[Hilo oficial] NETFLIX

Si nunca has visto las series de HBO, gana de calle, pero de calle HBO, la calidad que tienen sus series es abismal comparadas con las de netflix.

Muchas veces las series de netflix parecen proyectos de largometrajes desechados y que deciden aprovecharlas para hacer una temporada en forma de serie.

Si ya has visto las series de HBO, te sale más a cuenta Netflix por la variedad de series y películas, además de que la app es mucho mejor.
Eso es a lo que voy la calidad y la variedad en Netflix veo mucha cosa pero poco interesante, me pongo a ver series y no me llenan , las acabo dejando a medias , y las que me llenan ya las he visto .pero bueno supongo que con HBO con el tiempo sería lo mismo . Lo suyo sería como dicen por arriba ir cambiando cada x tiempo.
Rafel8 escribió:Yo lo digo mas que nada por catalogo , tengo netflix pero no he probado ninguna mas y tenía curiosidad por si es la favorita de la gente , yo en Netflix cada vez me cuesta más encontrar cosas que me interesen.


HBO tiene un catálogo mucho más corto y menos variado.

Si no te interesa el catálogo de Netflix, con la variedad y las novedades q saca cada mes, no se q vas a encontrar por ahí q te pueda mantener enganchado más de un mes...

Altered Carbón
Black Mirror
LOVE
Dirk Gently
The Good Place
Bates Motel
Orzak
Stranger Things
Sense8
Wet Hot american summer
Dark
Daredevil
Damnation
Godless
Orphan Black
The Crown
The ranch
Narcos
Una serie de catastróficas desdichas
House of cards
Sucesor designado
Mindhunter
Manhunt unabomber
El tirador
Last Kingdom
Máster of None
The Expanse
Star Trek
Ash vs Evil Dead
Slasher
Winona Earp
Van Helsing
Peaky Blinders
Las crónicas de Shanara
The end of The fucking world
12 monos
Firefly
Abierto hasta el amanecer
Viajeros

Eso solo en series y casi todas exclusivas, pero luego hay películas, documentales, series de terceros, etc.

Si no encuentras nada en el catálogo de tu interés, prueba con otros, pero tampoco tengo claro q lo encuentres...
Rafel8 escribió:Eso es a lo que voy la calidad y la variedad en Netflix veo mucha cosa pero poco interesante, me pongo a ver series y no me llenan , las acabo dejando a medias , y las que me llenan ya las he visto .pero bueno supongo que con HBO con el tiempo sería lo mismo . Lo suyo sería como dicen por arriba ir cambiando cada x tiempo.

Series con la calidad de HBO pocas vas a encontrar

Boardwalk Empire 5 temporadas
The Sopranos 6 temporadas
The Wire y The Corner 5 temporadas + 1
Roma 2 temporadas
Deadwood 3 temporadas
The Newsroom 3 temporadas
A dos metros bajo tierra 5 temporadas
Oz 6 temporadas
True Detective 2 temporadas
Juego de tronos 7 temporadas
Band of Brothers
The Pacific
Carnivale 2 temporadas
Generation Kill
Treme 4 temporadas
Show me a hero
Westworld solo lleva 1


Si no has visto estas series, yo es que ni me lo planteaba, la calidad comparadas con NEtflix, como he comentado antes, es abismal.

Con Netflix, vas a tener más variedad a coste de menor calidad, algún producto se salva, está claro que todo no es caca.

Y ojo que yo solo he hablado de los productos originales de HBO, no las licencias compradas a otras cadenas, en la lista de netflix que han puesto antes casi la mitad no son de Netflix
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:Eso es a lo que voy la calidad y la variedad en Netflix veo mucha cosa pero poco interesante, me pongo a ver series y no me llenan , las acabo dejando a medias , y las que me llenan ya las he visto .pero bueno supongo que con HBO con el tiempo sería lo mismo . Lo suyo sería como dicen por arriba ir cambiando cada x tiempo.

Series con la calidad de HBO pocas vas a encontrar

Boardwalk Empire 5 temporadas
The Sopranos 6 temporadas
The Wire y The Corner 5 temporadas + 1
Roma 2 temporadas
Deadwood 3 temporadas
The Newsroom 3 temporadas
A dos metros bajo tierra 5 temporadas
Oz 6 temporadas
True Detective 2 temporadas
Juego de tronos 7 temporadas
Band of Brothers
The Pacific
Carnivale 2 temporadas
Generation Kill
Treme 4 temporadas
Show me a hero
Westworld solo lleva 1


Si no has visto estas series, yo es que ni me lo planteaba, la calidad comparadas con NEtflix, como he comentado antes, es abismal.

Con Netflix, vas a tener más variedad a coste de menor calidad, algún producto se salva, está claro que todo no es caca.

Y ojo que yo solo he hablado de los productos originales de HBO, no las licencias compradas a otras cadenas, en la lista de netflix que han puesto antes casi la mitad no son de Netflix


Hace cuantos años que HBO está haciendo series? Porque, de esas que has puesto, bastante más de la mitad son de cuando Netflix aún no había empezado con producción propia.
Patchanka escribió:
k_nelon escribió:
Rafel8 escribió:Eso es a lo que voy la calidad y la variedad en Netflix veo mucha cosa pero poco interesante, me pongo a ver series y no me llenan , las acabo dejando a medias , y las que me llenan ya las he visto .pero bueno supongo que con HBO con el tiempo sería lo mismo . Lo suyo sería como dicen por arriba ir cambiando cada x tiempo.

Series con la calidad de HBO pocas vas a encontrar

Boardwalk Empire 5 temporadas
The Sopranos 6 temporadas
The Wire y The Corner 5 temporadas + 1
Roma 2 temporadas
Deadwood 3 temporadas
The Newsroom 3 temporadas
A dos metros bajo tierra 5 temporadas
Oz 6 temporadas
True Detective 2 temporadas
Juego de tronos 7 temporadas
Band of Brothers
The Pacific
Carnivale 2 temporadas
Generation Kill
Treme 4 temporadas
Show me a hero
Westworld solo lleva 1


Si no has visto estas series, yo es que ni me lo planteaba, la calidad comparadas con NEtflix, como he comentado antes, es abismal.

Con Netflix, vas a tener más variedad a coste de menor calidad, algún producto se salva, está claro que todo no es caca.

Y ojo que yo solo he hablado de los productos originales de HBO, no las licencias compradas a otras cadenas, en la lista de netflix que han puesto antes casi la mitad no son de Netflix


Hace cuantos años que HBO está haciendo series? Porque, de esas que has puesto, bastante más de la mitad son de cuando Netflix aún no había empezado con producción propia.

Y que más da eso?

Estamos hablando de contenido y calidad, no?
k_nelon escribió:
Patchanka escribió:
k_nelon escribió:Series con la calidad de HBO pocas vas a encontrar

Boardwalk Empire 5 temporadas
The Sopranos 6 temporadas
The Wire y The Corner 5 temporadas + 1
Roma 2 temporadas
Deadwood 3 temporadas
The Newsroom 3 temporadas
A dos metros bajo tierra 5 temporadas
Oz 6 temporadas
True Detective 2 temporadas
Juego de tronos 7 temporadas
Band of Brothers
The Pacific
Carnivale 2 temporadas
Generation Kill
Treme 4 temporadas
Show me a hero
Westworld solo lleva 1


Si no has visto estas series, yo es que ni me lo planteaba, la calidad comparadas con NEtflix, como he comentado antes, es abismal.

Con Netflix, vas a tener más variedad a coste de menor calidad, algún producto se salva, está claro que todo no es caca.

Y ojo que yo solo he hablado de los productos originales de HBO, no las licencias compradas a otras cadenas, en la lista de netflix que han puesto antes casi la mitad no son de Netflix


Hace cuantos años que HBO está haciendo series? Porque, de esas que has puesto, bastante más de la mitad son de cuando Netflix aún no había empezado con producción propia.

Y que más da eso?

Estamos hablando de contenido y calidad, no?

Exactamente.

Por eso que has puesto que "en la lista de Netflix que han puesto antes casi la mitad no son de Netflix", porque lo que importa es el contenido y la calidad. [plas] [plas] [plas]
Patchanka escribió:
k_nelon escribió:
Patchanka escribió:
Hace cuantos años que HBO está haciendo series? Porque, de esas que has puesto, bastante más de la mitad son de cuando Netflix aún no había empezado con producción propia.

Y que más da eso?

Estamos hablando de contenido y calidad, no?

Exactamente.

Por eso que has puesto que "en la lista de Netflix que han puesto antes casi la mitad no son de Netflix", porque lo que importa es el contenido y la calidad. [plas] [plas] [plas]

Te está molestando que diga que las series de HBO son mejores que Netflix, porque es la sensación que me estás dando?

En cuanto a contenido y calidad me refiero a las originales de Netflix y HBO, el resto pueden desaparecer de un día para otro si no renuevan licencias y aparecer en la competencia por decir algo, por eso lo he comentado.
k_nelon escribió:Te está molestando que diga que las series de HBO son mejores que Netflix, porque es la sensación que me estás dando?

En cuanto a contenido y calidad me refiero a las originales de Netflix y HBO, el resto pueden desaparecer de un día para otro si no renuevan licencias y aparecer en la competencia por decir algo, por eso lo he comentado.


Por que no me puede molestar? A ti te ha molestado que hayan dicho lo contrario.

Y de la misma manera como unas pueden desaparecer, otras pueden aparecer. Mañana también puede desaparecer The Handmaid's Tale" de HBO y pasar a Netflix, lo que va a reducir la calidad del catálogo de HBO y mejorar el de Netflix.

Pero AHORA, en España, el catálogo "only on Netflix" es aquel. Y es con lo que tienes que comparar el catálogo de HBO España.
Desde mi punto de vista hbo tampoco tiene tanto eh, va sacando algo de vez en cuando, pero yo diría que muy justa la cosa.

De todas formas el problema que tienen no es precisamente el contenido, sino su mega puter mierder app.

A mí me da tanto asko la app de hbo que sinceramente veo lo esencial, tal vez me gustaría ver más, pero me meto en la de Netflix con 4k y que va tan fluida que e me quitan las ganas, luego me meto en la de hbo y digo adiós muy buenas. [+risas] [facepalm]
Patchanka escribió:
k_nelon escribió:Te está molestando que diga que las series de HBO son mejores que Netflix, porque es la sensación que me estás dando?

En cuanto a contenido y calidad me refiero a las originales de Netflix y HBO, el resto pueden desaparecer de un día para otro si no renuevan licencias y aparecer en la competencia por decir algo, por eso lo he comentado.


Por que no me puede molestar? A ti te ha molestado que hayan dicho lo contrario.

Esto que es? un barça madrid?? Xbox contra Sony ?? por favor... [facepalm] [facepalm]

Yo estoy dando mi opinión a un compañero que ha preguntado y lo he comentado claro, si no ha visto las series de HBO, me quedaba con HBO de cabeza, pero si las ha visto, Neflix le va a dar más cantidad a cambio de menor calidad con comparación, lo he dicho en el primer o segundo post, esto no se trata de ser de los blancos o de los azules.

Adivina cual es el servicio que tengo contratado [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Solución
Tengo contratado NETFLIX, HBO no me lo planteo porque he visto el 95% de sus series buenas y netflix me da más cantidad


Patchanka escribió:Y de la misma manera como unas pueden desaparecer, otras pueden aparecer. Mañana también puede desaparecer The Handmaid's Tale" de HBO y pasar a Netflix, lo que va a reducir la calidad del catálogo de HBO y mejorar el de Netflix.

Pero AHORA, en España, el catálogo "only on Netflix" es aquel. Y es con lo que tienes que comparar el catálogo de HBO España.

Adivina ahora porque no he puesto The Handmaiden tale en la lista que le indiqué a Rafel8 antes, o Vikings, o counterpart, o fargo, o taboo, o banshee, o...


De verdad, que haya fanatismos hasta con servicios de streaming es flipante [+risas] [+risas]
La verdad la mayoría de las que pones en la lista de HBO no las he visto , y si tiene alguna que me llama la atención , yo tengo Netflix y si su es verdad que tiene bastante variedad pero , mucha cosa que no vale , por eso quiero saber que pensabais de las demás , a mi películas y series originales de Netflix la mayoría no parecen muy buenas , un dia de estos contratare el mes gratis de HBO, y ya diré que tal lo veo. gracias por las opiniones a todos

@k_nelon visca el barça [beer] :)
@k_nelon

Para el fanático, los fanáticos son siempre los otros.
Pizzo escribió:Desde mi punto de vista hbo tampoco tiene tanto eh, va sacando algo de vez en cuando, pero yo diría que muy justa la cosa.

De todas formas el problema que tienen no es precisamente el contenido, sino su mega puter mierder app.

A mí me da tanto asko la app de hbo que sinceramente veo lo esencial, tal vez me gustaría ver más, pero me meto en la de Netflix con 4k y que va tan fluida que e me quitan las ganas, luego me meto en la de hbo y digo adiós muy buenas. [+risas] [facepalm]


La aplicación de Netflix va muy fluida pero, quitando eso, a mi no me gusta nada de nada, le faltan muchas opciones, eso o yo no tengo ni idea de que existen xd) poder quitar cosas a medias de "estas viendo" filtrar por idiomas las películas (a veces estoy un rato decidiendo que peli ver y cuando me decido y la pongo y veo que no esta en castellano, pues como que no me hace muy feliz), mas y mejores flitros a la hora de buscar una peli/serie y no se cuantas cosas mas que cambiaría o añadiría.

Ojo, antes de que me acusen de ser del Madrid o del FC Barcelona, decir que solo tengo Netflix contratado y desde hace ya mas de un año pero su app nunca me ha gustado.
Rauwlyng escribió:
Pizzo escribió:Desde mi punto de vista hbo tampoco tiene tanto eh, va sacando algo de vez en cuando, pero yo diría que muy justa la cosa.

De todas formas el problema que tienen no es precisamente el contenido, sino su mega puter mierder app.

A mí me da tanto asko la app de hbo que sinceramente veo lo esencial, tal vez me gustaría ver más, pero me meto en la de Netflix con 4k y que va tan fluida que e me quitan las ganas, luego me meto en la de hbo y digo adiós muy buenas. [+risas] [facepalm]


La aplicación de Netflix va muy fluida pero, quitando eso, a mi no me gusta nada de nada, le faltan muchas opciones, eso o yo no tengo ni idea de que existen xd) poder quitar cosas a medias de "estas viendo" filtrar por idiomas las películas (a veces estoy un rato decidiendo que peli ver y cuando me decido y la pongo y veo que no esta en castellano, pues como que no me hace muy feliz), mas y mejores flitros a la hora de buscar una peli/serie y no se cuantas cosas mas que cambiaría o añadiría.

Ojo, antes de que me acusen de ser del Madrid o del FC Barcelona, decir que solo tengo Netflix contratado y desde hace ya mas de un año pero su app nunca me ha gustado.


Tienes q entrar en "cuenta de usuario" y eliminarla a través de internet. Es una mierda y reconozco q la App es mejorable, pero también es la mejor de entre toda la competencia.

Deberían invertir más en mejorar su app (todas las empresas de este tipo).
Hoy 19 de febrero han agregado.

Imagen
Malditos vecinos 2 (2016)
Una hermandad de corte liberal se instala en la casa de al lado y Mac y Kelly tendrán que mantener a los universitarios a raya antes de cerrar la venta de su casa.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español

Imagen
Popstar (2016)
La vertiginosa vida de una estrella del rap se tambalea tras el fracaso de su nuevo álbum. Sin embargo, el regreso del grupo y su líder no se hará esperar.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español

Imagen
FullMetal Alchemist (2017) Diponible a las 9:00
El alquimista Edward Elric busca la manera de devolverle el cuerpo a su hermano Al. Pero tanto los militares como unos misteriosos monstruos le vigilan atentamente.

Imagen
A Week in Watts (2017)
Varios policías de Los Ángeles participan en un programa en el que orientan a prometedores estudiantes del barrio de Watts, uno de los más violentos de la ciudad.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés
Yo sigo con re:mind, la verdad es que estoy intrigado por ver como acaba la cosa.
Hola, estuve repasando contenido y veo que comparan mucho el contenido de HBO con netflix, yo estoy en el mes de prueba de netflix compartiendo la cuenta con mi suegro y por ahora estoy satisfecho. He visto ya varias series completas: Vikingos y Peaky blinders me han gustado mucho y tengo ganas de ver la siguiente temporada de la segunda.
He visto varios comentarios sobre HBO acerca de que no tiene app, sigue siendo así? yo tengo un smart tv LG, si me paso a HBO lo puedo usar sin comprar ningún aparato adicional ni usar tablet o movil? es decir, hoy por hoy HBo es tan operativo como Netflix?
gracias
@pelfeo

Yo tengo una smartTV LG y HBO no me deja instalarlo y netflix si
Último día en Netflix España.

Imagen
Vacaciones (2015)
En esta nueva versión de "Vacaciones", Rusty, el hijo de Clark Griswold, intenta volver a conectar con su familia durante un viaje desastroso a un parque de atracciones.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español, inglés
@pelfeo La app para TV de hbo creo que es exclusiva de Samsung
Plage escribió:@pelfeo La app para TV de hbo creo que es exclusiva de Samsung


Yo cuando tuve que comprar una tele nueva me decanté por Samsung por eso mismo, que ya estaba harto de tener que castear al Chromecast. Esta marca es la que mayor cantidad de aplicaciones de streaming tiene. Ahora ya puedo ver HBO directamente en la tele en su propia app.
kiermel escribió:
Plage escribió:@pelfeo La app para TV de hbo creo que es exclusiva de Samsung


Yo cuando tuve que comprar una tele nueva me decanté por Samsung por eso mismo, que ya estaba harto de tener que castear al Chromecast. Esta marca es la que mayor cantidad de aplicaciones de streaming tiene. Ahora ya puedo ver HBO directamente en la tele en su propia app.

La cual en mi caso una ks7500 es una verdadera mierda, se cuelga, el seguir viendo va fatal... A ver si se ponen las pilas, porque en eso Netflix es un ejemplo.
solid_trunks escribió:
kiermel escribió:
Plage escribió:@pelfeo La app para TV de hbo creo que es exclusiva de Samsung


Yo cuando tuve que comprar una tele nueva me decanté por Samsung por eso mismo, que ya estaba harto de tener que castear al Chromecast. Esta marca es la que mayor cantidad de aplicaciones de streaming tiene. Ahora ya puedo ver HBO directamente en la tele en su propia app.

La cual en mi caso una ks7500 es una verdadera mierda, se cuelga, el seguir viendo va fatal... A ver si se ponen las pilas, porque en eso Netflix es un ejemplo.


Pues yo tengo la KS7000, y a mí me va muy bien la aplicación, no se me ha colgado nunca. Eso si, no han actualizado la app al nuevo aspecto de la plataforma y sigue sin tener “seguir viendo” y “mi lista”. Pero por lo demás funciona muy bien.
@kiermel
Pues a mi cada dos por tres cuando tenía Hbo me salía que se había quedado sin conexión y le tenía que dar 20 veces a volver a intentar, y así muchos otros problemas.
kiermel escribió:Hoy 19 de febrero han agregado.

Imagen
FullMetal Alchemist (2017) Diponible a las 9:00
El alquimista Edward Elric busca la manera de devolverle el cuerpo a su hermano Al. Pero tanto los militares como unos misteriosos monstruos le vigilan atentamente.


La han doblado al español y todo. [Alaa!]

Audio: Español, Alemán, Francés, Japonés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: Español, Francés, Inglés, Rumano, Árabe. (Curioso no tiene subs en Alemán)

Estoy viendo ahora el principio y no tiene mala pinta, me esperaba una mega mierder, pero esto ha tenido que costarles pasta. [looco]
@Pizzo Es la de con personas no?
Plage escribió:@Pizzo Es la de con personas no?

Sip, para mi poner actores japos no pega nada. [+risas]
Si hubieran puestos actores occidentales por lo que llevo visto podría haber molao más. :D
@Pizzo Viendo el trailer hay personajes que están logrados, el problema me parece que es sobre todo Edward que con el aspecto que tiene no pega ni con cola un actor asiático haciendo ese papel.
Cualquier japones con peluca rubia es ridiculo.
madridista_123 está baneado por "game over"
JulesRussel escribió:@Pizzo Viendo el trailer hay personajes que están logrados, el problema me parece que es sobre todo Edward que con el aspecto que tiene no pega ni con cola un actor asiático haciendo ese papel.

Lo mejor seria un chino xD
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
tengo un debate con las dos series que hay de fullmetal alchemist: no me he leido el manga pero siempre me han hablado muy bien de la serie y ahora que esta en netflix quiero verla.
He oido que la de brotherhood es mucho mejor que la antigua...sin embargo llevo 2 capitulos de brotherhood y me esta echando para atras los dibujos y los excesivos gags de humor que ha tenido la serie en estos dos capitulos, mas aun tratandose de una serie con una historia bastante tragica y seria...

vi el comienzo de la serie antigua y me ha parecido mucho mejor en dibujo y en seriedad...

sabiendo que me importa un pito que la serie sea fiel al manga...cual de la dos me recomendais ver?
labor escribió:tengo un debate con las dos series que hay de fullmetal alchemist: no me he leido el manga pero siempre me han hablado muy bien de la serie y ahora que esta en netflix quiero verla.
He oido que la de brotherhood es mucho mejor que la antigua...sin embargo llevo 2 capitulos de brotherhood y me esta echando para atras los dibujos y los excesivos gags de humor que ha tenido la serie en estos dos capitulos, mas aun tratandose de una serie con una historia bastante tragica y seria...

vi el comienzo de la serie antigua y me ha parecido mucho mejor en dibujo y en seriedad...

sabiendo que me importa un pito que la serie sea fiel al manga...cual de la dos me recomendais ver?

Brotherhood es mejor, dale unos cuantos cap que mejora mucho, para mi es de los mejores anime que hay junto a Death Note y Code Geass y seguramente en ese orden, Full Metal> Death Note> Code Geass
@labor Estoy con solid_trunks en que Brotherhood es mejor, la primera cuando comienza a distanciarse del manga para mi gusto pierde fuelle, en cambio brotherhood está mejor hilado el tramo final.
Hoy 20 de febrero han agregado.

Imagen
The Frankenstein Chronicles (T1)
Sean Bean ("El señor de los anillos", "Juego de tronos") protagoniza esta versión de la clásica novela.
Londres, 1827. Un inspector de policía intenta dar con un asesino que gusta de mutilar a sus víctimas, pero su investigación revelará una trama mucho más terrorífica.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Lockup: County Jails (T1)
Una mirada minuciosa al día a día de algunas de las prisiones más duras de EE UU y a la vida de quienes viven y trabajan allí.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], alemán, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Goofy e hijo (1995)
Goofy quiere pasar tiempo con Max, su hijo adolescente, así que se lo lleva a rastras de vacaciones. Pero no podía haber elegido un peor momento para hacerlo.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español
@kiermel
Hace unos días pusiste que hoy ponían la quinta de bates motel. Al final no la ponen hoy?? [buuuaaaa]
Pizzo escribió:@kiermel
Hace unos días pusiste que hoy ponían la quinta de bates motel. Al final no la ponen hoy?? [buuuaaaa]


Fue un error, el anuncio era para Estados Unidos y Latinoamérica. Si la pusieran en España sería una sorpresa.
kiermel escribió:
Pizzo escribió:@kiermel
Hace unos días pusiste que hoy ponían la quinta de bates motel. Al final no la ponen hoy?? [buuuaaaa]


Fue un error, el anuncio era para Estados Unidos y Latinoamérica. Si la pusieran en España sería una sorpresa.

Gracias!

Pues vaya M, ya me había hecho ilusiones... [tomaaa] [bye]
kiermel escribió:Hoy 20 de febrero han agregado.

Imagen
The Frankenstein Chronicles (T1)
Sean Bean ("El señor de los anillos", "Juego de tronos") protagoniza esta versión de la clásica novela.
Londres, 1827. Un inspector de policía intenta dar con un asesino que gusta de mutilar a sus víctimas, pero su investigación revelará una trama mucho más terrorífica.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Mierda, ya me he spoileado el final de la serie.
Pues The Frankestein Chronicles no está mal. Ahora se estaba estrenando la 2T, pena que no llegue.
vpulido_5 escribió:Pues The Frankestein Chronicles no está mal. Ahora se estaba estrenando la 2T, pena que no llegue.

Pues me da que en usa y Latinoamérica han puesto la primera y segunda temporada. No sé porque aquí solo la primera. Además como comentaba antes allí tb ponen la última de bates motel y aquí nanai. Netflix hace de cosas raras [+risas]

https://es.gizmodo.com/estas-son-las-se ... 1822298761

Aunque no me fío yo de gizmodo igual han puesto temporada 1 y 2 por poner.

He visto un poco del primer capítulo ahora de la de Frankenstein chronicles y tiene wena pinta. :)
labor escribió:tengo un debate con las dos series que hay de fullmetal alchemist: no me he leido el manga pero siempre me han hablado muy bien de la serie y ahora que esta en netflix quiero verla.
He oido que la de brotherhood es mucho mejor que la antigua...sin embargo llevo 2 capitulos de brotherhood y me esta echando para atras los dibujos y los excesivos gags de humor que ha tenido la serie en estos dos capitulos, mas aun tratandose de una serie con una historia bastante tragica y seria...

vi el comienzo de la serie antigua y me ha parecido mucho mejor en dibujo y en seriedad...

sabiendo que me importa un pito que la serie sea fiel al manga...cual de la dos me recomendais ver?


Brotherhood es sencillamente maravillosa...
Pizzo escribió:
vpulido_5 escribió:Pues The Frankestein Chronicles no está mal. Ahora se estaba estrenando la 2T, pena que no llegue.

Pues me da que en usa y Latinoamérica han puesto la primera y segunda temporada. No sé porque aquí solo la primera. Además como comentaba antes allí tb ponen la última de bates motel y aquí nanai. Netflix hace de cosas raras [+risas]

https://es.gizmodo.com/estas-son-las-se ... 1822298761

Aunque no me fío yo de gizmodo igual han puesto temporada 1 y 2 por poner.

He visto un poco del primer capítulo ahora de la de Frankenstein chronicles y tiene wena pinta. :)

Estas cosas de netflix me tocan un poco bastante las narices, o tal vez sea yo que no se en que pagina buscar la info. Me refiero a que te publican una temporada de una serie, pero a saber si tienen intención de traer la siguientes.
Anoche vi Fullmetal Alchemist, obligado por mi propio nick y porque me gusta el cine japo.
Vaya mierdolo mediocre, incluso para ser un live action. Las actuaciones más planas de lo normal, la música mala, la historia con un ritmo muy muy raro y centrandolo todo en los 3-4 primeros tomos para luego saltar 10 para adelante sólo por darle un final.
Se han gastao todo el presupuesto en el CGI y en pagar a Honda Tsubasa, porque no hay escena en la que no eviten meterla.

No esperaba nada, pero uff... y mira que no es porque sea una historia original, porque me encanta la serie de 2003-4 de verla en su día y ser la que me reenganchó al manga, pero uff...

La cosa es que además dejan mucho abierto a una segunda parte que se sabe que no se va a hacer y que confunde más al espectador que otra cosa. Además, pese a ser del director del live action de Ping Pong, eso no le da más puntos, pues este otro como pelicula es mucho mejor en todos los aspectos y si no sabes que es un live action te da bastante igual
Estreno el 9 de marzo de la miniserie de la BBC "Collateral"
"Mientras investiga el asesinato de un repartidor de pizzas, una detective destapa una conspiración en la que están implicados narcotraficantes, contrabandistas y espías."

Versión original:
http://www.youtube.com/watch?v=0sxLA2Ff5wk

Doblado en su ficha: https://www.netflix.com/title/80185171
Namco69 escribió:
kiermel escribió:Hoy 20 de febrero han agregado.

Imagen
The Frankenstein Chronicles (T1)
Sean Bean ("El señor de los anillos", "Juego de tronos") protagoniza esta versión de la clásica novela.
Londres, 1827. Un inspector de policía intenta dar con un asesino que gusta de mutilar a sus víctimas, pero su investigación revelará una trama mucho más terrorífica.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Mierda, ya me he spoileado el final de la serie.

[qmparto] [qmparto]
Netflix producirá la serie documental de 'El crimen de Alcasser.


Netflix comenzará eta semana la producción de la primera serie documental original española, El crimen de Alcàsser, que se estrenará de forma global en 2019.

Producida por Bambú Producciones, El crimen de Alcàsser es un relato documental de 4 capítulos que analiza e investiga uno de los crímenes más macabros y polémicos de la historia de España. Este triple asesinato convulsionó en 1992 los cimientos de la sociedad española y cruzó fronteras, no solo por su brutalidad sino también por la impactante retransmisión y explotación que los medios hicieron de él.

Han pasado 25 años y el misterio sigue sin resolverse. El paso del tiempo, en vez de contribuir a aclarar los hechos, ha disparado una serie de rumores sobre la violencia letal del caso, que el juez llegó a describir como un “viaje al horror”. El crimen de Alcàsser es un caso complicado, lleno de polémica y con muchos cabos sueltos.

“Estamos orgullosos de embarcarnos en nuestra primera serie documental original española y traer esta historia tan importante a las audiencias tanto de España como de todo el mundo”, ha comentado Erik Barmack, vicepresidente de series internacionales originales.

Ramón Campos, productor ejecutivo, añade: “Nuestra intención es que este sea el documental definitivo sobre uno de los casos que han estremecido a la sociedad española durante años. En él estarán todos los protagonistas para desentrañar por fin lo sucedido aquel oscuro noviembre de 1992 en Alcàsser. Ofreceremos a todos la oportunidad de reflejar fielmente su verdad”.

Para Bambú Producciones este será su segundo true crime después de haber producido Lo que la verdad esconde: El caso Asunta para Antena 3. El documental fue recibido de forma positiva por la crítica, que le concedió el galardón al descubrimiento del año en el FesTVal de televisión de Vitoria.

Fuente: http://bluper.elespanol.com/bluper/noti ... sser-bambu
Hostias, que le hagan un monumento a los de marketing de Netflix por que son unos cracks con sus anuncios




https://www.youtube.com/watch?v=RZMqJH3 ... e=youtu.be
Último día en Netflix España.
Entró el 1/1/2016

Imagen
Surfwise (2007)
Documental sobre la vida Dorian "Doc" Paskowitz, un famoso surfista, médico y gurú del sexo que, junto con su mujer, crió a nueve hijos.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: español
Caniyan escribió:Hostias, que le hagan un monumento a los de marketing de Netflix por que son unos cracks con sus anuncios




https://www.youtube.com/watch?v=RZMqJH3 ... e=youtu.be

un juego de esos de repartir ostias xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
37129 respuestas