› Foros › Off-Topic › Series y cine
moebiuss escribió:Perdón si esto esta ya preguntado pero en el inicio no he leído nada y hay demasiadas paginas.
Recuerdo a los inicios de haber leído que movistar "capaba" la conexión a netflix y que daba problemas, esto sigue vigente?
Estoy pensando cambiarme a movistar y si esto es cierto paso bastante ...
jarus escribió:Que tal la miniserie "Final Fantasy XIV Dad of light" ??? No tiene mala pinta.
jarus escribió:@Pizzo
No lo he jugado, pero supongo que se podrá ver también. Le daré un tiento.
Saludos.
fluzo escribió:moebiuss escribió:Perdón si esto esta ya preguntado pero en el inicio no he leído nada y hay demasiadas paginas.
Recuerdo a los inicios de haber leído que movistar "capaba" la conexión a netflix y que daba problemas, esto sigue vigente?
Estoy pensando cambiarme a movistar y si esto es cierto paso bastante ...
Si que sigue, pero a algunos les afecta mas que a otros.....
suerte
viewtopic.php?p=1744308356
fluzo escribió:https://youtu.be/He163tPToQQ
Buena pinta.
JuanFg escribió:fluzo escribió:https://youtu.be/He163tPToQQ
Buena pinta.
Huele a oscar esa pelicula.
fluzo escribió:Se ha dado el caso de alguna película que no haya pasado por una sala de cine, haya sido ganadora de un oscar en alguna categoria?
Pregunto desde el desconocimiento.
Dudo que diesen un oscar a una peli de estreno solo en una plataforma digital....
fluzo escribió:JuanFg escribió:fluzo escribió:https://youtu.be/He163tPToQQ
Buena pinta.
Huele a oscar esa pelicula.
Se ha dado el caso de alguna película que no haya pasado por una sala de cine, haya sido ganadora de un oscar en alguna categoria?
Dudo que diesen un oscar a una peli de estreno solo en una plataforma digital....
Josezno escribió:fluzo escribió:Se ha dado el caso de alguna película que no haya pasado por una sala de cine, haya sido ganadora de un oscar en alguna categoria?
Se va a estrenar simultáneamente en cines y en Netflix.
Como mínimo va a estar nominada. Y pinta a peliculón de los gordos.
k_nelon escribió:@Josezno @McGully @fluzo
Es imposible que una película no estrenada en los cines vaya a los Oscars, hay requisitos previos.
Como por ejemplo que la película que quiera optar a los Oscar debe de haberse estrenado en la ciudad de Los Ángeles, a excepción obviamente, las películas que compitan a mejor película de habla no inglesa.
Luego creo que también había salas mínimas donde se proyectaba, no estoy seguro de si eran 25.
También hay otros requisitos de duración mínima o de aspectos técnicos.
McGully escribió:k_nelon escribió:@Josezno @McGully @fluzo
Es imposible que una película no estrenada en los cines vaya a los Oscars, hay requisitos previos.
Como por ejemplo que la película que quiera optar a los Oscar debe de haberse estrenado en la ciudad de Los Ángeles, a excepción obviamente, las películas que compitan a mejor película de habla no inglesa.
Luego creo que también había salas mínimas donde se proyectaba, no estoy seguro de si eran 25.
Sí, pero es cuestión de tiempo que acabe pasando. Tampoco antes veíamos a los actores "de cine" que vemos ahora en las series.
"Manchester by de sea" es la peli que decía producida por Amazon que sí que se estrenó en cines, fallo mío, pero creo que es cuestión de tiempo (poco) que la industria se termine adaptando.
k_nelon escribió:@Josezno @McGully @fluzo
jnderblue escribió:k_nelon escribió:@Josezno @McGully @fluzo
Las películas propias de Netflix se estrenan en cines, en EEUU.
k_nelon escribió:jnderblue escribió:k_nelon escribió:@Josezno @McGully @fluzo
Las películas propias de Netflix se estrenan en cines, en EEUU.
¿??¿
jnderblue escribió:k_nelon escribió:jnderblue escribió:Las películas propias de Netflix se estrenan en cines, en EEUU.
¿??¿
No sé qué confusión puede haber, dices que para que opten a los Oscar se deben estrenar en cines y yo te digo que las películas propias de Netflix lo hacen . Otra cosa es que yo vea imposible que una película producida por un servicio que ofrezca visionado a sus suscriptores al mismo tiempo que en el cine gane ningún Oscar, ni ahora ni en muchos años, pues las productoras están haciendo mucha presión para mantener sus privilegios.
kiermel escribió:Estas series nos dejaran a finales de mes
The Big Bang Theory
Disponible hasta: 30 de septiembre
El príncipe Bel-Air
Death Note
“Mudbound” screens this week at the Toronto International Film Festival, the first of many stops on the awards season trail. Netflix will release the movie on its streaming service on Nov. 17, the same day it opens in select theaters.
k_nelon escribió:McGully escribió:k_nelon escribió:@Josezno @McGully @fluzo
Sí, pero es cuestión de tiempo que acabe pasando. Tampoco antes veíamos a los actores "de cine" que vemos ahora en las series.
"Manchester by de sea" es la peli que decía producida por Amazon que sí que se estrenó en cines, fallo mío, pero creo que es cuestión de tiempo (poco) que la industria se termine adaptando.
Que la Academia cambie las normas con lo arcaicos que son???
Espera sentado
No han cambiado que una película pueda ser estrenada en algún sitio que no sea Los Angeles, van a permitir que compitan películas sin ser estrenadas en ninguno...
ithan_87 escribió:kiermel escribió:Estas series nos dejaran a finales de mes
The Big Bang Theory
El príncipe Bel-Air
Death Note
No me puedo creer que dejen Netflix...sobre todo en el caso del Príncipe de Bel-Air y Big Bang Theory. Espero que sea como Death Note y vuelvan muy pronto, que por cierto, ¿cómo sucedió en el caso de éste último? Porque yo recuerdo que en abril dejó de pertenecer a Netflix, y ahora de buenas a primeras me encuentro con que está disponible.
Entiendo que series menos populares se vayan, pero ostras...estas tres casualmente tienen su público.
ithan_87 escribió:kiermel escribió:Estas series nos dejaran a finales de mes
The Big Bang Theory
El príncipe Bel-Air
Death Note
No me puedo creer que dejen Netflix...sobre todo en el caso del Príncipe de Bel-Air y Big Bang Theory. Espero que sea como Death Note y vuelvan muy pronto, que por cierto, ¿cómo sucedió en el caso de éste último? Porque yo recuerdo que en abril dejó de pertenecer a Netflix, y ahora de buenas a primeras me encuentro con que está disponible.
Entiendo que series menos populares se vayan, pero ostras...estas tres casualmente tienen su público.
Plage escribió:Digo yo que las pondrán de nuevo, Además no anunciaron la 10 para dentro de poco?
Plage escribió:Digo yo que las pondrán de nuevo, Además no anunciaron la 10 para dentro de poco?
ithan_87 escribió:Plage escribió:Digo yo que las pondrán de nuevo, Además no anunciaron la 10 para dentro de poco?
Desgraciadamente, eso no tiene demasiado que ver, ya que por ejemplo en el caso de Modern Family (que también está en Netflix), se quedó en la temporada 7 cuando se lleva emitiendo la octava desde hace meses, y ya hay anunciada una novena incluso.
Me fastidia un montón que quiten estas series tan emblemáticas...Temo que Friends pudiera ser otra de ellas
ionesteraX escribió:No habia una peli de noomi rapace, que paso el lunes o algo así se llamaba, en netflix? no consigo encontrarla
McGully escribió:k_nelon escribió:@Josezno @McGully @fluzo
McGully escribió:Me suena que fue Lucas, aunque no lo recuerdo con exactitud, el que dijo que no tardando mucho las salas de cine se van a quedar para superproducciones y que el "resto" irá directamente a TV, nos puede gustar o no la predicción, pero creo que no anda muy equivocado en su comentario.
No digo que todo esto suceda pasado mañana, pero creo que a cinco años vista veremos mucho movimiento.
Josezno escribió:Primera serie original de Netflix producida en Suecia:
http://www.formulatv.com/noticias/71603 ... a-netflix/
madridista_123 escribió:Josezno escribió:Primera serie original de Netflix producida en Suecia:
Seguro que una comedia no es xD
kal_el_ escribió:McGully escribió:Me suena que fue Lucas, aunque no lo recuerdo con exactitud, el que dijo que no tardando mucho las salas de cine se van a quedar para superproducciones y que el "resto" irá directamente a TV, nos puede gustar o no la predicción, pero creo que no anda muy equivocado en su comentario.
No digo que todo esto suceda pasado mañana, pero creo que a cinco años vista veremos mucho movimiento.
Realmente fue George Lucas en una conversación con Spielberg en el 2014:
https://creators.vice.com/es/article/mg ... ptimo-arte
Otra cuestión distinta es la gente que va al cine porque además de ver la peli lo ve como un acto social, en ese sentido si que veo sentido el que sigan existiendo salas, aunque también es cierto que se puede hacer una buena sesión de cine compartido en casa.
Creo que por mucho que a algunos les duela (y lo entiendo), el futuro de las salas a largo plazo está bastante negro.
También creo que estamos experimentando bastantes cambios en el ocio AV, sobre todo debido a internet y a plataformas como Netflix. No hay más que ver el volumen actual de series, algo impensable hace tan solo 10 años y que pelis con una calidad similar a las que se estrenan en cines lo hagan directamente por internet.
Como ejemplo de que esto cada vez va más rápido hace ya algunos años, Paco León estrenó las dos partes de Carmina a la vez en DVD, en cines y en internet.
Josezno escribió:Primera serie original de Netflix producida en Suecia:
Teaser de 'Fe de etarras', la segunda película española de Netflix que se estrena el 12 de octubre
En plena final del Mundial de 2010, un comando de ETA convive en un piso franco mientras espera una llamada importante en esta película protagonizada por Javier Cámara.
McGully escribió:k_nelon escribió:McGully escribió:
Que la Academia cambie las normas con lo arcaicos que son???
Espera sentado
No han cambiado que una película pueda ser estrenada en algún sitio que no sea Los Angeles, van a permitir que compitan películas sin ser estrenadas en ninguno...
Si los de la Academia han tenido que ir adaptando "su gala" porque ahora lo que manda son las audiencias de TV y las ceremonias aquellas eternas ya no las aguantaba nadie. En la ceremonia de este año hasta metieron "el pique" Damon-Kimmel que viene de la ABC y que el resto del mundo no tenía ni idea que que iba, yo por lo menos no lo sabía hasta que vi un recopilatorio que anda por Youtube, ¿hubiera sido posible hace años esta concesión a la TV de la todopoderosa industria de Hollywood?, que estamos hablando de un presentador sin ninguna relevancia fuera de EEUU "riéndose" de una de las figuras más grandes de su star system, que Kimmel hasta se burló del fracaso comercial de alguna peli de Damon, cosa que no creo que a los productores les hiciera mucha gracia.
De las grandes Majors queda poco más que el nombre y forman parte de grupos de comunicación en los que también hay plataformas de streaming metidos. Gente como Scorsese, De Niro, Pitt, Allen, Kidman, etc, vamos, pesos pesados, están creando contenido para Netflix/HBO y cía, ¿quién te dice que mañana no pueden sacan una peli y un manifiesto diciendo que las normas de la academia son obsoletas y que a partir de ahora se deberían "rebajar" las condiciones para participar en los Oscar?, si encima le sumas un par de lobbies tenemos la fiesta montada.
Me suena que fue Lucas, aunque no lo recuerdo con exactitud, el que dijo que no tardando mucho las salas de cine se van a quedar para superproducciones y que el "resto" irá directamente a TV, nos puede gustar o no la predicción, pero creo que no anda muy equivocado en su comentario.
"me arrepiento de cada segundo que ha pasado desde que dije que sí"