[Hilo oficial] NETFLIX

fluzo escribió:@kal_el_
La de Solo estoy esperando a que salga en blu ray, creo que por octubre...al cine no vuelvo, por lo me os no a ver una película " taquillera ".
Mucha gente dando por saco [toctoc]

Creo que acabo de ver que sale el 14/15 de septiembre.
Acabo de ver El final de todo, la película empieza muy bien, pero luego se va deshinchando y acaba por aburrir.

Mira que me gustan este tipo de películas, pero es que no tiene guion, ni desarrollan las cosas ni nada.
Acabo de ver Brain on fire, me ha gustado, me apunto la que comentáis Beasts of No Nation...

Gracias a los que vais recomendando pelis [oki]

Yo no estoy de acuerdo en lo que alguna vez leo de que Netflix no vale para películas, yo soy más de pelis que de series, y solo por las pelis ya me merece la pena, tiene un amplio catálogo, van añadiendo más y siempre encuentro alguna para ver, por mí está bien en este aspecto.
Lo de que tengan unos años me da igual si no la he visto... Aunque Rogue one pone que es del 2016 por ejemplo al igual que Doctor extraño, no son viejas.. Por poner 2 ejemplos que estoy viendo ahora mismo en el menú de Netflix.
Por otro lado he visto pelis en Netflix que no sabía ni que existían, ayer mismo "Imparable" de Denzel Washington, me gustó mucho.

Las series que sigo están en pausa ahora mismo, lo mismo empiezo alguna otra de calidad que vea.
JuanFg escribió:Acabo de ver El final de todo, la película empieza muy bien, pero luego se va deshinchando y acaba por aburrir.

Mira que me gustan este tipo de películas, pero es que no tiene guion, ni desarrollan las cosas ni nada.

Le sobran minutos que podrian haber aprovechado mejor la verdad. Voy a comentar en spoiler por si se me escapa algo xD

Para nosotros lo peor es el final (bueno, y muchas cosas más xD), nos parecio una patada en los mismisimos huevos, porque cuando pensabamos que se animaba y con esa escena de la huida en el 4x4, igual se acababa de alguna forma 'emocionante', va y se termina tal cual. No tuviste esa sensación en esa escena final?, pensabamos que aun quedaba pelicula y al final nada. Menuda broza.
@SePuLtrIbe

No explican nada del "fenómeno" que ha desencadenado ese desastre.

No entiendo por que el ejército manda tanques y vehículos por tren, si supuestamente ha sido por una catástrofe natural.

¿Quién derriba los aviones? ¿Que destruye el tren del ejercito de dónde saca las garrafas de gasolina?

¿Dónde está el ejército? Salvo al principio no vuelve a salir en toda la película.

En una escena mata a unos tíos por un bidón de gasolina y en otra desperdicia un bidón de gasolina en quemar el cadáver del padre de su novia.

Hay partes de la película que se hacen muy lentas.

Toda la trama del vecino de la novia es absurda.

Creo que ni el director sabía como acabar la película y dejo esa escena, que no dice nada ni explica nada, es como si faltara la otra mitad de la película o como si pensaran en hacer una segunda parte.
Hoy 19 de julio han agregado.

Imagen
Contraband (2012)
Mark Wahlberg y Kate Beckinsale protagonizan esta adaptación hollywoodiense de un thriller islandés.
Cuando el cuñado de Chris Farraday tiene un incidente con un capo de la droga, Chris deberá retomar su antigua vida de contrabandista para pagar la deuda pendiente.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español

Imagen
El club de los buenos infieles (2018)
Adrián Lastra, en el papel del profesor, también interpreta a Pedro en las famosas series "Velvet" y "Velvet Colección".
Cuatro amigos de la infancia, cuyos matrimonios son un fracaso, tienen una idea contradictoria: crear un club secreto para infieles y recuperar el deseo perdido.
Audio: español [V.O.]
Subtítulos: inglés, español, rumano, árabe, español, francés

Imagen
El extraño (1946)
En este thriller nominado al Óscar, Edward G. Robinson les pisa los talones a Orson Welles y Loretta Young.
Un fugitivo nazi que se esconde en Connecticut intenta que su ingenua mujer no descubra su verdadera identidad mientras un investigador le pisa los talones.
Dirigida por: Orson Welles
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés

Imagen
Barbra Streisand... and Other Musical Instruments (1973)
Este especial de gran audiencia obtuvo cinco premios Emmy y el prestigioso premio del Sindicato de Directores de EE UU.
Barbra le da un nuevo giro a su repertorio recurriendo a una mezcla de instrumentos de todo el mundo en este especial, que incluye un dueto con Ray Charles.
Subtítulos: español, rumano, francés, inglés, árabe

Imagen
Mr. Sunshine (T1E1) Disponible a las 9:00
Un joven que acaba en EE UU tras el incidente de Shinmiyangyo de 1871 regresa a Corea en un momento decisivo en la historia y se enamora de una mujer de la nobleza.
Vista " el final de todo"....

Me ha gustado, tiene un buen ritmo y me ha mantenido pegado toda la pelicula.
No es que sea una obra maestra del cine, pero comparado con muchas peliculas que se estrenan en el cine cada semana, esta no esta nada mal y no tiene nada que envidiar.

Sobre el final....

Puede ser que hagan algo tipo la serie de peliculas de cloverfield? Porque como no saquen algo mas.... [toctoc]
Voy a tener que ver esa maldita peli, que todos la comentais.
Próxima salida.

Imagen
Death Proof disponible hasta el 24/07/2018
En este thriller lleno de acción, un frío asesino en serie convierte su coche en un arma indestructible y lo utiliza como máquina para matar.
https://www.netflix.com/es/title/70074404
Namco69 escribió:Voy a tener que ver esa maldita peli, que todos la comentais.

Na,, tampoco es que sea la panacea, pero como es novedad....

No esperes un peliculon.
Entretenida simplemente.

6.5/10
fluzo escribió:

No esperes un peliculon.
Entretenida simplemente.

6.5/10

A mi también me llama mucho la atención. Pero los comentarios que leo son parecidos a los de Cloverfield Paradox en su día. Y a mi la película me pareció una castaña. Así que no me fío un pelo.
Duqe escribió:
fluzo escribió:

No esperes un peliculon.
Entretenida simplemente.

6.5/10

A mi también me llama mucho la atención. Pero los comentarios que leo son parecidos a los de Cloverfield Paradox en su día. Y a mi la película me pareció una castaña. Así que no me fío un pelo.

En mi opinión es una castaña, actuaciones bastante planas, personajes trillados vistos mil y una vez y el argumento muy meh, no innova absolutamente nada y el final te deja el culo torcido de lo malo que es
de Anon se sabe algo? en todos lados veo que se estrenó el 4 de mayo pero no me aparece.
PD: y voltron tiene ficha pero no se puede visualizar. :S
Raithan escribió:de Anon se sabe algo? en todos lados veo que se estrenó el 4 de mayo pero no me aparece.

Según se anunció Voltron: El defensor legendario: Temporada 1 y 2 el 20 de Julio.

Esa de Anon ni idea.
Netflix publica el primer poster de la nueva temporada de Narcos y anuncia que a partir de la 4ª pasará a llamarse "Narcos México"
Imagen

Imagen
"Durante al ascenso al poder del cártel de Guadalajara, un agente de la DEA descubrirá lo peligroso que es perseguir a los narcotraficantes en México."
https://www.netflix.com/title/80997085
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Raithan escribió:de Anon se sabe algo? en todos lados veo que se estrenó el 4 de mayo pero no me aparece.

Yo estoy igual que tu con Anon
Nexus_VII escribió:

No sé q pasa con esa y con The Titán, para q no se hayan estrenado aún...
cloud_cato escribió:
Nexus_VII escribió:

No sé q pasa con esa y con The Titán, para q no se hayan estrenado aún...

The Titan solo lo compró Netflix para algunos países, así que no la esperes.
Hoy 20 de julio han agregado.

Imagen
Nada que perder (2018)
Este drama biográfico narra el ascenso a la fama del controvertido líder evangélico y empresario de éxito brasileño Edir Macedo.
Audio: inglés, portugués brasileño [V.O.], español, alemán, francés
Subtítulos: inglés, portugués brasileño, rumano, árabe, español

Imagen
Voltron: el defensor legendario (T1-T2)
La serie original fue la preferida de los niños en Estados Unidos durante los dos años que estuvo en antena.
En esta nueva serie, cinco insólitos héroes y sus leones robóticos voladores se unen para formar al megapoderoso Voltron y defender la galaxia frente al mal.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio, francés, alemán, árabe
Subtítulos: inglés, italiano, alemán, español, francés

Imagen
Last Chance U (T3) Disponible a las 9:00
Deportistas de élite con pasados problemáticos acuden al fútbol universitario júnior en busca de una segunda oportunidad para enderezar sus vidas y cumplir sus sueños.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Casas alucinantes (T1) Disponible a las 9:00
Las casas de estos excéntricos propietarios pueden parecer de lo más normales, pero están llenas de sorpresas: desde una montaña rusa hasta un acuario.

Imagen
Dark Tourist (T1) Disponible a las 9:00
Un lago radiactivo, un bosque embrujado... El periodista David Farrier recorre el mundo visitando lugares turísticos de lo más inusuales (y a menudo macabros).

Imagen
Jimmy: La verdadera historia de un verdadero idiota (T1) Disponible a las 9:00
Esta historia real sobre el insólito ascenso a la fama de Jimmy Onishi fue producida por Sanma, el gran cómico japonés.
En los años 80, un bufón llamado Hideaki conoce al legendario humorista Sanma, se cambia su nombre por "Jimmy" y acaba convertido en una superestrella del humor.

Imagen
Luna Petunia: Regreso a Genialia (T2) Disponible a las 9:00
Luna Petunia regresa a la maravillosa Genialia para añadir nuevos recuerdos al álbum de recortes con la ayuda de sus amigos y una nueva amiguita del Imperio Animal.
Audio: español, inglés [V.O.], alemán, francés, árabe, inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, árabe, alemán, español, francés

Imagen
El padre del año (2018) Disponible a las 9:00
Dos universitarios recién graduados discuten borrachos sobre quién de sus padres ganaría una pelea. Debate que desata el caos cuando sus padres se lo toman en serio.
¿Los intocables de Eliot Ness que dia la ponian?
Eddie11 escribió:¿Los intocables de Eliot Ness que dia la ponian?

La anunciaron para el día 16 de este mes, pero no la puesto.

Si tienes HBO, la pusieron allí el día 17.
El padre del año... pero que cojones... No se si reírme [+risas] o llorar [buuuaaaa]. Lo mismo está hasta bien y todo, habrá que echarle un vistazo en la tarde del domingo. [sonrisa]

Últimamente no ponen nada demasiado interesante, tal vez algún día pongan la última temporada de Bates Motel, solo y tal vez algún día, así como las primeras temporadas de Doctor Who para empezar a ver la serie también algún día... [Ooooo]
NOTICIÓN! Con todas las letras! Mirar lo que acabo de leer en culturaencadena:
http://z-nation.culturaencadena.com/cat ... 39416.html

Habrá spin off de 'Z Nation'... ¡en Netflix! - Encargo OFICIAL para 'Black Summer', nueva serie con apocalipsis zombie [Alaa!] [Alaa!] [amor] [amor]

Netflix ha hecho una orden oficial de serie de ocho episodios para 'Black Summer', que estará protagonizada por la actriz Jaime King ('Hart of Dixie'), y cuya temática se adentrará en un apocalipsis zombie.

King dará vida a una madre que, habiendo sido apartada de su hija, se embarca en un angustioso viaje para encontrar a la niña. Junto a un grupo de refugiados estadounidenses, King "deberá desafiar a un mundo nuevo y hostil y tomar decisiones brutales" en medio del verano más mortífero del apocalipsis zombi.

Karl Schaefer y John Hyams, coproductores ejecutivos de la también serie zombi 'Z Nation' de Syfy, serán showrunners en el 'Black Summer' de Netflix, que también quiere tener su serie de zombies.
Joder, sabía que valía la pena esperar. Buenisima Voltron. Tiene un aire a Avatar que me encanta.

HH!!!
Pizzo escribió:NOTICIÓN! Con todas las letras! Mirar lo que acabo de leer en culturaencadena:
http://z-nation.culturaencadena.com/cat ... 39416.html

Habrá spin off de 'Z Nation'... ¡en Netflix! - Encargo OFICIAL para 'Black Summer', nueva serie con apocalipsis zombie [Alaa!] [Alaa!] [amor] [amor]

¡Excelente noticia! [beer]
Me molan los zombis, cojonudo !
Hola! Hay alguna lista del contenido 4k?
Buenas.

¿De la peli de sword art online se sabe algo?

Me suena que tendrían que haberla puesto ya, pero no aparece en netflix.

Un saludo.
El Viernes que viene

La de Anon se puede ver en Latino fuera de Netflix, hablando con el chat en Mayo me decian que tardarian un mes en ponerla XD
kron-ragnarok escribió:Buenas.

¿De la peli de sword art online se sabe algo?

Me suena que tendrían que haberla puesto ya, pero no aparece en netflix.

Un saludo.

Estaba anunciada para el 1 de julio... es otro "expediente Netflix"; anuncian algo y luego si le sale de las pelotas lo ponen o no. [+risas]

Por ejemplo, el anime de Charlotte también era para el 1 de julio y lo pusieron como 10 dias después, pero la peli de SAO ya no ha dado más señales de vida.

Es raro porque firmaron un acuerdo con selecta visión para poner su contenido en Netflix y hace mucho mucho que no ponen nada de selecta, pero luego llega un día y te ponen 4 o 5 animes el mismo día... :-? :-? :-? No hay quien entienda nada la verdad. [alien]
Hoy 22 de Julio han agregado.

Imagen
American Honey (2016)
Una adolescente deja atrás su anodina vida en Oklahoma y se une a una pandilla de vendedores de suscripciones a revistas en un viaje repleto de alcohol, sexo y drogas.

Imagen
Vengadores: La era de Ultrón (2015)
La última entrega de esta saga fue la tercera película más taquillera de EE UU del año 2015.
Las cosas se tuercen cuando Tony Stark intenta reactivar un programa para mantener la paz y los héroes más poderosos de la Tierra deben pararle los pies a un villano.
¿Cuántas veces ha salido y ha entrado esa de Los Vengadores? XD
Yo me quedé sin ver la de Civil War del Capitán América, y ahora ya no está. A ver si la vuelven a poner otra vez... algún día.
Tráiler de "El príncipe dragón".
Estreno el 14 de septiembre.

https://www.youtube.com/watch?v=PPeA6ApXr9M
Pues ayer vi la de Beasts of no nation y me pareció muy buena aunque también muy dura
Primera temporada de Voltron: El defensor legendario visto. Muy buena. Ganas de iniciar la segunda mañana.

HH!!!
Bueno, pues he visto este finde Cargo, El final de todo y TAU y las tres me han parecido entretenidas pero a todas les falta algo de chispa.
De las tres me quedo con Cargo es la que me parece mejor en global.
El final de todo no está mal al principio pero se va desinflando hasta un final bastante malo y TAU un poco parecido, empieza muy bien pero a medida que avanza parece más previsible, aunque como digo con las tres me he entretenido
Pues yo me he visto la de 1922 y es bastante lamentable. Tampoco es que sea un desastre de película, pero es que no tiene ritmo, ni chicha, ni limoná. Los actores están bien (Thomas Jane con acento de paleto), la fotografia a veces no está mal, pero la historia no deja de ser muy simple (novela corta de Stephen King) y prácticamente no pasa nada, como quién dice. No esperéis terror, ni apenas tensión, porque si querían crear tensión con esa música horrenda vamos apañados.

La de Rogue Juan me gustó mucho, la verdad. No me lo esperaba. Aunque es previsible a más no poder, funciona perfectamente en todo momento y me lo pasé muy bien. Encima la vi enfermo, lo cual es un plus.
Hoy 23 de Julio han agregado.

Imagen
The Devil and Father Amorth (2017)
William Friedkin, director de "El exorcista", sigue a un anciano sacerdote de 91 años a un pequeño pueblo italiano donde practica exorcismos reales a una mujer.
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
Próximas salidas.

Disponibles hasta el 27-07-2018
Imagen
Warcraft: El origen (2016)
En este relato de fantasía basado en el conocido videojuego, los humanos y los orcos se enfrentan cuando los guerreros de Draenor llegan a Azeroth a través de un portal.

Imagen
Es la jefa (2016)
Tras un tiempo entre rejas por uso de información privilegiada, una magnate arruinada quiere volver a vivir como antes, pero le surge una competencia inesperada.

Disponible hasta el 28-07-2018
Imagen
Exorcismo en el Vaticano (2015)
Un sacerdote y dos exorcistas del Vaticano tratan de salvar el alma de una joven poseída por una fuerza satánica internada en un hospital.
Audio: español, inglés [V.O.]
Tengo Warcraft pendiente...
Warcraft puff me encanta esa peli hasta la compre en 4k .
Espero hagab mas peliculas de este mundo
Grinch escribió:Warcraft puff me encanta esa peli hasta la compre en 4k .
Espero hagab mas peliculas de este mundo

Con la de palos que se llevó dudo que hagan otra a corto/medio plazo
Yo la ví hace unos días... y vaya decepción... :(
sanray escribió:Primera temporada de Voltron: El defensor legendario visto. Muy buena. Ganas de iniciar la segunda mañana.

HH!!!

Me la apunto para verla con los peques!
@Plage Ya ,lo lei. Y es una pena. La pelicula a mi me encantó y la pille directamente en 4k en cuanto pille la tele y la X.
Una del rey lich ( arthas) me encantaria aunque primero vendria la de thrall y tiene pinta como dices que no... :(
Si quereis ver peli guapa poneos "No respires", la vi ayer, va de un ciego que le entran a robar a casa, lo que pasa despues lo vais a tener que ver vosotros... Y cortita.
De las últimas que he visto recomiendo:

Captain Fantastic. La tenía en pendientes aunque la iba dejando porque me parecía demasiado sensiblera y al final ha sido todo un descubrimiento.
No respires. Una peli home invasión muy buena, con algún que otro giro argumental.
El pan de la guerra. Me recuerda a Persépolis.
La bruja. Sencilla pero muy bien ejecutada y con buenas actuaciones. No es una película de terror sino sobre el terror.
37374 respuestas