[Hilo oficial] NETFLIX

Jasopede escribió:@plage

Las 4 series(Arrow,Flash,Supergirl y Legends) son de CW;)


Si, pero la primera temporada era de la CBS y por eso no entraría dentro del arrowverse hasta la temporada 2
Plage escribió:
hugoboss69x escribió:Acabo de terminar la 4 parte de The Ranch, y buscando a ver si se estrenaba pronto la siguiente parte, me he encontrado con q han echado a la calle al personaje de Rooster, porq tiene 4 acusaciones por violación desde el 2004, nunca llegaron a nada pero...ahi están. Putada porq era un buen personaje en la serie.


Han tirado a Danny Masterson??? vaya tela, pues nada


Tiene historia la cosa y la prensa de allí va a sacar carnaza . Masterson es de la Iglesia de la Cieciologia y las últimas tres denunciantes también lo son/eran.

Una pena que la serie se pueda ver afectada por esta polémica. Supongo que Ashton llamará a otro amiguete de That '70s Show, que es casi como la cantera de The Ranch( Kutcher, Masterson, Valderrama, Kurtwood Smith), o de "Dos hombres y medio"y seguirá la serie. A ver si convence a su mujer o a Charlie Sheen [poraki]
madridista_123 está baneado por "game over"
Vista Bright y al contrario de lo que mucha gente piensa me ha gustado bastante un 7 le doy
madridista_123 escribió:Vista Bright y al contrario de lo que mucha gente piensa me ha gustado bastante un 7 le doy

Yo igual, la crítica la pone a caer de un guindo y es cierto que no es un peliculón pero a mi me ha entretenido mucho y sí me ha gustado. Otro 7 por aquí.
Terminada The Expanse.....

SERION!!! Que ganas de que empiece la tercera temporada, que buena serie ha hecho Syfy. Como se va liando cada vez mas y mas la trama. Muy muy buena [beer]
Terminada la segunda del Chapo.Me ha molado mogollon,mas que la primera que ya me parecio buenísima.

Ganazas de que salga la tercera
Caniyan escribió:Terminada The Expanse.....

SERION!!! Que ganas de que empiece la tercera temporada, que buena serie ha hecho Syfy. Como se va liando cada vez mas y mas la trama. Muy muy buena [beer]


Madre mía y yo pensando que serie ver. Me vi los 4 primeros capítulos hace casi 1 año y ahí la dejé tirada. A ver si le doy una 2da oportunidad.
Me a gustado Bright, un 7 de 10 para mi. No es una joya pero ni de lejos tan mala como la pone la critica.-
vpulido_5 escribió:
Caniyan escribió:Terminada The Expanse.....

SERION!!! Que ganas de que empiece la tercera temporada, que buena serie ha hecho Syfy. Como se va liando cada vez mas y mas la trama. Muy muy buena [beer]


Madre mía y yo pensando que serie ver. Me vi los 4 primeros capítulos hace casi 1 año y ahí la dejé tirada. A ver si le doy una 2da oportunidad.


Esa serie va cuesta arriba. La segunda temporada aun mejora mas
Patxo escribió:Terminada la segunda del Chapo.Me ha molado mogollon,mas que la primera que ya me parecio buenísima.

Ganazas de que salga la tercera



Totalmente deacuerdo contigo Chapo, digo Pacho Herrera , digo Patxo [beer]
vpulido_5 escribió:
Caniyan escribió:Terminada The Expanse.....

SERION!!! Que ganas de que empiece la tercera temporada, que buena serie ha hecho Syfy. Como se va liando cada vez mas y mas la trama. Muy muy buena [beer]


Madre mía y yo pensando que serie ver. Me vi los 4 primeros capítulos hace casi 1 año y ahí la dejé tirada. A ver si le doy una 2da oportunidad.


The Expanse empieza floja, yo estuve a punto de dejarla en los primeros capítulos.Menos mal que no la dejé porque va mejorando mucho, y la segunda temporada aún mejor. Me pasó exactamente lo mismo con The 100.
Se sabe fecha de la cuarta temporada de peaky blinders en Netflix? No se donde leí que era en diciembre, pero de momento ni rastro
loraxx escribió:
Patxo escribió:Terminada la segunda del Chapo.Me ha molado mogollon,mas que la primera que ya me parecio buenísima.

Ganazas de que salga la tercera



Totalmente deacuerdo contigo Chapo, digo Pacho Herrera , digo Patxo [beer]



XD XD XD
kiermel escribió:
vpulido_5 escribió:
Caniyan escribió:Terminada The Expanse.....

SERION!!! Que ganas de que empiece la tercera temporada, que buena serie ha hecho Syfy. Como se va liando cada vez mas y mas la trama. Muy muy buena [beer]


Madre mía y yo pensando que serie ver. Me vi los 4 primeros capítulos hace casi 1 año y ahí la dejé tirada. A ver si le doy una 2da oportunidad.


The Expanse empieza floja, yo estuve a punto de dejarla en los primeros capítulos.Menos mal que no la dejé porque va mejorando mucho, y la segunda temporada aún mejor. Me pasó exactamente lo mismo con The 100.


The 100 la tuve que dejar, demasiado teen, debía ser la temporada 4. Cuesta abajo y sin frenos en mi opinión.
Hoy 25 de Diciembre han agregado.
¡Feliz Navidad! :D

Imagen
Las chicas del cable (T2)
En el Madrid de los años 20, cuatro chicas viven romances, amistades y cambios sociales en su lugar de trabajo: la recién nacida compañía de teléfonos.

Imagen
Sammy & Co (T1)
En un pueblo submarino cercano a una isla tropical, dos jóvenes tortugas y sus amigos cuidan de su hogar y viven aventuras en el inmenso y salvaje mar.

Imagen
A Gray State (2017)
Este documental analiza al detalle el caso de un cineasta cuya muerte y la de su esposa e hija desataron un sinfín de teorías conspirativas de la derecha alternativa.
@kiermel acabo de buscar la segunda temporada de "Bill Nye salva el mundo" y pone que se estrena el 29
Digo a ver que han puesto hoy... Joer qué poca cosa, no? Me esperaba algo más, ya que las chicas del cable solo aguante dos capítulos en la primera temporada. [+risas]

Me da a mí que hasta el viernes que llegue black mirror nos van a tener a pan y agua estás Navidades.

Me esperaba algo más para el día de hoy. [noop]
Pesforever está baneado por "troll"
kiermel escribió:Hoy 25 de Diciembre han agregado.
¡Feliz Navidad! :D

Imagen
Las chicas del cable (T2)
En el Madrid de los años 20, cuatro chicas viven romances, amistades y cambios sociales en su lugar de trabajo: la recién nacida compañía de teléfonos.

Imagen
Bill Nye salva el mundo (T2)
Bill Nye, ganador de varios premios Emmy, invita a su laboratorio a expertos y famosos en un "talk show" sobre cuestiones científicas que afectan a nuestras vidas.

Imagen
Sammy & Co (T1)
En un pueblo submarino cercano a una isla tropical, dos jóvenes tortugas y sus amigos cuidan de su hogar y viven aventuras en el inmenso y salvaje mar.

Imagen
A Gray State (2017)
Este documental analiza al detalle el caso de un cineasta cuya muerte y la de su esposa e hija desataron un sinfín de teorías conspirativas de la derecha alternativa.


Morralla, para variar.
Películas que nos abandonan en los próximos días.

Disponible hasta el: 25/12/2017

- Noche infinita (2015)

Disponible hasta el: 27/12/2017

- Spijt (2013)
- El viaje de Arlo (2015)

Disponible hasta el: 30/12/2017

- Happy (2011)
- Bob Esponja, un héroe fuera del agua (2015)
- El jugador (2014)
- Salt (2010)

Disponible hasta el: 31/12/2017

- Bridegroom (2013)
- Plot for Peace (2014)
- La píldora (2011)
- Transformers: La venganza de los caídos (2009)
- Australia (2008)
- Somos legión: La historia de los hackers (2012)
- Los niños del barrio rojo (2004)
- Cocaine Cowboys Reloaded (2014)
- Jesus Camp: Soldado de Dios (2006)
- The Wrecking Crew (2008)
- Transformers: El lado oscuro de la luna (2011)
- Hoop Dreams (1994)
- Transformers (2007)
- Trophy Kids (Extended Version) (2013)
- Viva la libertà (2013)
- Mr. Untouchable (2007)
- The Wolfpack (2015)
- Western (2015)
- Esta abuela es un peligro 2 (2006)
- Alvin y las ardillas 3 (2011)
- Pequeños Invasores (2009)
- Noche y día (2010)
- Una pareja de tres (2008)
- Sr. y Sra. Smith (2005)
- L.A. Confidential (1997)
- Amor y otras drogas (2010)
- Alvin y las ardillas 2 (2009)
- Esta abuela es un peligro (2000)
- Guerra de novias (2009)
- Esta abuela es mi padre (2011)
- El club de la lucha (1999)
- Monte Carlo (2011)
- Atrapado en un pirado (2008)
- La vecina de al lado (2004)
- El fuego de la venganza (2004)
- Fantástico Sr. Fox (2009)
- Adivina quién (2005)
- Heat (1995)
- Algo pasa en Las Vegas (2008)
- In Time (2011)
- Jumper (2008)
- Devuélveme mi suerte (2006)
- Dueños de la calle (2008)
- Marmaduke (2010)
- Dime con cuántos (2011)
- Híncame el diente (2010)
- Alvin y las ardillas (2007)
- Retratos del Más Allá (2008)
- Jeff Dunham: All Over the Map (2014)
- Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? (2014)
- Paris, je t'aime (2006)
- Ali (2001)
- A ciegas (2008)
- Chloe (2009)
- Reservoir Dogs (1992)
- Examen (2009)
- Enemigo público (1998)
- El prado de las estrellas (2007)
- Gangs of New York (2002)
- Gigantic (2008)
- Lobos de Arga (2011)
- La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja (2005)
- Llévame a casa, nena (2011)
- Love Happens (2009)
- La habitación de Fermat (2007)
- Shutter Island (2010)
- Yo, robot (2004)
- Sólo una noche (2010)
- Pagafantas (2009)
- La ley de Brooklyn (2007)
- Splice: experimento mortal (2009)
- Un pequeño cambio (2010)
- Los sustitutos (2009)
- Traffic (2000)
- Amenazados (2010)
- Wall Street (1987)
- El hombre lobo (2010)
- El gran torneo (2009)
- Días De Fútbol (2003)
- Juerga hasta el fin (2013)
- El sueño de mi vida (2004)
- Asalto al poder (2013)
- Layer Cake (2004)
- El exorcismo de Emily Rose (2005)
- Siete almas (2008)
madridista_123 está baneado por "game over"
Mas morralla
Bueno, al menos mañana ponen la segunda temporada de viajeros. Ya no me acordaba. [+risas]

Mackenzie Porter [amor] [toctoc]
Pues recien vista Bright y me ha encantado, es cierto que hace agua por muchos lados, y que si se han gastado un dineral en ella podrían haber hecho algo mucho mejor, porque daba para peliculon, aun asi yo le pongo un 8,5 me ha entretenido muchisimo y a pesar de sus fallos espero segunda parte.
Vista Bright. Me ha resultado bastante entretenida pero el mundo que montaron daba para bastante más. Para mí fallan en el planteamiento de la película:
Tenían que haber elegido otro tipo de historia, la típica persecución de "tenemos algo que todos quieren y somos tu yo contra el mundo" está demasiado vista. Tenían que haber montado otro tipo de historia, tenían por ejemplo para elegir con el conflicto racial, el tema de las sociedades en las sombras (Los Inferni y "shield of light"), el tema de que los elfos sean la clase dominante les podía haber dado bastante juego y lo mismo con la división mágica del fbi.
La verdad que no montan una mala mitología pero la desaprovechan por completo con un modelo de guión tan visto. Esperemos que en la segunda parte sean más inteligentes y sepan aprovechar y expandir toda esa mitología que tienen montada, tienen muchos caminos por donde tirar si lo saben hacer bien.
Hoy 26 de Diciembre han agregado.

Imagen
Viajeros (T2) Disponible a las 9:00
Un agente federal sigue la pista de cuatro personas que cambian repentinamente de personalidad, lo que le llevará a un asombroso hallazgo sobre el futuro de la humanidad.
Audio: italiano, español, francés, inglés, alemán, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Paranormal Activity: Dimensión fantasma (2015)
Un espíritu diabólico vuelve a sembrar el terror y la muerte cuando encuentran una espeluznante grabación que aterrorizará a todo el que la vea.
Audio: italiano, español, francés, portugués brasileño, inglés, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: chino simplificado, árabe, español, inglés, italiano

Imagen
El Milagro (2004)
Kurt Russell y Patricia Clarkson protagonizan este largo sobre la victoria del equipo de hockey estadounidense en 1980.
Herb Brooks, entrenador de hockey estadounidense, reúne a varios atletas universitarios y los convierte en un equipo fuerte en las Olimpiadas de Invierno de 1980.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español
Estoy con la primera de Travelers y pese a que podria estar de puta madre, me esta pareciendo una mierda ratataaaa
Parece el the walking dead de la ciencia ficcion. No pasa una puta mierda en todo el capitulo hasta el final y se centran mas en contar la historia de cada personaje fuera del concepto de la serie que a lo que se supone que es la serie.
A ver, hay que presentar los personajes y todo lo que querais, pero es que voy por el capitulo 11 y siguen con la misma milonga....se me hace muy pesada. No se si continuare con la segunda temporada.

Tambien me puesto con la segunda temp de The last kingdom, pero creo que la dejare aparcada un tiempo, por que tengo aun muy reciente la de Vikings y me puse con el primer capitulo de la segunda y como ha pasado como unos 15 años desde que vi la primera temporada [sonrisa] , pues tengo un cacao que no me aclaro. Mezclo personajes, de otros ni me acuerdo y de la trama ya ni ten cuento...Menudo jaleo mental me hice [mad]


[beer]
Sabéis si hay o habrá solución con el tema del HDR siempre activo en NETFLIX de Xbox One?
nenitoplux escribió:Sabéis si hay o habrá solución con el tema del HDR siempre activo en NETFLIX de Xbox One?


En Ps4 pasa exactamente igual, sin solución desde hace meses...
Mixxer escribió:
nenitoplux escribió:Sabéis si hay o habrá solución con el tema del HDR siempre activo en NETFLIX de Xbox One?


En Ps4 pasa exactamente igual, sin solución desde hace meses...

¿En qué nos afecta eso a los que no tenemos HDR en la tele? Yo casi siempre veo Netflix por PS3 y PS4.
Tom_Clad escribió:
Mixxer escribió:
nenitoplux escribió:Sabéis si hay o habrá solución con el tema del HDR siempre activo en NETFLIX de Xbox One?


En Ps4 pasa exactamente igual, sin solución desde hace meses...

¿En qué nos afecta eso a los que no tenemos HDR en la tele? Yo casi siempre veo Netflix por PS3 y PS4.

A los que no tienen HDR no hay problema. Es para los que sí tienen y se activa siempre desde el menú y en cualquier serie o película aunque no lo lleve. Además de la pérdida de calidad de imagen. Comprobado con la X vs Repro uhd samsung 4K.
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:Películas que nos abandonan en los próximos días.

Disponible hasta el: 25/12/2017

- Noche infinita (2015)

Disponible hasta el: 27/12/2017

- Spijt (2013)
- El viaje de Arlo (2015)

Disponible hasta el: 30/12/2017

- Happy (2011)
- Bob Esponja, un héroe fuera del agua (2015)
- El jugador (2014)
- Salt (2010)

Disponible hasta el: 31/12/2017

- Bridegroom (2013)
- Plot for Peace (2014)
- La píldora (2011)
- Transformers: La venganza de los caídos (2009)
- Australia (2008)
- Somos legión: La historia de los hackers (2012)
- Los niños del barrio rojo (2004)
- Cocaine Cowboys Reloaded (2014)
- Jesus Camp: Soldado de Dios (2006)
- The Wrecking Crew (2008)
- Transformers: El lado oscuro de la luna (2011)
- Hoop Dreams (1994)
- Transformers (2007)
- Trophy Kids (Extended Version) (2013)
- Viva la libertà (2013)
- Mr. Untouchable (2007)
- The Wolfpack (2015)
- Western (2015)
- Esta abuela es un peligro 2 (2006)
- Alvin y las ardillas 3 (2011)
- Pequeños Invasores (2009)
- Noche y día (2010)
- Una pareja de tres (2008)
- Sr. y Sra. Smith (2005)
- L.A. Confidential (1997)
- Amor y otras drogas (2010)
- Alvin y las ardillas 2 (2009)
- Esta abuela es un peligro (2000)
- Guerra de novias (2009)
- Esta abuela es mi padre (2011)
- El club de la lucha (1999)
- Monte Carlo (2011)
- Atrapado en un pirado (2008)
- La vecina de al lado (2004)
- El fuego de la venganza (2004)
- Fantástico Sr. Fox (2009)
- Adivina quién (2005)
- Heat (1995)
- Algo pasa en Las Vegas (2008)
- In Time (2011)
- Jumper (2008)
- Devuélveme mi suerte (2006)
- Dueños de la calle (2008)
- Marmaduke (2010)
- Dime con cuántos (2011)
- Híncame el diente (2010)
- Alvin y las ardillas (2007)
- Retratos del Más Allá (2008)
- Jeff Dunham: All Over the Map (2014)
- Dios mío, ¿pero qué te hemos hecho? (2014)
- Paris, je t'aime (2006)
- Ali (2001)
- A ciegas (2008)
- Chloe (2009)
- Reservoir Dogs (1992)
- Examen (2009)
- Enemigo público (1998)
- El prado de las estrellas (2007)
- Gangs of New York (2002)
- Gigantic (2008)
- Lobos de Arga (2011)
- La increíble pero cierta historia de Caperucita Roja (2005)
- Llévame a casa, nena (2011)
- Love Happens (2009)
- La habitación de Fermat (2007)
- Shutter Island (2010)
- Yo, robot (2004)
- Sólo una noche (2010)
- Pagafantas (2009)
- La ley de Brooklyn (2007)
- Splice: experimento mortal (2009)
- Un pequeño cambio (2010)
- Los sustitutos (2009)
- Traffic (2000)
- Amenazados (2010)
- Wall Street (1987)
- El hombre lobo (2010)
- El gran torneo (2009)
- Días De Fútbol (2003)
- Juerga hasta el fin (2013)
- El sueño de mi vida (2004)
- Asalto al poder (2013)
- Layer Cake (2004)
- El exorcismo de Emily Rose (2005)
- Siete almas (2008)


Tengo muchas ganas de ver la nueva temporada de Black Mirror y sé que la tendencia es que cada vez haya más producciones de Netflix en el catálogo, pero están bastante descompensadas las entradas y salidas, no?
Había pensado en regalar Netflix a un conocido, pero éste tiene Movistar+ y AppleTV.
¿Realmente merece la pena?
Newton escribió:Había pensado en regalar Netflix a un conocido, pero éste tiene Movistar+ y AppleTV.
¿Realmente merece la pena?


Se usa mas Netflix que los canales del Movistar o satelite, salvo para ver deportes.
Hispanograna escribió:
Newton escribió:Había pensado en regalar Netflix a un conocido, pero éste tiene Movistar+ y AppleTV.
¿Realmente merece la pena?


Se usa mas Netflix que los canales del Movistar o satelite, salvo para ver deportes.

Entiendo entonces que Netflix también tiene buen catálogo de películas/estrenos etc (Lo siento pero no soy usuario de Netflix, por eso estas dudas básicas).
Newton escribió:
Hispanograna escribió:
Newton escribió:Había pensado en regalar Netflix a un conocido, pero éste tiene Movistar+ y AppleTV.
¿Realmente merece la pena?


Se usa mas Netflix que los canales del Movistar o satelite, salvo para ver deportes.

Entiendo entonces que Netflix también tiene buen catálogo de películas/estrenos etc (Lo siento pero no soy usuario de Netflix, por eso estas dudas básicas).

En películas en mi opinión en tema de estrenos está por delante Movistar, en lo demás Netflix gana por goleada Series, producciones propias, fluidez de la app, 4k y HDR, eso sí si tiene Movistar para el internet puede tener problemas si tiene TV 4k ya que Movistar como que "capa" Netflix y sobretodo por las noches no va bien del todo. Por eso abandoné Movistar porque para mí Netflix era más importante que lo que ofrecía Movistar y que encima es carísima.
solid_trunks escribió:En películas en mi opinión en tema de estrenos está por delante Movistar, en lo demás Netflix gana por goleada Series, producciones propias, fluidez de la app, 4k y HDR, eso sí si tiene Movistar para el internet puede tener problemas si tiene TV 4k ya que Movistar como que "capa" Netflix y sobretodo por las noches no va bien del todo. Por eso abandoné Movistar porque para mí Netflix era más importante que lo que ofrecía Movistar y que encima es carísima.

No te puedo asegurar con seguridad que funcione correctamente con Movistar, pero en EOL se comentó noticia_telefonica-abre-la-puerta-a-netflix-hbo-fox-y-amazon-video_34325 que Telefonica pensaba abrir la puerta a Netflix, HBO, Fox etc y que no consideraba actualmente a Netflix cómo enemigo. [Supongo que ha visto que no puede con él y mejor 'unirse'].
Newton escribió:Había pensado en regalar Netflix a un conocido, pero éste tiene Movistar+ y AppleTV.
¿Realmente merece la pena?



Es difícil recomendarte , pero lo que si tengo claro es que uno no es mejor que el otro , son complementarios . Netflix a nivel de películas es flojo y de series esta bien , pero claro te tienen que interesar esas series , A mi por ejemplo me gustan mas las originales de HBO que de Netflix en su mayoría pero son gustos personales

En mi opinion tendría los dos y cuando los pruebes ves si merece la pena darse de baja de alguno de los servicios


Saludos
Newton escribió:Había pensado en regalar Netflix a un conocido, pero éste tiene Movistar+ y AppleTV.
¿Realmente merece la pena?


Para mi merece muchísimo la pena, pero eso es mejor que lo valore cada uno. Lo bueno de Netflix y otras plataformas que han venido a España es que te dan un mes gratis para que lo pruebes, y que puedes darte de baja cuando quieras con tan solo un clic de ratón.
Novedad de esta tarde.

Imagen
Merlí (T1) (2015)
Un inconformista profesor de filosofía cabrea a padres y colegas, enamora a otras cuantas personas e inspira a sus estudiantes de secundaria, incluido a su hijo gay.
Audio: español, catalán
Subtítulos: español, catalán

Imagen
Verónica (2017)
Madrid, 1991. Después de una sesión de espiritismo, Verónica se queda sola con sus hermanos pequeños y nota una presencia maligna en la casa.
kiermel escribió:Novedad de esta tarde.

Imagen
Merlí (T1) (2015)
Un inconformista profesor de filosofía cabrea a padres y colegas, enamora a otras cuantas personas e inspira a sus estudiantes de secundaria, incluido a su hijo gay.
Audio: español, catalán
Subtítulos: español, catalán

Altamente recomendable.
Han puesto Verónica y no han dicho nada. En búsquedas no sale, aparece en la categoría de películas de terror.

Edito: si antes lo digo.... https://twitter.com/gallonetflix/status ... 4167928832
joeltm escribió:Creo que es muy poco conocida, pero a mi tambien me parece muy buena y ademas me encanta todas las referencias que hacen a la nfl como seguidor que soy. Sigue la serie para mi va mejorando. Un saludo


Una semana me han durado las 4 temporadas XD. Es muy buena, le cojes el rollo a los personajes y es muy muy buena y recomendable para todos los publicos. Me ha encantado, a la espera de la quinta temporada.

Gracchus escribió:
Plage escribió:
hugoboss69x escribió:Acabo de terminar la 4 parte de The Ranch, y buscando a ver si se estrenaba pronto la siguiente parte, me he encontrado con q han echado a la calle al personaje de Rooster, porq tiene 4 acusaciones por violación desde el 2004, nunca llegaron a nada pero...ahi están. Putada porq era un buen personaje en la serie.


Han tirado a Danny Masterson??? vaya tela, pues nada


Tiene historia la cosa y la prensa de allí va a sacar carnaza . Masterson es de la Iglesia de la Cieciologia y las últimas tres denunciantes también lo son/eran.

Una pena que la serie se pueda ver afectada por esta polémica. Supongo que Ashton llamará a otro amiguete de That '70s Show, que es casi como la cantera de The Ranch( Kutcher, Masterson, Valderrama, Kurtwood Smith), o de "Dos hombres y medio"y seguirá la serie. A ver si convence a su mujer o a Charlie Sheen [poraki]


Buaff, si mete A Charlie Sheen y ya de camino a Jon Cryer en un papel mas matutino, jajajajaja lo bordan XD.

Porque por lo demas, salen toodos los de Dos hombre sy medio, solo falta la madre XD
Hoy 27 de Diciembre han agregado.

Imagen
Meet the Patels (2014)
Esta docucomedia narra las experiencias de la estrella Ravi Patel, que aparece en "Master of None" de Aziz Ansari.
Casi rondando su 30 cumpleaños, Ravi Patel se ve sumido en un triángulo amoroso con la mujer de sus sueños y sus padres.
Audio: inglés
Subtítulos: alemán, español, francés, inglés, italiano

Imagen
Towies (T1) (2016)
Los gruistas más expertos de Australia trabajan para mantener libres de obstáculos las carreteras de Queensland.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
Coño Verónica,a ver si se van enrollando mas con las peliculas estos de Netflix.

Me apunto Merlí tambien que he oido muy buenas cosas de ella.
kiermel escribió:Novedad de esta tarde.

Imagen
Merlí (T1) (2015)

Como es que aparece el logo de Netflix como si fuera un original cuando no lo es?
CHIMERA^^ escribió:
kiermel escribió:Novedad de esta tarde.

Imagen
Merlí (T1) (2015)

Como es que aparece el logo de Netflix como si fuera un original cuando no lo es?


Por que es un exclusivo en el resto del mundo. Y los exclusivos llevan el logo de Netflix.

En España(donde no es un exclusivo) no aparece el logo.
Otra novedad de hoy.

Imagen
Black (T1) (2017)
Un espectro, un detective y una mujer capaz de predecir la fatalidad acaban enredados en cuestiones de vida o muerte y en oscuros misterios del pasado.
Audio: coreano - Descripción de audio, coreano
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
kiermel escribió:Otra novedad de hoy.

Imagen
Black (T1) (2017)
Un espectro, un detective y una mujer capaz de predecir la fatalidad acaban enredados en cuestiones de vida o muerte y en oscuros misterios del pasado.
Audio: coreano - Descripción de audio, coreano
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

pues visto el tráiler me tiene muy buena pinta, me la apunto.
Ayer vi el primer capitulo de Godless y joder, me ha encantado!
A punto de terminar el año, os dejamos con algunas de las series que se estrenarán en Netflix el año que viene.
¿Cual tenéis más ganas de ver?

Imagen
Serie dramática de época adaptación del libro de Caleb Carr.
"Drama de suspense psicológico ambientado en 1896, cuando una serie de horripilantes asesinatos de prostitutas se ha apoderado de Nueva York. El recién nombrado comisionado de policía Teddy Roosevelt pide al Dr. Laszlo Kreizler, un psicólogo criminalista (también conocido como alienista) y al ilustrador de periódicos John Moore que realicen la investigación en secreto. Uniéndose a ellos en la investigación está Sara Howard, una testaruda secretaria de la jefatura de policía."

Imagen
Fecha de estreno: 2 de febrero
"Basada en la clásica novela ciberpunk, esta serie se ambienta 300 años en el futuro, cuando ya es posible digitalizar y descargar de un cuerpo a otro la mente humana."
https://www.netflix.com/title/80097140

Imagen
"Los siempre singulares Joel y Ethan Cohen escriben y dirigen esta antología de seis historias del Salvaje Oeste."
https://www.netflix.com/title/80200267

Imagen
Fecha de estreno: 23 de enero
"Jefferson Pierce, quien se retiró de su personaje de superhéroe Black Lightning hace nueve años después de ver los efectos que tuvo en su familia, se ve obligado a volverse vigilante cuando el surgimiento de la banda local The One Hundred lleva a un aumento del crimen y la corrupción en su comunidad"

Imagen
"Con la ayuda de Tim, su hermano y cómplice, el Bebé Jefazo intenta conciliar la vida familiar con su trabajo en la sede de Baby Corp."
https://www.netflix.com/title/80178943

Imagen
"La aparente perfección de una floristería gestionada por una familia esconde un lado oscuro plagado de secretos en esta serie de humor negro."
https://www.netflix.com/title/80160935

Imagen
"Como poseedor de magia, el joven archivista Chakuro sabe que su tiempo es corto, pero todo cambia cuando una chica del exterior aparece en su isla."
https://www.netflix.com/title/80174917

Imagen
"Esta serie de animación de Matt Groening narra las desventuras de una princesa aficionada a la bebida, su enérgico acompañante elfo y su demonio particular."
https://www.netflix.com/title/80095697

Imagen
"Una asesinato relacionado con la política obliga a dos detectives muy dispares a luchar contra el submundo de Berlín y a enfrentarse a su propia corrupción."
https://www.netflix.com/title/80189522

Imagen
Remake del anime Los Caballeros del Zodiaco.

Imagen
"Inmovilizada a años luz de su destino, la familia Robinson tiene que ingeniárselas para sobrevivir. Una nueva serie inspirada en el clásico de ciencia ficción de los 60."
https://www.netflix.com/title/80104198

Imagen
"Emma Stone y Jonah Hill protagonizan esta adaptación de la serie noruega de humor negro sobre un paciente psiquiátrico que vive en el mundo imaginario de sus sueños."
https://www.netflix.com/title/80124522

Imagen
Adaptación de la novela de J.R.R Martin
La serie se estrenará en Estados Unidos en SYFY y internacionalmente en Netflix, y contará la historia de un grupo de investigadores que van en búsqueda de una nava alienígena.

Imagen
"Un virus ha aniquilado a casi toda la población. Dos jóvenes hermanos emprenden un viaje muy peligroso en busca de un lugar seguro."
https://www.netflix.com/title/80154610

Imagen
"Tras la desaparición de su hija, un viudo comienza a desvelar oscuros secretos de las personas más cercanas. Michael C. Hall protagoniza esta serie dramática."
https://www.netflix.com/title/80201500

Imagen
"La princesa Adora, hermana gemela de He-Man, se transforma en She-Ra para luchar por el planeta "

Imagen
"Un grupo disuelto de superhéroes se reúne después de que su padre adoptivo, los entrenó para salvar el mundo",

Imagen
"Geralt, un brujo que se dedica a cazar monstruos genéticamente modificados, busca su lugar en un mundo donde a menudo los humanos demuestran ser peores que las bestias."
https://www.netflix.com/title/80189685

Fuente: Novedades Netflix España
37123 respuestas