[Hilo oficial] NETFLIX

Pues ya me he visto los dos primeros de Black Mirror. Justitos, veremos el resto de la temporada, pero se me hacen algo repetitivos. Espero que la serie no haya perdido su magia...
vpulido_5 escribió:Pues ya me he visto los dos primeros de Black Mirror. Justitos, veremos el resto de la temporada, pero se me hacen algo repetitivos. Espero que la serie no haya perdido su magia...


el primero me ha parecido un pestiñaco y muy largo ( es el mas largo de toda la temporada), la tematica ya ha sido vista en otras historias y no es nada original
Qué películas animadas de Disney hay ahora mismo en Netlix?
Lloyd_Banks escribió:Qué películas animadas de Disney hay ahora mismo en Netlix?


Zootropolis
Lilo y Stitch
The Incredibles
El Libro de la Selva
Winnie the Pooh
Rompe Ralph
Cars
Patrulla Fantasma
Los Cachorros de Buddy
Air Bud
Air Buddies
Air Bud 2: El Fichaje de la Liga
Air Bud 4: El Bateador de Oro
Air Bud 5: Golpea de nuevo
Kate and Mim-Mim
Fangbone
Harry and Bunnie
Joder, la espada inmortal. Ahora la veo.

HH!!!
(mensaje borrado)
Me había asustado con los primeros comentarios que habéis hecho de black mirror.

Yo también he visto los dos primeros y para mí mantienen el nivel, aunque si es cierto que no sorprenden demasiado, pero vamos a mí me han molao. :)
Pizzo escribió:Me había asustado con los primeros comentarios que habéis hecho de black mirror.

Yo también he visto los dos primeros y para mí mantienen el nivel, aunque si es cierto que no sorprenden demasiado, pero vamos a mí me han molao. :)


Primer comentario positivo... yo mañana le hincare el diente al primer episodio.
Buenas a todos

Black mirror la tengo que ver pero dark es un autentico coñazo, los 2 primeros capítulos se aguantan el resto nada de nada , que serie mas sobrevalorada

Creo que Netflix se tiene que replantear su política de originales con el tiempo , creo que es mejor calidad que cantidad porque ahora hay muchos competidores y otros lo harán , ademas en USA con la compra de Fox por Disney, Netflix en USA va a perder bastante catalogo. Haber si deja de hacer series de Marvel mas malas que el pescuezo quitando Daredevil y the Punisher

Creo que Netflix es la mejor plataforma pero creo que muchos originales no están a la altura , otros si pero en porcentaje diría 20% si 80% no


Saludos y feliz año
Hispanograna escribió:
Pizzo escribió:Me había asustado con los primeros comentarios que habéis hecho de black mirror.

Yo también he visto los dos primeros y para mí mantienen el nivel, aunque si es cierto que no sorprenden demasiado, pero vamos a mí me han molao. :)


Primer comentario positivo... yo mañana le hincare el diente al primer episodio.

Prff pues el tercero y cuarto no me han convencido nada...

El tercero es absurdo y el cuarto un coñazo.

Parece que el listón de temporadas anteriores estaba muy alto.

Parece que aquí no vamos a tener un "san Junípero".

Se veía venir haciendo tantos capítulos. Hubiera preferido menos pero de más calidad.

Ahora después de cenar veré los dos últimos. :)
Hoy 30 de Diciembre han agregado.

Imagen
La vida secreta de las palabras (2005)
Una enfermera de la unidad de quemados que vivió la guerra de Bosnia viaja a Irlanda de vacaciones, pero acaba cuidando a un heroico paciente que ha sufrido quemaduras.

Imagen
La fiebre del loco (2001)
Dos estafadores planean forrarse con un extraño molusco afrodisíaco que habita las costas chilenas. Pero ellos no son los únicos que sueñan con sacar tajada.

Imagen
Goon: Last of the Enforcers (2016)
Las lesiones y la familia apartaron del hockey al jugador Doug Glatt. Pero todo cambia cuando su adorado exequipo nombra como capitán al que fuera su archienemigo.

Imagen
Infiltrados en Miami (2016)
Antes de que Ben contraiga matrimonio con la hermana de James, ambos agentes deben ir a Miami para ayudar a la policía local a acabar con un despiadado narcotraficante.
A mime ha gustado el primero de Black Mirror. El nivel y bajó algo la anterior temporada, normal al sumar más temporadas.
Muy buena sorpresa lo de los Peaky! justo acababa de ponerme con Godless, que por cierto me esta pareciendo muy buena, asi que en cuanto la acabemos y viendo los comentarios de black mirror, primero me pondre con los peaky y luego ya ire viendo black mirror, que lo bueno que tiene esta es que al ser historias autoconclusivas puedes ir viéndotelas en dias sueltos.
Por cierto, antes de Godless me terminé Dark, menudo serión que se han marcado los germanos...

La verdad es que en general este año se están estrenando buenas series, pero en concreto netflix parece que se esta poniendo las pilas, por lo menos para un perfil de publico como el mio que no terminaba de convencerme del todo sus series, pero entre Mindhunter, Dark, Ozark y Godless...

venga!
Buenas compas una duda tengo 50 mb y el 4k hdr de netflix me va a ina tasa de 16mb de bitrate
Alguien q tenga 300mb puede decirme a cuanto va el bitrate en 4k hdr?
jnderblue escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Buenas gente, tengo una preguntilla, tengo mi tarjeta vinculada a Netflix y pagaba por 2 pantallas en full HD y he cambiado el plan a 4K + 4 pantallas por 13,99. Mi pregunta es si en el momento que hice el cambio ya esta aplicado o tengo que esperar a que me cobren el mes siguiente.


Un saludo.

El cambio se hace efectivo a partir de la siguiente renovación.


Ok, gracias, era lo esperable pero por si acaso. XD
Pues a mi el 1 de Black Mirror me ha gustado bastante,a ver el resto.
@vpulido_5 No creo que sea un problema de magia, sino de malas decisiones.

No he visto todavía ningún capitulo, pero si los trailers, y para mi era evidente que Crocodile, Arkangel y Metalhead son auténticos pestiños que han metido ahí no se porque. Casi lo mismo para USS Calister.

Para mi los dos unicos capitulos autenticos de BlackMirror son BlackMusseum y Hang de DJ. Y por lo que veo de las puntuaciones de IMDB, no me he equivocado.
kiermel escribió:Nuevo tráiler de Altered Carbon que se estrena el 2 de Febrero.
https://www.netflix.com/title/80097140

https://www.youtube.com/watch?v=QaYZ_dSfnJw


Brutal, es justo lo q estaba esperando [360º]

Hay muchas ganas de verla [looco]
Ayer me acabe la 4 de Bojack y que pedazo de serie, se sabe aproximadamente para cuando saldrá la 5?
harryhaller está baneado por "Troll"
bobthetraveller escribió:
Black mirror la tengo que ver pero dark es un autentico coñazo, los 2 primeros capítulos se aguantan el resto nada de nada , que serie mas sobrevalorada



Afortunadamente somos muchos los que no pensamos así, entre ellos los que ponen el dinero, pues ya se ha confirmado la segunda temporada. Otra serie de Netflix de la que han puesto nuevos episodios es las chicas del cable, a lo mejor esa te gusta más.

Visto el primero de black mirror de esta última temporada...bueno,vale. No aporta nada original, pero tampoco es un truño, a ver los demás episodios. Eso sí, creo que si no se llamase "black mirror" le darían aún más caña.
harryhaller escribió:
bobthetraveller escribió:
Black mirror la tengo que ver pero dark es un autentico coñazo, los 2 primeros capítulos se aguantan el resto nada de nada , que serie mas sobrevalorada



Afortunadamente somos muchos los que no pensamos así, entre ellos los que ponen el dinero, pues ya se ha confirmado la segunda temporada. Otra serie de Netflix de la que han puesto nuevos episodios es las chicas del cable, a lo mejor esa te gusta más.

Visto el primero de black mirror de esta última temporada...bueno,vale. No aporta nada original, pero tampoco es un truño, a ver los demás episodios. Eso sí, creo que si no se llamase "black mirror" le darían aún más caña.



No me refería a ls chicas del cable precisamente la cual a nivel mundial debe tener una audiencia parecida a black mirror y es ora serie que no me dice nada .


Solo comenté que los originales de Netflix a día de hoy y en su mayoría no están a la altura de los clásicos de otras cadenas como HBO , showtime , Startz , etc y con esto no digo que no lo vayan a estar . Pero creo que Netflix se equivoca si sólo valora la cantidad y no la calidad y que si esta política no la cambia creo que puede tener ciertos problemas en el futuro cuando vaya perdiendo la produccion de terceros y tenga sobre todo originales.

Y me reafirmo Dark que esta renovada y habrá visto mucha gente es un bodrio después de los 2 primeros capítulos . Pero para gustos los colores


Saludos
bobthetraveller escribió:
harryhaller escribió:
bobthetraveller escribió:
Black mirror la tengo que ver pero dark es un autentico coñazo, los 2 primeros capítulos se aguantan el resto nada de nada , que serie mas sobrevalorada



Afortunadamente somos muchos los que no pensamos así, entre ellos los que ponen el dinero, pues ya se ha confirmado la segunda temporada. Otra serie de Netflix de la que han puesto nuevos episodios es las chicas del cable, a lo mejor esa te gusta más.

Visto el primero de black mirror de esta última temporada...bueno,vale. No aporta nada original, pero tampoco es un truño, a ver los demás episodios. Eso sí, creo que si no se llamase "black mirror" le darían aún más caña.



No me refería a ls chicas del cable precisamente la cual a nivel mundial debe tener una audiencia parecida a black mirror y es ora serie que no me dice nada .


Solo comenté que los originales de Netflix a día de hoy y en su mayoría no están a la altura de los clásicos de otras cadenas como HBO , showtime , Startz , etc y con esto no digo que no lo vayan a estar . Pero creo que Netflix se equivoca si sólo valora la cantidad y no la calidad y que si esta política no la cambia creo que puede tener ciertos problemas en el futuro cuando vaya perdiendo la produccion de terceros y tenga sobre todo originales.

Y me reafirmo Dark que esta renovada y habrá visto mucha gente es un bodrio después de los 2 primeros capítulos . Pero para gustos los colores


Saludos

No puedo entender como la gente compara el catalogo de hbo que tiene series desde hace 15 años? O mas con netflix que lleva poco mas de 3 años produciendo series. Para que la comparacion sea justa hay q mirar cuantas series de calidad ha sacado netflix en los ultimos año y cuantas hbo. Y no voy a entar en quien la tiene mas larga pero seguro que esta mas igualado que lo que la gente dice
Aparte que las apps de HBO, su rendimiento y su accesibilidad son lo peor que existe en el streaming.
Será cuestión de gustos, pero yo prefiero el catálogo de Netflix al de HBO, habiendo tenido ambas.

Para mi, es muchísimo más variado y mantiene un nivel de calidad excelente, en la mayoría de las producciones.

Para alguien como yo, acostumbrado a tener Digital plus, desde q sólo fuera canal Plus, no hay nada mejor q Netflix.
Pues básicamente no comparo porque el tiempo no tiene nada que ver , Netflix tiene los mismo medios tanto económicos como creativos para hacer lo que quiera en estos momentos

Netflix no es una empresa pequeña , tiene acceso a cualquier guion , idea o proyecto que quiera a nivel mundial por lo que no se puede comparar con una tele pequeña que empieza , solo hace falta ver los presupuestos de muchas series que tienen para ver que es así.

Soy un gran defensor de Netflix como idea y como servicio y creo firmemente que en poco tiempo el 90% de su catalogo serán originales y tienen que saber cuidarlo

Por supuesto que la app de HBO no esta la altura todavía según veo aunque en micros con el Apple TV ,PS4 y la app de samsung nunca he tenido problemas como si he tenido en Netflix por ser de Movistar, pero yo no hablo de eso . Hablo que si quiere ser una referencia muy seria en originales en el futuro debe seguir la linea de producciones que hace como The crown , Strangers Things , Ozark o Narcos y no el camino de otros muchos originales suyos como Viajeros ,Girlboss , Gypsy y este tipo de series

Cuando hablo de originales me refiero a sus series de producción propia no las que compran en España o en parte del mundo y ponen originales como Sucesor Designado

La competencia va ser muy dura con HBO y AMAZON y ahora con el nuevo streaming de Disney - FOX mas . Así que creo que mi critica no es destructiva , simplemente expongo cual creo que puede ser un problema a futuro.

Y repito me encanta Netflix pero no me pongo la venda y también veo cual pueden seer sus problemas al igual que las tiene HBO , SHOWTIME o STARZ, pero dar por echo que en breve Netflix a nivel mundial va a perder mucho catalogo ya que cada uno se esta montando su chiringuito de Streaming


Saludos
Pues a mí Girlboss y viajeros me gustan, así como muchas otras de corte no tan exquisito, como la q acabo de terminar de ver: Wey Hot american SummerSlam: 10 años después.

Hay muchas producciones y mucho tipo de público y tienes q abarcar todo el abanico, si quieres contentar a todos tus clientes.

Por ejemplo, yo agradezco q hagan películas como Lago Simmer, Bright o Memorias de un asesino profesional, porq me entretienen, y otra persona preferirá q no las hagan y gasten la pasta en alguna serie.
Pues Viajeros es muy buena serie, me estoy zampando la segunda temporada con un gustazo tremendo. Y Dark es muy buena al igual que Mindhunter, y leo a gente diciendo que son un bodrio y se equivocan.

Cada uno tiene sus gustos, y porque algo no te guste no significa de sea una mierda. A mi The Leftovers me aburre soberanamente, pero no digo que es una mierda porque veo que hay muchísima gente que dicen que es muy buena, solo digo que a mi personalmente no me gusta.
madridista_123 está baneado por "game over"
solid_trunks escribió:Ayer me acabe la 4 de Bojack y que pedazo de serie, se sabe aproximadamente para cuando saldrá la 5?

Algun dia seguramente
Buenas

Yo nunca dije que sean malas series a excepción de Dark que dije que era un bodrio porque así me lo parece, cada uno tiene sus gustos , pero yo no me refiero a eso , me refiero a que para mantener una plataforma de streming con originales debes tener un catalogo muy potente y variado es eso os doy la razón. Pero yo veo a futuro , os gustaría tanto Netflix si desaparecieran todas las producciones no originales de Netflix , pues lo mismo seguro que no y eso es lo que va a pasar no tardando mucho . HBO por ejemplo también hace producciones para todo tipo de públicos el problema que tiene Netflix bajo mi punto de vista es que arriesga muy poco en sus producciones originales, les funciona una y hacen 2 o 3 iguales y similares . Netflix comenzó siendo una plataforma contenedora de todo tipo de producciones de prácticamente la mayoría de las cadenas a excepción de HBO y HULU pero el modelo de negocio va a cambiar y por eso se puso a hacer originales porque si no se quedaba sin contenido a poco los vista y al final se va a convertir en una especia de HBO , SHOWTIME etc.. y ahi es donde digo que la calidad vale mas que la cantidad . y lo que demuestra que no les vale todo es que han pasado de no cancelar nada a empezar a cancelar bastante y si lo hacen básicamente es por una razón , la gente no ve las series que cancelan en su mayoría y ahi es donde empieza el problema de Netflix al igual que lo tiene HBO y todas las cadenas de cable americanas .

Realmente me vais a decir que las series de Marvel a excepción de Daredevil y algo The Punisher y Jessica Jones son buenas series , son malas series en general a nivel de calidad.

Y repito me encanta Netflix te puedo decir 10 productos muy buenos suyos pero también les pido que arriesguen mas y que no se basen simplemente en bases de datos de vision online para hacer una serie o película . De esa manera no hubieran existido muchas series clásicas que nos han encantado en nuestra vida
Cada compañía tiene sus pros y sus contras. Yo de momento me quedo con Netflix, porque en general, son series más dinámicas, más comerciales y me divierten más. La mayoría de HBO son más puristas, para gente que entiende más del arte del cine y de las series. Ese es mi punto de vista, algo genérico, que hay excepciones en ambos lados. Y de momento tengo contratadas las dos + Prime video. Hay que disfrutar de la edad de Oro de las series, que a saber cuánto durará.

PD: Me he visto MetalHead y Cocodrilo de Black Mirror y ambos me han gustado, a pesar de ser bastante criticados.
Yo me he acabado hace nada las dos temporadas de Ash vs Evil Dead, es brutal y, aún que a veces muy predecible, tiene ese rollo B muy bruto que me encanta. Esta muy bien llevada y mantiene el nivel en todos los capítulos.
@bobthetraveller El tema es que Netflix acierta con lo que quiere la gente (aunque parezca que no). Solo hay que ver el caso de Bright donde las puntuaciones de las páginas especializadas son muy bajas y sin embargo obtiene el primer fin de semana en la plataforma 11 millones de espectadores:
https://www.ecartelera.com/noticias/441 ... -criticas/
Luego es cuestión de gustos porque por ejemplo Daredevil y demás series de Marvel yo no las vi hasta hace poco y en general no me dan más, House of Cards esta bien pero a partir de la segunda temporada me cansa pero Netflix me da exclusivas de humor como "Unbreakable Kimmy Schmidt", me da series más oscuras como Ozark o Bloodline, me dió la 1ª temporada de Marco Polo (En la segunda la serie decae, en mi opinión), me da series de animación como Bojack Horseman, nos dió la última temporada de The Killing, nos dió las dos últimas de Arrested Development
Eso sin contar exclusivas "No Originales" como Orphan Black, The Expanse o Dirk Gently.
Es cuestión de gustos pero yo creo que es la plataforma más variada no solo por sus series externas si no por sus originales. Yo por ejemplo tengo Amazon Prime ahora mismo y tuve la HBO unos meses gratis y si no tuviera NEtflix igual les sacaba partido pero teniendo Netflix nunca entro en ellas, por ejemplo de Amazon solo me puede sacar de Netflix la última temporada de Goliath o de Mozart in the Jungle, pese a que tengo pendiente The Man in the High Castle), de HBO el tiempo que la tuve ví la última temporada de Sillicon Valley y Big little Lies, intenté ver The Young Pope y no pude con ella y el resto de series o ya las ví o no me llamaron lo suficiente para dejar de ver la larga lista que tengo pendiente en Netflix, es más yo que tengo VPN últimamente no lo uso casi para ver el Netflix de otros países (solo para ver Riverdale, Sucesor Designado al día y la última temporada de Halt and Catch Fire).
Yo sé que muchos alabais la HBO pero para mi gusto al menos fuera de los originales de Netflix si tengo que irme a algún canal que suela hacertar con mis gustos prefiero las series de la AMC y las de SyFy (60% de las que suele sacar) y alguna cosa aislada de otros canales como The Good Fight de la CBS.
Hola, sabéis a que se debe que no pueda ver el patrón del mal desde la play 4 y en otros dispositivos como en el móvil si? Todo lo demás va sin problemas. Es raro
Os ha pasado alguna vez esto con alguna serie? Es puntual?
Gracias
(mensaje borrado)
Hoy 31 de Diciembre han agregado.

Imagen
Zack & Quack (T1)
Zack de 7 años vive en un libro pop-up lleno de desplegables con su mejor amigo Quack; es un mundo de color lleno de sorpresas que verás cuando tiran de una lengüeta.

Imagen
Totally Spies! (T1)
¡Estas chicas no son solo unas compradoras compulsivas! Después de clase, actúan como agentes para una agencia secreta, derrotando a villanos con aparatos de lo más guay.

Imagen
Geronimo Stilton (T1-T2)
Con la ayuda de sus inteligentes y aventureros compañeros, el periodista favorito de la ciudad de Ratonia investiga misterios que lo llevan alrededor del mundo.

Imagen
Dave Chappelle: Equanimity & The Bird Revelation 1 colección (2017)
El genial cómico David Chappelle echa el cierre a un año muy loco con dos nuevos monólogos cargaditos de material explosivo, introspección y amor del duro.
Audio: inglés
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés
No os parece que estan quitando mucha peliculas y entrando muy pocas ultimamente, yo me abone para ver sobre todo peliculas, que aunque se que no son estrenos, suponia que ivan a ser de dos o mas años atras, pero la verdad, es que netflix se esta conviertiendo casi exclusivamente en especialista en series y a mi, al menos no terminan de gustar, y en cuanto a las peliculas originales, tampoco me gustan, yo tengo hbo, gratis con vodafone, y tampoco es muy buena en pelicuas, y filmin, que aunque no tiene cine de estreno, es la que veo mas peliculas, aunque sean de cine clasico, pero a veces, no encuentro ninguna en netflix, que me llame la atencion, feliz año a nuevo a todos.
Me sorprendió mucho ayer ver que han puesto Verónica. Película que estrenaron en cines en agosto. Peliculón, cine español del bueno y buen cine de terror, además de una ambientación de los 90 muy conseguida.

Si os gusta el cine de terror, de lo mejor de los últimos años.

Ayer me di Arkangel (Black Mirror), me ha gustado, hay quien pone esta serie como una obra maestra, pero creo que hay que valorarla por sus capítulos y no por la globalidad de la serie.
bueno, vistos todos los de black mirror, he de decir que ha estado bastante por debajo de las anteriores temporadas.

Al final el que más me ha gustado ha sido el primero, y eso que mcha gente dice que es una mierda, pero esos finales edulcorados..., aunque he visto un rollo raro en TODA la serie...

el de el museo , pese a ser el que más gusta a la gente a mi no me ha dicho mucho. Y el de cabeza de metal y el de la tablet, totalmente prescindible bajo mi humilde opinión
kal_el_ escribió:Me sorprendió mucho ayer ver que han puesto Verónica. Película que estrenaron en cines en agosto..


Con la peli del guardián invisible hicieron parecido. No había pasado casi tiempo desde su estreno en cines y ya estaba en Netflix.... ¿Tal Vez con el cine español tienen algún contrato diferente? [idea]


Saludoss
JulesRussel escribió:Yo sé que muchos alabais la HBO pero para mi gusto al menos fuera de los originales de Netflix si tengo que irme a algún canal que suela hacertar con mis gustos prefiero las series de la AMC y las de SyFy (60% de las que suele sacar) y alguna cosa aislada de otros canales como The Good Fight de la CBS.


Yo no descartaría que Netflix acabe añadiendo la serie The Good Fight.

Ya tiene The Good Wife y lo lógico que es que añadan el spin off The Good Fight.
REYZIDANE escribió:Hola, sabéis a que se debe que no pueda ver el patrón del mal desde la play 4 y en otros dispositivos como en el móvil si? Todo lo demás va sin problemas. Es raro
Os ha pasado alguna vez esto con alguna serie? Es puntual?
Gracias

Nadie? Es muy raro que todas me vayan excepto esta y en el tivo y en el móvil, me funcionan.
Pero la quiero ver en la play por la comodidad de los auriculares inalambricos..
JuanFg escribió:
JulesRussel escribió:Yo sé que muchos alabais la HBO pero para mi gusto al menos fuera de los originales de Netflix si tengo que irme a algún canal que suela hacertar con mis gustos prefiero las series de la AMC y las de SyFy (60% de las que suele sacar) y alguna cosa aislada de otros canales como The Good Fight de la CBS.


Yo no descartaría que Netflix acabe añadiendo la serie The Good Fight.

Ya tiene The Good Wife y lo lógico que es que añadan el spin off The Good Fight.



Buenas

Va a ser muy complicado , el sector de streaming en el mundo esta cambiando a pasos agigantados , con el paso de los años cada servicio se va a basar prácticamente en originales , las grandes empresas del audiovisual americanas son las dueñas de la mayoría del cotarro y van a montar todos sus servicios , olvidaros de una plataforma ma que lo tenga todo o casi todo . el presente o casi presente y futuro es no tener una subscripción de 50 € que englobe la mayoría , tendremos 6 suscripciones de 10 € que iremos renovando según nos interese , al igual que va a pasar con los deportes , cada liga se esta montando su chiringuito de distribución por su cuenta y se quita los intermediarios . ejemplos NBA, NFL , NHL , MBL , premier league etc . y no tardara en llegar a España. A mk es un sistema qu no me vuelve loco ni me gusta pero por desgracia va a ser asi , Los tiempos que una plataforma tipo Movistar y los sucedáneos de cada país que englobaba la mayoría del contenido se han acabado por eso movistar se a puesto a hacer series propias como loco , sabe que va ser muy complicado comprar contenidos de terceros a medio plazo


No quiero ser pesimista quiero ser realista y por desgracia nos guste o no la cosa va por ahi



Saludos y feliz año a todos
madridista_123 está baneado por "game over"
Caniyan escribió:
kal_el_ escribió:Me sorprendió mucho ayer ver que han puesto Verónica. Película que estrenaron en cines en agosto..


Con la peli del guardián invisible hicieron parecido. No había pasado casi tiempo desde su estreno en cines y ya estaba en Netflix.... ¿Tal Vez con el cine español tienen algún contrato diferente? [idea]


Saludoss

Pero Verónica creo que ya se puede comprar en dvd asi que es normal que la pongan ya
madridista_123 escribió:
Caniyan escribió:
kal_el_ escribió:Me sorprendió mucho ayer ver que han puesto Verónica. Película que estrenaron en cines en agosto..


Con la peli del guardián invisible hicieron parecido. No había pasado casi tiempo desde su estreno en cines y ya estaba en Netflix.... ¿Tal Vez con el cine español tienen algún contrato diferente? [idea]


Saludoss

Pero Verónica creo que ya se puede comprar en dvd asi que es normal que la pongan ya

Puede ser...pero es que incluso creo que algunos cines todavía la proyectan.

Me acuerdo hace 20 años cuando el ciclo era:
- alquiler en vhs a los 6 meses del estreno.
- poder comprarla a los 6 meses si era blickbuster y 1 año si no había recaudado demasiado.
- en el plus al año y medio.

Luego había casos en los que si seguía la recaudación se tardaba más de la cuenta en poder comprarla. Titanic se en estrenó en enero y salió a la venta en octubre si no recuerdo mal. Todavía me acuerdo de ver colas en la caja del corte inglés para comprarla. Que tiempos!! (Año 1998)
bobthetraveller escribió:
Buenas

Va a ser muy complicado , el sector de streaming en el mundo esta cambiando a pasos agigantados , con el paso de los años cada servicio se va a basar prácticamente en originales , las grandes empresas del audiovisual americanas son las dueñas de la mayoría del cotarro y van a montar todos sus servicios , olvidaros de una plataforma ma que lo tenga todo o casi todo . el presente o casi presente y futuro es no tener una subscripción de 50 € que englobe la mayoría , tendremos 6 suscripciones de 10 € que iremos renovando según nos interese , al igual que va a pasar con los deportes , cada liga se esta montando su chiringuito de distribución por su cuenta y se quita los intermediarios . ejemplos NBA, NFL , NHL , MBL , premier league etc . y no tardara en llegar a España. A mk es un sistema qu no me vuelve loco ni me gusta pero por desgracia va a ser asi , Los tiempos que una plataforma tipo Movistar y los sucedáneos de cada país que englobaba la mayoría del contenido se han acabado por eso movistar se a puesto a hacer series propias como loco , sabe que va ser muy complicado comprar contenidos de terceros a medio plazo


No quiero ser pesimista quiero ser realista y por desgracia nos guste o no la cosa va por ahi



Saludos y feliz año a todos



Complicado no es, dado que hay servicios VOD que solo estan en un pais determinado como en EEUU con HULU o CBS Acess,
De los originales de HULU aqui se encarga de emitirlos HBO,
De CBS Acess tenemos en netflix Star trek: Discovery.

The Good Fight es tambien de CBS Access y aqui la emitira movistar series en marzo del 2018.
Hoy 1 de Enero han agregado.

Imagen
Gotham (2016) (T3)
http://www.netflix.com/title/80020542

Imagen
Glacé (T1)
http://www.netflix.com/title/80186459

Imagen
El Ministerio del Tiempo (2016) (T3)
http://www.netflix.com/title/80064235

Imagen
Lovesick (2018) (T3)
http://netflix.com/title/80041601

Imagen
Fullmetal Alchemist (T1)
http://www.netflix.com/title/70204980
Audio: inglés, japonés
Subtítulos: inglés, árabe, español, italiano, japonés

Imagen
Fullmetal Alchemist: Brotherhood (5 partes)
http://www.netflix.com/title/70204981
Audio: inglés, japonés
Subtítulos: inglés, chino simplificado, árabe, español, italiano

Imagen
Eastsiders (T3)
http://www.netflix.com/title/70304246

Imagen
El sicario de Dios
http://www.netflix.com/title/70126979

Imagen
Super Dark Times (2017)
http://www.netflix.com/title/80184135

Imagen
El último rey de Escocia (2006)
http://www.netflix.com/title/70052691

Imagen
Desmadre de padre (2012)
http://www.netflix.com/title/70220030

Imagen
Lluvia de albóndigas 2 (2013)
http://www.netflix.com/title/70273612

Imagen
Bruno y Boots: La guerra contra Wizzle (2017)
http://www.netflix.com/title/80191358

Imagen
Empire of Scents
http://www.netflix.com/title/80192627

Imagen
El Código Da Vinci
http://www.netflix.com/title/70035186

Imagen
Ángeles y demonios
http://www.netflix.com/title/70103523

Imagen
Pokémon: Volcanion y la maravilla mecánica
http://www.netflix.com/title/80166189

Imagen
Cuando habla el corazón
http://www.netflix.com/title/80036407

Imagen
27 vestidos
http://www.netflix.com/title/70082269

Imagen
Entre copas
http://www.netflix.com/title/70011196

Imagen
Underworld: El despertar
http://www.netflix.com/title/70206135

Imagen
Heartthrob
http://www.netflix.com/title/80206907

Imagen
Magic Mania
http://www.netflix.com/title/80190912

Imagen
Maddman: The Steve Madden Story
http://www.netflix.com/title/80197301

Imagen
Functional Fitness
http://www.netflix.com/title/80196217

Imagen
Not Alone
http://www.netflix.com/title/80196138

Imagen
We Speak Dance
http://www.netflix.com/title/80194813

Imagen
Él me llamó Malala
http://www.netflix.com/title/80048218

Imagen
Almost Christmas
http://www.netflix.com/title/80108595
Fullmeatl Alchemistttt diooooosssssss!!!!!! y encima las dos versiones, me las voy a tragar las dos! XD [360º]
Hispanograna escribió:Fullmeatl Alchemistttt diooooosssssss!!!!!! y encima las dos versiones, me las voy a tragar las dos! XD [360º]



No sé cuántas veces las habré visto ya....pero me da igual....me chifla está serie y a mi hijo tambien
37123 respuestas