[Hilo oficial] NETFLIX

Juaki escribió:¿Sabéis si sigue disponible la peli "¿Qué le pasó a lunes?"? Es que no la veo disponible.


Netflix solo la compró para unos pocos países, y entre ellos no está España. Y nunca ha estado en Netflix España.

Puedes verla en Netflix USA con DNS/VPN.
jnderblue escribió:
Zorronoxo escribió:Ostias, este domingo repasando el catálogo para ver una buena peli, acabé viendo esta y resultó ser una grata sorpresa, la verdad es que me encantó. No es producción propia de Netflix pero creo que la tienen comprada en exclusiva.

El director de esa peli es el protagonista de otra que hay en Netflix y que no está nada mal. Aunque es diferente a esa te la recomiendo:

https://www.netflix.com/title/70278931


Sip, ya la había visto y aunque no me gustó tanto, también resultó ser una grata sorpresa, una muy buena película.

Yo las pondría ambas como imprescindibles de Netflix, vale que quizás no sean peliculones (bueno, a mi realmente Ya no me siento agusto en este mundo si que me lo ha parecido), pero si que son películas que tienen un algo especial que no sabría definir xD
Estas series nos dejarán en Octubre.
Muy recomendable Operación Telemark, yo la estoy viendo ahora. Son solo 6 episodios.

Heartland
Imagen
Disponible hasta: 14 de octubre

The Story of Film: An Odyssey
Imagen
Disponible hasta: 14 de octubre

LEGO: Friends
Imagen
Disponible hasta: 14 de octubre

Operación Telemark (The Heavy Water War)
Imagen
Disponible hasta: 14 de octubre

Raburein Kanzenban
Imagen
Disponible hasta: 15 de octubre
Vista la "serie" de American Vandal. Me esperaba más la verdad . Es un documental de investigacion de una trastada-putada o como queráis llamarlo. Bueno por lo menos se puede ver, pero a mi no me convence.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pizzo escribió:Es un documental de investigacion de una trastada-putada o como queráis llamarlo. Bueno por lo menos se puede ver, pero a mi no me convence.

Es un falso documental.

Lo que en inglés llaman "mockumentary" o documental de coña.
@Pizzo es lo que tiene esto, igual deberían seguir en Colombia
Josezno escribió:
Pizzo escribió:Es un documental de investigacion de una trastada-putada o como queráis llamarlo. Bueno por lo menos se puede ver, pero a mi no me convence.

Es un falso documental.

Lo que en inglés llaman "mockumentary" o documental de coña.

Pues si es de coña mejor me lo pones... le falta chicha a mi ver. :Ð

@Lloyd_Banks
Que se vengan a España como juego de tronos :Ð
@Pizzo los narcos de aquí son más aburridos.

Lo que tienen que hacer si quieren seguir dedicándose a esto es mandar a la gente con escolta.
Pues a mí me gustó bastante American Vandal, está bastante bien hecha y se ve rápido, además el desenlace está bastante bien pensado.
Lo único que la supuesta víctima es un Joffrey, es dificil empatizar con ella XD

Como curiosidad ya que mencionan varias veces a cierto actor (no lo considero spoiler pero por si acoso):
Kieffer Sutherland. La actriz que hace de Sara Pearson era Amelia en Touch, la serie de Sutherland anterior a Sucesor Designado.

Pizzo escribió:Oooh asesinan a un miembro del equipo de narcos en México: [decaio]
https://hipertextual.com/2017/09/asesin ... cos-mexico

Es algo extrañísimo porque al parecer el tío era de la zona y decidió ir solo aún a sabiendas de la peligrosidad de la región.
Han empezado a grabar la segunda temporada de The OA
Imagen

Ya sale en la web. Dinastía se estrena el 12 de octubre, a pocas horas de su estreno en EEUU. Se emitirá a episodio semanal.
https://www.netflix.com/title/80179394
Novedad.

Imagen
Animal Mechanicals (2010) 2 temporadas
En esta serie para los más pequeños, los Animales Mecánicos utilizan su asombrosa capacidad para transformarse y resolver complicados problemas.
http://www.netflix.com/title/70285632
Una pregunta. One-Punch Man no estaba en netflix? me suena de verla hace no mucho y ahora no la encuentro
Hoy 18 de Septiembre han agregado.

Imagen
The Diary of a Teenage Girl (2015)
San Francisco, años 70. La joven Minnie se embarca en un caótico viaje de nuevas experiencias, incluida la de tener un romance con el novio de su madre.
https://www.netflix.com/title/80037286

Imagen
Ricki (2015)
Cuando el matrimonio de su hija se derrumba, la rockera itinerante Ricki ofrece su ayuda. Pero quizás sus hijos no la reciban con los brazos abiertos.
https://www.netflix.com/title/80039408
Id a ver White Gold insensatos [carcajad] buenísima, es como un Lobo de Wall Street en Essex, pero vendiendo ventanas [qmparto] me la vi seguida, solo duran 30 mins los capítulos y 1 temporada.
Me e visto la de White Gold y es buenísima, ochentera y el actor principal tiene un puntazo [qmparto]
hugoboss69x escribió:Id a ver White Gold insensatos [carcajad] buenísima, es como un Lobo de Wall Street en Essex, pero vendiendo ventanas [qmparto] me la vi seguida, solo duran 30 mins los capítulos y 1 temporada.

El primer capitulo es buenísimo, yo me pegue buena panzada de reír. El resto están bien también, pero para mi el mejor es el primero. :p
A ver si hacen una segunda temporada de vender colchones o algo, jaja. :D
Lo de no hay webos a venderle las mismas ventanas es magistral. [+risas]
@Pizzo Cuidado! Q no es q le venda hielo a un esquimal, es q le vende el propio hielo del esquimal al mismo esquimal [qmparto]
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Ayer vi esta serie y me ha parecido muy muy buena

American Vandal (T1)
Imagen

No entiendo como ha pasado completamente desapercibida. Es un poco el mismo rollo que 13Razones, pero bien hechas, con un guion solido y un poco de humor.

Tal vez ese sea su unico problema, que no se toma muy enserio a si misma.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo creo que muchos no estáis pillando American Vandal...

¿Cómo se va a tomar en serio a sí misma si es un documental paródico?
Chic@s tengo una pregunta, que se que podría resolver con el mes de prueba que ofrece Netflix, pero a ver si alguien puede darme la respuesta sin tener que realizar ese proceso.

Estoy en la necesidad de buscar películas y series con audio en francés, y si es posible con posibilidad de que tengan subtitulos en francés y en español. Se que esto es complejo, pero me gustaría saber si esta opción la tiene Netflix en algunas de sus series o películas.

Un saludo.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Flanders todas las producciones originales de Netflix tienen audio y subtítulos en todos los idiomas, francés inclusive.

El resto de contenido, aunque su VO sea francés no va a llevar subs en francés.
Muchas gracias, @Josezno ;)

O sea que tan solamente puedo ver en francés con subtítulos las producciones propias que lance Netflix, de lo demás me olvido. Bueno... no está mal, aunque ahora viene el segundo "problema", ya que según he leido los subtítulos propios de Netflix son desarrollados por terceras personas que no tienen porque ser profesionales del sector. Según he leido hay fallos bastante graves :(

Gracias de nuevo por tu rápida respuesta.
Hoy 19 de Septiembre han agregado.

Imagen
La Doña T1 (2016)
Mundos enfrentados y vidas hechas añicos. Altagracia, una poderosa y despiadada mujer de negocios planea una venganza mientras se enamora.
https://www.netflix.com/title/80160504

Imagen
Jerry Before Seinfeld (2017)
Jerry Seinfeld vuelve al club en el que comenzó su carrera en los 70 con una función que combina sus números clásicos con recuerdos de su infancia y juventud.
https://www.netflix.com/title/80163156
Flanders escribió:Chic@s tengo una pregunta, que se que podría resolver con el mes de prueba que ofrece Netflix, pero a ver si alguien puede darme la respuesta sin tener que realizar ese proceso.

Estoy en la necesidad de buscar películas y series con audio en francés, y si es posible con posibilidad de que tengan subtitulos en francés y en español. Se que esto es complejo, pero me gustaría saber si esta opción la tiene Netflix en algunas de sus series o películas.

Un saludo.


Una forma seria que accedas al catálogo francés. Para ello tendrías que encontrar un servidor DNS/VPN que funcione.
Ouch! La salida de Stardust me ha dolido
kiermel escribió:
Flanders escribió:Chic@s tengo una pregunta, que se que podría resolver con el mes de prueba que ofrece Netflix, pero a ver si alguien puede darme la respuesta sin tener que realizar ese proceso.

Estoy en la necesidad de buscar películas y series con audio en francés, y si es posible con posibilidad de que tengan subtitulos en francés y en español. Se que esto es complejo, pero me gustaría saber si esta opción la tiene Netflix en algunas de sus series o películas.

Un saludo.


Una forma seria que accedas al catálogo francés. Para ello tendrías que encontrar un servidor DNS/VPN que funcione.

Esa solución que me das la leí en su día, pero también leí en algunas webs que Netflix se estaba poniendo seria con las VPN :(

En fin, de todas formas a ver si puedo hacer alguna prueba y lo comento por aquí.

Miles de gracias.
No sé cómo estará el tema de los subtítulos en Filmin, pero si quieres contenido de producción francesa es mejor que te vayas allí.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Flanders los subtítulos de Netflix son de lo mejorcito que hay. La gente que los hace está sujeta a unos controles y exigencias brutales (yo mismo hice la prueba para subtitular para ellos y era tremendamente exigente y complicada).

No te puedo hablar de los subs en francés en concreto porque no los uso, pero no creo que sean malos.
Josezno escribió:@Flanders los subtítulos de Netflix son de lo mejorcito que hay. La gente que los hace está sujeta a unos controles y exigencias brutales (yo mismo hice la prueba para subtitular para ellos y era tremendamente exigente y complicada).

No te puedo hablar de los subs en francés en concreto porque no los uso, pero no creo que sean malos.


Bueno, no son tan buenos. Si te refieres a ortografía y eso, aunque hay alguna escapada están bien, pero lo que es traducción... Hay varias series donde los subtitulos se basan en el doblaje y no en el original y se nota bastante.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo la verdad es que solo uso subs en inglés. Pero sí sé que son bastante estrictos con la subtitulación. Lo que comentas de que utilicen el doblaje ya se me escapa.
Yo lo que recuerdo es que hace un par de meses, encontré una web que recopilaba algunos errores de las traducciones en inglés de Netflix y HBO, y algunos eran bastante importantes. Lamentablemente, he estado buscando la web y no la encuentro. Esto pasa por no guardarlas en Favoritos o Marcadores.

Supongo que al final lo mejor es probar el mes de prueba y ver si me convence. El problema es que sin saber casi francés, me va a costar saber si estoy viendo algo que está bien traducido o no.

@alvarit me miro el tema de Filmin. Gracias.

Saludos a todos ;)
Soy nuevo en netflix, estoy con el mes gratuito, la duda que tengo es, los que comparten cuenta o incluso dentro de una misma vivienda, no se pueden poner distintas contraseñas para las distintas personas que usan Netflix? Ya he visto que se pueden crear distintos usuarios, pero no veo opcion para bloquear el acceso a mi perfil por ejemplo, por lo que cualquiera podria entrar en él entonces?
Más series que abandonan Netflix España.

Gossip Girl
Imagen
Disponible hasta: 18 de octubre

Sur Pacífico: un océano de sueños
Imagen
Disponible hasta: 18 de octubre

Battlestar Galactica
Imagen
Disponible hasta: 18 de octubre

Prison Break
Imagen
Disponible hasta: 18 de octubre

Yellowstone: Battle for Life
Imagen
Disponible hasta: 18 de octubre

Miénteme (Lie to Me)
Imagen
Disponible hasta: 18 de octubre

Las Palomas de Judea
Imagen
Disponible hasta: 18 de octubre

Terra Nova
Imagen
Disponible hasta: 18 de octubre

Strike Back
Imagen
Disponible hasta: 18 de octubre
KiMika escribió:Soy nuevo en netflix, estoy con el mes gratuito, la duda que tengo es, los que comparten cuenta o incluso dentro de una misma vivienda, no se pueden poner distintas contraseñas para las distintas personas que usan Netflix? Ya he visto que se pueden crear distintos usuarios, pero no veo opcion para bloquear el acceso a mi perfil por ejemplo, por lo que cualquiera podria entrar en él entonces?



Hola,

ante todo comunicarte que los nuevos usuarios deben pagarnos un año completo a los antiguos a modo de iniciacion... [poraki]


Lo de los perfiles no se puede hacer.
La contraseña es solo para la cuenta, por lo que deberas compartirla con alguien de fiar que sepas que no te va a cotillear o a trollear comenzando todos los capitulos de una serie y dejandolos a medias [carcajad]


Puedes crear 5 perfiles pero el visionado simultaneo depende de lo que contrates, hasta un maximo de 4 visionados simultaneos.

[beer]
fluzo escribió:
KiMika escribió:Soy nuevo en netflix, estoy con el mes gratuito, la duda que tengo es, los que comparten cuenta o incluso dentro de una misma vivienda, no se pueden poner distintas contraseñas para las distintas personas que usan Netflix? Ya he visto que se pueden crear distintos usuarios, pero no veo opcion para bloquear el acceso a mi perfil por ejemplo, por lo que cualquiera podria entrar en él entonces?



Hola,

ante todo comunicarte que los nuevos usuarios deben pagarnos un año completo a los antiguos a modo de iniciacion... [poraki]


Lo de los perfiles no se puede hacer.
La contraseña es solo para la cuenta, por lo que deberas compartirla con alguien de fiar que sepas que no te va a cotillear o a trollear comenzando todos los capitulos de una serie y dejandolos a medias [carcajad]


Puedes crear 5 perfiles pero el visionado simultaneo depende de lo que contrates, hasta un maximo de 4 visionados simultaneos.

[beer]

Gracias fluzo, entonces todos los usuarios pueden entrar en todos los perfiles creados. No se, lo veo mal eso, pero bueno...

Sobre lo primero que dices, no se que pasa, no se lee en mi pantalla :-? XD [beer]
joder quitan prision break , suerte que la acabe hace 1 semana, y yo esperando a la quinta temporada, pues nada a bajarsela
kiermel escribió:Más series que abandonan Netflix España.

Gossip Girl
Imagen
Disponible hasta: 18 de octubre

Sur Pacífico: un océano de sueños
Imagen
Disponible hasta: 18 de octubre

Battlestar Galactica
Imagen
Disponible hasta: 18 de octubre

Prison Break
Imagen
Disponible hasta: 18 de octubre

Yellowstone: Battle for Life
Imagen
Disponible hasta: 18 de octubre

Miénteme (Lie to Me)
Imagen
Disponible hasta: 18 de octubre

Las Palomas de Judea
Imagen
Disponible hasta: 18 de octubre

Terra Nova
Imagen
Disponible hasta: 18 de octubre

Strike Back
Imagen
Disponible hasta: 18 de octubre


Cuantas series se van.

Podían avisar por lo menos con 2 meses de antelación, para que la gente pueda terminarlas.

Están deshaciéndose poco a poco de las series que no son Netflix Originals.
La de battlestar galactica es una pena que se vaya, es una de esas que te gusta tener a mano aunque la hayas visto. Y sí, tendrían que avisar con más tiempo porque si la quieres ver antes no te da tiempo.
korchopan escribió:La de battlestar galactica es una pena que se vaya, es una de esas que te gusta tener a mano aunque la hayas visto. Y sí, tendrían que avisar con más tiempo porque si la quieres ver antes no te da tiempo.

Jope yo le quería ver, me da tiempo? Es muy larga?
@token1231 pone que son 4 temporadas, 78 capitulos en total.


Alguien ha visto la de terra nova? Tambien la quitan en octubre, he leido que cancelaron la serie con 1 temporada solo, asi que el final queda un poco... sin terminar XD
Vaya que mala noticia lo de galáctica, ya que pienso que es una serie que deberían tener si o si en la parrilla. Aunque a mi me da la sensación de que apunta a que se va a ir sky y 3 cuartos de lo mismo para Terranova o gossipgirl o prisión break, ya que Terranova o prisión break lo emitieron por fox España...

Si Sky mete lo del syfy, Fox, tnt, ect superan con creces a Netflix y hbo juntas. Ha salido con un catálogo de mierda, pero todos esos canales como estan en las operadoras de pago pues emiten muchas series como por ejemplo walking dead que por estos lares mueve mucho.
KiMika escribió:@token1231 pone que son 4 temporadas, 78 capitulos en total.


Alguien ha visto la de terra nova? Tambien la quitan en octubre, he leido que cancelaron la serie con 1 temporada solo, asi que el final queda un poco... sin terminar XD

No pierdas el tiempo con Terranova es media caca y digo media porque está sin terminar.

@token1231 tienes que tener mucho tiempo, ser insomne o ser un vicioso de la serie, aunque esto último es fácil XD
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No descartéis que alguna de esas vuelva a entrar.
korchopan escribió:
KiMika escribió:@token1231 pone que son 4 temporadas, 78 capitulos en total.


Alguien ha visto la de terra nova? Tambien la quitan en octubre, he leido que cancelaron la serie con 1 temporada solo, asi que el final queda un poco... sin terminar XD

No pierdas el tiempo con Terranova es media caca y digo media porque está sin terminar.

@token1231 tienes que tener mucho tiempo, ser insomne o ser un vicioso de la serie, aunque esto último es fácil XD

Complicado, la verdad. Voy a ver si permite descargar las temporadas al menos.

Gracias por las respuestas
Yo creo que habría que agradecer que salga Terra Nova xd, que cosa más mala por Dios.
La de Battlestar Galactica si la echaré de menos, aunque como ya se ha dicho, seguramente más de una serie vuelva a Netflix más pronto que tarde.

Por lo pronto estoy deseando ver Star Trek, Stranger Things 2, The Punisher y esperando a la 4 temporada de Brooklyn nine-nine.
Mientras me estoy viendo la de La niebla, Green House Academy (esta me está resultando de lo más absurda [+risas]) y me he empezado White Gold por las recomendaciones del hilo xd.

Lo dicho, Netflix me tiene enganhao.
37060 respuestas