[Hilo oficial] NETFLIX

¿Alguna noticia de para cuando la tercera temporada de Killjoys?

[bye]
Sartor escribió:
jofemaru escribió:¿Se puede ver Netflix a través de TIVO en Vodafone compartiendo cuenta? Me han ofrecido compartir cuenta y yo lo vería por medio de Vodafone y no se si se puede.

No estoy pidiendo compartir cuenta, solo si alguien que la está compartiendo lo ve a traves de este sistema.

Gracias.


Si que se puede,así lo hacemos mi hermana y yo,ella lo ve en el tivo y yo por la smart tv


Qué tal funciona en el Tivo? Se ve a FullHD bien, fluido? La de HBO decían que iba fatal.
Una pregunta sobre la película Aniquilación (o Annihilation): ¿es seguro que solo la va a emitir Netflix? ¿Es imposible verla en las salas de cine?

Gracias.
Rodie escribió:
Sartor escribió:
jofemaru escribió:¿Se puede ver Netflix a través de TIVO en Vodafone compartiendo cuenta? Me han ofrecido compartir cuenta y yo lo vería por medio de Vodafone y no se si se puede.

No estoy pidiendo compartir cuenta, solo si alguien que la está compartiendo lo ve a traves de este sistema.

Gracias.


Si que se puede,así lo hacemos mi hermana y yo,ella lo ve en el tivo y yo por la smart tv


Qué tal funciona en el Tivo? Se ve a FullHD bien, fluido? La de HBO decían que iba fatal.

Pues verse se ve bien,pero a mí antes cuando lo veía por el tivo tardaba mucho en iniciar y iba un pelín lento,ahora no se como irá.
¿Alguien sabe algo sobre nueva temporada de Ricky y Morty y Big Mouth?
@Sartor Gracias, le pasaré la cuenta a mi padre para que lo pruebe con el tivo a ver que tal le va.
Veltex escribió:Una pregunta sobre la película Aniquilación (o Annihilation): ¿es seguro que solo la va a emitir Netflix? ¿Es imposible verla en las salas de cine?

Gracias.

en cines solamente en USA, por lo que leí
Full metal Alchemist no me ha gustado, el inicio promete, pero se va enredando en una madeja sin sentido y de manera atropellada, además de q tiene algunos efectos q ni en los Power Rangers.. a pesar de q tiene otros muy logrados.

Mute si me ha gustado, aunq el tema de la ambientación no es más q eso; ambientación.. porq la película funcionaria exactamente igual si se ambientase en la antigua Roma, el lejano oeste, la Chicago de los años 20, o la actualidad. Es una buena trama, aunq le falta ritmo en ocasiones puntuales.
Rodie escribió:Qué tal funciona en el Tivo? Se ve a FullHD bien, fluido? La de HBO decían que iba fatal.

En el Tivo se ve sin problemas y fluido tanto Netfix como HBO o Filmin. El inconveniente es la navegación que es un poco engorrosa y lenta. Si por ejemplo quieres hacer una búsqueda porque no tienes claro que ver, pues va a ser una tortura, pero si vas a ver algo de tu lista, no hay mayor problema.
He visto 1 hora de mute, ya más no he aguantado. Es lenta de cojones... yo creo que con hora y pico les sobraba, pero 2 me parece un calvario. Y he aguantado porque la han hecho un poco futurista mientras esperaba haber que pasaba. Si no le hubieran dado ese toque futurista ni 15 min me veo me da. [+risas]

Nada que ver con la serie Seven seconds. Acabo de ver el primer capítulo y me ha parecido excelente. [tadoramo] Lo que veo que son 10 capítulos y eso puede que sea un poco lastre, ya que me parecen muchos, por lo que supongo saldrán más tramas para liar el rizo, pero el primero como digo me ha encantado todo hace indicar que la serie tiene mucho potencial, ya veremos qué pasa luego porque mantener la calidad del primero en todos lo veo complicado. Normalmente lo hacen las series británicas pero por tener los capítulos necesarios para ello ni más ni menos. [360º]
harryhaller está baneado por "Troll"
Pizzo escribió:He visto 1 hora de mute, ya más no he aguantado. Es lenta de cojones... yo creo que con hora y pico les sobraba, pero 2 me parece un calvario. Y he aguantado porque la han hecho un poco futurista mientras esperaba haber que pasaba. Si no le hubieran dado ese toque futurista ni 15 min me veo me da. [+risas]
[360º]


"lenta" significa que te aburre porque no hay explosiones? y supongo que "moon" tampoco te gustó.
harryhaller escribió:
Pizzo escribió:He visto 1 hora de mute, ya más no he aguantado. Es lenta de cojones... yo creo que con hora y pico les sobraba, pero 2 me parece un calvario. Y he aguantado porque la han hecho un poco futurista mientras esperaba haber que pasaba. Si no le hubieran dado ese toque futurista ni 15 min me veo me da. [+risas]
[360º]


"lenta" significa que te aburre porque no hay explosiones? y supongo que "moon" tampoco te gustó.

Ummm Moon no recuerdo si la vi [+risas] .

Me refiero a que prácticamente en esa hora no ha pasado nada que despertara mi interés en el film, salvo lo que dice la descripción de la peli realmente poco más pasa. Acción no es que tenga precisamente, pero no es emocionante ni nada, tal ve un poco intrigante para descubrir que ha pasado, pero la verdad es que me da igual porque la narrativa también brilla por su ausencia. [decaio]
Algunas novedades de Marzo.

1 de marzo
21 Thunder (T1)
Imagen

2 de marzo
Ghost Wars (T1)
Imagen

B: The Beginning (T1)
Imagen

Flint Town (T1)
Imagen

Chicas entre rejas (T1)
Imagen

Malena Pichot: Estupidez compleja (2018)
Imagen

Natalia Valdebenito (2018)
Imagen

5 de marzo
The World's Most Extraordinary Homes (T1)
Imagen

6 de marzo
Gad Elmaleh: American Dream (2018)
Imagen

8 de marzo
Marvel - Jessica Jones (T2)
Imagen

Ladies First (2018)
Imagen

9 de marzo
Collateral (T1)
Imagen

Love (T3)
Imagen

A.I.C.O. Incarnation (T1)
Imagen

The Outsider (2018)
Imagen

Sucesor designado (T2B-Episodio semanal)
Imagen

Nailed It (T1)
Imagen

Zumbo's Just Desserts (T1)
Imagen

12 de marzo
Aniquilación (2018)
Imagen

13 de marzo
Terrace House: Opening New Doors (T1)
Imagen

Ricky Gervais: Humanity (2018)
Imagen

14 de marzo
Érase una vez (T7B-Episodio semanal)
Imagen

16 de marzo
On My Block (T1)
Imagen

Edha (T1)
Imagen

Benji (2018)
Imagen

Wild Wild Country (2018)
Imagen

Take Your Pills (2018)
Imagen

De caza con papá (2018)
Imagen

20 de marzo
The Standups(T2)
Imagen

21 de marzo
Shadowhunters: The Mortal Instruments (T3-Episodio semanal)
Imagen

23 de marzo
Santa Clarita Diet (T2)
Imagen

Túnel de corrupción (T1)
Imagen

Roxanne Roxanne (2018)
Imagen

¡Game over, tío! (2018)
Imagen

SWORDGAI The Animation (T1)
Imagen

The Defiant Ones (T1)
Imagen

Alexa & Katie (T1)

30 de marzo
American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace
Imagen

Una serie de catastróficas desdichas (T2)
Imagen

Rapture (T1)
Imagen

Mi primer combate (2018)
Imagen

Trailer park boys (T12)
Imagen

31 de marzo
La canción perdida (T1)
Imagen

Cada vez más "originales" y de más géneros, y podrían anunciar otros que aparecen en los estrenos de otros países.
Les affamés (película canadiense), Stretch Armstrong: The Breakout  (infantil), Borderliner, Tabula Rasa (serie belga), Requiem (serie inglesa), Reboot: The Guardian Code (serie infantil canadiense), The Titan (película), Trump: An American Dream (serie documental), Happy Anniversary (película)...

En animes falta confirmar si entra "Children of the Whales", "Lost Song" o los dos, en cada país anuncian uno.

Fuente: ocsudrabla
No estaría mal una segunda temporada de Godless

Y no se sabe si habrá segunda temporada de Altered Carbon?
La verdad, a mi no me gusta que hayan tanto originales de netfilix, y sobre todo tantas series, me gustaria que pusieran mas peliculas que no sean de netflix, pero habra que acostumbrarse, yo veo netflix por algunas series, y filmin por las peliculas, un saludo.
energy1970 escribió:La verdad, a mi no me gusta que hayan tanto originales de netfilix, y sobre todo tantas series, me gustaria que pusieran mas peliculas que no sean de netflix, pero habra que acostumbrarse, yo veo netflix por algunas series, y filmin por las peliculas, un saludo.


Es que netflix no es para películas es para series, de ahí que los eslóganes hagan siempre referencia a maratones y similares, las películas aquí son el añadido y el contenido principal son series
CHIMERA^^ escribió:
Rodie escribió:Qué tal funciona en el Tivo? Se ve a FullHD bien, fluido? La de HBO decían que iba fatal.

En el Tivo se ve sin problemas y fluido tanto Netfix como HBO o Filmin. El inconveniente es la navegación que es un poco engorrosa y lenta. Si por ejemplo quieres hacer una búsqueda porque no tienes claro que ver, pues va a ser una tortura, pero si vas a ver algo de tu lista, no hay mayor problema.


Gracias, ya lo he probado yo en persona. Tenéis razón que la navegación es un poco engorrosa, no sé si es porque no me aclaro mucho con el mando pero para buscar alguna cosa es un poco rollo. He agregado algo a la lista de favoritos pero no he encontrado despúes donde está... pero bueno, lo importante es que se ve bien y fluido. La verdad es que me lo esperaba peor el funcionamiento en general.

Gracias por comentarlo, porque no sabía que con el Tivo se podía. Así mi padre podrá ver alguna peli o algo con mi cuenta ;)
harryhaller está baneado por "Troll"
Pizzo escribió:
harryhaller escribió:
Pizzo escribió:He visto 1 hora de mute, ya más no he aguantado. Es lenta de cojones... yo creo que con hora y pico les sobraba, pero 2 me parece un calvario. Y he aguantado porque la han hecho un poco futurista mientras esperaba haber que pasaba. Si no le hubieran dado ese toque futurista ni 15 min me veo me da. [+risas]
[360º]


"lenta" significa que te aburre porque no hay explosiones? y supongo que "moon" tampoco te gustó.

Ummm Moon no recuerdo si la vi [+risas] .

Me refiero a que prácticamente en esa hora no ha pasado nada que despertara mi interés en el film, salvo lo que dice la descripción de la peli realmente poco más pasa. Acción no es que tenga precisamente, pero no es emocionante ni nada, tal ve un poco intrigante para descubrir que ha pasado, pero la verdad es que me da igual porque la narrativa también brilla por su ausencia. [decaio]


Pues por lo que dices tampoco creo que te guste "Moon", porque va en esa línea.

Viendo las novedades de Marzo (de nuevo gracias una vez más, kiermel) de un primer vistazo pensaba que la imagen de "Érase una vez" era black swan [+risas] y, al parecer, otro mes más sin la tercera de Rick y Morty [enfa]
Más novedades para Marzo.

1 de marzo:

Imagen
Z Nation (T3)

Imagen
Algo muy gordo (2017)

Imagen
Resident Evil: Extinción (2007)

Imagen
Resident Evil: Ultratumba (2010)

Imagen
Jumanji (1995)

Maten a Hitler. La suerte del diablo
The Mimic
Hondros
Savage
La 92
Schumbert in love
Shot Caller
Love your garden (T1)
Mujeres en la guerra

2 de marzo

Un espía y medio (2016)

6 de marzo:

Imagen
Como dios (2003)

7 de marzo:

Imagen
Cómo defender a un asesino (T3)

Imagen
Angry Birds: La pelicula (2016)
Hombre por fin z-nation!!! [+risas] Ya podrían haber puesto la temporada 4 de paso también.
¿Hay alguna noticia sobre cuando llegará la próxima temporada de Vikings?
A darle caña a Z Nation cuando salga!
Otro mes sin rastro de Bates Motel y van... Creo que la t4 la pusieron en diciembre del 16 [mad]

Sl2
Hoy trasteando por Netflix, las secciones esas de porque has visto bla, bla, bla, he visto esta película. No se porqué me llamó la atención y me puse a verla. Pues me ha gustado mucho y la recomiendo (en VOSE mejor), un montón de acción con toques de tragicomedia, para pasar una buena tarde de domingo :)
Nota: el tráiler en español da idea de que es cómica, pero no es así. Yo lo calificaría como acción con algo de comedia y bastante drama. Lo alérgicos a los spoilers no vean el tráiler.

Imagen
American Ultra (2015)
No es más que un colgado sin oficio ni beneficio, o eso cree él. Pero cuando la CIA trata de eliminarle, su entrenamiento de superespía se reactiva violentamente.
Protagonizada por: Jesse Eisenberg, Kristen Stewart, Topher Grace, John Leguizamo, Walton Goggins, Bill Pullman.
Dirigida por: Nima Nourizadeh
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Tráiler en inglés subtitulado
https://www.youtube.com/watch?v=rGyS58ldMrM

Tráiler en español
https://www.youtube.com/watch?v=AltBAH0TTPY
@kiermel Justo he entrado para preguntar por alguna recomendación para ver dentro de un ratillo y me he encontrado con tu mensaje, voy a echarle un ojo, muchas gracias.
Hoy 26 de febrero han agregado.

Imagen
El amanecer de los Croods (T1-2)
Esta serie familiar está basada en la película “Los Croods”, todo un éxito mundial de taquilla en 2013.

Vuelve la primera familia de la historia a carcajada limpia. Aquí descubren los deportes, las fiestas de pijamas y otras maravillas de este mundo tan exótico.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio, francés, alemán
Subtítulos: inglés, italiano, alemán, español, francés
He empezado a ver Altered Carbon y me está encantando, los efectos especiales, el guion, etc.
Yo vi este fin de semana "Seven seconds", la última serie de Veena Sud, creadora de The Killing. He de decir que creo que le gustará a tdo fan de The Killing pero creo que hay que darle un poco de manga ancha los 3 primeros capítulos.
Lo primero que que notareis los fans de The Killing es que se centra tambien en todo lo que rodea el caso, las interacciones entre persnajes y las familias, fórmula muy usada en la primera temporada de The Killing. Lo segundo es la similitud de los personajes, Fish Rinaldi, el detective recientemente transferido de Nueva York a Nueva Jersey muestra un gran parecido con Holder, mientras que KJ Harper, es una fiscal con demonios del pasado como Linden en la primera temporada de The Killing. Por último el desarrollo de la serie recuerda a la primera temporada de The Killing con detalles de la tercera (no voy a mencionarlos pero la relación entre Fish y otro personaje es clavada a una que tiene Holder en la tercera temporada de The Killing).
La serie en este caso tiene un enfoque distinto ya que desde el primer capítulo sabemos más o menos lo que pasó, no hay misterio en sí si no que vemos el desarrollo del caso desde los ojos de Fish, KJ y los otros implicados. A la serie como mencionaba antes le cuesta arrancar unos tres capítulos por dos motivos: 1- La trama empieza a ganar tracción a partir del cuarto episodio. 2- Fish y KJ van teniendo una evolución personal a lo largo de la serie, al principio es difícil identificarse con ellos.
Otro detalle que quizá va contra la serie es la longitud de los capítulos pasando muchos de ellos de la hora, con longitud variable (el último dura 80 minutos), no le sobra metraje pero para ser una serie de 10 episodios la hace bastante larga. Esto juega en su contra en los primeros capítulos, donde cuesta conectar con los personajes.
Por último otra similitud con la primera temporada The Killing es la obsesión/identificación de la víctima con un animal, en The Killing eran las mariposas monarcas, mientras que en 7 segundos son las gaviotas.
@JulesRussel
Bueno leyéndote entonces creo que me va a gustar mucho, porque por ahora he visto sólo los 3 primeros capítulos y me han gustado no para decir obra maestra, pero si que me está gustando la serie y si encima va a mejorar pues entonces ya de lujo, porque tenía el miedo de que fuera a menos y no a más, The Killing me gustó mucho, pero con esta tenía el miedo de que al final no cumpliera la resolución las expectativas, ya que en IMDb la valoración de la serie no es buena del todo.
@solid_trunks Solo te voy a decir que la serie queda bien cerrada, cualquier otra cosa que te diga sobre el final creo que va a ser spoileartelo.
"Seven seconds" Me lo parece a mi o el doblaje es un poco cutre. la voz de la mujer embarazada, me hace salirme de la serie totalmente.Voy por el capitulo 3 y bueno no esta mal, pero el doblaje en si, de lo peorcito..Habra que empezar a ver series en versión original, que es lo suyo pero me da pereza...
kiermel escribió:Algunas novedades de Marzo.

1 de marzo
21 Thunder (T1)
Imagen

2 de marzo
Ghost Wars (T1)
Imagen

B: The Beginning (T1)
Imagen

Flint Town (T1)
Imagen

Chicas entre rejas (T1)
Imagen

Malena Pichot: Estupidez compleja (2018)
Imagen

Natalia Valdebenito (2018)
Imagen

5 de marzo
The World's Most Extraordinary Homes (T1)
Imagen

6 de marzo
Gad Elmaleh: American Dream (2018)
Imagen

8 de marzo
Marvel - Jessica Jones (T2)
Imagen

Ladies First (2018)
Imagen

9 de marzo
Collateral (T1)
Imagen

Love (T3)
Imagen

A.I.C.O. Incarnation (T1)
Imagen

The Outsider (2018)
Imagen

Sucesor designado (T2B-Episodio semanal)
Imagen

Nailed It (T1)
Imagen

Zumbo's Just Desserts (T1)
Imagen

12 de marzo
Aniquilación (2018)
Imagen

13 de marzo
Terrace House: Opening New Doors (T1)
Imagen

Ricky Gervais: Humanity (2018)
Imagen

14 de marzo
Érase una vez (T7B-Episodio semanal)
Imagen

16 de marzo
On My Block (T1)
Imagen

Edha (T1)
Imagen

Benji (2018)
Imagen

Wild Wild Country (2018)
Imagen

Take Your Pills (2018)
Imagen

De caza con papá (2018)
Imagen

20 de marzo
The Standups(T2)
Imagen

21 de marzo
Shadowhunters: The Mortal Instruments (T3-Episodio semanal)
Imagen

23 de marzo
Santa Clarita Diet (T2)
Imagen

Túnel de corrupción (T1)
Imagen

Roxanne Roxanne (2018)
Imagen

¡Game over, tío! (2018)
Imagen

SWORDGAI The Animation (T1)
Imagen

The Defiant Ones (T1)
Imagen

Alexa & Katie (T1)

30 de marzo
American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace
Imagen

Una serie de catastróficas desdichas (T2)
Imagen

Rapture (T1)
Imagen

Mi primer combate (2018)
Imagen

Trailer park boys (T12)
Imagen

31 de marzo
La canción perdida (T1)
Imagen

Cada vez más "originales" y de más géneros, y podrían anunciar otros que aparecen en los estrenos de otros países.
Les affamés (película canadiense), Stretch Armstrong: The Breakout  (infantil), Borderliner, Tabula Rasa (serie belga), Requiem (serie inglesa), Reboot: The Guardian Code (serie infantil canadiense), The Titan (película), Trump: An American Dream (serie documental), Happy Anniversary (película)...

En animes falta confirmar si entra "Children of the Whales", "Lost Song" o los dos, en cada país anuncian uno.

Fuente: ocsudrabla

joder, va a ser buen mes no?
CharlyXDPM escribió:"Seven seconds" Me lo parece a mi o el doblaje es un poco cutre. la voz de la mujer embarazada, me hace salirme de la serie totalmente.Voy por el capitulo 3 y bueno no esta mal, pero el doblaje en si, de lo peorcito..Habra que empezar a ver series en versión original, que es lo suyo pero me da pereza...


Al principio cuesta por no estar habituado a ello, pero te acabas acostumbrando a ver en versión original. Yo hace un año que me pasé definitivamente, antes lo hacía esporádicamente y no lo hacía más por pereza.

Algunos doblajes horrendos (la hija en The Americans me sacaba de quicio) y cambios en las historias y personajes (Scrubs y Grimm) me hicieron decidirme y obligarme a ello. Ahora que me he acostumbrado me resulta extraño y horrible ver algo doblado, a veces pongo algo y tengo que volver al VOSE, como las voces originales no hay nada por muy bien que lo hagan algunos dobladores.

En fin, es una decisión personal y hay que estar convencido de ello, algo así como dejar de fumar, salvando las distancias obviamente (yo dejé de fumar hace años) XD
kiermel escribió:
CharlyXDPM escribió:"Seven seconds" Me lo parece a mi o el doblaje es un poco cutre. la voz de la mujer embarazada, me hace salirme de la serie totalmente.Voy por el capitulo 3 y bueno no esta mal, pero el doblaje en si, de lo peorcito..Habra que empezar a ver series en versión original, que es lo suyo pero me da pereza...


Al principio cuesta por no estar habituado a ello, pero te acabas acostumbrando a ver en versión original. Yo hace un año que me pasé definitivamente, antes lo hacía esporádicamente y no lo hacía más por pereza.

Algunos doblajes horrendos (la hija en The Americans me sacaba de quicio) y cambios en las historias y personajes (Scrubs y Grimm) me hicieron decidirme y obligarme a ello. Ahora que me he acostumbrado me resulta extraño y horrible ver algo doblado, a veces pongo algo y tengo que volver al VOSE, como las voces originales no hay nada por muy bien que lo hagan algunos dobladores.

En fin, es una decisión personal y hay que estar convencido de ello, algo así como dejar de fumar, salvando las distancias obviamente (yo dejé de fumar hace años) XD

Yo lo he pensado muchas veces pero lo suyo es hacerlo cuando entiendes bastante de lo que dicen porque si lo tienes que leer todo puedes tener el problema de que algunos subtítulos también son muy malos y ponen las cosas como les da gana y no coincide con lo que dicen realmente
Buenas alguien ha visto Hitler's Circle of Evil, y si es así que tal esta, gracias.
castillejo escribió:Buenas alguien ha visto Hitler's Circle of Evil, y si es así que tal esta, gracias.

Me sumo a la consulta
Hoy 27 de febrero han agregado.

Imagen
The Duff (2015)
Cuando una estudiante inteligente de instituto descubre que la consideran la gorda y fea de su popular grupo de amigas, le pide ayuda a un atleta para cambiar de imagen.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Imagen
Derren Brown: The Push (2018) Disponible a las 9:00
El mentalista Derren Brown organiza un experimento social con el que quiere demostrar cómo se puede manipular a una persona corriente para que cometa un acto abominable.

Imagen
Marlon Wayans: Woke-ish (2018) Disponible a las 9:00
Escandaloso, atrevido e imparable, Marlon Wayans no se muerde la lengua al hablar de racismo, rimas de rap, los derechos de los homosexuales y hasta las Kardashian.
Último día. Buena comedia.
Disponible hasta el 27-2-2018

Imagen
Evolution (2001)
David Duchovny, Julianne Moore, Orlando Jones y Seann William Scott protagonizan esta comedia.
Dos profesores de geología descubren formas de vida microscópicas en un meteorito, lo que provoca que el Ejército y el Gobierno se involucren.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], francés, alemán
Subtítulos: inglés, árabe, alemán, español, francés, inglés
Actualización. Ya que mañana es festivo en Andalucía, se puede aprovechar para ver alguna pendiente antes de que salga.
Disponibles hasta mañana 28 de Febrero.

Imagen
Margot y la boda (2007)
Una escritora muy engreída y crítica con el prometido de su hermana pone en peligro la celebración de la boda sembrando cizaña con sus constantes ataques verbales.
https://www.netflix.com/title/70077536

Imagen
1 chance 2 dance (2014)
Una aspirante a bailarina cambia de instituto en el último curso, y ahora no se decide entre dos chicos... y la oportunidad de hacer su sueño realidad.
http://www.netflix.com/title/70306701

Imagen
A second chance (2011)
Una gimnasta no prospera porque no confía en sí misma. Pero, gracias a su nueva entrenadora, tendrá la oportunidad de entrar en el equipo nacional.
http://www.netflix.com/title/70290905

Imagen
Dance-off (2014)
Brandon y su novia, Jasmine, asisten a escuelas de baile rivales y van a competir en un concurso. El premio para el ganador: 25.000 dólares.
http://www.netflix.com/title/80005302

Imagen
Descalzos en el parque (1967)
Una pareja de recién casados, él un abogado conservador y ella un espíritu libre, intentan adaptarse el uno al otro en su pequeño apartamento de Greenwich Village.
https://www.netflix.com/title/283790

Imagen
Dos policías rebeldes (1995)
Dos policías de Narcóticos de Miami siguen la pista de un brillante ladrón que ha robado una fortuna en heroína en esta trepidante película de acción.
https://www.netflix.com/title/269880

Imagen
El desafío (1997)
Tras estrellarse su avión en las boscosas tierras de Alaska, un fotógrafo y un multimillonario luchan por su supervivencia y se enfrentan a sus propios demonios.
https://www.netflix.com/title/18114890

Imagen
En busca de la felicidad (2006)
Tras ser desahuciado junto a su hijo, Chris acepta un puesto de becario sin sueldo en un despacho de inversores bursátiles.
https://www.netflix.com/title/70044605

Imagen
Falling Skies
Un profesor utiliza sus conocimientos sobre historia militar para combatir a los alienígenas que han arrasado la Tierra, asesinado a su esposa y secuestrado a su hijo.
http://www.netflix.com/title/70181814

Imagen
Golpe en la pequeña china (1986)
Cuando un anciano mago secuestra a la prometida de su amigo, un camionero peleón y una atractiva abogada viajan a un misterioso reino para capturar al culpable.
https://www.netflix.com/title/60020476

Imagen
Gored (2015)
Mientras Antonio Barrera se prepara para su última corrida, los cineastas reflexionan sobre su legado como uno de los toreros más corneados de la historia.
http://www.netflix.com/title/80091736

Imagen
Hellboy (2004)
Esta vertiginosa película de acción narra la historia de Hellboy, un carismático demonio traído a la Tierra por los nazis para aterrorizar al resto del mundo.
https://www.netflix.com/title/60034549

Imagen
Kung-pow: a puñetazo limpio (2002)
El Elegido, un practicante de artes marciales, quiere vengar la muerte de su familia enfrentándose a una vaca experta en kárate y a un maestro llamado Betty.
https://www.netflix.com/title/60022606

Imagen
La cultura colocada (2014)
Este cáustico documental analiza los argumentos y las intenciones tanto de los que apoyan como de los que se oponen a la legalización de la marihuana.
http://www.netflix.com/title/80014718

Imagen
La sonrisa de la mona lisa (2003)
In 1953, la valía de las alumnas de Wellesley College se medía por lo bien que se casaban, pero la llegada de una nueva profesora amenaza con romper el status quo.
https://www.netflix.com/title/60031284

Imagen
Mentiras verdaderas (2014)
Novias celosas, alienígenas... mentiras que Jack se inventó para alcanzar popularidad. Pero, ¿y si aquellas mentiras se hicieran realidad y arruinaran todo lo que tiene?
http://www.netflix.com/title/80057137

Imagen
Mouk (2011)
Mouk y Chavapa recorren el mundo en bicicleta y descubren la belleza, los misterios y los placeres de emocionantes lugares en el extranjero como Nueva York o Madagascar.
http://www.netflix.com/title/80063001

Imagen
Radio Rebel (2012)
Tara parece una alumna muy tímida, pero tiene una identidad secreta: es la audaz DJ Radio Rebelde, que se dirige a todos los chicos del instituto, sean populares o no.
http://www.netflix.com/title/70236016

Imagen
Trabajo basura (1999)
En esta estrafalaria comedia que satiriza la vida empresarial, Peter conspira con sus compañeros de oficina para estafar al insoportable de su jefe.
https://www.netflix.com/title/20358351

Imagen
Where the day takes you (1992)
Un grupo de jóvenes drogadictos y prófugos que viven en las calles de Hollywood forma una familia adoptiva guiada por un hombre que intenta que no se metan en problemas.
https://www.netflix.com/title/60032288
Hoy 28 de Febrero han agregado.

Imagen
Zipi & Zape y la Isla del Capitán (2016)
En Navidad, Zipi y Zape viajan con sus padres a una isla remota, donde una simpática mujer dirige un hogar de infancia y un misterio les espera.

Imagen
Los milagros del cielo (2016)
Su hija sufre una enfermedad incurable y ella reza para que se obre un milagro. Un extraño accidente parece ser la respuesta a sus oraciones.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
The lady in the van (2015)
Cuando Alan le permite a la señorita Shepherd aparcar su furgoneta en la entrada del garaje, el dramaturgo y la gruñona vagabunda forman un estrecho vínculo muy singular.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Megapetarda (2008)
Emma Roberts de "American Horror Story" es una adolescente malcriada en esta parodia sobre diferencias culturales.
Harto de sus caprichos y de su conducta escandalosa, el padre de una niña malcriada de Malibu decide enviarla a un estricto internado.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español
Me han robado la cuenta de Netflix.

Al despertar esta mañana y mirar los correos veo un mail de Netflix informando del cambio de contraseña y otro del cambio de correo electrónico, por lo que no podía acceder al servicio.

He contactado por chat, por no esperar a llamar, y me lo han solucionado al momento, verificando el método de pago y cambiando de nuevo mail y contraseña.

Al acceder he visto que ya habían creado nuevos perfiles, hijosdep***.
La putada es que salvo el perfil principal, del resto se han perdido las listas y los seguir viendo.

Al menos recuperarla ha sido fácil.

Pero sigo sin entender como han averiguado tanto el mail como la contraseña.
Edogawa escribió:Me han robado la cuenta de Netflix.

Al despertar esta mañana y mirar los correos veo un mail de Netflix informando del cambio de contraseña y otro del cambio de correo electrónico, por lo que no podía acceder al servicio.

He contactado por chat, por no esperar a llamar, y me lo han solucionado al momento, verificando el método de pago y cambiando de nuevo mail y contraseña.

Al acceder he visto que ya habían creado nuevos perfiles, hijosdep***.
La putada es que salvo el perfil principal, del resto se han perdido las listas y los seguir viendo.

Al menos recuperarla ha sido fácil.

Pero sigo sin entender como han averiguado tanto el mail como la contraseña.

Usabas una contraseña la cual has usado en alguna pagina web, sobretodo de "dudosa legalidad" (torrents, foros de descargas, etc..)? A mi en su dia me pasó con el spotify (lo mismo que tu, me despierto una mañana y veo un mail de confirmación de cambio de mail) y la unica conclusión a la que llegué fue esa. Tambien sería recomendable que usaras distinta dirección de correo para registrarte en servicios que para este tipo de paginas.

Como anecdota, yo suelo escuchar heavy metal / rock y cuando recuperé mi cuenta, veo que estaba llena de canciones de regueton. Grr...
@Edogawa compartías cuenta con alguien? A ver si algún zopenco con los que compartías metió la cuenta donde no debía o se la dejó a algún cabrón. Por supuesto lo negarán, pero...
Lo del robo de cuentas de Netflix es muy común, yo tengo visto en otros foros venta de accesos a cuentas de Netflix a patadas, creo que llegué a ver acceso a 10 cuentas por 0,50$.
Y si poneis en ebay Netflix vereis que es una situación normalizada. Son tantos casos que me indica que la seguridad de Netflix es mala y seguramente las contraseñas de la gente débiles.
Yo cada X tiempo miro los accesos, además hace como un mes debieron acceder porque me cambiaron la cuenta de 2 visualizaciones a 4 por que sí. Pero al mandarme email de avso lo pude cambiar sin que me lo facturasen y mi contraseña no era débil.
Namco69 escribió:
Edogawa escribió:Me han robado la cuenta de Netflix.

Al despertar esta mañana y mirar los correos veo un mail de Netflix informando del cambio de contraseña y otro del cambio de correo electrónico, por lo que no podía acceder al servicio.

He contactado por chat, por no esperar a llamar, y me lo han solucionado al momento, verificando el método de pago y cambiando de nuevo mail y contraseña.

Al acceder he visto que ya habían creado nuevos perfiles, hijosdep***.
La putada es que salvo el perfil principal, del resto se han perdido las listas y los seguir viendo.

Al menos recuperarla ha sido fácil.

Pero sigo sin entender como han averiguado tanto el mail como la contraseña.

Usabas una contraseña la cual has usado en alguna pagina web, sobretodo de "dudosa legalidad" (torrents, foros de descargas, etc..)? A mi en su dia me pasó con el spotify (lo mismo que tu, me despierto una mañana y veo un mail de confirmación de cambio de mail) y la unica conclusión a la que llegué fue esa. Tambien sería recomendable que usaras distinta dirección de correo para registrarte en servicios que para este tipo de paginas.

Como anecdota, yo suelo escuchar heavy metal / rock y cuando recuperé mi cuenta, veo que estaba llena de canciones de regueton. Grr...



El mail sí que lo tengo puesto en otras cuentas. La contraseña no.
Ahora lo he cambiado. Pero averiguar la contraseña era complicado. Que no entiendo de estas cosas, pero deben tener métodos de hackeo sin necesidad de contraseña o algo.
korchopan escribió:@Edogawa compartías cuenta con alguien? A ver si algún zopenco con los que compartías metió la cuenta donde no debía o se la dejó a algún cabrón. Por supuesto lo negarán, pero...


Sí, comparto, pero con gente de confianza (família). No usarían el correo en ningún otro servicio y dudo que lo hayan facilitado a algún conocido.

Al poder entrar en la cuenta he visto los nuevos perfiles y eran nombres extranjeros.
Edogawa escribió:Me han robado la cuenta de Netflix.

Al despertar esta mañana y mirar los correos veo un mail de Netflix informando del cambio de contraseña y otro del cambio de correo electrónico, por lo que no podía acceder al servicio.

He contactado por chat, por no esperar a llamar, y me lo han solucionado al momento, verificando el método de pago y cambiando de nuevo mail y contraseña.

Al acceder he visto que ya habían creado nuevos perfiles, hijosdep***.
La putada es que salvo el perfil principal, del resto se han perdido las listas y los seguir viendo.

Al menos recuperarla ha sido fácil.

Pero sigo sin entender como han averiguado tanto el mail como la contraseña.


Ocurre con bastante frecuencia.

A mi desde que llegó Netflix a España me ha pasado dos veces. La primera fue fácil de arreglar porque no cambió el usuario y contraseña. Pero la segunda vez si lo hicieron y me enteré por un correo, me lo arreglaron también por chat rápidamente, menos mal que Netflix cumple bien en ese aspecto. Tuve suerte porque no llegaron a cambiar los perfiles y no perdí nada.

Desde entonces el correo que uso no lo utilizo en ningún otro sitio y la contraseña es larguísima de más de 20 caracteres con mayúsculas, minúsculas, números y caracteres especiales. Ahora lo tendrán más difícil.

Yo de vez en cuando miro los accesos a la cuenta para ver si hay algo raro.
https://www.netflix.com/accountaccess
La pregunta es, como has conseguido postear dos veces seguidas?, teoricamente si ya tienes un post tienes que esperar a que otro lo haga para poder volver a hacerlo tu...
yakumo_fujii escribió:La pregunta es, como has conseguido postear dos veces seguidas?, teoricamente si ya tienes un post tienes que esperar a que otro lo haga para poder volver a hacerlo tu...

Puede que para este hilo este deshabilitado.
37129 respuestas