[Hilo oficial] NETFLIX

tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
@Pizzo killjoys y dark matter no son originales de Syfy, lo son de Space, un canal de cable canadiense.
Voy a empezar a ver la segunda temporada de The Expanse, pero no me acuerdo de absolutamente nada de la primera [carcajad] así que empezaré por el último capítulo de la primera temporada. Vamos a ver que tal.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
El estreno de Star Trek Discovery no parece haber entusiasmado a nadie a tenor de las críticas. Especialmente a los trekkies, que la están poniendo a parir.
Hoy 25 de Septiembre han agregado.

Imagen
Star Trek: Discovery T1 episodios 1 y 2 (2017)
Tras un siglo de silencio, estalla la guerra entre la Federación y el Imperio Klingon, con un oficial de la Flota Estelar caído en desgracia como protagonista.
https://www.netflix.com//801260title24

Imagen
Jem y los hologramas (2015)
Jem, convertida en estrella del rock de la noche a la mañana, se muda a Los Ángeles con sus hermanas donde les esperan, fama, diversión y un misterio familiar.
http://www.netflix.com/title/80052540
Josezno escribió:El estreno de Star Trek Discovery no parece haber entusiasmado a nadie a tenor de las críticas. Especialmente a los trekkies, que la están poniendo a parir.

Y como es eso? Si aún no se ha estrenado en Netflix! Que han puesto a parir, un trailer?
CHIMERA^^ escribió:
Josezno escribió:El estreno de Star Trek Discovery no parece haber entusiasmado a nadie a tenor de las críticas. Especialmente a los trekkies, que la están poniendo a parir.

Y como es eso? Si aún no se ha estrenado en Netflix! Que han puesto a parir, un trailer?


Pues por los haters de siempre, los trekkies de “no me cambies esto que me enfado”, y los que con un episodio ya juzgan una serie. Si hubiera hecho yo eso, la de buenas series que me hubiera perdido.

Ya cuando salió La Nueva Generación, la pusieron a parir porque habían cambiado la tripulación original, y ahora tan contentos. Seguro que no les gusta como son ahora los Klingons con un cambio bastante importante, pero ya se acostumbrarán.

Además que ni siquiera había salido en Netflix que es donde van a tener el grueso de espectadores.
ErCobra escribió:Voy a empezar a ver la segunda temporada de The Expanse, pero no me acuerdo de absolutamente nada de la primera [carcajad] así que empezaré por el último capítulo de la primera temporada. Vamos a ver que tal.

Si te apañas bien con e inglés pones "Expanse season1" recap en youtube y tienes resúmenes bastante buenos de la temporada 1.
Pues a mi el primero de Discovery me ha gustado muchisimo. A ver esta noche el segundo. Espero que los trekkers no maten Discovery como hicieron con Enterprise.
Para poder ver Star Trek Discovery me tengo que ver alguna película o serie de las antiguas??? No estoy puesto en esta saga y no tengo ni idea, pero me gustaría ver Discovery enterándome de algo jeje
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CHIMERA^^ escribió:Y como es eso? Si aún no se ha estrenado en Netflix! Que han puesto a parir, un trailer?

Anoche ya estaban disponibles los dos primeros episodios en la plataforma VOD de CBS.

De todas formas, trekkies o no, las críticas son bastante tibias.

Yo aún no la he visto, pero me gustaría que más allá de que se hayan dejado mucha pasta, sea una vuelta al espíritu Trek de las series de tv. Para mí las películas de Abrams no son Star Trek, son blockbusters genéricos de acción sin los dilemas morales ni el tipo de historias que han caracterizado a la franquicia siempre.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Terry-Reynolds escribió:Para poder ver Star Trek Discovery me tengo que ver alguna película o serie de las antiguas??? No estoy puesto en esta saga y no tengo ni idea, pero me gustaría ver Discovery enterándome de algo jeje

Es recomendable ver el episodio "Sarek" de Star Trek La Nueva Generación.

Pero en realidad la serie está hecha con el objetivo de atraer a nuevo público. Así que en principio, aunque la serie tenga referencias y guiños para los trekkies, no hace falta haber visto nada.
Pero quitan Big Bang y Walking Dead en todos los países o nos libramos? Netflix cada vez está peor, hay veces que hay que tirar de descargas para ver algunas, puffff
Buenas gente! tengo una duda sobre la fecha de caducidad y las descargas. Pido disculpas si se ha contestado mas de una vez pero segun lo que busque en la busqueda no contesta a mi pregunta

Estaba siguiendo la serie Death Note y hoy he visto un cartel de que caduca el proximo dia 30. He visto que esta serie se puede descargar tambien asi que mi pregunta es:

Puedo bajar la serie entera y verla pasado el dia 30?

Si es que si, hay algun limite o podre bajar todos los capitulos? tengo un limite de tiempo para verla una vez descargada? y por ultimo, hay alguna opcion de bajar toda la serie si tener que ir uno por uno?

Gracias!
Heyy

Ayer empecé a ver American Vandal y es la polla [plas]

Espero que mantenga el ritmo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hay que asumir que el panorama de las VOD ha cambiado por completo, en gran medida por el éxito mundial de Netflix.

Ahora todas las cadenas quieren su parte del pastel y explotar sus propias series. Netflix no puede retener los derechos de todas esas series aunque quiera, pero es que además no le interesa. Desde el punto de vista empresarial le resulta más rentable construir una plataforma con su contenido original.

Así que hay que hacerse a la idea de que Netflix se va a ir convirtiendo poco a poco en una marca como HBO, con un 80% de productos originales y un 20% de contenido de terceros.

La burbuja de las plataformas VOD acabará estallando dentro de unos años. Y Netflix será de las pocas supervivientes. Tal vez entonces algunas de las series que se van ahora vuelvan al redil.
Visto ahora el primer episodio de Star Trek: Discovery, y guau, he disfrutado al máximo. Ha sido increíble, muchísimo mejor de lo que esperaba, y esperaba mucho. Me ha dejado con unas ganas tremendas de ver el segundo episodio. Si esto sigue igual al mismo nivel, va a ser la mejor serie de Star Trek que he visto hasta ahora.

Joder, como acojonan los Klingons XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kiermel escribió: Si esto sigue igual al mismo nivel, va a ser la mejor serie de Star Trek que he visto hasta ahora

Pues o has visto pocas o no te gusta mucho Star Trek.

Porque es una de las series menos Star Trek que he visto en mucho tiempo. Star Trek nunca ha sido una serie de acción. Es una serie de dilemas morales y de personajes. Y de momento la tripulación de ésta tiene bastante poco carisma. Ese es el problema más grave que le veo.

Por lo demás se nota que se han dejado pasta -tanta que a nivel tecnología no hay quien se crea que es una precuela de las otras- y como serie de ciencia ficción no Trek no estaría mal.
NeOz7 escribió:Buenas gente! tengo una duda sobre la fecha de caducidad y las descargas. Pido disculpas si se ha contestado mas de una vez pero segun lo que busque en la busqueda no contesta a mi pregunta

Estaba siguiendo la serie Death Note y hoy he visto un cartel de que caduca el proximo dia 30. He visto que esta serie se puede descargar tambien asi que mi pregunta es:

Puedo bajar la serie entera y verla pasado el dia 30?

Si es que si, hay algun limite o podre bajar todos los capitulos? tengo un limite de tiempo para verla una vez descargada? y por ultimo, hay alguna opcion de bajar toda la serie si tener que ir uno por uno?

Gracias!


me contesto a mi mismo. La serie caduca el dia 30 pero si lo baja te dan hasta el dia.... 1!!! uuau!! xD de todas maneras en el chat me han dicho que les caduco 2 veces y las 2 veces la renovaron... hay esperanza [angelito]
Josezno escribió:
kiermel escribió: Si esto sigue igual al mismo nivel, va a ser la mejor serie de Star Trek que he visto hasta ahora

Pues o has visto pocas o no te gusta mucho Star Trek.

Porque es una de las series menos Star Trek que he visto en mucho tiempo. Star Trek nunca ha sido una serie de acción. Es una serie de dilemas morales y de personajes. Y de momento la tripulación de ésta tiene bastante poco carisma. Ese es el problema más grave que le veo.

Por lo demás se nota que se han dejado pasta -tanta que a nivel tecnología no hay quien se crea que es una precuela de las otras- y como serie de ciencia ficción no Trek no estaría mal.


Tenemos opiniones distintas, casi como siempre. Estás equivocado, me encantan las series de Star Trek, soy casi un trekkie, pero no de los radicales que creen que nada debe cambiar, las he visto todas y ahora revisionando Voyager, Nueva Generación y Enterprise. En fin, en nada de acuerdo contigo y me alegro, porque es una pedazo de serie.
La serie Iron Fist tiene muchísimo grano.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Una cosa es cambiar cosas, algo a lo que estoy completamente abierto, y otra alterar la esencia de una franquicia.

Es como abrir un McDonald's y vender bocatas de calamares.
@metalacran La séptima temporada de The Walking Dead estará en Netflix España el 25 de octubre.
pues cambiando de tema trekkie...yo he visto la de pequeño demonio o algo asi y es un mojon del 15 xD.

tipica peli para ver a las 4 de la tarde un sabado si no tienes nada mejor que hacer jeje

a ver si acabo narcos y me pongo cn star trek.

saludos!!
Josezno escribió:
kiermel escribió: Si esto sigue igual al mismo nivel, va a ser la mejor serie de Star Trek que he visto hasta ahora

Pues o has visto pocas o no te gusta mucho Star Trek.

Porque es una de las series menos Star Trek que he visto en mucho tiempo. Star Trek nunca ha sido una serie de acción. Es una serie de dilemas morales y de personajes. Y de momento la tripulación de ésta tiene bastante poco carisma. Ese es el problema más grave que le veo.

Por lo demás se nota que se han dejado pasta -tanta que a nivel tecnología no hay quien se crea que es una precuela de las otras- y como serie de ciencia ficción no Trek no estaría mal.


Lo mismo se dijo de Enterprise en su momento.

Discrepo en casi todo. A mí me parece que la capitana de la Shenzou tenía una personalidad bastante definida y clara. La protagonista parece ser una personalidad fuerte que está buscando su lugar en el mundo Star Trek. Y me dirás que no hay dilema moral en el primer episodio cuando

La capitana prefiere esperar ante los Klingon y no provocarles, mientras que la protagonista aboga por saludarles en su mismo idioma (que es lo que hacía Picard).


También, juzgar lo de Trek o "no Trek" por el primer episodio (doble), me parece demasiado prematuro. Aunque a mi cuando la gente dice eso de "es buena serie pero no buena serie de Star Trek" me parece absurdo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vik_sgc escribió:Lo mismo se dijo de Enterprise en su momento.

Y fue la responsable del colapso de la franquicia y de que no haya habido una nueva serie Trek en 15 años.

Y conste que, pese al caos de cambiar la dirección de la serie en cada temporada para intentar reflotarla, a mí no me disgusta Enterprise.

Tampoco voy a ponerle las cruces a Discovery con dos capítulos. Pero de momento el arranque no me ha gustado.
Una pregunta, se os cierra Netflix con Windows 10 viendo Star Trek? Las otras series funcionan bien...
Josezno escribió:
vik_sgc escribió:Lo mismo se dijo de Enterprise en su momento.

Y fue la responsable del colapso de la franquicia y de que no haya habido una nueva serie Trek en 15 años.


En absoluto. La culpa del colapso de la franquicia es el agotamiento tras cuatro series durante casi veinte años. Lo que le pasó a Enterprise fue que los trekkers le retiraron el apoyo. Recibió duros golpes simplemente por intentar refrescar la saga. Los trekkers querían más historias en el futuro. Ir hacia algo más grande. Pero, ¿qué quedaba más allá de Voyager?. ¿Seguir haciendo lo mismo durante otros siete años pero con otra nave y en otro tiempo?. Me pareció genial el cambio que se dio en Enterprise, volviendo a la sensación de soledad y de adentrarse en lo desconocido con una nave claramente inferior a la tecnología del resto de especies.

Otro grandísimo elemento de Enterprise son lo grandísimos que son los modelos CGI de la nave para la época. Y lo bien que están planteadas y diseñadas todas las escenas espaciales. Momentazo aquel en el que Columbia y Enterprise unen sus campos warp a 5.2

Josezno escribió:Y conste que, pese al caos de cambiar la dirección de la serie en cada temporada para intentar reflotarla, a mí no me disgusta Enterprise.


Creo que en la segunda temporada se presionó muchísimo al equipo de guionistas. Unos guionistas que no estaban muy contentos. De todas formas, yo me veo la segunda temporada y me gustan prácticamente todos los episodios. La tercera temporada es brutal, sobretodo al final. En la cuarta temporada tienes unos arcos argumentales geniales. Y, de haber seguido, hubiesen entrado en la guerra con Rómulo. Y bueno, a mi Archer y Trip me parecen de los mejores personajes de Star Trek.

También es verdad que a mi la segunda serie que más me gusta es Voyager. Así que no soy un fan de Star Trek al uso.

Draifet escribió:Una pregunta, se os cierra Netflix con Windows 10 viendo Star Trek? Las otras series funcionan bien...


La estoy viendo ahora y sin problema,
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
vik_sgc escribió:Pero, ¿qué quedaba más allá de Voyager?. ¿Seguir haciendo lo mismo durante otros siete años pero con otra nave y en otro tiempo?

Pues el límite es la imaginación y el talento de un buen equipo de guionistas. Quedaba lo que les hubiera dado la gana: desde una nueva estación espacial, que siempre da mucho juego (mi serie favorita por encima de Star Trek es Babylon 5), una serie ambientada en la Academia de la Flota Estelar con alguno de los personajes de series anteriores como profesores, una nueva nave en tiempos de guerra, etc...

Yo nunca he sido fan de las precuelas. Me gusta saber cómo continúan las historias y me parece innecesario meterse en anacronismos y errores de continuidad.

Es como lo de creerse ahora que las naves de Discovery (que por cierto, parece que pagan mucho de luz y están ahorrando) son anteriores a las de las series viejas.
@vik_sgc que raro, a mi la primera media hora bien, luego se ha cerrado, y ya cada vez que la pongo a los pocos segundos se cierra. Después he visto un capítulo entero de otras dos series sin problemas, vuelvo a probar Star Trek y se vuelve a cerrar.
esta habiendo problemas con el 1º capitulo, hay constantes subidas y bajadas de contraste como si hubieran metido HDR de manera artificial y en los primeros minutos hay un salto en el audio que hace que se mezclen dos palabras con diferente entonacion.
Si no les gusta a los detractores de Enterprise a mí me va a encantar. Para mí de lejos mucho mejor que NG por ejemplo.
Visto el primer episodio de Star Trek Discovery y a mi si me ha gustado y mucho, esta claro que es el primer episodio, ahora veré el segundo y queda esperar a ver si se mantiene pero por ahora esta muy bien, la ambientación muy bien lograda y el plano del sistema binario brutal.

Lo que no me ha gustado nada es como han hecho a los klingon... parecen elfos amorfos XD.

Edit: Visto el segundo y aun mejor que el primero, y además con un final inesperado, ya podrían haber puesto todos los episodios de golpe!!!.

@Josezno Te acabo de leer y edito para decirte que, de primeras, si star trek nunca ha sido una serie de acción, cosa falsa ya que en todas lo había (obviando que unos capitanes fueran menos bélicos que otros) es porque no había ni tecnología ni presupuesto para meter más batallas.

Ya comentando el segundo episodio
Para nada he visto que discovery pise lo que es Star Trek, siguen las pautas de todas las series (evitar la lucha, diplomacia y, por último luchar, y ser apalizados XD). Que haya habido ese despliegue de efectos y se haya visto algo más que el puente explotando es porque ahora hay recursos para hacerlo, no por nada más, si en los 90 se hubiera podido hacer hubiera ocurrido exactamente igual.


Falta ver como se toman ahora la exploración y la evolución de los primeros momentos de la guerra, pero para nada veo que sea una serie distinta a lo ya conocido de Star Trek, ni siquiera es una reinvención, ha sido Star Trek en estado puro y espero que sigan así.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arcadiu escribió:@Josezno Te acabo de leer y edito para decirte que, de primeras, si star trek nunca ha sido una serie de acción, cosa falsa ya que en todas lo había (obviando que unos capitanes fueran menos bélicos que otros) es porque no había ni tecnología ni presupuesto para meter más batallas.

Que haya una batallita por episodio no significa que sea una serie de acción.

Star Trek ha sido siempre una serie en la que el 80% del episodio eran conversaciones entre personajes.

Solo las últimas temporadas de Deep Space 9 (y de Enterprise) llegaron a tener algo más de foco en la acción.

Y no es una cuestión de presupuesto. Babylon 5 tenía mucho menos presupuesto que la más barata de Star Trek y había más acción.

Yo no veo problema en que metan algo de explosiones y más batallas espaciales, que me encantan, siempre que no se aparten de la esencia de la serie.
korchopan escribió:Si no les gusta a los detractores de Enterprise a mí me va a encantar. Para mí de lejos mucho mejor que NG por ejemplo.


Ahí estoy contigo. Mi favorita es Enterprise junto con Voyager, y después Nueva Generación. La que menos me gusta porque me aburre un poco es Espacio Profundo 9, pero me empieza a gustar más cuando pasa de la primera temporada.

La serie Original la vi porque quería verlas todas, pero estaba ya demasiado desfasada en el tiempo, con efectos de risa. A pesar de todo no me disgustó. Bastante bien para la época y de lo que disponían.
Terminada Ophan black!!

(finaliza en la quinta.no?

Recomendadisisima!! [plas]

Sobre el final...
Demasiado feliz y esperado a mi parecer.
Pero bueno, como en todas las series que veo, lo importantes es capitulo a capitulo y no el final, que los finales nunca satisfacen a todos.
[beer]
Hoy 26 de Septiembre han agregado.

Imagen
Tenemos que hablar (2016)
Nuria es feliz con su nuevo amor, pero solo necesita una cosa: conseguir los papeles del divorcio de su deprimido exmarido. ¿El fin justificará los medios?
http://www.netflix.com/title/80103426

Imagen
Terrace House: Aloha State (2017) (P4)
La bonita isla de Oahu recibe a una nueva hornada de seis desconocidos que convivirán bajo un mismo techo. Una serie de telerrealidad sin guion y con muchos conflictos.
http://www.netflix.com/title/80131479
Josezno escribió:
kiermel escribió: Si esto sigue igual al mismo nivel, va a ser la mejor serie de Star Trek que he visto hasta ahora

Pues o has visto pocas o no te gusta mucho Star Trek.

Porque es una de las series menos Star Trek que he visto en mucho tiempo. Star Trek nunca ha sido una serie de acción. Es una serie de dilemas morales y de personajes. Y de momento la tripulación de ésta tiene bastante poco carisma. Ese es el problema más grave que le veo.

Por lo demás se nota que se han dejado pasta -tanta que a nivel tecnología no hay quien se crea que es una precuela de las otras- y como serie de ciencia ficción no Trek no estaría mal.


Creo que tampoco hay que ser tan radical.

Yo he visto los 2 capitulos y no nos volvamos locos, esto es Star Trek. De hecho capitulos de este tipo los hay en la TOS, la TNG, Voyager y Enterprise. Lo que pasa es que hasta ahora no esta encerrado en capitulos independientes entre si (o capitulos dobles, maximo), y obviamente, aqui hay presupuesto.

A mi lo que me parece hasta ahora donde mas flaquea en cierta manera es en que han salido que, 3? 4 personajes?. Yo espero que salga personajes de peso que es por lo que por ejemplo me ha enganchado y de que manera. A mi la protagonista de estos 2 capitulos a dia de hoy no me dice nada, Cosa que por ejemplo si te vas a la TOS, es que ya en el capitulo uno te enganchaban.

En fin,que mejor de lo esperado lo reconozco. Ahora, no entiendo que en una nueva serie, que los 2 primeros capitulos uno dure 40 minutos y el otro menos. Esto tendria que haber sido como Galactica por ejemplo, que creo que los 2 primeros eran de mas de una hora cada uno.

kiermel escribió:
korchopan escribió:Si no les gusta a los detractores de Enterprise a mí me va a encantar. Para mí de lejos mucho mejor que NG por ejemplo.


Ahí estoy contigo. Mi favorita es Enterprise junto con Voyager, y después Nueva Generación. La que menos me gusta porque me aburre un poco es Espacio Profundo 9, pero me empieza a gustar más cuando pasa de la primera temporada.

La serie Original la vi porque quería verlas todas, pero estaba ya demasiado desfasada en el tiempo, con efectos de risa. A pesar de todo no me disgustó. Bastante bien para la época y de lo que disponían.


Desde luego, si la serie original, te da risa, a ti de Star Trek, te gustaran las batallitas, y poco mas.
La serie original tenia efectos de castaña ya no solo porque era una serie del 66 -69 sino de muy bajo presupuesto, pero el carisma de Kirt, Spock y McCoy, ya quisiera otra serie. Y bueno, capitulazos de tres pares, con unos dilemas para la epoca que ya quisiera algun director de estos sociales y blablabla. A mi la que mas se le parece en cuanto al carisma de los protagonistas, Galactica.
Vistos los dos primeros de Star Trek Discovery. Me ha recordado mucho a la primera peli del reinicio de Abrams.
¿Compartía universo con el de Abrams o con la serie antigua?

Por otro lado tampoco me han parecido gran cosa, entretenidos sin más.... a ver qué tal sigue, le daremos una oportunidad.

Añado que no soy fan ni nada por el estilo de Star Trek, aunque la trilogía del reinicio me dejó muy buen sabor de boca.
kiermel escribió:
korchopan escribió:Si no les gusta a los detractores de Enterprise a mí me va a encantar. Para mí de lejos mucho mejor que NG por ejemplo.


Ahí estoy contigo. Mi favorita es Enterprise junto con Voyager, y después Nueva Generación. La que menos me gusta porque me aburre un poco es Espacio Profundo 9, pero me empieza a gustar más cuando pasa de la primera temporada.

La serie Original la vi porque quería verlas todas, pero estaba ya demasiado desfasada en el tiempo, con efectos de risa. A pesar de todo no me disgustó. Bastante bien para la época y de lo que disponían.


Molonator69 escribió:Desde luego, si la serie original, te da risa, a ti de Star Trek, te gustaran las batallitas, y poco mas.
La serie original tenia efectos de castaña ya no solo porque era una serie del 66 -69 sino de muy bajo presupuesto, pero el carisma de Kirt, Spock y McCoy, ya quisiera otra serie. Y bueno, capitulazos de tres pares, con unos dilemas para la epoca que ya quisiera algun director de estos sociales y blablabla. A mi la que mas se le parece en cuanto al carisma de los protagonistas, Galactica.


Me gustan las batallas como creo que a casi todos, pero también me gustan las series profundas. Lo que pasa es que la serie original si lo hubiera visto en los años 60 me hubiera parecido lo más, pero visto hoy en día se la verdad es que echa un poco para atrás.
kiermel escribió:
Molonator69 escribió:Desde luego, si la serie original, te da risa, a ti de Star Trek, te gustaran las batallitas, y poco mas.
La serie original tenia efectos de castaña ya no solo porque era una serie del 66 -69 sino de muy bajo presupuesto, pero el carisma de Kirt, Spock y McCoy, ya quisiera otra serie. Y bueno, capitulazos de tres pares, con unos dilemas para la epoca que ya quisiera algun director de estos sociales y blablabla. A mi la que mas se le parece en cuanto al carisma de los protagonistas, Galactica.


Me gustan las batallas como creo que a casi todos, pero también me gustan las series profundas. Lo que pasa es que la serie original si lo hubiera visto en los años 60 me hubiera parecido lo más, pero visto hoy en día se la verdad es que echa un poco para atrás.


Con todos los respetos. Lo que dices es como por ejemplo decir que "El hombre que mato a Liberty Vallace", o "Centauros del Desierto", echa para atras porque las heridas de disparo no dejaban de ser manchurrones bastante cutres. Nose. La TOS tiene capitulos que son impresionantes ya no solo por el guion sino por lo que significaba en la epoca en cuanto a la segregacion racial en USA, derechos de las mujeres, guerra fria, etc. La TNG tiene capitulos que si se desarrollaran en hora y media y con otro presupuesto, darian para pelis de unos cuantos oscars. A mi es que eso de reducir las cosas a los efectos, cuando no hay nada que mas tire para atras, que ver ordenador a cascoporro.. en fin.

A mi las Batallas en Star Trek si me pones algo como Star Trek 2 la ira de Khan. Pues si. Pereo si ahora vamos aqui ahora a montar una serie de Star Trek que solo sea de tiros, y efectos a tope. Por mi que la llamen Cowboys del Espacio, o Star Wars y asi venden muñecos. Pero Star Trek es un poquito mas.

MI consejo (el que me dieron en su momento ojo), es que le des una oportunidad e intentes darle menos prioridad a los efectos. Entonces descubriras una saga impresionante (que es lo que me paso a mi).

Sin acritud, que oye, quye me considero frikky de Star Trek, y obviamente objetivo en esto poco XD
kal_el_ escribió:Vistos los dos primeros de Star Trek Discovery. Me ha recordado mucho a la primera peli del reinicio de Abrams.
¿Compartía universo con el de Abrams o con la serie antigua?

Molonator69 escribió:
kiermel escribió:
Molonator69 escribió:Desde luego, si la serie original, te da risa, a ti de Star Trek, te gustaran las batallitas, y poco mas.
La serie original tenia efectos de castaña ya no solo porque era una serie del 66 -69 sino de muy bajo presupuesto, pero el carisma de Kirt, Spock y McCoy, ya quisiera otra serie. Y bueno, capitulazos de tres pares, con unos dilemas para la epoca que ya quisiera algun director de estos sociales y blablabla. A mi la que mas se le parece en cuanto al carisma de los protagonistas, Galactica.


Me gustan las batallas como creo que a casi todos, pero también me gustan las series profundas. Lo que pasa es que la serie original si lo hubiera visto en los años 60 me hubiera parecido lo más, pero visto hoy en día se la verdad es que echa un poco para atrás.


Con todos los respetos. Lo que dices es como por ejemplo decir que "El hombre que mato a Liberty Vallace", o "Centauros del Desierto", echa para atras porque las heridas de disparo no dejaban de ser manchurrones bastante cutres. Nose. La TOS tiene capitulos que son impresionantes ya no solo por el guion sino por lo que significaba en la epoca en cuanto a la segregacion racial en USA, derechos de las mujeres, guerra fria, etc. La TNG tiene capitulos que si se desarrollaran en hora y media y con otro presupuesto, darian para pelis de unos cuantos oscars. A mi es que eso de reducir las cosas a los efectos, cuando no hay nada que mas tire para atras, que ver ordenador a cascoporro.. en fin.

A mi las Batallas en Star Trek si me pones algo como Star Trek 2 la ira de Khan. Pues si. Pereo si ahora vamos aqui ahora a montar una serie de Star Trek que solo sea de tiros, y efectos a tope. Por mi que la llamen Cowboys del Espacio, o Star Wars y asi venden muñecos. Pero Star Trek es un poquito mas.

MI consejo (el que me dieron en su momento ojo), es que le des una oportunidad e intentes darle menos prioridad a los efectos. Entonces descubriras una saga impresionante (que es lo que me paso a mi).

Sin acritud, que oye, quye me considero frikky de Star Trek, y obviamente objetivo en esto poco XD


Que no he dicho que no me guste, solo que me gusta menos que otras series de Star Trek, y ya he visto las tres temporadas, no tengo que darle oportunidad porque ya se la di. Y por supuesto, que el que me gusten los buenos efectos y batallas, no significa que no me guste un buen guión, si fuera solo eso, batallitas, tampoco me gustaría. Lo quiero todo.
Más novedades de hoy:

Imagen
After Trek (T1-Episodio semanal)
En este programa presentado por Matt Mira, el reparto y el equipo de "Star Trek: Discovery" comentan el capítulo de la semana acompañados de invitados especiales.

Imagen
Def comedy Jam 25 (2017)
Molonator69 escribió:
kiermel escribió:
Molonator69 escribió:Desde luego, si la serie original, te da risa, a ti de Star Trek, te gustaran las batallitas, y poco mas.
La serie original tenia efectos de castaña ya no solo porque era una serie del 66 -69 sino de muy bajo presupuesto, pero el carisma de Kirt, Spock y McCoy, ya quisiera otra serie. Y bueno, capitulazos de tres pares, con unos dilemas para la epoca que ya quisiera algun director de estos sociales y blablabla. A mi la que mas se le parece en cuanto al carisma de los protagonistas, Galactica.


Me gustan las batallas como creo que a casi todos, pero también me gustan las series profundas. Lo que pasa es que la serie original si lo hubiera visto en los años 60 me hubiera parecido lo más, pero visto hoy en día se la verdad es que echa un poco para atrás.


Con todos los respetos. Lo que dices es como por ejemplo decir que "El hombre que mato a Liberty Vallace", o "Centauros del Desierto", echa para atras porque las heridas de disparo no dejaban de ser manchurrones bastante cutres. Nose. La TOS tiene capitulos que son impresionantes ya no solo por el guion sino por lo que significaba en la epoca en cuanto a la segregacion racial en USA, derechos de las mujeres, guerra fria, etc. La TNG tiene capitulos que si se desarrollaran en hora y media y con otro presupuesto, darian para pelis de unos cuantos oscars. A mi es que eso de reducir las cosas a los efectos, cuando no hay nada que mas tire para atras, que ver ordenador a cascoporro.. en fin.

A mi las Batallas en Star Trek si me pones algo como Star Trek 2 la ira de Khan. Pues si. Pereo si ahora vamos aqui ahora a montar una serie de Star Trek que solo sea de tiros, y efectos a tope. Por mi que la llamen Cowboys del Espacio, o Star Wars y asi venden muñecos. Pero Star Trek es un poquito mas.

MI consejo (el que me dieron en su momento ojo), es que le des una oportunidad e intentes darle menos prioridad a los efectos. Entonces descubriras una saga impresionante (que es lo que me paso a mi).

Sin acritud, que oye, quye me considero frikky de Star Trek, y obviamente objetivo en esto poco XD

Con todos mis respetos pero darle la misma importancia a los efectos especiales en una película de ciencia ficción espacial que en un western es como decir que la banda sonora es tan importante en un musical como en un documental. De todos modos kiermel ya ha dicho que la ha visto a pesar de los efectos especiales y que no le disgustó (sic). Eso ya es cuestión de gustos. TNG tiene capítulos que si se desarrollan en hora y media, con otro presupuesto (otros actores, otra dirección, guión...) daría para unos cuantos oscars, como otros de otras "generaciones", otras series u otras películas. Jugando al "y si..." otros capítulos con un presupuesto más alto y de más duración supondrían la cancelación de la serie.
Hola,se sabe cuando se podrá disfrutar de netflix españa(por ejemplo) desde otro pais de la union europea?
Adamiantum escribió:Hola,se sabe cuando se podrá disfrutar de netflix españa(por ejemplo) desde otro pais de la union europea?


Para 2018, dicen que para marzo de 2018.

http://omicrono.elespanol.com/2017/02/b ... e-netflix/

http://www.20minutos.es/noticia/3040304 ... x-spotify/
Me quiero ver toda Battle star galáctica, pero no sé si me va a dar tiempo. Que asco.
Adamiantum escribió:Hola,se sabe cuando se podrá disfrutar de netflix españa(por ejemplo) desde otro pais de la union europea?


Es para el año que viene, pero solo para residentes mientras están de viaje en otro país de la UE, no para los que residan en otro país permanentemente.
korchopan escribió:
Molonator69 escribió:Con todos los respetos. Lo que dices es como por ejemplo decir que "El hombre que mato a Liberty Vallace", o "Centauros del Desierto", echa para atras porque las heridas de disparo no dejaban de ser manchurrones bastante cutres. Nose. La TOS tiene capitulos que son impresionantes ya no solo por el guion sino por lo que significaba en la epoca en cuanto a la segregacion racial en USA, derechos de las mujeres, guerra fria, etc. La TNG tiene capitulos que si se desarrollaran en hora y media y con otro presupuesto, darian para pelis de unos cuantos oscars. A mi es que eso de reducir las cosas a los efectos, cuando no hay nada que mas tire para atras, que ver ordenador a cascoporro.. en fin.

A mi las Batallas en Star Trek si me pones algo como Star Trek 2 la ira de Khan. Pues si. Pereo si ahora vamos aqui ahora a montar una serie de Star Trek que solo sea de tiros, y efectos a tope. Por mi que la llamen Cowboys del Espacio, o Star Wars y asi venden muñecos. Pero Star Trek es un poquito mas.

MI consejo (el que me dieron en su momento ojo), es que le des una oportunidad e intentes darle menos prioridad a los efectos. Entonces descubriras una saga impresionante (que es lo que me paso a mi).

Sin acritud, que oye, quye me considero frikky de Star Trek, y obviamente objetivo en esto poco XD

Con todos mis respetos pero darle la misma importancia a los efectos especiales en una película de ciencia ficción espacial que en un western es como decir que la banda sonora es tan importante en un musical como en un documental. De todos modos kiermel ya ha dicho que la ha visto a pesar de los efectos especiales y que no le disgustó (sic). Eso ya es cuestión de gustos. TNG tiene capítulos que si se desarrollan en hora y media, con otro presupuesto (otros actores, otra dirección, guión...) daría para unos cuantos oscars, como otros de otras "generaciones", otras series u otras películas. Jugando al "y si..." otros capítulos con un presupuesto más alto y de más duración supondrían la cancelación de la serie.


Pues los mismos y mas si hablas de series antiguas.

O acaso seré yo el único que ha tenido que escuchar que el jefe indio en Centauros del desierto es mas irlandés que John wayne, o que cutrada de peleas, etc.?.

Es exactamente lo mismo.
37060 respuestas