[Hilo oficial] NETFLIX

Pues yo Netflix pienso seguir pagandolo pero Amazon o da Amazon music incluido por unos 60-70 euros al año junto al prime o adiós muy buenas.
De todas formas esperemos que lo de Netflix no se convierta en norma cada 2 años aprox.
solid_trunks escribió:Pues yo Netflix pienso seguir pagandolo pero Amazon o da Amazon music incluido por unos 60-70 euros al año junto al prime o adiós muy buenas.
De todas formas esperemos que lo de Netflix no se convierta en norma cada 2 años aprox.


Yo de Amazon, que lo de Amazon Music me importa una mierda, lot engo claro, si hay esa subida tan brutal, me doy de baja inmediatamente.

Respecto a Netflix el miedo, el temor que tengo es el que tú apuntas, a que, dado el paso ya de subir precios, esta gente pretenda subirlos anualmente o cada dos años... y por ahí NO.
los de amazon que están intentando recuperar el dinero que les sablaron la pareja de americanos esos?
Al fin y al cabo, teniendo cuentas compartidas en Netflix pues no se nota tanto. Además que da la sensación que la calidad de Netflix va en aumento, al menos cada vez ponen más series y películas originales. Lo de Amazon lo entiendo menos, pues no me parece que haya nada que justifique el aumento de precio.
Pero ojo, Netflix sube 24 euros al año en su versión más cara, mientras que Amazon son 20.
BILBOKOA escribió:
solid_trunks escribió:Pues yo Netflix pienso seguir pagandolo pero Amazon o da Amazon music incluido por unos 60-70 euros al año junto al prime o adiós muy buenas.
De todas formas esperemos que lo de Netflix no se convierta en norma cada 2 años aprox.


Yo de Amazon, que lo de Amazon Music me importa una mierda, lot engo claro, si hay esa subida tan brutal, me doy de baja inmediatamente.

Respecto a Netflix el miedo, el temor que tengo es el que tú apuntas, a que, dado el paso ya de subir precios, esta gente pretenda subirlos anualmente o cada dos años... y por ahí NO.

Yo te entiendo en lo de amazon, ahora mismo no tengo Amazon music, tiro de spotify free con publicidad, si por 50-70 lo dejaran con Amazon video,music y envios me lo pensaría, he leido que lo pondrían a 40 euros, por 40 dudo que pongan music así que lo más probable es que les de puerta, porque ademas ahora compro casi todos los juegos en digital por comodidad así que tampoco hago tantos pedidos para amortizarlo.

Netflix pues en principio no creo que haga lo de subidas anuales-bianuales pero claro de golpe suben dos euros y uno ya empieza a recelar, si se suben a la parra al estilo Movistar a subir 1-2 euros cada 1-2 años (Movistar es cada 6 meses) pues también acabaré pasando.
Yo tengo el de 12 euros contratado, si le doy a cambiar plan, la única subida que veo es en el de 2 pantallas.

Imagen
Joder, 2 meses que hace que tengo Netflix y la segunda factura ya será más cara. Que alegría...
@kiermel

Sube todo, menos el plan básico de 1 pantalla y sin HD. Ese no lo tocan. El de 4K y 4 pantallas sube a 14 euros.

Imagen
kiermel escribió:Yo tengo el de 12 euros contratado, si le doy a cambiar plan, la única subida que veo es en el de 2 pantallas.

Imagen

porque al plan que ya tienes no te puedes "cambiar" por eso no te cambia el precio en la imagen esa.
Parece ser que la subida es solo para nuevos suscriptores, o para los antiguos que cambien de plan...Eso me han dicho desde el propio chat de Netflix.
Yo llevo unos meses pensando en darme de baja porque ya no le doy casi ultilidad, la única razón por la que sigo con Netflix es por esas series que no esperas nada, pero al final te acaban sorprendie


Pero como sigan quitando 3 series de calidad y poniendo 1... pues acabaré dandome de baja.
Mixxer escribió:Parece ser que la subida es solo para nuevos suscriptores, o para los antiguos que cambien de plan...Eso me han dicho desde el propio chat de Netflix.


Si eso es cierto, me parece genial.

No me.gusta q suban el.precio, pero es una empresa y puede variar las condiciones a sus nuevos suscriptores, siempre q respete los términos contratados por los antiguos.
Mixxer escribió:Parece ser que la subida es solo para nuevos suscriptores, o para los antiguos que cambien de plan...Eso me han dicho desde el propio chat de Netflix.


Ten mucho cuidado de lo qute dicen y no te creas ni la mitad. Quizás, ahora mismo, al principio, los que ya somos suscriptores, mientras no cambiemos de plan seguiremos pagando lo mismo, pero, antes o después, tenlo presente, vamos a pringar como todo hijo de vecino y nos comeremos la subida de precios, porque, por ver lo mismo, por tener el mism plan, vamos a estar, para siempre, unos pagando menos, y otros pagando más.

Antes o después nos llegará la subida.
que pasa al final con sons of anarchy?
la retiran o no? porque mi hermana va por la primera temporada
Yo lo pago a través de ONO el de 12 pavos. Esperemos que no me lo suban. Llevo con ese plan desde siempre [+risas] pero bueno 2€ más no me importa, ya que lo amortizo con creces.

Si me pongo a pensar no se que haría yo sin Netflix ahora. Ver mi par de capítulos sin anuncios después de cenar ya es una tradición, así como los maratones. [+risas]
Pizzo escribió:Yo lo pago a través de ONO el de 12 pavos. Esperemos que no me lo suban. Llevo con ese plan desde siempre [+risas] pero bueno 2€ más no me importa, ya que lo amortizo con creces.

Si me pongo a pensar no se que haría yo sin Netflix ahora. Ver mi par de capítulos sin anuncios después de cenar ya es una tradición, así como los maratones. [+risas]


Para mi no existe la tele, más allá de Netflix, el fútbol de Bein, las noticias de la sexta y aquí la tierra (en la 1)

Si me quitas Netflix, volvería al ostracismo y las descargas, cosa q no quiero bajo ningún concepto. Llevo casi un año desenganchado [360º]
Es una subida del 15 % ojo. Es mucho eso eh ? Estas cosas no se deben valorar por el importe neto
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, bueno, es una subida escandalosa uno o dos euros a dividir entre tres o cuatro en la mayoría de los casos.

Para la próxima que suban de 10 en 10 céntimos.

A nadie le gusta que suban los precios, pero no seamos drama queen: lo han subido lo mínimo que lo podían subir.

Ahora la cuestión es que congelen el precio mínimo dos-tres añitos.
sicluna escribió:que pasa al final con sons of anarchy?
la retiran o no? porque mi hermana va por la primera temporada


Quitan las primeras seis temporadas y dejan la séptima, porque está última entró mucho más tarde en el catálogo de Netflix.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nueva serie de superhéroes de Netflix protagonizada por Michael B. Jordan (Creed) y basada en un cómic: Raising Dion.

Imagen


Imagen


Es la historia de un superhéroe desde la infancia contada desde el punto de vista de su madre.

https://www.youtube.com/watch?v=dW9EIxEqrJw

http://www.formulatv.com/noticias/72523 ... -b-jordan/
Se os abre la aplicación de PS4? Me sale el letrero y una bola y se queda ahí cargando.

Edit: hay muchos usuarios en twitter reportando que la aplicación de PS4 y de otros dispositivos no funciona. Si alguien le pasa... solo queda eserar
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Está caido Netflix.

http://bit.ly/2fUDv1w
Kauika escribió:Acabo de leer esta noticia, no es demasiada subida, no!?

https://elpais.com/economia/2017/10/05/ ... 61116.html


¿Es definitiva esa noticia?

¿No era el rumor que salió hace meses?
JuanFg escribió:
Kauika escribió:Acabo de leer esta noticia, no es demasiada subida, no!?

https://elpais.com/economia/2017/10/05/ ... 61116.html


¿Es definitiva esa noticia?

¿No era el rumor que salió hace meses?


La noticia de El País es de fecha de ayer por la noche, no se las fuentes exactas de donde las han sacado, pero también lo han comentado en la radio…
Efectivamente, es oficial, acabo de mirar el Facebook de Netflix y se confirma la subida para el 1 de noviembre.

A los que ya somos clientes, en 3 meses nos aplican la subida.
Yo me estaba pensando suscribir aunque dudaba mucho porque en realidad desde un punto de vista práctico es que no me hace falta porque lo tengo todo al alcance de la mano gratis. Sería un poco por el postureo de ser legal, por tener las cosas en el momento de su estreno en lugar de 12-24 horas después y tal... Al fin y al cabo pequeñeces.

Tengo la HBO gratis con Ono desde hace un año y la habré usado dos veces y también tuve Netlfix el mes de prueba y aunque la usé un poco más no fue lo suficiente para compensar una suscripción. A la hora de la verdad acabo tirando de la red porque además soy más de consumir material clásico que de estreno.

Así que... si encima suben los precios de algo que hoy por hoy es totalmente prescindible (ya veremos si algún chapan de forma eficiente todo y no hay manera de acceder a nada gratis en internet) pues ya si que no hay duda posible.

Con Amazon me pasa lo mismo. Yo compro en Amazon, sí, y mis amigos también y todos me dicen que me haga Premium. Pero es que hago cálculos y no me compensa. Si compro una media de 10 productos al año en Amazon como mucho, de esos 10 suelo meter más de uno en un envío, así que pongamos 8 envíos máximos al año. De esos 8 envíos la mitad o más no son vendidos por Amazon así que el envío gratis no se aplica. Tengo que al final me ahorraría 3, como mucho 4, envíos al año. Eso son menos de 16 euros, menos de los que me cuesta ser Premium. Si a eso le añadimos que para tener el mes de prueba de Premium lo único que hay que hacer es registrarse con otro correo... XD

Con el móvil igual. Pago 0,99 céntimos al mes con Simyo por 100mb de internet y nada más. Mis amigos lo flipan, dicen que estoy loco. A mi me parece que son ellos los que están locos pagando 25-30 euracos al mes de móvil. Y la mayoría se les va en internet (bueno, y en pagar los móviles de moda que se han pillado, otra tontería innecesaria), dicen que mínimo 2-3 gb, que con menos no haces nada. Pues yo con 100 megas al mes me sobra. Y llamadas un día me puse a analizar mis desgloses mes a mes y me di cuenta de que no me compensaba pagar una tarifa exclusiva de llamadas, le estaba perdiendo dinero.

Cuando uno se pone a echar cuentas se da cuenta de la cantidad de dinero que puede ahorrarse.
Tito_Mel escribió:Yo me estaba pensando suscribir aunque dudaba mucho porque en realidad desde un punto de vista práctico es que no me hace falta porque lo tengo todo al alcance de la mano gratis. Sería un poco por el postureo de ser legal, por tener las cosas en el momento de su estreno en lugar de 12-24 horas después y tal... Al fin y al cabo pequeñeces.

Tengo la HBO gratis con Ono desde hace un año y la habré usado dos veces y también tuve Netlfix el mes de prueba y aunque la usé un poco más no fue lo suficiente para compensar una suscripción. A la hora de la verdad acabo tirando de la red porque además soy más de consumir material clásico que de estreno.

Así que... si encima suben los precios de algo que hoy por hoy es totalmente prescindible (ya veremos si algún chapan de forma eficiente todo y no hay manera de acceder a nada gratis en internet) pues ya si que no hay duda posible.

Con Amazon me pasa lo mismo. Yo compro en Amazon, sí, y mis amigos también y todos me dicen que me haga Premium. Pero es que hago cálculos y no me compensa. Si compro una media de 10 productos al año en Amazon como mucho, de esos 10 suelo meter más de uno en un envío, así que pongamos 8 envíos máximos al año. De esos 8 envíos la mitad o más no son vendidos por Amazon así que el envío gratis no se aplica. Tengo que al final me ahorraría 3, como mucho 4, envíos al año. Eso son menos de 16 euros, menos de los que me cuesta ser Premium. Si a eso le añadimos que para tener el mes de prueba de Premium lo único que hay que hacer es registrarse con otro correo... XD

Con el móvil igual. Pago 0,99 céntimos al mes con Simyo por 100mb de internet y nada más. Mis amigos lo flipan, dicen que estoy loco. A mi me parece que son ellos los que están locos pagando 25-30 euracos al mes de móvil. Y la mayoría se les va en internet (bueno, y en pagar los móviles de moda que se han pillado, otra tontería innecesaria), dicen que mínimo 2-3 gb, que con menos no haces nada. Pues yo con 100 megas al mes me sobra. Y llamadas un día me puse a analizar mis desgloses mes a mes y me di cuenta de que no me compensaba pagar una tarifa exclusiva de llamadas, le estaba perdiendo dinero.

Cuando uno se pone a echar cuentas se da cuenta de la cantidad de dinero que puede ahorrarse.

Hombre, pero es que tu caso no es normal. 100 mb se te van en un momento con el móvil a poco que lo uses. Si solo mandas un whatsapp al día y nada más entiendo que te sobre, pero para quien usa intensamente el móvil no dura ni media hora.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Tito_Mel escribió:Yo me estaba pensando suscribir aunque dudaba mucho porque en realidad desde un punto de vista práctico es que no me hace falta porque lo tengo todo al alcance de la mano gratis. Sería un poco por el postureo de ser legal, por tener las cosas en el momento de su estreno en lugar de 12-24 horas después y tal... Al fin y al cabo pequeñeces.

Tengo la HBO gratis con Ono desde hace un año y la habré usado dos veces y también tuve Netlfix el mes de prueba y aunque la usé un poco más no fue lo suficiente para compensar una suscripción. A la hora de la verdad acabo tirando de la red porque además soy más de consumir material clásico que de estreno.

Así que... si encima suben los precios de algo que hoy por hoy es totalmente prescindible (ya veremos si algún chapan de forma eficiente todo y no hay manera de acceder a nada gratis en internet) pues ya si que no hay duda posible.

Con Amazon me pasa lo mismo. Yo compro en Amazon, sí, y mis amigos también y todos me dicen que me haga Premium. Pero es que hago cálculos y no me compensa. Si compro una media de 10 productos al año en Amazon como mucho, de esos 10 suelo meter más de uno en un envío, así que pongamos 8 envíos máximos al año. De esos 8 envíos la mitad o más no son vendidos por Amazon así que el envío gratis no se aplica. Tengo que al final me ahorraría 3, como mucho 4, envíos al año. Eso son menos de 16 euros, menos de los que me cuesta ser Premium. Si a eso le añadimos que para tener el mes de prueba de Premium lo único que hay que hacer es registrarse con otro correo... XD

Con el móvil igual. Pago 0,99 céntimos al mes con Simyo por 100mb de internet y nada más. Mis amigos lo flipan, dicen que estoy loco. A mi me parece que son ellos los que están locos pagando 25-30 euracos al mes de móvil. Y la mayoría se les va en internet (bueno, y en pagar los móviles de moda que se han pillado, otra tontería innecesaria), dicen que mínimo 2-3 gb, que con menos no haces nada. Pues yo con 100 megas al mes me sobra. Y llamadas un día me puse a analizar mis desgloses mes a mes y me di cuenta de que no me compensaba pagar una tarifa exclusiva de llamadas, le estaba perdiendo dinero.

Cuando uno se pone a echar cuentas se da cuenta de la cantidad de dinero que puede ahorrarse.



Joder macho, no creo que cumplir la ley sea "postureo", vaya valores morales que tienes.
Y te lo dice alguien que ha pirateado, pero porque no había una alternativa asequible y justa como es hoy Netflix.
@Tito_Mel Ha de haber gente para todo.
Yo envio 3 whatsapp y 1 entre ellos una foto, y ya me he petao 100Mb jaja
Pues yo escribo todos los whatsapps que quiero y envío de vez en cuando alguna que otra foto, y jamás alcanzo los 100 mb. También es cierto que fuera de casa (sin wifi) lo uso poco. Solamente me paso de los 100 mb cuando me voy dos semanas a la playa en verano y cosas así.
@emuhell Empieza bien la segunda de Sucesor Designado, yo lo vi la semana pasada por Netflix UK que los ponen con una semana de adelanto.
Los de The good place sin embargo los emiten simultáneamente en UK y España.
Que tal está Sons of Anarchy? Acabo de ponerme al dia con Orange is the New Black y me he quedado sin series que ver y estoy por darle una oportunidad a esta.
Un par de animes más en Netflix, joer están que tiran la casa por la ventana con los animes. [+risas]
Tiene pinta de que poco a poco meten todo el catalogo de selecta vision.
La de High School of the Dead esta wapa, pero ya la vi hace mil años. [+risas]
La de ID-0 no me suena de nada. Tendré que echarle un vistazo, además pone que es de 2017 y la han doblado y todo (esta no es de selecta vision). [+risas]
A pagar 3,50€ al mes, not too bad.
@kierme si Suburra es tan buena como Gomorrah, yo contento.

@Pizzo No sabíaque hsbían metido HOTD. Compré la serie hace poco en Amazon. Lástima que el manga nunca finalizará.
Otra novedad. Película que ha vuelto hoy.

Imagen
Matar a un ruiseñor (1962)
Rauwlyng escribió:Que tal está Sons of Anarchy? Acabo de ponerme al dia con Orange is the New Black y me he quedado sin series que ver y estoy por darle una oportunidad a esta.

de las mejores series de netflix y va de menos a mas, muy buena
@sicluna Muchas gracias por tu respuesta.
sicluna escribió:
Rauwlyng escribió:Que tal está Sons of Anarchy? Acabo de ponerme al dia con Orange is the New Black y me he quedado sin series que ver y estoy por darle una oportunidad a esta.

de las mejores series de netflix y va de menos a mas, muy buena


Yo estoy a mitad de la septima temporada y aunque le di un paron al finalizar la cuarta temporada, la serie es una maravilla, quizas en estas dos ultimas temporadas se les ha ido un poco la cabeza....

Saludos
Rauwlyng escribió:Que tal está Sons of Anarchy? Acabo de ponerme al dia con Orange is the New Black y me he quedado sin series que ver y estoy por darle una oportunidad a esta.

Ojo que decían que salía de Netflix el 18 de octubre exceptuando la 7ªtemporada que la metieron hace poco. No se si habrá cambiado la situación.
Acabo de ver el primero de suburra. Tiene mucho potencial está serie. Aureliano apunta a crack. [tadoramo]

No sabía yo que los italianini sabían hacer series de tantísima calidad o lo mismo es que nunca he visto una serie italiana.

No sé si será la mano de Netflix o que pero a mi el primer capítulo me ha encantado como mantenga el nivel en el resto la meto en mi top5 de Netflix.

Además, la calidad de la imagen también es muy buena. El inicio de la serie con esos planazos luce espectacular [amor] [plas]
coromiba escribió:
sicluna escribió:
Rauwlyng escribió:Que tal está Sons of Anarchy? Acabo de ponerme al dia con Orange is the New Black y me he quedado sin series que ver y estoy por darle una oportunidad a esta.

de las mejores series de netflix y va de menos a mas, muy buena


Yo estoy a mitad de la septima temporada y aunque le di un paron al finalizar la cuarta temporada, la serie es una maravilla, quizas en estas dos ultimas temporadas se les ha ido un poco la cabeza....

Saludos

pues ya me diras que te parece el final XD
JulesRussel escribió:
Rauwlyng escribió:Que tal está Sons of Anarchy? Acabo de ponerme al dia con Orange is the New Black y me he quedado sin series que ver y estoy por darle una oportunidad a esta.

Ojo que decían que salía de Netflix el 18 de octubre exceptuando la 7ªtemporada que la metieron hace poco. No se si habrá cambiado la situación.


Gracias por el aviso, lo mirare a ver que tal, de todos modos mi mujer se suele acostar temprano, asi que si me gusta, podre ver 2 o 3 episodios por día.
coromiba escribió:
sicluna escribió:
Rauwlyng escribió:Que tal está Sons of Anarchy? Acabo de ponerme al dia con Orange is the New Black y me he quedado sin series que ver y estoy por darle una oportunidad a esta.

de las mejores series de netflix y va de menos a mas, muy buena


Yo estoy a mitad de la septima temporada y aunque le di un paron al finalizar la cuarta temporada, la serie es una maravilla, quizas en estas dos ultimas temporadas se les ha ido un poco la cabeza....

Saludos

Totalmente de acuerdo, las dos últimas temporadas y la última sobretodo, parece que lo alargan por alargar, pero igualmente una serie muy recomendable
Rauwlyng escribió:Que tal está Sons of Anarchy? Acabo de ponerme al dia con Orange is the New Black y me he quedado sin series que ver y estoy por darle una oportunidad a esta.


Eso de llevar Orange al día ... escríbelo entrecomillas, porque nos faltan dos temporadas en netflix españa... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Chicos tengo la ks7000, como puedo saber si esta reproduciendo a 4k? Le he dado al boton de info y al lado de la velocidad de retransmisión pone 15mb / 2160p, supongo que si que estará funcionando a 4k
37059 respuestas