[Hilo oficial] NETFLIX

Ashdown escribió:Y no se puede ver el catálogo sin empezar el mes gratis?


Querrán enganchar al personal.

Yo por mi parte, pillé netflix españa pero nunca lo he usado, el americano tiene lo mismo y más.
cR- escribió:A mi me tiene mosca esto

http://www.netflix.com/title/70304245

Una serie con sinopsis y todo pero ni rastro de capítulos...sera que esta al caer? [sonrisa]

From Dusk Till Dawn....

En Latinoamérica está desde hace meses.
Fox escribió:
Ashdown escribió:Y no se puede ver el catálogo sin empezar el mes gratis?


Querrán enganchar al personal.

Yo por mi parte, pillé netflix españa pero nunca lo he usado, el americano tiene lo mismo y más.


Buscando en Google o unas páginas atrás , está la web donde puedes ver el listado de Netflix España actual .
Solieyu escribió:
cR- escribió:A mi me tiene mosca esto

http://www.netflix.com/title/70304245

Una serie con sinopsis y todo pero ni rastro de capítulos...sera que esta al caer? [sonrisa]

From Dusk Till Dawn....

En Latinoamérica está desde hace meses.


Ya, pero la cosa es que si buscas series de otros sitios no sale, o te da una recomendación..aquí en este caso, al buscarlo te sale la sinopsis y todo, por eso digo que es muy raro xD como no la preparen para ponerla en breve, en cuanto termine (si no a acabado ya) la segunda temporada..o igual ahora para halloween, no se la verdad. Es muy raro xD
Varox escribió:Con el mes gratis se puede poner la versión de 4 dispositivos?


Sí que puedes.
kpik0 escribió:
eboke escribió:
cR- escribió:A mi me tiene mosca esto

http://www.netflix.com/title/70304245

Una serie con sinopsis y todo pero ni rastro de capítulos...sera que esta al caer? [sonrisa]

Aquí no sale: http://es.allflicks.net/

:S


Ni sale La chica que saltaba a través del tiempo ni Millenium y si que están en Netflix.

PD: Iba a comprarme lo de Getflix pero en la trial que me dan pongo la DNS de Valencia y UK y no funcionan -_- . Y eso que he hecho el flushdns y eso.

Sí que salen, sí: http://es.allflicks.net/peliculas/70116686/ y http://es.allflicks.net/peliculas/70108975/
eboke escribió:
kpik0 escribió:
eboke escribió:Aquí no sale: http://es.allflicks.net/

:S


Ni sale La chica que saltaba a través del tiempo ni Millenium y si que están en Netflix.

PD: Iba a comprarme lo de Getflix pero en la trial que me dan pongo la DNS de Valencia y UK y no funcionan -_- . Y eso que he hecho el flushdns y eso.

Sí que salen, sí: http://es.allflicks.net/peliculas/70116686/ y http://es.allflicks.net/peliculas/70108975/


Asco de inglés }:/
kpik0 escribió:
eboke escribió:
kpik0 escribió:Ni sale La chica que saltaba a través del tiempo ni Millenium y si que están en Netflix.

PD: Iba a comprarme lo de Getflix pero en la trial que me dan pongo la DNS de Valencia y UK y no funcionan -_- . Y eso que he hecho el flushdns y eso.

Sí que salen, sí: http://es.allflicks.net/peliculas/70116686/ y http://es.allflicks.net/peliculas/70108975/


Asco de inglés }:/

Es que justo la de "La chica que saltaba..." estaba pensando en volver a verla :-)
Madre de dios qué cantidad hay en netflix USA :O
Hay diferencias de visionado entre la Smart tv y la Xbox one? alguien ha probado donde hay mas calidad?

Gracias
Alguien sabe como instalar la aplicacion de Netflix en una Smart Tv de Samsung?
Lord_Gouki escribió:Alguien sabe como instalar la aplicacion de Netflix en una Smart Tv de Samsung?


No sale en la tienda del smart hub?¿
fuji escribió:
Lord_Gouki escribió:Alguien sabe como instalar la aplicacion de Netflix en una Smart Tv de Samsung?


No sale en la tienda del smart hub?¿


NO.
Lord_Gouki escribió:
fuji escribió:
Lord_Gouki escribió:Alguien sabe como instalar la aplicacion de Netflix en una Smart Tv de Samsung?


No sale en la tienda del smart hub?¿


NO.


Yo es que casualidad que reinicie la tele el otro dia por completo ya que me la compre nueva y me hacia falta hacerlo y me aparecio el netflix ya instalado, pero en la tienda creo que me sale. Que modelo de tv tienes?¿
Alguien probó netflix en ubuntu? A mí hermana no le va ni en chromium ni en firefox.
En mi Samsung UE55D8000 no aparece ni instalada ni en la tienda.
ram escribió:En mi Samsung UE55D8000 no aparece ni instalada ni en la tienda.


Pero has podido instalarla?
Lord_Gouki escribió:
ram escribió:En mi Samsung UE55D8000 no aparece ni instalada ni en la tienda.


Pero has podido instalarla?


Yo tengo el mismo caso, no hay opcion por ningun lado para instalarlo....ni en la tienda ni en ningun otro sitio :\
nenitoplux escribió:Hay diferencias de visionado entre la Smart tv y la Xbox one? alguien ha probado donde hay mas calidad?

Gracias


A mi ver hay mucha más calidad en la One. Comparándola con una tv Bravia, no sé qué hace la tele pero se ve bastante más la compresión y hay un contraste artificial añadido que no me gusta nada.
Tanke2K2 escribió:
Lord_Gouki escribió:
ram escribió:En mi Samsung UE55D8000 no aparece ni instalada ni en la tienda.


Pero has podido instalarla?


Yo tengo el mismo caso, no hay opcion por ningun lado para instalarlo....ni en la tienda ni en ningun otro sitio :\



Quiza es por que son mas viejas?¿ yo en mi UE65JS8500 me sale en la tienda, lo acabo de mirar. Voy a ver en mi modelo de 2012 que es una 7000 a ver si sale.


...Y visto, me voy a la tienda y me sale en el apartado de video. Habeis probado a buscarlo ahi y no por busqueda? Por probar...
Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"
masterpok escribió:Madre de dios qué cantidad hay en netflix USA :O


Será porque allí llevan AÑOS y aquí no llevan ni quince días? Que a veces somos un poco ansiosos...
Voy a ser un poco malo con muchos de los que por aquí escribimos, a ver como lo digo para que se entienda, el catálogo ni es escaso ni la calidad del sonido es mala ni el de la imagen,de hecho no es ni buena ni mala, lo que es es gratis...el mes que viene ya si eso hablamos de cosas serias.
bekiller escribió:Voy a ser un poco malo con muchos de los que por aquí escribimos, a ver como lo digo para que se entienda, el catálogo ni es escaso ni la calidad del sonido es mala ni el de la imagen,de hecho no es ni buena ni mala, lo que es es gratis...el mes que viene ya si eso hablamos de cosas serias.

Yo de momento no me quejo, pero vamos es el momento se quejarte, por que al mes que viene te van a hacer pagar.
Yo ya hw decidido pillar el de 12€ junto con mis padres y un par de amigos. Vale la pena sólo por mi padre, que no sabe bajar nada (porque no tiene interés en aprender), y además funciona estando ellos en España y yo en Francia.

Esperemos que mejore el catálogo prontito
A los que no les salga la aplicación para instalar en las Smart TV de Samsung antiguas que hagan lo que voy a escribir a continuación:

1- Entrar en Smart Hub

2- Una vez dentro pulsar la siguiente combinación de botones: >> 289 << (o sea: fast foward, 2, 8, 9 y rebobinar)

3- Ahora aparecerá un menú con países, seleccionamos el Reino Unido (United Kingdom)

Una vez seleccionado aceptamos y comenzarán a instalarse las nuevas aplicaciones, entre ellas la de Netflix.


Un saludo.
De momento contentísimo con Netflix. Sin dudarlo voy a suscribirme y mira que compro blurays originales y con los torrents estoy más feliz que una perdiz, pero creo que me estoy haciendo viejo y busco todo más directo y rápido que antaño. Además, la variedad de dispositivos en los que funciona (de momento lo uso en ps3 y pc) la velocidad del streaming y la calidad de vídeo han sido amor a primera vista. Y por supuesto, la posibilidad de ver todo en versión original subtitulada [buenazo]

El catalogo para acabar de comenzar no está nada mal y de aquí solo irá a más y mejor. Gozando con Sherlock y con Madoka mágica de momento.

Ni que decir tiene que ya he probado el Netflix USA y es una maravilla, igual de maravilla que nuestra cuenta española funcione en TODOS LOS NETFLIX [amor]
harryhaller escribió:
masterpok escribió:Madre de dios qué cantidad hay en netflix USA :O


Será porque allí llevan AÑOS y aquí no llevan ni quince días? Que a veces somos un poco ansiosos...

Si no lo decía como algo malo, al contrario! El catálogo que hay en españa me sorprendió positivamente, y sabía que el de USA era mejor, pero al entrar en el de allí he flipado [+risas]
Se puede cambiar de país usando un chromecast?
Ashdown está baneado por "faltas de respeto"
Nosolosurf escribió:Buscando en Google o unas páginas atrás , está la web donde puedes ver el listado de Netflix España actual .

Gracias, pero ya sabes que los físicos están equivocados y la pereza es una fuerza más poderosa que la interacción nuclear fuerte [oki]
MagicJG escribió:De momento contentísimo con Netflix. Sin dudarlo voy a suscribirme y mira que compro blurays originales y con los torrents estoy más feliz que una perdiz, pero creo que me estoy haciendo viejo y busco todo más directo y rápido que antaño.


Es lo que nos va pasando con los años,priorizamos y el poco tiempo libre que nos queda lo intentamos dedicar a familia/amigos y no a estar dando tumbos con webs,descargas,leyendo tutoriales,etc...Vamos que yo estoy valorando muy seriamente pillarlo.

Dicho lo cual ayer empecé a ver Sons of Anarchy y muy buena calidad de imagen peeeero sonido estéreo en todos los idiomas :(
Es lo que tiene, el netflix no deja de ser el steam del pc; más que nada por que lo que buscas es comodidad, no por otra cosa, está clarisimo que es la principal virtud. Sinó por qué me esfuerce mínimamente tengo las pelis, y todo lo que desee, el problema es ese esfuerzo míniomo si fuera puntual vale, pero es que con todo lo tienes que hacer. Y además eres un piratón si lo haces jeje
fshtravis escribió:La segunda temporada de Fargo está en Netflix UK. Alguien sabe si está en algún país sudamericano?

Acabo de hacer mi primer aporte: Children of Men.

http://subflicks.com/

Iré subiendo poco a poco subtítulos en español de aquellas películas que no estén aquí.


No está en ningún país hispano.
Está con 2 temporadas en Francia, Austria, Bélgica, Alemania, Luxemburgo, Holanda y Suiza. Y otros pocos de países con 1 temporada.
En mi Samsung tampoco me aparecía la aplicación de Netflix, y tampoco me dejaba entrar en la tienda (me daba un error).
Lo que hice fue actualizar la tele ya que había un firmware nuevo, y ya pude entrar en la tienda y descargar el Netflix.

De momento, me está gustando el mes gratuito y tengo dudas de si pillar la suscripcion intermedia cuando se me acabe.

Seguiremos probando.
Una pregunta. Yo tengo canal plus. Total, absolutamente todos los canales. Merece la pena pillarse Netflix. Me atrae mucho pero no lo tengo claro.
monthyp escribió:Una pregunta. Yo tengo canal plus. Total, absolutamente todos los canales. Merece la pena pillarse Netflix. Me atrae mucho pero no lo tengo claro.

Prueba el mes gratuito y una vez acabe, saca tus propias conclusiones al respecto.

Nadie te aconsejará mejor.
monthyp escribió:Una pregunta. Yo tengo canal plus. Total, absolutamente todos los canales. Merece la pena pillarse Netflix. Me atrae mucho pero no lo tengo claro.

Yo tengo yomvi con todos los canales y filmin. Y además, Netflix [carcajad]

Con lo dispersados que están los derechos audiovisuales, nunca es demasiado. Eso sí, el yomvi lo uso porque me han dado una clave, pero en filmin llevo ya años suscrito y Netflix seguro que lo pagaré también, me encanta y se complementa bien con filmin, si te gusta el cine independiente y europeo.
Caraje escribió:
KoX escribió:Yo lo tengo con vodafone Tv y no se como parar una reproducción y salir de nuevo al menu de netflix [+risas] ¿alguéin sabe? gracias


Me paso lo mismo, pero tras 2 horas tocando botones descubri que si le das a la flecha arriba te sale el menu de la serie/pelicula y ya entonces puedes volver al menu de netflix normal.


Gracias!!

Pues menudo botón para dar a salir...

¿Os pasa en la aplicación de NEtflix de vodafone que muuuuuuuchas veces a darle a reproducir se sale de nuevo a la TV?
¿o que al salir de Netflix no se ve la imagen de la TV, se oye, pero no se ve?

Espero que vayan puliendo la aplicación
Johny27 escribió:Se puede cambiar de país usando un chromecast?


No he probado chromecast pero en mi lg con cambiar los DNS de la config de red de la TV por los de este servicio gratuito..https://tvunblock.com/ ya tengo acceso al netflix también de EEUU.. ojo.. estos DNS solo habilitan el acceso al Netflix Americano (no a otros).. y hay que configurarlos manualmente cuando cambian.

Y cuando quiero mirar el Netflix de España (al cual estoy subscrito), simplemente quito los DNS y listo.
Johny27 escribió:Se puede cambiar de país usando un chromecast?

Te cito porque me interesa.
gejorsnake escribió:
MagicJG escribió:De momento contentísimo con Netflix. Sin dudarlo voy a suscribirme y mira que compro blurays originales y con los torrents estoy más feliz que una perdiz, pero creo que me estoy haciendo viejo y busco todo más directo y rápido que antaño.


Es lo que nos va pasando con los años,priorizamos y el poco tiempo libre que nos queda lo intentamos dedicar a familia/amigos y no a estar dando tumbos con webs,descargas,leyendo tutoriales,etc...Vamos que yo estoy valorando muy seriamente pillarlo.

Dicho lo cual ayer empecé a ver Sons of Anarchy y muy buena calidad de imagen peeeero sonido estéreo en todos los idiomas :(


pedazo de serie, la recomiendo totalmente
Lo que está haciendo Movistar con Netflix es de vergüenza, más rastrero no se puede ser (aunque creo que se pueden superar).

http://www.xataka.com/streaming/netflix-movistar-y-la-polemica-algunos-clientes-de-la-operadora-se-quejan-de-problemas-de-acceso

http://hipertextual.com/2015/10/telefonica-netflix

Aquí un usuario del foro de Movistar expone el problema aportando datos mediante pruebas realizadas por él:

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Problema-Fibra-300-Mb-y-NETFLIX/td-p/2672884/page/4
Alguien con acceso a Netflix EEUU puede decirnos si el contenido de allí está subtitulado en inglés? Poco? Mucho? Todo? Me estoy pensando lo de Getflix principalmente por este tema.

Me parece un retraso enorme que aquí es contado el contenido donde se dispone de subtitulos en inglés. Ayer lo comuniqué por el chat de ayuda y me dijeron que lo tendrían en cuenta. Igual si más gente lo pide nos hacen más caso [mamaaaaa]

Por cierto, ¿cómo funciona Getflix? ¿Hay alguna opción para compartirlo y que salga más barato?

Un saludo.
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
y que te puedes esperar de esa mafia? no pasa nada, abusan de su posicion pero el gobierno no va a decir ni mu, ya cuando eso entrará alguno al consejo de administracion y todos en paz. menos mal que jamas tendre movistar en mi casa.
Me he pillado una cuenta del VPN Hide my ass por 5 dólares. Dura 6 meses.

Interesados que me envíen un mp
aRk4dE escribió:Alguien con acceso a Netflix EEUU puede decirnos si el contenido de allí está subtitulado en inglés? Poco? Mucho? Todo? Me estoy pensando lo de Getflix principalmente por este tema.

Me parece un retraso enorme que aquí es contado el contenido donde se dispone de subtitulos en inglés. Ayer lo comuniqué por el chat de ayuda y me dijeron que lo tendrían en cuenta. Igual si más gente lo pide nos hacen más caso [mamaaaaa]

Por cierto, ¿cómo funciona Getflix? ¿Hay alguna opción para compartirlo y que salga más barato?

Un saludo.


Aquí todos los contenidos de Netflix llevan subtítulos opcionales en inglés.
Alguien puede enseñarme a configuar getflix?

Mi intención seria poder cambiar de zona facilmente, vamos alternar USA/España rapidamente y sin mucho lio.

Como lo podria hacer?


Me he registrado los 15 dias pero no tengo ni idea de que tengo que hacer para poder usarlo
nko escribió:
aRk4dE escribió:Alguien con acceso a Netflix EEUU puede decirnos si el contenido de allí está subtitulado en inglés? Poco? Mucho? Todo? Me estoy pensando lo de Getflix principalmente por este tema.

Me parece un retraso enorme que aquí es contado el contenido donde se dispone de subtitulos en inglés. Ayer lo comuniqué por el chat de ayuda y me dijeron que lo tendrían en cuenta. Igual si más gente lo pide nos hacen más caso [mamaaaaa]

Por cierto, ¿cómo funciona Getflix? ¿Hay alguna opción para compartirlo y que salga más barato?

Un saludo.


Aquí todos los contenidos de Netflix llevan subtítulos opcionales en inglés.


Gracias! Y así a grandes rasgos y para torpes, ¿puede alguien explicar cómo funciona Getflix?
¿Los 6 meses gratis con Vodafone One tienen tiempo de caducidad?

Es que todavía falta contenido que me gustaría que añadieran (Spartacus, Juego de Tronos...)
Senegio escribió:¿Los 6 meses gratis con Vodafone One tienen tiempo de caducidad?

Es que todavía falta contenido que me gustaría que añadieran (Spartacus, Juego de Tronos...)


Juego de tronos no se si la añadirán ¿no es de HBO?
37089 respuestas