[Hilo oficial] NETFLIX

Una duda. Se supone que The Walking Dead deja Netflix en Octubre, pero también anuncian como novedad en octubre la T7... ¿en qué quedamos?
eraser escribió:Una duda. Se supone que The Walking Dead deja Netflix en Octubre, pero también anuncian como novedad en octubre la T7... ¿en qué quedamos?


En que pueden quitar las temporadas anteriores y dejar la 7 solamente.

O incluso que llegue la fecha de salida de las otras temporadas y las renueven.
La 7 va a ser estrenada el día 25. Eso lo confirmó la propia Netflix. Ya veremos si las demás temporadas siguen o las quitan definitivamente. Al menos, la 7 la tenemos confirmada.
CHIMERA^^ escribió:De momento ni rastro de los animes :-?
Edit: No han aparecido en Netfllix sino en Amazon Prime Video.


Veo uno nuevo que metieron ayer por la tarde:
Erased (Desparecido).

No se ha dicho nada del mismo por aquí. He visto ahora el primer episodio y parece interesante. También es de Selecta Vision. Me da que van a ir metiendo poco a poco, ya que en Amazon como decís han metido to de golpe, aunque creo que este no esta. :-|

PD: Pues sí, si que está en amazon, lo acabo de mirar:
Samurai Champloo (Completo)
Assassination Classroom (T1)
Puella Magi Madoka Magica (T1)
Erased (Completo)
Sword Art Online Aincrad
Sword Art Online 2 Phantom Bullet
Ataque a los titanes (T1)
Cowboy Bebop (Completo)
Psycho Pass (T1)
No Game No life (T1)
Your life in april (T1 solo Vose)
Noragami
Noragami Agaroto

Curioso, en amarzon metieron una buena tanda de anime de golpe y en netflix los están metiendo poco a poco los mismos, no sé porque no lo pusieron a la vez. :-|
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nueva peli original de Netflix para el Viernes 13 (de Octubre): The Babysitter.

https://www.youtube.com/watch?v=6qCqrODw1nM

Una comedia de terror dirigida por McG que pinta divertida.
Pizzo escribió:
CHIMERA^^ escribió:De momento ni rastro de los animes :-?
Edit: No han aparecido en Netfllix sino en Amazon Prime Video.


Veo uno nuevo que metieron ayer por la tarde:
Erased (Desparecido).

No se ha dicho nada del mismo por aquí. He visto ahora el primer episodio y parece interesante. También es de Selecta Vision. Me da que van a ir metiendo poco a poco, ya que en Amazon como decís han metido to de golpe, aunque creo que este no esta. :-|

PD: Pues sí, si que está en amazon, lo acabo de mirar:
Samurai Champloo (Completo)
Assassination Classroom (T1)
Puella Magi Madoka Magica (T1)
Erased (Completo)
Sword Art Online Aincrad
Sword Art Online 2 Phantom Bullet
Ataque a los titanes (T1)
Cowboy Bebop (Completo)
Psycho Pass (T1)
No Game No life (T1)
Your lie in april (T1 solo Vose)
Noragami
Noragami Agaroto

Curioso, en amarzon metieron una buena tanda de anime de golpe y en netflix los están metiendo poco a poco los mismos, no sé porque no lo pusieron a la vez. :-|


Todo lo que está en Amazon, lo está o estará en Netflix (y más cosas claro) gracias al ultimo acuerdo al que han llegado con Selecta Vision. Lo que pasa es que de momento parece que Netflix lo está poiendo a cuenta gotas.
Hoy e visto el tercer episodio d Discovery, y esta es mi opinion:
Como intuia esta serie se desmarca d todas las series anteriores, digamos q no tiene el espiritu de las anteriores, pero aun asi me a gustado, tiene un toqe oscuro y opaco q no se habia visto en el universo Star Trek.
Si te gusta ver algo nuevo dl universo Star Trek y te gusto eñ reboot en cine esta es tu serie. Para los fans d antes puede q no les guste, pero creo q este es el camino q tiene q tomar la saga.

PD: q conste q he visto todas las series y las peliculas, aun asi darle una oportunidad.
kaosmanx escribió:Hoy e visto el tercer episodio d Discovery, y esta es mi opinion:
Como intuia esta serie se desmarca d todas las series anteriores, digamos q no tiene el espiritu de las anteriores, pero aun asi me a gustado, tiene un toqe oscuro y opaco q no se habia visto en el universo Star Trek.
Si te gusta ver algo nuevo dl universo Star Trek y te gusto eñ reboot en cine esta es tu serie. Para los fans d antes puede q no les guste, pero creo q este es el camino q tiene q tomar la saga.

PD: q conste q he visto todas las series y las peliculas, aun asi darle una oportunidad.


Ese toque oscuro que comentas ya se había visto en Espacio Profundo.
@kaosmanx A mi el tercero me pareció más aburrido que los anteriores pero es un capítulo de transición necesario. Yo creo que podremos juzgar la serie devidamente a partir del 4º capítulo.
Josezno escribió:Nueva peli original de Netflix para el Viernes 13 (de Octubre): The Babysitter.

https://www.youtube.com/watch?v=6qCqrODw1nM

Una comedia de terror dirigida por McG que pinta divertida.

Demasiado spoiler en el trailer, ¿no? XD
Alguien que haya visto Dirk Gently me puede comentar que tal está.
Acabo de ver el primer capítulo y tiene cosas que me gustan.
lopos619 escribió:Alguien que haya visto Dirk Gently me puede comentar que tal está.
Acabo de ver el primer capítulo y tiene cosas que me gustan.


Si te mola el royo, es un serion!!!

Este mes estrenan la segunda temporada en la bbc...a ver si no tardan mucho en ponerla en Netflix.
CHIMERA^^ escribió:
Pizzo escribió:
CHIMERA^^ escribió:De momento ni rastro de los animes :-?
Edit: No han aparecido en Netfllix sino en Amazon Prime Video.


Veo uno nuevo que metieron ayer por la tarde:
Erased (Desparecido).

No se ha dicho nada del mismo por aquí. He visto ahora el primer episodio y parece interesante. También es de Selecta Vision. Me da que van a ir metiendo poco a poco, ya que en Amazon como decís han metido to de golpe, aunque creo que este no esta. :-|

PD: Pues sí, si que está en amazon, lo acabo de mirar:
Samurai Champloo (Completo)
Assassination Classroom (T1)
Puella Magi Madoka Magica (T1)
Erased (Completo)
Sword Art Online Aincrad
Sword Art Online 2 Phantom Bullet
Ataque a los titanes (T1)
Cowboy Bebop (Completo)
Psycho Pass (T1)
No Game No life (T1)
Your lie in april (T1 solo Vose)
Noragami
Noragami Agaroto

Curioso, en amarzon metieron una buena tanda de anime de golpe y en netflix los están metiendo poco a poco los mismos, no sé porque no lo pusieron a la vez. :-|


Todo lo que está en Amazon, lo está o estará en Netflix (y más cosas claro) gracias al ultimo acuerdo al que han llegado con Selecta Vision. Lo que pasa es que de momento parece que Netflix lo está poiendo a cuenta gotas.

Han metido hace unas horas jojos bizarre. Esa no se si esta en Amazon. Si van poniendo una serie de anime nueva por día se coronan :)
Hoy 4 de Octubre han agregado.

Imagen
JoJo's Bizarre Adventure (T1) (2012)
Varias generaciones de la familia Joestar —siempre con el mismo apodo— luchan contra villanos sobrenaturales en diversas épocas.

Imagen
Timeless (T1) (2016)
Una historiadora, un soldado y un programador viajan en el tiempo para perseguir a criminales que amenazan con perturbar el espacio-tiempo.

Imagen
Paquita Salas (T1) (2016)
Paquita, una de las mejores representantes de actores de España en los 90, se ve buscando nuevas estrellas desesperadamente, después de perder a su mayor cliente.
¿La de Timeless es la que dicen que es un plagio del ministerio del tiempo? [+risas]

Me ha picado la curiosidad y acabo de ver ahora un poquillo del primero y para empezar tiene lo que le falta al ministerio del tiempo, es decir, presupuesto. [carcajad] Aunque ya leí algo sobre eso de que les había costao una pasta cada capitulo. [looco]

No se muy bien el plagio en que consiste casi toda las series de viajes en el tiempo suelen centrarse en cambiar o no cambiar algo del pasado para que repercuta o o repercuta en el presente y/o futuro. En esta no viajan a través de puertas, sino de una nave y/o maquina como viene siendo habitual. Tal vez el plagio sea de que es "historia real" y no ficticia como suele ser en casos similares. Mientras que en el ministerio del tiempo es la de aquí, la de timeless pues es la de todas partes. :-|

Tiene buena pinta la serie, lo que no me gusta mucho es que hayan metido al tio de 90210 (Matt Lanter) como soldado, ya me gustaba poco en 90210 y me sigue gustando igual de poco ahora. Menos mal que la chati esta buena. [amor] No se que dará de si este PJ porque en 90210 era malo a mas no poder. Me recuerda al caso del tio de Gotham (Ben McKenzie) que también era penoso en The OC y aunque me gusta Gotham no me quito de la cabeza lo malo que era este tipo en dicha serie. [360º]

@kiermel
JoJo's Bizarre Adventure la metieron ayer por la tarde, no hoy 4 de octubre. :p
Timeless si la han metido hoy de madrugada. :p
@Pizzo En que la cadena estuvo negociando con los autores del Ministerio del Tiempo y al poco rompieron ngociaciones y sacaron esta. Yo no la ví pero decían que los perfiles de los protagonistas eran similares y alguna cosa más.
Aquí tienes una lista de similitudes:
http://www.lavanguardia.com/series/2016 ... cidos.html
¿Quitan Galactica? Jo, es una serie que de vez en cuando caía un cap.

A mi me gustaría que metieran Stargate SG1, es una serie que la veía en Canal 9 pero que no la podía ver siempre y encima ponían los capítulos de aquella manera
lopos619 escribió:Alguien que haya visto Dirk Gently me puede comentar que tal está.
Acabo de ver el primer capítulo y tiene cosas que me gustan.


A mi me encanta, es muy divertida y colorida, con temas esotéricos y un poco de intriga.

Yo siempre la recomiendo

PD: @kiermel , se sabe algo de la cuarta temporada de "los 100"??
Chicos, con fibra de 50mb, no tendré problemas para ver contenido en 4k, no? (Tengo la tv conectada al router por ethernet).
A mi sinceramente el rollo este de que anden quitando series me toca mucho la moral. La gracia de la "TV a la carta" es ver las series o peliculas cuando quieras, si te andan diciendo: "Pues ahora no puedes ver X serie porque la vamos a quitar" y si quieres verla tienes que recurrir a otros metodos, para mi pierde toda la gracia tanto netfilx como todas las demas plataformas.

Para mi personalmente que quiten Galactica es una patada en el estomago, es mi serie favorita y siempre me ha gustado tenerla ahi, en el dispositivo que quiera a 1080 y cuando yo quiera. Ahora me jodo. La verdad si esto sigue asi no seré mucho más su cliente.

Saludos.
A pendientes que ha ido directamente Jojo's.

xhakarr escribió:Chicos, con fibra de 50mb, no tendré problemas para ver contenido en 4k, no? (Tengo la tv conectada al router por ethernet).

El contenido a 4k pide entre 12 y 18 mbps segun la compresión que tenga, así que sin problema. Eso sí, si la TV no dispone de soporte HEVC y HDCP 2.0 o superior no verás nada a más de 1080p.

LoganAxecirl escribió:A mi sinceramente el rollo este de que anden quitando series me toca mucho la moral. La gracia de la "TV a la carta" es ver las series o peliculas cuando quieras, si te andan diciendo: "Pues ahora no puedes ver X serie porque la vamos a quitar" y si quieres verla tienes que recurrir a otros metodos, para mi pierde toda la gracia tanto netfilx como todas las demas plataformas.

Para mi personalmente que quiten Galactica es una patada en el estomago, es mi serie favorita y siempre me ha gustado tenerla ahi, en el dispositivo que quiera a 1080 y cuando yo quiera. Ahora me jodo. La verdad si esto sigue asi no seré mucho más su cliente.

Saludos.

Si no te gusta no te suscribas a ningún servicio, porque eso pasa con todos. Es culpa de los contratos temporales que ofrecen las distribuidoras que viven ancladas en el pasado.
xhakarr escribió:Chicos, con fibra de 50mb, no tendré problemas para ver contenido en 4k, no? (Tengo la tv conectada al router por ethernet).


Yo tengo 10 mb y mas o menos bien, tu con fibra de 50 no tendras problemas.
@LoganAxecirl Es problema de los contratos, cuando llega la fecha si no se renueva se acaba y la serie tiene que dejar el servicio, es bastante normal en todo este tipo de plataformas
jnderblue escribió:Si no te gusta no te suscribas a ningún servicio, porque eso pasa con todos. Es culpa de los contratos temporales que ofrecen las distribuidoras que viven ancladas en el pasado.


Exacto, seguro que si fuera por Netflix, HBO, Amazon... dejarían todas las series ad infinitum.
Ya se que las distribuidoras licencian los títulos durante X años, pero salvando ciertas excepciones, como pasó con la propia netflix cuando lanzó su servicio en españa y dejó de interesarle licenciar ciertas de sus series en las cadenas españolas, la que renueva o no esos contratos es la plataforma que la emite.

Si el único motivo para tener una suscripción a cualquiera de estos servicios que es la comodidad desaparece, obviamente no seguir pagando. Eso es de perogrullo macho.
Hoy también han agregado.

Imagen
Your lie in April (T1)
Tras la muerte de su madre, un joven prodigio del piano deja de tocar. Una extrovertida violinista hará que recupere el amor por la música y la vida.
https://www.netflix.com/title/80041089
Vistos del tirón cuatro capítulos de Paquita Salas. Es una maravilla española que os recomiendo. Netflix ha confirmado una segunda temporada para enero. Qué maravilla.
LoganAxecirl escribió:Ya se que las distribuidoras licencian los títulos durante X años, pero salvando ciertas excepciones, como pasó con la propia netflix cuando lanzó su servicio en españa y dejó de interesarle licenciar ciertas de sus series en las cadenas españolas, la que renueva o no esos contratos es la plataforma que la emite.

Si el único motivo para tener una suscripción a cualquiera de estos servicios que es la comodidad desaparece, obviamente no seguir pagando. Eso es de perogrullo macho.


Si una serie deja de tener visitas o tiene menos audiencia, por así llamarlo, es normal que salga. Sería económicamente imposible mantener eternamente todos los contratos. No conozco una sola TV o plataforma que pueda hacer eso xD
Una pregunta, alguien ha probado a ver contenido 4K de netflix con una conexión de 50/50??? que tal se ve? hay cortes?.
litos001 escribió:Una pregunta, alguien ha probado a ver contenido 4K de netflix con una conexión de 50/50??? que tal se ve? hay cortes?.


Para ver 4K necesitas una conexion de 25 Mb.

Haz el test en https://fast.com/es , ahí te aparece la velocidad que consigues en Netflix, si es 25 o superior podras ver el contenido en 4k sin problemas.

¿Con que compañía tienes contratada la fibra?
Más novedades para hoy.

Imagen
Tokyo Ghoul (2015) (T2)
Demonios que se asemejan a seres humanos, pero carnívoros, habitan Tokio. Ken Kaneki, híbrido de demonio y humano, se encuentra atrapado entre dos mundos.
https://www.netflix.com/title/80023687

Imagen
Restless Creature: Wendy Whelan (2016)
Después de 30 años con el Ballet de la Ciudad de Nueva York, la reconocida bailarina Wendy Whelan inicia una nueva etapa artística en un nuevo capítulo de su vida.
https://www.netflix.com/title/80173625
Como me gusta que metan tanto anime. [amor]

Prácticamente me he finiquitado ya la de Boku dake ga Inai Machi o lo que es lo mismo Erased (Desaparecido) que metieron ayer. :)

Muy chula la serie por cierto. He visto un capitulo por en medio en español a ver el doblaje y la verdad que me ha gustado el doblaje, pero lo vi por curiosidad, ya que como en japo no hay nada. baka baka baka bakaaaaa [poraki] eh eh Hinazuki XD
JuanFg escribió:
litos001 escribió:Una pregunta, alguien ha probado a ver contenido 4K de netflix con una conexión de 50/50??? que tal se ve? hay cortes?.


Para ver 4K necesitas una conexion de 25 Mb.

Haz el test en https://fast.com/es , ahí te aparece la velocidad que consigues en Netflix, si es 25 o superior podras ver el contenido en 4k sin problemas.

¿Con que compañía tienes contratada la fibra?


Muchas gracias compañero!
yuju! la temporada 2 de Tokyo ghoul!
Netflix estrenará el 1 de diciembre la serie alemana Dark.
"Un niño desaparecido. Cuatro familias desesperadas por entender lo que ha pasado. Su búsqueda de un culpable desentierra los pecados y secretos de todo el pueblo."

https://www.youtube.com/watch?v=zmxw7NgsBH4
JuanFg escribió:
litos001 escribió:Una pregunta, alguien ha probado a ver contenido 4K de netflix con una conexión de 50/50??? que tal se ve? hay cortes?.


Para ver 4K necesitas una conexion de 25 Mb.

Haz el test en https://fast.com/es , ahí te aparece la velocidad que consigues en Netflix, si es 25 o superior podras ver el contenido en 4k sin problemas.

¿Con que compañía tienes contratada la fibra?


Te vuelvo a citar. He probado y es desastroso, me da solo 10 mb con Vomistar. tengo contratado 50/50. Es que tengo pensado comprar una tv nueva y no se si tirar por 4k o fullhd porque a día de hoy visto lo visto el 4k... Lo que más podía usar era Netflix y con esa conexión veo que ni eso. Es normal que solo me de 10 mb?

gracias.
@LoganAxecirl hay que dsrse cuenta que este tupo de servicios no es como si te comprarad una serie que la tienes oara ti para siempre.. Netflix compra los derechos de la serie X tiempo, cuando pasa ese tiempo ellos mira si renuevan o no renuevan esa serie (cuyos derechos tienen que pagar) y ya está..

Si una serie te gusta mucho te aconsejo tenerla en físico
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
litos001 escribió:Es normal que solo me de 10 mb?

No es normal. Yo tengo 50/50 con Orange y me da 26 megas esa prueba.
Josezno escribió:
litos001 escribió:Es normal que solo me de 10 mb?

No es normal. Yo tengo 50/50 con Orange y me da 26 megas esa prueba.


si tiene movistar, si es normal, hay capado intencionado
Hoy 5 de Octubre han agregado.

Imagen
Una familia unida (T1) (2017)
En esta serie tragicómica sueca, una pareja que acaba de empezar, sus ex y sus hijos se enfrentan a los desafíos emocionales y las complicaciones de la vida familiar.

Imagen
It Was Fifty Years Ago Today! The Beatles: Sgt Pepper And Beyond (2017)
A través de material de archivo inédito de los Beatles, este documental musical analiza el que llegaría a ser uno de los álbumes más emblemáticos de todos los tiempos.
http://www.netflix.com/title/80190838

Imagen
The Story of Diana (2017)
La admirable vida y las luchas más íntimas de la princesa Diana de Gales salen a la luz a través de entrevistas con su hermano y otras personas que la conocían muy bien.
http://www.netflix.com/title/80189024
obmultimedia escribió:
Josezno escribió:
litos001 escribió:Es normal que solo me de 10 mb?

No es normal. Yo tengo 50/50 con Orange y me da 26 megas esa prueba.


si tiene movistar, si es normal, hay capado intencionado


Vamos que directamente del contenido 4k me olvido. me parece lamentable la verdad. De qué sirve que la gente compre televisores 4k si para el poco contenido que hay encima ponen pegas.

Bueno pues cuando cumpla 1 año igual hasta me pienso el cambiar de compañía. gracias a los 2. [beer]
@litos001 Yo tengo jazztel 50/50, y con esa web con wifi me marca 50 clavados...vaya ladrones Vomistar...
@RolleR Y que lo digas, muy lamentable la verdad. De todos modos ya notaba que al iniciar una serie o película empezaba en calidad sd (es normal) pero tardaba mucho a veces en ponerse en HD y ahora entiendo por qué.
litos001 escribió:
JuanFg escribió:
litos001 escribió:Una pregunta, alguien ha probado a ver contenido 4K de netflix con una conexión de 50/50??? que tal se ve? hay cortes?.


Para ver 4K necesitas una conexion de 25 Mb.

Haz el test en https://fast.com/es , ahí te aparece la velocidad que consigues en Netflix, si es 25 o superior podras ver el contenido en 4k sin problemas.

¿Con que compañía tienes contratada la fibra?


Te vuelvo a citar. He probado y es desastroso, me da solo 10 mb con Vomistar. tengo contratado 50/50. Es que tengo pensado comprar una tv nueva y no se si tirar por 4k o fullhd porque a día de hoy visto lo visto el 4k... Lo que más podía usar era Netflix y con esa conexión veo que ni eso. Es normal que solo me de 10 mb?

gracias.


Movistar es la unica compañía que da problemas con Netflix:
https://comunidad.movistar.es/t5/Soport ... -p/2672884

Si te vas a comprar una TV nueva, yo te recomiendo que la compres 4K con HDR.

Dentro de poco tiempo el 4K se va a imponer, Vodafone ya habla de ofrecer su paquete de TV en 4K, Movistar lo esta pensando y beIN SPORTS ya retransmite un partido en 4K.
Como ya te han dicho y comentado en el Hilo de Movistar, Movistar capa la conexión de Netflix y la verdad es que depende de día hay días que no lo notaras muchos y otros que te cagarás en sus muertos, yo acabe harto de ver series en 240p y me piré.
Netflix va publicando la velocidad de los distintos operadores y como siempre Movistar anda en la cola:
https://ispspeedindex.netflix.com/country/spain/
Curiosa entrada.

Imagen
Test Patterns (2014) (T1-3-4)
This is a collection of video test patterns organized by source resolution and native frame rate. The resolution indicated in the pattern's title identifies the title's source resolution, and therefore, the stream set's maximum encoded resolution. The frame rate indicated in the pattern's title identifies the title's source frame rate. Frame rates greater than 30fps will be presented natively where devices allow.
https://www.netflix.com/title/80018499
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Se viene subida de precios en USA:

https://t.co/OPoyqbIeCq
Pues fijo que llega aquí esa subida, pero bueno entre 4 no se nota tanto
Ya es oficial: Netflix sube los precios hasta 2 euros más en España

Mas info:

https://www.adslzone.net/2017/10/05/net ... os-espana/
Entre lo de Amazon y Netflix, vaya día que llevamos.

Algo habrá que hacer. Yo estoy esperando a que se confirme lo de Amazon, porque ahí sí que me doy de baja de inmediato.
Bueno, 2€ al mes entre 4 usuarios es algo asequible. Supongo que los otros 3 dirán el que sí igual que yo.

De Amazon a día de hoy mi pareja paga su Prime y yo el mío. Si suben a unos 40€ o así seguramente demos de baja un Prime y usaremos los dos el mismo. Si por esa diferencia me ponen la Música ya me vale.
Pagaré gustosamente 3,33€ aprox al mes por todos esos servicios.
37060 respuestas