[Hilo oficial] NETFLIX

Que buena the expanse, a ver si sacan la tercera temporada en netflix (se estrena en abril).
Hoy 3 de Abril han agregado.

Imagen
Holes (2003)
Shia LaBeouf protagoniza esta ingeniosa película junto con los ganadores del Globo de Oro Sigourney Weaver y Jon Voight.
En un reformatorio de Texas, los delincuentes tienen que cavar hoyos todos los días para "forjar el carácter", pero ¿cuál es el verdadero motivo de tanta excavación?
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Imagen
Fary is the New Black (2018)
Fary se ha ganado una legión de fans con su trabajo en programas como "Jamel Comedy Club" y "On n'demande qu'à en rire".
En este especial de humor, el megapopular cómico francés Fary derrocha picardía, originalidad y estilo mientras reflexiona sobre las citas, los estereotipos y mucho más.
Audio: francés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Premier League Legends (T1)
A través de entrevistas, esta docuserie ofrece un retrato a fondo de los jugadores que han contribuido a convertir la Premier League en un gran acontecimiento.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: árabe, alemán, español, francés, inglés

Imagen
The Mavericks (T1)
Programa repleto de entrevistas y material de archivo sobre astros del fútbol y leyendas de otros deportes que desobedecieron las normas.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: árabe, alemán, español, francés, inglés

Imagen
Chronicles of a Champion Golfer (T1)
Ganadores del Abierto Británico de Golf, entre otros Jack Nicklaus y Tiger Woods, reflexionan sobre lo que se necesita para triunfar entre los más grandes del golf.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: árabe, alemán, español, francés, inglés
Pizzo escribió:No me llama nada de lo que han puesto hoy. Si que empezamos bien... :-|

Leí por aquí algo de un anime llamado el caballero vampiro, pero ni rastro. Todo nuevo anime siempre es bienvenido, aunque habrá que conformase con la segunda temporada de fate de ayer y bueno que por fin pongan Violet Evergarden en unos días. XD


Yo estoy desesperado porque pongan una segunda temporada del Castlevania, pero vamos, una segunda temporada, no 4 episodios mal contados
Película Cargo. Tráiler con subtítulos y fecha de estreno.

https://www.youtube.com/watch?v=WLDmhhr0aZQ
Hoy 4 de abril han agregado.
Además de estas, 6 hindúes.

Imagen
El Caballero Vampiro (T1-2)
Dos miembros del comité disciplinario de alumnos de la Academia Cross deben mantener la paz entre los estudiantes humanos y la clase nocturna de vampiros.
Audio: inglés, japonés [V.O.], italiano, francés
Subtítulos: inglés, español, árabe

Imagen
Café Society (2016)
Ambientada en los años 30, un neoyorquino se muda a Hollywood, donde se enamora perdidamente de la preciosa secretaria de su tío, un pez gordo de la industria del cine.
Protagonizada por: Jesse Eisenberg, Steve Carell, Kristen Stewart
Dirigida por: Woody Allen
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español
xhakarr escribió:Que buena the expanse, a ver si sacan la tercera temporada en netflix (se estrena en abril).


Buena no, buenísima. La primera temporada, aún con pocos recursos, está muy bien, pero es que la segunda ya ni te cuento. Se nota que apostaron más por la serie.

Ya me he visto un par de la última de Rick & Morty. Brutal, como siempre. Y veo que anuncian ya la novena temporada de Archer, pero según leo ya no está en Netflix y no me había enterado. Malditos sean :(
Thorin_Saeba escribió:
xhakarr escribió:Que buena the expanse, a ver si sacan la tercera temporada en netflix (se estrena en abril).


Buena no, buenísima. La primera temporada, aún con pocos recursos, está muy bien, pero es que la segunda ya ni te cuento. Se nota que apostaron más por la serie.

Ya me he visto un par de la última de Rick & Morty. Brutal, como siempre. Y veo que anuncian ya la novena temporada de Archer, pero según leo ya no está en Netflix y no me había enterado. Malditos sean :(


Coincido, se nota el aumento de recursos en la 2a temporada, no se si podré aguantar hasta que netflix la ponga xD
Estreno 13 de Abril. Tráiler en español en la ficha.

Imagen
No soy un hombre fácil (2017)
Un machista irredento prueba su propia medicina cuando despierta en un mundo dominado por mujeres y se enfrenta a una poderosa autora.
Goncatin escribió:
Pizzo escribió:No me llama nada de lo que han puesto hoy. Si que empezamos bien... :-|

Leí por aquí algo de un anime llamado el caballero vampiro, pero ni rastro. Todo nuevo anime siempre es bienvenido, aunque habrá que conformase con la segunda temporada de fate de ayer y bueno que por fin pongan Violet Evergarden en unos días. XD


Yo estoy desesperado porque pongan una segunda temporada del Castlevania, pero vamos, una segunda temporada, no 4 episodios mal contados

Creo que todos esperamos que pongan mas de 4. No sé si se dijo cuántos iba a tener la temporada 2 pero me suena algo de que el doble. :-|
A ver si se animan a poner Super fun night, una serie tan divertida como entrañable.
Mas novedades.

Imagen
The Search for Life in Space (2016)
Con el objetivo de determinar si estamos solos en el universo, los astrobiólogos estudian Júpiter, Marte y ya más cerca de casa, entornos extremos en la Tierra.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés

Imagen
GETT, EL DIVORCIO DE VIVIANE AMSALEM (2014)
Una mujer judía ortodoxa lucha tenazmente para divorciarse de su marido en Israel, pero él se niega en redondo y la ley está de su parte.
Audio: hebreo [V.O.], español
Subtítulos: español

Imagen
Chosen (T1) (2017)
El día que una misteriosa caja aparece ante su puerta, un cirujano y padre de familia corre el riesgo de perderlo todo si no participa en un perverso juego de matar.
Audio: mandarín [V.O.], mandarín - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, árabe, alemán, español, francés
Hoy 5 de abril han agregado.

Imagen
Violet Evergarden (T1)
La guerra ha terminado y Violet Evergarden necesita trabajo. Incapaz de sentir emociones, acepta un empleo como escritora de cartas para entender el pasado.
Audio: inglés, japonés [V.O.], español, japonés - Descripción de audio, alemán, francés
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, japonés

Imagen
Todd Glass: Act Happy (2018)
Sincero a más no poder, el humorista Todd Glass se explaya sobre el programa "House Hunters", su ataque al corazón y cómo salió del armario (o "escapó del cobertizo").
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: alemán, español, inglés

Imagen
American Pie: Band Camp (2005)
Matt, el hermano pequeño de Stifler, debe ir a un campamento de bandas como castigo. Allí, el joven calenturiento vive una serie de aventuras delirantes.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Imagen
American Pie: El reencuentro (2012)
Jason Biggs y el resto del reparto se reúnen en este regreso delirante en el pueblo donde empezó todo.
Los cuatro amigos lujuriosos de American Pie se reúnen diez años después de haber terminado el instituto y rememorarán un montón de recuerdos.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español

Imagen
The Princess Diaries (2001)
Las oscarizadas Anne Hathaway y Julie Andrews son dos aristócratas algo distanciadas en esta comedia de Garry Marshall.
La vida de la torpe y marginada Mia Thermopolis cambia por completo tras descubrir que es la heredera al trono de un pequeño principado europeo.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Imagen
The Princess Diaries 2: Royal Engagement (2004)
Las ganadoras del Óscar Anne Hathaway y Julie Andrews retoman sus regios papeles en la secuela del éxito de 2001.
Recién coronada princesa del diminuto país europeo de Genovia, la adolescente Mia Thermopolis descubre que tiene que casarse si quiere llegar a reina.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Imagen
Day of the Dead: Bloodline (2018)
En esta versión del clásico de 1985, una antigua estudiante de medicina lucha por sobrevivir contra un despiadado híbrido entre humano y zombi decidido a destruirla.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Operation Odessa (2018)
Un mafioso ruso, un espía cubano y un profesional con un pico de oro de Miami urden un plan para vender un submarino soviético a un cártel de la droga colombiano.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
Listo. Para los que sufran de insomnio, ya salió la primera parte de Evergarden xD

HH!!!
sanray escribió:Listo. Para los que sufran de insomnio, ya salió la primera parte de Evergarden xD

HH!!!

Le tengo muchas ganas a ver qué tal esta, a pesar de que a Netflix no le saliera de los narices poner un capítulo semanal como en todas partes más aún si cabe teniendo ya doblados los capítulos.... En cuanto pueda maratón :p
Avance de Nighflyers, serie basada en la novela de George R. R. Martin. Próximamente en Netflix.
https://www.netflix.com/title/80202133

https://www.youtube.com/watch?v=SerTqTDHQuM
Pizzo escribió:
sanray escribió:Listo. Para los que sufran de insomnio, ya salió la primera parte de Evergarden xD

HH!!!

Le tengo muchas ganas a ver qué tal esta, a pesar de que a Netflix no le saliera de los narices poner un capítulo semanal como en todas partes más aún si cabe teniendo ya doblados los capítulos.... En cuanto pueda maratón :p

Yo la he abandonado. Aburrido no, lo siguiente. Quiere ir de sentimental y se queda en nada. Eso sí, se ve bonito.

HH!!!
Tengo un problema, y que estoy viendo el catalogo Italiano en mi Netflix, evidentemente sigo en España, muchos titulos me salen solo con doblaje en italiano y otros directamente no están disponibles en mi región (IT).

¿Alguien sabe como solucionarlo? Imagino que se debe a la reciente ley europea.
tnucsoid escribió:Tengo un problema, y que estoy viendo el catalogo Italiano en mi Netflix, evidentemente sigo en España, muchos titulos me salen solo con doblaje en italiano y otros directamente no están disponibles en mi región (IT).

¿Alguien sabe como solucionarlo? Imagino que se debe a la reciente ley europea.


¿Te hiciste la cuenta en España o en Italia? Contacta con Netflix a ver que te ocurre.
De todas formas es para viajeros temporales, y si llevas 60 días en otro país de la UE pasarás a ver el catálogo de ese país.
@tnucsoid Contacté con Netflix por lo mismo (me encuentro en UK y me decía que estaba en Francia) y me dijeron que estaban teniendo problemas con la geolocalización de las IP. Como solución temporal me recomendaron cerrar sesión, esperar un rato y volver a iniciar. A mí personalmente me ha funcionado :).

Un saludo.
kiermel escribió:¿Te hiciste la cuenta en España o en Italia? Contacta con Netflix a ver que te ocurre.
De todas formas es para viajeros temporales, y si llevas 60 días en otro país de la UE pasarás a ver el catálogo de ese país.


Que va, la ultima vez que estuve en Italia ni siquiera existía Netflix.


analca3 escribió:@tnucsoid Contacté con Netflix por lo mismo (me encuentro en UK y me decía que estaba en Francia) y me dijeron que estaban teniendo problemas con la geolocalización de las IP. Como solución temporal me recomendaron cerrar sesión, esperar un rato y volver a iniciar. A mí personalmente me ha funcionado :).

Un saludo.


Pues he hecho lo que me has dicho, y se me ha arreglado en el PC, pero no en la TV.

Esperare unos días a ver si lo arreglan, si no pues llamaré.

Gracias.
tnucsoid escribió:
kiermel escribió:¿Te hiciste la cuenta en España o en Italia? Contacta con Netflix a ver que te ocurre.
De todas formas es para viajeros temporales, y si llevas 60 días en otro país de la UE pasarás a ver el catálogo de ese país.


Que va, la ultima vez que estuve en Italia ni siquiera existía Netflix.


analca3 escribió:@tnucsoid Contacté con Netflix por lo mismo (me encuentro en UK y me decía que estaba en Francia) y me dijeron que estaban teniendo problemas con la geolocalización de las IP. Como solución temporal me recomendaron cerrar sesión, esperar un rato y volver a iniciar. A mí personalmente me ha funcionado :).

Un saludo.


Pues he hecho lo que me has dicho, y se me ha arreglado en el PC, pero no en la TV.

Esperare unos días a ver si lo arreglan, si no pues llamaré.

Gracias.


Desenchufa la tele unos 10 segundos mínimo de la corriente, el cable no con el mando.
Si no se arregla, prueba a desloguearte y volver a loguearte en la tele.
@kiermel Gracias por la ayuda, pero ya lo hice antes y nada. Sigue en Italia.
sanray escribió:
Pizzo escribió:
sanray escribió:Listo. Para los que sufran de insomnio, ya salió la primera parte de Evergarden xD

HH!!!

Le tengo muchas ganas a ver qué tal esta, a pesar de que a Netflix no le saliera de los narices poner un capítulo semanal como en todas partes más aún si cabe teniendo ya doblados los capítulos.... En cuanto pueda maratón :p

Yo la he abandonado. Aburrido no, lo siguiente. Quiere ir de sentimental y se queda en nada. Eso sí, se ve bonito.

HH!!!

What??

Yo me acabo de ver 10 seguidos y me dejo los 3 que me quedan para mañana.

A mí me ha parecido brutal lo que he visto, creo que de los 10 que he visto el único que no me ha convencido ha sido el 6.

Es muy emotiva, muy buena animación y te hace soltar lágrimas cada 2x3, no me pasaba algo parecido desde your lie in april.

Para mí obra maestra sin duda y el último capítulo que he visto el 10 me ha parecido magistral, no tengo palabras en este no me han salido lagrimillas directamente he llorado sin querer me bajaban las lágrimas por la mejilla y eso no con your lie in april ni siquiera me pasó. Normalmente se te humedecen los ojos y tal.

En fin para mí los animes que me llegan al kokoro y me hacen sentir algo diferente son obras maestras, ya que hoy en día casi nada lo consigue.
Pues para mi uno de los fail de las temporadas. No le tenía esperanza sabiendo que es Kyoto Animation, pero ha sido peor de lo esperado xD. No te miento que si hiciera un TOP anual de "lo peor", muy malo tendría que ser el año para que no aparezca xD

HH!!!
Hoy 6 de abril han agregado.

Imagen
El Bebé Jefazo: Vuelta al curro (T1)
En esta serie animada basada en la película, el Bebé Jefazo lleva a Tim, su hermano mayor, a la oficina para enseñarle el arte de los negocios.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio, francés, rumano, árabe
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Troya: La caída de una ciudad (T1)
David Threlfall (Príamo), Jonas Armstrong (Menelao) y Joseph Mawle (Odiseo) también participan en "Ripper Street".
Mientras busca a la mujer que Afrodita le prometió, el pastor Paris descubre su verdadera identidad y se enamora de Helena de Esparta. La guerra de Troya está servida.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Ram Dass, Going Home (2018)
Desde su casa de Maui, el investigador, escritor y maestro espiritual Ram Dass reflexiona sobre el amor, la vida y la muerte en el tramo final de su viaje.
Audio: inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés

Imagen
Wakfu (T3)
Yugo, un Eliatrope de 12 años con poderes especiales, se propone encontrar a su verdadera familia y desvelar los misterios de Wakfu.
Audio: inglés, francés [V.O.], italiano, español, alemán
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Fastest Car (T1)
Los conductores de sofisticados supercoches se juegan su reputación en carreras contra vehículos aparentemente corrientes pero modificados por locos del motor.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Amateur (2018)
Una estrella del baloncesto de tan solo 14 años se esfuerza por integrarse en su nuevo equipo después de que un vídeo suyo se haga viral. Dirige Ryan Koo.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
6 globos (2018)
Una mujer lucha por mantenerse a flote mientras lleva a su hermano heroinómano a un centro de desintoxicación y cuida de su sobrina de dos años.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
La 4.ª compañía (2018)
Este drama ganó nueve premios Ariel en México, entre ellos el de mejor película y el de mejor actor (Adrián Ladrón).
En una conflictiva cárcel mexicana de los años 70, un joven preso entra en un equipo de fútbol que actúa como brazo armado de una administración corrupta.
Audio: español latinoamericano [V.O.], español latinoamericano - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español latinoamericano, francés

Imagen
Seth Rogen's Hilarity for Charity (T1)
Seth Rogen y sus amigos mezclan monólogos, sketches y música en un disparatado especial que solo él podría haber imaginado.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés

Imagen
Todo lo que sería Lucas Lauriente (2018)
En este monólogo, el humorista argentino Lucas Lauriente da rienda suelta a sus opiniones sobre distintas generaciones y suplica a los jóvenes que dejen de decir "goals".
Audio: español latinoamericano [V.O.]
Subtítulos: español latinoamericano, inglés, inglés

Imagen
Behind the Curtain: Todrick Hall (2017)
Sigue al cantante y sensación de YouTube Todrick Hall en el lanzamiento de un musical basado en cómo creció siendo gay en Texas y su éxito en el mundo del espectáculo.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés

Imagen
Sun dogs (2017)
Rechazado por la Marina, pero deseoso de servir a su país después del 11-S, un hombre lleva a cabo acciones de vigilancia antiterrorista con una joven fugitiva.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés

Imagen
Ultimátum a la tierra (1951)
La oscarizada Patricia Neal protagoniza este clásico, considerado uno de los filmes de ciencia ficción más influyentes.
Un emisario de otro mundo insta a los pueblos de la Tierra a que dejen de la lado la violencia. Pero cuando un soldado nervioso le dispara, se desata el caos.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español, inglés
Veremos que tal Amateur.
sanray escribió:Pues para mi uno de los fail de las temporadas. No le tenía esperanza sabiendo que es Kyoto Animation, pero ha sido peor de lo esperado xD. No te miento que si hiciera un TOP anual de "lo peor", muy malo tendría que ser el año para que no aparezca xD

HH!!!

Mira el 10 y luego me cuentas. ;)

El mejor capítulo de un anime que he visto en mucho tiempo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pizzo escribió:
sanray escribió:Pues para mi uno de los fail de las temporadas. No le tenía esperanza sabiendo que es Kyoto Animation, pero ha sido peor de lo esperado xD. No te miento que si hiciera un TOP anual de "lo peor", muy malo tendría que ser el año para que no aparezca xD

HH!!!

Mira el 10 y luego me cuentas. ;)

El mejor capítulo de un anime que he visto en mucho tiempo. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Gracias por la oferta pero tengo mejores cosas que hacer xD

HH!!!
harryhaller está baneado por "Troll"
Tiene tela que de las últimas incorporaciones, la que más me interesa es una película de 1951...
@harryhaller pensaba lo mismo, y eso que la vi varias veces.

Podían agregar varias películas de esta época.
El otro día me vi en TCM una película checa que desconocía totalmente. Y con algún dato curioso sacado de Wikipedia.
Ikarie XB-1
Para los que ven wakfu el orden es el siguiente:
Primera temporada
Segunda temporada
Cómic
3 OVAs (están en netflix pero en francés)
3 temporada
Me animé esta semana a ver Dark y la verdad que me ha enganchado tanto que acabo de terminarla xD

El final me ha dejado O_o muy buena serie y recomendable.

A ver cual empiezo ahora
Todo es una mierda ha sido cancelada por Netflix.
Buenas,
Hace cosa de un par de semanas que tengo una TV 4K y me he activado el upgrade a 4K. Estoy viendo que en algunas series me aparece HDR como disponible pero en otros contenidos aparece UltraHD 4K en vez de HDR. El tema es que por ejemplo con Stranger Things en modo HDR activo no termino de apreciar la definición equivalente del 4K que logro con mi lector de bluray UHD quizás debido a como la serie esta rodada.

Tengo fibra 50MB.

Saludos.
@Torru85 Si me equivoco que me corrijan pero cuando pone HDR va ligado a que es también 4k, no hay 1080p HDR .Respecto a si no notas tanto la definición o te da esa sensación puede ser algo normal , si te pones demos 4k o documentales pues lo flipas pero en series se nota menos sobre todo si le meten el efecto grano que da una sensación de que no es tan espectacular aunque sigue siendo 4k HDR.
tloztpwii escribió:@Torru85 Si me equivoco que me corrijan pero cuando pone HDR va ligado a que es también 4k, no hay 1080p HDR .Respecto a si no notas tanto la definición o te da esa sensación puede ser algo normal , si te pones demos 4k o documentales pues lo flipas pero en series se nota menos sobre todo si le meten el efecto grano que da una sensación de que no es tan espectacular aunque sigue siendo 4k HDR.


exacto. yo también he notado que en series apenas se nota que estás viendo 4k. Puedes notar un poco más de definición con respecto a fullhd pero nada del otro mundo. Con documentales no he probado y tras leerte lo probaré.
litos001 escribió:
tloztpwii escribió:@Torru85 Si me equivoco que me corrijan pero cuando pone HDR va ligado a que es también 4k, no hay 1080p HDR .Respecto a si no notas tanto la definición o te da esa sensación puede ser algo normal , si te pones demos 4k o documentales pues lo flipas pero en series se nota menos sobre todo si le meten el efecto grano que da una sensación de que no es tan espectacular aunque sigue siendo 4k HDR.


exacto. yo también he notado que en series apenas se nota que estás viendo 4k. Puedes notar un poco más de definición con respecto a fullhd pero nada del otro mundo. Con documentales no he probado y tras leerte lo probaré.


Había leído que querían implementar ya el HDR en algunos fullHD por eso me hacía dudar. Pues me voy a plantear seriamente si pagar para el 4K de Netflix.

Saludos!
Han quitado los subtítulos en inglés de muchas series, se sabe por qué?
Saludos.
HerculesNovelda escribió:Han quitado los subtítulos en inglés de muchas series, se sabe por qué?
Saludos.


No creo que hayan quitado nada, más bien nunca lo han tenido. Aquí en España la mayoría de las cosas solo tiene subtítulos en español. Y solo los contenidos propios de Netflix y poco más los tiene en inglés.

Para ver el contenido con subtítulos en inglés:
https://www.netflix.com/browse/subtitles/en
tloztpwii escribió:@Torru85 Si me equivoco que me corrijan pero cuando pone HDR va ligado a que es también 4k, no hay 1080p HDR .Respecto a si no notas tanto la definición o te da esa sensación puede ser algo normal , si te pones demos 4k o documentales pues lo flipas pero en series se nota menos sobre todo si le meten el efecto grano que da una sensación de que no es tan espectacular aunque sigue siendo 4k HDR.

A Netflix le mola mucho poner 4k o HDR, pero luego a la hora de la verdad la calidad de este contenido deja que desear...

Yo de todo lo que he visto creo que solo un 15 o 20% he notado el salto de calidad. Por ejemplo con marco polo o sburra con esos planacos de Roma que se gastan. Aunque yo si aprecio que el contenido 4k se ve ligeramente mejor que el full HD, pero tendría que ser abismal la diferencia entre ambas resoluciones. No del calibre de un documental porque eso ya la calidad es apabuyante, solo hay que poner YouTube con algo 4k y es flipante.

También es que el streaming de Netflix no lo lanza a más de 10-15mb y eso para un 4k se queda corto, por lo que los bitrates suelen tener muchos altibajos .
kiermel escribió:
HerculesNovelda escribió:Han quitado los subtítulos en inglés de muchas series, se sabe por qué?
Saludos.


No creo que hayan quitado nada, más bien nunca lo han tenido. Aquí en España la mayoría de las cosas solo tiene subtítulos en español. Y solo los contenidos propios de Netflix y poco más los tiene en inglés.

Para ver el contenido con subtítulos en inglés:
https://www.netflix.com/browse/subtitles/en

Pues yo solo lo veo en inglés y sí q lo han quitado.
No sé de dónde viene esa afirmación. Peaky blinders estaba en inglés y m los han quitado y así con muchas.
No sé q les costaba mantenerlos.

Madre mía, no sé si es con la nueva actualización de la app o que. Pero antes salían todos los subtítulos de golpe y ahora hay q hacer scroll para que aparezca el inglés.
Me he sentido retrasado hablando con la del chat de Netflix
Yo sigo esperando el audio original de las 2 primeras de The Bridge
HerculesNovelda escribió:
kiermel escribió:
HerculesNovelda escribió:Han quitado los subtítulos en inglés de muchas series, se sabe por qué?
Saludos.


No creo que hayan quitado nada, más bien nunca lo han tenido. Aquí en España la mayoría de las cosas solo tiene subtítulos en español. Y solo los contenidos propios de Netflix y poco más los tiene en inglés.

Para ver el contenido con subtítulos en inglés:
https://www.netflix.com/browse/subtitles/en

Pues yo solo lo veo en inglés y sí q lo han quitado.
No sé de dónde viene esa afirmación. Peaky blinders estaba en inglés y m los han quitado y así con muchas.
No sé q les costaba mantenerlos.

Madre mía, no sé si es con la nueva actualización de la app o que. Pero antes salían todos los subtítulos de golpe y ahora hay q hacer scroll para que aparezca el inglés.
Me he sentido retrasado hablando con la del chat de Netflix


No se que problema puedes tener, pero Peaky Blinders tiene estos audios y subtítulos e Neflix España. Vistas la 4 temporadas.

Audios: italiano, español, inglés [V.O.], alemán, inglés - Descripción de audio, francés
Subtítulos: alemán, español, francés, inglés, italiano
@HerculesNovelda Debe de ser desde la app que lo veas porque yo acabo de mirar desde la app del móvil y están los subtítulos en inglés de peaky blinders
@Pizzo También es fundamental el tamaño de la Tv , calidad y la distancia a la que la ves , si te compras una tele de 400 euros por mucho que ponga 4k HDR no esperes milagros .La distancia de visionado es fundamental para ver las diferencias , por muy grande que sea la tele si luego la ves en un salón a 3 metros de distancia o mas pues no notarás casi el cambio .
Por último otra cosa a tener en cuenta es que con el boom del 4k y todo el marketing que ha tenido ahora parece que el 1080p es una mierda y para nada , 1080p es una calidad muy buena .
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Hola..una preguntilla..

¿la película The Titan?..ya se ha estrenado?..por mas que la busco no la encuentro y lei que se estrenaba a finales de marzo

Gracias..
efegarcia escribió:Hola..una preguntilla..

¿la película The Titan?..ya se ha estrenado?..por mas que la busco no la encuentro y lei que se estrenaba a finales de marzo

Gracias..


En EEUU si que se ha estrenado pero aquí de momento no hay fecha
efegarcia escribió:Hola..una preguntilla..

¿la película The Titan?..ya se ha estrenado?..por mas que la busco no la encuentro y lei que se estrenaba a finales de marzo

Gracias..


La adquirió Netflix para algunos países, pero no para España.
kiermel escribió:Imagen
El Vecindario 3
https://www.netflix.com/title/80163361

Imagen
Mujeres Infieles 4
https://www.netflix.com/title/80163356


El mismo culo en la portada, xD
37129 respuestas