[Hilo oficial] NETFLIX

Una cosa,el mes éste de prueba de regalo,¿Se puede hacer como con el plus de la ps4? En mi casa tenemos 3 cuentas de correo electrónico y saber si puedo aprovechar un mes con cada una de ellas o se tienen en cuenta otras cosas para que ellos sepan si lo has cogido con anterioridad aunque sea con otra cuenta.
Namco69 escribió:Netflix da luz verde a la adaptación del cómic de terror 'Locke and Key'
https://www.fotogramas.es/series-tv-not ... key-serie/

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Buena noticia.

HH!!!
Pizzo escribió:Nueva peli de anime el 4 de agosto de los creadores de "Your name" en Netflix:
Flavors of Youth

Tiene buena pinta y llega doblada al español o al menos el trailer que hay en netflix lo está. :)
https://www.netflix.com/title/80234491

La animación también pinta soberbia. Habrá que verla el sábado que viene. :D

Imagen

Muy buena pinta, pone versión internacional espero este en español
kechua escribió:
Pizzo escribió:Nueva peli de anime el 4 de agosto de los creadores de "Your name" en Netflix:
Flavors of Youth

Tiene buena pinta y llega doblada al español o al menos el trailer que hay en netflix lo está. :)
https://www.netflix.com/title/80234491

La animación también pinta soberbia. Habrá que verla el sábado que viene. :D

Imagen

Muy buena pinta, pone versión internacional espero este en español

El tráiler lo está. No tendría mucho sentido que luego la peli no lo estuviera...
Hoy 27 de Julio han agregado.

Imagen
Extinción (2018) Disponible a las 9:00

Imagen
Merlin (T1-T5)

Imagen
Bienvenidos a la familia (T1)
Audio: catalán - Descripción de audio, catalán [V.O.], español
Subtítulos: español

Imagen
La fiesta de las salchichas (2017)

Imagen
Home: Las aventuras de Tip y Oh (T1-T2)

Imagen
El Chapo (T3) Disponible a las 9:00

Imagen
El sangriento Imperio romano (T2) Disponible a las 9:00

Imagen
La peor bruja (T2) Disponible a las 9:00

Imagen
Cupcake y Dino: Arreglos y chapuzas (T1) Disponible a las 9:00

Imagen
El lado oscuro del bisturí (T1) Disponible a las 9:00

Imagen
Coco y Raulito: Carrusel de ternura (2018) Disponible a las 9:00

Imagen
Smoking (T1)
Audio: japonés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, japonés
La fiesta de las salchichas es muy... XD
Si señor. Merlin. Es una serie que me encanta. La queria todas las temporadas en DVD pero encontrarlas era una odisea .. y no consegui encontrarlas. Ahora en netflix . A verlas de nuevo ^^
Estoy viendo Avatar: La leyenda de Aang y resulta que justo en el último capítulo de la serie me pone que no está disponible para ver en España. Lo he intentado en varios dispositivos y siempre me pone lo mismo. Alguno puede comprobar si también le pasa? Gracias!
davidvela escribió:Estoy viendo Avatar: La leyenda de Aang y resulta que justo en el último capítulo de la serie me pone que no está disponible para ver en España. Lo he intentado en varios dispositivos y siempre me pone lo mismo. Alguno puede comprobar si también le pasa? Gracias!

Me dice lo mismo.

Menudos huevacos no?
AlexGil escribió:Una cosa,el mes éste de prueba de regalo,¿Se puede hacer como con el plus de la ps4? En mi casa tenemos 3 cuentas de correo electrónico y saber si puedo aprovechar un mes con cada una de ellas o se tienen en cuenta otras cosas para que ellos sepan si lo has cogido con anterioridad aunque sea con otra cuenta.

Yo lo hice un par de veces y funciono, luego a la tercera creo que ya te cobrabn, y a un compañero igual, parece que al final te detectan, y te hablo de hace un año... no se como estara ahora.
Namco69 escribió:
davidvela escribió:Estoy viendo Avatar: La leyenda de Aang y resulta que justo en el último capítulo de la serie me pone que no está disponible para ver en España. Lo he intentado en varios dispositivos y siempre me pone lo mismo. Alguno puede comprobar si también le pasa? Gracias!

Me dice lo mismo.

Menudos huevacos no?

Pues manda narices, menuda gracia que hagan esto con el último capítulo de la serie...
davidvela escribió:
Namco69 escribió:

Me dice lo mismo.

Menudos huevacos no?

Pues manda narices, menuda gracia que hagan esto con el último capítulo de la serie...

No hay sitio donde puedas mandar un mail y quejarte? Se lo pasarán por los cojones pero por intentarlo....
Bien! Extinción y la tercera del chapo. Andale Pendejo! [360º]

Ayer justo acabe la segunda temporada del chapo para empalmar hoy con la tercera y que queréis que os diga a mi me ha molado mucho más que la primera e incluso más que la última temporada de Narcos. Veo difícil que Narcos Mexico supere al chapo, pero ya veremos.... :)
Namco69 escribió:
davidvela escribió:
Namco69 escribió:Me dice lo mismo.

Menudos huevacos no?

No hay sitio donde puedas mandar un mail y quejarte? Se lo pasarán por los cojones pero por intentarlo....

En tu cuenta, “actividad de visionado” puedes informar de un problema.
https://www.netflix.com/viewingactivity
kiermel escribió:
Namco69 escribió:No hay sitio donde puedas mandar un mail y quejarte? Se lo pasarán por los cojones pero por intentarlo....

En tu cuenta, “actividad de visionado” puedes informar de un problema.
https://www.netflix.com/viewingactivity

Al final he hablado por el chat con ellos y me han dicho que era un error en la subida del vídeo, que lo arreglarán en los próximos días. La verdad, podían revisar este tipo de cosas [+risas]
Hispanograna escribió:
AlexGil escribió:Una cosa,el mes éste de prueba de regalo,¿Se puede hacer como con el plus de la ps4? En mi casa tenemos 3 cuentas de correo electrónico y saber si puedo aprovechar un mes con cada una de ellas o se tienen en cuenta otras cosas para que ellos sepan si lo has cogido con anterioridad aunque sea con otra cuenta.

Yo lo hice un par de veces y funciono, luego a la tercera creo que ya te cobrabn, y a un compañero igual, parece que al final te detectan, y te hablo de hace un año... no se como estara ahora.

Ok,gracias.
Vista "Extinción", y la verdad es que esperaba mucho más. Me sorprendió, un giro que no esperaba, pero más allá de eso queda inacabada, como si esperaran hacer una continuación. Quedaría bien en una serie, pero no en una película.

En conclusión, no me ha acabado de gustar, eso de que dejen inconclusas las películas no me gusta nada de nada, es lo mismo que hicieron con "El final de todo". No sabes si las van a continuar o no y eso te deja con un gran vacío y la sensación de haber perdido el tiempo.

Es una opinión personal y lo mejor es que cada uno opine por si mismo.
Yo la veré mañana, pero es verdad que parece que es una tendencia dejar las películas medio acabadas, me ha pasado con otras dos películas francesas.
Imagino que será para que cada uno la acabe como quiera en su imaginación, pero a mi tampoco me gusta nada que hagan eso, aunque también depende del grado de "inacabadez" :-|
Por ejemplo, en "El Final de Todo",
aunque la dejan inacabada, en este caso, yo lo doy por bueno, porque lo único que les queda a los protagonistas es intentar sobrevivir al evento, que tiene pinta de que es del nivel de extinción global, vamos que no sobrevive casi nadie y dudo mucho que ellos en media de la nada y en coche lo consigan.

Ya comentaré que me parece la de "Extinción" el domingo, aunque con que tenga buenos actores y efectos me vale en una pelicula de scifi :) .
Ya está la nueva temporada de Orange is the New Black en el resto de países (en España no al tener los derechos telefónica), quien tenga acceso a VPN y le guste la serie ya sabe ;)
Altered Carbon' volverá a Netflix para una segunda temporada y con una nueva (y sorpresiva) 'funda' para Takeshi Kovacs

https://m.xataka.com/cine-y-tv/altered- ... shi-kovacs

[toctoc] [toctoc] [toctoc]
Pizzo escribió:Altered Carbon' volverá a Netflix para una segunda temporada y con una nueva (y sorpresiva) 'funda' para Takeshi Kovacs

https://m.xataka.com/cine-y-tv/altered- ... shi-kovacs

[toctoc] [toctoc] [toctoc]

Muchas ganas de verla [360º]

Vista Extinction y bueno, no es un peliculon, pero se deja ver. Lo del final abierto es un recurso literario q no tiene por qué implicar una segunda parte.

Para mí, es una evolución de las películas de segundo orden, con presupuesto ajustado, pero buenos recursos en efectos especiales.

Entretiene, aunq el ritmo es inconstante y las actuaciones son mejorables.

Muy grata sorpresa, la del giro argumental, y para nada predecible.
Hoy 28 de Julio han agregado.

Imagen
La Mansión(2017)
Un grupo de estudiantes celebra el Año Nuevo en una aislada mansión en Bélgica, donde la festiva atmósfera se convierte en una ensangrentada pesadilla.
Audio: español, portugués brasileño, alemán, francés [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Mine (2016)
Tras fracasar la misión de un grupo de marines, uno de ellos debe sobrevivir en una zona desértica enemiga y sin moverse ni un milímetro para no saltar por los aires.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español

Imagen
Barbra Streisand: Timeless: Live in Concert (2001)
Pocos artistas han logrado alcanzar la fama de Barbra Streisand. En este espectáculo le da la bienvenida al 2000 y ofrece una nueva versión de sus grandes éxitos.
Estaría bien un hilo con las series más recomendadas de Netflix
Salidas en agosto según vertele.

1 de agosto

Tropic Thunder: ¡Una guerra muy perra!
Mission Imposible - 1, 2, 3 y 4.
Todo sobre mi desmadre
Funny or Die presenta: La película del arte de negociación de Donald Trump
Ó Pai Ó
Glen Campbell: I'll be me
Trinta
Aquamarine
Invicto
Arthur
Ip man 3
300
Abajo el periscopio
Shakespeare enamorado
Bajo cero (Frozen)
Hora punta
Resacón 2
Project X
Argo
Sin identidad
Hannah
The comedians of comedy: The movie
The daughter of dawn

5 de agosto

Elvira, te daría mi vida pero la estoy usando
Uno para todas 2
Cuando te encuentre

6 de agosto

Condenados

7 de agosto

I am Shimon Peres

8 de agosto

La norma de noviembre

9 de agosto

T-Rex
Baires
Tokio
Corazón de león
Premonición

10 de agosto

Cyrus

11 de agosto

Gabriel Iglesias 1-5

13 de agosto

La conspiración del silencio

14 de agosto

Un desmadre de viaje

15 de agosto

Minor details

16 de agosto

Littlest Pet Shop Temporada 1-3
My Little Pony Temporadas 1-5
Transformers Prime Temporadas 1-3
Transformers: Robots in disguise Temporadas 1-3
Transformers: Rescue Bots Temporada 1

17 de agosto

Rey gitano

19 de agosto

El caballero oscuro 1 y 2
Malditos vecinos 2
Popstar

20 de agosto

The crazies

21 de agosto

Maz Jobrani: I'm Not a Terrorist, But I've Played One on TV

22 de agosto

3rd world cops 2

23 de agosto

Septembers of shiraz

25 de agosto

Necrofobia
Resurrection

27 de agosto

Piraña 3D

28 de agosto

The lady in the van
Los milagros del cielo

29 de agosto

Zombie camp
He visto la película Extinción y me ha gustado bastante más que El final de todo.

Lo que no me ha gustado es que no tenga final, podían haber hecho una mini serie o algo así.
A mí también me ha gustado más (bastante más) Extinción, el final no me ha desagradado tanto. Lo dejan totalmente abierto para la segunda parte.
Bueno pues como bien ha puesto Benzo, Ozark vuelve el 31, ya se me había olvidado la serie :p . Pero le tengo ganas, me gustó mucho, seguramente me veré la primera temporada otra vez para refrescar.

Lo he puesto por aquí porque soy muy vago para pedirle que desarchive el hilo. XD pero bueno la serie es de Netflix.
Estreno de la segunda temporada de Iron Fist el 7 de septiembre de 2018.

https://www.youtube.com/watch?v=nI7ZJhTzG7w
Ya tiene fecha una de las series con mejor cartel (a priori) de lo que queda de año: Maniac. Dirigida por Cary Fukunaga (True Detective 1ª temporada, Beasts of No Nation) y con Emma Stone y Jonah Hill (os sonará de El lobo de Wall Street) como actores principales. A partir del 21 de septiembre:

https://www.youtube.com/watch?v=FFCdmDA5VP4
BILBOKOA escribió:Estreno de la segunda temporada de Iron Fist el 7 de septiembre de 2018.

[+risas] podrían invertir la pasta en hacer otra serie. Tengo entendido que está no triunfo mucho.
Namco69 escribió:
BILBOKOA escribió:Estreno de la segunda temporada de Iron Fist el 7 de septiembre de 2018.

[+risas] podrían invertir la pasta en hacer otra serie. Tengo entendido que está no triunfo mucho.

Ya te digo... Aunque si deciden continuarla yo empezaría por cambiar al actor. No visto cosa más mala en mi vida. [facepalm]
A mí Iron fist me gustó. La que me aburrió fue Punisher, que no sé porque gusta tanto. Me pareció muy soporífera, todo el tiempo con el tipo aquel en albornoz hablando de lo mismo con el prota, que tampoco es que hiciera gran cosa; y los polis tres cuartos de lo mismo. Además era previsible en todo momento, se veía a leguas cuando iban a liquidar a alguien y a quién. De Iron Fist me gustó bastante toda la parte de la família pija que son amigos del prota.

Ahora estoy con Luke Cage, la segunda, y ha mejorado con respecto a la primera. No es para tirar cobetes, pero está bastante mejor. La Mariah esta me sigue pareciendo insoportable, pero el resto no están mal. Le dan algo más de profundidad a algunos personajes, aunque siguen metiendo números musicales a mansalva y bastante relleno. Menos repetitiva que la primera parte, eso sí.
TRASTARO escribió:Segunda temporada 26 octubre
Imagen

https://www.netflix.com/mx-en/title/80095241

Trailer que recien salio
https://www.youtube.com/watch?v=Kbb8zPQBmOw
Imagen

Es la mejor adaptación de un videojuego a serie que he visto nunca. Imprescindible.
La de Iron Fist es una de las peores series que he visto en mi vida. Y el protagonista lamentable xD.
El super héroe llorón le podrían llamar.
Namco69 escribió:

En hacer YA la tercera de Daredevil, xD
Agosto en Netflix
Series
(Des)encanto
The Innocents
Gul
Fariña
I am a killer. Esta serie, que se estrena el 3 de agosto, narra los testimonios de varios condenados a muerte.
En marcha
Flavors of Youth: International Version
The Joel McHale Show. Parte 2
Ray Donovan. Temporada 5.
Historias de Chesapeake. Temporada 3.
La casa de las flores
Insatiable
72 animales peligrosos: Asia
Afflicted
All about the Washingtons
Million Pond Menu
Ultraviolet
Magic for humans
Stay Here
Marlon. Temporada 2
Deadwin
Ozark. Temporada 2
Paradise Police:
Inside the criminal mind
Undercover Law
Ultimate Beastmaster: Survival of the Fittest
Películas
Aliados
I kill giants
Big Fish & Begonia
Hija de su padre
Jack Reacher: nunca vuelvas atrás
Superfumados
El día de mañana
Hope Floats
Los pingüinos del Sr. Poper
Sed de mal
Crank: Veneno en la sangre
For Keeps ¡La que hemos armado!
Regreso al lago azul
Gigantes hacia la victoria
Christine
El padrastro
A Chinese Odyssey (Parte I y Parte II)
Legend of The Fist : The Return of Chen Zhen'
Invisible
Si fuera fácil
Para sempre Chape
La segunda vida de Brij Mohan
Contratiempo
Chennai Express
Inferno
Una pandilla de pillos
Perdida
El paquete
Monster Trucks
The Birth reborn
Session 9
A todos los chicos de los que me enamoré
El autor
Hannibal
The Lodgers
The After Party
xXx: reactivated
Ant-Man
Meet the Blacks
Love actually
Bridget Jones: Sobreviviré
La milla verde
One day
Las leyes de la termodinámica
Documentales
The Most Unknown
Demetri Martin: the overthinker
El investigador: historia de un crimen británico
The Magic Pill
The power of Grayskull
Bert Kreischer: Secret Time
The Comedy Lineup. Parte 2
Estrenos infantiles
Pinky Malinky
The Ponysitters Club
El patito feo que surcó los cielos
Monster Trucks
Dragones: hacia nuevos confines
¡Canta!
Fuente
Hoy me han cambiado el menú que sale a la izquierda de la pantalla, es ligeramente diferente... TV Samsung.
KiMika escribió:Hoy me han cambiado el menú que sale a la izquierda de la pantalla, es ligeramente diferente... TV Samsung.
En PS3 también.
Eddie11 escribió:
KiMika escribió:Hoy me han cambiado el menú que sale a la izquierda de la pantalla, es ligeramente diferente... TV Samsung.
En PS3 también.

Ahora se puede acceder a través de ese menú a "mi lista" en forma de cuadrícula en vez del menú horizontal que había antes, aunque este sigue estando también, mucho más cómodo y fácil de ver las pelis y series que tienes metidas ahi. Me gusta.

Creo que mi lista en forma de cuadrícula no estaba antes, o al menos no lo vi...

Por otro lado en ese menú nuevo hay una opción que pone "Nuevo" que no se lo que hace, le doy y no aprecio nada :-?
@KiMika

Es Samsung con android o de las viejas?
fluzo escribió:@KiMika

No tiene android, tiene el Smart hub ese que le instalas apps que tienen ellos puestas para bajartelas.
KiMika escribió:

No tiene android, tiene el Smart hub ese que le instalas apps que tienen ellos puestas para bajartelas.

Ajam, entonces creo que sera lo mismo que en la mia....
A mi de momento no se me ha actualizado.

A la noche veré.

[beer]
Ya se dijo que esa actualización se hará para todas las Smat TV y otros dispositivos, como consolas. Pero no será algo que se hará de golpe. No todas las TV van a tener la actualización al mismo tiempo. Se irá actualizando para todas las marcas y dispositivos, poco a poco, de forma escalonada.

Buenas tardes.
fluzo escribió:
KiMika escribió:

Ajam, entonces creo que sera lo mismo que en la mia....
A mi de momento no se me ha actualizado.

A la noche veré.

[beer]

A mi no me salía el nuevo menú en mi Samsung, así que reinicié la tele manteniendo pulsado el botón de apagar del mando hasta que deja de parpadear rápido el led. Eso simula que has desenchufado la tele. Al abrir de nuevo Netflix ya aparece ese nuevo menú.
Alguna serie top los últimos 3 meses? :-?
Pues a mi tambien se me ha cambiado al nuevo menu lateral, y la verdad es que mola bastantes, con la lista mas a mano, no está nada mal. La tv en cuestion es una LG OLED C7.

Eso si, no se ha actualizado la app, te lo activan y ya está, sin más.
Que alegría ver que vuelve en octubre Castlevania, hoy me ha dado por verla después de acabarme un par de series que me recomendaron algunos compañeros por aquí, y me la he bebido entera, muy corta pero muy buena.
A ver si ponen pronto la siguiente de Better call Saul y la de The Last Kingdom
roma21 escribió:Alguna serie top los últimos 3 meses? :-?

No sé si top, pero estos estrenos me han gustado:

Safe
The Rain
The toys that made us
Secret City
Good Girls

En Abril se estrenaron Lost in Space y Happy!, siendo esta última de lo mejor del año.
37374 respuestas