una cosa rara me paso ayer con netflix,no se si sera ya costumbre o algo pero yo normalmente veo las cosas en ingles,ayer me puse a ver the road to el dorado y me da por comprobar el audio en español,y me paso lo mismo que con alerta maxima,que esta en latino,y yo digo joder que raro me da por comprobar 2 pelis mas,una de jet li y la de yo robot y ambas me salen en castellano,al volver a the road to el dorado me sale la opcion de ponerlo en european spanish o sea castellano,despues vuelvo a mirar a ver si a cambiado en audio para alerta maxima pero no ,esta en latino,al volver a the road to el dorado me vuelve salir el español latino,alguien me peude expricarme esto por que me tiene loco
pues...yo no he acabado una, cuando me sacan 3 q kiero ver, no doy a basto cojo...s.
ayer acabe con atipico. me ha encantado, cortita, superamena y el protagonista es un puto crack (aparte de su amigo el hindu con el q me reia bastante).
ahora a ver la niebla que el primer capítulo me ha gustado y en cuanto pueda .. narcos t3 con la novia.
Bueno pues tras el calentón de las series que han perdido, la verdad es que se me ha pasado un poco, como dije seguiré con Netflix, además ahora que estrenará Stranger Things y que sigo muchas de sus series de producción propia, y con HBO que tal vez algún mes lo doy de baja pero de normal seguiré con él, también Amazon Prime que me viene con el premium.
En el caso de que haya alguna serie que no tengan o que no vayan a poner, videostream que con el chromecast va de lujo.
tnucsoid
MegaAdicta!!!
3.911 mensajes desde dic 2015
Editado 1 vez. Última: 13/09/2017 - 17:32:24 por tnucsoid.
@emuhell Me sumo a la critica positiva de Atypical(Atipico), como se nota cuando una serie es buena, tramas que atraen, y definición de personajes principales y secundarios perfectos, cuando no hace falta recurrir a decisiones ilogicas o estúpidas para hacer avanzar la trama.
Lo único que no me hizo mucha gracia es el como la serie justifica lo que hace la madre, en la vida veríamos algo igual con el marido.
Chesapeake Shores T2 (2017) nuevo episodio Abby es una mujer con una exitosa carrera profesional, divorciada y madre de dos hijas. Cuando vuelve a su pequeño pueblo natal, se plantea quedarse para siempre. https://www.netflix.com/title/80111373
White Gold T1 (2017) En el Essex de los 80, el engreído vendedor Vincent Swan y su desaprensivo equipo harán lo que haga falta con tal de vender, incluso arrojar su honradez por la ventana. https://www.netflix.com/title/80191680
Perdón un poco por el offtopic, pero estoy viendo Star Trek la nueva generación. Yo soy residente en Barcelona y la vi en catalán siempre, pero ahora al verla aquí en Netflix, hay algo que me chirría mucho y es que cada vez que hablan con Deanna Troi, la llaman "consejero". Al ser una mujer, no debería ser "consejera"? En el doblaje catalán sí la llamaban "Consellera Troi", pero en este doblaje en castellano, cada vez que oigo que la llaman consejero me duelen los oídos. Como no soy experto en lenguas, me podéis concretar si es correcto? Es decir, que pese a ser una mujer, usen el masculino de la palabra consejero en vez del femenino? Gracias!!
Y yo que me alegro porque me pareció una delicia de serie.
grandísima noticia!!! me parece, como ya dije, una serie muy buena para ver un poco lo que pasa en una familia donde hay un miembro con autismo o asperger (el niño esta claro que es asperger)
brujo_toni escribió:Perdón un poco por el offtopic, pero estoy viendo Star Trek la nueva generación. Yo soy residente en Barcelona y la vi en catalán siempre, pero ahora al verla aquí en Netflix, hay algo que me chirría mucho y es que cada vez que hablan con Deanna Troi, la llaman "consejero". Al ser una mujer, no debería ser "consejera"? En el doblaje catalán sí la llamaban "Consellera Troi", pero en este doblaje en castellano, cada vez que oigo que la llaman consejero me duelen los oídos. Como no soy experto en lenguas, me podéis concretar si es correcto? Es decir, que pese a ser una mujer, usen el masculino de la palabra consejero en vez del femenino? Gracias!!
Yo creo que la palabra consejero siempre ha sido genérica tanto para hombre o para mujer. Pero hoy en día con el rollo este de lo políticamente correcto, hay que andar con pies de plomo y hay que andar diciéndolo todo siempre en masculino y femenino, si no se enfadan. La serie tal vez se dobló cuando todavía no estaban de moda todas estas cosas.
Pero bueno, supongo que consejera se puede utilizar y se utiliza perfectamente porque no suena tan mal como por ejemplo miembra.
adam_martini escribió:Que tal la serie El tirador? Me la recomendais? Ya son varias veces que pegunto por recomendaciones y siempre acertais jaja Mil gracias
Depende del tipo de series que te guste, en cuanto a calidad esta bien sin pasarse, la pondria la mismo nivel que sucesor designado o the last ship, un poco por debajo de blacklist y todas ellas muy por debajo de homeland.
adam_martini escribió:Que tal la serie El tirador? Me la recomendais? Ya son varias veces que pegunto por recomendaciones y siempre acertais jaja Mil gracias
Depende del tipo de series que te guste, en cuanto a calidad esta bien sin pasarse, la pondria la mismo nivel que sucesor designado o the last ship, un poco por debajo de blacklist y todas ellas muy por debajo de homeland.
Ha aparecido la sección infantil "Canciones de cumpleaños", en la que los protagonistas de 15 series infantiles felicitan a los pequeños de la casa en videos de 1-3 minutos.
Y yo que me alegro porque me pareció una delicia de serie.
Menos mal, me quedé muy chafado con el final de "Feed the Beast" al no haber continuación y no quería que sucediera lo mismo con Atípico.
Aún así los guionistas de las series deberían cerrar los arcos argumentales "correctamente" sin la necesidad de dejarlo todo en el aire para segundas temporadas, queda muy feo supeditarlo todo a una continuación.
Pizzo
NegroNazi!!
12.519 mensajes desde jul 2005 en Pto. de Sagunto(Valencia)
Eddie11 escribió:Visto el primer capitulo de White Gold, me ha gustado.
El protagonista es un calco a Frank Underwood
Visto el primero también y me ha encantado. Me pongo en modo maratón, jeje. Muy chula la serie y me he reído un montón. Lo que no me convence mucho es la voz del prota, la veo un poco rara, yo no creo que sea la mejor. Creo que voy a ponerlo en VOSE a ver como es la del original.
Maroni, les fantômes du fleuve / Maroni los fantasmas del rio Miniserie, creada por Aurélie Molas de cuatro episodios de 45 minutos, gira en la Guayana Francesa, un thriller cuyos personajes chocan con las prácticas vudú.
Aurore De 3 episodios de 52', está dirigida y escrita por la cineasta Laëtitia Masson, con retratos de mujeres encarnados por Elodie Bouchez, Aurore Clément y Anna Mouglalis.
Fiertés/Orgullo Co-escrito y dirigido por Philippe Faucon (Fátima), la historia de un par de hombres que discutirán la relación de la sociedad francesa con la homosexualidad desde 1982, año de su descriminalización, hasta 2013, año de la ley de Taubira sobre el matrimonio para todos http://lexpansion.lexpress.fr/actualite ... 43611.html (noticia en francés)
Ostias, este domingo repasando el catálogo para ver una buena peli, acabé viendo esta y resultó ser una grata sorpresa, la verdad es que me encantó. No es producción propia de Netflix pero creo que la tienen comprada en exclusiva.
Alguien por aquí que la haya visto ? Diría que no es muy conocida y yo personalmente la recomiendo al 100%.
Josezno
MegaAdicto!!!
13.197 mensajes desde oct 2005
Editado 1 vez. Última: 14/09/2017 - 21:36:24 por Josezno.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Zorronoxo aún no la he visto, pero recuerdo que se habló mucho de ella en el festival de Sundance de hace uno o dos años.
Yo anoche vi What Happened to Monday en Netflix USA y la verdad es que me pareció un thriller cifi de lo más divertido pese a que es un poco predecible y a que Noomi Rapace me parece una pésima actriz (encima haciendo 7 personajes).
Zorronoxo escribió:Ostias, este domingo repasando el catálogo para ver una buena peli, acabé viendo esta y resultó ser una grata sorpresa, la verdad es que me encantó. No es producción propia de Netflix pero creo que la tienen comprada en exclusiva.
El director de esa peli es el protagonista de otra que hay en Netflix y que no está nada mal. Aunque es diferente a esa te la recomiendo:
Zorronoxo escribió:Ostias, este domingo repasando el catálogo para ver una buena peli, acabé viendo esta y resultó ser una grata sorpresa, la verdad es que me encantó. No es producción propia de Netflix pero creo que la tienen comprada en exclusiva.
Alguien por aquí que la haya visto ? Diría que no es muy conocida y yo personalmente la recomiendo al 100%.
Yo la vi cuando la pusieron y me gustó mucho. Ni idea por qué no se habla más de ella, porque la verdad es que está muy bien.
Llevo 3 capítulos de la niebla y no está mal, pero tengo una duda que a ver si alguien que se lo haya acabado puede decir... La temporada acaba abierta o con final?
coromiba escribió:Llevo 3 capítulos de la niebla y no está mal, pero tengo una duda que a ver si alguien que se lo haya acabado puede decir... La temporada acaba abierta o con final?
coromiba escribió:Llevo 3 capítulos de la niebla y no está mal, pero tengo una duda que a ver si alguien que se lo haya acabado puede decir... La temporada acaba abierta o con final?