[Hilo oficial] NETFLIX

@Hispanograna Se está rumoreando que Netflix va a adaptar la continuación
Devilman Lady

Por lo que ví la franquicia tiene spin offs, versiones alternativas y series manga que siguen la línea argumental del manga original.
Parece ser que hay incluso un anime más antiguo: https://www.youtube.com/watch?v=OEf3b7RY90E
tnucsoid escribió:Vaya mal ojo tiene Netflix con sus adquisiones.

21 thunder (CBC), Ghost Wars(Syfy) y Superstition(Syfy) son bastante malas, y las traen aquí como "original de Netflix" ¬_¬

Creo que está claro que hay que descartar que Netflix compre la próxima "Juego de Tronos"...
tnucsoid escribió:Vaya mal ojo tiene Netflix con sus adquisiones.

21 thunder (CBC), Ghost Wars(Syfy) y Superstition(Syfy) son bastante malas, y las traen aquí como "original de Netflix" ¬_¬


no es mal ojo, sino series que entraran dentro de un paquete que habra adquirido con otra serie mas puntera, pasa en todos los canales, para comprar una serie buena tienen que comprar otras infumables o de mas baja calidad para que salga rentable.
@JulesRussel
A mi antes que devilman lady me gustaria la version que sacaron donde el demonio vence al corazon de Akira.
Hoy 14 de febrero han agregado.

Imagen
Los 100 (T4)
Un siglo después de que la Tierra resultase devastada por un apocalipsis nuclear, 100 habitantes de una estación espacial vuelven al planeta a comprobar si es habitable.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español, inglés

Imagen
Greenhouse Academy (T2) Disponible a las 9:00
Basada en la premiada serie israelí "Ha-Hamama" y producida por su creador, Giora Chamizer.
Hayley y Alex, dos hermanos adolescentes, ingresan en un internado de élite. Allí encontrarán rivalidad, amor y un misterio vinculado con la reciente pérdida de su madre.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio, francés, alemán, árabe
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Amor por metro cuadrado (2018) Disponible a las 9:00
Sanjay y Karina trabajan en un banco, pero con sus sueldos, ninguno de los dos puede comprarse una casa propia. ¿La solución? Un matrimonio de conveniencia.

Imagen
Chris Rock: Tamborine (2018) Disponible a las 9:00
Chris Rock se sube al escenario en Brooklyn en un especial de humor repleto de agudas observaciones sobre la paternidad, la infidelidad y la política estadounidense.

Imagen
The Mortified Guide (T1)
Gente atrevida se sube al escenario y lee en público anécdotas graciosas y humillantes de su juventud: un primer amor desastroso, una familia desestructurada,...
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
Cómo ver Netflix en 1080p en cualquier navegador
Cómo ver Netflix en 1080p desde cualquier sistema y navegador con esta extensión


Netflix 1080p, una extensión desarrollada para Google Chrome, Mozilla Firefox y compatible con aquellos navegadores que soportan la instalación de extensión de Chrome y que, como su propio nombre indica, nos permite ver Netflix en 1080p. La extensión está disponible tanto en la Chrome Web Store como en Github, y es en el famoso repositorio de código abierto donde su propio desarrollador explica el funcionamiento de la extensión.


Lo que hace básicamente Netflix 1080p es añadir la opción de reproducir contenido de Netflix en 1080p. Según indica el desarrollador, lo que hace este complemento es anular la limitación de la calidad de transmisión de los contenidos de Netflix en los diferentes sistemas y navegadores web. En la captura de pantalla se puede ver cómo se está reproduciendo contenido de Netflix en 1080p en Google Chrome y es posible cambiar las velocidades de transmisión con el atajo de teclado Ctrl+Mayús+Alt+S.

De cualquier forma, si quieres comprobar si es posible reproducir tus series y películas favoritas de Netflix en 1080p, sólo tienes que ir a Chrome Web Store o Github, desde los enlaces anteriores, añadir la extensión a tu navegador e ir a Netflix para comprobar la calidad de la reproducción


Alguien ha probado esta extensión?
Parece que en marzo ponen unos cuantos animes. Yo quiero ver Violet evergarden. }:/ A qué esperas Netflix?

Hay países que parece que lo emiten un capítulo a la semana, no se porque aquí no han hecho lo mismo si al fin y al cabo tienen los derechos. [carcajad]

Hay un vídeo por ahí de varios doblajes y está el español de España ya también. }:/
Netflix estrena el 30 de mayo la 1ª parte de la 4ª temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt.

https://twitter.com/KimmySchmidt/status ... 4428310528
Hoy 15 de febrero han agregado.

Imagen
Merlí (T3)
Un inconformista profesor de filosofía cabrea a padres y colegas, enamora a otras cuantas personas e inspira a sus estudiantes de secundaria, incluido a su hijo gay.
Audio: español, catalán [V.O.]
Subtítulos: español, catalán

Imagen
Gossip Girl (T1-T6)
Drama juvenil que lanzó al estrellato a actrices como Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley y Chace Crawford.
Las chicas pijas de un instituto privado de Manhattan se salen siempre con la suya, hasta que una bloguera anónima espía sus movimientos.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español, inglés

Imagen
Reign (T2-T3)
Este vigoroso drama histórico cuenta el ascenso de la reina María de Escocia al poder en medio de una corte llena de intriga sexual y política.
Audio: español, inglés [V.O.], francés
Subtítulos: español, portugués, francés, inglés

Imagen
Re:Mind (T1) VOSE Disponible a las 9:00
Once compañeras de instituto despiertan encerradas en un gran comedor. Temerosas, se preguntan la razón de su extraño cautiverio.
kiermel escribió:Netflix estrena el 30 de mayo la 1ª parte de la 4ª temporada de Unbreakable Kimmy Schmidt.

https://twitter.com/KimmySchmidt/status ... 4428310528


No me gusta que dividan las temporadas en 2 partes.

Con la serie Unbreakable Kimmy Schmidt nunca lo habían hecho antes.

Esto es una mala señal.

Tampoco me gusta que se vayan a gastar 300 millones en fichar a Ryan Murphy:
https://elpais.com/cultura/2018/02/14/t ... 55935.html

Shonda Rhimes por 100 millones me parecia un buen fichaje, pero 300 millones por Murphy no, me parece demasiado.

Espero que Netflix no pierda la cabeza haciendo fichajes millonarios, por que esos 300 millones se los podía haber gastado en nuevas series, con directores nuevos, nuevos guiones, arriesgar en contenido diferente, etc.

Me gustan Dark, The OA, Stranger Things, Mindhunter, Narcos, etc pero no se si aguantaré nuevas subidas de precio para poder pagar a Ryan Murphy, del cual solo me gusta la serie American Crime Story.
Surfwise (2007) Disponible hasta: 20 de febrero.

Imagen
Documental sobre la vida Dorian "Doc" Paskowitz, un famoso surfista, médico y gurú del sexo que, junto con su mujer, crió a nueve hijos.
https://www.netflix.com/title/70098885
The Innocents
Anuncio de serie próximamente en Netflix.

Aunque de momento no se conoce fecha concreta de estreno, Netflix ya ha confirmado que la serie llegará a nivel mundial durante este año 2018. Con un pequeño tráiler, bastante enigmático y algo oscuro, la plataforma nos ha dejado ver ya la esencia de este nuevo producto.

Lo que sí ha querido adelantarnos la plataforma ha sido la sinopsis de la serie, así como sus protagonistas. 'The Innocents' seguirá la historia de Harry y June, dos adolescentes que en un momento concreto deciden huir de sus familias, bastante opresoras, para así poder vivir libremente su amor.

Sin embargo, esta huida que afrontaban con la ilusión de comenzar una nueva vida se va complicando conforme van descubriendo secretos que sus padres siempre les habían ocultado. De esta manera, Harry y June se van conociendo a sí mismos, así como a sus propias capacidades especiales.

La serie, que Netflix cataloga como sobrenatural, estará protagonizada por Sorcha Groundsell en el papel de June, Percelle Ascott como Harry y el mismísimo Guy Pearce, que interpretará a Halvorson. Por lo que vemos, una combinación bastante interesante de argumento y reparto, que une rostros jóvenes con un clásico de la ficción.

https://www.youtube.com/watch?v=EW6eEGKXsQo

Fuente
Haces copia y pega de algún sitio o redactas tu todo lo que pones en este hilo. Si lo escribes tu eres muy bueno :O
Pues visto el primero de de:mind y joder, quiero mas XD esta serie me la voy a ver rápido
Alicia_Hill escribió:Haces copia y pega de algún sitio o redactas tu todo lo que pones en este hilo. Si lo escribes tu eres muy bueno :O


Generalmente suelo hacerlo yo, pero en este caso es un texto de El Mundo. Se me olvidó poner el enlace. A ver si tengo un poco de tiempo lo busco y lo pongo.
Llevo dos capis de Altered carbo ( cabron alterado mola mas [sonrisa] ) y me esta gustando muuuuucho.
El apartado visual me esta encantando y se ve mejor que muchas pelis del estilo, el tono de la serie tambien me esta gustando, Thriller "novela negra" scifi a tope [amor]
me gusta me gusta.
Y muchas tetas por supuesto [poraki]
Contrate la opción 4k y que decepción, casi no hay contenido..La verdad que la diferencia tanto en sonido y imagen se nota, pero no hay nada, nada de lo que tienen en 4k, que me apetezca ver..Una pena .. espero que mejoren un poco si no el próximo mes vuelvo a la opción de HD.
Habéis visto la de end of the fucking world?

Esta bastante chula y se ve en dos tarde,los episodios son de 20 min
Hoy 16 de febrero en agregado.

Imagen
Todo es una mierda (T1)
1996 en una ciudad llamada Boring. Los alumnos inadaptados de los clubs de audiovisuales y teatro del instituto encaran los vaivenes de la adolescencia en la era del VHS.

Imagen
Y nadie más que tú (2018)
Cuando descubre que tiene cáncer, Abbie decide buscar una futura novia para Sam, su prometido y primer amor, que no tiene experiencia en asuntos sentimentales.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
First Team: Juventus (1ª parte)
Una mirada a la legendaria Juventus fuera y dentro del campo durante la temporada en la que busca su séptima liga italiana consecutiva y la gloria continental.
Audio: inglés, italiano [V.O.]
Subtítulos: inglés, italiano, inglés, rumano, árabe, español

Imagen
Reign (T1)
Este vigoroso drama histórico cuenta el ascenso de la reina María de Escocia al poder en medio de una corte llena de intriga sexual y política.
Audio: español, inglés [V.O.], francés
Subtítulos: español, portugués, francés, inglés

Imagen
Ahora me ves 2 (2016)
Con un nuevo miembro en el equipo, los Cuatro Jinetes se sirven de su magia para dar un golpe que implica a un oscuro magnate y un revolucionario dispositivo tecnológico.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español, inglés

Imagen
Chrisley Knows Best (T1)
El magnate inmobiliario Todd Chrisley sigue el ritmo de su extravagante familia mientras busca tiempo para presumir de su estilo de vida sureño.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: árabe, alemán, español, francés, inglés

Imagen
Guy Martin’s Spitfire (2014)
El atrevido piloto y estrella de TV ayuda a reconstruir un avión de combate británico que se estrelló durante la Segunda Guerra Mundial y narra la verdadera historia.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: árabe, alemán, español, francés, inglés

Imagen
Agustín Aristarán: Soy Rada (2018)
El humorista argentino Agustín "Radagast" Aristarán combina magia, música e interpretación en una actuación llena de energía.
Audio: español latinoamericano [V.O.]
Subtítulos: español latinoamericano, inglés, español, portugués brasileño
Patxo escribió:Habéis visto la de end of the fucking world?

Esta bastante chula y se ve en dos tarde,los episodios son de 20 min

Yo si. Bueno, es una serie corta. Yo la fui viendo con la parienta para matar ratos muertos. No es la serie de tu vida pero se deja ver. Eso si, coincido con los que dicen que la serie empieza de una forma, y despues de los sucesos en la casa la serie gira y toma otro rumbo, pero bueno.

Por cierto, mola tu firma. De que es?
Namco69 escribió:
Patxo escribió:Habéis visto la de end of the fucking world?

Esta bastante chula y se ve en dos tarde,los episodios son de 20 min

Yo si. Bueno, es una serie corta. Yo la fui viendo con la parienta para matar ratos muertos. No es la serie de tu vida pero se deja ver. Eso si, coincido con los que dicen que la serie empieza de una forma, y despues de los sucesos en la casa la serie gira y toma otro rumbo, pero bueno.

Por cierto, mola tu firma. De que es?


Es Roland Deschain de la saga de libros de La Torre Oscura
El visto el primer capítulo de Re:mind y no me ha gustado. Las chicas actuar, actuar poco (entiendo que siendo un grupo musical la actuación no sea mucha prioridad).

HH!!!!
fluzo escribió:Llevo dos capis de Altered carbo ( cabron alterado mola mas [sonrisa] ) y me esta gustando muuuuucho.
El apartado visual me esta encantando y se ve mejor que muchas pelis del estilo, el tono de la serie tambien me esta gustando, Thriller "novela negra" scifi a tope [amor]
me gusta me gusta.
Y muchas tetas por supuesto [poraki]


Hay dos capitulos que marcan la diferencia, no me acuerdo si son el 4 y 5 o el 5 y 6 pero son espectaculares
kenshinbh escribió:Cómo ver Netflix en 1080p en cualquier navegador
Cómo ver Netflix en 1080p desde cualquier sistema y navegador con esta extensión


Netflix 1080p, una extensión desarrollada para Google Chrome, Mozilla Firefox y compatible con aquellos navegadores que soportan la instalación de extensión de Chrome y que, como su propio nombre indica, nos permite ver Netflix en 1080p. La extensión está disponible tanto en la Chrome Web Store como en Github, y es en el famoso repositorio de código abierto donde su propio desarrollador explica el funcionamiento de la extensión.


Lo que hace básicamente Netflix 1080p es añadir la opción de reproducir contenido de Netflix en 1080p. Según indica el desarrollador, lo que hace este complemento es anular la limitación de la calidad de transmisión de los contenidos de Netflix en los diferentes sistemas y navegadores web. En la captura de pantalla se puede ver cómo se está reproduciendo contenido de Netflix en 1080p en Google Chrome y es posible cambiar las velocidades de transmisión con el atajo de teclado Ctrl+Mayús+Alt+S.

De cualquier forma, si quieres comprobar si es posible reproducir tus series y películas favoritas de Netflix en 1080p, sólo tienes que ir a Chrome Web Store o Github, desde los enlaces anteriores, añadir la extensión a tu navegador e ir a Netflix para comprobar la calidad de la reproducción


Alguien ha probado esta extensión?

Probada con firefox y funciona. Eso sí, hay que reiniciar el explorador después de instalar para que funcione. Comprobé con edge y da la misma calidad que edge una vez que instalas y reinicias el explorador.
Buen descubrimiento compañero [beer]
https://addons.mozilla.org/es/firefox/a ... x/?src=api
Visto el segundo de re:mind... Porque en este tipo de tramas los personajes son tan idiotas?
Patxo escribió:Habéis visto la de end of the fucking world?

Esta bastante chula y se ve en dos tarde,los episodios son de 20 min

Si , la puse por poner y nos enganchamos ,en dos tardes como Dices la vimos , al ser tan cortos los capítulos se hace fácil ver.
Vista Cloverfield Paradox y he de decir q me ha gustado.

Tiene varios guiños a las anteriores películas y eso mola, pero mezcla demasiadas cosas y quizá deja algunas un poco en el aire, pero entretiene y mantiene el interés.

La que más me gusta es Cloverfield 10, pero esta es la segunda de las tres, y ya espero la cuarta con ganas.
kiermel escribió:
Alicia_Hill escribió:Haces copia y pega de algún sitio o redactas tu todo lo que pones en este hilo. Si lo escribes tu eres muy bueno :O


Generalmente suelo hacerlo yo, pero en este caso es un texto de El Mundo. Se me olvidó poner el enlace. A ver si tengo un poco de tiempo lo busco y lo pongo.


Te lo he comentado en este por casualidad. Hace tiempo que leo lo que escribes aquí y redactas muy bien. :)
Patxo escribió:
Namco69 escribió:
Patxo escribió:Habéis visto la de end of the fucking world?

Esta bastante chula y se ve en dos tarde,los episodios son de 20 min

Yo si. Bueno, es una serie corta. Yo la fui viendo con la parienta para matar ratos muertos. No es la serie de tu vida pero se deja ver. Eso si, coincido con los que dicen que la serie empieza de una forma, y despues de los sucesos en la casa la serie gira y toma otro rumbo, pero bueno.

Por cierto, mola tu firma. De que es?


Es Roland Deschain de la saga de libros de La Torre Oscura


Yo la vi toda seguida en un día y me moló mucho. Me encantan las series de perdedores con estética decadente. Es muy entretenida.
Conocéis alguna serie o peli más con este tipo de estéticas? Hace poco vi también Love y me gustó mucho. y eso que es comedia romántica que no es un género que me atraiga demasiado.
Hoy 17 de Febrero han agregado.

Imagen
Brave Miss World (T1) (2013)
Nominado a un premio Primetime Emmy al mérito excepcional en documental.
Semanas antes de ser coronada Miss Mundo, Linor Abargil fue violada. En este documental nominado a los premios Emmy cuenta al mundo su conmovedora historia.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: español, rumano, árabe, francés, inglés
(mensaje borrado)
fluzo escribió:Con Chrome se podrá?
Sí, originalmente salió para Chrome. La de firefox es un port https://chrome.google.com/webstore/deta ... eennfbnmgp
Tambien debería de funcionar en Opera usando esto:
https://addons.opera.com/es/extensions/ ... display=en

Y aquí el github https://github.com/truedread/netflix-1080p
Todo es una Mierda es mala a mas no poder, su propio titulo lo explica ya un poco... El personaje principal es muy repugnante, insoportable...
Hoy 18 de Febrero han agregado.

Imagen
The Joel McHale Show with Joel McHale (Todos los domingos a partir del 18 de febrero)
En su nuevo programa semanal de humor con sketches originales, Joel McHale habla sobre la actualidad, la cultura pop y qué se cuece en las redes sociales.
Último día hoy 18 de Febrero.

Imagen
Contrarreloj (2012)
Un veterano ladrón que busca dejar atrás su pasado criminal se verá obligado a dar un último golpe cuando secuestran a su hija.
https://www.netflix.com/title/70257818

Imagen
Hooligans (2005)
Tras un falso escándalo relacionado con las drogas, el editor de un periódico de Harvard es expulsado y se va a vivir a Londres con su hermana y la familia de esta.
https://www.netflix.com/title/70038792

Imagen
Marido por sorpresa (2008)
Emma es una experta en relaciones sentimentales que siempre ha llevado una vida prudente. Hasta que descubre que está casada con un hombre al que ni siquiera conoce.
https://www.netflix.com/title/70087528
Y ahi tenemos a Negan feliz con Lucille antes del apocalipsis zombie xD
Le han añadido el audio en versión original a El Puente.
jnderblue escribió:Le han añadido el audio en versión original a El Puente.


La 3ª temporada ya vino en VO y doblada.
La primera y la segunda solo tienen audio español.
Ya me he acabado la cuarta temporada de los 100 XD
Esta bastante entretenida , un poco flipada pero buena , ahora me he quedado con ganas de más ... [facepalm]
Estoy viendo la serie de anime FullMetal Alchemist Brotherhood y es buenisima!!!
Os la recomiendo muy mucho si no la habeis visto aun. Lo tiene todo [tadoramo] [tadoramo]


Saludoss
kiermel escribió:
jnderblue escribió:Le han añadido el audio en versión original a El Puente.


La 3ª temporada ya vino en VO y doblada.
La primera y la segunda solo tienen audio español.

La tercera temporada 100% seguro que la pusieron solo con audio español, porque quise verla y la dejé apartada por eso mismo.
jnderblue escribió:
kiermel escribió:
jnderblue escribió:Le han añadido el audio en versión original a El Puente.


La 3ª temporada ya vino en VO y doblada.
La primera y la segunda solo tienen audio español.

La tercera temporada 100% seguro que la pusieron solo con audio español, porque quise verla y la dejé apartada por eso mismo.


Pues si que es raro, cuando pusieron la 3ª le eché un vistazo y traía audio sueco y español.
Cual creéis que es mejor de este tipo de app? Para series , película y documentales ? Netflix , HBO, amazon prime o alguna otra ?
Rafel8 escribió:Cual creéis que es mejor de este tipo de app? Para series , película y documentales ? Netflix , HBO, amazon prime o alguna otra ?


En cuanto a contenido, va en gustos, pero yo he probado Netflix y HBO con datos móviles, viajando en tren, y te aseguro q Netflix está a años luz en cuanto a rendimiento.

La app es muy intuitiva y los menús, pese a ser mejorables, prefiero también los de Netflix.

Si es para usar en casa, por wifi o cable, no conozco Amazon Prime, pero Netflix se adapta más a mis gustos y tiene mucha variedad, pero las series originales de HBO tienen una calidad de producción mayor, en líneas generales.
Rafel8 escribió:Cual creéis que es mejor de este tipo de app? Para series , película y documentales ? Netflix , HBO, amazon prime o alguna otra ?


Mi opinión a día de hoy es que amazon es un buen complemento para las otras dos, en cuanto a hbo o netflix, no sabría decirte, va más según tus gustos que otra cosa
A mi a día de hoy gana Netflix de calle sobretodo en funcionamiento de la App en diferentes medios, alli HBO es penoso, luego en catalogo para mi Netflix esta un poco por encima, eso si HBO tiene producciones de mucha calidad, yo lo que hago es tener fijo Netflix y 2-3 meses al año contrato HBO y me veo lo que me interesa y lo doy de baja, Amazon lo tengo porque soy premium pero quitando The Man in the High Castle no me llama nada más la atención, ojalá HBO se pusiera las pilas en desarrollar sus app y que fueran como mínimo igual que Amazon.
Yo lo digo mas que nada por catalogo , tengo netflix pero no he probado ninguna mas y tenía curiosidad por si es la favorita de la gente , yo en Netflix cada vez me cuesta más encontrar cosas que me interesen.
Rafel8 escribió:Cual creéis que es mejor de este tipo de app? Para series , película y documentales ? Netflix , HBO, amazon prime o alguna otra ?

Hombre si preguntas en el hilo de Netflix lo normal es que la mayoría de las respuestas sean favorables a Netflix XD
Para mí sobre las series depende de los gustos de cada cual pero por calidad de aplicación etc, mucho mejor Netflix
37129 respuestas