[Hilo oficial] NETFLIX

Una pregunta, si empiezo a ver una serie y la dejo, hay alguna forma de quitarla de la sección "seguir viendo"??? Es que empecé una y la quité a los 10 minutos y ahora se me queda ahí xD
spion escribió:Una pregunta, si empiezo a ver una serie y la dejo, hay alguna forma de quitarla de la sección "seguir viendo"??? Es que empecé una y la quité a los 10 minutos y ahora se me queda ahí xD

Si entras a través del navegador, dentro de configuración /tu perfli/Actividad de visionado
Ahí puedes eliminar lo que quieras que hayas visualizado.
Buenas, alguien sabe si pronto pondrán la tercera temporada de 12 monos? He visto las dos primeras y me he quedado con ganas de más y veo que ya existe pero no está en Netflix
Hoy también han agregado.

Imagen
The Confession Tapes (T1)
Esta serie documental investiga casos de asesinato reales en los que los condenados afirman que las confesiones fueron involuntarias, falsas u obtenidas bajo coacción.
https://www.netflix.com/title/80161702
kiermel escribió:Hoy también han agregado.

Imagen
The Confession Tapes (T1)
Esta serie documental investiga casos de asesinato reales en los que los condenados afirman que las confesiones fueron involuntarias, falsas u obtenidas bajo coacción.
https://www.netflix.com/title/80161702

Ya he visto el primer capítulo y es brutal. Otra joya del true crime que nos trae Netflix, qué maravilla.
Llevo queriendo ver La Chica Danesa y el documental de George Harrison una buena temporada, genial.
k_nelon escribió:
spion escribió:Una pregunta, si empiezo a ver una serie y la dejo, hay alguna forma de quitarla de la sección "seguir viendo"??? Es que empecé una y la quité a los 10 minutos y ahora se me queda ahí xD

Si entras a través del navegador, dentro de configuración /tu perfli/Actividad de visionado
Ahí puedes eliminar lo que quieras que hayas visualizado.


@jnderblue gracias a los dos, había probado desde la app del móvil y la tablet y desde la PS4, pero no veía opción xD
Supongo que la segunda del Chapo saldrá en Octubre en Netflix
Lloyd_Banks escribió:Supongo que la segunda del Chapo saldrá en Octubre en Netflix

Está bien la del Chapo? Una vez acabe la tercera de Nuevo estaba pensando en empezarla
@token1231 a mí me gusta. No tienen tanto dinero como en Narcos, pero está bien.

También dicen que la cuarta temporada de Narcos será sobre El Chapo y México.
Lloyd_Banks escribió:@token1231 a mí me gusta. No tienen tanto dinero como en Narcos, pero está bien.

También dicen que la cuarta temporada de Narcos será sobre El Chapo y México.


Pues ya seria redundar mas en la tematica cuando ya tienen una serie especifica del chapo, no le veo sentido.
A mí me gustó mucho la temporada de El chapo.
@obmultimedia es lo que dicen, yo Narcos la seguiría con un par de temporadas sobre Griselda Blanco y listo.
La cuarta temporada de Bojack Horseman es, como siempre, sigue con el listón alto.

HH!!!
Lloyd_Banks escribió:@token1231 a mí me gusta. No tienen tanto dinero como en Narcos, pero está bien.

También dicen que la cuarta temporada de Narcos será sobre El Chapo y México.

No creo, será en Mexico pero no cuadran las fechas para que salga El Chapo. Tendrían que hacer un salto temporal muy grande.
Qué alegría más grande, los true crime de Netflix son de lo mejor.
Hoy 10 de Septiembre han agregado.
Planet 51 ya estuvo y se fue el 1 de Enero de este año. Si que ha tardado en volver :)

Imagen
Planet 51 (2009)
Después de aterrizar en un planeta que recuerda a la Norteamérica de los años 50, un astronauta humano intenta a toda costa recuperar su nave para volver a la Tierra.
Vista la t2 de the expanse. Pedazo de serie, no solo mantiene el nivel de la primera, sino que lo mejora. [tadoramo]

Si a un buen guión le añadidos una importante inyección de pasta para hacer planos de calidad y efectos especiales de los wapos con recreaciones de la leche nos sale un serion de la ostia. Para mí la primera temporada de the expanse fue la mejor serie de 2016. Y creo que con esta t2 me va a pasar lo mismo, para mí mejor serie de 2017, aunque al ser ya t2 no se puede catalogar como nueva serie, jeje.

Luego te pones a ver guiones de mierda con presupuestos de mierda como killjoys o dark matter y es que la diferencia es abismal.

Acabe de ver the expanse t2 y me puse a ver el 2x01 de killjoys que recientemente pusieron la segunda temporada y es que es pa llorar [lapota] . No me convenció mucho la primera temporada y digo va voy a ver uno...

Por lo que he leído la nueva de star trek parece que tb va a tener un presupuesto de la ostia. A ver que hacen porque yo dudo que cualquier serie o peli de este año pueda superar a the expanse t2 [360º]
¿Películas de terror/thrillers para una tarde de domingo?
Tom_Clad escribió:¿Películas de terror/thrillers para una tarde de domingo?


Aquí tienes algunas.

Imagen
Out of Luck
Un joven con un humilde negocio de loterías se ve envuelto en un delirante viaje por los barrios de la ciudad de Lagos en busca del dinero que le exige un matón.

Imagen
Nieve Negra
Un hombre vuelve a la Patagonia para convencer a su hermano de que venda la propiedad familiar, pero reaviva una enemistad latente.

Imagen
Diário de um Exorcista - Zero
Tras un tragedia familiar, Lucas Vidal decide dedicarse a luchar contra el mal como sacerdote. Pero durante un exorcismo aterrador se enfrentará al mismísimo diablo.

Imagen
Buster's Mal Heart
Un fugitivo trastornado recuerda los misteriosos sucesos —y el vagabundo paranoico— que motivaron su extraña transformación.

Imagen
Hate Story

Imagen
Madre

Imagen
El síndrome de Berlín

Imagen
Hide and Seek

Imagen
Legend

Imagen
Message from the King

Imagen
El exorcismo de Emily Rose

Imagen
El Guardián Invisible

Imagen
Argo

Imagen
Bajo cero (Frozen)

Imagen
La horca

Imagen
Sin identidad

Imagen
Exorcismo en el Vaticano

Imagen
Operación E

Imagen
Esa chica con botas amarillas

Imagen
Obsesionada

Imagen
Juegos salvajes

Imagen
The possession (El origen del mal)

Imagen
Layer Cake

Imagen
Tik Tok
@Pizzo Bueno, es que The Expanse viene de una gran saga de libros,la saga aún no está completa pero el autor va a buen ritmo. Hay incluso un par de precuelas que abordan la historia de alguno de los personajes.
Como curiosidad The Martian ocurre en el mismo universo que The Expanse, aunque sean de distintos autores, el vínculo se considera canon.
https://twitter.com/jamessacorey/status ... 9449964544
JulesRussel escribió:@Pizzo Bueno, es que The Expanse viene de una gran saga de libros,la saga aún no está completa pero el autor va a buen ritmo. Hay incluso un par de precuelas que abordan la historia de alguno de los personajes.
Como curiosidad The Martian ocurre en el mismo universo que The Expanse, aunque sean de distintos autores, el vínculo se considera canon.
https://twitter.com/jamessacorey/status ... 9449964544

Bueno, al menos esta renovada para una t3. Y esperemos que tenga muchas más, pues ha costado mucho tiempo volver a tener una serie de ciencia ficción de calidad. Asi que a ver si la peña la apoya. Yo ya estaba cansado de ver series de ciencia ficción low cost super mediocres la verdad, casi había perdido la esperanza de poder volver a drisfrutar de la buena ciencia ficción que hasta en el cine deja q desear. [+risas] Tiene que venir una serie como expanse para decir aquí estoy yo y superar con creces hasta las pelis del cine de ciencia ficción [fumando]
Estoy viendo la cuarta temporada de Bojack Horseman. Para mí la mejor de las 4, al menos en conjunto de episodios (llevo vistos los primeros 5 y me han encantando. Cosa que no me había sucedido en las anteriores temporadas).
Hoy 11 de Septiembre han agregado.

Imagen
Grandma (2015)
Una enérgica abuela de lo más liberal dedica el día a sacar de apuros a su nieta embarazada a costa de amigos y familiares.

Imagen
La chica danesa (2015)
Dinamarca, años 20. Un matrimonio de artistas emprende un viaje de amor incondicional cuando el marido anuncia que desea vivir siendo mujer.
Esta serie la retiran sin haber subido todas las temporadas.

Imagen
The Walking Dead
Disponible hasta: 10 de octubre
Amos no me jodas!!!! [facepalm]


Menuda sangria de series se han anunciado en 2 semanas....
Esperemos que las vuelvan a poner
No sabia que habia anime tb en dolby vision en netflix, que gozada ayer ver blame! en ese formato, lastima que no hagan una serie hoy día en vez de solo una peli.
Plage escribió:Esperemos que las vuelvan a poner

Puedes esperar sentado, se va por esto:
https://hipertextual.com/2017/08/amc-se ... net-espana

Seguro que Mad Men y Breaking Bad las sacarán pronto.
Esto es absolutamente sorprendente. Netflix no ha sido capaz de recuperar series como House of Cards u Orange is the new black; pero sin embargo el resto de operadores si que se las puede ingeniar para dejarles sin The Big Bang Theory o The Walking Dead. Y no estamos hablando de series cualquiera, son de los más top, que hace que sea aún más incomprensible.
Lo siguiente que será? Vikings?

jnderblue escribió:
Plage escribió:Esperemos que las vuelvan a poner

Puedes esperar sentado, se va por esto:
https://hipertextual.com/2017/08/amc-se ... net-espana

Seguro que Mad Men y Breaking Bad las sacarán pronto.


Ese enlace pone lo siguiente: Entre las series que ha distribuido AMC se encuentra Mad Men o Breaking Bad. Todas las producciones formarían parte del contenido de su televisión por internet, menos The Walking Dead cuyos derechos forman parte de FOX en España.
Así que no parece que sea por eso.
CHIMERA^^ escribió:Ese enlace pone lo siguiente: Entre las series que ha distribuido AMC se encuentra Mad Men o Breaking Bad. Todas las producciones formarían parte del contenido de su televisión por internet, menos The Walking Dead cuyos derechos forman parte de FOX en España.
Así que no parece que sea por eso.

Lo que no ha tenido en cuenta la web es que FOX tiene los derechos para su emisión por TV y no por streaming en internet, que son ventanas diferentes.
jnderblue escribió:
CHIMERA^^ escribió:Ese enlace pone lo siguiente: Entre las series que ha distribuido AMC se encuentra Mad Men o Breaking Bad. Todas las producciones formarían parte del contenido de su televisión por internet, menos The Walking Dead cuyos derechos forman parte de FOX en España.
Así que no parece que sea por eso.

Lo que no ha tenido en cuenta la web es que FOX tiene los derechos para su emisión por TV y no por streaming en internet, que son ventanas diferentes.

Fox no solo emite TWD en su canal lineal, sino tambien en video bajo demanda por streaming. Y también está anunciada para su nueva APP Fox Play.
AMC se quedó fuera de USA sin poder enitir su serie The Walking Dead que se la quedó FOX. Por eso mismo creó el spin off Fear The Walking Dead para tener esta vez los derechos mundiales.
Para una vez que conseguimos algo bueno los consumidores y a su vez ellos consiguen que deje de visitar paginas "pirata"....

Al final van a conseguir que volvamos a navegar por aguas caribeñas [toctoc]


Por que si se creen que vamos/voy a pagar 5 servicios de VOD distintos van listos.

Quiero solo un servicio, no quiero nada mas.
Pues nada, en vez de ponerse todos de acuerdo para tener una plataforma en común todos a dividirse y a sangranos, pues nada habrá que volver a las viejas costumbres de los mares del sur
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
@jnderblue Nop, esa segmentacion no existe por paises.

FOX tiene los derechos exclusivos de la serie en España.

Osea que es ella quien decide en que servicios de streaming se ve, yo creo que esta noticia se debe a la llegada de Sky en España, que recordemos es de Fox.
Desde que Netflix abrió la veda, ahora todos los servicios quieren pillar su parte del pastel, pero esto se va a ir a acomodando poco a poco durante unos años, y al final solo quedarán unos pocos porque todos no pueden subsistir a la vez, necesitan un porcentaje suficiente de suscriptores. Los más débiles tendrán al final que abandonar. Estamos en un proceso de transición.
tnucsoid escribió:@jnderblue Nop, esa segmentacion no existe por paises.

FOX tiene los derechos exclusivos de la serie en España.

Osea que es ella quien decide en que servicios de streaming se ve, yo creo que esta noticia se debe a la llegada de Sky en España, que recordemos es de Fox.

Ya lo vi mensajes atrás, no sabía que FOX también tenía servicio streaming. Pero bueno, con Sky ya tenemos otro más para la colección, que no falten [qmparto]
De momento con esta noticia, ya han conseguido que esta misma tarde me descargue la tempora 7 de the walking dead....

Estaba esperando pacientemente para verla en Netflix, pero visto lo visto.

Y la 10 de Big Bang sera la siguiente.


Si quieren que volvamos a lo de antes, pues nada...a ello.

[beer]
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
@jnderblue Bueno, tener no tiene, se está presentando ahora mismo.
tnucsoid escribió:@jnderblue Bueno, tener no tiene, se está presentando ahora mismo.

Fox desde hace tiempo emite en distintas plataformas en Video bajo demanda. Y actualmente tambien tiene una aplicación por streaming llamada Fox Play. Aunque de momento parece que más bien están de pruebas y tienen poco contenido.
@kiermel Ya, pero una cosa es que haya 3 o 4, y a malas vas rotando cada mes según lo que te interese, pero es que a día de hoy hasta el más tonto tiene una plataforma

@fluzo Exacto, y eso que hace como 2 años o así que no me bajo nada porque está Netflix y cada mes hay promos en bd, pero es que esto ya llega a lo absurdo
Lo de TWD tal vez tiene que ver con Sky en España que ha anunciado que tendrá todas las temporadas, de todas formas yo con Netflix y HBO voy más que servido, las que no estén allí, si me interesan se donde encontrarlas, y si esto acabado siendo un caos con 8-10 plataformas todas con exclusivas como mucho dejaré una y las demás haré como siempre hasta que llego Netflix, ellos sabrán si quieren eso que todos volvamos a hace 5 años.

Edito: https://www.sky.com/es-spa/
10 pavos al mes, otro que se sube al carro, TBBT me parece que también va a dejar de estar en Netflix por esto.
solid_trunks escribió:
Edito: https://www.sky.com/es-spa/
10 pavos al mes, otro que se sube al carro, TBBT me parece que también va a dejar de estar en Netflix por esto.

No se si será por eso. Creo recordar que HBO ya anunció la T10 de TBBT para este mes. Por lo que parece que Sky no la tendrá en exclusiva.
solid_trunks escribió:Lo de TWD tal vez tiene que ver con Sky en España que ha anunciado que tendrá todas las temporadas, de todas formas yo con Netflix y HBO voy más que servido, las que no estén allí, si me interesan se donde encontrarlas, y si esto acabado siendo un caos con 8-10 plataformas todas con exclusivas como mucho dejaré una y las demás haré como siempre hasta que llego Netflix, ellos sabrán si quieren eso que todos volvamos a hace 5 años.

Edito: https://www.sky.com/es-spa/
10 pavos al mes, otro que se sube al carro, TBBT me parece que también va a dejar de estar en Netflix por esto.


Y también tienen 7 temporadas de TWD.
10€ al mes, con 3 dispositivos simultaneos.
12 canales de pago en directo, y muchas series

Hay un hilo abierto
hilo_hilo-de-sky-tv-espana_2242849
37060 respuestas