[Hilo oficial] NETFLIX

La segunda temporada de Luke Cage para el 22 de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=_behp58TEwk
@kiermel Este año tocaba alguna más?
@Plage ¿De Marvel? La 2ª de Jessica Jones el 8 de Marzo.
@kiermel Ya esa ya jajaja, me refiero a si este año después de la de Luke Cage habrá alguna otra o ya hasta 2019 nada
kiermel escribió:La segunda temporada de Luke Cage para el 22 de junio.

https://www.youtube.com/watch?v=_behp58TEwk


A ver qué tal, la primera me aburrió
@Plage Que yo sepa no hay nada más de Marvel este año después de Luke Cage.
Daredevil también poca este año.

HH!!!
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Esta semana han salido las primeras imágenes promocionales de Daredevil Season 3 e Iron Fist Season 2.

Imagen


Imagen


Probablemente ese poster de Iron Fist sea mejor que toda la temporada. XD Aunque lo tienen fácil para superar la primera.
Hoy 7 de marzo han agregado.

Imagen
Cómo defender a un asesino (T3)
Viola Davis ganó un Emmy y un premio Image de la NAACP por su complejo y alabado papel protagonista en este thriller.
La gran abogada defensora y profesora de derecho Annalise Keating, más cinco de sus alumnos, se ven involucrados en un caso de asesinato muy complejo.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], español latinoamericano
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Angry Birds: La película (2016)
El gruñón Red, obligado a ir a clases para gestionar su ira, se convierte en un héroe que enseña a sus compañeros a desatar su rabia cuando unos cerdos invaden la isla.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Bullet head (2017)
Tras llevar a cabo un arriesgado golpe, tres fugitivos se encierran en un almacén para escapar de la policía, pero una amenaza mayor los espera dentro.
Audio: italiano, español latinoamericano, inglés [V.O.], portugués brasileño, francés
Subtítulos: rumano, español, francés, inglés, italiano
Chicos, para ver la 2a temporada de jessica jones, es necesario ver defenders? Es que me aburrió tanto defenders que la dejé a medias, sin embargo jessica jones la 1a temporada si que me gustó.
@xhakarr Pues sin haber visto la 2 de Jessica Jones poco te podemos decir, pero vamos fijo que cuentan algo de la de defenders
Plage escribió:@xhakarr Pues sin haber visto la 2 de Jessica Jones poco te podemos decir, pero vamos fijo que cuentan algo de la de defenders


Pues tienes razon jeje, pensaba que ya se sabia alguna cosilla. Es que bajo mi punto de vista iron fist, luke cage y defenders son unos buenos tostones. No he podido terminar ninguna de las 3 :(.
Sin embargo daredevil, jessica jones y punisher me encantan.
Según Filmaffinity, el 20 de marzo tendremos disponible la tercera temporada de "Rick y Morty", había visto las 2 primeras, y me moría de ganas de catar la tercera.


Un saludo.
elblayet escribió:Según Filmaffinity, el 20 de marzo tendremos disponible la tercera temporada de "Rick y Morty", había visto las 2 primeras, y me moría de ganas de catar la tercera.


Un saludo.

Normal que lo diga Filmaffinity cuando Netflix la ha anunciado para el 20 en el video promocional de Marzo. Esperemos que no se vuelva a retrasar.
La tercera de ZN para cuando era?
Pensaba que era para la primera semana de este mes, pero ni rastro....
Se han pronunciado sobre el tema?
Se sabe algo de la quinta de RD?
Gracias
Hoy 8 de marzo han agregado.

Imagen
Marvel - Jessica Jones (T2) Disponible a las 9:00

Imagen
Ladies First (2018) Disponible a las 9:00

Imagen
Bad Guys: Vile City Disponible a las 9:00
Estando en enero en Tailandia, estaba enterito la tercera de Rick y Morty, inglés subtitulada en thai. A ver si sale ya que me quedé a medias.
jarus escribió:Estando en enero en Tailandia, estaba enterito la tercera de Rick y Morty, inglés subtitulada en thai. A ver si sale ya que me quedé a medias.


No hace falta ir tan lejos... En Netflix UK está disponible desde hace tiempo.
Patchanka escribió:
jarus escribió:Estando en enero en Tailandia, estaba enterito la tercera de Rick y Morty, inglés subtitulada en thai. A ver si sale ya que me quedé a medias.


No hace falta ir tan lejos... En Netflix UK está disponible desde hace tiempo.

Ya, lo decía porque Tailandia será un mercado muuuuy pequeño, y hasta ahí estaba. Eso sí, solo subtitulada, allí no doblan ni en los cines.
jarus escribió:
Patchanka escribió:
jarus escribió:Estando en enero en Tailandia, estaba enterito la tercera de Rick y Morty, inglés subtitulada en thai. A ver si sale ya que me quedé a medias.


No hace falta ir tan lejos... En Netflix UK está disponible desde hace tiempo.

Ya, lo decía porque Tailandia será un mercado muuuuy pequeño, y hasta ahí estaba. Eso sí, solo subtitulada, allí no doblan ni en los cines.


Hombre, aquí está anunciada para el 20 de este mes. No hay que ir tan lejos.

https://www.youtube.com/watch?v=pz-mV6u1qzQ&t=4s
jarus escribió:Ya, lo decía porque Tailandia será un mercado muuuuy pequeño, y hasta ahí estaba. Eso sí, solo subtitulada, allí no doblan ni en los cines.


Te falla tu logica, ya que presicamente es en mercados pequeños donde son más baratos los derechos y por tanto un servicio se puede permitir muchísimas más series y películas.
tnucsoid escribió:
jarus escribió:Ya, lo decía porque Tailandia será un mercado muuuuy pequeño, y hasta ahí estaba. Eso sí, solo subtitulada, allí no doblan ni en los cines.


Te falla tu logica, ya que presicamente es en mercados pequeños donde son más baratos los derechos y por tanto un servicio se puede permitir muchísimas más series y películas.

Puede ser, pero tampoco creo que tengan muchos ingresos.
Tráiler subtitulado de la 2ª temporada de Santa Clarita diet, que se estrenará en Netflix el 23 de marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=DFxZh3YJ3Y0
Hoy viernes 9 de marzo han agregado.

Imagen
Collateral (T1) Disponible a las 9:00
Carey Mulligan protagoniza esta serie de S.J. Clarkson ("Jessica Jones") con guion de David Hare ("The Reader").
Mientras investiga el asesinato de un repartidor de pizzas, una detective destapa una conspiración en la que están implicados narcotraficantes, contrabandistas y espías.

Imagen
A.I.C.O. Incarnation (T1) Disponible a las 9:00
Todo lo que Aiko creía saber es mentira. En compañía de un grupo de buscadores, trata de llegar al punto de origen de la Irrupción para detenerla y salvar a su familia.

Imagen
The Outsider (2018) Disponible a las 9:00
Martin Zandvliet dirigió "Land of mine. Bajo la arena", nominada al Óscar a mejor película de habla no inglesa en 2017.
Un soldado estadounidense encarcelado en el Japón de la posguerra entra en el oscuro mundo de la yakuza y adopta su estilo de vida como pago por su libertad.

Imagen
Love (T3) Disponible a las 9:00
La rebelde Mickey y el buenazo de Gus exploran las emociones y las angustias de las relaciones actuales en esta comedia cocreada por Judd Apatow.

Imagen
Sucesor designado (T2B-Episodio semanal) Disponible a las 9:00
En este fascinante thriller político, el destino de Estados Unidos depende de un funcionario de rango medio cuando el gobierno queda diezmado tras sufrir un ataque.

Imagen
Nailed It (T1) Disponible a las 9:00
La actriz y humorista Nicole Byer presenta este programa acompañada del chef Jacques Torres, un sabio gastronómico.
En este disparatado concurso, un grupo de pasteleros aficionados de dudosa experiencia intenta crear obras maestras comestibles para ganar un premio de 10.000 dólares.

Imagen
Zumbo's Just Desserts (T1) Disponible a las 9:00
El mago de los postres Adriano Zumbo busca al siguiente “Willy Wonka” en un concurso cargado de tensión, donde los participantes compiten por un suculento premio.

Imagen
No necesitan presentación con David Letterman (E3-Malala Yousafzai) Disponible a las 9:00
La leyenda televisiva David Letterman charla con las personalidades más fascinantes del mundo y realiza interesantísimas visitas en este programa de entrevistas mensual.
A.I.C.O. Incarnation pinta bien [360º]
Netflix prepara un nuevo universo de superheroes. La plataforma de streaming ha firmado un acuerdo con la editorial Image Comic para producir siete películas ambientadas en el "Extreme Universe", de Rob Liefeld. El propio dibujante hará de productor y contará con la participación del guionista Akiva Goldsman (“El código Da Vinci”, “Una mente maravillosa”).
Imagen

Tanto estas como las películas centradas en los personajes de Millarworld, empezarán a llegar a Netflix a partir del 2019.

Fuente: http://deadline.com/2018/03/deadpool-rob-liefeld-extreme-universe-netflix-film-deal-1202320054/

Ocsudrabla
kiermel escribió:Netflix prepara un nuevo universo de superheroes. La plataforma de streaming ha firmado un acuerdo con la editorial Image Comic para producir siete películas ambientadas en el "Extreme Universe", de Rob Liefeld. El propio dibujante hará de productor y contará con la participación del guionista Akiva Goldsman (“El código Da Vinci”, “Una mente maravillosa”).
Imagen

Tanto estas como las películas centradas en los personajes de Millarworld, empezarán a llegar a Netflix a partir del 2019.

Fuente: http://deadline.com/2018/03/deadpool-rob-liefeld-extreme-universe-netflix-film-deal-1202320054/

Ocsudrabla

hala, ya han cogido su pedazo de pastel de los super heroes. A ver que sale.
La peli de como Dios la han quitado, y la T3 de Z nation no está. [uzi] [uzi]
Tengo más de cien en mi lista y solo salen 48 por navegador :-?
Una nueva putadilla de Netflix. Para los que tenemos muchas más de 48 nos han fastidiado a base de bien porque ahora no las puedo ordenar y las que están más allá del 48 no salen, pero siguen en mi lista.

Sin embargo en las app de móviles y tabletas salen todas, pero no se pueden ordenar.

NOTA: acabo de hablar por chat y lo que me ha venido a decir es que yo tenía esa opción porque tengo activado lo de participación en pruebas, y que eso era una prueba que ahora la han quitado, pero que tarde o temprano lo implementaran de forma oficial. Y que no sabe cuando lo harán, así que ajo y agua.
La película The Outsider no está doblada al español, solo con subtítulos en español, me parece muy raro que Netflix no lo doble... alguien sabe si es que es un error o lo añadirán más adelante?
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
kiermel escribió:Netflix prepara un nuevo universo de superheroes. La plataforma de streaming ha firmado un acuerdo con la editorial Image Comic para producir siete películas ambientadas en el "Extreme Universe", de Rob Liefeld. El propio dibujante hará de productor y contará con la participación del guionista Akiva Goldsman (“El código Da Vinci”, “Una mente maravillosa”).
Imagen

Tanto estas como las películas centradas en los personajes de Millarworld, empezarán a llegar a Netflix a partir del 2019.

Fuente: http://deadline.com/2018/03/deadpool-rob-liefeld-extreme-universe-netflix-film-deal-1202320054/

Ocsudrabla


Rob Liefeld es el peor dibujante de la historia de los tebeos y sus comics representan lo peor del género. Vaya ojo que han tenido Netflix. Menos mal que tienen a Mark Millar también.
harryhaller está baneado por "Troll"
Señores, pedazo de concierto de más de dos horas de Hans Zimmer que hay en Netflix. Al que le gusten sus bandas sonoras que lo vea YA (sale él tocando un montón de instrumentos y con una orquesta espectacular).
Bueno he acabado Ash VS Evil dead y me ha gustado, dentro de lo que es y pretende ser claro, aunque el final del último capítulo de la segunda temporada hay algo que no entiendo o que es un fallo gordo:

cómo coño volvieron al futuro o presente, según se mire, sin libro? Y lo de buscar un posible final abierto con lo del libro entre las hojas y Ruby pululando por allí me parece muy mal hecho, si se caen al infierno qué pintan ahí? Bueno, lo de Ruby puede tener alguna explicación que se saquen de la manga, pero lo del libro es un absurdo que después de caer quede en el mismo sitio.
Bueno bueno, pero qué tenemos aquí, menuda super-serie se nos avecina, ¿no? :O Me he quedado alucinado.
https://www.youtube.com/watch?v=yb3o-zPo2QA
ithan_87 escribió:Bueno bueno, pero qué tenemos aquí, menuda super-serie se nos avecina, ¿no? :O Me he quedado alucinado.
https://www.youtube.com/watch?v=yb3o-zPo2QA

podría estar genial pero viendo el protagonismo de niños ya se me quita todo el interés hasta que salga y vea el primer capítulo para juzgar.
Último día.

Disponible hasta el 10/03/2018

Imagen
Mr. Holmes (2015)
Jubilado y sufriendo los estragos de la senilidad, Sherlock Holmes debe confiar en su fragmentada memoria para reconstruir los detalles de un antiguo caso sin resolver.

Imagen
Grandma (2015)
Una enérgica abuela de lo más liberal dedica el día a sacar de apuros a su nieta embarazada a costa de amigos y familiares.

Imagen
La chica danesa (2015)
Dinamarca, años 20. Un matrimonio de artistas emprende un viaje de amor incondicional cuando el marido anuncia que desea vivir siendo mujer.
harryhaller escribió:Señores, pedazo de concierto de más de dos horas de Hans Zimmer que hay en Netflix. Al que le gusten sus bandas sonoras que lo vea YA (sale él tocando un montón de instrumentos y con una orquesta espectacular).


Gracias por la recomendación, llevo la mitad y con un buen equipo de sonido es impresionante.
Terry-Reynolds escribió:La película The Outsider no está doblada al español, solo con subtítulos en español, me parece muy raro que Netflix no lo doble... alguien sabe si es que es un error o lo añadirán más adelante?


Es una película en que dos tercios están hablados en japonés y un tercio en inglés. Muy complicado de doblar sin destrozar la película. Netflix no la ha doblado a ningún idioma, y creo que ha hecho bien.
Ando por Japón de vacaciones y he investigado los animes de Netflix a ver si había alguna pista sobre algo que podria acabar por aqui, pero poca cosa.

Lo único que he visto es que los 9 capítulos emitidos de Violet evergarden aquí en Japón ya tienen doblaje en español de España. No tiene sentido que no haya puesto está serie a capítulo semanal como en norteamerica... pero bueno.. en cuanto acabe al mes que viene no creo que tarden en ponerla.

También he visto cómo la nueva temporada de nanatzu no tizai no tiene aún doblaje en español (al menos en Japón).

También hay otras series de anime que emite Netflix a capítulo semanal como citrus, pero solo con pista japo. Poco se puede rascar. [+risas]
Imagen
Viernes 16 de Marzo estreno de la tercera y cuarta temporada de Z Nation. Renovada por una quinta temporada.
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
korchopan escribió:
ithan_87 escribió:Bueno bueno, pero qué tenemos aquí, menuda super-serie se nos avecina, ¿no? :O Me he quedado alucinado.
https://www.youtube.com/watch?v=yb3o-zPo2QA

podría estar genial pero viendo el protagonismo de niños ya se me quita todo el interés hasta que salga y vea el primer capítulo para juzgar.


La serie original era una serie familiar. Hacer un remake y cargarse ese componente sería como convertir Barrio Sésamo en Los Soprano.

Dicho lo cual, la serie tiene una pinta tremenda.
Zajadún escribió:
korchopan escribió:
ithan_87 escribió:Bueno bueno, pero qué tenemos aquí, menuda super-serie se nos avecina, ¿no? :O Me he quedado alucinado.
https://www.youtube.com/watch?v=yb3o-zPo2QA

podría estar genial pero viendo el protagonismo de niños ya se me quita todo el interés hasta que salga y vea el primer capítulo para juzgar.


La serie original era una serie familiar. Hacer un remake y cargarse ese componente sería como convertir Barrio Sésamo en Los Soprano.

Dicho lo cual, la serie tiene una pinta tremenda.

Desconocía que fuese un remake, de todos modos no decía que no deba ser así, sino que para mí pierde interés.
Zajadún está baneado por "clon de usuario baneado"
Es una serie de 1965 de la que ya se hizo un remake en forma de (muy mala) película.

https://www.youtube.com/watch?v=fJrw6imp7f8

https://www.youtube.com/watch?v=tsmacmhdrUs
harryhaller está baneado por "Troll"
kiermel escribió:Imagen
Viernes 16 de Marzo estreno de la tercera y cuarta temporada de Z Nation. Renovada por una quinta temporada.


Las dos del tirón??? [tadoramo] Qué maratón voy a hacer el finde que viene!!

Gracias Kiermel!!
harryhaller escribió:Señores, pedazo de concierto de más de dos horas de Hans Zimmer que hay en Netflix. Al que le gusten sus bandas sonoras que lo vea YA (sale él tocando un montón de instrumentos y con una orquesta espectacular).



Muy bueno el concierto.

Llevo poco(hasta gladiator solo), pero me encanta.

Ya me molo la de final fantasy en madrid en vivo, pero está igual :)
kiermel escribió:Imagen
Viernes 16 de Marzo estreno de la tercera y cuarta temporada de Z Nation. Renovada por una quinta temporada.

Jodo que cracks no o que? Dicen de poner la tercera el 1 de marzo y no la ponen. Ahora cogen y dicen que ponen la tercera y cuarta el mismo día.

Hay que ver la de cosas raras que puede llegar a hacer Netflix con esta serie. [sonrisa]

A ver si es verdad que la ponen, ya que no sería la primera vez que se pasan por el forro lo que dicen. [risita]
harryhaller escribió:Señores, pedazo de concierto de más de dos horas de Hans Zimmer que hay en Netflix. Al que le gusten sus bandas sonoras que lo vea YA (sale él tocando un montón de instrumentos y con una orquesta espectacular).


Muchas gracias por la recomendación, me ha encantado [360º]
37129 respuestas