› Foros › Off-Topic › Series y cine
kiermel escribió:korchopan escribió:Los que tenéis TV Samsung os aparece al reproducir contenido HDR en la app nativa de Netflix un aviso de que se activa como con el HDR reproducido por HDMi? es que a mí no y en cambio con amazon prime vídeo sí y no sé si es que no se activa o es que no te informa.
Si se activa pero no lo indica.
Si quieres hacer pruebas, Netflix ha puesto dos cortos de unos 12 minutos llamados Meridian:
Para aquellos con televisores 4K HDR que son Ultra HD, tienen que ver "Meridian".
Te mostrará las capacidades de tu TV. Es una película corta de 11 minutos, pero se ve espectacular. Hay dos episodios iguales, uno HDR y el otro SDR.
http://www.netflix.com/title/80161105
Estos son algunos detalles:
Es la tercera vez que Netflix ha producido imágenes de prueba, pero el proyecto más ambicioso hasta la fecha. "Meridian" es un video de 4K HDR con 60 fotogramas por segundo con un nivel de brillo máximo de 4000 nits y audio Dolby Atmos. En otras palabras: empuja los límites en todos los frentes de las especificaciones, e incluye una serie de elementos visuales con los que pueden tropezar los codificadores. Hay por ejemplo imágenes viejas y granulado con mucho ruido, así como humo de cigarrillos, niebla, objetos en movimiento en el fondo y otras fuentes de ruido visual.
Un SDR 4K TV tiene (aproximadamente) 4000 líneas de resolución (es decir, 4K), pero no es capaz de mostrar la profundidad y la riqueza de los colores y el contraste como el HDR. Una TV 4K HDR tiene las mismas 4000 líneas de resolución, pero es físicamente capaz de hacer una imagen con mayor contraste y colores más ricos \ separación. Esto se debe a las diferencias físicas en la construcción de la pantalla y no sólo cómo se procesan las imágenes, al igual que las diferencias entre y SD y HD TV.
salinger escribió:¿The Americans está en Netflix o HBO? Le tengo muchas ganas, la verdad.
Roberdivx escribió:Yo estoy enganchado a la serie Merlín. Que gran descubrimiento
kiermel escribió:Hoy 29 de Junio han agregado.
TAU (2018)
Secuestrada por un inventor que la usa como conejillo de Indias para sus invenciones robóticas, una avispada joven intenta escaparse del encierro al que está sometida.
La película en concreto que ha hecho saltar todas las alarmas es Desearás al hombre de tu hermana, un filme argentino dirigido por Diego Kaplan. Según los espectadores, el problema está en la escena inicial de la cinta. Al inicio de la historia, se puede ver a dos niñas menores de diez años jugando con almohadas de forma inocente hasta que, en un momento, el argumento toma un giro sexual involucrando a una de las jóvenes.
Charlie78 escribió:¿Y Regreso al Futuro 2 no la han incluido? Qué raro no? :S
Charlie78 escribió:¿Y Regreso al Futuro 2 no la han incluido? Qué raro no? :S
Namco69 escribió:Charlie78 escribió:¿Y Regreso al Futuro 2 no la han incluido? Qué raro no? :S
Lo mismo he pensado yo xDDDD Ya la incluirán porque ya ves que sentido tiene la 1 y la 3 sin la 2, si son una trilogia.
El resto de pelis pues perfecto. No son especialmente de mi agrado pero les puedo dar una oportunidad a varias de ellas
cloud_cato escribió:Namco69 escribió:Charlie78 escribió:¿Y Regreso al Futuro 2 no la han incluido? Qué raro no? :S
Lo mismo he pensado yo xDDDD Ya la incluirán porque ya ves que sentido tiene la 1 y la 3 sin la 2, si son una trilogia.
El resto de pelis pues perfecto. No son especialmente de mi agrado pero les puedo dar una oportunidad a varias de ellas
Pues la 2 es la peor de las 3, además, la 2 y la 3 no pueden verse sin la 1, pero la 3 si puede verse sin la 2, por ser la 2 un futuro alternativo q se reinicia en el mismo presente q continua desde la 1.
Namco69 escribió:cloud_cato escribió:
Pues la 2 es la peor de las 3, además, la 2 y la 3 no pueden verse sin la 1, pero la 3 si puede verse sin la 2, por ser la 2 un futuro alternativo q se reinicia en el mismo presente q continua desde la 1.
Pero entonces no sabes cómo consigue el monopatín volador
cloud_cato escribió:Namco69 escribió:Charlie78 escribió:¿Y Regreso al Futuro 2 no la han incluido? Qué raro no? :S
kiermel escribió:Hoy 30 de Junio han agregado.
Kick-ass. Listo para machacar (2010)
Nicolas Cage interpretó a este inusual y excéntrico personaje que le va como anillo al dedo en esta comedia de acción.
El estudiante de instituto Dave Lizewski se transforma en un justiciero enmascarado inspirándose en cómics y se convierte en toda una estrella en Internet.
Audio: español, inglés [V.O.], portugués brasileño, alemán
Subtítulos: alemán, español, portugués brasileño, inglés
brujo_toni escribió:kiermel escribió:Hoy 30 de Junio han agregado.
Kick-ass. Listo para machacar (2010)
Nicolas Cage interpretó a este inusual y excéntrico personaje que le va como anillo al dedo en esta comedia de acción.
El estudiante de instituto Dave Lizewski se transforma en un justiciero enmascarado inspirándose en cómics y se convierte en toda una estrella en Internet.
Audio: español, inglés [V.O.], portugués brasileño, alemán
Subtítulos: alemán, español, portugués brasileño, inglés
Nicolas Cage, en serio? jajaja. Yo juraría que era Aaron Taylor-Johnson
Namco69 escribió:Charlie78 escribió:¿Y Regreso al Futuro 2 no la han incluido? Qué raro no? :S
musashirsca escribió:Bravo por netflix y te el anime. Pero tengo una contradicción, para anime subtitulado... Ya tenemos crunchyroll que es entre comillas gratuito. Bueno me callaré por que está apoyando el anime, pero qué? Madoka mágica con subtítulos y cuando empezó netflix aquí en España doblada al castellano. En serio es la cuarta vez que pasa esto aquí con netflix que yo sepa, ha ocurrido con kenshin, FMA, Fate stay night y madoka. Las tres primeras no las tuvieron pero existe el doblaje.
Pizzo escribió:Viva el anime!!
Al final parece que la peli de SAO no la han puesto, aunque ya la vi. Así como tampoco Charlotte.
La de durara esa de que va?? He visto 5 minutos y no me ha llamado la atención.
La de asterisk war me puse a echarle un vistazo y me tragué 2 capítulos seguidos hace un rato, jeje.
Anohana ya la vi hace tiempo y me gustó mucho .
March comes like a lion ni la conozco...
Madoka como que pasando.
Y fate UBW quiero verla.
Ayer me vi la de fate last encore y me gustó más que la de fate apocrypha, aunque parece que faltan capítulos y tiene más un look de la animación que hacen para videojuegos que la de un anime normal.
Por cierto, parece que todo este nuevo material nada ha llegado doblado al español, aunque no se si habrá alguien que lo vea doblado, pro bueno....
Y hablando de anime la nueva temporada de Seven deadly sins debe estar ya por acabar en Japón. A ver si Netflix no tarda mucho en traerla que no la he visto para hacerme maratón de los 24 capítulos en Netflix.
Ah, por cierto, también vi la serie está está de realidad virtual (bésame primero). Un tanto rara, pero me gustó.