[Hilo oficial] NETFLIX

Ah vale! pues pense que era el mismo...tiene un aire.

Fallo mio.

[beer]
betico84 escribió:De Merlí me sigue apareciendo una sola temporada. Qué extraño.


A mi si me salen las dos temporadas.
dpMordecai escribió:
fluzo escribió:Anda!!The end of the f*** world , pense que seria pelicula, pues si es serie genial!!
El chabal es el de Santa claritas diet [360º]

No vi la serie de Santa Clarita diet, pero creo que no es el mismo actor, por lo menos en el cast no sale ningún Alex Lawther. Donde si sale es en un episodio de Balck Mirror muy impactante [flipa] .

Se ha confundido, el de Santa Clarita es este:
Skyler Gisondo
http://www.imdb.com/name/nm1711114
Imagen
Tal vez se ha comentado alguna vez. Sé que se pueden crear distintos perfiles, pero me gustaría saber si me registro en Netflix si sólo tendré un usuario de login o si por el contrario se puede tener más de un usuario en el que uno de ellos tenga un rol más capado y no tenga los datos del admin o el que contrata el servicio.

Gracias.
Newton escribió:Tal vez se ha comentado alguna vez. Sé que se pueden crear distintos perfiles, pero me gustaría saber si me registro en Netflix si sólo tendré un usuario de login o si por el contrario se puede tener más de un usuario en el que uno de ellos tenga un rol más capado y no tenga los datos del admin o el que contrata el servicio.

Gracias.

Solo un Login/admin y de ahi 5 perfiles.

[beer]
fluzo escribió:
Newton escribió:Tal vez se ha comentado alguna vez. Sé que se pueden crear distintos perfiles, pero me gustaría saber si me registro en Netflix si sólo tendré un usuario de login o si por el contrario se puede tener más de un usuario en el que uno de ellos tenga un rol más capado y no tenga los datos del admin o el que contrata el servicio.

Gracias.

Solo un Login/admin y de ahi 5 perfiles.

[beer]

OK entonces entiendo que si lo quiero compartir con otra persona que tendrá su propio perfil, necesita el login del admin y puede deshacer/hacer perfiles cómo quiera; además de ver posibles datos de facturación etc :'( Supongo que entonces lo mejor será instalarle en los dispositivos la app con usuario/contraseña ;)

Gracias.
Si compartes, que sea mejor con personas de confianza.

[beer]
Evidentemente, es para hacerlo con gente de confianza. Yo comparto cuenta con mi novio y mi mejor amigo. Ni compañeros de trabajo ni nada parecido.
Vista la de The End of the F***ing World y me a encantado, la recomiendo, a parte de que la puedes ver en una tarde
Terry-Reynolds escribió:Vista la de The End of the F***ing World y me a encantado, la recomiendo, a parte de que la puedes ver en una tarde


A mí me queda el último capítulo. Me ha divertido mucho, creo que el formato es muy adecuado.
Aviso que esta serie clásica va a salir el 31 de Enero. Entró el 24 de Abril de 2016.

Imagen
Freaks and Geeks(1999) 1 temporada de 18 capítulos
Unos alumnos de instituto de 1980 viven diversos conflictos sociales. Para empezar, Lindsay se rebela y se integra en una pandilla de jóvenes conflictivos.
Hoy 6 de Enero han agregado.

Imagen
Sin Senos sí Hay Paraíso (2017) (T2)
Nacida en un pequeño pueblo controlado por la mafia, una joven llena de ira busca vengarse de quienes destrozaron y encarcelaron injustamente a su familia.
http://www.netflix.com/title/80153272

Imagen
Sr. Young (2012) (T1-T2)
Tras licenciarse en la universidad a los 14 años, vuelve a su instituto como profesor de ciencias. Entre sus alumnos, ¡sus mejores amigos y la chica que le gusta!
http://www.netflix.com/title/70264078

Imagen
House of Z (2016)
Este documental, que incluye imágenes de archivo y entrevistas exclusivas, cuenta el ascenso, la caída y el regreso del carismático diseñador de moda Zac Posen.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
http://www.netflix.com/title/80200744

Imagen
Todas tienen una historia (2016)
Desde Asia, África y Latinoamérica, cinco mujeres comparten historias extraordinarias de fortaleza y determinación frente a la violencia y la injusticia.
Audio: inglés, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
http://www.netflix.com/title/80144691

Imagen
El caso Jack King (2015)
Este documental analiza una arriesgada operación de la II Guerra Mundial en la que un agente del MI5 se infiltra en una red fascista para interceptar documentos robados.
Audio: inglés, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
http://www.netflix.com/title/80208083
Esta entretenida la serie de the end of this fucking world, me la he visto del tiron, jeje. Los capítulos cortitos creo que le sientan bien, aunque si la ves del tirón casi que eso da igual. [+risas]

Vi por ahí en un blog que recomendaban la peli Super dark times y oye me ha molao mazo. [sonrisa]

También me he visto media serie de devilman crybaby y no se que fumada es esta medio gore con más hentai cutrecillo que ecchi y animación mediocre. [mad] No sé no me acababa mucho de convencer, pero me he tragado 5 capis seguidos, aunque sinceramente no se si veré el resto. :-|
Siguen existiendo las tarjetas prepago/regalo de netflix? Donde se pueden conseguir? Mirando por internet no las encuentro en las webs de los comercios habituales...
Es que hemos puesto el dinero de este año completo los familiares que compartimos y me gustaria que de alguna manera ese dinero pasase a la cuenta de netflix para no liarme. Otra opcion seria crear un paypal solo para el pago de esa cuenta y pasarle el saldo... Alguna idea mas?

Venga!
Bite_Your_Idols escribió:Siguen existiendo las tarjetas prepago/regalo de netflix? Donde se pueden conseguir? Mirando por internet no las encuentro en las webs de los comercios habituales...
Es que hemos puesto el dinero de este año completo los familiares que compartimos y me gustaria que de alguna manera ese dinero pasase a la cuenta de netflix para no liarme. Otra opcion seria crear un paypal solo para el pago de esa cuenta y pasarle el saldo... Alguna idea mas?

Venga!


En tiendas físicas las he visto en Game, Carrefour, Mediamark, El Corte Inglés, FNAC.
kiermel escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Siguen existiendo las tarjetas prepago/regalo de netflix? Donde se pueden conseguir? Mirando por internet no las encuentro en las webs de los comercios habituales...
Es que hemos puesto el dinero de este año completo los familiares que compartimos y me gustaria que de alguna manera ese dinero pasase a la cuenta de netflix para no liarme. Otra opcion seria crear un paypal solo para el pago de esa cuenta y pasarle el saldo... Alguna idea mas?

Venga!


En tiendas físicas las he visto en Game, Carrefour, Mediamark, El Corte Inglés, FNAC.


tiendas fisicas!!! [+risas] hace tanto que no visito una de esas que se me habia olvidado que existian XD ... lo que me parece raro es que en sus webs no salgan. Creo recordar que las cantidades no coincidian con las cuotas de netflix por lo que los que las hayais usado me podeis confirmar que al acabarse al saldo te cobrarian el resto de tu tarjeta de credito o tu paypal? No vaya a ser que no se puedan mezclar formas de pago y siempre vayas a tener un saldo ahi muerto del asco...

venga!
En la oficina de Correos me pareció ver hace unas semanas, 100% no lo podría asegurar pero sí que había de Amazon, Apple, Google Playstore,...
Terry-Reynolds escribió:Vista la de The End of the F***ing World y me a encantado, la recomiendo, a parte de que la puedes ver en una tarde

vpulido_5 escribió: A mí me queda el último capítulo. Me ha divertido mucho, creo que el formato es muy adecuado.

Pizzo escribió:Esta entretenida la serie de the end of this fucking world, me la he visto del tiron, jeje. Los capítulos cortitos creo que le sientan bien, aunque si la ves del tirón casi que eso da igual. [+risas]


Otro por aquí que se ha visto The End of the F***ing World, cayó el viernes casi del tirón. Muy entretenida y muy amena de ver.
kenshinbh escribió:En la oficina de Correos me pareció ver hace unas semanas, 100% no lo podría asegurar pero sí que había de Amazon, Apple, Google Playstore,...

Yo las he visto en un par de oficinas de correos
kenshinbh escribió:En la oficina de Correos me pareció ver hace unas semanas, 100% no lo podría asegurar pero sí que había de Amazon, Apple, Google Playstore,...


si, ahora que lo comentais, en correos me suena ver el tipico expositor con netflix, google, amazon, playstation... de todas formas igual es mejor abrir un paypal solo para este tema y traspasarle todo el dinero del año, no? como lo veis? como soleis hacerlo los que compartis?

venga!
Bite_Your_Idols escribió:Siguen existiendo las tarjetas prepago/regalo de netflix?
Venga!


Puedes comprar tarjeta prepago de Netflix también online, por ejemplo en https://startselect.com/

Buenas tardes.
BILBOKOA escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Siguen existiendo las tarjetas prepago/regalo de netflix?
Venga!


Puedes comprar tarjeta prepago de Netflix también online, por ejemplo en https://startselect.com/

Buenas tardes.


Gracias!
de todos modos ya he creado un paypal solo para este tema y le he metido el saldo que hemos puesto.

venga!
harryhaller está baneado por "Troll"
Bite_Your_Idols escribió:
kenshinbh escribió:como soleis hacerlo los que compartis?


Yo lo tengo con tres compañeros de aquí, justo cuando netflix llegó a españa y en el hilo se permitían peticiones de cuentas compartidas. Uno lo paga con su paypal (era el único de los 4 que no había tenido el mes gratuito y así el primer mes nos salía gratis a todos), el día 18 le hacen el cargo, así que los otros tres hemos decidido que sobre el día 10 de cada mes le hacemos un pago por paypal de 3€ (3,5 desde la subida), llevamos más de un año y ningún problema, gente muy apañada [tadoramo]
Acabo de ver Bright. Bueh, no está mal la peli pero sinceramente tampoco es gran cosa. Tiene sus puntillos y sus cosillas, alguna escena de acción chula y tal pero en general mas bien flojita. Para mi gusto aunque podría haber estado bien flaquea mucho a nivel de guión, y también a nivel de dirección, porque algunas escenas de acción no he visto por donde cogerlas. Pasable.
Es muy gore The End of the F**** World?

No me gusta cuando se recrean en sangre cortes y esas mierdas.

Me encanta Juego de Tronos y puedo aguantar escenas asquerosas hasta cierto punto.
@Zorronoxo
Para la segunda va a escribir el guión tambien el director, David Ayer. Han despedido a Max Landis, el guionista de la primera, porque estaba implicado en algún escándalo sexual.
No se si será bueno o malo, solo el tiempo lo dirá XD.
El estilo y guión me recordó, para mal, al atropellado del Escuadrón Suicida y en esa también lo hizo, para mí al menos significa que no se espera mejoría. [poraki]
herkris escribió:Es muy gore The End of the F**** World?

No me gusta cuando se recrean en sangre cortes y esas mierdas.

Me encanta Juego de Tronos y puedo aguantar escenas asquerosas hasta cierto punto.


No se recrean, puede dar esa impresión en el trailer pero no llegan a esos niveles que sugieren. Sólo hay un momento de "pringue" pero es justificado para avanzar en ese "jaque" palpitante de la trama y los personajes. Si alguien tiene otra impresión que comente. [tadoramo]
dpMordecai escribió:
herkris escribió:Es muy gore The End of the F**** World?

No me gusta cuando se recrean en sangre cortes y esas mierdas.

Me encanta Juego de Tronos y puedo aguantar escenas asquerosas hasta cierto punto.


No se recrean, puede dar esa impresión en el trailer pero no llegan a esos niveles que sugieren. Sólo hay un momento de "pringue" pero es justificado para avanzar en ese "jaque" palpitante de la trama y los personajes. Si alguien tiene otra impresión que comente. [tadoramo]

Si aguanta juego de tronos esto no es nada,la serie no tiene escenas demasiado violentas o gores. Solo el momento que cita el compañero y tampoco es demasiado.
Por cierto,de esas series que no sabía nada,la ponen y me la veo con mi mujer en una tarde tan agusto y disfrutando!
Vista Devilman del tiron, me encanta como lo han adaptado, ya podrian tratar otras obras de Go Nagai a este nivel.

Tenia muchas ganas ya de verla desde que se anuncio, no ha decepcionado nada.
Bite_Your_Idols escribió:
kiermel escribió:
Bite_Your_Idols escribió:Siguen existiendo las tarjetas prepago/regalo de netflix? Donde se pueden conseguir? Mirando por internet no las encuentro en las webs de los comercios habituales...
Es que hemos puesto el dinero de este año completo los familiares que compartimos y me gustaria que de alguna manera ese dinero pasase a la cuenta de netflix para no liarme. Otra opcion seria crear un paypal solo para el pago de esa cuenta y pasarle el saldo... Alguna idea mas?

Venga!


En tiendas físicas las he visto en Game, Carrefour, Mediamark, El Corte Inglés, FNAC.


tiendas fisicas!!! [+risas] hace tanto que no visito una de esas que se me habia olvidado que existian XD ... lo que me parece raro es que en sus webs no salgan. Creo recordar que las cantidades no coincidian con las cuotas de netflix por lo que los que las hayais usado me podeis confirmar que al acabarse al saldo te cobrarian el resto de tu tarjeta de credito o tu paypal? No vaya a ser que no se puedan mezclar formas de pago y siempre vayas a tener un saldo ahi muerto del asco...

venga!


Creo haber leido que con las tarjetas de regalo, si por ejemplo te sobran 3 euros, esos 3 euros no se quedan ahi muertos de asco, si no que puedes seguir disfrutando de Netflix el tiempo que corresponda a esos 3 euros, el tiempo proporcional vamos.
Alguien puede confirmar que esto es asi? Me interesa saberlo ya que me gustaria pagar con esas tarjetas de regalo...
@KiMika en teoría es así si, pillé recientemente una de 25 pavos , con lo cual da para dos meses y sobran 3 euros, y según pone en el reverso de la tarjeta te agota todo el saldo y visualizas la parte proporcional tal y como dices, si te esperas hasta abril te lo confirmo [qmparto]
@KiMika

Te lo confirmo. De hecho me gusta pagar Netflix con las tarjetas porque disfrutas el tiempo proporcional al dinero de la tarjeta y luego si quieres cancelas suscripción.
ojerudo escribió:@KiMika

Te lo confirmo. De hecho me gusta pagar Netflix con las tarjetas porque disfrutas el tiempo proporcional al dinero de la tarjeta y luego si quieres cancelas suscripción.


Interesante. Muchas gracias por la info.

Venga!
Hoy 8 de Enero han agregado.

Imagen
Star Trek: Discovery (2017) (T1) (parte 2) episodio 10
Tras un siglo de silencio, estalla la guerra entre la Federación y el Imperio Klingon, con un oficial de la Flota Estelar caído en desgracia como protagonista.
http://www.netflix.com/title/80126024

Imagen
The Untold Tales of Armistead Maupin (2017)
Documental sobre Armistead Maupin, autor de "Historias de San Francisco", desde sus orígenes conservadores hasta la defensa de los derechos de la comunidad LGBTQ.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
https://www.netflix.com/title/80182949
Lauren S. Hissrich, Showrunner de The Witcher para Netflix ha contestado a las dudas de algunos fans (que aquí también han sido reflejadas). Ha dado su palabra en Twitter de que la serie no sera suavizada.
Claro, que el contexto esta la clave. Quizas se refiera como dice la pregunta a la ambientación y a la hora de violencia y sexo si se corten, o puede que hay también se atrevan a mostrar algo más de lo que se suele hacer por regla general.

https://twitter.com/LHissrich/status/94 ... 8563169%2F
Imagen
Netflix estrenará el 17 de enero la película "Godzilla: Planeta de monstruos", primera parte de la nueva trilogía de animación protagonizado por el famoso monstruo nipón.

"Un grupo de refugiados intenta volver a colonizar la Tierra 20.000 años después de que Godzilla la conquistase. Pero para un joven, la venganza es todo lo que importa."
https://www.netflix.com/title/80180373

https://www.youtube.com/watch?v=d7I1Y-0cgdY
Vista manhunt unabomb y esta bastante bien, es entretenida, ayuda mucho que los capítulos solo duren 40 minutos, no se hace larga. Lo que mas me chirria es el protagonista (sam worthinton), no me ha gustado :/
Godzilla ahora?, joder, que bien empieza el año :')
Hicks-81 escribió:Lauren S. Hissrich, Showrunner de The Witcher para Netflix ha contestado a las dudas de algunos fans (que aquí también han sido reflejadas). Ha dado su palabra en Twitter de que la serie no sera suavizada.
Claro, que el contexto esta la clave. Quizas se refiera como dice la pregunta a la ambientación y a la hora de violencia y sexo si se corten, o puede que hay también se atrevan a mostrar algo más de lo que se suele hacer por regla general.

https://twitter.com/LHissrich/status/94 ... 8563169%2F

¿Nadie le ha preguntado si será un serie de imagen real, CGI o animación?
Gracias a los que recomendaron The End of the F**cking World

La serie me ha encantado y me la he visto entre ayer por la noche y hoy. Me ha enganchado más que la mayoría de series que he probado a ver.

Los protagonistas actúan genial a mi parecer y consiguen que empatices con ellos.

Una pena que sea tan corta y que no parece que vaya a haber 2a Temporada.

Sobre el final...
Todo indicaba que no podía salir bien la huida, pero me ha jodido que tenga que acabar así.
Al final James consigue sentir y querer de verdad a una persona, tanto que se sacrifica por ella.. y ella encuentra a la persona con la que poder ser ella misma, pero la pierde demasiado rápido. Es un final muy triste, pero era difícil que acabara bien..
betico84 escribió:
Hicks-81 escribió:Lauren S. Hissrich, Showrunner de The Witcher para Netflix ha contestado a las dudas de algunos fans (que aquí también han sido reflejadas). Ha dado su palabra en Twitter de que la serie no sera suavizada.
Claro, que el contexto esta la clave. Quizas se refiera como dice la pregunta a la ambientación y a la hora de violencia y sexo si se corten, o puede que hay también se atrevan a mostrar algo más de lo que se suele hacer por regla general.

https://twitter.com/LHissrich/status/94 ... 8563169%2F

¿Nadie le ha preguntado si será un serie de imagen real, CGI o animación?


Tengo entendido que es con actores reales.
Si no me equivoco asi es. Se anuncio en su dia con actores de carne y hueso si.
Hoy también han agregado.

Imagen
Descongélate! (2003)
Justo Santos, un actor de cabaret con gran talento, recibe una tentadora oferta para protagonizar una película dirigida por el director de moda.
Para los que ven doblado, han agregado audio español a GANTZ:O.

https://www.netflix.com/title/80149259
Hicks-81 escribió:Lauren S. Hissrich, Showrunner de The Witcher para Netflix ha contestado a las dudas de algunos fans (que aquí también han sido reflejadas). Ha dado su palabra en Twitter de que la serie no sera suavizada.
Claro, que el contexto esta la clave. Quizas se refiera como dice la pregunta a la ambientación y a la hora de violencia y sexo si se corten, o puede que hay también se atrevan a mostrar algo más de lo que se suele hacer por regla general.

https://twitter.com/LHissrich/status/94 ... 8563169%2F

Bueno, tampoco hay tanto que censurar en TW. Los libros tienen sus momentos pero nada tampoco muy exagerado como juego de tronos.

HH!!!
Hoy 9 de Enero han agregado.

Imagen
Cheque en blanco (1994)
Cuando un criminal que blanquea dinero casi atropella a Preston, de 11 años, le da al chico un cheque, el cual deja en el banco accidentalmente.
Audio: español, inglés
Subtítulos: español

Imagen
The Rehearsal (2016)
Un estudiante de arte dramático se debate entre una oportunidad creativa y un dilema moral cuando la familia de su novia se ve envuelta en un escándalo sexual.
Audio: inglés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
loraxx escribió:@KiMika en teoría es así si, pillé recientemente una de 25 pavos , con lo cual da para dos meses y sobran 3 euros, y según pone en el reverso de la tarjeta te agota todo el saldo y visualizas la parte proporcional tal y como dices, si te esperas hasta abril te lo confirmo [qmparto]


ojerudo escribió:@KiMika

Te lo confirmo. De hecho me gusta pagar Netflix con las tarjetas porque disfrutas el tiempo proporcional al dinero de la tarjeta y luego si quieres cancelas suscripción.



Gracias a los 2, será mi forma de pago a partir de ahora...

Ademas las venden en el Game y suelo tener algunos puntos por lo que me saldrian un poco mas baratas, ademas de que me darian mas puntos con la compra de las tarjetas jeje [oki]
kiermel escribió:Para los que ven doblado, han agregado audio español a GANTZ:O.

https://www.netflix.com/title/80149259


¡Gracias por el aviso! :)
Imagen

Netflix adaptará 'La vieja Guardia', una novela entre 'Starship Troopers' y 'Avatar'

Netflix to Adapt John Scalzi’s Old Man’s War as a Movie

Netflix ha adquirido el nuevo clásico de ciencia ficción de John Scalzi 'La vieja guardia' (Old Man's War) para desarrollarse como una película original. La novela es la primera de una exitosa serie de seis libros y está considerada como una de las mejores del género en las últimas dos décadas y fue nominada al Premio Hugo en su día. Producirán Jon Shestack Productions y Madhouse Entertainment.

Su autor, Scalzi fue presidente de Science Fiction Writers of America y tres veces ganador de Hugo, incluida la Mejor novela con 'Redshirts' en 2013. 'La vieja guardia' tiene lugar en un futuro donde los ciudadanos mayores tienen opciones: envejecer y morir en la Tierra o unirse al ejército en la Unión Colonial interestelar, que transferirá sus mentes a versiones súperarmadas y listas para la batalla de sus propios cuerpos a imagen de su propia juventud.

La primer novela sigue al viudo de 75 años John Perry, quien, en su increíble nuevo cuerpo descubre que es un luchador natural y lidera su pelotón en duras batallas contra razas alienígenas hostiles. Pero cuando conoce a un soldado que parece una versión más joven de su querida esposa fallecida, todo lo que Perry pensó que sabía sobre su nueva vida, y la guerra en la que está luchando, se pone patas arriba.

La idea predijo el 'Avatar' (2009) de James Cameron unos años pero realmente se inspiró en 'tropas del espacio', la novela e Heinlein que adaptó 'Starship Troopers' , como se puede apreciar en la sinopsis. El éxito de la primera adaptación puede asegurar a Netflix una franquicia con el resto de novelas. Robyn Meisinger y Adam Kolbrenner de Shestack y Madhouse producirán la película, con Ryan Cunningham y Scalzi como productores ejecutivos. Aún no hay fecha prevista de rodaje o estreno.
37123 respuestas