[Hilo oficial] NETFLIX

Atipico y White gold, por poner algo un poco diferente.
yakumo_fujii escribió:Atipico y White gold, por poner algo un poco diferente.


Muy buenas las dos también, atípico me sorprendió y me gustó mucho
Raiben escribió:
sonyfallon escribió:¿Sabeis como puedo ver a la resolución que me esta reproduciendo desde un portátil con W10 y la App de netflix? No lo consigo encontrar en ningún lado


Pulsa a la vez Ctrl + Shift+ Alt + D



Vale , muchas gracias
@lopos619

Por seguir añadiendo, pero en otro estilo de series; The Good Place, LOVE , Sucesor designado, Los 100, Suits, Unbreakable Kimmy Smith, La puta del apartamento 23, Sense8, Crónicas de Shanara, Ascension, The Expanse...

Y en plan programa, te recomiendo Bill Nye salva el mundo y White Rabbit project.
Muchas gracias a todos! Alguna la tenía en la lista pero muchas otras no las conocía. Me las apunto y ya tengo catálogo para tiempo.

Y respecto a películas que me podéis recompendar?
Saludos!
lopos619 escribió:Muchas gracias a todos! Alguna la tenía en la lista pero muchas otras no las conocía. Me las apunto y ya tengo catálogo para tiempo.

Y respecto a películas que me podéis recompendar?
Saludos!


No se que tipo de películas te gustan, ni si las que quieres ver son de Netflix o cualquiera que haya en Netflix.

Te pongo algunas buenas de todo tipo.

PulpFiction
Los Vengadores
Guardianes de la Galaxia
La Vida es Bella
La Chaqueta Metálica
Infiltrados
Sin City
Black Hawk Derribado
Los Increíbles
Malditos Bastardos
Kill Bill volumen 1 y 2
Arma Fatal
Rush
Olvídate de mi
El Pianista
El Laberinto del Fauno
El odio
Brazil
El Pecio del Poder
Érase una vez en América
Lawrence de Arabia
Matar a un Ruiseñor
JFK
ElCaballeroOscuro
El Caballero Oscuro: la leyenda renace
Los Vengadores
Las Ventajas de ser un Marginado
La Habitación
Spectral (Netflix)
El asedio de Jadotville (Netflix)
Beast of no Nation (Netflix)
Lago Shimmer (Netflix)
Okja (Netflix)
The Meyerowitz Stories (Netflix)
Los Principios del Cuidado (Netflix)
Voyeur (Netflix)
kiermel escribió:
lopos619 escribió:Muchas gracias a todos! Alguna la tenía en la lista pero muchas otras no las conocía. Me las apunto y ya tengo catálogo para tiempo.

Y respecto a películas que me podéis recompendar?
Saludos!


No se que tipo de películas te gustan, ni si las que quieres ver son de Netflix o cualquiera que haya en Netflix.

Te pongo algunas buenas de todo tipo.

PulpFiction
Los Vengadores
Guardianes de la Galaxia
La Vida es Bella
La Chaqueta Metálica
Infiltrados
Sin City
Black Hawk Derribado
Los Increíbles
Malditos Bastardos
Kill Bill volumen 1 y 2
Arma Fatal
Rush
Olvídate de mi
El Pianista
El Laberinto del Fauno
El odio
Brazil
El Pecio del Poder
Érase una vez en América
Lawrence de Arabia
Matar a un Ruiseñor
JFK
ElCaballeroOscuro
El Caballero Oscuro: la leyenda renace
Los Vengadores
Las Ventajas de ser un Marginado
La Habitación
Spectral (Netflix)
El asedio de Jadotville (Netflix)
Beast of no Nation (Netflix)
Lago Shimmer (Netflix)
Okja (Netflix)
The Meyerowitz Stories (Netflix)
Los Principios del Cuidado (Netflix)
Voyeur (Netflix)


De cualquier género y sean o no de Netflix jajaja.buena lista. Tengo bastantes sin ver. Me las apunto!
Y de las series que en comentáis. Cuáles son de capítulos cortos 20-30min o algo mas, estilo glow o the end of..., Bojack Horseman, etc.
El lunes me ponen 300 mb y pondré el mes gratuito de netflix y las recomendaciones de mas atrás,me vendràn de lujo.

Eso si,espero que no esté escaso de contenido 4k
lopos619 escribió:Y de las series que en comentáis. Cuáles son de capítulos cortos 20-30min o algo mas, estilo glow o the end of..., Bojack Horseman, etc.

De ese minutaje también tienes Ash vs Evil Dead.

Saludos
Que serie de superhéroes recomendáis? He visto Daredevil
@selezma The Punisher claramente, está muy muy por encima del resto.
@selezma. The Punisher y en unos días sale la segunda temporada de Jessica Jones.
Vistos tres capis de Everything Sucks y no está mal. No me van las series de amorcito y esta tiene de eso, pero hay algo más que mola. Será que tenía la edad de los protagonistas en aquélla época, o la bso (Oasis...), o que no se hace pesada con capítulos de 20 min.
A ver si mantiene la línea.

Sl2
Imagen
An Idiot Abroad está disponible hasta el 30 de Marzo.
Con un enfoque distinto a los programas de viaje, el cómico Ricky Gervais envía a su amigo "idiota" Karl Pilkington a visitar exóticos países por todo el mundo.
Creo que este mes me quedo con Jessica y las pelis Aniquilación y Benji [sonrisa]
Ghost Wars, después de ver el segundo episodio, pienso que se trata de una serie muy interesante y entretenida con un concepto único, con personajes intrigantes y buenas actuaciones.

Roman Mercer interpretado por Avan Jogia que tiene la capacidad de ver a los fantasmas y en cierta forma combatirlos, por lo que se convierte en la única capa de protección contra ellos. Tiene un interesante arco de personaje que va desde un espíritu triste/roto a agresivo/feroz, y de útil a ingenioso. Siempre rechazado por ser un rarito, estaba a punto de abandonar el pueblo cuando comenzó todo.

Los otros personajes conocidos son el reverendo Dan interpretado por Vincent D' Onofrio, Kim Coates el del barco y hermano de la alcaldesa, y el matón de la ciudad interpretado por Meat Loaf. Y Kandyse McClure que interpreta a la científica Landis (Dualla en Battlestar Galactica).
De The Witcher que se sabe? Solo he oído que está confirmada y ya se rodo el piloto
He visto que sale también una serie del director de Narcos basada libremente en varios casos de corrupción en constructoras y compañías petrolíferas brasileñas.

https://www.youtube.com/watch?v=kUHIfPxapCo
selezma escribió:De The Witcher que se sabe? Solo he oído que está confirmada y ya se rodo el piloto


Que yo sepa no se ha rodado nada, lo que terminaron fue el guión del piloto.

Saludos
(mensaje borrado)
madridista_123 está baneado por "game over"
(mensaje borrado)
Yo espero que hagan una serie ala altura de la saga, tienen historias de sobra que contar.
Imagen

Trailer Park Boys estreno de la temporada 12 el 30 de marzo.
Hoy 5 de marzo han agregado.

Imagen
The World's Most Extraordinary Homes (T1)
El galardonado arquitecto Piers Taylor y la actriz Caroline Quentin, una enamorada de los inmuebles, recorren el mundo en busca de casas originales en lugares increíbles.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], alemán, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
Pandingo11 escribió:Netflix producirá 700 series originales en 2018:

http://www.elmundo.es/television/2018/03/02/5a9938e4268e3edf4f8b464a.html

me alegro mucho por esta noticia, pero primero habrá que ver la calidad de estas series y pelis. De poco me sirve a mi que hagan tanto contenido si luego hay morralla, y acaba interesandome más otras series y pelis que hay en otros canales y plataformas.

Esto me recuerda a las guerras de consolas "en nuestra consola tendrás 1000 juegos este año!!" y luego entre esos juegos se incluyen las morrallas infantiels que solo quieren los crios.
Novedades de esta tarde.

Mi vida sin mí (2003)
http://netflix.com/title/60031223

How Safe Is Your House? (2014) 'T1'
http://netflix.com/title/80232950

Mary Portas: Secret Shopper (2016) 'T3'
http://netflix.com/title/80228129

Big Dreams, Small Spaces (2016) 'T2'
http://netflix.com/title/80232852

Saimdang, Memoir of Colors (2017) 'T1'
http://netflix.com/title/80118179
Namco69 escribió:
Pandingo11 escribió:Netflix producirá 700 series originales en 2018:

http://www.elmundo.es/television/2018/03/02/5a9938e4268e3edf4f8b464a.html

me alegro mucho por esta noticia, pero primero habrá que ver la calidad de estas series y pelis. De poco me sirve a mi que hagan tanto contenido si luego hay morralla, y acaba interesandome más otras series y pelis que hay en otros canales y plataformas.

Esto me recuerda a las guerras de consolas "en nuestra consola tendrás 1000 juegos este año!!" y luego entre esos juegos se incluyen las morrallas infantiels que solo quieren los crios.


+10

Leí la noticia, me sorprendió porque en números es una pasada y la puse. Cantidad/Calidad, ni idea [360º]
Hoy 6 de Marzo han agregado.

Imagen
Como dios (2003)
Jim Carrey y Morgan Freeman llevaron al Cielo de la taquilla esta divina comedia fantástica en 2003.
Bruce Nolan, un reportero de televisión, se mofa de Dios, y el Todopoderoso le responde otorgándole todos sus poderes divinos. ¿Podrá Bruce hacerlo mejor?
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Imagen
Zona fronteriza (T1)
Para proteger a su familia, un inspector de policía encubre un caso de asesinato. Cuando su compañera sospecha que algo está ocurriendo, su trabajo correrá peligro.
Audio: italiano, español, francés, portugués brasileño, noruego [V.O.]
Subtítulos: inglés, inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Gad Elmaleh: American Dream (2018) Disponible a las 9:00
Al galardonado cómico Elmaleh, con muchos seguidores en Europa, se le compara a menudo con su mentor Jerry Seinfield.
En su primer especial en inglés, el cómico Gad Elmaleh profundiza con humor en la obsesión estadounidense por la comida, las citas, la jerga y mucho más.
Calidad-cantidad
Netflix por fin consigue su primer oscar (Icaros)ayer en bolsa sube el 5%
unos 7000 millones de capitalización
Hace unos 15 meses que estoy subscrito a netflix
Lastima de no haber comprado acciones
A doblado de valor
La cantidad no es sinónimo de valor pero el dinero prevé más oscar y premios y ha eso le llamamos
Calidad
Ayer terminamos mi chica y yo de ver Orphan Black. Conforme han ido pasando capítulos la serie ha mejorado muchísimo, por lo menos a mí empezó sin decirme nada y cuanto más se acercaba el final más me ha gustado.

Ahora nos hemos quedado sin serie, y tenemos que decidir empezar una nueva.
Mi chica tiene muchísimas ganas de empezar "Érase una vez", porque vio la primera temporada hace muchísimo y le encantó. ¿Qué tal está? ¿Es más o menos recomendable?

¡Muchas gracias!
Uchigatame escribió:Ayer terminamos mi chica y yo de ver Orphan Black. Conforme han ido pasando capítulos la serie ha mejorado muchísimo, por lo menos a mí empezó sin decirme nada y cuanto más se acercaba el final más me ha gustado.

Ahora nos hemos quedado sin serie, y tenemos que decidir empezar una nueva.
Mi chica tiene muchísimas ganas de empezar "Érase una vez", porque vio la primera temporada hace muchísimo y le encantó. ¿Qué tal está? ¿Es más o menos recomendable?

¡Muchas gracias!

Erase una vez empieza con un planteamiento bastante original, centrando cada capitulo en un personaje de un cuento. Sin embargo a partir de la tercera temporada mas o menos esto se pierde, se centran solamente en los personajes protagonistas y el resto quedan de lado o ni vuelven a aparecer. Además, se vuelve repetitiva: Aparece un malo, que luego resulta que no es malo si no que sólo quiere su final feliz y amor verdadero y luchan contra él.

Pero bueno, yo me he visto casi todas las temporadas. No es una serie que vería asi del tiron en un mes, pero es entretenida y para ver un capi semanal esta bien.
@Namco69 Vaya pues con ese planteamiento creo que la dejaremos para serie esporádica como dices. De ver un capítulo a la semana o algo así, vaya...

Como serie recurrente no se me ocurre qué decirle a mi chica de ver. Quizás Hijos de la Anarquía que es de las pocas "potentes" que no hemos visto aun, y estando completa...

Muchas gracias :)
Uchigatame escribió:@Namco69 Vaya pues con ese planteamiento creo que la dejaremos para serie esporádica como dices. De ver un capítulo a la semana o algo así, vaya...

Como serie recurrente no se me ocurre qué decirle a mi chica de ver. Quizás Hijos de la Anarquía que es de las pocas "potentes" que no hemos visto aun, y estando completa...

Muchas gracias :)

hijos de la anarquia podría ser una opción. Breaking bad a mi me enganchó mucho, aunque es cierto que tiene capis leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeentos con conversaciones que no llevan finalmente a nada en la trama, pero yo la recomiendo.
Uchigatame escribió:Ayer terminamos mi chica y yo de ver Orphan Black. Conforme han ido pasando capítulos la serie ha mejorado muchísimo, por lo menos a mí empezó sin decirme nada y cuanto más se acercaba el final más me ha gustado.

Ahora nos hemos quedado sin serie, y tenemos que decidir empezar una nueva.
Mi chica tiene muchísimas ganas de empezar "Érase una vez", porque vio la primera temporada hace muchísimo y le encantó. ¿Qué tal está? ¿Es más o menos recomendable?

¡Muchas gracias!


Te recomiendo Peaky Blinders o Breaking Bad si no las has visto. Dos pedazos de series.
Peaky Blinders ya van varios que me la recomiendan.... interesting....
Gracias @Namco69 y @kiermel , pero tenemos vistas las dos ^^'

Sería la opción perfecta, ya que Breaking Bad es de las mejores series que he visto.

También tenemos ganas de seguir viendo las series de marvel. Hemos visto Jessica Jones y las dos de Daredevil. Tenemos muchas ganas de los defensores y el castigador, pero antes queremos ver Luke Cage y Iron Fist, y esas nos dan una pereza terrible.
Uchigatame escribió:Gracias @Namco69 y @kiermel , pero tenemos vistas las dos ^^'

Sería la opción perfecta, ya que Breaking Bad es de las mejores series que he visto.

También tenemos ganas de seguir viendo las series de marvel. Hemos visto Jessica Jones y las dos de Daredevil. Tenemos muchas ganas de los defensores y el castigador, pero antes queremos ver Luke Cage y Iron Fist, y esas nos dan una pereza terrible.


Lucke Cage e Iron Fist tengo entendido que son perfectas..... Para la hora de la siesta xD the defenders la vi yo, y la entendí sin haber visto estas dos que hablamos. Además que es imprescindible de cara a la tercera temporada de DareDevil. The punisher no la he visto y le tengo ganas.
Yo es que aunque se pierda información no habiendo visto IF y The Defenders, no sé si vale la pena el esfuerzo de verlas para no perderte ningún detalle. IF es mala, pero es que en TD las expectativas eran más altas. Y a mi por lo menos me decepcionó incluso más que IF.

Mi recomendación es que no se pierda ni un minuto con ellas.
Uchigatame escribió:Gracias @Namco69 y @kiermel , pero tenemos vistas las dos ^^'

Sería la opción perfecta, ya que Breaking Bad es de las mejores series que he visto.

También tenemos ganas de seguir viendo las series de marvel. Hemos visto Jessica Jones y las dos de Daredevil. Tenemos muchas ganas de los defensores y el castigador, pero antes queremos ver Luke Cage y Iron Fist, y esas nos dan una pereza terrible.


Otras series que me han gustado mucho.

Anne with an “E”
Ozark
The Crown
Stranger Things
The Last Kingdom
Californication
El Puente
Dexter
House
House of Cards
Van Helsing
He visto el primer capi de Altered Carbon, menudo tostonazo, me quede durmiendo y todo... le he tenido que echar valentia para terminarlo... ¿mejora con los siguientes capitulos?
harryhaller está baneado por "Troll"
Uchigatame escribió:Ayer terminamos mi chica y yo de ver Orphan Black. Conforme han ido pasando capítulos la serie ha mejorado muchísimo, por lo menos a mí empezó sin decirme nada y cuanto más se acercaba el final más me ha gustado.

Ahora nos hemos quedado sin serie, y tenemos que decidir empezar una nueva.
Mi chica tiene muchísimas ganas de empezar "Érase una vez", porque vio la primera temporada hace muchísimo y le encantó. ¿Qué tal está? ¿Es más o menos recomendable?

¡Muchas gracias!


Por cómo hablas en plural, da igual lo que te digamos, vas a ver lo que diga tu chica. Ponle Hannibal, seguro que le gusta.
harryhaller escribió:
Uchigatame escribió:Ayer terminamos mi chica y yo de ver Orphan Black. Conforme han ido pasando capítulos la serie ha mejorado muchísimo, por lo menos a mí empezó sin decirme nada y cuanto más se acercaba el final más me ha gustado.

Ahora nos hemos quedado sin serie, y tenemos que decidir empezar una nueva.
Mi chica tiene muchísimas ganas de empezar "Érase una vez", porque vio la primera temporada hace muchísimo y le encantó. ¿Qué tal está? ¿Es más o menos recomendable?

¡Muchas gracias!


Por cómo hablas en plural, da igual lo que te digamos, vas a ver lo que diga tu chica. Ponle Hannibal, seguro que le gusta.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Estreno el 6 de abril la primera temporada de la serie de animación "El bebé jefazo: Vuelta al curro".

Imagen
"Con la ayuda de Tim, su hermano y cómplice, el Bebé Jefazo intenta conciliar la vida familiar con su trabajo en la sede de Baby Corp."

Ficha en Netflix: https://www.netflix.com/title/80178943
Tráiler en español: https://www.netflix.com/watch/80238086
Nuevo tráiler de Lost in Space.
Estreno el 13 de Abril.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=yb3o-zPo2QA
kiermel escribió:Estreno el 6 de abril la primera temporada de la serie de animación "El bebé jefazo: Vuelta al curro".

Imagen
"Con la ayuda de Tim, su hermano y cómplice, el Bebé Jefazo intenta conciliar la vida familiar con su trabajo en la sede de Baby Corp."

Ficha en Netflix: https://www.netflix.com/title/80178943
Tráiler en español: https://www.netflix.com/watch/80238086


Coño, pues si esta echa con la misma gracia que la pelicula igual hasta lo veo y todo XDD
kiermel escribió:Nuevo tráiler de Lost in Space.
Estreno el 13 de Abril.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=yb3o-zPo2QA



pintaza!! a ver si no es un epic fail como altered carbon...

venga!
kiermel escribió:Estreno el 6 de abril la primera temporada de la serie de animación "El bebé jefazo: Vuelta al curro".

Imagen
"Con la ayuda de Tim, su hermano y cómplice, el Bebé Jefazo intenta conciliar la vida familiar con su trabajo en la sede de Baby Corp."

Ficha en Netflix: https://www.netflix.com/title/80178943
Tráiler en español: https://www.netflix.com/watch/80238086

¿Y la pelicula no la ponen?
kiermel escribió:Nuevo tráiler de Lost in Space.
Estreno el 13 de Abril.

Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=yb3o-zPo2QA


La pelicula que sacaron en su dia fue un bodrio, espero que la serie este bastante mejor.
37129 respuestas