[Hilo oficial] NETFLIX

Jester escribió:Vista The Sinner, muy buena serie, cada capitulo te deja con ganas del siguiente. Muy recomendable.


Yo también la he empezado a ver, muy recomendable esta serie.
emuhell escribió:
harryhaller escribió:
emuhell escribió:serion mindhunter.

aunque ahora q la nombrais.. tengo una dudilla.
quien es y en que consiste lo que hace el tio con bigote que sale al principio? pq me be debido de perder algo...


saludos


Es

BTK..."blind, torture and kill"...
https://es.wikipedia.org/wiki/Dennis_Rader


Y eso pq??? Puedes explikar algo mas????

Saludos!!

Si buscas en Google el lugar (que aparece creo que al principio en cada episodio) + asesino tendrás más info. Yo no quise abrir ningún link.
XD
JuanFg escribió:
Jester escribió:Vista The Sinner, muy buena serie, cada capitulo te deja con ganas del siguiente. Muy recomendable.


Yo también la he empezado a ver, muy recomendable esta serie.

Yo también la he visto este finde y está bien, pero no me ha parecido un serion como muchos la califican. Cualquier serie británica policial de investigación y con intriga se la come con patatas. Eso sí la interpretación de Jessica Biel magistral.
El.mes pasado pague 11,99 y me acaban de pasar otra vez el mes al mismo PvP,no se supone que lo habían subido? Porque si cierro mi sesión,si que sale a 13,99 euros.
harryhaller está baneado por "Troll"
@emuhell estooo...le has dado al enlace que te he puesto en el spoiler? [beer]
emuhell escribió:
harryhaller escribió:
emuhell escribió:serion mindhunter.

aunque ahora q la nombrais.. tengo una dudilla.
quien es y en que consiste lo que hace el tio con bigote que sale al principio? pq me be debido de perder algo...


saludos


Es

BTK..."blind, torture and kill"...
https://es.wikipedia.org/wiki/Dennis_Rader


Y eso pq??? Puedes explikar algo mas????

Saludos!!

viewtopic.php?p=1744669391
lorest escribió:El.mes pasado pague 11,99 y me acaban de pasar otra vez el mes al mismo PvP,no se supone que lo habían subido? Porque si cierro mi sesión,si que sale a 13,99 euros.

Lo subieron para los nuevos suscriptores. Para los ya existentes van avisando a partir de cuando se les aplicará la subida.
harryhaller escribió:@emuhell estooo...le has dado al enlace que te he puesto en el spoiler? [beer]


si si, ya me he leido la info, pero me referia a como habias llegado a la conclusión, si en la serie se decia algo de q es ese tipo o si me habia perddio de algo, de todos modos le hechare un ojo al hilo oficial.

thks!
Hoy 13 de Noviembre han agregado.

Imagen
La habitación (2015)
Una chica, confinada en una diminuta habitación tras ser secuestrada y violada, da a luz a su hijo. Cuando este cumple los cinco años, ella empieza a preparar la fuga.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español
Premios
Oscar a la mejor actriz 2016 · Brie Larson
Globo de Oro a la mejor actriz - Drama 2016 · Brie Larson
Anexo: Premio de la Crítica Cinematográfica al mejor intérprete joven 2016 · Jacob Tremblay
BAFTA a la mejor actriz 2016 · Brie Larson

Imagen
Pasajes (1996)
Una joven ladronzuela marginal conoce a una mujer alcohólica de mediana edad, fascinada por los zapatos de diseños originales, con la que intentará llenar su vacía vida.
Audio: español
Subtítulos: español

Imagen
Chasing Trane (2016)
A través de entrevistas, análisis y material de archivo, este documental revela la influencia de los acontecimientos históricos en la música de John Coltrane.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
kiermel escribió:Hoy 13 de Noviembre han agregado.

Imagen
La habitación (2015)
Una chica, confinada en una diminuta habitación tras ser secuestrada y violada, da a luz a su hijo. Cuando este cumple los cinco años, ella empieza a preparar la fuga.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español


Menuda joya
esa no esta basada en hechos reales? Salió hace años el caso de un hombre que tenía en encerrada a su hija en una habitación.
harryhaller está baneado por "Troll"
emuhell escribió:
harryhaller escribió:@emuhell estooo...le has dado al enlace que te he puesto en el spoiler? [beer]


si si, ya me he leido la info, pero me referia a como habias llegado a la conclusión, si en la serie se decia algo de q es ese tipo o si me habia perddio de algo, de todos modos le hechare un ojo al hilo oficial.

thks!


Por lo que va a apareciendo en la serie, especialmente en la escena final, y no sé si ha habido confirmación oficial, pero es más que evidente:

http://www.businessinsider.com/mindhunter-kansas-killer-opening-adt-explained-2017-10


Puro humo avocado al fracaso.

Está quemando millones de dolares de los inversores.
MAGIC SAMURAI escribió:
kiermel escribió:Hoy 13 de Noviembre han agregado.

Imagen
La habitación (2015)
Una chica, confinada en una diminuta habitación tras ser secuestrada y violada, da a luz a su hijo. Cuando este cumple los cinco años, ella empieza a preparar la fuga.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español


Menuda joya


Estoy contigo, la vi el año pasado y fue una sorpresa
Ayer acabé la 2ª temporada de Stranger Things, ¿A alguien más le parece que el episodio 7 sobra?

Rompe con la estética de los demás episodios y te distrae de lo que está pasando en Hawkins.

Si la 3ª temporada de Stranger Things, va a seguir el estilo del episodio 7, no creo que siga viéndola.


Me gustó mucho más la 1ª temporada de Stranger Things, aunque la 2ª está entretenida.

La 2ª temporada empieza bien, con el tema de los arcades, los disfraces de los cazafantasmas, en el cine que estrenan Terminator, pero poco a poco va perdiendo el tema retro de los 80 (que es lo que más me gusta de la serie), apenas avanza en la trama principal, el episodio 7 te saca completamente de la serie, once casi ni aparece en la temporada, acaba casi como acabó la 1ª temporada sin desvelar nada nuevo y no sé si es por que la serie está perdiendo frescura, pero los niños apenas hacen gracia en la 2ª temporada, los personajes, casi todos muy planos, sin evolución, haciendo prácticamente lo mismo que en la 1ª temporada, salvo Steve que parece el único que ha madurado y el personaje que más me ha gustado de la 2ª temporada.
Hay medios que parece que ya han visto punisher y la ponen muy bien. Así que el viernes maratón. :)
Aunque bueno... superar iron fist o defenders era bastante easy. [+risas] De todas formas no tenia duda de que esta si seria buena o eso esperaba al menos ya que el personaje es un crack eh rojo. [sonrisa]



Yo metería más pasta a su plataforma con series y películas de su coseacha . Que no se carguen el buen trabajo que llevan hecho
Pizzo escribió:Hay medios que parece que ya han visto punisher y la ponen muy bien. Así que el viernes maratón. :)
Aunque bueno... superar iron fist o defenders era bastante easy. [+risas] De todas formas no tenia duda de que esta si seria buena o eso esperaba al menos ya que el personaje es un crack eh rojo. [sonrisa]


A ver.... yo no he terminado defenders de lo que mr aburría.... y iron fist ni la empecé. Le daremos una oportunidad.
xhakarr escribió:
Pizzo escribió:Hay medios que parece que ya han visto punisher y la ponen muy bien. Así que el viernes maratón. :)
Aunque bueno... superar iron fist o defenders era bastante easy. [+risas] De todas formas no tenia duda de que esta si seria buena o eso esperaba al menos ya que el personaje es un crack eh rojo. [sonrisa]


A ver.... yo no he terminado defenders de lo que mr aburría.... y iron fist ni la empecé. Le daremos una oportunidad.




Es mala Defenders? He visto que salen varios actores de la serie Daredevil en Defenders , no?
Hoy 14 de Noviembre han agregado.

Imagen
DeRay Davis: How to Act Black (2017)
El dinámico humorista DeRay Davis toma el escenario al asalto con sus opiniones sobre la vida, las mujeres y el papel de los negros en el negocio del espectáculo.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
https://www.netflix.com/es/title/80191804
sonyfallon escribió:
xhakarr escribió:
Pizzo escribió:Hay medios que parece que ya han visto punisher y la ponen muy bien. Así que el viernes maratón. :)
Aunque bueno... superar iron fist o defenders era bastante easy. [+risas] De todas formas no tenia duda de que esta si seria buena o eso esperaba al menos ya que el personaje es un crack eh rojo. [sonrisa]


A ver.... yo no he terminado defenders de lo que mr aburría.... y iron fist ni la empecé. Le daremos una oportunidad.




Es mala Defenders? He visto que salen varios actores de la serie Daredevil en Defenders , no?

Es una peli convertida en serie. Hay que verla si sigues DD, pero la serie es mala porque tiene mucha escena de relleno.
@sonyfallon Es como los Vengadores, ahí están reunidos las 4 series de Netflix, yo la recomendaría ver si vais a ver daredevil ya que pasan cosas que seguramente afecten en la tercera temporada
El ultimo capitulo de One Punch Man es brutal a nivel tecnico y de sonido, que delicia.
Plage escribió:@sonyfallon Es como los Vengadores, ahí están reunidos las 4 series de Netflix, yo la recomendaría ver si vais a ver daredevil ya que pasan cosas que seguramente afecten en la tercera temporada




Pues entonces me la apuntare para verla . Porque seguro que veo Daredevil 3ª temporada para cuando salga . Por lo que leo , salen varios personajes de la saga Daredevil ,no?
Yo justo ahora estoy terminando la segunda temporada de Daredevil para ponerme el viernes con The Punisher.
Pienso en el resto de series de Marvel y me da una pereza...
Tom_Clad escribió:Yo justo ahora estoy terminando la segunda temporada de Daredevil para ponerme el viernes con The Punisher.
Pienso en el resto de series de Marvel y me da una pereza...

No te pierdes gran cosa la verdad... Yo las vi todas las series porque pensaba ver The defenders y de hecho lo hice, la vi, pero no me convencio. Cómo daredevil no hay nada. Así que que se dejen de tantas historias y saquen solo daredevil. [+risas]

Aunque punisher promete, pero viendo cómo ha ido el tema de la series de Marvel ya había perdido la esperanza... hasta ahira que sacan punisher y espero que funcione porque más "iron fiascos" no voy a ver. XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Pizzo escribió:
Tom_Clad escribió:Yo justo ahora estoy terminando la segunda temporada de Daredevil para ponerme el viernes con The Punisher.
Pienso en el resto de series de Marvel y me da una pereza...

No te pierdes gran cosa la verdad... Yo las vi todas las series porque pensaba ver The defenders y de hecho lo hice, la vi, pero no me convencio. Cómo daredevil no hay nada. Así que que se dejen de tantas historias y saquen solo daredevil. [+risas]

Aunque punisher promete, pero viendo cómo ha ido el tema de la series de Marvel ya había perdido la esperanza... hasta ahira que sacan punisher y espero que funcione porque más "iron fiascos" no voy a ver. XD

Pero si la mejor es Iron fist con diferencia xD
@Pizzo Mi intención es ver The Punisher tras Daredevil, porque el personaje me está gustando mucho; toda la segunda temporada en general me está gustando más que la primera.
Lo que pasa es que leo por aquí que es conveniente ver The Defenders para la tercera temporada de Daredevil, entonces es la pescadilla que se muerde la cola: querré ver las otras series antes de The Defenders xD
¿La línea temporal de las series cuál es? ¿Dónde lo puedo mirar?
Tom_Clad escribió:@Pizzo Mi intención es ver The Punisher tras Daredevil, porque el personaje me está gustando mucho; toda la segunda temporada en general me está gustando más que la primera.
Lo que pasa es que leo por aquí que es conveniente ver The Defenders para la tercera temporada de Daredevil, entonces es la pescadilla que se muerde la cola: querré ver las otras series antes de The Defenders xD
¿La línea temporal de las series cuál es? ¿Dónde lo puedo mirar?

La línea temporal es el orden de como salieron

Daredevil
Jessica Jones
Daredevil 2
Luke CAge
Iron Fist
The Defenders
The Purrrrisher
Imagen
La 2ª temporada de Las chicas del cable llega el 25 de Diciembre.

https://www.youtube.com/watch?v=TVIiiHZ7YMY
La pregunta no es donde. Sino cuando.

Jodo! Que miedo. [alien] [mad] [plas]

Esto huele a experimento nazi [sati]
A mi la politica de producciones locales de Netflix me está empezando a molestar bastante.

Claramente existen producciones locales de primera y de segunda. Si es de las primeras, tienes doblajes para todo el mundo, y publicidad en condiciones. (The Crown, Las chicas del cable, Dark) pero si es de las segundonas como (3%, Club de cuervos) ni te la doblan ni promocionan fuera de su país.
@k_nelon me recuerda a Stranger Things, y la promo de instagram, a Ozark
k_nelon escribió:
Imagen

PINTAZA
Lloyd_Banks escribió:@k_nelon me recuerda a Stranger Things, y la promo de instagram, a Ozark

Pues a mi en cierta manera, me ha recordado a IT (eso), tanto el cartel como algunas cosillas del trailer, pero tiene pinta de ser interesante

Imagen
Dark tiene muy buena pinta, me ha recordado a True Detective, esperemos que no defraude. [sonrisa]
Hoy 15 de Noviembre ha agregado.
Y algún regreso.

Wynonna Earp (T2)
Imagen

Falcon Rising (2014)
Imagen

Lockup: State Prisons (T1)
Imagen

Las aventuras de Tadeo Jones (2012)
Imagen

Carmina y amén (2015)
Imagen

Lo imposible (2012)
Imagen
Hispanograna escribió:El ultimo capitulo de One Punch Man es brutal a nivel tecnico y de sonido, que delicia.


La animación de one punch man es la leche... ojala todos los animes estuvieran asi de bien animados...
Una preguntita, viendo que están a punto de comenzar las nuevas temporadas de Vikings y Peaky Blinders y como soy usuario de netflix de continuo desde hace pocos meses me gustaria saber como va el tema de estas series, es decir, ¿se suelen estrenar semana a semana, cuando la temporada acaba o al de muchos meses despues porque otro tengan los derechos? (me suena que vikingos si que va retrasadisima )

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Una preguntita, viendo que están a punto de comenzar las nuevas temporadas de Vikings y Peaky Blinders y como soy usuario de netflix de continuo desde hace pocos meses me gustaria saber como va el tema de estas series, es decir, ¿se suelen estrenar semana a semana, cuando la temporada acaba o al de muchos meses despues porque otro tengan los derechos? (me suena que vikingos si que va retrasadisima )

venga!


Las 2 las ponen con retraso, peaky algo menos, yo sigo esas dos y peaky la veo en Netflix cuando la ponen del tirón pero vikingos la llevo al día por otros medios.

Saludos
joakin1602 escribió:
MAGIC SAMURAI escribió:
kiermel escribió:Hoy 13 de Noviembre han agregado.

La habitación (2015)
Una chica, confinada en una diminuta habitación tras ser secuestrada y violada, da a luz a su hijo. Cuando este cumple los cinco años, ella empieza a preparar la fuga.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español


Menuda joya


Estoy contigo, la vi el año pasado y fue una sorpresa


Recomendabilisima!!! Recuerdo que la pelicula tiene dos partes diferenciadas, la primera top, y la segunda algo floja. Pero es de visionado obligatorio.
Me he puesto a ver el anime llamado Haikyuu, que es de voley, y me está encantando, me tiene enganchado episodio tras episodio. Sí que es verdad que me gusta el voley, no lo sigo, pero si haciendo zapping veo que lo estan dando siempre me lo quedo viendo. En cuanto al anime me gusta mucho como está dibujado, su tono serio y jocoso a la vez y unos protas, que pese a ser los protas no llevan toda la batuta, todo el resto del equipo es muy importante. No sé, me tiene pegado a la tele éste anime.
madridista_123 está baneado por "game over"
Se sabe los nuevos animes que van a subir?
Llevo todo el día pudiendo acceder desde PS3 pero no desde Android :(
Blazing transfer students, estoy viendo yo
Hoy 16 de Noviembre han agregado.

Imagen
Kicking and Screaming (1995)
En esta comedia coral, cuatro recién licenciados se resisten a entrar en el aterrador mundo adulto.
Audio: italiano, español latinoamericano, inglés, alemán, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
https://www.netflix.com/title/70052286
No me paso mucho por este hilo (prácticamente nada) y no sé si ya lo habréis comentado.
Esto que es una película que se hizo hace tiempo y no vio la luz, o es un documental?

https://www.youtube.com/watch?v=kB15UFO5ebA
En cualquier caso me alegro por este actorazo y las risas que me llevo echando toda la vida.
alcanibal escribió:No me paso mucho por este hilo (prácticamente nada) y no sé si ya lo habréis comentado.
Esto que es una película que se hizo hace tiempo y no vio la luz, o es un documental?

https://www.youtube.com/watch?v=kB15UFO5ebA
En cualquier caso me alegro por este actorazo y las risas que me llevo echando toda la vida.

Es un documental sobre el rodaje de la película Man on the Moon.
37116 respuestas