[Hilo oficial] NETFLIX

Vaya, Pixels, ni me acordaba que existia XD
Eddie11 escribió:Vaya, Pixels, ni me acordaba que existia XD

Peliculón XD
Me he llevado una sorpresa al descubrir que van a estrenar la segunda temporada de Slasher a mediados de octubre, lo pone en su ficha. Aunque si entras por el móvil no aparece la info, solo en la tele.
Supongo que la emitirán al ritmo de USA.
¿Puede ser que la hayan comprado solo para determinados territorios y por eso no le ponen el cartelito de Netflix?
token1231 escribió:
Eddie11 escribió:Vaya, Pixels, ni me acordaba que existia XD

Peliculón XD


espero q sea ironía... jeje

pero la de la hora decisiva su q tengo ganas de verla.

a ver q tal la segunda de slasher, pq al ritmo q van...se van a kedar cn producciones propias y de antena 3 xD

saludos!
La serie Strike Back que se marcha el 18 de Octubre es muy buena y con mucha acción. Esta 1 temporada es la de Sky 1, y en HBO están las restantes 4 temporadas de Cinemax.
Tom_Clad escribió:Me he llevado una sorpresa al descubrir que van a estrenar la segunda temporada de Slasher a mediados de octubre, lo pone en su ficha. Aunque si entras por el móvil no aparece la info, solo en la tele.
Supongo que la emitirán al ritmo de USA.
¿Puede ser que la hayan comprado solo para determinados territorios y por eso no le ponen el cartelito de Netflix?

Pues sí, es toda una sorpresa porque estaba prevista para 2018 en USA.
La serie está en practicamente todos los territorios de Netflix.
Estoy viendo Atípico (me faltan 3 episodios) y me está gustando muchisimo. Me encantan este tipo de series de netflix y me extraña que no tenga mas repercusión.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
adam_martini escribió:Estoy viendo Atípico (me faltan 3 episodios) y me está gustando muchisimo. Me encantan este tipo de series de netflix y me extraña que no tenga mas repercusión.

Es una delicia de serie. Y la han renovado, así que debe haber tenido la repercusión suficiente.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Una polla en la serie de La Abeja Maya obliga a Netflix a retirar un episodio:

Imagen


http://www.formulatv.com/noticias/72018 ... ncia-pene/

La Guardia Civil denuncia a Netflix por la publicidad de "Fe de Etarras":

http://www.formulatv.com/noticias/72027 ... e-etarras/

[facepalm]
Menuda golfa la abeja maya [+risas]

Lo de Fe de Etarras, me esperaba movida y ha tardado mas de lo que me pensaba....
Imagen
Slasher estreno de la temporada 2 el 17 de Octubre.
https://www.netflix.com/title/80105452

Imagen
token1231 escribió: Voy a ver si permite descargar las temporadas al menos.

no creo que te deje reproducirla después de la fecha límite
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Trailer VOSE de la película The Meyerowitz. Estreno el día 13 de Octubre. Tiene muy buena pinta.
Reparto: Ben Stiller, Adam Sandler, Emma Thompson, Dustin Hoffman
https://www.netflix.com/title/80174434

Según Variety:
La mejor película original de Netflix hasta la fecha. El mejor papel de Adam Sandler en los últimos 15 años.

https://www.youtube.com/watch?v=UD1tq9uRG2A
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
He dejado de leer en Adam Sandler...
Josezno escribió:He dejado de leer en Adam Sandler...


tiene unos cuantos papeles dramaticos bastante solventes asi que no se que mania le teneis a este actor.
que por que este especializado en el humor absurdo no le quita de que sea un buen actor.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
obmultimedia escribió:tiene unos cuantos papeles dramaticos bastante solventes asi que no se que mania le teneis a este actor.
que por que este especializado en el humor absurdo no le quita de que sea un buen actor.

Pues la misma manía que tú le puedas tener a cualquier otro actor, actriz, cantante o futbolista.

Es una opinión personal basada en que me parecen una basura el 99% de las películas que protagoniza. Y el 1% restante no lo he visto porque le tengo manía.
madridista_123 está baneado por "game over"
obmultimedia escribió:
Josezno escribió:He dejado de leer en Adam Sandler...


tiene unos cuantos papeles dramaticos bastante solventes asi que no se que mania le teneis a este actor.
que por que este especializado en el humor absurdo no le quita de que sea un buen actor.

Es su opinión y es respetable a mi habra películas que a mi me gustan bastante y a los demas les parecen malas.
Las pelis buenas de Adam Sandler se pueden contar con los dedos de una mano... Y creo que sobran por lo menos tres dedos.
Josezno escribió:He dejado de leer en Adam Sandler...

A lo mejor lo que tenias que haber leido son las críticas de su papel en la peli. Lo mismo te hubieran entrado ganas de verla.
Adam sandler es malo, pero muy malo, pero hasta los relojes parados dan bien la hora un par de veces al día. Él, un par de veces en una década y me las he perdido.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CHIMERA^^ escribió:A lo mejor lo que tenias que haber leido son las críticas de su papel en la peli. Lo mismo te hubieran entrado ganas de verla.

No.
Josezno escribió:
CHIMERA^^ escribió:A lo mejor lo que tenias que haber leido son las críticas de su papel en la peli. Lo mismo te hubieran entrado ganas de verla.

No.

Me estoy descojonando con tu haterismo xD
Yo no lo soporto en sus papeles típicos, pero esta la veré fijo.

Tampoco soportaba a Jason Biggs y en OITNB me parece que está muy bien, aunque es un papel hecho a su medida y un personaje nada complejo.
Agregaron hace poco la peli del El Equipo A, mola un huevo. Perfecto para echar el rato, acción, sin complicaciones, trama simple y "que los planes salgan bien" jejeje
No me gustan generalmente las películas de Adam Sandler es un humor que no me va, pero en The Meyerowitz tiene muy buenas críticas su actuación, además que ya solo porque sale Dustin Hoffman y Emma Thompson voy a verla seguro.
kiermel escribió:No me gustan generalmente las películas de Adam Sandler es un humor que no me va, pero en The Meyerowitz tiene muy buenas críticas su actuación, además que ya solo porque sale Dustin Hoffman y Emma Thompson voy a verla seguro.

Pues si es así y está bien la peli le echaré un vistazo. Era normal cambiar el chip porque todas las pelis que ha hecho adam sander para Netflix son una vergüenza. [fiu]
Flipo con la gente. Lo mismo la peli es de ese director o actor favorito del que nunca nos perdemos nada. Pero oye, si sale Adam Sandler en uno de sus mejores papeles, pues nada adelante con los prejuicios.
Pizzo escribió:Pues si es así y está bien la peli le echaré un vistazo. Era normal cambiar el chip porque todas las pelis que ha hecho adam sander para Netflix son una vergüenza. [fiu]

Por cierto, la peli de la que hablamos NO es una película que haya hecho Sandler para Netflix, por lo que evidentemente no es del mismo corte. Aún le queda estrenar la cuarta peli de su primer contrato, y digo primer porque ha renovado por otras 4 pelis más.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Decir "Adam Sandler en uno de sus mejores papeles" es como decir "Letizia Sabater en una de sus mejores actuaciones".

Así que ya puede dirigir la película Kurosawa resucitado.
madridista_123 está baneado por "game over"
ErCobra escribió:Agregaron hace poco la peli del El Equipo A, mola un huevo. Perfecto para echar el rato, acción, sin complicaciones, trama simple y "que los planes salgan bien" jejeje

Tienes razón una película que me sorprendió para bien. No esperaba mucho de ella .
madridista_123 escribió:
ErCobra escribió:Agregaron hace poco la peli del El Equipo A, mola un huevo. Perfecto para echar el rato, acción, sin complicaciones, trama simple y "que los planes salgan bien" jejeje

Tienes razón una película que me sorprendió para bien. No esperaba mucho de ella .



Que por cierto, anoche cuando terminé de verla, resulta que tiene escena postcréditos [carcajad] aunque no para segunda parte sino más bien para los fans de la serie jeje. No hago spoilers para crear interés [poraki]
Hoy 21 de Septiembre han agregado.

Imagen
The Good Place (T1-T2E1) Nuevo episodio semanal
Al morir, la frívola Eleanor Shellstrop llega a un lugar tan bueno que intenta convertirse en mejor persona para poder quedarse.
Reparto: Kristen Bell y Ted Danson
https://www.netflix.com/title/80113701

https://www.youtube.com/watch?v=RfBgT5djaQw
Josezno escribió:Decir "Adam Sandler en uno de sus mejores papeles" es como decir "Letizia Sabater en una de sus mejores actuaciones".

Así que ya puede dirigir la película Kurosawa resucitado.

Vaya por Dios, pues la última vez que se dijo "Adam Sandler en uno de sus mejores papeles" fue nominado al Globo de Oro XD.
Y hay actores peor considerados que Adam Sandler. Por ejemplo Stallone tiene el record absoluto de premios Razzies al peor actor (casi todos los años estaba nominado y solía ganarlos). Pero fijate tu lo que son las cosas, también fue decir "Stallone en uno de sus mejores papeles" y lloverle premios como el Globo de oro y algunos más. Y dicen las malas lenguas que a pesar de estar nominado al Oscar y ser favorito, se lo arrebataron por este tipo de prejuicios.
Lo que son las cosas ¿verdad?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tó pa ti, hijo, tó pa ti.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Netflix haciendo gala una vez más de su incomparable marketing:

https://youtu.be/Ih72tlStmK4

Maravilla chanante.
A mí Sandler no me entusiasma pero en EEUU tuvo una etapa muy bien considerada en "Saturday night live" y yo personalmente le admito buenas actuaciones en "Punch-Drink Love" y en "Reign Over Me". Alguna vez puede acertar...
Josezno escribió:Netflix haciendo gala una vez más de su incomparable marketing:

https://youtu.be/Ih72tlStmK4

Maravilla chanante.


Si aguantas hasta media canción, al final resulta hasta algo pegadiza jejeje
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Renovada Bojack Horseman por una 5a temporada:

https://twitter.com/bojackhorseman/stat ... 1933689857

Gozada de serie, por cierto.
Nueva serie con fecha de salida, parcial...

Hijos de la Anarquía (Sons of Anarchy) (T1-T6)
Imagen
Disponibles hasta: 18 de octubre

Las temporada 7, como entró más tarde, estará disponible algunas semanas o meses más. Sin fecha conocida de salida.
Están quitando poco a poco las series de FOX.

Me imagino que no tarde mucho en desaparecer también Homeland.
JuanFg escribió:Están quitando poco a poco las series de FOX.

Me imagino que no tarde mucho en desaparecer también Homeland.

Homeland es de Showtime :-?
He visto el piloto de The Good Place.
Me he descojonando, aunque lo malo que le veo es que si no tienes un nivel de inglés como para entender algunos chistes, te pierdes lo mejor de la serie.
Doblada no tiene nada que ver y aún en inglés, los subtítulos no tienen nada que ver con los chistes que hacen, porque traducirlos no es nada fácil.
Dicen What the Fork en lugar de What the fuck, por ejemplo; pero en la traducción es gilipastras o algo así. Si lo ves entendiéndolo te descojonas.
No tiene nada que ver.
k_nelon escribió:
JuanFg escribió:Están quitando poco a poco las series de FOX.

Me imagino que no tarde mucho en desaparecer también Homeland.

Homeland es de Showtime :-?


Si, pero los derechos en España los tiene FOX.

Si te fijas esa serie la emiten en España por el canal FOX.
JuanFg escribió:
k_nelon escribió:
JuanFg escribió:Están quitando poco a poco las series de FOX.

Me imagino que no tarde mucho en desaparecer también Homeland.

Homeland es de Showtime :-?


Si, pero los derechos en España los tiene FOX.

Si te fijas esa serie la emiten en España por el canal FOX.

ni idea, no tengo la FOX.

No pensaba que te referías a las series con derechos en españa [beer]
Josezno escribió:Netflix haciendo gala una vez más de su incomparable marketing:

https://youtu.be/Ih72tlStmK4

Maravilla chanante.

juas, el ignatius no puede hacerse más desagradable a la vista [carcajad] ¿qué dirá Mr T de como fue derivando su vídeo de treat your mother right a hijoputa y ahora hijueputa?
Joder... Tengo que darme prisa con Sons Of Anarchy...
Suelo mirar también de vez en cuando en esta web las novedades de Netflix, HBO y Amazon y de golpe veo 403 novedades en Netflix incluyendo La Bella y la Bestia (2017) o Supergirl:

https://www.justwatch.com/es/nuevo?prov ... s=flatrate

Debe ser un error pero me he asustado por un momento, jajajaja.

EDITO: Ya lo han quitado, he hecho pantallazo antes. Eso sí, he probado algunas y enlazaban con su ficha en la aplicación de Netflix aunque no estuviera disponible para ver.

Imagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Edogawa lo que has visto es el catálogo de Netflix USA.
Madre mía, vaya sangría de series está teniendo Netflix.
Josezno escribió:@Edogawa lo que has visto es el catálogo de Netflix USA.


Ya decía yo. Supongo que se han liado al mostrar las novedades de otro país.

Ojalá hubieran sido las de España!! Jeje

Me he llevado un susto/alegría que ha durado muy poco.
Edogawa escribió:Suelo mirar también de vez en cuando en esta web las novedades de Netflix, HBO y Amazon y de golpe veo 403 novedades en Netflix incluyendo La Bella y la Bestia (2017) o Supergirl:

https://www.justwatch.com/es/nuevo?prov ... s=flatrate

Debe ser un error pero me he asustado por un momento, jajajaja.

EDITO: Ya lo han quitado, he hecho pantallazo antes. Eso sí, he probado algunas y enlazaban con su ficha en la aplicación de Netflix aunque no estuviera disponible para ver.

Imagen


En el pantallazo se ve que tienes marcado Netflix y Amazon Prime Video. Normal que te salgan esos títulos porque están en Amazon Prime Video.

Algunas como The Flash tienen ficha oculta en Netflix hace tiempo, es porque pensarán ponerla alguna vez. No ha habido ningún error, aunque me extraña que estos ya la tenga agregada sin haberse estrenado. Tal vez escaneen las fichas ocultas.
kiermel escribió:
Edogawa escribió:Suelo mirar también de vez en cuando en esta web las novedades de Netflix, HBO y Amazon y de golpe veo 403 novedades en Netflix incluyendo La Bella y la Bestia (2017) o Supergirl:

https://www.justwatch.com/es/nuevo?prov ... s=flatrate

Debe ser un error pero me he asustado por un momento, jajajaja.

EDITO: Ya lo han quitado, he hecho pantallazo antes. Eso sí, he probado algunas y enlazaban con su ficha en la aplicación de Netflix aunque no estuviera disponible para ver.

Imagen


En el pantallazo se ve que tienes marcado Netflix y Amazon Prime Video. Normal que te salgan esos títulos porque están en Amazon Prime Video.

Algunas como The Flash tienen ficha oculta en Netflix hace tiempo, es porque pensarán ponerla alguna vez. No ha habido ningún error, aunque me extraña que estos ya la tenga agregada sin haberse estrenado. Tal vez escaneen las fichas ocultas.



Sí, tengo marcado Amazon y Netflix, pero si te fijas delante de las novedades del día sale el logo de Netflix. Cuando son de Amazon sale el de Amazon.

Ya digo que debió ser un error de la web al ponerme catálogo de otro país (o mezclar servicios) cuando tengo seleccionado España, y que se corrigió en unos momentos, pero por un momento pensé que ojalá fuera cierto.
37060 respuestas