[Hilo oficial] NETFLIX

yakumo_fujii escribió:Se sabe algo de si van a poner el resto de temporadas de Jojo Bizarre?, puta enganchada me tiene, me arrepiento de no haberle dado oportunidad en el pasado xD

Eso no depende de Netflix sino de Selecta. Creo que oficialmente aun no se han licenciado.
¿Hay algún listado por ahí de pelis anime (no series, pelis)? Es que en netflix no puedo hacer distinción
CHIMERA^^ escribió:
yakumo_fujii escribió:Se sabe algo de si van a poner el resto de temporadas de Jojo Bizarre?, puta enganchada me tiene, me arrepiento de no haberle dado oportunidad en el pasado xD

Eso no depende de Netflix sino de Selecta. Creo que oficialmente aun no se han licenciado.


Pffff. pues como se trate igual de bien que con SAO, que se quedo en la primera temporada, apañados vamos.
yakumo_fujii escribió:
CHIMERA^^ escribió:
yakumo_fujii escribió:Se sabe algo de si van a poner el resto de temporadas de Jojo Bizarre?, puta enganchada me tiene, me arrepiento de no haberle dado oportunidad en el pasado xD

Eso no depende de Netflix sino de Selecta. Creo que oficialmente aun no se han licenciado.


Pffff. pues como se trate igual de bien que con SAO, que se quedo en la primera temporada, apañados vamos.


El anime de SAO de momento solo son 2 temporadas, y las dos las tiene Selecta y estan en Netflix.
@yakumo_fujii que yo sepa están las dos en Netflix, lo que pasa es que creo que antes estaba separadas y hace un tiempo las juntaron ambas en la misma ficha
Ostia cierto, si lo veia siempre y no me habia dado por relacionarlo, acostumbrado a tener las temporadas unidas de otras series en un mismo banner. Super fallo mio.

Gracias!.
Plage escribió:@yakumo_fujii que yo sepa están las dos en Netflix, lo que pasa es que creo que antes estaba separadas y hace un tiempo las juntaron ambas en la misma ficha

A mi me aparecen por separado.
Vista la peli de Bright de Will Smith. A mi me a entretenido mucho....me a gustado! Visualmente Espectacular!
madridista_123 está baneado por "game over"
yakumo_fujii escribió:Ostia cierto, si lo veia siempre y no me habia dado por relacionarlo, acostumbrado a tener las temporadas unidas de otras series en un mismo banner. Super fallo mio.

Gracias!.

El año que viene se supone que hay nueva temporada de SAO no se si la doblara selecta el mismo año o tendré que esperar
CHIMERA^^ escribió:
Plage escribió:@yakumo_fujii que yo sepa están las dos en Netflix, lo que pasa es que creo que antes estaba separadas y hace un tiempo las juntaron ambas en la misma ficha

A mi me aparecen por separado.


Pues lo mismo, me habré confundido de serie
madridista_123 está baneado por "game over"
yamsha25b escribió:Vista la peli de Bright de Will Smith. A mi me a entretenido mucho....me a gustado! Visualmente Espectacular!

Si tuvieras que puntuarla del 1 al 10 que nota darias?
yamsha25b escribió:Vista la peli de Bright de Will Smith. A mi me a entretenido mucho....me a gustado! Visualmente Espectacular!


La crítica la está poniendo a parir, pero eso no va a evitar q la vea esta noche [360º]
Un 7! Ya sabia que las criticas la havian puesto fina.........pero creo que han exagerado! Me a entretenido que de eso se trata
madridista_123 está baneado por "game over"
cloud_cato escribió:
yamsha25b escribió:Vista la peli de Bright de Will Smith. A mi me a entretenido mucho....me a gustado! Visualmente Espectacular!


La crítica la está poniendo a parir, pero eso no va a evitar q la vea esta noche [360º]

A parir es quedarse corto
Yo no haría mucho caso a las críticas de las películas de Netflix como Bright. No al menos a la prensa especializada. Ya que el modelo de Netflix está muy mal visto frente a la forma de explotación comercial de toda la vida. Y es por esto que van a tirar mierda sobre ellas a la más mínima.
yamsha25b escribió:Un 7! Ya sabia que las criticas la havian puesto fina.........pero creo que han exagerado! Me a entretenido que de eso se trata

la puedo ver con mi primo de 12 años?
hay escenas de sexo? es que viene hoy a casa y tenia pensado ponersela
Acabo de ver Bright y me ha gustado, no es una top, pero es muy entretenida. Me gusta ese mundillo fantástico con humanos, orcos o elfos en nuestros días. No entiendo las malas criticas, mejor que cada uno la valore por si mismo. Yo le doy un 7/10.
Novedades anunciadas para enero (ocsudrabla)

1 de Enero
Gotham (T3)
Imagen

Lovesick (T3)
Imagen
Dylan buscaba el amor verdadero y en el camino contrajo clamidia. Acompañado por sus amigos Evie y Luke, llama a sus exparejas y rememora sus encuentros sexuales. Serie original de Netflix, estreno el 1° de enero.

Glacé (T1)
Imagen

El Ministerio del Tiempo (T3)
Imagen
Mientras lamentan la pérdida de uno de los suyos, el Ministerio es llamado a arreglar errores históricos desde México en el siglo 16 hasta Francia en el siglo 20. Serie original de Netflix.

Cuando habla el corazón (T1-T4)
Imagen

Snowtime(2015)
Imagen

Lluvia de albóndigas 2(2013)
Imagen

Bruno and Boots: The Wizzle War (2017)
Imagen

El último rey de Escocia (2006)
Imagen

Desmadre de padre (2012)
Imagen

La manzana de Eva (2017)
Imagen

Almost Christmas (2016)
Heartthrob (2017)
La oscuridad (2016)
Super Dark Times (2017)
Treasures from the Wreck of the Unbelievable (01/01/2018)
AlphaGo
Functional Fitness
Maddman: The Steve Madden Story


2 de Enero
Elegidos para el triunfo (1993)
Imagen
Mustang Island (2017)


3 de Enero
Alicia a través del espejo (2016)
Imagen

5 de Enero
Dirk Gently, Agencia de investigaciones holísticas (T2)
Imagen

The End of the F***ing World (T1)
Imagen

The Good Place (T2B-Episodio semanal)
Imagen

Devilman Crybaby (T1)
Imagen
Temporada 1: Para hacer el mal, un demonio posee el cuerpo de un niño muerto, pero, cuando se enamora de una niña humana, cambia de parecer. Basada en el exitoso manga de Go Nagai. Serie original de Netflix, estreno el 5 de enero.

Comedians in Cars Getting Coffee (T1)
Imagen
En esta serie única, Jerry Seinfeld pasa a buscar a sus comediantes invitados en un fabuloso auto, donde no faltarán las carcajadas ni una buena dosis de cafeína. Serie original de Netflix, estreno el 5 de enero.

Podredumbre (T1)
Imagen

7 de Enero
La bruja (2015)
Imagen


8 de Enero
Star Trek: Discovery (T1B-Episodio semanal)
Imagen
The Untold Tales of Armistead Maupin

9 de Enero
Cheque en blanco (1994)
Imagen
Alien Contact: Outer Space

10 de Enero
Sin Senos sí Hay Paraíso (T2)
Imagen
On Yoga The Architecture of Peace

11 de Enero
Babe, el cerdido valiente (1998)
Imagen

Good time (2017)

12 de Enero
Descolocados (Parte 2)
Imagen
Ruth Whitefeather Feldman (Kathy Bates), una activista pro cannabis, es la dueña de un dispensario medicinal donde anima a sus pacientes a relajarse y disfrutar del viaje de la vida. Serie original de Netflix, estreno el 12 de enero.

Grimm (T6)
Imagen

El rey de la polca (2017)
Imagen
The Man Who Would Be Polka King
Somebody Feed Phil Somebody Feed Phil

13 de Enero
Rock the Kasbah (2015)
Imagen

Resucitado(2016)
Imagen

15 de Enero
El Vato (T2)
Imagen

Siete enanitos y yo (T1)
Imagen
Unrest

16 de Enero
Rita (T4)
Imagen

18 de Enero
Dinastía (T1B-Episodio semanal)
Imagen

Homeland (T6)
Imagen

19 de Enero
Grace and Frankie (T4)
Imagen
No son amigas, pero como sus esposos las dejaron para estar juntos: la rígida Grace (Jane Fonda) y la excéntrica Frankie (Lily Tomlin) se reúnen en esta serie nominada al Emmy. Serie original de Netflix, estreno el 19 de enero.

Van Helsing (T2)
Imagen
Luego de tres años en coma, Vanessa despierta en un mundo dominado por vampiros. Ahora, junto a un grupo de sobrevivientes, buscan cómo resistir y contraatacar. Serie original de Netflix, estreno el 19 de enero.

Hermanastras (2017)
Imagen

Dioses de Egipto (2016)
Imagen

Trolls: El ritmo continua (T1)
The open house (2018)

23 de Enero

Black Lightning (T1-Episodio semanal)
Imagen
A pedido de su esposa, Jefferson Pierce colgó el traje de superhéroe hace años. Sin embargo, Black Lightning es la única esperanza para defender a su hija de tanta violencia. Serie original de Netflix, un nuevo capítulo cada semana desde el 23 de enero.

Ponte en mi lugar (2003)
Imagen

25 de Enero
Dulce hogar... ¡a veces! (1989)
Imagen

26 de Enero
Un gesto estúpido e inútil (2017)
Imagen

Día a día (T2)
Imagen

La llama Llama (T1)
Imagen
Dirty Money (T1)

28 de Enero
Warcraft: El orígen (2016)
Imagen

Es la jefa (2016)
Imagen

29 de Enero
La llamada (2017)
Imagen
The Force

30 de Enero
Super Wings (T2)
Imagen
Retribution (T1)

31 de Enero
Buscando a Dory (2016)
Imagen
La 6ª temporada de Homeland [oki]
Al fin. Homeland!!!!

Joder, que ganazas.

HH!!!!
Otra novedad de hoy.

Imagen
Clown (2014)
Para la fiesta de cumpleaños de su hijo, un agente inmobiliario se pone un disfraz de payaso que encuentra abandonado en una casa. Pronto descubrirá que está maldito.
http://www.netflix.com/title/80081152
A ver si se animan a poner algún día la tercera temporada de Z-Nation... por comentarlo.

Buenas noches.

P.D. Netflix ya ha dado orden de una segunda parte de 'Bright', que precisamente se estrena hoy a nivel mundial.
Acabamos de ver Bright y mi novia y yo pensamos igual, bastante floja, incluso los chistes en las conversaciones son flojos xdd
Ahora voy a verla yo XD no creo que me guste pero bueno...
Warcraft y poco más me interesa de enero
Otro mas por aquí que ha visto Bright , y esperaba algo mas de todo la verdad, en pocas palabras, no la recomiendo para nada.
Hombre por fin Gotham t3 [+risas]

Parece que poco a poco todo llega. Aunque outlander lo mismo ponen la t2 cuando se estrene la t5 [+risas]

Me parece que en enero no hay nada muy paya, lo cual se me hace raro porque viernes si y viernes tb Netflix suele sacar cosillas.

Acabo de ver la peli de bright y que queréis que os diga para mí bastante justita no le daría más de un 6.

El guión bastante flojo sobretodo por las conversaciones, ya que más de de la mitad no aportan nada a la trama y son puro relleno [noop] . La puesta en escena con la pasta que ha costado pues está bien pero tampoco es que me atraiga mucho, si en vez de la actualidad hubiera sido en un futuro con todo futurista yo creo que le habría dado un plus.

Se puede ver sin más, pero vamos yo no iría al cine a ver esto. Me la pone Netflix y la veo, es más casi mejor que una peli podría haber hecho una serie porque en un par de horas no te cuenta una mierda, solo lo más básico.
Dirck Gently, Gotham y el Ministerio del tiempo [tadoramo]

Empieza guay Enero!!!
Yo he visto Bright y me ha encantado. Me lo he pasado de puta madre con la película. La dirección me he gustado, las escenas de acción funcionan y la quimica entre los protagonista también. Sinceramente, mucho mejor de lo esperado. Con ganas para la segunda parte.

Luego le pondré una nota en Filmaffiny, pero por ahora la cosa es un 8-9. Ya veré que pongo.

HH!!!

PD:
Lo he dejado en 8. La película no es para todo el mundo. Tiene su "gusto" propio y eso me ha gustado.
Visto Bright y he de decir que esta muy bien, tiene sus fallos que se ven y hay algunas cosas que descolocan o al menos me descolocaron a mi, pero no es tan mala como dice la critica, como nota de 7 para mi no baja.
Pues de este nuevo aporte de @kiermel ( [tadoramo] ) de lo que más me alegro es de la temporada de Rita, también me alegro de dirk gently y de star trek, pero esto ya lo sabía y sin sorpresa no hay tanta emoción.

De esa serie de Black lightning qué se sabe?
Yo en cuanto dejan de salir Will y el orco pierdo el interés, creo que han metido demasiadas flipadas
Vista Bright, para mi gusto: la película está muy bien hasta la mitad, luego para mí el guión hace aguas por muchos lados... No voy a spoilear pero para mí deja de tener sentido y deja de gustarme hasta cuando llegan a la gasolinera. Se puede ver pero como han dicho atrás... Veo eso en el cine y digo: vaya mierda. Saludos.
korchopan escribió:Pues de este nuevo aporte de @kiermel ( [tadoramo] ) de lo que más me alegro es de la temporada de Rita, también me alegro de dirk gently y de star trek, pero esto ya lo sabía y sin sorpresa no hay tanta emoción.

De esa serie de Black lightning qué se sabe?


No tiene mala pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=wnJ3O_0dnlA
LOPE escribió:Vista Bright, para mi gusto: la película está muy bien hasta la mitad, luego para mí el guión hace aguas por muchos lados... No voy a spoilear pero para mí deja de tener sentido y deja de gustarme hasta cuando llegan a la gasolinera. Se puede ver pero como han dicho atrás... Veo eso en el cine y digo: vaya mierda. Saludos.


Justo he pensado lo mismo, la primera mitad de la peli esta muy muy bien, a partir de ahi pierde interes, se hace demasiado larga y el final algo pesado, "la persecucion" se hace demasiaaaaado larga y flipada, si la peli durara una hora y media hubiera quedado mejor resultado.
kiermel escribió:
korchopan escribió:Pues de este nuevo aporte de @kiermel ( [tadoramo] ) de lo que más me alegro es de la temporada de Rita, también me alegro de dirk gently y de star trek, pero esto ya lo sabía y sin sorpresa no hay tanta emoción.

De esa serie de Black lightning qué se sabe?


No tiene mala pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=wnJ3O_0dnlA


Lo mejor de la serie es que no está dentro del arrowverse de DC en la CW así que se puede ver sin necesidad de ver las otras 4 series
Plage escribió:
kiermel escribió:
korchopan escribió:Pues de este nuevo aporte de @kiermel ( [tadoramo] ) de lo que más me alegro es de la temporada de Rita, también me alegro de dirk gently y de star trek, pero esto ya lo sabía y sin sorpresa no hay tanta emoción.

De esa serie de Black lightning qué se sabe?


No tiene mala pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=wnJ3O_0dnlA


Lo mejor de la serie es que no está dentro del arrowverse de DC en la CW así que se puede ver sin necesidad de ver las otras 4 series


Hasta que baje en audiencia y la metan en el universo con calzador para subir.

ya lo hicieron con supergirl.
Hispanograna escribió:
LOPE escribió:Vista Bright, para mi gusto: la película está muy bien hasta la mitad, luego para mí el guión hace aguas por muchos lados... No voy a spoilear pero para mí deja de tener sentido y deja de gustarme hasta cuando llegan a la gasolinera. Se puede ver pero como han dicho atrás... Veo eso en el cine y digo: vaya mierda. Saludos.


Justo he pensado lo mismo, la primera mitad de la peli esta muy muy bien, a partir de ahi pierde interes, se hace demasiado larga y el final algo pesado, "la persecucion" se hace demasiaaaaado larga y flipada, si la peli durara una hora y media hubiera quedado mejor resultado.


Exacto compañero, podría haber salido un peliculón la verdad, lástima.
Hola buenas!!

Alguna serie de intriga terror?? Me podéis recomendar?? Ya he visto stranger y dark y me han gustado las dos, algo así del estilo??
obmultimedia escribió:
Plage escribió:
kiermel escribió:
No tiene mala pinta.
https://www.youtube.com/watch?v=wnJ3O_0dnlA


Lo mejor de la serie es que no está dentro del arrowverse de DC en la CW así que se puede ver sin necesidad de ver las otras 4 series


Hasta que baje en audiencia y la metan en el universo con calzador para subir.

ya lo hicieron con supergirl.


No te digo que no, pero supergirl no era de CW era de otra cadena, creo que la ABC o alguna de esas
alalan26 escribió:Hola buenas!!

Alguna serie de intriga terror?? Me podéis recomendar?? Ya he visto stranger y dark y me han gustado las dos, algo así del estilo??


Van Helsing
Ash vs Evil Dead
Abierto hasta el amanecer
Crazyhead
Dark
Mindhunter
Ozark
Luther
Orphan Black
Glitch
He visto Bright y bueno, empieza bien, con una premisa más o menos original, pero como va cuesta abajo y sin frenos según avanza, madre mía.. Con la cantidad que historias brutales que podrían haber metido en ese contexto hacen esto.. No la he acabado de ver si quiera.

No me entra en la cabeza como, películas con tanto dinero encima, lo cuidan todo menos lo más importante, la historia y la narrativa, ver tirar así el dinero hasta duele [+risas]
Acabo de terminar la 4 parte de The Ranch, y buscando a ver si se estrenaba pronto la siguiente parte, me he encontrado con q han echado a la calle al personaje de Rooster, porq tiene 4 acusaciones por violación desde el 2004, nunca llegaron a nada pero...ahi están. Putada porq era un buen personaje en la serie.
hugoboss69x escribió:Acabo de terminar la 4 parte de The Ranch, y buscando a ver si se estrenaba pronto la siguiente parte, me he encontrado con q han echado a la calle al personaje de Rooster, porq tiene 4 acusaciones por violación desde el 2004, nunca llegaron a nada pero...ahi están. Putada porq era un buen personaje en la serie.


Han tirado a Danny Masterson??? vaya tela, pues nada
angelillo732 escribió:He visto Bright y bueno, empieza bien, con una premisa más o menos original, pero como va cuesta abajo y sin frenos según avanza, madre mía.. Con la cantidad que historias brutales que podrían haber metido en ese contexto hacen esto.. No la he acabado de ver si quiera.

No me entra en la cabeza como, películas con tanto dinero encima, lo cuidan todo menos lo más importante, la historia y la narrativa, ver tirar así el dinero hasta duele [+risas]


Pues Netflix ya ha dado su visto bueno a una segunda parte. Yo aún no la he visto. La veré en los próximos días, a ver qué tal. En 'Bright' se han dejado algo más de 100 millones de dólares.
Visto Bright y me ha parecido una soberana mierda...tenía esperanzas en esta peli pero me costó terminarla...empieza bien pero luego da vergüenza ajena,una pena.
yo tambien he visto Bright y al empezar parece la típica peli entretenida de will smith pero acaba siendo bluff. Seguramente si hubiesen hecho una serie corta (no de 5 temporadas, con 1 una temporada o 2 de 8 capítulos llegaba) habrían hecho mejor trabajo porque tendrían mucho tiempo para desarrollar un historia y unos personajes de forma mucho más interesante.
@plage

Las 4 series(Arrow,Flash,Supergirl y Legends) son de CW;)
37123 respuestas