[Hilo oficial] NETFLIX

Eddie11 escribió:
Tom_Clad escribió:He visto el primero de #BigMouth y es la leche, el finde me la pulo xD

No se cortan un pelo, es bestial XD


coincido al 100%. he visto los dos primeros y sob nuy animales.
a darle cera

saludos
Josezno escribió:
-------------------------------------------------------------------------------

Muy buenas críticas para el Juego de Gerald de Stephen King:

http://www.hollywoodreporter.com/heat-v ... m=referral

Acabo de ver la peli y me ha gustado mucho mucho.

Muy buena peli y les habrá costado 6000-10000$ a lo mucho. No hacen falta presupuestos de la ostia para hacer una buena peli.

Pelis como esta si Netflix y no la basura de pelis de adam sandler. [facepalm]

La escena de la liberación de las esposas es brutal [fumando]
Joder, en el 4 capitulo de Big Mouth puede estar la frase mas bestia que he escuchado en una serie XD

Seguro que habrá quejas de algunos XD
Eddie11 escribió:Joder, en el 4 capitulo de Big Mouth puede estar la frase mas bestia que he escuchado en una serie XD

Seguro que habrá quejas de algunos XD

Soy lesbiana... ???
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pizzo escribió:Muy buena peli y les habrá costado 6000-10000$ a lo mucho.

Hala, qué exagerao. [+risas] Eso es lo que cobra alguno de los actores por media jornada.

La anterior peli del director, Hush, que distribuyó Netflix, costó un millón de dólares y no tenía ninguna cara conocida.

Carla Gugino y Bruce Greenwood no son mega estrellas pero tampoco mindundis. Yo creo que la peli les habrá costado mínino 2 millones.

Lo que no deja de ser un presupuesto minúsculo incluso para Netflix.

La clave está en pillar a un buen director, buenos actores y tener una buena historia.
Hoy 30 de Septiembre han agregado.

Imagen
RuPaul: Reinas del Drag (T9)
https://www.netflix.com/title/70187741

Imagen
Indie Game: The Movie (2012)
http://www.netflix.com/title/70229918

Imagen
Muévete, esto es Nueva York (2004)
http://www.netflix.com/title/60034568

Imagen
The Royal House of Windsor (2017)
http://www.netflix.com/title/80181555

Imagen
La Casa de al Lado (2011) (T1)
http://www.netflix.com/title/80047124
Próximas a salir de Netflix España.

Disponibles hasta: 30-90-2017
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Disponibles hasta: 2-10-2017
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Disponible hasta: 10-10-2017
Imagen


Disponible hasta: 14-10-2017
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Disponible hasta: 15-10-2017
Imagen


Disponible hasta: 18-10-2017
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Josezno escribió:
Pizzo escribió:Muy buena peli y les habrá costado 6000-10000$ a lo mucho.

Hala, qué exagerao. [+risas] Eso es lo que cobra alguno de los actores por media jornada.

La anterior peli del director, Hush, que distribuyó Netflix, costó un millón de dólares y no tenía ninguna cara conocida.

Carla Gugino y Bruce Greenwood no son mega estrellas pero tampoco mindundis. Yo creo que la peli les habrá costado mínino 2 millones.

Lo que no deja de ser un presupuesto minúsculo incluso para Netflix.

La clave está en pillar a un buen director, buenos actores y tener una buena historia.

2 millones?? :-|

A mi me da la sensación de que no les ha costado demasiado.... Tal vez no lo que yo decía obviamente [+risas]
Lo comentaba para dar a entender que pese a ser una película que no se habrán gastado un cojón pues esta cojonuda. :)
y que pasa con sons of anarchy? no la retiraban?
Madre mia, todo lo que retiran...espero que renueven de cara a noviembre,o me plantearia seriamente quitar mi suscripción a netflix. Muchas de esas series que retiran son series que me gusta ver cada X tiempo (big bang,mienteme, prison break...) y uno de los incentivos de tener netflix es poder verlas cuando quiera.
sicluna escribió:y que pasa con sons of anarchy? no la retiraban?

Se ve que si, pero a mi ya no me sale el aviso.
sicluna escribió:y que pasa con sons of anarchy? no la retiraban?


Las 6 primeras salen el 18 de Octubre, pero en la 7 sigue por ahora.
Cada capitulo de Big Mouth es mejor que el anterior XD [qmparto]
Eddie11 escribió:Cada capitulo de Big Mouth es mejor que el anterior XD [qmparto]

La recomendáis en VO o tiene un buen doblaje en Español. Es que suelo ver todo en VO excepto la animación, pero a veces en las series de humor se pierde bastante humor con el doblaje :-?
nunez escribió:
Eddie11 escribió:Cada capitulo de Big Mouth es mejor que el anterior XD [qmparto]

La recomendáis en VO o tiene un buen doblaje en Español. Es que suelo ver todo en VO excepto la animación, pero a veces en las series de humor se pierde bastante humor con el doblaje :-?


A mí me pasa lo mismo. Todo en VO menos animación.

De F is for Family me costó terminar la primera temporada porque el doblaje es un horror, pero era incapaz de verla en VO.

De Big Mouth sólo he visto los dos primeros pero el doblaje es mejor.
nunez escribió:
Eddie11 escribió:Cada capitulo de Big Mouth es mejor que el anterior XD [qmparto]

La recomendáis en VO o tiene un buen doblaje en Español. Es que suelo ver todo en VO excepto la animación, pero a veces en las series de humor se pierde bastante humor con el doblaje :-?


Yo he empezado en Español pero a los dos minutos he puesto en VOS porque he visto que se perdían algunos chistes.

Por ejemplo el prota saliendo de clase decía "Ya voy, ya voy" y el monstruo le ha dicho (más o menos) #Espera, para eso vamos al lavabo."
Así no tiene sentido, en inglés sí.
Prff a mi Big mouth es que son muy traperos los dibujos. Los hacen tan chitis para que les cueste dos duros. Yo soy incapaz de ver estos personajes tan deformers. Prefiero f is for family ZzzZZ pero si decís que cada capítulo va molando más le echaré un vistazo ya que solo vi el primero y me pareció interesante, no así los dibus, pero es lo que hay. :Ð
Pizzo escribió:Prff a mi Big mouth es que son muy traperos los dibujos. Los hacen tan chitis para que les cueste dos duros. Yo soy incapaz de ver estos personajes tan deformers. Prefiero f is for family ZzzZZ pero si decís que cada capítulo va molando más le echaré un vistazo ya que solo vi el primero y me pareció interesante, no así los dibus, pero es lo que hay. :Ð

Yo al principio pensaba lo mismo sobre los dibujos, pero al final ni te fijas XD
Qué tal Big Mouth? Merece la pena?

Un día menos para Stranger Things ratataaaa
Vista Big Mouth, de lo mejorcito de Netflix, que pena que vaya a pasar desapercibida por ser tan explicita. (Y la gente ofenderse por todo)
Me han dicho que en la PS4, de Padre de Familia le sale un cartel advirtiendo que se va el 18 también. A mi en la tele Samsung hoy no me sale.
¿Alguna serie sorpresa hoy?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
'El juego de Gerald' es una perfecta adaptación de Stephen King gracias a su modestia y contundencia:

https://www.espinof.com/criticas/el-jue ... ntundencia
Edogawa escribió:
nunez escribió:
Eddie11 escribió:Cada capitulo de Big Mouth es mejor que el anterior XD [qmparto]

La recomendáis en VO o tiene un buen doblaje en Español. Es que suelo ver todo en VO excepto la animación, pero a veces en las series de humor se pierde bastante humor con el doblaje :-?


Yo he empezado en Español pero a los dos minutos he puesto en VOS porque he visto que se perdían algunos chistes.

Por ejemplo el prota saliendo de clase decía "Ya voy, ya voy" y el monstruo le ha dicho (más o menos) #Espera, para eso vamos al lavabo."
Así no tiene sentido, en inglés sí.

Si hubiese dicho me voy, me voy o me estoy yendo me estoy yendo tendría más sentido que si mal no recuerdo en ingles decía I'm coming. Yo también cambié el idioma ahí.
Hoy 1 de Octubre han agregado.

Imagen
Good Witch (T3)
La hija menor de Cassie Nightingale, Grace, ha heredero los poderes de deducción y anticipación de su madre. A su vez, tendrán que lidiar con la muerte del esposo y padre de ambas, de que su hijo y hermano quiera ser policía como su padre; y de la hermana periodista, que para aclarar ideas, recuerda fotos y cartas de cuando era pequeña. Un cóctel familiar edulcorado con la presencia del suegro de Cassie, la protagonista de esta historia.

Imagen
Aquarius (T2)
En 1967, cuando la hija adolescente de un respetado abogado desaparece, el detective de homicidios Sam Hodiak (David Duchovny) comienza a investigar pero pronto descubre que los policías no son bien vistos por los hippies de la época, por lo que recluta la ayuda de Brian Shafe, un rebelde policía encubierto. No pasa mucho tiempo antes de que se encuentren con el líder de una secta que busca a mujeres vulnerables que se unan a su causa. A partir de ahí, siguen el rastro de este hombre en un abismo de drogas, sexo y asesinatos. Drama policíaco de trece episodios que explora los inicios del conocido criminal Charles Manson.

Imagen
LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu (T6)
¡Es una época oscura! No es un buen momento para estar aquí. Un ejército esqueleto está atacando Ninjago. Hay un rumor de que el Señor Garmadon ha regresado, pero eso es imposible. Es sólo una leyenda, una leyenda oscura y terrible, dicha para asustar a los niños pequeños que se portan mal. ¿Pero y si es real? ¿Y si regresa?

Imagen
Nexo Knights (T1-T2) (2016)
La serie describe las aventuras de cinco jóvenes caballeros: Clay, Aaron, Lance, Macy,y Axl que protegen Knighton de Jestro, el Libro de los Monstruos y su ejército de monstruos de lava. También les ayudan en su batalla el mago digital Merlok 2.0, y Robin Underwood.

Imagen
Admitido
Cuando un joven de un instituto descubre que ha sido rechazado por todas las universidades en las que pidió el ingreso, decide crear una universidad ficticia para engañar a sus exigentes padres. Pero cuando centenares de estudiantes empiezan a apuntarse a ésta, deberá poner en marcha el más fabuloso engaño para escolarizar a toda una legión de juerguistas e inadaptados...

Imagen
Bat Pat (T1)
Un murciélago parlanchín y curioso se divierte tenebrosamente junto con una intrépida joven y sus hermanos en Fogville, un pueblo menos pacífico de lo que parece.

Imagen
Ice Guardians (2016)
Esta película analiza el controvertido papel que juegan los "matones" del hockey sobre hielo y el coste físico y mental que supone para los chicos duros de este deporte.

Imagen
I'm in Love with a Church Girl (2013)
Cuando un tenaz y antiguo narcotraficante se enamora de una atractiva mujer muy religiosa, su atracción les llevará por un tortuoso camino.

Imagen
La II Guerra Mundial en color (2009-VOSE)
Sesenta años después se narra la guerra más devastadora de la historia humana, que supuso cincuenta millones de muertos. Se luchó en el mar, en tierra y en el aire. Se luchó en los bosques, en los desiertos y en las estepas heladas. Se luchó en los campos de batalla, en las ciudades y en las casas. A pesar de los incontables libros, películas y documentales que ofrecen una visión destacable de la guerra, aún quedan muchas cosas que nunca se han contado ni se han visto. Lo sorprendente es que la fuente más increíble de materiales nuevos sea en fascinante color. El atractivo material en color queda resaltado por los testimonios de los que estuvieron allí. La mayor parte de la narración consiste en aportaciones personales. Las cartas y diarios, leídos por los personajes, que expresan miedo, dudas, emociones y la angustia de los que vivieron y murieron durante la guerra, nos permiten revivir la experiencia de la guerra. Doce testimonios documentales que analizan y resumen el desarrollo del conflicto, tal como lo vivieron sus protagonistas: toda la Segunda Guerra Mundial en COLOR.

Imagen
Amor sin cita previa (2015) (Man Up)
Nancy es una mujer de 34 años que permanece soltera y está cansada de lo que le recomiendan sus amigas, por muy buenas intenciones que tengan. Cuando viaja a Londres para celebrar el aniversario de sus padres, Nancy se cruza con Jack, un divorciado de 40 años que cree que ella es su cita a ciegas de 24 años. A partir de aquí surgirá una caótica noche que ninguno de los dos olvidará.

Imagen
Hanna
Hanna (Ronan) ha sido educada por su padre (Bana), un ex-agente de la CIA, en un remoto lugar de Finlandia. Es una chica que reúne todas las cualidades de un buen soldado. Su padre la envía a cumplir una misión clandestina, que la lleva a Europa y al Norte de África. Durante el viaje tendrá que zafarse de agentes y matones que obedecen las órdenes de una implacable espía (Cate Blanchett).

Imagen
Legión
Dios ha perdido la fe en el ser humano, así que ha decidido enviar a su legión de ángeles a la Tierra para exterminar a la raza humana por segunda vez en la Historia. La única esperanza recae sobre un grupo de rebeldes escondidos en mitad del desierto, que recibirán la ayuda del mismísimo arcángel Miguel (Paul Bettany)... Ópera prima en la dirección de un veterano de los efectos especiales.

Imagen
8 apellidos vascos
Rafa (Dani Rovira) es un joven señorito andaluz que no ha tenido que salir jamás de su Sevilla natal para conseguir lo único que le importa en la vida: el fino, la gomina, el Betis y las mujeres. Todo cambia cuando conoce una mujer que se resiste a sus encantos: es Amaia (Clara Lago), una chica vasca. Decidido a conquistarla, se traslada a un pueblo de las Vascongadas, donde se hace pasar por vasco para vencer su resistencia. Adopta el nombre de Antxon y varios apellidos vascos: Arguiñano, Igartiburu, Erentxun, Gabilondo, Urdangarín, Otegi, Zubizarreta... y Clemente.

Imagen
Equestria Girls: Tales of Canterlot High
En el universo alternativo de Equestria, las ponis se han convertido en chicas adolescentes que deben aprender a ser humanas mientras asisten al instituto.

Imagen
Lockup: Disturbing the Peace (2017)
Una mirada sin trampa ni cartón a todo lo que ocurre tras los muros de algunas de las cárceles más famosas y un fiel reflejo del día a día de vigilantes y reclusos.

Imagen
Brujerías (2015)
La pequeña Malva, fan de cualquier dispositivo tecnológico, vivirá una aventura con una misión de rescate cargada de acción, suspense y diversión. Con el misterioso secuestro de su abuela ‘curandera’, inicia un viaje por lugares desconocidos y peligrosos, teniendo que enfrentarse con unos antagonistas interesados en robar las fórmulas tradicionales de su abuela y comercializar los productos en su fábrica de cosméticos.

Imagen
Franca: Chaos and Creation (2016)
Un realizador de documentales narra el entorno y la vida de su madre, Franca Sozzani, editora de Vogue Italia y agitadora de la moda mundial.

Imagen
Patrulla Fantasma (2016)
Dos jóvenes y su perro empiezan a investigar una mansión y se dan cuenta de que es el primer caso que tienen de una casa encantada.

Imagen
Ocho apellidos catalanes
Las alarmas de Koldo (Karra Elejalde) se encienden cuando se entera de que su hija Amaia (Clara Lago), tras romper con Rafa (Dani Rovira), se ha enamorado de un catalán (Berto Romero). Decide entonces poner rumbo a Sevilla para convencer a Rafa de que lo acompañe a Cataluña para rescatar a Amaia de los brazos del joven y de su ambiente. Secuela de "Ocho apellidos vascos".

Imagen
Carta blanca (2011)
Dos amigos lamentan que el matrimonio les haya arruinado toda posibilidad de diversión, especialmente en lo que al sexo se refiere; sus esposas deciden entonces concederles un fin de semana libre, un paréntesis de libertad, en el que podrán desmadrarse todo lo que quieran, sin remordimientos ni explicaciones.

Imagen
Tokyo Idols (2017)
Una exploración del mundo de las bandas femeninas y su música en Japón. Una aspirante a cantante de pop y sus fans indagan en la obsesión cultural con la sexualidad femenina y la creciente desconexión entre hombres y mujeres en las sociedades hipermodernas.

Imagen
La Leona (2016)
Una niña nacida con una enfermedad que hace crecer el pelo por todo su cuerpo intenta hacer frente a los desafíos de ser diferente.

Imagen
Fantastic (2016)
Tras diagnosticársele un cáncer terminal, una exitosa guionista decide vivir la vida como nunca antes, despertando la atención de dos hombres.

Imagen
My Horrible Boss (2016)
La vida de un tímido empleado de una empresa de cosméticos se vuelve de lo más accidentada cuando su nueva y temperamental jefa se convierte además en su vecina.

Imagen
Forks Over Knives (2011)
Según la investigación de dos nutricionistas, la popularidad de la comida procesada ha provocado tasas epidémicas de obesidad, diabetes y otras dolencias.

Imagen
Generation Iron 2 (2017)
La nueva generación de estrellas del culturismo, incluyendo a Rich Piana, Kai Greene y Calum von Moger, comparten sus vivencias en este deporte tan exigente.

Imagen
Al borde del abismo (2012)
Nick Cassidy (Sam Worthington), un antiguo agente de policía, se escapa de la cárcel y se dirige al Hotel Roosevelt de Nueva York. Al subirse a la cornisa de uno de los pisos más altos, pone en peligro mucho más que su vida. La ciudad entera está a punto de quedarse paralizada, incluidos ciertos individuos que guardan grandes secretos.

Imagen
Amar (2017)
Laura y Carlos se aman como si cada día fuera el último, y quizá esa intensidad del primer amor es la que les separará un año después... Ópera prima de Esteban Crespo, director de siete cortometrajes y con más de 200 premios a sus espaldas, entre los que destacan el Goya a Mejor Cortometraje y la nominación al Oscar en 2014 por "Aquél no era yo".
Joer, vaya tela... cuanta basura han metido, creo que solo se salva aquarius. [facepalm]

Antes estaba ansioso por el 1 de cada mes porque siempre solían meter alguna que otra sorpresa, pero eso ya no pasa hace tiempo. :-|

Pensaba que meterían así rollo sorpresa a bates motel que ya toca. [bad]
Solo me interesa lo de la II Guerra Mundial a color, el resto...
No veo ninguna serie nueva que hayan metido por sorpresa :(
No veo nada interesante para mi.
Por cierto me esta gustando mucho Big Mouth
De momento ni rastro de los animes :-?
Edit: No han aparecido en Netfllix sino en Amazon Prime Video.
En las fichas de las series, han desaparecido las fechas de salida de las series de FOX Miénteme, Prison Break y Terra Nova. A saber si las han renovado o es un error.
CHIMERA^^ escribió:De momento ni rastro de los animes :-?
Edit: No han aparecido en Netfllix sino en Amazon Prime Video.


curioso que hayan entrado las novedades de selecta en Amazon.
kiermel escribió:En las fichas de las series, han desaparecido las fechas de salida de las series de FOX Miénteme, Prison Break y Terra Nova. A saber si las han renovado o es un error.

A mi desde la PS3 ya no me avisa de que Sons Of Anarchy se va el día 18.
@Eddie11 Eso venia a preguntar cuando he leído más atrás que se iba, que voy por el capítulo 9 de la primera temporada
Eddie11 escribió:
kiermel escribió:En las fichas de las series, han desaparecido las fechas de salida de las series de FOX Miénteme, Prison Break y Terra Nova. A saber si las han renovado o es un error.

A mi desde la PS3 ya no me avisa de que Sons Of Anarchy se va el día 18.


Esperemos que la hayan renovado y sea por eso, pero tal vez no sale el aviso porque la temporada 7 se quedaba por ahora ya que entró después, solo salen las seis primeras temporadas.

Pero si antes te salía y ahora no, puede que tengamos suerte. Yo la tengo pendiente, y ya estaba pensando buscarla por otros lares.
Ayer a última hora agregaron.

Imagen
Mr. Dynamite: The Rise Of James Brown (2014) VOSE
Este documental biográfico narra la vida y la carrera del icono musical James Brown. Desde su desgraciada infancia, hasta cómo llegó a convertirse en el padrino del soul
he mirado la ficha de prison break por la web y antes si salia que desaparecia el dia 18, ahora no sale nada
CHIMERA^^ escribió:De momento ni rastro de los animes :-?
Edit: No han aparecido en Netfllix sino en Amazon Prime Video.


Para cuando en netflix los animes de cowboy bebop y samurai shamploo? decianq ue estaían el dia 1 de octubre...
RolleR escribió:
CHIMERA^^ escribió:De momento ni rastro de los animes :-?
Edit: No han aparecido en Netfllix sino en Amazon Prime Video.


Para cuando en netflix los animes de cowboy bebop y samurai shamploo? decianq ue estaían el dia 1 de octubre...


Según tengo entendido lo anunció Selecta, pero no Netflix. Tal vez entre otro día.
Podian poner la temporada 2 de Ataque a los titanes...
Próximos estrenos infantiles.

Imagen
Estreno de la temporada 1 el 13 de octubre
Supermonstruos (2017)
Seis niños pequeños, hijos de los monstruos más famosos del mundo, intentan dominar sus poderes especiales mientras se preparan para la guardería.
https://www.netflix.com/title/80124711

Imagen
Estreno de la temporada 3 el 6 de octubre
Fiesta de palabras (2016) 2 temporadas
Conoce a Bailey, Franny, Kip y Lulu. Son unos animalitos adorables ¡y quieren que juegues y aprendas con ellos!
https://www.netflix.com/es/title/80063705

Imagen
Estreno de la temporada 2 el 6 de octubre
Skylanders Academy (2016) 1 temporada
Viaja por el gran universo de Skylander con un variopinto grupo de graduados de la Academia mientras luchan contra el mal en esta serie de animación.
https://www.netflix.com/title/80113201
Esta tarde han agregado.

Imagen
Desaparecido (T1)
Satoru Fujinuma viaja en el tiempo para salvar vidas. El día que se despierta 18 años atrás, tendrá la posibilidad de salvar a sus compañeros de clase asesinados.
https://www.netflix.com/title/80114225
Hispanograna escribió:Podian poner la temporada 2 de Ataque a los titanes...



primero tienen que doblarla y editarla en formato domestico.
Cada vez netflix tiene menos series de "otros" y mas catalogo propio al final va a haber solo contenido de netflix..
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Jose404 escribió:Cada vez netflix tiene menos series de "otros" y mas catalogo propio al final va a haber solo contenido de netflix..

No es casual, es el objetivo de Netflix.
@Josezno Ya veo, han jugado muy bien nos meten publi de sus series sin que nos demos cuenta, pero por ejemplo TWD y TBBT que van a ser retiradas se echaran en falta...
Ya no pone que sale Gossip Girl, tampoco veo nada en Padre de Familia. Lo he mirado en PS3.


Ahora no sé si empezar Gossip Girl XD XD
Jose404 escribió:@Josezno Ya veo, han jugado muy bien nos meten publi de sus series sin que nos demos cuenta, pero por ejemplo TWD y TBBT que van a ser retiradas se echaran en falta...


Esta claro que tener a mano ciertas series se agradece,pero al final,el contenido propio de Netflix es muy variado y en general,de calidad.
Tampoco pasa nada.
Yo no pago por Netflix por ver Big Bang,Arrow,TWD y demás.
Más que nada,por que son series que sigo al dia al ritmo que salen los capítulos.
Tom_Clad escribió:Ya no pone que sale Gossip Girl, tampoco veo nada en Padre de Familia. Lo he mirado en PS3.


Ahora no sé si empezar Gossip Girl XD XD


En Gossip Girl aparece la fecha hasta 18/10/17 en Disponibilidad.
37060 respuestas