De momento sólo son pruebas para ver como reacciona la gente, pero pinta muy mal. A finales de 2017, Netflix subió ya las cuotas, menos la más básica de todas, y ahora ya anda metida en cómo volver subir precios.
Netflix está adquiriendo los peores habitos conocidos por nosotros, como son los de las operadoras y sus constantes subidas.
No hay justificación a un nueva subida. Porque lo propuesto es un timo, un robo. Simplemente se trata de cobrarte más dinero por lo que ya te daban, cuando hace no tanto ya subieron precios.
Quitar del premium el HDR y pretender que la gente pague tres euros más por el, es de risa. Por eso, además, quieren quitar los 4 streamings similtáneos del plan premium, y dejarlo sólo en 2, y poner los 4 en el plan ultra que ya costaría 17 euros.
No creo que, de implantarse, esto caiga muy bien en la comunidad. Se están empezando a subir a la parra, creyendo que ahora que tienen muchos clientes, estos van a tragar con todo.
Aunque esto sólo son pruebas, para final de año, lo aplicarán. Los que tenéis televisores 4K y queréis ver cosas en HDR o los que compartís cuantas entre 4, avisados estáis de que van a por vosotros.
Mala pinta el camino que lleva Netflix. Como esto al final se confirme (y lo hará, ya veréis) van a tenerminar haciendo buena a Movistar...
Un saludo.
P.D. ¡Atención! Que lo de Netflix ya es de traca. He leído en otros medios que no sólo pierdes del premium el HDR y los 4 streamings pasando a 2, sino que
hay gente que en los planes le indica que ahora, además, sólo el plan Ultra tendrá máxima calidad de sonido. También quieren tocar el sonido.