[Hilo oficial] NETFLIX

Al poner un capítulo de The Big Bang Theory me ha salido que el día 30 saldría del catálogo, espero que las series de esa lista vuelvan a ponerlas en octubre o noviembre porque sino me parece una gran perdida para Netflix.
¿The Big Bang Theory?

Eso si que no me lo esperaba.
Lloyd_Banks escribió:@JulesRussel Está confirmado que van a hacer un especial de 2h para cerrar la serie.

Respecto a Narcos, no entiendo porque fichan a gente de España y les ponen a hablar con acento colombiano. Será que no encuentran colombianos allí.

peor es elegir a un brasileño que no habla español para hacer de Pablo Escobar y ahí lo tienes triunfando.

Con respecto a lo de que se vaya Big Bang Theory si hacen como con Death Note no hay problema, es como el guadiana, ahora está, ahora no, ahora sí, ahora no...
@korchopan ya, pero porque se parece XD porque hablar español... Lo intenta jeje
bladrake escribió:vistos 3 capitulillos de la tercera de narcos.... lo siento pero para mi un bajón bastante grande, parece una telenovela... me recuerda al patrón del mal más que a narcos

Yo he visto un par de capítulos ahora y no me ha apetecido ver ya el tercero. Esto nunca me pasó con las dos primeras temporadas. Para mí no está a la altura, ya lo puse por su hilo. Aunque tampoco la he visto entera, pero el bajón es muy grande.

Han querido aprovechar la reputación y nombre que se ha ganado narcos para tirarlo ahora por la borda con un punto y a parte tras Pablo, aunque en el fondo creo que ya lo sabíamos que sería muy difícil que estuviera a la altura está nueva temporada.
JODer, gracias a NEtflix he descubierto Star Trek Voyager, joder que buena y yo la consideraba una serie menor dentro del universo Star Trek. LA capitana es una especie de Kirk en femenino XD, y la tripulacion me esta pareciendo que da mas juego que la TNG.


Lo dicho, el que le guste TNG que le de una oportunidad.
...
Editado por [erick]. Razón: actividad no permitida en EOL
Molonator69 escribió:JODer, gracias a NEtflix he descubierto Star Trek Voyager, joder que buena y yo la consideraba una serie menor dentro del universo Star Trek. LA capitana es una especie de Kirk en femenino XD, y la tripulacion me esta pareciendo que da mas juego que la TNG.


Lo dicho, el que le guste TNG que le de una oportunidad.

Y al que después de ver star trek: enterprise y vio los 3 primeros de TNG y le pareció una mierda cutre con sobreactuaciones penosas? Es que después de estar enganchado con enterprise ver los primeros de the New generation me dio tal bajón que me quitó la ganas de seguir viendo star Trek (solo había visto las pelis antiguas y me molaban). No sé, supongo que en alguna temporada empezará a ser más digna la tng pero vamos los primeros de la primera temporada son un bodrio. A lo mejor le doy una oportunidad a Voyager pero con la que tengo esperanzas es con la Discovery.
korchopan escribió:
Molonator69 escribió:JODer, gracias a NEtflix he descubierto Star Trek Voyager, joder que buena y yo la consideraba una serie menor dentro del universo Star Trek. LA capitana es una especie de Kirk en femenino XD, y la tripulacion me esta pareciendo que da mas juego que la TNG.


Lo dicho, el que le guste TNG que le de una oportunidad.

Y al que después de ver star trek: enterprise y vio los 3 primeros de TNG y le pareció una mierda cutre con sobreactuaciones penosas? Es que después de estar enganchado con enterprise ver los primeros de the New generation me dio tal bajón que me quitó la ganas de seguir viendo star Trek (solo había visto las pelis antiguas y me molaban). No sé, supongo que en alguna temporada empezará a ser más digna la tng pero vamos los primeros de la primera temporada son un bodrio. A lo mejor le doy una oportunidad a Voyager pero con la que tengo esperanzas es con la Discovery.


Voyager me tiene sorprendido, porque veo una tripulacion desde los primeros capitulos con su carisma. El doctor es una maquina, el segundo al mando tiene su carisma y ver a un vulcano de jefe de seguridad tiene su aquel XD. Mas adelante "reclutan" a una Borg que esta mas buena que TPonk, con eso lo digo todo XD. Me esta gustando mucho, porque es mas TOS que TNG y es un soplo de aire descubrir que esta serie es tan buena y que tiene 7 temporadas.


TNG Tiene una primera temporada muy floja, con personajes nada desarrollados, de hecho en los documentales da netflix que he visto con Shatner de presentador tratan el tema, pero despues tiene capitulos y temporadas que sobrepasan incluso la TOS.
Hay capitulos que sinceramente me impresionaron, para ejemplo, el capitulo "La luz interior" de la temporada 5 por ejemplo a mi es que me impacto al verlo y no va precisamente de batallas (bueno star trek no va de tiros), otros como "Cadena de mando", es que son impactantes .

A la TNG le paso algo parecido a lo que le paso a Enterprise, la primera temporada es una mierda como un trinquete, yo la deje de ver, pero un eoliano me hablo de como mejoraba a partir de la 2 y coño... que lastima que coincidiera con Galactica y la paramount no aguantara lo de ser sergundo plato.

Obviamente, aqui hay que tener encuenta que los Efectos especiales por ejemplo de Enterprise son de la epoca de Battelstar Galactica. La TNG coincidio en sus inicios con la cuarta pelicula de Star Trek, es muy antigua y son los que son.

perrdon por el toston
Próximos títulos que saldrán de Netflix España.

Effie
http://www.netflix.com/title/70292930
Imagen
Disponible hasta: 05-09-2017

Minions
http://www.netflix.com/title/80033394
Imagen
Disponible hasta: 05-09-2017

Bo on the Go!
http://www.netflix.com/title/70230412
Imagen
Disponible hasta: 15-09-2017

The Adventures of Super Mario Bros. 3
http://www.netflix.com/title/70251282
Imagen
Disponible hasta: 15-09-2017

Arthur
http://www.netflix.com/title/70176984
Imagen
Disponible hasta: 15-09-2017

Sonic Underground
http://www.netflix.com/title/70202369
Imagen
Disponible hasta: 15-09-2017

Caillou
http://www.netflix.com/title/70176989
Imagen
Disponible hasta: 15-09-2017

In the Night Garden
http://www.netflix.com/title/70268387
Imagen
Disponible hasta: 15-09-2017

Teletubbies
http://www.netflix.com/title/70224479
Imagen
Disponible hasta: 15-09-2017

Sabrina's Secret
http://www.netflix.com/title/70230557
Imagen
Disponible hasta: 15-09-2017

Inspector Gadget
http://www.netflix.com/title/70202865
Imagen
Disponible hasta: 15-09-2017

Dino Squad
http://www.netflix.com/title/70148147
Imagen
Disponible hasta: 15-09-2017

Franny's Feet
http://www.netflix.com/title/70230411
Imagen
Disponible hasta: 15-09-2017
lofototo escribió:Alguien sabe donde puedo encontrar alguien que quiera compartir su cuenta???


Cuando escribes una respuesta en el hilo se puede leer bien grande: "Recordad que no se permiten peticiones para compartir cuenta"
Borra el mensaje o puedes sufrir baneo. :)
Un saludo
@McGully

La semana que viene veré con mi chica la película de Dead anote . Veremos qué tal está , el trailer la verdad que tiene buena pinta .

La serie de Daredevil los 3 capítulos que llevo están muy bien , muy interesantes y entretenidos
Hoy 2 de Septiembre han agregado.

La jauría humana (1966)
Imagen

Invasion 1897 (2014) VOSE
Imagen

Gbomo Gbomo Express (2015) VOSE
Imagen

Concrete Football (2016-VOSE)
Imagen

Incorruptible (2015) VOSE
Imagen
sonyfallon escribió:@McGully

La semana que viene veré con mi chica la película de Dead anote . Veremos qué tal está , el trailer la verdad que tiene buena pinta .

La serie de Daredevil los 3 capítulos que llevo están muy bien , muy interesantes y entretenidos


La gent echa pestes de la peli, nadie ha conseguido terminar de verla XD

Viendo el trailer no me extraña.
@Molonator69 Pues si te gusto Voyager tienes al guionista Bryan Fuller (que también trabajó en Star Trek: Deep Space Nine) como el creador (o casi) de Star Trek: Discovery. Al final Fuller no es el showrunner porque se peleo con la CBS, pero es su equipo en base a su idea quien ha sacado adelante Discovery. Y aprovecho para meter la falca del artículo sobre series donde hablo de Discovery :p noticia_en-septiembre-netflix-estrena-star-trek-discovery-y-velvet-coleccion-debuta-en-movistar_33396
Hola,

¿Alguna novedad sobre la 4a de Brooklyn Nine-Nine? La 5a se estrena en EEUU el 25 de septiembre.

Gracias,
Benzo escribió:@Molonator69 Pues si te gusto Voyager tienes al guionista Bryan Fuller (que también trabajó en Star Trek: Deep Space Nine) como el creador (o casi) de Star Trek: Discovery. Al final Fuller no es el showrunner porque se peleo con la CBS, pero es su equipo en base a su idea quien ha sacado adelante Discovery. Y aprovecho para meter la falca del artículo sobre series donde hablo de Discovery :p noticia_en-septiembre-netflix-estrena-star-trek-discovery-y-velvet-coleccion-debuta-en-movistar_33396


Pues me has subido el hype XD. A eso sumarle que sera la serie de Star Trek con mayor presupuesto y cuando digo presupuesto, me refiero a que tienen casi el mismo por capitulo que Juego de tronos (palabras mayores).
Hispanograna escribió:
sonyfallon escribió:@McGully

La semana que viene veré con mi chica la película de Dead anote . Veremos qué tal está , el trailer la verdad que tiene buena pinta .

La serie de Daredevil los 3 capítulos que llevo están muy bien , muy interesantes y entretenidos


La gent echa pestes de la peli, nadie ha conseguido terminar de verla XD

Viendo el trailer no me extraña.




Yo intentaré verla entonces :-)
Deje empantanada la serie de érase una vez por el final de la t6 porque cambiaron el doblaje español. El caso es que hoy me ha dado por ponerla porque la tenía por ahí en favoritos y he visto que ya tiene el doblaje en español de siempre. Desde cuando está el doblaje bueno? No me había enterado. Lo comento por si a alguien le paso lo mismo que a mi que estaba acostumbrado a un doblaje y al cambiarlo pues pase de la serie. Nunca pensé que iban a volver a doblar los capítulos. [+risas] [666]
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
PAbLeRoN escribió:Hola,

¿Alguna novedad sobre la 4a de Brooklyn Nine-Nine? La 5a se estrena en EEUU el 25 de septiembre.

Gracias,



La 3º Temporada se subió el 1 de Diciembre. Así que no la esperes hasta esas fechas.
tnucsoid está baneado hasta el 21/9/2024 17:55 por "troll"
Hispanograna escribió:
sonyfallon escribió:@McGully

La semana que viene veré con mi chica la película de Dead anote . Veremos qué tal está , el trailer la verdad que tiene buena pinta .

La serie de Daredevil los 3 capítulos que llevo están muy bien , muy interesantes y entretenidos


La gent echa pestes de la peli, nadie ha conseguido terminar de verla XD

Viendo el trailer no me extraña.


La gente es muy exagerada. Obviamente comparada con el anime es una mierda, pero para quien no conozca Death Note, es una película bastante decente, ninguna maravilla pero es entretenida.
tnucsoid escribió:
Hispanograna escribió:
sonyfallon escribió:@McGully

La semana que viene veré con mi chica la película de Dead anote . Veremos qué tal está , el trailer la verdad que tiene buena pinta .

La serie de Daredevil los 3 capítulos que llevo están muy bien , muy interesantes y entretenidos


La gent echa pestes de la peli, nadie ha conseguido terminar de verla XD

Viendo el trailer no me extraña.


La gente es muy exagerada. Obviamente comparada con el anime es una mierda, pero para quien no conozca Death Note, es una película bastante decente, ninguna maravilla pero es entretenida.


A mi no me ha gustado mucho por que hago comparaciones con el anime, pero analizandola sin esa misma comparacion, es una pelicula bastante decente en el sentido argumental y ambientacion, es una adaptacion libre del manga y como tal crea su propia mitologia adaptada al mercado americano.
Novedades.

Imagen
The Duplex (2015)
Un hombre apurado de dinero y su mujer embarazada compran una nueva casa a precio de ganga. Sin embargo, no tardarán en darse cuenta de que no son los únicos ocupantes.
http://www.netflix.com/title/80126994

Imagen
Whitney: Can I Be Me (2016)
Descubre la vida de la adorada cantante pop Whitney Houston, desde sus tempranos comienzos hasta su traumática muerte, pasando por su batalla contra la adicción.
http://www.netflix.com/title/80176176
Buenas tardes a todxs!!! alguien sabe por que entrando desde una cuenta me sale una interfaz con el "Seguir viendo" en primer lugar, todo bien ordenadito... y en otra mas antigua y que compartimos mas personas, lo primero que sale es un anuncio ( con trailer incluido normalmente) de una serie cualquiera?

He de decir que mi cuenta esta en el mes de prueba y que fue creada desde mi ordenador, por otro lado, la otra cuenta ya tiene unos meses y fue creada desde la TV, PERO yo accedo desde el ordenador.

Puede haber alguna diferencia en la interfaz entre la cuenta del mes de prueba de una y la otra.. o el hecho de una haberla creado originalmente desde la TV?

En verdad me lleva por el camino de la amargura, mi ordenador no es ninguna delicia y con mi cuenta en el mes de prueba estoy encantado pero en cuanto utilizo la familiar me invade el pedazo anuncio de alguna serie mas su trailer y me realentiza todo... aparte de que me mola tener lo de "Seguir Viendo" en primer lugar y no tener que hacer scroll hasta la mitad de la página :(

No se si me he explicado bien, pero gracias de antemano!!!
Estoy viendo la serie de la niebla, voy por el penúltimo capítulo y me parece un coñazo. Con un guion lleno de fallos y cosas absurdas.. La voy a acabar por que me pena xD
Pues estoy empezando a ver death note (anime). Llevaba tiempo con ganas de verlo y ahora que van a quitarlo de Netflix no puedo perder la oportunidad.
Que otros anime de la plataforma me recomendáis?
lopos619 escribió:Pues estoy empezando a ver death note (anime). Llevaba tiempo con ganas de verlo y ahora que van a quitarlo de Netflix no puedo perder la oportunidad.
Que otros anime de la plataforma me recomendáis?

Little Witch Academia, y de calle. Es propio de Netflix, así que no lo van a quitar. Muy buen doblaje al castellano (que últimamente no tenemos mucha suerte con eso en el mundo del anime).
lopos619 escribió:Pues estoy empezando a ver death note (anime). Llevaba tiempo con ganas de verlo y ahora que van a quitarlo de Netflix no puedo perder la oportunidad.
Que otros anime de la plataforma me recomendáis?

Trigun, ajin, tokyo ghoul, kenshin, castlevania...
La película de Death note es mala hasta sin comparar con el manga/anime.

lopos619 escribió:Pues estoy empezando a ver death note (anime). Llevaba tiempo con ganas de verlo y ahora que van a quitarlo de Netflix no puedo perder la oportunidad.
Que otros anime de la plataforma me recomendáis?

Ajin, Yuki algo (con escribir Yuki es suficiente) y little witch.

HH!!!
Ayer comencé la T3 de Narcos y me sigue pareciendo muy buena, también tengo que decir que el género es de mis preferidos.
Sobre la 3 temporada de Narcos he visto ya dos capítulos y me han parecido inferiores a las anteriores temporadas, pero entiendo que tienen que reconducir la serie, Escobar ya no está, y tienen que presentar una nueva situación espero que a partir del 3-4 empiece a mejorar, de todas formas si se mantiene en el nivel de lo mostrado sin ser bueno es mejor que las últimas temporadas de House of cards.
@solid_trunks A mí me pareció muy buena la temporada pero hasta el capítulo 4 es un poco más lenta, luego todo empieza a ir en Crescendo.
Muy guapa la tercera de Narcos

Estoy pendiente a ver si anuncian fecha para las segundas temporadas de El Chapo y The OA.
estoy viendo la serie el marginal de netflix y es todo un descubrimiento
muy buena voy por el capitulo 6, es una serie argentina
Lloyd_Banks escribió:Muy guapa la tercera de Narcos

Estoy pendiente a ver si anuncian fecha para las segundas temporadas de El Chapo y The OA.


Creo que leí el 17 de septiembre para la segunda de el chapo, yo también tengo ganas de verla.
@Tunante_Sergi eso he visto pero me da que esa no es la fecha para Netflix :( sino para la cadena latina que la emite
Han arreglado la aplicacion para Windows 10. Ya no se sale de pantalla completa al terminar un capitulo y pasar al siguiente en una serie.
sicluna escribió:estoy viendo la serie el marginal de netflix y es todo un descubrimiento
muy buena voy por el capitulo 6, es una serie argentina


Vi un trailer y me llamó mucho la atención.

Que tal está? Es más acción o drama?

Me la recomiendas teniendo en cuenta que mi serie favorita es Prison Break?
XcraZz escribió:
sicluna escribió:estoy viendo la serie el marginal de netflix y es todo un descubrimiento
muy buena voy por el capitulo 6, es una serie argentina


Vi un trailer y me llamó mucho la atención.

Que tal está? Es más acción o drama?

Me la recomiendas teniendo en cuenta que mi serie favorita es Prison Break?

De drama de momento poco,
Si te gusto prison break.te gustara esta seguro, va de menos a mas de momento
Me ha pasado algo muy curioso, como puse en unos posts atrás, he acabado de nuevo de ver el anime de Death Note, y siguiendo el consejo de varias personas me he puesto a ver Litle Witch Academy, y joder, a sido solo ver a Sucy Manbavaran y enamorarme por completo del personaje, sin saber absolutamente nada de ella. Y es que, madre mía, a sido verla y me ha parecido estar viendo a L con ese careto que tiene la brujita (como digo hablo del aspecto, ya que no sé nada todavía sobre la bruja).
A sido como un flechazo con el personaje, que luego seguramente no sea lo que espero, o quizás sí, pero nunca me había pasado. Éste L me vuelve loco, lo veo hasta en forma de bruja, jajaja.

Sí, ya sé que me diréis que no se parecen en nada, que estoy loco y tal, pero ha sido lo primero que he pensado al verle la cara a la bruja, es L en fémina, jejejeje.
sicluna escribió:estoy viendo la serie el marginal de netflix y es todo un descubrimiento
muy buena voy por el capitulo 6, es una serie argentina


Yo también la descubrí de casualidad. Me puse un capítulo y en 4 dias la vi entera.
sicluna escribió:
XcraZz escribió:
sicluna escribió:estoy viendo la serie el marginal de netflix y es todo un descubrimiento
muy buena voy por el capitulo 6, es una serie argentina


Vi un trailer y me llamó mucho la atención.

Que tal está? Es más acción o drama?

Me la recomiendas teniendo en cuenta que mi serie favorita es Prison Break?

De drama de momento poco,
Si te gusto prison break.te gustara esta seguro, va de menos a mas de momento


Perfecto! Me la apunto entonces!
gracias por la recomendación de el marginal! ya no sabía como matar eltiempo
Hoy han agregado.

Imagen
The Lost Brother (El Otro Hermano) (2017)
Un hombre se asocia con un capo local para cobrar el seguro de vida de su madre y hermano muertos, involucrándose en asuntos turbios que le llevarán por el mal camino.
https://www.netflix.com/title/80168028
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
la que se va a liar con fe de etarras... madre mia, que valor, en la epoca de la censura encubierta llamada "politicamente correcto" y en el pais donde si hablas de tiempos oscuros te parten el lomo, menos mal que todo va rapido y a los 2 dias estaran criticando a otro que ha dicho lo que piensa sin pedir perdon a quien piensa diferente
Si conocéis o tenéis en vuestra familia a alguien con autismo o asperger os recomiendo la serie Atípico, es una serie tierna y que refleja un poco la sensaciones que viven las familias con hijos así :)
Kauika escribió:Si conocéis o tenéis en vuestra familia a alguien con autismo o asperger os recomiendo la serie Atípico, es una serie tierna y que refleja un poco la sensaciones que viven las familias con hijos así :)


A mí me ha encantado, me la he visto del tirón.
Tha Sniper escribió:
Kauika escribió:Si conocéis o tenéis en vuestra familia a alguien con autismo o asperger os recomiendo la serie Atípico, es una serie tierna y que refleja un poco la sensaciones que viven las familias con hijos así :)


A mí me ha encantado, me la he visto del tirón.


Me ha gustado mucho con el cariño que han tocado el tema, a mi me toca muuuy de cerca y aunque el protagonista parece más asperger, pero pero se puede ver como puede llegar a ser la vida de una familia donde uno de sus miembros lo es o es autista (me encantan las fichas de expresiones del primer episodio, se parecen mucho a las que hay por casa)
37061 respuestas