¿La de Timeless es la que dicen que es un plagio del ministerio del tiempo?
Me ha picado la curiosidad y acabo de ver ahora un poquillo del primero y para empezar tiene lo que le falta al ministerio del tiempo, es decir, presupuesto.
Aunque ya leí algo sobre eso de que les había costao una pasta cada capitulo.
No se muy bien el plagio en que consiste casi toda las series de viajes en el tiempo suelen centrarse en cambiar o no cambiar algo del pasado para que repercuta o o repercuta en el presente y/o futuro. En esta no viajan a través de puertas, sino de una nave y/o maquina como viene siendo habitual. Tal vez el plagio sea de que es "historia real" y no ficticia como suele ser en casos similares. Mientras que en el ministerio del tiempo es la de aquí, la de timeless pues es la de todas partes.
Tiene buena pinta la serie, lo que no me gusta mucho es que hayan metido al tio de 90210 (Matt Lanter) como soldado, ya me gustaba poco en 90210 y me sigue gustando igual de poco ahora. Menos mal que la chati esta buena.
No se que dará de si este PJ porque en 90210 era malo a mas no poder. Me recuerda al caso del tio de Gotham (Ben McKenzie) que también era penoso en The OC y aunque me gusta Gotham no me quito de la cabeza lo malo que era este tipo en dicha serie.
@kiermelJoJo's Bizarre Adventure la metieron ayer por la tarde, no hoy 4 de octubre.
Timeless si la han metido hoy de madrugada.