[Hilo oficial] NETFLIX

jnderblue escribió:Es un documental sobre el rodaje de la película Man on the Moon.

Gracias, el nombre si me sonaba pero al no haber visto la película no sabía que era esa, tiene pinta de ser muy loca jaja, habrá que darle XD .
Hoy 17 de noviembre han agregado.

Imagen
Cinco en familia (T1-6) (1994)
Tras la muerte de sus padres, los cinco hermanos de la familia Salinger deberán apañárselas como puedan. Charlie, el hermano mayor, tendrá que dar ejemplo.
https://www.netflix.com/title/70157302

Imagen
Marvel - The Punisher (2017)
Un antiguo marine decidido a castigar a los asesinos de su familia termina atrapado en una conspiración militar.
https://www.netflix.com/title/80117498

Imagen
Mudbound (2017)
Dos familias de Misisipi, una blanca y otra negra, afrontan los horrores del prejuicio, la agricultura y la amistad en un mundo dividido por la Segunda Guerra Mundial.

Imagen
Luna Petunia (T2)
Con la ayuda de su cofre de juguetes mágicos, la alegre Luna Petunia entra en Genialia, una tierra llena de magia, aventuras, nuevos amigos y enseñanzas.

Imagen
Stretch Armstrong & the Flex Fighters (T1)
Cuando Jake Armstrong y sus mejores amigos se convierten en superhéroes por accidente, aprenderán a superar las limitaciones de los adolescentes normales.

Imagen
Shot in the Dark (T1)
Tres periodistas rivales rastrean las calles por la noche, buscando escenas de crímenes, incendios, accidentes y cualquier cosa que puedan vender a medios informativos.

Imagen
Un príncipe de Navidad (2017)
La Navidad le llega antes de tiempo a una joven periodista que debe ir al extranjero y conseguir la exclusiva de la coronación de un atractivo príncipe.

Imagen
Jim y Andy (2017)
Jim Carrey reflexiona sobre la vida, la realidad, la identidad y el trabajo como actor desde el punto de vista de su sorprendente interpretación de Andy Kaufman.
Por fin punisher! Esta tarde maratón. :p
Ostras! 5 en familia! Que tiempos! Y que nostalgia! [buuuaaaa]
Movistar contará con un canal con contenidos en exclusiva de Disney

Habla de no compartir contenido del canal con otros operadores. Entiendo que se refiere solamente a Vodafone/Orange, etc. y no incluye a HBO y Netflix.

Por lo que no creo que quiten contenido Disney de esas plataformas.

Además se dice que el servicio de streaming de Disney no tiene planteado lanzarse en España.
@Edogawa En principio lo de Netflix al ir por regiones no tiene porque incluir a España a la hora de quitar sus contenidos, si aquí Disney no lanza su plataforma es tontería no seguir con los acuerdos de distribución en las plataformas, sería perder millones a lo tonto
Netflix ya dijo que iba a seguir incluyendo contenido disney al menos hasta 2018. Y hay que tener cuidado con las "exclusividades", esto va por ventanas, es decir una exclusividad temporal.
He terminado One Punch Man por vuestras recomendaciones y me ha encantado.
A ver si me podeis recomentar una serie como, a ver si me se explicar. De este estilo de acción, en los que los protas luchan contra monstruos o personajes con poderes o algo asi no se si me explico. Algo como dragon ball que ya he visto claro, pero mas orientado a One punch man, asi mas cortitas, no tan largas en las que el personaje tiene "poderes" o los monstruos tienen poderes y va luchando. O que tenga algo de magia en plan que al luchar digan lluvia de espinas o algo asi. Me explico fatal pero no se ocmo se llama el genero.
Si esta Netflix fenomenal, pero si no esta en netflix la intento conseguir por otras vias, pero me apetece seguir viendo series en esta linea.
No he visto ninguna de niñas de estas de magia, no se si es del estilo que pido.

Gracias
adam_martini escribió:He terminado One Punch Man por vuestras recomendaciones y me ha encantado.
A ver si me podeis recomentar una serie como, a ver si me se explicar. De este estilo de acción, en los que los protas luchan contra monstruos o personajes con poderes o algo asi no se si me explico. Algo como dragon ball que ya he visto claro, pero mas orientado a One punch man, asi mas cortitas, no tan largas en las que el personaje tiene "poderes" o los monstruos tienen poderes y va luchando. O que tenga algo de magia en plan que al luchar digan lluvia de espinas o algo asi. Me explico fatal pero no se ocmo se llama el genero.
Si esta Netflix fenomenal, pero si no esta en netflix la intento conseguir por otras vias, pero me apetece seguir viendo series en esta linea.
No he visto ninguna de niñas de estas de magia, no se si es del estilo que pido.

Gracias


Los caballeros del zodiaco. Noragami también trata de luchar contra monstruos y hay humor de por medio, pero no está tan enfocada a la acción. Y claro por supuesto no puedes dejar pasar JoJo's Bizarre Adventure.
adam_martini escribió:He terminado One Punch Man por vuestras recomendaciones y me ha encantado.
A ver si me podeis recomentar una serie como, a ver si me se explicar. De este estilo de acción, en los que los protas luchan contra monstruos o personajes con poderes o algo asi no se si me explico. Algo como dragon ball que ya he visto claro, pero mas orientado a One punch man, asi mas cortitas, no tan largas en las que el personaje tiene "poderes" o los monstruos tienen poderes y va luchando. O que tenga algo de magia en plan que al luchar digan lluvia de espinas o algo asi. Me explico fatal pero no se ocmo se llama el genero.
Si esta Netflix fenomenal, pero si no esta en netflix la intento conseguir por otras vias, pero me apetece seguir viendo series en esta linea.
No he visto ninguna de niñas de estas de magia, no se si es del estilo que pido.

Gracias

Yo estoy viendo knights of sidonia... es de mechas, pero tiene buen ritmo.
harryhaller está baneado por "Troll"
El argumento de Shot in the dark no es una copia de Nightcrawler? :-?
iNFeRNuS360 escribió:Que tal esta ajin?

A mí me gustó mucho. No tiene el punto de comedia pero me pareció un muy buen anime.
adam_martini escribió:He terminado One Punch Man por vuestras recomendaciones y me ha encantado.
A ver si me podeis recomentar una serie como, a ver si me se explicar. De este estilo de acción, en los que los protas luchan contra monstruos o personajes con poderes o algo asi no se si me explico. Algo como dragon ball que ya he visto claro, pero mas orientado a One punch man, asi mas cortitas, no tan largas en las que el personaje tiene "poderes" o los monstruos tienen poderes y va luchando. O que tenga algo de magia en plan que al luchar digan lluvia de espinas o algo asi. Me explico fatal pero no se ocmo se llama el genero.
Si esta Netflix fenomenal, pero si no esta en netflix la intento conseguir por otras vias, pero me apetece seguir viendo series en esta linea.
No he visto ninguna de niñas de estas de magia, no se si es del estilo que pido.

Gracias

yu yu hakushu
@korchopan Le echare un ojo, la animación no me termina de convencer pero la veré
@iNFeRNuS360 Es un clásico, aunque es de la época de Dragon Ball Z, Caballeros del Zodiaco ... Según avanza la serie mejora la animación.
El autor es el mismo que el de Hunter X Hunter, por si te suena de algo.
Hoy 18 de Noviembre han agregado.

Imagen
La quinta ola (2016)
Después de que cuatro olas de destrucción devastan la Tierra, una joven desesperada por encontrar a su hermano se une a un desconocido para unirse a la quinta.
Protagonizada por: Chloë Grace Moretz,Nick Robinson,Ron Livingston
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés
Subtítulos: inglés, inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
El último tour (2015)
David Lipsky, reportero de "Rolling Stone", sigue al afamado escritor David Foster Wallace en este relato ficticio sobre el encuentro de cinco días que mantuvieron.
Protagonizada por: Jason Segel,Jesse Eisenberg,Becky Ann Baker
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés
Subtítulos: inglés, inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Viaje al centro de la Tierra 2: La isla misteriosa (2012)
Cuando una señal de auxilio indica la ubicación de su abuelo en una isla sin explorar, el joven Sean Anderson se une a un inesperado aliado: su padrastro.
Protagonizada por: Dwayne Johnson,Michael Caine,Josh Hutcherson
Audio: español, inglés
Subtítulos: español, inglés
Se sabe algo de cuando añadiran la temporada 8 de Walking Dead o todavia es pronto?
Josito520 escribió:Se sabe algo de cuando añadiran la temporada 8 de Walking Dead o todavia es pronto?


El año q viene, por estas fechas...
cloud_cato escribió:
Josito520 escribió:Se sabe algo de cuando añadiran la temporada 8 de Walking Dead o todavia es pronto?


El año q viene, por estas fechas...


Aún queda entonces XD gracias.
Josito520 escribió:Se sabe algo de cuando añadiran la temporada 8 de Walking Dead o todavia es pronto?


Demasiado pronto, está en emisión en Fox. En Sky España van poniendo los episodios según se emite en Fox. Ahora mismo hay 4 episodios de la octava y las siete anteriores temporadas. Puedes usar el mes gratis y verlos ahí porque en Netflix le falta mucho.
kiermel escribió:
Josito520 escribió:Se sabe algo de cuando añadiran la temporada 8 de Walking Dead o todavia es pronto?


Demasiado pronto, está en emisión en Fox. En Sky España van poniendo los episodios según se emite en Fox. Ahora mismo hay 4 episodios de la octava y las siete anteriores temporadas. Puedes usar el mes gratis y verlos ahí porque en Netflix le falta mucho.


@kiermel

Entonces cuando pongan toda la temporada Sky me haré el mes gratis.
Se sabe algo de la 3ª temporada de Gotham?
Hoy 19 de Noviembre han agregado.

Imagen
Sin Rastro (2012)
Jill espera encontrar a su hermana durmiendo en casa a la vuelta del trabajo. Al ver que no está, sabe perfectamente dónde buscar: su propio secuestrador del pasado.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español
https://www.netflix.com/title/70215437
¿Para ver The Punisher hace falta ver todas las otras series de Marvel?
Ciudadano_Gotham escribió:¿Para ver The Punisher hace falta ver todas las otras series de Marvel?

A nivel de cronología ocurre después de todas las demás serie de Netflix. Aunque algunas personas dicen que con ver las dos temporadas de Daredevil es suficiente. Así que ya decidirás tú que hacer.

HH!!!!
porque punisher no esta disponible para descargar?
yo solo veo series por el movil porque cadia dia tengo 1,5 horas de tren.
alguien sabe si es un error temporal?
porque me jode tener sino que recurrir a descaragarmela pirata para poder verla, con todo el engorro de coordinar subs
sicluna escribió:porque punisher no esta disponible para descargar?
yo solo veo series por el movil porque cadia dia tengo 1,5 horas de tren.
alguien sabe si es un error temporal?
porque me jode tener sino que recurrir a descaragarmela pirata para poder verla, con todo el engorro de coordinar subs


Es una cuestión de Disney. Ninguna serie o película de Disney puede descargarse en Netflix, ni siquiera las originales de Netflix.
Ciudadano_Gotham escribió:¿Para ver The Punisher hace falta ver todas las otras series de Marvel?




Yo vería antes Daredevil . En Daredevil temporada 2 sale The punisher casi toda la temporada entera
sonyfallon escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:¿Para ver The Punisher hace falta ver todas las otras series de Marvel?




Yo vería antes Daredevil . En Daredevil temporada 2 sale The punisher casi toda la temporada entera


Exacto, si alguien quieren ver The Punisher lo mejor es ver Daredevil
Ciudadano_Gotham escribió:¿Para ver The Punisher hace falta ver todas las otras series de Marvel?


No es necesario, pero yo te recomiendo ver las dos temporadas de Daredevil porq, además de q The Punisher es el eje de la segunda temporada, la serie de Daredevil es de lo mejor q hay actualmente [amor]
madridista_123 está baneado por "game over"
cloud_cato escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:¿Para ver The Punisher hace falta ver todas las otras series de Marvel?


No es necesario, pero yo te recomiendo ver las dos temporadas de Daredevil porq, además de q The Punisher es el eje de la segunda temporada, la serie de Daredevil es de lo mejor q hay actualmente [amor]

Junto a Iron fist y Luke cage xD
kiermel escribió:Hoy 17 de noviembre han agregado.

Imagen
Jim y Andy (2017)
Jim Carrey reflexiona sobre la vida, la realidad, la identidad y el trabajo como actor desde el punto de vista de su sorprendente interpretación de Andy Kaufman.

Impresionante cómo se metió en el papel. Me ha encantado.
madridista_123 escribió:
cloud_cato escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:¿Para ver The Punisher hace falta ver todas las otras series de Marvel?


No es necesario, pero yo te recomiendo ver las dos temporadas de Daredevil porq, además de q The Punisher es el eje de la segunda temporada, la serie de Daredevil es de lo mejor q hay actualmente [amor]

Junto a Iron fist y Luke cage xD

Calla calla, no quieras torturar al pobre chico [carcajad]
cloud_cato escribió:
Ciudadano_Gotham escribió:¿Para ver The Punisher hace falta ver todas las otras series de Marvel?


No es necesario, pero yo te recomiendo ver las dos temporadas de Daredevil porq, además de q The Punisher es el eje de la segunda temporada, la serie de Daredevil es de lo mejor q hay actualmente [amor]



Estoy con Tigo y The Pushiner esta a muy buen nivel . De momento 5 Capítulos y me está gustando mucho
Terminada la segunda de Strangers things...

TOMA MI PUTO DINERO NETFLIX [amor]


Lo mejor que he visto en muchos años.
Esta serie tiene todo lo que me gusta.

[amor]
Visto el final, imagino que no habrán mas temporadas.no?

Espero ver el siguiente trabajo de sus creadores ,
aunque dudo que vuelvan a sacar algo similar.
fluzo escribió:Terminada la segunda de Strangers things...

TOMA MI PUTO DINERO NETFLIX [amor]


Lo mejor que he visto en muchos años.
Esta serie tiene todo lo que me gusta.

[amor]
Visto el final, imagino que no habrán mas temporadas.no?

Espero ver el siguiente trabajo de sus creadores ,
aunque dudo que vuelvan a sacar algo similar.


La tercera temporada dará un salto en el tiempo ;)
madridista_123 está baneado por "game over"
fluzo escribió:Terminada la segunda de Strangers things...

TOMA MI PUTO DINERO NETFLIX [amor]


Lo mejor que he visto en muchos años.
Esta serie tiene todo lo que me gusta.

[amor]
Visto el final, imagino que no habrán mas temporadas.no?

Espero ver el siguiente trabajo de sus creadores ,
aunque dudo que vuelvan a sacar algo similar.

Va a ver tercera temporada
fluzo escribió:Terminada la segunda de Strangers things...

TOMA MI PUTO DINERO NETFLIX [amor]


Lo mejor que he visto en muchos años.
Esta serie tiene todo lo que me gusta.

[amor]
Visto el final, imagino que no habrán mas temporadas.no?

Espero ver el siguiente trabajo de sus creadores ,
aunque dudo que vuelvan a sacar algo similar.

Se supone que si que habrán más y según los Duffer con los protagonistas metidos en la adolescencia.

Si quieres saber curiosidades sobre la serie y contadas por los mismo protagonistas, creadores y otros, dale un ojo a Beyond stranger things, está en Netflix también.
Es un poco triste que netflix haya tenido que recurrir a punisher para elevar el nivel de sus series de Marvel porque Luke Cage e iron fiascos se las podian haber ahorrao directamente... pero como tenían que hacer defenders pues palante. [+risas]

Aunque también pienso que en esas dos series el 40% del problema son los actores que más malos no puedes ser. Luego ves aquí la interpretación que se marca el hamijo Jon bernthal para frank castle y es que no sabes ande meter a Dany ran y al cebolla del negro cachas :cool: [fumando]

Un fardo, dos fardos, centavo y de a diez [uzi] [666]
@k_nelon

Si, he visto que hay "extras" para ver...los he puesto en "mi lista" a ver si esta semana les pego un ojo antes de ponerme con the punisher. [oki]

Pues a ver como sin el resto de temporadas con ellos en la pubertad...hemos visto como le salian los dientes a Dustin, ahora veremos como le sale bigotillo [+risas]

Tema de rodaje y tal, no han empezado.no?
O ya estan en ello?
@fluzo Son solo 7 episodios y duran entre 15 y 25 minutos y están curiosas las cosas que cuentan, incluso alguno se ríe de su propio personaje o los motes que se ponen.

En principio imagino que están escribiendo o mirando donde rodar por las fechas que son, por lo que no creo que estén rodando.

De todas formas cuando empiecen a rodar seguro que lo publicitan bastante, estate atento al hilo de la serie que seguro que alguien pone el anuncio cuando empiecen.
Hoy 20 de noviembre han agregado.

Imagen
Espectro (2013)
Tras sufrir un trauma, una reconocida vidente rechaza su regalo y se recluye, sin saber que los demonios viven con ella.
Audio: español latinoamericano
Subtítulos: español latinoamericano, portugués

Imagen
Mi gran boda griega 2 (2016)
Mientras Ian y Toula intentan reavivar su matrimonio, un viejo secreto de la gran familia Portokalos da lugar a otra boda.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español
Se sabe algo de la segunda temporada de Castlevania?
kiermel escribió:Imagen
Mi gran boda griega 2 (2016)
Mientras Ian y Toula intentan reavivar su matrimonio, un viejo secreto de la gran familia Portokalos da lugar a otra boda.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español


Joder, han sacado la 2. Seguro que es un truño, pero a mi mujer le ha encantado la primera, me va a tocar. [+risas]
fluzo escribió:Terminada la segunda de Strangers things...

TOMA MI PUTO DINERO NETFLIX [amor]


Lo mejor que he visto en muchos años.
Esta serie tiene todo lo que me gusta.

[amor]
Visto el final, imagino que no habrán mas temporadas.no?

Espero ver el siguiente trabajo de sus creadores ,
aunque dudo que vuelvan a sacar algo similar.

De momento está renovada por dos temporadas más. Te queda Stranger Things para rato.
Imagen

Acabo de terminar la primera temporada de Vikingane (Norsemen), y me ha resultado un descubrimiento muy agradable, tanto que me ha enganchado a espera de la 2ª temporada. Ha entrado sin mucho bombo, ni tiene grandes campañas de publicidad detrás. De hecho, al ver la imagen pensariamos, "una copia de Vikings", pero no, Vikingane es una comedia noruega que se aleja de imitaciones facilonas y que te mantiene con la sonrisa durante casi todo el capítulo (sonrisa, que no carcajada). Os recomiendo darle una oportunidad (que además no os llevara mucho tiempo, 30 minutos por capítulo).
Pero no está doblada...
37117 respuestas