@bobthetraveller El tema es que Netflix acierta con lo que quiere la gente (aunque parezca que no). Solo hay que ver el caso de Bright donde las puntuaciones de las páginas especializadas son muy bajas y sin embargo obtiene el primer fin de semana en la plataforma 11 millones de espectadores:
https://www.ecartelera.com/noticias/441 ... -criticas/Luego es cuestión de gustos porque por ejemplo Daredevil y demás series de Marvel yo no las vi hasta hace poco y en general no me dan más, House of Cards esta bien pero a partir de la segunda temporada me cansa pero Netflix me da exclusivas de humor como "Unbreakable Kimmy Schmidt", me da series más oscuras como Ozark o Bloodline, me dió la 1ª temporada de Marco Polo (En la segunda la serie decae, en mi opinión), me da series de animación como Bojack Horseman, nos dió la última temporada de The Killing, nos dió las dos últimas de Arrested Development
Eso sin contar exclusivas "No Originales" como Orphan Black, The Expanse o Dirk Gently.
Es cuestión de gustos pero yo creo que es la plataforma más variada no solo por sus series externas si no por sus originales. Yo por ejemplo tengo Amazon Prime ahora mismo y tuve la HBO unos meses gratis y si no tuviera NEtflix igual les sacaba partido pero teniendo Netflix nunca entro en ellas, por ejemplo de Amazon solo me puede sacar de Netflix la última temporada de Goliath o de Mozart in the Jungle, pese a que tengo pendiente The Man in the High Castle), de HBO el tiempo que la tuve ví la última temporada de Sillicon Valley y Big little Lies, intenté ver The Young Pope y no pude con ella y el resto de series o ya las ví o no me llamaron lo suficiente para dejar de ver la larga lista que tengo pendiente en Netflix, es más yo que tengo VPN últimamente no lo uso casi para ver el Netflix de otros países (solo para ver Riverdale, Sucesor Designado al día y la última temporada de Halt and Catch Fire).
Yo sé que muchos alabais la HBO pero para mi gusto al menos fuera de los originales de Netflix si tengo que irme a algún canal que suela hacertar con mis gustos prefiero las series de la AMC y las de SyFy (60% de las que suele sacar) y alguna cosa aislada de otros canales como The Good Fight de la CBS.