Josezno escribió:kiermel escribió: Si esto sigue igual al mismo nivel, va a ser la mejor serie de Star Trek que he visto hasta ahora
Pues o has visto pocas o no te gusta mucho Star Trek.
Porque es una de las series menos Star Trek que he visto en mucho tiempo. Star Trek nunca ha sido una serie de acción. Es una serie de dilemas morales y de personajes. Y de momento la tripulación de ésta tiene bastante poco carisma. Ese es el problema más grave que le veo.
Por lo demás se nota que se han dejado pasta -tanta que a nivel tecnología no hay quien se crea que es una precuela de las otras- y como serie de ciencia ficción no Trek no estaría mal.
Creo que tampoco hay que ser tan radical.
Yo he visto los 2 capitulos y no nos volvamos locos, esto es Star Trek. De hecho capitulos de este tipo los hay en la TOS, la TNG, Voyager y Enterprise. Lo que pasa es que hasta ahora no esta encerrado en capitulos independientes entre si (o capitulos dobles, maximo), y obviamente, aqui hay presupuesto.
A mi lo que me parece hasta ahora donde mas flaquea en cierta manera es en que han salido que, 3? 4 personajes?. Yo espero que salga personajes de peso que es por lo que por ejemplo me ha enganchado y de que manera. A mi la protagonista de estos 2 capitulos a dia de hoy no me dice nada, Cosa que por ejemplo si te vas a la TOS, es que ya en el capitulo uno te enganchaban.
En fin,que mejor de lo esperado lo reconozco. Ahora, no entiendo que en una nueva serie, que los 2 primeros capitulos uno dure 40 minutos y el otro menos. Esto tendria que haber sido como Galactica por ejemplo, que creo que los 2 primeros eran de mas de una hora cada uno.
kiermel escribió:korchopan escribió:Si no les gusta a los detractores de Enterprise a mí me va a encantar. Para mí de lejos mucho mejor que NG por ejemplo.
Ahí estoy contigo. Mi favorita es Enterprise junto con Voyager, y después Nueva Generación. La que menos me gusta porque me aburre un poco es Espacio Profundo 9, pero me empieza a gustar más cuando pasa de la primera temporada.
La serie Original la vi porque quería verlas todas, pero estaba ya demasiado desfasada en el tiempo, con efectos de risa. A pesar de todo no me disgustó. Bastante bien para la época y de lo que disponían.
Desde luego, si la serie original, te da risa, a ti de Star Trek, te gustaran las batallitas, y poco mas.
La serie original tenia efectos de castaña ya no solo porque era una serie del 66 -69 sino de muy bajo presupuesto, pero el carisma de Kirt, Spock y McCoy, ya quisiera otra serie. Y bueno, capitulazos de tres pares, con unos dilemas para la epoca que ya quisiera algun director de estos sociales y blablabla. A mi la que mas se le parece en cuanto al carisma de los protagonistas, Galactica.