[Hilo oficial] NETFLIX

Namco69 escribió:
yakumo_fujii escribió:La pregunta es, como has conseguido postear dos veces seguidas?, teoricamente si ya tienes un post tienes que esperar a que otro lo haga para poder volver a hacerlo tu...

Puede que para este hilo este deshabilitado.

efectivamente.
yakumo_fujii escribió:La pregunta es, como has conseguido postear dos veces seguidas?, teoricamente si ya tienes un post tienes que esperar a que otro lo haga para poder volver a hacerlo tu...


Está deshabilitado para el hilo, pero no hay que abusar de ello, solo si es necesario.
No es mi idea darle uso, pero me ha parecido curioso porque por lo normal no sucede xD
yakumo_fujii escribió:No es mi idea darle uso, pero me ha parecido curioso porque por lo normal no sucede xD

Es para que por ejemplo kiermel pueda postear las nuevas incorporaciones o salidas a Netflix cada día aunque no haya comentado nadie entre una y otra. Y digo kiermel porque es nuestro camello oficial.
kiermel escribió:
Edogawa escribió:Me han robado la cuenta de Netflix.

Al despertar esta mañana y mirar los correos veo un mail de Netflix informando del cambio de contraseña y otro del cambio de correo electrónico, por lo que no podía acceder al servicio.

He contactado por chat, por no esperar a llamar, y me lo han solucionado al momento, verificando el método de pago y cambiando de nuevo mail y contraseña.

Al acceder he visto que ya habían creado nuevos perfiles, hijosdep***.
La putada es que salvo el perfil principal, del resto se han perdido las listas y los seguir viendo.

Al menos recuperarla ha sido fácil.

Pero sigo sin entender como han averiguado tanto el mail como la contraseña.




Yo de vez en cuando miro los accesos a la cuenta para ver si hay algo raro.
https://www.netflix.com/accountaccess


Sí, yo también suelo entrar de vez en cuando a mirarlo.

Suerte del mail de aviso de Netflix, aunque me hubiera dado cuenta al intentar entrar en la aplicacción ya que pedía iniciar sesión, pero de esta manera ya sabía por qué era.

Estaré al tanto esperando que no suceda de nuevo.
kiermel escribió:
Yo de vez en cuando miro los accesos a la cuenta para ver si hay algo raro.
https://www.netflix.com/accountaccess

Eso de los accesos es fiable? porque yo estoy mirando y por ejemplo el sábado y el domingo que me pegué maratón no aparece mi ip, ayer estuve viendo netflix en el PC (app de windows 10) y no aparezco a no ser que me hayan cambiado la ip, aún así aparece una ip (que podría ser una de mis hermanas) por smart tv. Yo lo uso en la tv, en la tablet y en el pc frecuentemente y ordenador no me aparece desde agosto del año pasado!

Edito: probando he puesto ahora un par de minutos netflix en el ordenador y me ha aparecido y sin embargo como digo no aparece que lo haya usado ayer y estuve viendo varios capítulos de broen. Ya la ip pues no sé porque no la controlo, pero la que tengo ahora (y que me aparece hoy en el listado) no me aparece desde noviembre ni parecida. Lo del ordenador ya es exagerado, que hasta hoy no me aparezca ningún uso desde agosto cuando en el lo uso varias veces por semana.
Edogawa escribió:Me han robado la cuenta de Netflix.

Al despertar esta mañana y mirar los correos veo un mail de Netflix informando del cambio de contraseña y otro del cambio de correo electrónico, por lo que no podía acceder al servicio.

He contactado por chat, por no esperar a llamar, y me lo han solucionado al momento, verificando el método de pago y cambiando de nuevo mail y contraseña.

Al acceder he visto que ya habían creado nuevos perfiles, hijosdep***.
La putada es que salvo el perfil principal, del resto se han perdido las listas y los seguir viendo.

Al menos recuperarla ha sido fácil.

Pero sigo sin entender como han averiguado tanto el mail como la contraseña.


Para más seguridad puedes añadir un número de móvil:

https://help.netflix.com/es-es/node/25970
JuanFg escribió:
Edogawa escribió:Me han robado la cuenta de Netflix.

Al despertar esta mañana y mirar los correos veo un mail de Netflix informando del cambio de contraseña y otro del cambio de correo electrónico, por lo que no podía acceder al servicio.

He contactado por chat, por no esperar a llamar, y me lo han solucionado al momento, verificando el método de pago y cambiando de nuevo mail y contraseña.

Al acceder he visto que ya habían creado nuevos perfiles, hijosdep***.
La putada es que salvo el perfil principal, del resto se han perdido las listas y los seguir viendo.

Al menos recuperarla ha sido fácil.

Pero sigo sin entender como han averiguado tanto el mail como la contraseña.


Para más seguridad puedes añadir un número de móvil:

https://help.netflix.com/es-es/node/25970

no veo más seguridad contra robos ahí, solo parece ser por si te olvidas la contraseña, una vez robada la cuenta tu teléfono lo borrarían.
Imagen
Collateral estreno el 9 de Marzo.
Ahora la miniserie Collateral se transmite en el Reino Unido por la BBC Two, donde finalizará el 5 de marzo. Netflix tiene los derechos de distribución internacional.
https://www.netflix.com/title/80185171

Collateral cuenta los cuatro días de profundas repercusiones después del homicidio de un repartidor de pizzas en Londres. La detective Kip Glaspie (Carey Mulligan) se niega de considerar el crimen como un acto de violencia casual y está decidida a descubrir una incómoda verdad”.

https://www.youtube.com/watch?v=0sxLA2Ff5wk
korchopan escribió:
JuanFg escribió:
Edogawa escribió:Me han robado la cuenta de Netflix.

Al despertar esta mañana y mirar los correos veo un mail de Netflix informando del cambio de contraseña y otro del cambio de correo electrónico, por lo que no podía acceder al servicio.

He contactado por chat, por no esperar a llamar, y me lo han solucionado al momento, verificando el método de pago y cambiando de nuevo mail y contraseña.

Al acceder he visto que ya habían creado nuevos perfiles, hijosdep***.
La putada es que salvo el perfil principal, del resto se han perdido las listas y los seguir viendo.

Al menos recuperarla ha sido fácil.

Pero sigo sin entender como han averiguado tanto el mail como la contraseña.


Para más seguridad puedes añadir un número de móvil:

https://help.netflix.com/es-es/node/25970

no veo más seguridad contra robos ahí, solo parece ser por si te olvidas la contraseña, una vez robada la cuenta tu teléfono lo borrarían.


¿No te mandan un sms de confirmación al móvil cuando alguien cambia la contraseña de la cuenta?
No veo la tercera temporada de z-nation que es lo único que me atraía de lo que iban a poner el 1 de marzo. Vaya timo.... [decaio]
Hoy también han agregado.

Imagen
Shot Caller (2017)
En el pasado fue un empresario de éxito. Ahora acaba de salir de la cárcel y debe elegir entre cometer un delito insensato o poner en riesgo a su familia.
Audio: español, inglés [V.O.], portugués brasileño
Subtítulos: español, portugués brasileño

Imagen
Rescate en carretera (T1) (2017)
Operadores novatos y expertos de vehículos pesados de rescate trabajan en la seguridad de las autopistas del sur de Ontario en las condiciones climáticas más duras.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], alemán, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
Series anunciadas para Marzo.

1 de marzo
21 Thunder (Nueva serie juvenil canadiense)

Imagen
2 de marzo
Ghost Wars (Nueva serie fantástica)
B: The Beginning (Nueva serie anime)

Imagen
6 de marzo
Zona fronteriza (Nueva serie policiaca noruega)

Imagen
7 de marzo
Cómo defender a un asesino (T3)

Imagen
8 de marzo
Marvel - Jessica Jones (T2)
Bad Guys: Vile City (Nueva serie coreana)

Imagen
9 de marzo
Collateral (Miserie británica)
Love (T3)
A.I.C.O. Incarnation (Nueva serie anime)
Sucesor designado (T2B-Episodio semanal)

Imagen
14 de marzo
Érase una vez (T7B-Episodio semanal)

15 de marzo
Tabala rasa (Nueva serie belga)

Imagen
16 de marzo
On My Block (Nueva serie juvenil)
Edha (Nueva serie argentina)

Imagen
17 de marzo
Crazy Ex-Girlfriend (T3)

Imagen
20 de marzo
Rick y Morty (T3)

Imagen
21 de marzo
Shadowhunters: The Mortal Instruments (T3-Episodio semanal)

Imagen
23 de marzo
Santa Clarita Diet (T2)
Túnel de corrupción (Nueva serie brasileña)
SWORDGAI The Animation (Nueva serie anime)
Alexa & Katie (Nueva serie infantil-juvenil)
Requiem (Nueva serie sobrenatural británica)

Imagen
29 de marzo[/b][/b]
Brooklyn Nine-Nine (T4)

Imagen
30 de marzo
American Crime Story: El asesinato de Gianni Versace
Una serie de catastróficas desdichas (T2)
Trailer park boys (T12)
Reboot: The guardian coge (Nueva serie infantil canadiense)

Imagen
31 de marzo
La canción perdida (Nueva serie anime)
Velvet Colección (T1)

Ossudrabla
la de codigo fuente estaba antes no ?

Saludos
@kiermel Me sorprende lo de Velvet Colección sabiendo que es una serie de M+. Supongo que será parte del acuerdo Netxlix-M+.
Me he llevado una alegría al ver que por fin tienen fecha Brooklyn nine-nine y Rick y Morty.
Espero que esta vez sí que pongan Rick y Morty.
harryhaller está baneado por "Troll"
Pizzo escribió:No veo la tercera temporada de z-nation que es lo único que me atraía de lo que iban a poner el 1 de marzo. Vaya timo.... [decaio]


Justo venía a decir eso...yo que tenía mi cervecita preparada y todo :( @kiermel tú sabes algo?

A ver si no hacen lo mismo con rick y morty.
emuhell escribió:la de codigo fuente estaba antes no ?

Saludos


Estuvo, salió y ha vuelto. Muy buena película.


@betico84 Seguramente es por eso.

@harryhaller La anunciaron, en la app de android salía anunciada para hoy.
harryhaller está baneado por "Troll"
Gracias por responder. Espero que haya sido un fallo técnico.
harryhaller escribió:Gracias por responder. Espero que haya sido un fallo técnico.

Buahh! Es que el cachondeo que se ha llevado siempre Netflix entre manos para z-nation es de aupa.

La primera temporada no la estrenaron cuando dijeron, luego la pusieron en inglés y pusieron el doblaje en español más tarde o lo pusieron y lo quitaron no recuerdo muy bien. [+risas] Con la segunda temporada no recuerdo lo que paso, pero con la tercera la anuncian para hoy y ni rastro. ¬_¬

Z-nation está gafada en Netflix. [triston]
4ª de Brookling Nine Nine! bien! ya tendré qué ver ligerito para desintoxicar y reírme un poco entre capítulo y capítulo de series con capítulos largos.
Netflix estrenará la adaptación del cómic ‘Polar’

Imagen


La adaptación cinematográfica de Polar, la novela gráfica realizada por Victor Santos, será finalmente estrenada en Netflix el año que viene, ya que la plataforma de streaming se ha hecho con los derechos de su distribución.

La película contará con Mads Mikkelsen (Hannibal) como principal protagonista, mientras que el sueco Jonas Åkerlund se pondrá tras las cámaras.

Mikkelsen dará vida a Black Káiser, uno de los asesino más letales del mercado al que le han puesto precio que a su cabeza, lo que hará que no pocos sicarios intenten asesinarlo...
fuente


Siempre es una buena noticia ver a Mads Mikkelsen en pantalla, y el planteamiento parece John Wick 2 :p

Así que es un win win en toda regla
Actorazo. Solo por eso ya me vale la pena verla. Buena noticia.
A Mads Mikkelsen lo quería como Geralt de Rivia. [toctoc]
acabo de mirar su filmografía en wikipedia y me dio por mirar únicamente de las que no vi (casi todas) el argumento de The Salvation en la misma wikipedia y [facepalm] Pone "argumento" pero podrían poner "toda la película en dos líneas"... ya no tengo que verla [+furioso]
Pizzo escribió:
harryhaller escribió:Gracias por responder. Espero que haya sido un fallo técnico.

Buahh! Es que el cachondeo que se ha llevado siempre Netflix entre manos para z-nation es de aupa.

La primera temporada no la estrenaron cuando dijeron, luego la pusieron en inglés y pusieron el doblaje en español más tarde o lo pusieron y lo quitaron no recuerdo muy bien. [+risas] Con la segunda temporada no recuerdo lo que paso, pero con la tercera la anuncian para hoy y ni rastro. ¬_¬

Z-nation está gafada en Netflix. [triston]


Z-Nation no fue la que subieron con español latino? Recuerdo que se montó un buen revuelo.
Hoy dos 2 de marzo han agregado.

Imagen
Un espía y medio (2016)
Un agente de la CIA recurre a un amigo del instituto con experiencia en contabilidad para ayudar a desmontar una trama mortal contra agentes secretos de EE UU.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español

Imagen
Flint Town (T1) Disponible a las 9:00
Durante dos años, un equipo de cineastas se integró con los policías de Flint, Michigan. Lo que descubrieron fue un departamento desbordado en condiciones insostenibles.

Imagen
Ghost Wars (T1) Disponible a las 9:00
Roman Mercer debe aprovechar sus poderes psíquicos para luchar contra las fuerzas paranormales que asolan una remota población de Alaska en la que siempre fue marginado.

Imagen
B: The Beginning (T1) Disponible a las 9:00
El regreso del genial investigador Keith Flick al cuerpo policial coincide con la aparición del asesino en serie "B". ¿Y quién es el joven Koku? ¿Un aliado o un objetivo?

Imagen
Chicas entre rejas (T1) Disponible a las 9:00
Peleas, amistades, citas, normas. La adolescencia es un drama, pero tras las rejas todo se vive con más intensidad.

Imagen
Malena Pichot: Estupidez compleja (2018) Disponible a las 9:00
Desde una óptica feminista, la humorista argentina habla de temas como el sexo, el lenguaje, el aborto y por qué está bien dejar que un hombre pague la cuenta.

Imagen
Natalia Valdebenito (2018) Disponible a las 9:00
La humorista chilena combina activismo e irreverencia en un monólogo lleno de chistes sobre la misoginia, los derechos reproductivos y el respeto a las mujeres.
¿Que películas de Netflix recomendáis? Me refiero a algo como Bright, algo que sea tirando a acción, a fantástico, a aventuras o a ciencia ficción. Películas, no series
Goncatin escribió:¿Que películas de Netflix recomendáis? Me refiero a algo como Bright, algo que sea tirando a acción, a fantástico, a aventuras o a ciencia ficción. Películas, no series


Si no la has visto ya, una que me pareció entretenida es Spectral. Fue la primera peli que vi cuando contraté Netflix y me gustó bastante.
Kira-kun escribió:
Goncatin escribió:¿Que películas de Netflix recomendáis? Me refiero a algo como Bright, algo que sea tirando a acción, a fantástico, a aventuras o a ciencia ficción. Películas, no series


Si no la has visto ya, una que me pareció entretenida es Spectral. Fue la primera peli que vi cuando contraté Netflix y me gustó bastante.


Ya la ví XD
En la app de Android la temporada 3 de Z Nation que antes estaba anunciada para el día 1 ahora está anunciada para el día 16. Vaya cachondeo que se traen los de Netflix.

Imagen
Goncatin escribió:¿Que películas de Netflix recomendáis? Me refiero a algo como Bright, algo que sea tirando a acción, a fantástico, a aventuras o a ciencia ficción. Películas, no series


Okja
Kira-kun escribió:
Goncatin escribió:¿Que películas de Netflix recomendáis? Me refiero a algo como Bright, algo que sea tirando a acción, a fantástico, a aventuras o a ciencia ficción. Películas, no series


Si no la has visto ya, una que me pareció entretenida es Spectral. Fue la primera peli que vi cuando contraté Netflix y me gustó bastante.


Spectral es un peliculon de los gordos. Puede pasar perfectamente por superproduccion de cine. No entiendo como cojones no le dieron mas bombo.
+1 a Spectral. A mi me gusto bastante tirando a mucho. Grata sorpresa
A mi en gustó mucho Spectral. De las películas de Netflix es la que más me ha gustado.
Goncatin escribió:¿Que películas de Netflix recomendáis? Me refiero a algo como Bright, algo que sea tirando a acción, a fantástico, a aventuras o a ciencia ficción. Películas, no series


Aparte de las que ya te han dicho, a mí me gustaron El asedio de Jadotville y Castillo de arena, aunque no son de ciencia ficción.

Y este mes tiene muy buena pinta la película de Aniquilación.

Los especiales de la serie Black Mirror bien pueden ser películas, échales una ojeada, por que es de lo mejor en ciencia ficción, muchísimo mejor que la mayoría de películas de ciencia ficción.

Prueba a ver el capítulo titulado Blanca Navidad de la 2ª temporada (dura 1 hora y 13 minutos) y luego me dices si no es de las mejores películas de ciencia ficción que hayas visto.
Goncatin escribió:¿Que películas de Netflix recomendáis? Me refiero a algo como Bright, algo que sea tirando a acción, a fantástico, a aventuras o a ciencia ficción. Películas, no series


Tienes Ark, que es de las primeras que hicieron cuando estaban en España
Goncatin escribió:¿Que películas de Netflix recomendáis? Me refiero a algo como Bright, algo que sea tirando a acción, a fantástico, a aventuras o a ciencia ficción. Películas, no series


Yo te recomiendo OtherLife, es de ciencia ficción y algo de acción, me gustó bastante. Eso sí, sólo está en V.O.

https://www.netflix.com/es/title/80190841
Me acabo de dar cuenta que esta semana no a habido black lightning.

Debería de haberse estrenado el sexto capítulo.

Un saludo.
¿Sabeis como puedo ver a la resolución que me esta reproduciendo desde un portátil con W10 y la App de netflix? No lo consigo encontrar en ningún lado
sonyfallon escribió:¿Sabeis como puedo ver a la resolución que me esta reproduciendo desde un portátil con W10 y la App de netflix? No lo consigo encontrar en ningún lado


Pulsa a la vez Ctrl + Shift+ Alt + D
Que Top 10 o Top 5 me recomendáis ver? No se con que series ponerme y eso que estoy echando un ojo a las recomendaciones que le hacéis por aquí a la gente
He visto Rick y Morty, Stranger Things, Bojack, Big Mouth, Narcos, todas las de MArvel, Breaking Bad, Vikingos, Dirk Gently, walking dead, arrow, gotham, algunos anime, mindhunter, the end of the f***ing world, black mirror, glow. No se si me dejo alguna :-?
Gracias!
lopos619 escribió:Que Top 10 o Top 5 me recomendáis ver? No se con que series ponerme y eso que estoy echando un ojo a las recomendaciones que le hacéis por aquí a la gente
He visto Rick y Morty, Stranger Things, Bojack, Big Mouth, Narcos, todas las de MArvel, Breaking Bad, Vikingos, Dirk Gently, walking dead, arrow, gotham, algunos anime, mindhunter, the end of the f***ing world, black mirror, glow. No se si me dejo alguna :-?
Gracias!

House Of Cards.
@lopos619

Peaky Blinders
Altered Carbon
The Crown
Hijos de la Anarquía
House of Cards
@lopos619
A todas las que te han dicho añade Ozark. Sobre todo si te gustó Breaking Bad
@lopos619

Godless!
También Broadchurch, The Sinner, The Fall, El Chapo, y documentales como The toys that made us y Making a murderer. No te recomiendo Bates Motel porque la última temporada no está y ya ni se le espera.

Y todo esto suponiendo que ya has visto Lost.

Sl2
@lopos619

Unabomber y the Last kingdom

Saludos
37129 respuestas