[Hilo oficial] NETFLIX

adam_martini escribió:Que anime me recomendais de todos los que han subido últimamente? Han sido muchos y no se por cual empezar. También he visto que esta los 7 pecados capitales y no lo he visto tampoco.


Sin lugar a dudas One Punch Man.
Hispanograna escribió:
adam_martini escribió:Que anime me recomendais de todos los que han subido últimamente? Han sido muchos y no se por cual empezar. También he visto que esta los 7 pecados capitales y no lo he visto tampoco.


Sin lugar a dudas One Punch Man.



Ayer vi la temporada entera de golpe! Yo tambien te recomiendo la misma serie! Muy buena
Pues yo ayer vi el primer capítulo y me pareció bastante aburrida, supongo que con el paso de los capítulos se volverá mejor la cosa, me paso algo parecido con JoJo's pero según pasan los capítulos la cosa mejora, así que veré más y a ver que pasa
madridista_123 está baneado por "game over"
Visto el anime Desaparecido
Impresionante
Sobre la temporada 3 de Rick y Morty, esperemos que no sea verdad esta noticia.
https://goo.gl/WK8p9E

En el vídeo en el twitter de Netflix sigue anunciándola.
https://twitter.com/NetflixES/status/925035749765996544

Imagen
no me jodas con las ganas que le tenia a rick, espero que no sea verdadera la noticia
Alguien puede darme Una opinión rápida y sin spoiler de Black Mirror antes de empezar a verla. ¿De que trata? He leído un par de cosas y no me aclaro mucho.
Me he tragado 10 episodios del tiron de one punch man, ya tenia ganas de anime ya XD
lopos619 escribió:Alguien puede darme Una opinión rápida y sin spoiler de Black Mirror antes de empezar a verla. ¿De que trata? He leído un par de cosas y no me aclaro mucho.

Cada capítulo va de una cosa diferente, pero todos tienen en común que son distopías sobre el peligro de llevar determinados comportamientos sociales o sobre el uso de la tecnología demasiado lejos. Bueno, todos menos uno en concreto, que además para mi gusto es el mejor de todos.
Acabo de ver que Little Witch Academia tiene "3 partes". La serie en si, una película de unos 50min que creo que es la secuela. Y luego una mini película de 30min. Ésta última donde habría que situarla?
Hispanograna escribió:
adam_martini escribió:Que anime me recomendais de todos los que han subido últimamente? Han sido muchos y no se por cual empezar. También he visto que esta los 7 pecados capitales y no lo he visto tampoco.


Sin lugar a dudas One Punch Man.

Haykiu
Hoy 4 de Noviembre han agregado.

Imagen
Williams (2017)
Este conmovedor documental muestra el gran imperio de las carreras de fórmula 1 de Sir Frank Williams y el gravísimo accidente que estuvo a punto de costarle su futuro.
Audio: inglés
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés
Interesante, lo meto en mi lista.
kiermel escribió:Sobre la temporada 3 de Rick y Morty, esperemos que no sea verdad esta noticia.
https://goo.gl/WK8p9E

En el vídeo en el twitter de Netflix sigue anunciándola.
https://twitter.com/NetflixES/status/925035749765996544

Imagen


No es la primera vez que anuncian algo y después no llega.

Aún recuerdo cuando anunciaron la 2ª temporada de Outlander en abril...
Sep y la segunda temporada de z nation para marzo y llego en verano. [+risas] Pero el colmo es que la tercera ya se ha estrenado en abierto y no se divisa que Netflix la vaya a poner próximamente. Cómo siempre Netflix haciendo lo que le da la gana con las series que no son suyas e incumpliendo muchas veces las fechas. Lo de t2 de outlander es penoso....
Me está molando la cuarta temporada de BlackList.

Ahí, lo dejo, totalmente recomendable.
kiermel escribió:Hoy 4 de Noviembre han agregado.

Imagen
Williams (2017)
Este conmovedor documental muestra el gran imperio de las carreras de fórmula 1 de Sir Frank Williams y el gravísimo accidente que estuvo a punto de costarle su futuro.
Audio: inglés
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés

Gracias kiermel, me lo veo segurisimo [oki]
Visto el primer episodio de Salvation, y me ha gustado. Espero que siga así o va ya a mejor aún.
lopos619 escribió:Acabo de ver que Little Witch Academia tiene "3 partes". La serie en si, una película de unos 50min que creo que es la secuela. Y luego una mini película de 30min. Ésta última donde habría que situarla?


La serie es un reboot. Los 2 OVAs van por otro lado.
Originalmente eran 2 OVAs "little Witch Academia" de 26 min y "Enchanted Parade" de 55 min y luego se hizo la serie que es un reboot de la historia.
kiermel escribió:Visto el primer episodio de Salvation, y me ha gustado. Espero que siga así o va ya a mejor aún.


Yo la estoy viendo y me está gustando, la puntúo con un 7/10.

Esta acertando Netflix con sus últimas compras de series de otras cadenas.
JulesRussel escribió:
lopos619 escribió:Acabo de ver que Little Witch Academia tiene "3 partes". La serie en si, una película de unos 50min que creo que es la secuela. Y luego una mini película de 30min. Ésta última donde habría que situarla?


La serie es un reboot. Los 2 OVAs van por otro lado.
Originalmente eran 2 OVAs "little Witch Academia" de 26 min y "Enchanted Parade" de 55 min y luego se hizo la serie que es un reboot de la historia.

Me suena que el año que viene van ha hacer más capitulos. A mí aún me quedan 4 o 5 de la segunda temporada para acabarla. Es entretenida la serie, pero algo justita la verdad hay mucho anime bueno por ver antes que este. :p Yo no le hago asko a nada y veo todo. De Netflix creo que me queda poco anime por ver, entre ello esos 4 o 5 capítulos de little Witch academia.

A ver si ponen pronto fate stay night apocrypha que no la estoy viendo para luego hacerme maratón. [+risas]
JuanFg escribió:
kiermel escribió:Sobre la temporada 3 de Rick y Morty, esperemos que no sea verdad esta noticia.
https://goo.gl/WK8p9E

En el vídeo en el twitter de Netflix sigue anunciándola.
https://twitter.com/NetflixES/status/925035749765996544

Imagen


No es la primera vez que anuncian algo y después no llega.

Aún recuerdo cuando anunciaron la 2ª temporada de Outlander en abril...


Yo aún estoy esperando las cuatro primeras temporadas de Doctor Who y Cosmos de Carl Sagan.
Pues nada, ni rastro de momento de la temporada 3 de Rick & Morty [decaio]
Hoy 5 de Noviembre han agregado.

Imagen
Bajo amenaza (2011)
Un matrimonio vive una situación límite cuando unos violentos matones invaden su hogar y los mantienen secuestrados para obtener un rescate.
Protagonizada por: Nicolas Cage, Nicole Kidman, Cam Gigandet
Audio: español, inglés
Subtítulos: español
Ya está la confirmación en el Twitter de Netflix. La 3ª de Rick & Morty no estará hasta 2018

https://twitter.com/NetflixES/status/927173919030771718
Joderrr no.esta rick and.morty, que rabia tendre que tirar de sparrow
Joder anuncian algo creando expectación y ahora toma zasca hasta 2018, había visto el primer capítulo por otros medios y lo deje para verla por Netflix pues nada.
kiermel escribió:Ya está la confirmación en el Twitter de Netflix. La 3ª de Rick & Morty no estará hasta 2018

https://twitter.com/NetflixES/status/927173919030771718


Se podrían haber ahorrado la gracieta en la respuesta.
Siguiendo las recomendaciones del hilo me he visto este finde One Punch Man, está entretenida la verdad. Imagino que habrá segunda temporada no??
spion escribió:Siguiendo las recomendaciones del hilo me he visto este finde One Punch Man, está entretenida la verdad. Imagino que habrá segunda temporada no??

Emitida no. En espera estamos :p
Gente, sabéis si una vez descargado un capítulo se pueden ver sin conexion, en el avion vaya, digo yo q si, pero no se, por si acaso pregunto, q estoy a tiempo de descargarlos por otro lado XD
hugoboss69x escribió:Gente, sabéis si una vez descargado un capítulo se pueden ver sin conexion, en el avion vaya, digo yo q si, pero no se, por si acaso pregunto, q estoy a tiempo de descargarlos por otro lado XD


Hombre, Precisamente para eso están las descargas, para poderlo ver en sitios donde no hay conexión o la conexión es por datos y así no gastarlos.

Si no te fías, pon el móvil en modo avión y así compruebas si se reproduce la descarga.
Hoy 6 de Noviembre han agregado.

Imagen
Una historia real (2015)
Este thriller basado en hechos reales presenta la compleja relación entre un periodista del New York Times y el presunto asesino que le usurpó la identidad.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español, inglés
hugoboss69x escribió:Gente, sabéis si una vez descargado un capítulo se pueden ver sin conexion, en el avion vaya, digo yo q si, pero no se, por si acaso pregunto, q estoy a tiempo de descargarlos por otro lado XD


Sin problemas;)

Yo he estado 5 dias sin internet y he entrado a netflix y podido ver facil lo descargado
Segunda temporada de The Crown, el 8 de Diciembre. Nuevo tráiler.

https://www.youtube.com/watch?v=ENkH4Bzo8Sk
Disfrutada One Punch Man [amor]
Acabo de empezar One Punh Man ya que se ha hecho famosa en el foro y me he visto de momento los 2 primeros capis. De momento me llama la atención, aunque supongo que más capítulos más emoción. Me ha encantado de momento la "mosquita" y que en "en el próximo capítulo" te lo hagan los enemigos derrotados, jajaja.
brujo_toni escribió:Acabo de empezar One Punh Man ya que se ha hecho famosa en el foro y me he visto de momento los 2 primeros capis. De momento me llama la atención, aunque supongo que más capítulos más emoción. Me ha encantado de momento la "mosquita" y que en "en el próximo capítulo" te lo hagan los enemigos derrotados, jajaja.


Estoy igual que tu! Dos capítulos vistos. Me está gustando bastante pero espero algo más en los siguientes.
La voy alternando con Narcos XD

Por cierto... Ésta serie he leido que solo tiene 2 años, y no se porque, pensaba que era bastante más antigua... no se porque ¬_¬ [360º] Hay algo parecido?
He visto que ya está por ahí para descargar la segunda temporada de El Chapo
Como se les va la olla a los guionistas de Z Nation [+risas]
Nada que ver con TWD que es mucho mas seria, pero vamos que me esta gustando igualmente.
@spionya dijeron que no iban a sacar 2 temporada
Hoy 7 de Noviembre han agregado.

Imagen
Sister act: Una monja de cuidado (1992)
Tras presenciar un asesinato a manos de la mafia, una cantante se esconde en un convento donde transformará a las monjas del coro en estrellas de góspel.

Imagen
Sister act: De vuelta al convento (1993)
Ahora que Deloris Van Cartier ya no está en el programa de protección de testigos, la madre superiora le pide ayuda para salvar un colegio religioso en apuros.

Imagen
The Sinner (T1)
Sin motivo aparente, una joven madre apuñala a un extraño hasta matarlo. Un policía se encarga de desvelar el misterio oculto en lo más profundo de su mente.

Imagen
Project Mc2 (Parte 6)
La espía adolescente McKeyla se une a otras tres chicas muy inteligentes y se hacen agentes secretos que usan sus habilidades científicas y tecnológicas.
@lopos619 Del mismo mangaka está Mob Psycho 100, hace algo parecido en estilo pero esta vez de animes estudiantiles con superpoderes, no está en Netflix si no Crunchyroll. Si lo que te gusta es la mezcla de flipación máxima sin ataduras con humor puedes mirar Gurren Lagann (en Netflix están las pelis resumen, yo me vi la serie) o de sus mismos creadores Kill La Kill, de nuevo Crunchy.
The Sinner es buenísima. Me la vi antes, pensando que no la pondrían. Muuy recomendada. Sorpresa del verano.
Buenas

Me puse netflix este finde y he visto que hay series que no están completas (como digimon) suelen completar las series que empiezan a emitir? Me da palo empezar una serie si luego no la acaban
Hoy han añadido la 5ª temporada de Elementary.
Namco69 escribió:Buenas

Me puse netflix este finde y he visto que hay series que no están completas (como digimon) suelen completar las series que empiezan a emitir? Me da palo empezar una serie si luego no la acaban


Depende de los derechos.

Las de Netflix están completas, obviamente.

El resto depende: te puedes encontrar series completas (Friends), todas las temporadas menos la actual (American Horror Story), te puedes encontrar la actual pero no las anteriores (The Walking Dead)...

Y además esto puede cambiar, como el último caso, The Walking Dead, que hasta hace nada estaba completa hasta que la Fox se la ha llevado.
kroatonthejoker escribió:
Namco69 escribió:Buenas

Me puse netflix este finde y he visto que hay series que no están completas (como digimon) suelen completar las series que empiezan a emitir? Me da palo empezar una serie si luego no la acaban


Depende de los derechos.

Las de Netflix están completas, obviamente.

El resto depende: te puedes encontrar series completas (Friends), todas las temporadas menos la actual (American Horror Story), te puedes encontrar la actual pero no las anteriores (The Walking Dead)...

Y además esto puede cambiar, como el último caso, The Walking Dead, que hasta hace nada estaba completa hasta que la Fox se la ha llevado.

Bueno las de Netflix si están "completas", pero más de una serie está cancelada y no tiene final. De AHH faltan as dós últimas, y de TWD están todas (a excepción de la que está ahora en emisión en Fox.)
@kroatonthejoker TWD está completa, creo que hay pocas que estén las últimas y no las primeras, una de esas es doctor who que está a partir de la 5 o la 6
37116 respuestas