[Hilo oficial] NETFLIX

Tom_Clad escribió:Netflix producirá la serie documental de 'El crimen de Alcasser.


Netflix comenzará eta semana la producción de la primera serie documental original española, El crimen de Alcàsser, que se estrenará de forma global en 2019.

Producida por Bambú Producciones, El crimen de Alcàsser es un relato documental de 4 capítulos que analiza e investiga uno de los crímenes más macabros y polémicos de la historia de España. Este triple asesinato convulsionó en 1992 los cimientos de la sociedad española y cruzó fronteras, no solo por su brutalidad sino también por la impactante retransmisión y explotación que los medios hicieron de él.

Han pasado 25 años y el misterio sigue sin resolverse. El paso del tiempo, en vez de contribuir a aclarar los hechos, ha disparado una serie de rumores sobre la violencia letal del caso, que el juez llegó a describir como un “viaje al horror”. El crimen de Alcàsser es un caso complicado, lleno de polémica y con muchos cabos sueltos.

“Estamos orgullosos de embarcarnos en nuestra primera serie documental original española y traer esta historia tan importante a las audiencias tanto de España como de todo el mundo”, ha comentado Erik Barmack, vicepresidente de series internacionales originales.

Ramón Campos, productor ejecutivo, añade: “Nuestra intención es que este sea el documental definitivo sobre uno de los casos que han estremecido a la sociedad española durante años. En él estarán todos los protagonistas para desentrañar por fin lo sucedido aquel oscuro noviembre de 1992 en Alcàsser. Ofreceremos a todos la oportunidad de reflejar fielmente su verdad”.

Para Bambú Producciones este será su segundo true crime después de haber producido Lo que la verdad esconde: El caso Asunta para Antena 3. El documental fue recibido de forma positiva por la crítica, que le concedió el galardón al descubrimiento del año en el FesTVal de televisión de Vitoria.

Fuente: http://bluper.elespanol.com/bluper/noti ... sser-bambu


Vaya sorpresa, aunque imagino que tratara sobre la verison oficial y no sobre lo que de verdad ocurrio.
harryhaller está baneado por "Troll"
@Hispanograna según dice el productor, dejarán que hablen "todos los protagonistas", por lo que debería estar alejado de la versión oficial. No obstante, un juez ya prohibió de por vida la publicación de un libro que se alejaba de la versión oficial y decía cosas muy incómodas, a ver por dónde sale esto.
Hoy también han agregado.

Imagen
Kiki, el amor se hace (2016)
En Madrid, cuatro parejas y una mujer soltera se enfrentan a problemas sentimentales que los llevan por senderos desconocidos de exploración y descubrimiento sexual.
Protagonizada por: Álex García, Natalia de Molina, Paco León
Caniyan escribió:Hostias, que le hagan un monumento a los de marketing de Netflix por que son unos cracks con sus anuncios




https://www.youtube.com/watch?v=RZMqJH3 ... e=youtu.be

Joder, muy bueno!
Caniyan escribió:Hostias, que le hagan un monumento a los de marketing de Netflix por que son unos cracks con sus anuncios




https://www.youtube.com/watch?v=RZMqJH3 ... e=youtu.be


El cuerpo de Cristo....brutal [qmparto] [qmparto]
Saben si van a poner la ultima de Thor en Netflix?
Caniyan escribió:Hostias, que le hagan un monumento a los de marketing de Netflix por que son unos cracks con sus anuncios




https://www.youtube.com/watch?v=RZMqJH3 ... e=youtu.be


Tremendo el anuncio buenísimo [qmparto]
Doromil escribió:Saben si van a poner la ultima de Thor en Netflix?


Como poder pueden, pero aún es demasiado pronto para que la suban, espérate mínimo 6meses-1 año.
Terminada Dirk Gently, maldita sea Netflix haz algo para que tenga tercera temporada. [+furioso]

Terminada Everything Sucks... ¿no les parece que...
... en casi todas las series originales de Netflix tratan de meterte forzadamente el LGBT?
depende de si crees que es forzado que tenga ese tipo de contenido en sus series. Yo he visto casi todas las series originales de Netflix y ni me habia tomando en cuenta ese detalle. En el más remarcado fue el Sense8.

HH!!!!
Hoy 21 de febrero han agregado.

Imagen
Teen titans Go! (T3)
Son superhéroes, comparten piso y protegen la ciudad de malhechores, siempre que no estén enzarzados en alguna discusión o alguna competición.
Audio: español, alemán, inglés [V.O.], francés, portugués
Subtítulos: inglés, árabe, alemán, español, francés

Imagen
Forgotten (T1) Disponible a las 9:00
Jin-seok intenta descubrir la verdad sobre el secuestro de su hermano, que ha vuelto convertido en un hombre distinto y no recuerda sus 19 días de cautiverio.

Imagen
The final year (2017)
Un equipo de cineastas acompaña a Barack Obama y a su equipo de política exterior por 21 países y muestra cómo definieron el legado diplomático durante su último mandato.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés
Hola, una consulta, amazon prime video es como Netflix? en el sentido de que se pueda compartir la cuenta?
pelfeo escribió:Hola, una consulta, amazon prime video es como Netflix? en el sentido de que se pueda compartir la cuenta?

Se puede usar por varias personas (3 a la vez sin ser el mismo contenido) pero no como Netflix que tienen sesiones distinta, en Amazon ves el mismo listado/menú que los otros usuarios. Por supuesto como en todas si tienes la cuenta de otro usuario tienes acceso completo a ella, incluido para hacer pedidos la tienda de Amazon con las tarjetas metidas, cambiar contraseña... Vamos que con Amazon mejor tener muchísima confianza con quien compartes.
Joder no se si la peli de FMA es una mierda o buenisima por ser tan parecida a un anime xD
@labor Si quieres más seriedad y dramatismo ve la primera (con la película que hicieron como final o no), la segunda también es seria pero tiene mayor carga de aventura y humor (ninguna se libra de gags, esto no es seinen). Si te acaba gustando el universo ve la segunda más adelante, son tan diferentes salvo los primeros capítulos que es casi como ver dos series, merece la pena.
Anuncio del estreno el 13 de Abril de la 1ª temporada de Lost in Space.

Inmovilizada a años luz de su destino, la familia Robinson tiene que ingeniárselas para sobrevivir. Una nueva serie inspirada en el clásico de ciencia ficción de los 60.

Teaser tráiler en castellano: https://www.netflix.com/watch/80233711

https://www.youtube.com/watch?v=Q5rqoMqdZyI
Mola. Me gusta el espacio y Netflix me lo proporciona a modo de serie. No me puedo quejar xD

HH!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
sanray escribió:Mola. Me gusta el espacio y Netflix me lo proporciona a modo de serie. No me puedo quejar xD

HH!!!

Algun dia podremos volar al espacio xD
madridista_123 escribió:
sanray escribió:Mola. Me gusta el espacio y Netflix me lo proporciona a modo de serie. No me puedo quejar xD

HH!!!

Algun dia podremos volar al espacio xD

Espero que llegue el Netflix XD

HH!!!!
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
hay una cosa que no me explico...si la serie de fullmetal alchemist esta doblada en perfecto castellano, que la puedes encontrar en plusdede mismo....PORQUE CO** NETFLIX SOLO LA PONE EN V.O CON SUBTITULOS EN CASTELLANO??????
(mensaje borrado)


Esa es la peli live action. Se refiere al anime.
labor está baneado por "Se crea un clon para saltarse un baneo"
Sonikero escribió:


Esa es la peli live action. Se refiere al anime.


exactamente, me refiero al anime. No se porque existiendo su doblaje en castellano, netflix no lo ha incluido, y es que los subtitulos aparte que de me resulta un coñazo tremendo esta viendo una serie leyendo todo el tiempo, en este caso son una mierda porque casi no se corresponden nada con lo que estan diciendo en ingles y obvian muchisimo de lo que dicen

Al final la voy a tener que ver por plusdede, que por lo que se ve esta doblada en español...

sabeis si la version que sacaron doblada es identica a la original en cuanto al tema de posible censura y tal?
labor escribió:
Sonikero escribió:


Esa es la peli live action. Se refiere al anime.


exactamente, me refiero al anime. No se porque existiendo su doblaje en castellano, netflix no lo ha incluido, y es que los subtitulos aparte que de me resulta un coñazo tremendo esta viendo una serie leyendo todo el tiempo, en este caso son una mierda porque casi no se corresponden nada con lo que estan diciendo en ingles y obvian muchisimo de lo que dicen

Al final la voy a tener que ver por plusdede, que por lo que se ve esta doblada en español...

sabeis si la version que sacaron doblada es identica a la original en cuanto al tema de posible censura y tal?

Buenas.

¿Te refieres a la que llego aquí a españa o a la otra?

Una si llego, que es la que se desvía del manga, y si debería de estar, aunque si no lo está, puede que sea por temas de licencias, porque la publico panini(la tengo yo original).

Si es la otra, aquí a españa es la primera vez que llega.
Lo mismo más adelante la meten el doblaje, como han hecho con otras series.

Un saludo.
Hoy 22 de febrero han agregado.

Imagen
Hitler's Circle of Evil (T1)
Enfrentados a luchas de poder, traiciones y conspiraciones, el círculo de líderes nazis más cercano a Hitler toma el control de Alemania y traza su trágico futuro.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.], alemán, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Expiación. Más allá de la pasión (2007)
Keira Knightley y James McAvoy protagonizan este drama de época nominado a siete Óscar, incluido el de mejor película.

La joven Briony acusa a un muchacho de haber cometido un crimen después de descubrir una carta libidinosa y presenciar un encuentro sexual entre el chico y su hermana.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español
@labor Pues imagino que sera porque los derechos del doblaje los tendra la empresa que lo distribuyo en España en su momento.
Si netflix quiere usar ese doblaje,debera pagarle los derechos a dicha empresa,y lo más seguro es netflix,viendo sus estadisticas de la cantidad de gente que ve el anime doblado frente a los que lo ven en VOSE (me incluyo), pues no vea rentable el comprar el derecho del doblaje.
Hablando de anime, el otro día escuche la noticia de que selecta había mencionado en la japan weekend de madrid que han reforzado su alianza con Netflix. Por mi genial, me hace ilusión ver como este genero que estaba de capa caida en españa durante esta ultima decada vuelve a resurgir poco a poco.
JuanFg escribió:Ana Obregón va a hacer una serie para Netflix:
http://www.elmundo.es/happy-fm/2018/02/ ... b463c.html


[facepalm]
fluzo escribió:
JuanFg escribió:Ana Obregón va a hacer una serie para Netflix:
http://www.elmundo.es/happy-fm/2018/02/ ... b463c.html


[facepalm]

Si no te gusta, no la veas :-| ¿Porque opción para bloquear una serie y que no te salga por ningun lado no hay, verdad? XD
Namco69 escribió:
fluzo escribió:
JuanFg escribió:Ana Obregón va a hacer una serie para Netflix:
http://www.elmundo.es/happy-fm/2018/02/ ... b463c.html


[facepalm]

Si no te gusta, no la veas :-| ¿Porque opción para bloquear una serie y que no te salga por ningun lado no hay, verdad? XD


Puedes probar a darle pulgar abajo y así no te la recomendarán.
Lo tendré en cuenta XD No quiero que me salga eso ni en sugerencias.
Namco69 escribió:
fluzo escribió:
JuanFg escribió:Ana Obregón va a hacer una serie para Netflix:
http://www.elmundo.es/happy-fm/2018/02/ ... b463c.html


[facepalm]

Si no te gusta, no la veas :-| ¿Porque opción para bloquear una serie y que no te salga por ningun lado no hay, verdad? XD


:-?
fluzo escribió:
Namco69 escribió:
fluzo escribió:
[facepalm]

Si no te gusta, no la veas :-| ¿Porque opción para bloquear una serie y que no te salga por ningun lado no hay, verdad? XD


:-?

Era un mensaje de broma. Primero te digo que "si no te gusta no lo veas" en plan respeta a quien le pueda gustar, para dejar claro despues que yo eso no lo veo ni con los ojos de otro.
Vale.
Tenia dudas de si era ironia o iba enserio....

Que uno ya no sabe por donde vienen los tiros [carcajad]
Estreno de la película The outsider el 9 de Marzo.

https://www.youtube.com/watch?v=xKH3nKsEf-w
¿Se sabe algo de si tienen pensado doblar Full Metal Alchemist Brotherhood?
madridista_123 está baneado por "game over"
Oerba Yun Fang escribió:¿Se sabe algo de si tienen pensado doblar Full Metal Alchemist Brotherhood?

De momento no
Hoy 23 de febrero han agregado.

Imagen
Mudo (2018) Disponible a las 9:00
Alexander Skarsgård, Paul Rudd y Justin Theroux protagonizan este thriller futurista de Duncan Jones ("Moon").
Cuando su novia desaparece, un hombre mudo se adentra en el sórdido submundo del Berlín de un futuro cercano, donde sus acciones hablan sin necesidad de palabras.

Imagen
Seven Seconds (T1) Disponible a las 9:00
Una serie dramática de Veena Sud ("The Killing") con la ganadora del Emmy Regina King.
La muerte de un adolescente afroamericano en Jersey City pone un marcha una búsqueda de la verdad que la policía trata de ocultar.

Imagen
Marseille (T2) Disponible a las 9:00
Gérard Depardieu y Benoît Magimel, ganadores de sendos premios César, tienen miles de seguidores no solo en Francia.
El veterano alcalde de Marsella tenía ya elegido a su sucesor, pero de repente se desata una cruenta lucha por el control de la ciudad.
Audio: inglés, italiano, español, alemán, francés [V.O.], francés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Ugly Delicious (T1) Disponible a las 9:00
Cocineros, escritores y artistas como Jimmy Kimmel, Nick Kroll y Ali Wong acompañan a Chang en esta aventura culinaria.
Mucho sabor y pocas tonterías. El exitoso chef David Chang emprende un exquisito viaje intercultural acompañado de amigos en busca del bocado más apetitoso del mundo.
Buena pinta tiene Mudo. Moon me parece muy buena.... a ver qué tal.
Hoy también han agregado.

Imagen
Mr. Roosevelt (2017)
Una humorista en apuros regresa a Texas para ver a su gato enfermo y enfrentarse a un pasado conflictivo. Y todo ello quedándose en casa de su ex y su nueva novia.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
https://www.netflix.com/title/80182473
¿Se puede ver Netflix a través de TIVO en Vodafone compartiendo cuenta? Me han ofrecido compartir cuenta y yo lo vería por medio de Vodafone y no se si se puede.

No estoy pidiendo compartir cuenta, solo si alguien que la está compartiendo lo ve a traves de este sistema.

Gracias.
jofemaru escribió:¿Se puede ver Netflix a través de TIVO en Vodafone compartiendo cuenta? Me han ofrecido compartir cuenta y yo lo vería por medio de Vodafone y no se si se puede.

No estoy pidiendo compartir cuenta, solo si alguien que la está compartiendo lo ve a traves de este sistema.

Gracias.


Si que se puede,así lo hacemos mi hermana y yo,ella lo ve en el tivo y yo por la smart tv
Estreno el 30 de marzo de la 2ª temporada de American Crime Story.

http://www.youtube.com/watch?v=Z1Y4jnF8_W4
kiermel escribió:Estreno el 30 de marzo de la 2ª temporada de American Crime Story.

http://www.youtube.com/watch?v=Z1Y4jnF8_W4


Empecé a verla por otros medios pero me quedé en el tercer episodio. Más que nada porque dijeron que para marzo llegaba a Netflix, ahora ya tenemos fecha concreta, y prefiero no tener que estar pendiente de bajarla cada semana y poder verla a mi ritmo.

Además, estando basada en hechos reales no me importa comerme spoilers.
37129 respuestas