[Hilo oficial] NETFLIX

jarus escribió:
kechua escribió:Cuando estrenaban " la tumba de las luciérnagas "

Ya la tienes.

Un saludo.


Muchas gracias
Pues Rompe Ralph también ha entrado y salido alguna vez

Por cierto ¿Alguien puede darme su opinión sobre la serie Dirk Gently?
eGladiator escribió:Pues Rompe Ralph también ha entrado y salido alguna vez

Por cierto ¿Alguien puede darme su opinión sobre la serie Dirk Gently?


Es una comedia surrealista muy colorida, q basa su argumento en la ciencia ficción (sin entrar en spoilers), con toques steampunk y unos personajes geniales (todos ellos).

Muy, muy recomendable [oki]
Se sabe si pondran la sexta temporada de homeland algun dia? O si no donde se puede ver?.
Alguien me recomienda alguna película para esta noche? Me da igual el género, pero que sea buena. He terminado con Mindhunter, que me atrapó, y ahora estoy con Stranger Things T2, que me está gustando pero no tanto como la anterior. Además hoy me apetece película.

Gracias!
Duqe escribió:Alguien me recomienda alguna película para esta noche? Me da igual el género, pero que sea buena. He terminado con Mindhunter, que me atrapó, y ahora estoy con Stranger Things T2, que me está gustando pero no tanto como la anterior. Además hoy me apetece película.

Gracias!

Malavita.
Hoy he visto con mi chica la película Dead Note . La verdad que no estaba mal . No es un peliculon , pero no estaba mal . Ya veremos la serie , si tenemos tiempo con tanta serie :-)
Hoy 1 de Noviembre han agregado.

Imagen
Versailles (T1)
El rey Luis XIV de Francia encarga un lujoso palacio que se convierte en campo de feroces batallas románticas y políticas, y en una jaula de oro para la nobleza.

Imagen
The Code (T2)
En esta serie documental en tres partes, el presentador Marcus du Sautoy explora el código matemático subyacente a toda la vida en la Tierra, y al universo mismo.

Imagen
Backstage (T2)
En esta escuela de élite, un grupo de adolescentes tiene que demostrar su talento interpretativo mientras se enfrenta a otros retos dentro y fuera del escenario.

Imagen
Under Arrest (T7)
Las cámaras acompañarán a estos agentes mientras resuelven casos, ayudan a los ciudadanos y arrestan a los delincuentes en esta serie en la que todo pasa de verdad.

Imagen
Killer Women with Piers Morgan (T2)
El periodista Piers Morgan se adentra en las cárceles para hablar con presas acusadas de terribles asesinatos, tratando de descubrir qué las llevó a cometerlos.

Imagen
Greenleaf (T2)
Los miembros de la familia Greenleaf dirigen una megaiglesia en Memphis, pero sus negocios y sus vidas están manchados por la avaricia, el adulterio y otros pecados.

Imagen
The Mind of a Chef (T5)
El productor y narrador Anthony Bourdain explora los procesos creativos de famosos chefs internacionales para descubrir qué es lo que alimenta su destreza culinaria.

Imagen
La Mosca (1986)
Durante las pruebas de su dispositivo de teletransporte, el científico Seth Brundle comete un terrible error y termina convertido en una mosca.
Protagonizada por: Jeff Goldblum, Geena Davis, John Getz, Joy Boushel, Leslie Carlson

Imagen
Los Cazafantasmas (1984)
Un equipo de parapsicólogos que se dedica a exterminar fantasmas y espíritus termina enfrentándose a un demonio aterrador en el apartamento de una violonchelista.
Protagonizada por: Bill Murray, Dan Aykroyd, Sigourney Weaver, Harold Ramis, Rick Moranis

Imagen
El Club de la Comedia (T6)
Diferentes humoristas, con diferentes estilos, nos deleitan con divertidos monólogos sobre la vida cotidiana en este programa dedicado al humor.

Imagen
El Show de Jaime Maussan (T1)
El periodista y ufólogo mexicano Jaime Maussan viaja por todo el mundo recopilando pruebas e indicios de primera mano sobre el fenómeno extraterrestre.

Imagen
Plan de Fuga (2017)
La mafia rusa recluta a Víctor, un ladrón profesional, para que entre en una cámara acorazada como parte de un complicado plan para robar un banco.

Imagen
Bruno y Boots: Esto no puede estar ocurriendo (2017)
Bruno y Boots son los mayores gamberros de Macdonald Hall. Esta vez se enfrentan a un castigo particularmente cruel: habitaciones separadas.

Imagen
Santa Clavos: Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug (2016)
La adolescente parisina Marinette se transforma en la superheroína Ladybug para encontrar al solitario Adrien, que se ha escapado de casa en Navidad.

Imagen
El abuelo espía (2016)
La cita de Jake con la chica de sus sueños da un giro inesperado cuando ella desaparece, y el abuelo de Jake, un exagente de inteligencia, decide ir en su búsqueda.
Protagonizada por: James Caan,Jessica Walter,Louis Gossett Jr.

Imagen
Almacenados (2015)
En esta tragicomedia sobre lo absurdo de la vida laboral, el señor Lino, que pronto se jubilará, enseña al veinteañero Nin las estrictas normas de su nuevo trabajo.

Imagen
Atrapa la Bandera (2015)
Un niño, hijo y nieto de astronautas, se une al negocio familiar en una misión para salvar la Luna de un avaricioso multimillonario.

Imagen
El Niño (2014)
Dos amigos que empiezan a traficar droga de Marruecos a España acaban atrapados entre un capo de la droga y la policía.

Imagen
After Earth (2013)
Tras un aterrizaje forzoso en el desolado planeta Tierra, un joven parte en busca de una baliza de emergencia para salvar a su moribundo padre.
Protagonizada por: Jaden Smith, Will Smith, Sophie Okonedo, Zoë Kravitz, Glenn Morshower

Imagen
Nunca me Abandones (2010)
La treintañera Kathy reflexiona sobre sus recuerdos del internado inglés de Hailsham, y sus antiguos compañeros Ruth y Tommy.

Imagen
Ip Man La Leyenda (2010)
Esta biografía de Ip Man sigue sus primeros años como luchador, el nacimiento del estilo Wing Chun y sus combates contra un pequeño ejército de villanos.

Imagen
Wall Street: El Dinero Nunca Duerme (2010)
Jake intenta reparar la relación entre Winnie, su prometida, y Gordon Gekko, el padre de ella, mientras intenta vengar a Lou, su mentor.
Protagonizada por: Michael Douglas, Shia LaBeouf, Josh Brolin, Carey Mulligan, Eli Wallach

Imagen
La Niñera Mágica y el Big Bang (2010)
Cuando Nanny McPhee llega a la granja de la familia Green, hace uso de la magia y la disciplina para ayudar a la agotada Sra. Green mientras su marido está en el frente.
Protagonizada por: Emma Thompson, Maggie Gyllenhaal, Rhys Ifans, Maggie Smith, Sam Kelly

Imagen
The Blind Side (Un sueño posible) (2009)
En este drama deportivo basado en una historia real, una pareja adinerada acoge a un joven sin hogar y le ayuda a convertirse en una estrella del fútbol americano.
Protagonizada por: Sandra Bullock, Tim McGraw, Quinton Aaron, Jae Head, Lily Collins

Imagen
Hitman (2007)
Un asesino a sueldo involucrado en una conspiración política trata de averiguar quién lo traicionó y se descubre enamorado de una hermosa mujer.
Protagonizada por: Timothy Olyphant, Dougray Scott, Olga Kurylenko, Ulrich Thomsen, Henry Ian Cusick

Imagen
En Busca de la Felicidad (2006)
Tras ser desahuciado junto a su hijo, Chris acepta un puesto de becario sin sueldo en un despacho de inversores bursátiles.
Protagonizada por: Will Smith, Jaden Smith, Thandie Newton, Brian Howe, James Karen

Imagen
Hitch (2005)
Hitch es un seductor que ayuda a sus clientes a causar una gran primera impresión en sus citas, pero se quedará de piedra cuando conozca a una entrometida periodista.
Protagonizada por: Will Smith, Eva Mendes, Kevin James, Amber Valletta, Julie Ann Emery

Imagen
Suburbios de Beverly Hills (1998)
Una adolescente desgarbada crece en una familia disfuncional, con un padre acabado y un primo recién desintoxicado, en la California de los años 70.
Protagonizada por: Natasha Lyonne, Alan Arkin, Kevin Corrigan, Marisa Tomei, Eli Marienthal

Imagen
Dos Policías Rebeldes (1995)
Dos policías de Narcóticos de Miami siguen la pista de un brillante ladrón que ha robado una fortuna en heroína en esta trepidante película de acción.
Protagonizada por: Will Smith, Martin Lawrence, Téa Leoni, Tchéky Karyo, Theresa Randle

Imagen
Dos Policías Rebeldes II (2013)
En esta vertiginosa secuela, una pareja de policías de Narcóticos de Miami investiga a un capo de la droga cubano relacionado con el tráfico de éxtasis en Florida.
Protagonizada por: Will Smith, Martin Lawrence, Jordi Mollà, Gabrielle Union, Peter Stormare

Imagen
Golden Time (2013)
En los años 80, un televisor de 20 años recientemente abandonado se niega a aceptar su sino en el desguace e intenta fugarse.

Imagen
Pettson y Findus 2 (2016) VOSE
La Navidad está a la vuelta de la esquina y a Petterson y Findus les preocupa que el mal tiempo (y no tener un árbol) les impida celebrarla.

Imagen
Romeo is Bleding (2015)
Este documental presenta al poeta Donté Clark, que busca arrojar luz sobre la violencia en Richmond (California), su pueblo natal, llevando al teatro "Romeo y Julieta".

Imagen
The Bittersweet (2017)
Mientras un asesino acecha las calles, un joven mensajero sospecha que una doctora podría ser su hermana, a la que no ha visto desde la infancia.

Imagen
Weiner (2016) VOSE
Este documental narra la candidatura del excongresista Anthony Weiner a la alcaldía de Nueva York y los escándalos sexuales que acabaron con sus ambiciones políticas.

Imagen
LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu: Way of the Ninja (2011)
Kai creció soñando convertirse en herrero como su padre. Pero eso fue antes de que el Ejército Esqueleto saqueara su pueblo y secuestrara a su hermana.
Audio: italiano, español, alemán, inglés, francés
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés

Imagen
LEGO Ninjago: Masters of Spinjitzu: King of Shadows (2011)
Los cuatro jóvenes maestros del Spinjitzu se han reunido con la esperanza de vencer a Lord Garmadon. Pero primero, deben recuperar las Armas Doradas escondidas.
Audio: italiano, español, alemán, inglés, francés
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés
¿No hay ninguna serie sorpresa de última hora? :(
Un montón de pelis y ninguna sorpresa.

Gran suspenso para Netflix. Lo de la subida de precio es una troleada. Si antes de la subida siguen metiendo contenido mediocre mal vamos.

Recordemos que hoy se emite en abierto la tercera temporada de z nation y no se porque pensaba que la pondrían hoy en Netflix o incluso la tercera de ghotam también. Se han limitado a poner pelis, pero las series que??
Estoy viendo sword art online y tengo una duda... Toda la serie esta en Netflix o hay más temporadas que no las tienen puestas?

Saludos
Pizzo escribió:
Gran suspenso para Netflix. Lo de la subida de precio es una troleada. Si antes de la subida siguen metiendo contenido mediocre mal vamos.


Bastante regulero, yo me esperaba más. Pero vamos, tampoco es que una subida de 1 o 2 euros se fuera a ver reflejada desde el primer día. Ellos lo justificaron por gastos que ya se han hecho en cuanto implementación de opciones y futuras nuevas series.
Yo creo q no puede haber queja de las producciones de Netflix, ni en calidad, ni en cantidad, y a mi no me han aplicado la subida aún...
harryhaller está baneado por "Troll"
Vaya montón de forraje...y parece que en el contrato con Will Smith iba incluído meter sus películas a saco...
cloud_cato escribió:Yo creo q no puede haber queja de las producciones de Netflix, ni en calidad, ni en cantidad, y a mi no me han aplicado la subida aún...

Es a partir de este mes.
coromiba escribió:Estoy viendo sword art online y tengo una duda... Toda la serie esta en Netflix o hay más temporadas que no las tienen puestas?

Saludos

Están todas sus temporadas.

HH!!!!
Eddie11 escribió:
cloud_cato escribió:Yo creo q no puede haber queja de las producciones de Netflix, ni en calidad, ni en cantidad, y a mi no me han aplicado la subida aún...

Es a partir de este mes.


Pues entonces no se les puede exigir q inviertan más, en relación a una subida q no se ha aplicado.

Somos un poco impacientes algunos..
madridista_123 está baneado por "game over"
La película de will smith cuando se estrena?
harryhaller está baneado por "Troll"
madridista_123 escribió:La película de will smith cuando se estrena?


El 22 de Diciembre. 100 millones de nada que se han gastado

https://www.xataka.com/cine-y-tv/netfli ... a-la-fecha
harryhaller escribió:
madridista_123 escribió:La película de will smith cuando se estrena?


El 22 de Diciembre. 100 millones de nada que se han gastado

https://www.xataka.com/cine-y-tv/netfli ... a-la-fecha


Tiene muy buena pinta no? Desconocía esta película
harryhaller está baneado por "Troll"
A nivel de efectos especiales no dudo que será espectacular. Lo que me preocupa es el guión.
Y de esos 100 kilos... Cuántos son para Will?? [+risas] Si le quitamos los 10.000€ del doblaje español. :-|
harryhaller está baneado por "Troll"
Pizzo escribió:Y de esos 100 kilos... Cuántos son para Will?? [+risas] Si le quitamos los 10.000€ del doblaje español. :-|


Sí, también temo que ocurra como con la peli de Brad Pitt ratataaaa
Acabo de empezar la serie Haikyu!! Ases del voley.
Es anime muy Divertida. La recomiendo.
Vaya agregados más interesantes en anime y animación han metido.

Si han metido la de érase una vez el hombre, lo mismo con el tiempo meten la de el cuerpo humano.
kron-ragnarok escribió:Vaya agregados más interesantes en anime y animación han metido.

Si han metido la de érase una vez el hombre, lo mismo con el tiempo meten la de el cuerpo humano.


La del cuerpo humano la metieron ayer :)
Más novedades de hoy.

Imagen
Salvation T1 (2017)
Un estudiante universitario y un multimillonario unen fuerzas en un intento desesperado por impedir que un asteroide choque contra la Tierra.
https://www.netflix.com/title/80171099

Imagen
Érase una vez... el cuerpo humano T1 (1986)
Esta serie de animación ofrece una aventura en toda regla a través del cuerpo humano y se adentra en el funcionamiento de las células, el corazón, el cerebro y mucho más.
https://www.netflix.com/title/80206326
Hostias, buen anime, One Punch Man la pedi yo en su web en el apartado de soliciturdes! me han hecho caso XD recomiendo ese anime a todo el mundo, a nivel tecnico es brutal.
Que anime me recomendais de todos los que han subido últimamente? Han sido muchos y no se por cual empezar. También he visto que esta los 7 pecados capitales y no lo he visto tampoco.
adam_martini escribió:Que anime me recomendais de todos los que han subido últimamente? Han sido muchos y no se por cual empezar. También he visto que esta los 7 pecados capitales y no lo he visto tampoco.

One punch man si no se ha visto es muy bueno y te partes la caja. Súper recomeeendaado! [+risas] Yo quiero la Temporada 2 para ayer. [looco]

Del resto, pues bueno, puedes ver los pecados capitales como dices y el ataque a los titanes.

Y si quieres drama "your lie in april". Para mi obra maestra me dejo tocado este anime. [decaio] No creo que vuelva a ver nada tan bueno nunca. [tadoramo] [buuuaaaa]
CHIMERA^^ escribió:
kron-ragnarok escribió:Vaya agregados más interesantes en anime y animación han metido.

Si han metido la de érase una vez el hombre, lo mismo con el tiempo meten la de el cuerpo humano.


La del cuerpo humano la metieron ayer :)


Mola!!

Me lo apunto para verla XD
@Pizzo Gracias comienzo con la de risa a ver que tal y no descarto el drama para mas adlenate .
Buenas,

Tengo un problemilla con la reproducción de contenidos Netflix en el móvil y no sé a qué puede deberse. Se trata en particular de los capítulos de StarTrek Discovery. Solo me pasa con eso. No pasa con ningún otro contenido, el resto lo veo estupendamente.

El caso es que tras unos minutos (no sigue un patrón regular) se va la imagen y queda todo en negro. Sin embargo el sonido sigue llegando y la reproducción continua. Simplemente no se ve nada, todo queda en negro. En ocasiones, tras unos minutos así, se recupera espontáneamente, aunque normalmente tengo que detener e iniciar de nuevo la reproducción varias veces para recuperar la imagen. No lo entiendo. Me viene pasando desde el capítulo 1, y ya he llegado a renunciar a verla en el móvil por aburrimiento.

Mi cuenta es la estándar (2 dispositivos + HD) y el móvil es un Asus Zenfone2 ZE551ML (Intel Atom Z3580 + 4GB RAM + PowerVR G6430 FullHD) por lo que no creo que sea problema de rendimiento, potencia, etc además de que como comento es un problema exclusivo con esta serie, con todo lo demás va perfecto.

¿Alguna sugerencia o idea? Gracias y saludos.
Deschamps escribió:Buenas,

Tengo un problemilla con la reproducción de contenidos Netflix en el móvil y no sé a qué puede deberse. Se trata en particular de los capítulos de StarTrek Discovery. Solo me pasa con eso. No pasa con ningún otro contenido, el resto lo veo estupendamente.

El caso es que tras unos minutos (no sigue un patrón regular) se va la imagen y queda todo en negro. Sin embargo el sonido sigue llegando y la reproducción continua. Simplemente no se ve nada, todo queda en negro. En ocasiones, tras unos minutos así, se recupera espontáneamente, aunque normalmente tengo que detener e iniciar de nuevo la reproducción varias veces para recuperar la imagen. No lo entiendo. Me viene pasando desde el capítulo 1, y ya he llegado a renunciar a verla en el móvil por aburrimiento.

Mi cuenta es la estándar (2 dispositivos + HD) y el móvil es un Asus Zenfone2 ZE551ML (Intel Atom Z3580 + 4GB RAM + PowerVR G6430 FullHD) por lo que no creo que sea problema de rendimiento, potencia, etc además de que como comento es un problema exclusivo con esta serie, con todo lo demás va perfecto.

¿Alguna sugerencia o idea? Gracias y saludos.


Desinstala la app y vuelve a instalarla.
harryhaller está baneado por "Troll"
Pizzo escribió:
adam_martini escribió:Que anime me recomendais de todos los que han subido últimamente? Han sido muchos y no se por cual empezar. También he visto que esta los 7 pecados capitales y no lo he visto tampoco.

One punch man si no se ha visto es muy bueno y te partes la caja. Súper recomeeendaado! [+risas] Yo quiero la Temporada 2 para ayer. [looco]

Del resto, pues bueno, puedes ver los pecados capitales como dices y el ataque a los titanes.

Y si quieres drama "your lie in april". Para mi obra maestra me dejo tocado este anime. [decaio] No creo que vuelva a ver nada tan bueno nunca. [tadoramo] [buuuaaaa]


He visto el primero de one punch man y es una bizarrada, me encanta [carcajad]. También estoy viendo Your lie in april por recomendaciones que leí aquí, y soy un fanático de la música clásica, así que os lo agradezco.

Por cierto al entrar en la sección de anime de Netflix he visto que está la peli "Akira". Hace años que no la veo, así que la he puesto en mi lista.
Lo que han agregado de Ataque de los titanes son películas no? Yo vi en su día la temporada 1, pero nada más
kiermel escribió:Desinstala la app y vuelve a instalarla.


Lo acabo de probar, pero sigue comportándose igual. Supongo que será alguna incompatibilidad entre el codificado del vídeo y la GPU del móvil (aunque se me antoja raro, porque otras series originales de netflix -que imagino codifican igual- las veo perfectamente en ese dispositivo).

Gracias de todos modos. Saludos.
spion escribió:Lo que han agregado de Ataque de los titanes son películas no? Yo vi en su día la temporada 1, pero nada más

Sip, son las pelis.

La t2 se emitió en abril en japón y selecta vision también la ha licenciado, pero no se cuando la lanzara... supongo que a principios o mediados del año que viene, [bye]
Actualización de estrenos de Noviembre desde el 3 en adelante.

Series originales de Netflix

Marvel - the punisher, Temporada 1, 17/11/2017
Alias grace, Miniserie, 3/11/2017
Godless, Miniserie, 22/11/2017
Nola Darling, Temporada 1, 23/11/2017
The sinner, Temporada 1, 7/11/2017
Shot in the dark, Temporada 1, 17/11/2017
Glitch, Temporada 2, 28/11/2017
Frontera, Temporada 2, 24/11/2017
Good morning call, Temporada 2, 28/11/2017
The many faces of ito, Temporada 1, 24/11/2017
The big family cooking showdown, Temporada 1, 3/11/2017
Trailer park boys: Out of the park: usa, Temporada 1 24/11/2017
Lady dynamite, Temporada 2, 10/11/2017

Series originales Netflix con episodios semanales

Star trek: Discovery, Temporada 1, 6/11/2017
Sucesor designado, Temporada 2, 3/11/2017
The good place, Temporada 2, 3/11/2017

Películas originales Netflix

Mudbound, 17/11/2017
El asesino, 10/11/2017
A christmas prince, 17/11/2017

Documentales originales Netflix

Cuba and the cameraman, 24/11/2017
Jim & Andy: the great beyond - featuring a very special, contractually obligated mention of tony Clifton, 17/11/2017
Saving capitalism, 21/11/2017

Títulos originales Netflix para los más jóvenes de la casa

Stretch armstrong & the flex fighters, Temporada 1, 17/11/2017
Project mc², Parte 6, 7/11/2017
Glitter force doki doki, Temporada 2, 10/11/2017
Luna petunia, Temporada 3, 17/11/2017

Nuevas series, temporadas y capítulos

Rick & Morty, Temporada 3, 5/11/2017
Scorpion, Temporada 3, 22/11/2017
La esclava blanca, Temporada 1, 21/11/2017

Películas que no puedes perderte

La habitación, 13/11/2017
Malditos bastardos, 30/11/2017
Mi gran boda griega 2, 20/11/2017
Carmina y amén, 15/11/2017
Objetivo: Londres, 3/11/2017
El último tour, 18/11/2017
Arma fatal, 9/11/2017
Zombie camp, 29/11/2017

Documentales para todos los gustos

Religion of sports, Temporada 1, 23/11/2017
Chasing trane: the john coltrane documentary, 13/11/2017
Long time running, 12/11/2017
Winning, 30/11/2017

Para ver en familia

El libro de la selva, 22/11/2017
Pesadillas, 25/11/2017
Disney • pixar los increíbles, 28/11/2017
Las aventuras de tadeo jones, 15/11/2017
Lo mejor de winnie the pooh, 14/11/2017

cincodias
kiermel escribió:Hoy 2 de Noviembre han agregado.



Noragami Aragoto (T1)
Imagen


a mi no me sale disponible aún, me sale su ficha pero nada más.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Sabeis si la version de Saw VI que han subido a Netflix es la version sin censura? O la famosa version que censuro la Sinde?
adam_martini escribió:Que anime me recomendais de todos los que han subido últimamente? Han sido muchos y no se por cual empezar. También he visto que esta los 7 pecados capitales y no lo he visto tampoco.


Como te han comentado por aqui your lie in april si o si y añadiria tambien desaparecido
Se sabe si la T3 de Rick y Morty saldrá completa ese mismo día? O irá a capítulo por semana? Ya que en TNT todavía no se ha emitido entera en castellano.
labor escribió:Sabeis si la version de Saw VI que han subido a Netflix es la version sin censura? O la famosa version que censuro la Sinde?

Fue la productora quien sacó una versión cine directamente censurada para todo el mundo y la que se vio en los cines españoles con clasificación +18. La versión que se llevó clasificación X fue la sin cortes.

La versión que hay en netflix es la censurada, porque dura 90:17m. La "unrated" dura 91:39m.
Raithan escribió:
kiermel escribió:Hoy 2 de Noviembre han agregado.



Noragami Aragoto (T1)
Imagen


a mi no me sale disponible aún, me sale su ficha pero nada más.

La han retirado.

Yo me baje un capítulo al móvil para cuando acábese one punch man, me bajaba esa, pero el capítulo no me sale disponible ahora(me da error de que no puedo verlo en mi país).

Un saludo.
Estoy viendo la serie coreana Stranger y me está encantando. El guion es redondo y la producción tiene un gran nivel.

kron-ragnarok escribió:La han retirado.

Habrán tenido algún problema con el doblaje, seguro que la vuelven a poner pronto.
Hoy 3 de Noviembre han agregado.

Imagen
Objetivo Londres (2016)
Unos terroristas atacan a un grupo de dirigentes mundiales en Londres y el agente Mike Banning tendrá que salvar una vez más al presidente de Estados Unidos.
Protagonizada por: Gerard Butler, Aaron Eckhart, Morgan Freeman
Audio: español, inglés
Subtítulos: español
http://www.netflix.com/title/70301344

Imagen
Alias Grace (T1)
En esta miniserie ambientada en el siglo XIX y basada en la novela de Margaret Atwood, un psiquiatra evalúa si el estado mental de una asesina podría exculparla.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
https://www.netflix.com/title/80119411

Imagen
The big family cooking showdown (T1)
En este programa sin guion, distintas familias apasionadas de la cocina compiten para coronarse como los mejores cocineros caseros del país.
Audio: italiano, español, inglés, alemán, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
https://www.netflix.com/title/80186090
37116 respuestas