Tito_Mel escribió:Yo me estaba pensando suscribir aunque dudaba mucho porque en realidad desde un punto de vista práctico es que no me hace falta porque lo tengo todo al alcance de la mano gratis. Sería un poco
por el postureo de ser legal, por tener las cosas en el momento de su estreno en lugar de 12-24 horas después y tal... Al fin y al cabo pequeñeces.
Tengo la HBO gratis con Ono desde hace un año y la habré usado dos veces y también tuve Netlfix el mes de prueba y aunque la usé un poco más no fue lo suficiente para compensar una suscripción. A la hora de la verdad acabo tirando de la red porque además soy más de consumir material clásico que de estreno.
Así que... si encima suben los precios de algo que hoy por hoy es totalmente prescindible (ya veremos si algún chapan de forma eficiente todo y no hay manera de acceder a nada gratis en internet) pues ya si que no hay duda posible.
Con Amazon me pasa lo mismo. Yo compro en Amazon, sí, y mis amigos también y todos me dicen que me haga Premium. Pero es que hago cálculos y no me compensa. Si compro una media de 10 productos al año en Amazon como mucho, de esos 10 suelo meter más de uno en un envío, así que pongamos 8 envíos máximos al año. De esos 8 envíos la mitad o más no son vendidos por Amazon así que el envío gratis no se aplica. Tengo que al final me ahorraría 3, como mucho 4, envíos al año. Eso son menos de 16 euros, menos de los que me cuesta ser Premium. Si a eso le añadimos que para tener el mes de prueba de Premium lo único que hay que hacer es registrarse con otro correo...
Con el móvil igual. Pago 0,99 céntimos al mes con Simyo por 100mb de internet y nada más. Mis amigos lo flipan, dicen que estoy loco. A mi me parece que son ellos los que están locos pagando 25-30 euracos al mes de móvil. Y la mayoría se les va en internet (bueno, y en pagar los móviles de moda que se han pillado, otra tontería innecesaria), dicen que mínimo 2-3 gb, que con menos no haces nada. Pues yo con 100 megas al mes me sobra. Y llamadas un día me puse a analizar mis desgloses mes a mes y me di cuenta de que no me compensaba pagar una tarifa exclusiva de llamadas, le estaba perdiendo dinero.
Cuando uno se pone a echar cuentas se da cuenta de la cantidad de dinero que puede ahorrarse.