korchopan escribió:Molonator69 escribió:JODer, gracias a NEtflix he descubierto Star Trek Voyager, joder que buena y yo la consideraba una serie menor dentro del universo Star Trek. LA capitana es una especie de Kirk en femenino
, y la tripulacion me esta pareciendo que da mas juego que la TNG.
Lo dicho, el que le guste TNG que le de una oportunidad.
Y al que después de ver star trek: enterprise y vio los 3 primeros de TNG y le pareció una mierda cutre con sobreactuaciones penosas? Es que después de estar enganchado con enterprise ver los primeros de the New generation me dio tal bajón que me quitó la ganas de seguir viendo star Trek (solo había visto las pelis antiguas y me molaban). No sé, supongo que en alguna temporada empezará a ser más digna la tng pero vamos los primeros de la primera temporada son un bodrio. A lo mejor le doy una oportunidad a Voyager pero con la que tengo esperanzas es con la Discovery.
Voyager me tiene sorprendido, porque veo una tripulacion desde los primeros capitulos con su carisma. El doctor es una maquina, el segundo al mando tiene su carisma y ver a un vulcano de jefe de seguridad tiene su aquel
. Mas adelante "reclutan" a una Borg que esta mas buena que TPonk, con eso lo digo todo
. Me esta gustando mucho, porque es mas TOS que TNG y es un soplo de aire descubrir que esta serie es tan buena y que tiene 7 temporadas.
TNG Tiene una primera temporada muy floja, con personajes nada desarrollados, de hecho en los documentales da netflix que he visto con Shatner de presentador tratan el tema, pero despues tiene capitulos y temporadas que sobrepasan incluso la TOS.
Hay capitulos que sinceramente me impresionaron, para ejemplo, el capitulo "La luz interior" de la temporada 5 por ejemplo a mi es que me impacto al verlo y no va precisamente de batallas (bueno star trek no va de tiros), otros como "Cadena de mando", es que son impactantes .
A la TNG le paso algo parecido a lo que le paso a Enterprise, la primera temporada es una mierda como un trinquete, yo la deje de ver, pero un eoliano me hablo de como mejoraba a partir de la 2 y coño... que lastima que coincidiera con Galactica y la paramount no aguantara lo de ser sergundo plato.
Obviamente, aqui hay que tener encuenta que los Efectos especiales por ejemplo de Enterprise son de la epoca de Battelstar Galactica. La TNG coincidio en sus inicios con la cuarta pelicula de Star Trek, es muy antigua y son los que son.
perrdon por el toston