[Hilo oficial] NETFLIX

Plage escribió:@Josito520 Nunca, páginas atrás la explicación


Vale gracias,lo acabo de buscar.Menuda suerte la mia Jajaja.

@Plage
Josito520 escribió:
Plage escribió:@Josito520 Nunca, páginas atrás la explicación


Vale gracias,lo acabo de buscar.Menuda suerte la mia Jajaja.

@Plage


Apúntate al mes gratis de Sky que acaba de llegar a España y que tiene las 7 temporadas. Así aprovechas y la ves.
https://www.sky.com/es-spa/
Plage escribió:@Josito520 Nunca, páginas atrás la explicación

No sería la primera vez que una serie tiene fecha de caducidad y es renovada, o que una serie sale para volver a entrar.
una cosa rara me paso ayer con netflix,no se si sera ya costumbre o algo pero yo normalmente veo las cosas en ingles,ayer me puse a ver the road to el dorado y me da por comprobar el audio en español,y me paso lo mismo que con alerta maxima,que esta en latino,y yo digo joder que raro me da por comprobar 2 pelis mas,una de jet li y la de yo robot y ambas me salen en castellano,al volver a the road to el dorado me sale la opcion de ponerlo en european spanish o sea castellano,despues vuelvo a mirar a ver si a cambiado en audio para alerta maxima pero no ,esta en latino,al volver a the road to el dorado me vuelve salir el español latino,alguien me peude expricarme esto por que me tiene loco
@YuOminaeSSJ19 La de alerta máxima está sólo en latino o al menos nunca le he visto en castellano en Netflix, sobre el problema ni idea
kiermel escribió:
Josito520 escribió:
Plage escribió:@Josito520 Nunca, páginas atrás la explicación


Vale gracias,lo acabo de buscar.Menuda suerte la mia Jajaja.

@Plage


Apúntate al mes gratis de Sky que acaba de llegar a España y que tiene las 7 temporadas. Así aprovechas y la ves.
https://www.sky.com/es-spa/


Perfecto gracias , haré eso.
Mac Demarco está baneado por "clon abre hilos de cash"
El catalogo de netflix me parece irrisorio para lo que piden. Tienes que estar enganchado a muchas series para que salga rentable
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Mac Demarco escribió:El catalogo de netflix me parece irrisorio para lo que piden. Tienes que estar enganchado a muchas series para que salga rentable

Uy, sí. Es irrisorio para los 50 euros al mes que piden.
Que tal la serie El tirador? Me la recomendais? Ya son varias veces que pegunto por recomendaciones y siempre acertais jaja
Mil gracias
pues...yo no he acabado una, cuando me sacan 3 q kiero ver, no doy a basto cojo...s.

ayer acabe con atipico. me ha encantado, cortita, superamena y el protagonista es un puto crack (aparte de su amigo el hindu con el q me reia bastante).

ahora a ver la niebla que el primer capítulo me ha gustado y en cuanto pueda
.. narcos t3 con la novia.

saludos!
Bueno pues tras el calentón de las series que han perdido, la verdad es que se me ha pasado un poco, como dije seguiré con Netflix, además ahora que estrenará Stranger Things y que sigo muchas de sus series de producción propia, y con HBO que tal vez algún mes lo doy de baja pero de normal seguiré con él, también Amazon Prime que me viene con el premium.

En el caso de que haya alguna serie que no tengan o que no vayan a poner, videostream que con el chromecast va de lujo.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
@emuhell Me sumo a la critica positiva de Atypical(Atipico), como se nota cuando una serie es buena, tramas que atraen, y definición de personajes principales y secundarios perfectos, cuando no hace falta recurrir a decisiones ilogicas o estúpidas para hacer avanzar la trama.

Lo único que no me hizo mucha gracia es el como la serie justifica lo que hace la madre, en la vida veríamos algo igual con el marido.
Ahora que el compañero menciona strangers things.....

Un poco de offtopic, pero a los que os molo la mencionada, os recomiendo muy mucho el reciente remake de IT.
[amor]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fluzo escribió:Ahora que el compañero menciona strangers things.....

Un poco de offtopic, pero a los que os molo la mencionada, os recomiendo muy mucho el reciente remake de IT.
[amor]

Muy de acuerdo. "IT" es como un spin-off de Stranger Things. Y es fantástica.
Esperando los nuevos capis de Black Mirror.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Imagen
Netflix estrenará la serie Dinastia el 12 de octubre a capítulo semanal. A las pocas horas de su estreno en The CW.

https://www.youtube.com/watch?v=Uxacuu_vg8Y
Ha habido nueva información sobre The witcher?

Desde que anunciaron el proyecto no he vuelto a saber nada más.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
kiermel escribió:Netflix estrenará la serie Dinastia el 12 de octubre a capítulo semanal. A las pocas horas de su estreno en The CW.

https://www.youtube.com/watch?v=Uxacuu_vg8Y

Bazofia incoming. Encima cualquier parecido con la original es pura coincidencia.

Puestos a meter culebroncillos adolescentes de la CW podían subir Riverdale, que es mala pero entretiene.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Netflix renueva "Atípico" por una segunda temporada.

http://ew.com/tv/2017/09/13/atypical-re ... ow_twitter

Y yo que me alegro porque me pareció una delicia de serie.
Josezno escribió:Netflix renueva "Atípico" por una segunda temporada.

http://ew.com/tv/2017/09/13/atypical-re ... ow_twitter

Y yo que me alegro porque me pareció una delicia de serie.


Me gustó muchísimo la serie y me alegro de q la renueven :D
Hoy 14 de Septiembre han agregado.

Imagen
Chesapeake Shores T2 (2017) nuevo episodio
Abby es una mujer con una exitosa carrera profesional, divorciada y madre de dos hijas. Cuando vuelve a su pequeño pueblo natal, se plantea quedarse para siempre.
https://www.netflix.com/title/80111373

Imagen
White Gold T1 (2017)
En el Essex de los 80, el engreído vendedor Vincent Swan y su desaprensivo equipo harán lo que haga falta con tal de vender, incluso arrojar su honradez por la ventana.
https://www.netflix.com/title/80191680
Interesante la de White Gold, la meto en mi lista.
Perdón un poco por el offtopic, pero estoy viendo Star Trek la nueva generación. Yo soy residente en Barcelona y la vi en catalán siempre, pero ahora al verla aquí en Netflix, hay algo que me chirría mucho y es que cada vez que hablan con Deanna Troi, la llaman "consejero". Al ser una mujer, no debería ser "consejera"? En el doblaje catalán sí la llamaban "Consellera Troi", pero en este doblaje en castellano, cada vez que oigo que la llaman consejero me duelen los oídos.
Como no soy experto en lenguas, me podéis concretar si es correcto? Es decir, que pese a ser una mujer, usen el masculino de la palabra consejero en vez del femenino?
Gracias!!
Josezno escribió:Netflix renueva "Atípico" por una segunda temporada.

http://ew.com/tv/2017/09/13/atypical-re ... ow_twitter

Y yo que me alegro porque me pareció una delicia de serie.


grandísima noticia!!! me parece, como ya dije, una serie muy buena para ver un poco lo que pasa en una familia donde hay un miembro con autismo o asperger (el niño esta claro que es asperger)
brujo_toni escribió:Perdón un poco por el offtopic, pero estoy viendo Star Trek la nueva generación. Yo soy residente en Barcelona y la vi en catalán siempre, pero ahora al verla aquí en Netflix, hay algo que me chirría mucho y es que cada vez que hablan con Deanna Troi, la llaman "consejero". Al ser una mujer, no debería ser "consejera"? En el doblaje catalán sí la llamaban "Consellera Troi", pero en este doblaje en castellano, cada vez que oigo que la llaman consejero me duelen los oídos.
Como no soy experto en lenguas, me podéis concretar si es correcto? Es decir, que pese a ser una mujer, usen el masculino de la palabra consejero en vez del femenino?
Gracias!!


Yo creo que la palabra consejero siempre ha sido genérica tanto para hombre o para mujer. Pero hoy en día con el rollo este de lo políticamente correcto, hay que andar con pies de plomo y hay que andar diciéndolo todo siempre en masculino y femenino, si no se enfadan. La serie tal vez se dobló cuando todavía no estaban de moda todas estas cosas.

Pero bueno, supongo que consejera se puede utilizar y se utiliza perfectamente porque no suena tan mal como por ejemplo miembra.
Visto el primer capitulo de White Gold, me ha gustado.

El protagonista es un calco a Frank Underwood XD
adam_martini escribió:Que tal la serie El tirador? Me la recomendais? Ya son varias veces que pegunto por recomendaciones y siempre acertais jaja
Mil gracias


Depende del tipo de series que te guste, en cuanto a calidad esta bien sin pasarse, la pondria la mismo nivel que sucesor designado o the last ship, un poco por debajo de blacklist y todas ellas muy por debajo de homeland.
ionesteraX escribió:
adam_martini escribió:Que tal la serie El tirador? Me la recomendais? Ya son varias veces que pegunto por recomendaciones y siempre acertais jaja
Mil gracias


Depende del tipo de series que te guste, en cuanto a calidad esta bien sin pasarse, la pondria la mismo nivel que sucesor designado o the last ship, un poco por debajo de blacklist y todas ellas muy por debajo de homeland.


Gracias, le daré una oportunidad
Ha aparecido la sección infantil "Canciones de cumpleaños", en la que los protagonistas de 15 series infantiles felicitan a los pequeños de la casa en videos de 1-3 minutos.

Imagen

https://www.netflix.com/search?q=feliz% ... bp=1&jbr=0
Josezno escribió:Netflix renueva "Atípico" por una segunda temporada.

http://ew.com/tv/2017/09/13/atypical-re ... ow_twitter

Y yo que me alegro porque me pareció una delicia de serie.


Menos mal, me quedé muy chafado con el final de "Feed the Beast" al no haber continuación y no quería que sucediera lo mismo con Atípico.

Aún así los guionistas de las series deberían cerrar los arcos argumentales "correctamente" sin la necesidad de dejarlo todo en el aire para segundas temporadas, queda muy feo supeditarlo todo a una continuación.
Eddie11 escribió:Visto el primer capitulo de White Gold, me ha gustado.

El protagonista es un calco a Frank Underwood XD

Visto el primero también y me ha encantado. Me pongo en modo maratón, jeje.
Muy chula la serie y me he reído un montón. [+risas]
Lo que no me convence mucho es la voz del prota, la veo un poco rara, yo no creo que sea la mejor. Creo que voy a ponerlo en VOSE a ver como es la del original. [mad]
Próximas a abandonar Netflix España.

Imagen
A.C.O.D. (2013)
Duración: 1h27m
Disponible hasta el: 14-09-2017

Imagen
Beavis and Butt-head Do America (1996)
Duración: 1h20m
Disponible hasta el: 14-09-2017

Imagen
Bella Vita (2013)
Duración: 1h26m
Disponible hasta el: 14-09-2017

Imagen
Beverly Hills Cop II (1987)
Duración: 1h42m
Disponible hasta el: 14-09-2017

Imagen
Cloverfield (2008)
Duración: 1h24m
Disponible hasta el: 14-09-2017

Imagen
Drop Zone (1994)
Duración: 1h41m
Disponible hasta el: 14-09-2017

Imagen
Footloose (2011)
Duración: 1h53m
Disponible hasta el: 14-09-2017

Imagen
Freedom Writers (2007)
Duración: 2h2m
Disponible hasta el: 14-09-2017

Imagen
Stardust (2007)
Duración: 2h7m
Disponible hasta el: 14-09-2017

Imagen
Tomb Raider (2001)
Duración: 1h40m
Disponible hasta el: 14-09-2017

Imagen
Inspector Gadget's Biggest Caper Ever (2005)
Duración: 1h9m
Disponible hasta el: 15-09-2017

Imagen
Pitch Perfect 2 (2015)
Duración: 1h54m
Disponible hasta el: 17-09-2017

Imagen
The Last Patrol (2014)
Duración: 1h27m
Disponible hasta el: 17-09-2017

Imagen
Jupiter Ascending (2015)
Duración: 2h7m
Disponible hasta el: 18-09-2017

Imagen
Step Up: All In (2014)
Duración: 1h51m
Disponible hasta el: 18-09-2017

Series, programas y documentales

Imagen
Arthur (1996)
Disponible hasta el: 15-09-2017

Imagen
Bo on the Go! (2007)
Disponible hasta el: 15-09-2017

Imagen
Caillou (1998)
Disponible hasta el: 15-09-2017

Imagen
Dino Squad (2007)
Disponible hasta el: 15-09-2017

Imagen
Franny's Feet (2003)
Disponible hasta el: 15-09-2017

Imagen
In the Night Garden (2007)
Disponible hasta el: 15-09-2017

Imagen
Inspector Gadget's Field Trip (1996)
Disponible hasta el: 15-09-2017

Imagen
Sabrina's Secret Life (2003)
Disponible hasta el: 15-09-2017

Imagen
Sonic Underground (1998)
Disponible hasta el: 15-09-2017

Imagen
Teletubbies (1997)
Disponible hasta el: 15-09-2017

Imagen
The Adventures of Super Mario Bros. 3 (1990)
Disponible hasta el: 15-09-2017

Imagen
Death Note (2006)
Disponible hasta el: 30-09-2017

Imagen
The Big Bang Theory (2007)
Disponible hasta el: 30-09-2017

Imagen
The Fresh Prince of Bel-Air (1990)
Disponible hasta el: 30-09-2017
Netflix se ha ido a Francia y encargado una serie sobre Juana de Arco y entrando como coproductor de 3 miniseries del canal franco-belga Arte

http://www.lepoint.fr/culture/netflix-v ... 7065_3.php (noticia en francés)

Maroni, les fantômes du fleuve / Maroni los fantasmas del rio
Miniserie, creada por Aurélie Molas de cuatro episodios de 45 minutos, gira en la Guayana Francesa, un thriller cuyos personajes chocan con las prácticas vudú.

Aurore
De 3 episodios de 52', está dirigida y escrita por la cineasta Laëtitia Masson, con retratos de mujeres encarnados por Elodie Bouchez, Aurore Clément y Anna Mouglalis.

Fiertés/Orgullo
Co-escrito y dirigido por Philippe Faucon (Fátima), la historia de un par de hombres que discutirán la relación de la sociedad francesa con la homosexualidad desde 1982, año de su descriminalización, hasta 2013, año de la ley de Taubira sobre el matrimonio para todos
http://lexpansion.lexpress.fr/actualite ... 43611.html (noticia en francés)
Ostias, este domingo repasando el catálogo para ver una buena peli, acabé viendo esta y resultó ser una grata sorpresa, la verdad es que me encantó. No es producción propia de Netflix pero creo que la tienen comprada en exclusiva.

Imagen

Alguien por aquí que la haya visto ? Diría que no es muy conocida y yo personalmente la recomiendo al 100%.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
@Zorronoxo aún no la he visto, pero recuerdo que se habló mucho de ella en el festival de Sundance de hace uno o dos años.

Yo anoche vi What Happened to Monday en Netflix USA y la verdad es que me pareció un thriller cifi de lo más divertido pese a que es un poco predecible y a que Noomi Rapace me parece una pésima actriz (encima haciendo 7 personajes).
Zorronoxo escribió:Ostias, este domingo repasando el catálogo para ver una buena peli, acabé viendo esta y resultó ser una grata sorpresa, la verdad es que me encantó. No es producción propia de Netflix pero creo que la tienen comprada en exclusiva.

El director de esa peli es el protagonista de otra que hay en Netflix y que no está nada mal. Aunque es diferente a esa te la recomiendo:

https://www.netflix.com/title/70278931
Nooooo!!! Me quitan la serie de Super Mario Bros [buuuaaaa]
Zorronoxo escribió:Ostias, este domingo repasando el catálogo para ver una buena peli, acabé viendo esta y resultó ser una grata sorpresa, la verdad es que me encantó. No es producción propia de Netflix pero creo que la tienen comprada en exclusiva.

Alguien por aquí que la haya visto ? Diría que no es muy conocida y yo personalmente la recomiendo al 100%.


Yo la vi cuando la pusieron y me gustó mucho. Ni idea por qué no se habla más de ella, porque la verdad es que está muy bien.
Llevo 3 capítulos de la niebla y no está mal, pero tengo una duda que a ver si alguien que se lo haya acabado puede decir... La temporada acaba abierta o con final?

Saludos
coromiba escribió:Llevo 3 capítulos de la niebla y no está mal, pero tengo una duda que a ver si alguien que se lo haya acabado puede decir... La temporada acaba abierta o con final?

Saludos

abierta
korchopan escribió:
coromiba escribió:Llevo 3 capítulos de la niebla y no está mal, pero tengo una duda que a ver si alguien que se lo haya acabado puede decir... La temporada acaba abierta o con final?

Saludos

abierta


Gracias, miedo me da que sea un la cúpula 2!

Saludos
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
coromiba escribió:Gracias, miedo me da que sea un la cúpula 2!

Es casi peor que La Cúpula.
...pero sin en el casi.
madridista_123 está baneado por "game over"
Una serie que me ahorro
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
CHIMERA^^ escribió:...pero sin en el casi.

Pues ya es decir...
¿Sabéis si sigue disponible la peli "¿Qué le pasó a lunes?"? Es que no la veo disponible.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
@Juaki ¿Ha llegado a estar disponible en algún momento?

Yo es que la intente ver en su dia y no estaba, y viendo la wikipedia para que solo ha comprado los derechos para unos paises :S

What Happened to Monday? United States, Latin America, The Caribbean, UK, Ireland and Malta
37060 respuestas