[Hilo oficial] NETFLIX

Hoy 9 de Octubre han agregado.

Imagen
Pieles (2017)
En este drama social de humor negro, personajes deformes y desfigurados deben aprender a vivir en una sociedad que rechaza sus diferencias.
kiermel escribió:Cuatro series más que ya no sale la fecha de salida:
Hijos de la Anarquía
Prison Break
Terranova
Miénteme (Lie to me)

Suponemos que las han renovado, pero no está confirmado.

pues el dinero de Terranova se lo podían haber ahorrado.
korchopan escribió:
kiermel escribió:Cuatro series más que ya no sale la fecha de salida:
Hijos de la Anarquía
Prison Break
Terranova
Miénteme (Lie to me)

Suponemos que las han renovado, pero no está confirmado.

pues el dinero de Terranova se lo podían haber ahorrado.


Pienso igual, imagino que al renovar el resto, esa serie habra salido casi regalada.
JuanFg escribió:
korchopan escribió:
kiermel escribió:Cuatro series más que ya no sale la fecha de salida:
Hijos de la Anarquía
Prison Break
Terranova
Miénteme (Lie to me)

Suponemos que las han renovado, pero no está confirmado.

pues el dinero de Terranova se lo podían haber ahorrado.


Pienso igual, imagino que al renovar el resto, esa serie habra salido casi regalada.

pues ese casi ya es caro ein?
Si os gusta el anime y los thriller, os recomiendo Desaparecido (boku dake ga inai machi).

Una joyita que di anoche con ella y me vi los 12 capítulos seguidos porque ENGANCHA muchísimo XD
Sonikero escribió:Si os gusta el anime y los thriller, os recomiendo Desaparecido (boku dake ga inai machi).

Una joyita que di anoche con ella y me vi los 12 capítulos seguidos porque ENGANCHA muchísimo XD

Lo mismo digo, me vi 8 seguidos, todavía tengo que acabarla, hay ganas.
JulesRussel escribió:Mi top 5 de Netflix España, por orden:
  • The Good Wife
  • Mad Men
  • Breaking Bad
  • The Killing
  • Orange is the New Black

Y me dejaría unas cuantas como Dexter, House, Perdidos, Orphan Black, Galactica, The Expanse...



Breaking Bad la quitan en poco , no?
@sonyfallon No.No hay ninguna noticia de que la vayan a quitar.
¿Pero que acabo de ver? :P
Esta película de Netflix para el viernes 13.

https://www.youtube.com/watch?v=ivXk7VYUyQk
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kiermel escribió:¿Pero que acabo de ver? :P

Acabas de ver un trailer que puse hace una semana. [sonrisa]

Josezno escribió:Nueva peli original de Netflix para el Viernes 13 (de Octubre): The Babysitter.

https://www.youtube.com/watch?v=6qCqrODw1nM

Una comedia de terror dirigida por McG que pinta divertida.
JuanFg escribió:
korchopan escribió:
kiermel escribió:Cuatro series más que ya no sale la fecha de salida:
Hijos de la Anarquía
Prison Break
Terranova
Miénteme (Lie to me)

Suponemos que las han renovado, pero no está confirmado.

pues el dinero de Terranova se lo podían haber ahorrado.


Pienso igual, imagino que al renovar el resto, esa serie habra salido casi regalada.


entraria dentro del paquete de las series a renovar, no adquieren las licencias de emision una a una sino en pack de series y suelen colar algun mojon de por medio.
Discovery me está encantando.
He visto que va a salir un documental sobre el encuentro de la actriz Kate del Castillo con El Chapo durante su fuga.
Hoy 10 de Octubre han agregado.

Imagen
Akira (1988)
En esta película de animación basada en la serie de manga, dos amigos de la infancia son arrastrados a un submundo postapocalíptico y obligados a luchar para sobrevivir.
http://www.netflix.com/title/60021103

Imagen
Christina P: Mother Inferior (2017) VOSE
Christina Pazsitzky llega a Seattle cargada de humor mordaz y con ganas de soltar verdades sobre su infancia, el envejecimiento y los horrores de dar a luz.
https://www.netflix.com/title/80205204
Star trek discovery es a 1080p? No me pasa de esta resolución... me extraña al ser hdr :S
xhakarr escribió:Star trek discovery es a 1080p? No me pasa de esta resolución... me extraña al ser hdr :S


Creo que está a 1080p, así es como se lo da la CBS a Netflix. Ojalá fuera una serie de Netflix y así podríamos verla en 4K.
kiermel escribió:
xhakarr escribió:Star trek discovery es a 1080p? No me pasa de esta resolución... me extraña al ser hdr :S


Creo que está a 1080p, así es como se lo da la CBS a Netflix. Ojalá fuera una serie de Netflix y así podríamos verla en 4K.


Coño pero es hdr, creo que es el primer contenido por debajo de 4k con hdr que veo :S, tiene sentido esta combinación?
Yo sigo sin saber la diferencia entre 4k y el hdr XD no se cual es mejor.

A mi a veces me llega a 5.5 mpbs y tengo mi tele de 4k... me suena que alguna vez ha llegado a 7.2... pero tengo solo 10 megas y por wifi, debe ser por eso que no llega a mas.
Hispanograna escribió:Yo sigo sin saber la diferencia entre 4k y el hdr XD no se cual es mejor.

A mi a veces me llega a 5.5 mpbs y tengo mi tele de 4k... me suena que alguna vez ha llegado a 7.2... pero tengo solo 10 megas y por wifi, debe ser por eso que no llega a mas.


Son cosas diferentes, el 4k es la resolución, lo que yo creía es que el hdr siempre iba asociado a esa resolución, por eso me extraño lo de star trek.
entonces hdr? pq yo tn tengo y se ve bien la tele en 4k pero no se si es solo x eso o x el HDR añadido..

saludos
Tengo una duda, a ver si alguien me sabe responder.

Tengo contratado el servicio para compartir entre 4 personas. La cuenta ahora mismo está compartida entre 3 personas, y una de ellas a veces reproduce contenido en 2 televisores al mismo tiempo (mientras ellos ven Netflix en el comedor, su hijo lo usa en su habitación viendo otras cosas).

Entonces ¿Puedo invitar a una cuarta persona a que se una?

P.D: Y ya que estamos ¿alguna serie recomendada? Estoy viendo Stranger Things [amor] y engancha. Acabo de ver la de Scream sin esperarme nada y también me ha gustado.
made in ivan escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me sabe responder.

Tengo contratado el servicio para compartir entre 4 personas. La cuenta ahora mismo está compartida entre 3 personas, y una de ellas a veces reproduce contenido en 2 televisores al mismo tiempo (mientras ellos ven Netflix en el comedor, su hijo lo usa en su habitación viendo otras cosas).

Entonces ¿Puedo invitar a una cuarta persona a que se una?

P.D: Y ya que estamos ¿alguna serie recomendada? Estoy viendo Stranger Things [amor] y engancha. Acabo de ver la de Scream sin esperarme nada y también me ha gustado.

No es un servicio para compartir entre 4 personas, es para hacer 4 reproducciones a la vez. Si sois 3 y uno de ellos reproduce en 2 sitios a la vez ya estáis usando los 4 simultáneamente. La única forma de que lo pudiera usar la cuarta persona es que estuvierais en contacto para saber cuando lo usa uno u otro para que nunca haya más de 4 personas queriendo ver algo en el mismo momento.
jnderblue escribió:
made in ivan escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me sabe responder.

Tengo contratado el servicio para compartir entre 4 personas. La cuenta ahora mismo está compartida entre 3 personas, y una de ellas a veces reproduce contenido en 2 televisores al mismo tiempo (mientras ellos ven Netflix en el comedor, su hijo lo usa en su habitación viendo otras cosas).

Entonces ¿Puedo invitar a una cuarta persona a que se una?

P.D: Y ya que estamos ¿alguna serie recomendada? Estoy viendo Stranger Things [amor] y engancha. Acabo de ver la de Scream sin esperarme nada y también me ha gustado.

No es un servicio para compartir entre 4 personas, es para hacer 4 reproducciones a la vez. Si sois 3 y uno de ellos reproduce en 2 sitios a la vez ya estáis usando los 4 simultáneamente. La única forma de que lo pudiera usar la cuarta persona es que estuvierais en contacto para saber cuando lo usa uno u otro para que nunca haya más de 4 personas queriendo ver algo en el mismo momento.

Eso mismo entendía yo. Siempre me quedó la duda sobre si todas las reproducciones dentro de una misma conexión (mismo router) contarían como una sola.

No vamos a compartirla con nadie mas. Muchas gracias.
kiermel escribió:Hoy 10 de Octubre han agregado.

Imagen
Akira (1988)
En esta película de animación basada en la serie de manga, dos amigos de la infancia son arrastrados a un submundo postapocalíptico y obligados a luchar para sobrevivir.
http://www.netflix.com/title/60021103

¿Se sabe el doblaje que lleva?
eboke escribió:
kiermel escribió:Hoy 10 de Octubre han agregado.

Imagen
Akira (1988)
En esta película de animación basada en la serie de manga, dos amigos de la infancia son arrastrados a un submundo postapocalíptico y obligados a luchar para sobrevivir.
http://www.netflix.com/title/60021103

¿Se sabe el doblaje que lleva?


Tiene audio en japonés y castellano y subtítulos en español y portugués.
made in ivan escribió:
jnderblue escribió:
made in ivan escribió:Tengo una duda, a ver si alguien me sabe responder.

Tengo contratado el servicio para compartir entre 4 personas. La cuenta ahora mismo está compartida entre 3 personas, y una de ellas a veces reproduce contenido en 2 televisores al mismo tiempo (mientras ellos ven Netflix en el comedor, su hijo lo usa en su habitación viendo otras cosas).

Entonces ¿Puedo invitar a una cuarta persona a que se una?

P.D: Y ya que estamos ¿alguna serie recomendada? Estoy viendo Stranger Things [amor] y engancha. Acabo de ver la de Scream sin esperarme nada y también me ha gustado.

No es un servicio para compartir entre 4 personas, es para hacer 4 reproducciones a la vez. Si sois 3 y uno de ellos reproduce en 2 sitios a la vez ya estáis usando los 4 simultáneamente. La única forma de que lo pudiera usar la cuarta persona es que estuvierais en contacto para saber cuando lo usa uno u otro para que nunca haya más de 4 personas queriendo ver algo en el mismo momento.

Eso mismo entendía yo. Siempre me quedó la duda sobre si todas las reproducciones dentro de una misma conexión (mismo router) contarían como una sola.

No vamos a compartirla con nadie mas. Muchas gracias.

En mi caso, la compartimos entre 4, y la única condición que he puesto es que nadie haga más de una reproducción simultánea, así cada uno tenemos disponible nuestra ventana. Lo que no puede ser es que vayas a usarlo y no puedas porque alguno está usando más de una. En caso de que alguien necesite dos reproducciones, tenemos un grupo de whatsapp y se puede avisar por ahí, para ver si están disponibles. De todas formas, aún no se nos ha dado ése caso en todo el tiempo que lleva funcionando Netflix.
Te diría que en el caso de que incorpores a otra persona, pongas alguna regla para evitar futuros problemas.


Salu2
Buenas a todos, en su dia me vi shingeki no kyojin versión japonesa fansubeada, ahora que está la segunda temporada, he visto que está la primera en netflix, la vería VOSE, pero he leído que viene censurada? eso es cierto?

Saludos!
kiermel escribió:
eboke escribió:
kiermel escribió:Hoy 10 de Octubre han agregado.

Imagen
Akira (1988)
En esta película de animación basada en la serie de manga, dos amigos de la infancia son arrastrados a un submundo postapocalíptico y obligados a luchar para sobrevivir.
http://www.netflix.com/title/60021103

¿Se sabe el doblaje que lleva?


Tiene audio en japonés y castellano y subtítulos en español y portugués.

La pregunta iba más por si era el doblaje antiguo o el horrible que hicieron después, xD
Entonces para saber si emite en 4k... ¿cuantos mbps tiene que poner? me suena que era 7.2... me refiero a cuando el das al boton de info con el mando.
@eboke Pues seguramente que tenga el nuevo, porque será el que este licenciado ahora
Plage escribió:@eboke Pues seguramente que tenga el nuevo, porque será el que este licenciado ahora

Sí, acabo de llegar a casa y lo he ido a mirar. De hecho, es el tercer doblaje, ya que el segundo fue el de los VHS. Lo gracioso del tema es que en el BluRay del 25 aniversario puedes elegir entre el primero (el mejor para muchos) y el tercero.
Hispanograna escribió:Entonces para saber si emite en 4k... ¿cuantos mbps tiene que poner? me suena que era 7.2... me refiero a cuando el das al boton de info con el mando.


En mi tele Samsung al darle al botón de info lo sabes cuando alcanza los 2160p, no me he fijado en los mbps.

Te indica la velocidad de la red y la definición, que pasa de 720 a 1080 y hasta 2160p. Según el día tarda más o menos segundos.
Alguien puede decirme porque Plex ofrece un servicio brutalmente mayor que netflix o ninguna de las demas opciones,estan regalando una semana de prueba,yo la estoy probando y estoy alucinando,no a habido ninguna serie o pelicula que no haya podido encontrar,no quiero hacer publicidad ni mucho menos,solo que no entiendo como tiene por ejemplo todas las temporadas de juego de tronos que son de la HBO,no se si esto es legal o que,pero vamos se me acaba de caducar netflix y en cuanto acabe la semana de prueba voy de cabeza a esta,pagos por paypal osea que no hay problema.
BILBOKOA escribió:@sonyfallon No.No hay ninguna noticia de que la vayan a quitar.




La que quitan seguro es Big Bang [buuuaaaa]
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:@sonyfallon No.No hay ninguna noticia de que la vayan a quitar.




La que quitan seguro es Big Bang [buuuaaaa]

En plex sigue, de hecho estan todas y no entiendo por qué
maikel_xp escribió:
sonyfallon escribió:
BILBOKOA escribió:@sonyfallon No.No hay ninguna noticia de que la vayan a quitar.




La que quitan seguro es Big Bang [buuuaaaa]

En plex sigue, de hecho estan todas y no entiendo por qué




Nose , sera cosa de los derechos de netflix con las series , no?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
maikel_xp escribió:Alguien puede decirme porque Plex ofrece un servicio brutalmente mayor que netflix o ninguna de las demas opciones,estan regalando una semana de prueba,yo la estoy probando y estoy alucinando,no a habido ninguna serie o pelicula que no haya podido encontrar,no quiero hacer publicidad ni mucho menos,solo que no entiendo como tiene por ejemplo todas las temporadas de juego de tronos que son de la HBO,no se si esto es legal o que,pero vamos se me acaba de caducar netflix y en cuanto acabe la semana de prueba voy de cabeza a esta,pagos por paypal osea que no hay problema.

¿Hablas en serio? ¿Pretendes comparar una plataforma de streaming legal que tiene que producir/licenciar contenidos con una aplicación para ver contenido pirata?
Josezno escribió:
maikel_xp escribió:Alguien puede decirme porque Plex ofrece un servicio brutalmente mayor que netflix o ninguna de las demas opciones,estan regalando una semana de prueba,yo la estoy probando y estoy alucinando,no a habido ninguna serie o pelicula que no haya podido encontrar,no quiero hacer publicidad ni mucho menos,solo que no entiendo como tiene por ejemplo todas las temporadas de juego de tronos que son de la HBO,no se si esto es legal o que,pero vamos se me acaba de caducar netflix y en cuanto acabe la semana de prueba voy de cabeza a esta,pagos por paypal osea que no hay problema.

¿Hablas en serio? ¿Pretendes comparar una plataforma de streaming legal que tiene que producir/licenciar contenidos con una aplicación para ver contenido pirata?

A ver yo llevo poco con lo de los serviciis estos, no entiendo como puede ser ilegal plex con soporte para para tantos dispositivos y siendo de pago, que no digo que no lo sea, precisamente lo e puesto aquí para que alguien me lo explique, si es ilegal no entiendo como no se le hechan encima para cerrarla porque el contenido es abrumador y funciona muy bien, no lo defiendo, es solo que pregunto y por si alguien lo esta usando para ver que tal
@sonyfallon The Big Bang Tehory la quitaron el 30 de septiembre. Pero eso no quiere decir que algún día pueda volver. Otras series las han quitado,y luego han vuelto, y otras que decían que se iban a ir, como TWD, siguen ahí y no se van.

Un saludo y paciencia.

P.D. Estoy viendo ahora, después de terminar Ozark, la serie animada 'Big Mouth', y es la puta caña. Los monstruos de las hormonas son un descojone total. [+risas]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@maikel_xp por supuesto que no es legal. Hasta donde yo sé, Plex es un servicio para hacer streaming del contenido de tu ordenador (sea cual sea su procedencia) a otros dispositivos.

No sé si ahora lo han convertido en una especie de "palomitas" o qué. Pero si es así será tan legal como Kodi. O sea nada.
Si, la verdad esque es todo muy raro, esque estan hasta películas que acaban de salir en dvd, creo que se aprovechan de la aplicación plex y ellos solo venden las cuentas porque al iniciar sesión hay que meter los datos que te proporcionan ellos no tu email, aunque luego sale tu email en la cuenta y tienes control total de tu cuenta, la verdad la aplicación o lo que sea va bien de narices y la interfaz es muy parecido a Netflix, calidad de imagen muy buena, dispositivos ilimitados per solo dos al mismo tiempo.... Yo que se de momento voy a seguir
maikel_xp escribió:Alguien puede decirme porque Plex ofrece un servicio brutalmente mayor que netflix o ninguna de las demas opciones,estan regalando una semana de prueba,yo la estoy probando y estoy alucinando,no a habido ninguna serie o pelicula que no haya podido encontrar,no quiero hacer publicidad ni mucho menos,solo que no entiendo como tiene por ejemplo todas las temporadas de juego de tronos que son de la HBO,no se si esto es legal o que,pero vamos se me acaba de caducar netflix y en cuanto acabe la semana de prueba voy de cabeza a esta,pagos por paypal osea que no hay problema.


Creo que estás confundido. Plex es un servidor y un cliente pero sin contenido. El usuario es el que incluye el contenido. Tu seguramente estés usando una de esas que naturalmente son ilegales y que utilizan Plex, yo probé una llamada IPlex, pero es totalmente pirata y encima cobran, lo dejé cuando me di cuenta que era ilegal. Y por supuesto no puedes comparar con Netflix un sitio ilegal que pilla lo que quiere sin pagar derechos.
Asumo que no es legal, pero que inconvenientes tiene?
maikel_xp escribió:Asumo que no es legal, pero que inconvenientes tiene?

que si todo el mundo usara plex no se crearian series
RolleR escribió:Buenas a todos, en su dia me vi shingeki no kyojin versión japonesa fansubeada, ahora que está la segunda temporada, he visto que está la primera en netflix, la vería VOSE, pero he leído que viene censurada? eso es cierto?

Saludos!


Nadie?
maikel_xp escribió:Asumo que no es legal, pero que inconvenientes tiene?


Pues los mismo inconvenientes que hay en ver películas bajadas de internet, series, juegos, etc...
sicluna escribió:
maikel_xp escribió:Asumo que no es legal, pero que inconvenientes tiene?

que si todo el mundo usara plex no se crearian series



Que Es eso de Plex ? Que lo tengo en el Mac instalado y Nose lo que es x-D
Plage escribió:
maikel_xp escribió:Asumo que no es legal, pero que inconvenientes tiene?


Pues los mismo inconvenientes que hay en ver películas bajadas de internet, series, juegos, etc...


Exacto. Y que básicamente está pagando a alguien que se lucra por surtir de ese contenido en streaming ilegal.

De hecho puedes tener Plex sin pagar y añadir tú mismo el contenido y los canales.

Sinceramente me parece que se hace el tonto pero no lo es. Por poco conocimiento que tenga no me lo creo.
Si una plataforma así fuera legal, con películas recientes y series tanto de HBO, Netflix y todas las demás sería más conocida y publicitada.
sonyfallon escribió:
sicluna escribió:
maikel_xp escribió:Asumo que no es legal, pero que inconvenientes tiene?

que si todo el mundo usara plex no se crearian series



Que Es eso de Plex ? Que lo tengo en el Mac instalado y Nose lo que es x-D


Yo lo uso para el contenido que tengo en un disco que tengo conectado al Mac, es muy útil porque se baja sinopsis y carátulas el solo. Además que mi tele tiene la app de Plex y veo ahí mis series y películas.
https://www.xataka.com/basics/plex-que- ... o-funciona

Puedes pensar en él como una aplicación para crearte tu propio Netflix. En Netflix es la propia plataforma la que habilita en sus servidores los contenidos a los que puedes acceder, mientras que el catálogo de Plex lo vas llenando tú mismo con el contenido multimedia que tengas en la carpeta de tu ordenador que elijas como carpeta raíz.
37039 respuestas