pues comparando el catálogo de Francia sí que se nota de una a otra net_quemeparto.gif , pero eso de mirar cualquier serie al momento y las veces que quieras, todas las temporadas, cualquier episodio y en calidad para mi muy buena (mejor que lo que encuentras en internet), aunque no llegue a la calidad Blu-ray, yo me estoy mirando algunas series "Marvel - Daredevil y ayer empecé con Prison Break" y nunca las había visto y por 9€ al mes está muy bien, si no las has visto, está claro que solo pagare una plataforma aunque me encantaría encontrar "juego de tronos", pero será imposible, pero vamos 9€ al mes tampoco es tanto, si no fumas ni bebes, ya tienes un buen ahorro si no te lo has gastado en caprichos, así que para lo que ofrecen está bien y por fin no tienes que estar buscando videos de mala calidad en internet o paginas externas.
y prefiero que metan poco a poco, para que me sirve que tengan 70 series?, si solo me voy poner a ver a 2 o 3 como mucho, bueno en resumen para mí ya compensa, para los que son muy de series y están al día seguro que se les queda corto net_thumbsup.gif .
con ps3 en modo wifi (720p) , con cable de red (1080p), en jazztel de 12mb, asi que los que tienen fibra vuelan biggrin.gif.
mis dudas???
- si al acabar y el mes gratis (sin permanencia) y empezar con el mes que viene pagando, al empezar el mes pagando cuotas, te meten una permanencia?, ¿o te vas cuando quieres?
-suelen dar dolores de cabeza al dar de baja el servicio?, o basta con hacer click en el panel de control de dar de baja, y no te cobran mas?.
saludos