[Hilo oficial] NETFLIX

Pues opino como vosotros. Una pena porque ahora tendremos que estar abonados a una plataforma y conseguir por otras vías el resto de series. ¿No es esto una vuelta a lo que no se quería conseguir? Una pena porque durante estos años todo estaba demasiado bien y era cuestión de tiempo que todos lo quisieran.
Lo de Netflix es un palo grande. The Big Bang Theory desaparece el 30 de septiembre sin haber estrenado la décima temporada, y ahora nos enteramos que The Walking Dead desaparece el 10 de octubre... :(

Esta fragmentación excesiva, sólo les perjudicará a ellos, y hará que mucha gente, como es mi caso, nos volvamos a una plataforma llamada Bittorrent.

Estaba esperando como un gilipollas a ver esas nuevas temporadas de esas dos series, y resulta que se las cepillan de Netflix.

Ahora parece que van a surgir plataformas como setas, pero esa burbuja explotará, de la misma forma que han explotado otras burbujas en otros ámbitos, porque no va a ningún sitio ni beneficia a nadie el tener 300 plataformas online.

El palo para Netflix, en este caso, es muy gordo y tendrá efectos muy negativos en la plataforma. Estas dos series que mencionamos no son cualquier cosa y su desaparición (y las que vendrán) hará que muchos nos replanteemos nuestra suscripción a Netflix. Porque lo de estas dos series sólo es el principio de una retirada masiva de contenido de Netflix.

Yo estaba alejado de la plataforma Bittorrent. Pero son este tipo de decisiones las que van a hacer, como alguien ha dicho por ahí arriba, que vuelva a ella, y como esoty muy cabreado tranquilamente me voy a bajar toda la temporada 10 de TBBT y toda la temporada de TWD esta tarde, y me las veré tan ricamente. Eso es lo que han conseguido conmigo.

Y como tengo pagado (tarjeta prepago) Netflix hasta el 26 de noviembre, pasada esa fecha NO voy a renovar... porque no merece la pena tener Netflix todo el tiempo.

Ahora esoty viendo la segunda temporada de 'The Man in the High Castle' en Amazon Prime Video, y después, me voy a Netflix, me veo la segunda parte de la cuarta temporada de Vikingos, la segunda de The Expanse y el 27 de octubre me veré la segunda de Stranger Things. A partir de ahí, Netflix será una plataforma para la que me pille alguna tarjeta prepago de 25 euros una vez al año, y en esos dos meses, me veo lo que me interese de Netflix y adiós, porque, visto el panorama, ahora, lo que viene, es que Netflix se va a quedar sin nada que no sea su producción propia, porque todos los demás van a retirar sus contenidos de la plataforma.

Adiós Netflix. Hola Bittorrent.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
@BILBOKOA Me parece un poco interesado tu comentario, pero bueno.

Como aparecen nuevos competidores, pues me doy de baja en todo y me vuelve al bittorrent. Lo siento, pero eso no es un argumento valido ni creíble.

Y lo de que Netflix va a quedar solo con derechos "comprados" es algo que se sabe desde que Netflix llego a España. Así que no se de que te sorprendes, contenidos como TWD o BB son contenidos que antes o despues iban a desaparecer, como desaparecerán en su momento otros como Family Guy o Como conocí a vuestra madre.

Netflix solo apuesta por contenido propio (Narcos, Stranger Things) y por contenido que puedan comprar los derechos exclusivos (The Expanse, El tirador, la nueva de Star Trek).

Y a mi me parece muy legitimo, para que tirar dinero en alquilar contenido, si pueden invertir ese dinero en comprar contenidos que tendremos a disposicion para siempre los abonados de la plataforma.
Al final todos van a querer su trocito de pastel y cada una va a tener su propia plataforma con sus propios contenidos. Pero esto está condenado al fracaso, nadie puede pagarlo todo y al final solo sobrevivirán algunas.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
@adam_martini No, no estaba bien.

Te recuerdo que movistar+ posee muchísimos derechos de decenas de series buenas como Shameless o Mr. Robot
@tnucsoid Lo que no pueden pretender es que cada mes salga una nueva y para ver la serie de turno me tenga que suscribir a su servicio, cuando perfectamente podrían alquilarla en otra plataforma, porque al final patatas por una y el resto de cosas se bajan y punto, pagar sólo un mes ves la serie que te interesa y adiós muy buenas, Y no creo que esto último sea lo que les interesa
@tnucsoid

Claro que es interesado mi comentario, porque no se puede hacer lo que hace Netflix y pretender que no pase nada y que no haya consecuencias.

Tienes a la gente esperando como gilipollas a que salgan las nuevas temporadas y te cepillas las series de la noche a la mañana.

Yo no estoy en contra de nuevos competidores, estoy en contra de la burbuja absurda y estúpida que se nos viene encima.

Ni quiero un desierto, como cuando en España no teníamos nada, ni tampoco 500 plataformas online donde cada una te da, sólo, sus poquitas series propias. Eso es un desastre y una ruina, y el tiempo lo dirá.

Tiene que haber competencia, pero no lo que se nos viene encima: Sky, AMC, Disney que quiere la suya, CBS que también, etc.

Eso es un disparate, pero ellos verán.

Y sí, todo esto, al final, sólo hace que la gente vuelva a Bittorrent, como es mi caso.

Ahora entre Sky España. 10 euros al mes por un puñado de canales lineales, y ni siquiera están todos los de FOX, algo sorprendente, y tampoco AXN, y unas pocas series.

Y luego vendrá Disney, y luego AMC, y luego CBS, y luego la otra, etc... ¿a dónde nos conduce esto? Ya te lo digo yo: a Bittorrent.

No nos dejan otra salida. Ellos mismos fomentan la piratería.
BILBOKOA escribió:@tnucsoid

Claro que es interesado mi comentario, porque no se puede hacer lo que hace Netflix y pretender que no pase nada y que no haya consecuencias.

Tienes a la gente esperando como gilipollas a que salgan las nuevas temporadas y te cepillas las series de la noche a la mañana.


Pero bueno, quiero imaginar que Netflix no puede hacer nada frente a esto, y que está perdiendo los derechos de las series porque no les dejan renovarlas.
De todas formas Netflix es la que mejor está preparada y con diferencia para cuando explote la burbuja.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
@BILBOKOA

Pues lo siento pero me parece una excusa barata. Si aparecen más competidores, pues me descargo el contenido pirata de esos competidores, pero no me doy de baja de Netflix.

Osea, perjudico a Netflix de lo que hagan otros, Ole!

Y te lo dice alguien, que fulmina por torrent todas las series de movistar+ que me interesan, y que lo haría con HBO si Vodafone no me hubiese dado 2 años gratis.

Pero en mi vida se me ocurriría borrarme de Netflix, porque HBO a lanzado su servicio. Si lo haria por otros motivos pero no por ese.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
CHIMERA^^ escribió:Pero bueno, quiero imaginar que Netflix no puede hacer nada frente a esto, y que está perdiendo los derechos de las series porque no les dejan renovarlas.
De todas formas Netflix es la que mejor está preparada y con diferencia para cuando explote la burbuja.


No es que no dejen renovarlas, es que muchas veces ponen precios desorbitados.

Haastings ya lo ha comentado varias veces, sale más barato producir contenido o comprar los derechos de un contenido que renovar los derechos.

Y ese es el problema, la avaricia de las empresas que gestionan los derechos.
Yo entiendo a quien dice de dar de baja todo y volver a lo de antes, yo mantendré Netflix y HBO porque las series que hacen son de mucha calidad pero la verdad si empiezan a perder muchas series de terceros va a ser un palo gordo y yo estoy dispuesto a pagar unos 20 al mes por todas las series, ahora lo que esperan es que paguemos más y mas, que si sky, Disney, amc, Movistar y las que vendrán pagar 50-80 euros al mes por todo esto es insostenible, lo que el usuario demanda es un Spotify (de pago no pido gratis con publicidad) de las series y Netflix era casi eso.

Yo creo que a la propietaria de los derechos de todas esas series que ahora van a quitar de Netflix les saldría mejor lo que le pagué Netflix que no participar de esta burbuja de plataformas online que al final van a perder todas.

Para mí tendrían que hacer que los estrenos estén en la plataforma que más pague o la propietaria de los derechos, pero luego lo bueno sería que temporadas antiguas estuvieran en todas las plataformas y así el usuario poder elegir por si quiere estrenos sabiendo que puede ver todo aunque sea con retraso. Para mí o llegan a un acuerdo así o se van a cargar el negocio.

Si TBBT puedo seguir viéndolo por HBO pues bien pero para mi ha sido un golpe duro a Netflix perder la serie, espero que la recuperen, con TWD lo mismo.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
@solid_trunks Primero, Netflix no va a recuperar nada, ya veréis como durante este año no va a hacer otra cosa que perder series antiguas de terceros.

Solo tenéis que ver que en los ultimos meses, solo han metido temporadas nuevas de series que ya tenían, no han incorporado ni una sola serie nueva en la que hayan "alquilado" los derechos.
solid_trunks escribió:Si TBBT puedo seguir viéndolo por HBO pues bien pero para mi ha sido un golpe duro a Netflix perder la serie, espero que la recuperen, con TWD lo mismo.

Si es más bien una cuestión económica porque le piden más dinero de la cuenta; y a Netflix le llega un sinfín de quejas, pues no es descartable que al final renueven y se vuelvan a hacer con ellas.
tnucsoid escribió:@solid_trunks Primero, Netflix no va a recuperar nada, ya veréis como durante este año no va a hacer otra cosa que perder series antiguas de terceros.

Solo tenéis que ver que en los ultimos meses, solo han metido temporadas nuevas de series que ya tenían, no han incorporado ni una sola serie nueva en la que hayan "alquilado" los derechos.

Es comprensible, a medio largo plazo es lo que va a pasar. Pero Netfix está dejando de incorporar series de terceros para incorporar una gran cantidad de series cuyos derechos está obteniendo globalmente. Lo que quiero decir, es que al final el número de series no va a ser un problema porque habrá para dar y tirar, pero se van a echar de menos unas cuantas...
tnucsoid escribió:@solid_trunks Primero, Netflix no va a recuperar nada, ya veréis como durante este año no va a hacer otra cosa que perder series antiguas de terceros.

Solo tenéis que ver que en los ultimos meses, solo han metido temporadas nuevas de series que ya tenían, no han incorporado ni una sola serie nueva en la que hayan "alquilado" los derechos.

Añadieron Mad Men en Junio creo.

Pero la única tocha.
El golpe a Netflix es importante pero tampoco problemático pienso yo. Netflix tiene una ventaja muy importante con respecto a los demás servicios, actuales y futuros, y es su nombre. Solo HBO tiene un prestigio como servicio de VOD similar al de Netflix. Además las series mencionadas están disponibles en cualquier paquete básico de TV de los que ofrece cualquier operador español, canales como TNT y FOX vienen incluidos en la mayoría de los paquetes basicos de TV y yo mismo estoy aburrido de verlos en los propios servicios de VOD de dichas compañias.
Luego series de producción propias como Narcos, Stranger Things y similares tienen bastante caché y efecto llamada como para que Netflix siga manteniendo su trozo del pastel como hasta ahora.
Kakarot_13 escribió:El golpe a Netflix es importante pero tampoco problemático pienso yo. Netflix tiene una ventaja muy importante con respecto a los demás servicios, actuales y futuros, y es su nombre. Solo HBO tiene un prestigio como servicio de VOD similar al de Netflix. Además las series mencionadas están disponibles en cualquier paquete básico de TV de los que ofrece cualquier operador español, canales como TNT y FOX vienen incluidos en la mayoría de los paquetes basicos de TV y yo mismo estoy aburrido de verlos en los propios servicios de VOD de dichas compañias.
Luego series de producción propias como Narcos, Stranger Things y similares tienen bastante caché y efecto llamada como para que Netflix siga manteniendo su trozo del pastel como hasta ahora.

Los paquetes básicos de la tv de pago es lo peor que he visto, pagar por ver capítulos con publimoscas, mas el logo del canal, mas la edad recomendada, más publicidad durante el capitulo... y no TBBT no esta en VOD entera en los paquetes básicos, ni TWD lo está, para mi ver una serie en Netflix o HBO es lo más cómodo (mucho más netflix), cojo el capitulo y se reproduce directamente en mejor calidad y sin estar la pantalla llena de mierda, sin publicidad.. y puedo ver los capítulos según salieron porque aunque llevo años viendo series TBBT no la había seguido mas que capítulos sueltos.

Para mi el único canal de pago de series que se salva es Movistar series y series xtra, lo demás es pagar por un servicio que esta a años luz de Netflix y que ya existía antes.
En mi caso esas dos series no suponen ningún problmea porque las sigo al día.

La competencia es buena pero la fragmentación que está sufriendo el mercado es imposible de abarcar, no solo por dinero, que también, es que todas tendrán infinidad de contenido similar, una locura vamos.
Yo estaba por la mañana muy cabreado porque ha sido cuando me he enterado de lo de TBBT y TWD. Aún así, eran los dos únicas series inacabadas que no eran de Netflix que seguía, porque desde hace tiempo y viendo el negro porvenir que nos espera, ya no veía nada en Netflix que fuera de terceros y que no estuviesen todas las temporadas, para evitar luego casos como estos.

A día de hoy, en Netflix, series de terceros sólo veo las que ya han acabado y no emiten más, y tienen todas las temporadas en Netflix, salvo el caso de TBBT y TWD. Y esto lo hago así para evitar casos como el que nos ocupan, es decir, que estes esperando la nueva temporada y te encuentres con que no, que es que la quitan, o series de terceros que tardan una vida y media en poner las nuevas temporadas... o que no las ponen nunca... pues no.

Toda esta absurda y ridícula carrera de las plataformas online por la que, cada día que entras a Internet te encuentras con que van a crear una nueva, no tiene mucho recorrido, y nos perjudica a todos, a nosotros, pero sobre todo, a ELLOS, porque ante tal fragmentación la gente volverá a lo de siempre.

En lugar de hacer las cosas más fáciles y accesibles, lo complicamos todo y ponemos piedras y palos en el camino.

Seguid así.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
@BILBOKOA Lo que no acabo de entender, es como puedes plantearte darte de baja de Netflix, por la llegada de otras plataformas y lo pagas con ellos, y simultaneamente decir en el hilo de Sky que es la culpable de la fragmentacion, que estas interesado en contratarlo si ponen apps para smartTV.
No se porqué tanto problema con esto de que quiten series. Yo ya me he acostumbrado, y si veo una serie, la seguiré viendo la quiten o no. Que quitan las 6 temporadas de TWD o TBBT, pues veo en otro sitio la 7 de TWD o en HBO TBBT que ahora van a poner la 10, y si no la descargo. Con eso tengo cero problemas. Hay que adaptarse a estas cosas, aprovechar lo que hay, y buscar por otros medios lo que no. Como dicen lo americanos: si te dan limones, haz limonada :p

Yo aún estoy con la 6 de TWD, y como he pillado el mes gratis de Sky, veré ahí la 7. Sin problemas.
@tnucsoid

Mi interés en Sky España es cero, como he comentado en su hilo. Aunque hubiese app para Smart TV, tal y como ha salido Sky, y al precio que sale, no tiene el más mínimo interés. La parte de canales lineales se la podrían haber ahorrado... porque venir ahora con eso, y en cuanto a lo que podría interesar, la parte de VOD, es ridícula en contenido.

Hoy estoy un poco alterado, pero nada más. Entiendo que Netflix no tiene toda la culpa, o no tiene la culpa, pero bueno, con alguien tenía que pagar mi rabia.

En todo caso, al final, son ELLOS los que pierden. Creando fragmentación y complicando la vida a los abonados, sólo consigues una cosa, y es que sigan viendo lo que les interesa, pero GRATIS.

Y eso haré yo con TBBT y TWD. A HBO podría abonarme, me interesa. Sería el remate final perfecto junto con Netflix y Amazon Prime Video, que ya tengo, pero como no tienen app para Smart TV de LG, pues que les den.

En fin, un saludo a todos.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
@BILBOKOA Por favor, no me dejes por mentiroso, me has hecho pensar que lo mismo me estaba equivocando de usuario y he tenido que ir a comprobarlo.

por BILBOKOA » Hoy, 13:00

Si hay previsión de sacar app para SMart TV, entonces me interesa.

Cuando haya apps para Smart TV, veremos a ver.

Buenas tardes.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Pues no se..mi opinión como novato..llevo solo dos meses...veo que están cada semana sacando pesos pesados ..tanto es series como en películas...y solo ponen novedades de trecera-cuarta fila..y si Disney se acaba llevando todo lo de animación..star wars etc..no se con que se va a quedar..
La verdad es que se está diversificando todo mucho y es un poco lioso porque ya no sabes donde podrás ver la siguiente temporada de algunas series
Netflix lo sigo viendo interesante porque tiene series de producción propia que están muy bien pero a ver cómo evoluciona el tema con el resto de contenido
El resto de series al menos suelo poder verlas en Movistar+ pero normalmente solo cuando es novedad
Llevo con Netflix desde Diciembre del año pasado y no tengo intención de quitarlo. Por lo pronto cumple con creces con las series de producción propia que tiene y que me han enganchado, como Stranger Things, las de Marvel, The OA, Castlevania y otras tantas que hay y que no he tenido aun tiempo de ver como Narcos o The Expanse.
Lo de Disney, según lei hace un tiempo, solo afecta al mercado americano y, dicho por la propia Netflix España, seguirán ofreciendo contenidos de Disney.

Aun si les empezaran a fallar todos los contenidos de terceros, no me preocupa demasiado sabiendo que dentro de todo el contenido que producen siempre habrá algo que me llame la atención y por los 10€ que pago al mes me parece una gran inversión.
Pues yo llevo con Netflix desde que salió en España y para mi no tiene rival, ya que su contenido es de calidad y te sacan casi todos los meses un par de seriones con los que amortizas lo que cuesta.

También tengo hbo, pero la verdad que apenas lo veo su aplicación es una puta basura. La de Netflix va tan bien que te metes y hay tanto contenido que no quieres salir, por no mencionar que te sacan todo doblado el mismo día y no una semana después como hbo.

Para mí Netflix esta a años luz de cualquier otra plataforma de streaming.

Hay que ser conscientes de que todo el contenido es imposible que lo tenga, pero tiene más que de sobra tanto propio como de terceros y sabe apropiarse de derechos de series muy buenas, sin ir muy lejos la de expanse por ejemplo. Han apostado por muchas series y han doblado muchas que no pensábamos que llegarían aquí y han llegado gracias a Netflix y yo por ello estoy muy satisfecho. :D

Ah y se me olvidaba también que están apostando por el anime e incluso doblandolo quien nos lo iba a decir... vale que es anime original de Netflix, pero oye, knights id sydonia por ejemplo no lo doblaron. Luego cambiaron el chip y empezaron a doblarlo. Es de agradecer el gesto, aunque yo lo veo en japo con subs, pero es de agradecer el esfuerzo.
@tnucsoid

El único mensaje que he escrito en el hilo de Sky España es este:

Es un Total Channel 2.0.

Precio excesivo para una catálogo ridículo y basado, a estas alturas, en canales lineales, y ni siquiera están todos los de FOX, algo sorprendente.

Interes CERO.


Lo otro que has puesto es del hilo de Sky España, pero de mundoplus.tv, y lo escribí ANTES de saber realmente cual era el contenido de la plataforma. En cuanto he visto el contenido, mi interés se ha ido a CERO. Es que he vuelto a mirar el contenido de Sky y es horrible. Los canales lineales no los voy a mirar nunca, y en cuanto a VOD, es que no hay nada de interés, salvo TWD. Y pretender cobrar 10 euros por eso... :-?

Buenas noches.
Yo tampoco me quitare Netflix, pero como he dicho antes....No voy a pasar por el aro de las demas.

Y todo lo que haya comenzado en Netflix y desaparezca para irse a la plataforma de turno, pues LA DESCARGARE PIRATA y que les follen a los demas. No voy a estar cada mes cambiando de plataforma y mucho menos contratando 4 plataformas distintas de VOD.
@fluzo es que yo creo que es lo mejor, castigar a quien después de ver que al que se arriesgó le va bien ahora se sube al carro impidiendo que el primero tenga su contenido por el que antes estaban encantados de cobrarles.
Yo sinceramente seguiré con Netflix y en todo caso contrataré temporalmente alguna otra como HBO pero por producción nueva, desde luego no voy a contratar HBO por sus viejas glorias que ya vi descargadas hace años, ni Sky por ver TBBT o TWD que antes podía ver en mil sitios (excepto la última o últimas temporadas). Para mí eso son series que sirven como incentivo para mantenerse en una plataforma, pero no para contratarla. Yo miro al futuro y veo que me van a aportar, el resto es fondo de armario.
Ahora mismo me quedo con Netflix compartido y hbo algún mes suelto y porque tengo Samsung que si no ni agua.
¿Cual es el motivo de que no estén pasando la tercera temporada de Rick y Morty?
Hoy 12 de Septiembre han agregado.

Imagen
El Ladrón de Palabras (2012)
Tras encontrar el manuscrito de una fascinante novela sin publicar, un escritor en apuros finge que es obra suya. Pero su acto acabará conduciéndole a un dilema ético.
http://www.netflix.com/title/70227656
Goncatin escribió:¿Cual es el motivo de que no estén pasando la tercera temporada de Rick y Morty?

Acaba de ser estrenada en su canal de origen, y no pasará a Netflix, como pronto, hasta que termine de emitirse.
A todo esto, Bates Motel de quién es? Corre peligro?

A mi me ha jodido mucho lo de TBBT, es mi serie comodín para ponerla de fondo en muchas situaciones, y aunque no voy a darme de baja por esto, es la primera vez que me lo he planteado aunque sea de refilón.

La competencia es buena en la mayoría de sectores, sobre todo cuando todas ofrecen lo mismo, véase internet o fútbol, porque gana el consumidor con las promociones y guerras de precio etc., el problema viene cuando la competencia versa sobre un contenido a repartir. Ahí perdemos porque el contenido se fracciona.
moysf escribió:A todo esto, Bates Motel de quién es? Corre peligro?

Bates Motel es/era de TNT, y que yo sepa ahora solo se puede ver en Netflix. No se quién tiene los derechos pero diría que de momento no corre peligro. Todo lo más que podría pasar es que empezara a verse en otras plataformas como pasó con Crónicas vampíricas.
CHIMERA^^ escribió:
moysf escribió:A todo esto, Bates Motel de quién es? Corre peligro?

Bates Motel es/era de TNT, y que yo sepa ahora solo se puede ver en Netflix. No se quién tiene los derechos pero diría que de momento no corre peligro. Todo lo más que podría pasar es que empezara a verse en otras plataformas como pasó con Crónicas vampíricas.

Gracias, bien entonces, la damos por salvada.

Sl2
Cómo puede ser tan buena Master of None y pasar tan desapercibida para el público general?

A falta de dos capítulos de la segunda temporada, debo decir que me parece una maravilla. Nunca pude imaginar que la obra de Ansari pudiera cubrir tantos aspectos más allá de un humor mordaz [tadoramo] [tadoramo]
nunez escribió:Cómo puede ser tan buena Master of None y pasar tan desapercibida para el público general?

A falta de dos capítulos de la segunda temporada, debo decir que me parece una maravilla. Nunca pude imaginar que la obra de Ansari pudiera cubrir tantos aspectos más allá de un humor mordaz [tadoramo] [tadoramo]

Hay capítulos de la segunda temporada que son épicos. Recomendadísima.
jarus escribió:
nunez escribió:Cómo puede ser tan buena Master of None y pasar tan desapercibida para el público general?

A falta de dos capítulos de la segunda temporada, debo decir que me parece una maravilla. Nunca pude imaginar que la obra de Ansari pudiera cubrir tantos aspectos más allá de un humor mordaz [tadoramo] [tadoramo]

Hay capítulos de la segunda temporada que son épicos. Recomendadísima.

Pues la añado ahora mismo a mi lista a ver si veo alguno en cuanto pueda. Gracias por la recomendación a los dos
@token1231

Empieza regular pero luego mejora bastante, ya contarás qué tal.
CHIMERA^^ escribió:
moysf escribió:A todo esto, Bates Motel de quién es? Corre peligro?

Bates Motel es/era de TNT, y que yo sepa ahora solo se puede ver en Netflix. No se quién tiene los derechos pero diría que de momento no corre peligro. Todo lo más que podría pasar es que empezara a verse en otras plataformas como pasó con Crónicas vampíricas.

Se supone que pillo los derechos netflix y debería estar al caer ya, pues llevan como doblándola desde marzo, pero después hubo la huelga de dobladores se quedo aparcada y al final pues a saber en que estado se encuentra... [+risas]

Por otro lado de Master of None que comentarais ahora es que la segunda temporada es muy buena. va bene! [risita]
kiermel escribió:Vaya con Big Mouth [jaja] [plas]
https://www.youtube.com/watch?v=U9L7-8ly3Xg

demasiado políticamente correcta, estos americanos son unos moñas... :O
kiermel escribió:Vaya con Big Mouth [jaja] [plas]
https://www.youtube.com/watch?v=U9L7-8ly3Xg

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hay que verla XD
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Como curiosidad, esta semana ha pasado algo "importante" para Netflix, y es que por primera vez una serie original de ellos ha conseguido un 9.9 en IMDB(Máxima puntuación) es un privilegio que solo han conseguido Juego de tronos, Breaking Bad, Rick&Morty y Person Of Interest.

La cosa es que este premio, lo ha conseguido una de las series más inesperadas: BoJack Horseman con el capitulo 4x11 Time's Arrow
Imagen

http://www.imdb.com/title/tt6542628/
tnucsoid escribió:Como curiosidad, esta semana ha pasado algo "importante" para Netflix, y es que por primera vez una serie original de ellos ha conseguido un 9.9 en IMDB(Máxima puntuación) es un privilegio que solo han conseguido Juego de tronos, Breaking Bad, Rick&Morty y Person Of Interest.

La cosa es que este premio, lo ha conseguido una de las series más inesperadas: BoJack Horseman con el capitulo 4x11 Time's Arrow
Imagen

http://www.imdb.com/title/tt6542628/

el máximo de puntuación de IMDB es 10, el episodio Ozymandias de Breaking Bad estuvo mucho tiempo con un 10.
Hoy 13 de septiembre han agregado.

Imagen
Zootrópolis (2016)
Tras la desaparición de una nutria en la ciudad animal de Zootopia, una coneja agente de policía y un zorro con mucha labia tratarán de resolver el caso.

Imagen
All Things Must Pass (2015)
El ascenso y caída de la cadena de tiendas de música Tower Records deja el legado que forjó su rebelde fundador y sirve de ejemplo a evitar para otras empresas.
Estoy actualmente con el mes gratis, después voy a volver a Inglaterra donde vivo y quiero saber si se puede disfrutar del contenido de España de manera no oficial pues no me interesa el de alli, gracias
Hola gente ,tengo Netflix desde hace algún tiempo y la verdad esque no lo utilizo mucho,no soy mucho de ver series...

Sabéis cuando pondrán la séptima temporada de Walking Dead?
@Josito520 Nunca, páginas atrás la explicación
37060 respuestas