[Hilo oficial] NETFLIX

Hoy 15 de Julio han agregado.

Imagen
Las crónicas de Spiderwick (2008)
La mágica Mary-Louise Parker y el encantador Seth Rogen protagonizan esta aventura sobrenatural para toda la familia.
Cambiar la ciudad por una mansión destartalada en el campo supone todo un reto para estos hermanos mellizos, sobre todo tras descubrir un mundo mágico y de fantasía.
Audio: italiano, español, portugués brasileño, francés, inglés [V.O.]
Subtítulos: chino simplificado, inglés, italiano, español, francés

Imagen
Lucha. Jugando con lo imposible (2016)
La jugadora de hockey sobre hierba Luciana Aymar, conocida como “Lucha”, comparte su difícil y triunfante recorrido hasta convertirse en la mejor jugadora del mundo.
Audio: español latinoamericano [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español latinoamericano, español

Imagen
Las chicas del oro (2018)
Tras mudarse a Australia, una adolescente estadounidense convence a sus nuevas amigas para formar un equipo de animadoras y competir contra sus grandes rivales.
Audio: italiano, español, francés, alemán, inglés [V.O.]
Subtítulos: árabe, alemán, español, francés, inglés

Imagen
Jiro Dreams of Sushi (2011)
Conoce al maestro del sushi Jiro Ono, que a sus 85 años, cobra 300 dólares por platillo en su restaurante para 10 personas y es legendario entre los sibaritas de Tokio.
Audio: japonés [Original]
Subtítulos: inglés, rumano, portugués, árabe, español

Imagen
Salvados (T1)
"Salvados" acumula varios Premios Iris, al programa y su presentador, y en 2013 ganó un Turia a mejor programa de TV.
El programa de investigación presentado por el periodista español Jordi Évole aborda temas políticos, sociales y económicos de actualidad de alcance internacional.

Imagen
The Break with Michelle Wolf - cap. semanal
¡Aquí no se salva nadie! Michelle Wolf viene con la escopeta cargada en este divertido "talk show" semanal que combina sketches con monólogos e invitados en el plató.
Audio: inglés [V.O.]
Subtítulos: rumano, árabe, español, francés, inglés

Imagen
The Joel McHale Show with Joel McHale: Parte 2 Maratón de los 6 episodios nuevos
En su nuevo programa de humor con sketches originales, Joel McHale habla sobre la actualidad, la cultura pop y qué se cuece en las redes sociales.
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés

Imagen
Una familia unida (T2)
En esta serie tragicómica sueca, una pareja que acaba de empezar, sus ex y sus hijos se enfrentan a los desafíos emocionales y las complicaciones de la vida familiar.
¿Hay alguna forma de poner una temporada i/o cpitulo como vista?, He empezado a ver una serie por la temporada 3 y me gustaria poner la 1 y la 2 como vista.
halcon15 escribió:¿Hay alguna forma de poner una temporada i/o cpitulo como vista?, He empezado a ver una serie por la temporada 3 y me gustaria poner la 1 y la 2 como vista.

Solo se me ocurre ponerte cada capítulo y pasarlo hasta el final [+risas]
¿Salvados?

¿Qué cojones hace Salvados en Netflix?
Pizzo escribió:
Molonator69 escribió:Pues acabo de ver "El fin de todo", y me ha encantado. Joder mira que hace Netflix pelis apocalipticas guapas. Esta y la de Cargo, junto a la de Brain in fired (esta es una jodida maravilla), vaya 3 en el ultimo mes.

Cómo?? Que has visto de apocalíptico en el fin del todo?? Si es un viaje de 3000 km y poco más. [+risas] A mí no me ha gustado, pero por lo que veo hay mucha peña que si cuando realmente no es nada del otro mundo, pero bueno, para gustos los colores...

Lo mismo es una comedia de Pajares y Esteso y ni me di cuenta XD
Me ha gustado mucho porque dentro del genero intenta darle un enfoque un poco original si se le puede decir asi. A mi me ha dejado pegado a la TV hasta el final ya que me parecia que estaba intantado ser realista.

Por cierto, me deja flipado los efectos especiales que se gastan estas pelis. No llega al nivel de Spectral que es una pasada, pero para lo que necesita, mas de una siuperproducion se lo podria mirar.
Eddie11 escribió:¿Salvados?

¿Qué cojones hace Salvados en Netflix?

Supongo porque como tienen relación con el grupo a3 media, irán metiendo cosas de antena 3 y la sexta poco a poco, no me extrañaría que cosas como los hombre de paco y otras series así lleguen a netflix
Molonator69 escribió:
Pizzo escribió:
Molonator69 escribió:Pues acabo de ver "El fin de todo", y me ha encantado. Joder mira que hace Netflix pelis apocalipticas guapas. Esta y la de Cargo, junto a la de Brain in fired (esta es una jodida maravilla), vaya 3 en el ultimo mes.

Cómo?? Que has visto de apocalíptico en el fin del todo?? Si es un viaje de 3000 km y poco más. [+risas] A mí no me ha gustado, pero por lo que veo hay mucha peña que si cuando realmente no es nada del otro mundo, pero bueno, para gustos los colores...

Lo mismo es una comedia de Pajares y Esteso y ni me di cuenta XD.ucp.php?i=mentions

Me ha gustado mucho porque dentro del genero intenta darle un enfoque un poco original si se le puede decir asi. A mi me ha dejado pegado a la TV hasta el final ya que me parecia que estaba intantado ser realista.

Por cierto, me deja flipado los efectos especiales que se gastan estas pelis. No llega al nivel de Spectral que es una pasada, pero para lo que necesita, mas de una siuperproducion se lo podria mirar.

Acabas de poner un enlace a todas las citas y menciones q se han hecho a mi usuario... pero no entiendo el motivo :-?

Es curioso, porq no sabía q se podía hacer eso [looco]
cloud_cato escribió:
Molonator69 escribió:
Pizzo escribió:Cómo?? Que has visto de apocalíptico en el fin del todo?? Si es un viaje de 3000 km y poco más. [+risas] A mí no me ha gustado, pero por lo que veo hay mucha peña que si cuando realmente no es nada del otro mundo, pero bueno, para gustos los colores...

Lo mismo es una comedia de Pajares y Esteso y ni me di cuenta XD.ucp.php?i=mentions

Acabas de poner un enlace a todas las citas y menciones q se han hecho a mi usuario... pero no entiendo el motivo :-?

Es curioso, porq no sabía q se podía hacer eso [looco]

Fallo de matrix, ni idea de como ha salido el enlace [beer]

Otro por aquí que también le ha gustado la peli, no es un peliculón pero me ha resultado entretenida, aunque en el final me he quedado, ya está? Jeje.

Me apunto esa que comentáis "Brain in fired", será la próxima que vea, gracias.
Vista hoy Spectre y también la recomiendo enormemente, es una buena película de acción con buenas premisas y un argumento decente ;)
KiMika escribió:

Otro por aquí que también le ha gustado la peli, no es un peliculón pero me ha resultado entretenida, aunque en el final me he quedado, ya está? Jeje.

A los que os ha gustado, ¿cual veríais antes, el fin de todo o Cargo?
@token1231 habiendo visto las 2 quizás me quedé con "El final de todo", Cargo tampoco estuvo mal... Pero vamos por elegir una me quedo con la que he dicho. Tampoco me parecen peliculones, pero me han entretenido.

Luego esto de los gustos ya sabes cómo va XD
Acabo de terminar de ver "El final de todo" y debo decir que me ha gustado más que "Cargo".
La de Cargo no estuvo mal pero El final de todo me ha sorprendido gratamente y me ha mantenido expectante hasta el final, y eso que me esperaba una decepción tras leer algunos comentarios por los foros. Una vez más se demuestra que sobre gustos no hay nada escrito y que no debo dejar de ver una peli que me atrae aunque me digan que es un bodrio.
Hoy 16 de Julio han agregado.

Imagen
El show de Garfield (T2)
Garfield, el perezoso gato al que le encanta la lasaña, vive a su manera. Y esto incluye chincharle a su dueño, Jon, y atormentar a Odie, un perro no muy avispado.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español
KiMika escribió:@token1231 habiendo visto las 2 quizás me quedé con "El final de todo", Cargo tampoco estuvo mal... Pero vamos por elegir una me quedo con la que he dicho. Tampoco me parecen peliculones, pero me han entretenido.

Luego esto de los gustos ya sabes cómo va XD

Ok. Gracias. Esta claro que lo de los gustos es muy relativo pero preguntaba por tener una idea y ver primero la que creo que me gustará menos

Saludos
token1231 escribió:
KiMika escribió:

A los que os ha gustado, ¿cual veríais antes, el fin de todo o Cargo?

Dentro del genero, creo que no tienen nada que ver. NO se por que elegir,ves las 2 en el orden que te de la gana y a correr.

A mi personalmente puede que para ver 2 veces, me llame mas la de El fin de todo. Pero creo que como peli la de Cargo es de mas calidad, pese a no tener los efectos especiales de impacto y mas humilde. Me parece muy real, por decirlo de alguna manera (a parte de que es mas dramon).
Cuando piensan estrenar la temporada 10 de Doctor Who? Y la cuarta de Gotham?
Dani_RADR escribió:Cuando piensan estrenar la temporada 10 de Doctor Who? Y la cuarta de Gotham?

Y la ultima de Vikingos, y la ultima de los 100 :(
Onerakos escribió:
Dani_RADR escribió:Cuando piensan estrenar la temporada 10 de Doctor Who? Y la cuarta de Gotham?

Pues como todas las series que no son de netflix, hasta que no empieza la nueva temporada no estrenan la siguiente, así que si doctor who no estrena la 11 hasta finales de año pues mínimo hasta finales de año, como siempre si alguien quiere llevar las series al día o se las baja o se compra los dvd/br o paga por tv de pago o se espera a que la pongan en netflix/hbo/loquesea no hay más alternativas
Onerakos escribió:

Yo ya he visto la primera parte de la quinta temporada de Vikingos en Amazon Prime Video, que la tiene, y desde hace tiempo. He visto las 4 primeras temporadas de esa serie en Netflix, pero ahora está en Amazon Prime

Otro ejemplo es The Big Bang Theory. Me vi las 9 primeras temporadas en Netflix y esperaba en su día la décima, pues nada, que no la pusieron y encima que se la cargaron del todo y desapareció del catálogo de Netflix. Ahora está en Amazon Prime Video hasta la décima temporada. En Netfix ni está ni se la espera que vuelva.

Respecto a Los 100, no puedo ayudarte, porque no sigo esa serie.

Un saludo.
BILBOKOA escribió:
Onerakos escribió:

Yo ya he visto la primera parte de la quinta temporada de Vikingos en Amazon Prime Video, que la tiene, y desde hace tiempo. He visto las 4 primeras temporadas de esa serie en Netflix, pero ahora está en Amazon Prime Video donde sólo puedes ver la quinta temporada (la primera parte, la segunda aún no se ha estrenado) pero las 4 primeras temporadas, aunque aparecen, te dice que no puedes verlas, será porque aún tiene los derechos Netflix, y cuando llegue la fecha del fin del contrato, desaparecerán de Netflix y ya podrás verlas en Amazon, supongo.

Si quieres seguir viendo Vikingos, tienes que irte a Amazon Prime Video. Dudo que vayan a poner la quinta temporada en Netflix si la ha pillado Amazon.

Otro ejemplo es The Big Bang Theory. Me vi las 9 primeras temporadas en Netflix y esperaba en su día la décima, pues nada, que no la pusieron y encima que se la cargaron del todo y desapareció del catálogo de Netflix. Ahora está en Amazon Prime Video hasta la décima temporada. En Netfix ni está ni se la espera que vuelva.

Respecto a Los 100, no puedo ayudarte, porque no sigo esa serie.

Un saludo.

Debes tener algún problema, yo tengo reproducibles todas las temporadas de Vikingos desde la 1ª en Amazon Prime Video. Comprueba que te puede ocurrir. Eso en España claro.

Imagen
kiermel escribió:Debes tener algún problema, yo tengo reproducibles todas las temporadas de Vikingos desde la 1ª en Amazon Prime Video. Comprueba que te puede ocurrir. Eso en España claro.

Compañero, GRACIAS por sacarme de mi error.

Cuando he leído tu mensaje, me he ido a la web de Amazon Prime Video y, efectivamente, observo, que todo está disponible. Lo que pasa es que yo siempre uso la app de la TV (LG).

Entonces me he ido a la app de la TV, he mirado con detenimiento y he descubierto que, efectivamente, están disponibles para ver todas las temporadas, de la 1 a la 5A.

El ERROR está en la app de la TV. Cuando pulsas en la serie y luego en temporadas, debajo de cada temporada, erróneamente, abajo, te sale el mensaje en gris de "este contenido actualmente no está disponible para su ubicación", te lo dice en todas, también en la quinta. Sin embargo, entras a cualquiera de las temporadas, para ver los capítulos, y ningún problema, todo reproducible y te sale abajo y en verde el mensaje de "incluído con Prime".

Por tanto, es fallo de la app de las Smart TV, que muestra un mensaje erróneo que no debería mostrar. Fallo de ellos.

Todo aclarado. GRACIAS de nuevo por advertirme de mi error. :)
Ayer vi la de “El final de todo”

Me pareció muy muy mala.Y mira que es difícil que a mi no me guste una película de temática post-apocalíptica...pero es que ufff
Pues me estáis quitando las ganas de verla jaja.

¿Alguien conoce algún servicio para organizar lo que ya he visto, que solo muestre los contenidos que estén en los servicios que tengo(Netflix, HBO) y me permita ordenador lo que me falta por ver en funcion de su puntuacion por IMDB.?
tnucsoid escribió:Pues me estáis quitando las ganas de verla jaja.

¿Alguien conoce algún servicio para organizar lo que ya he visto, que solo muestre los contenidos que estén en los servicios que tengo(Netflix, HBO) y me permita ordenador lo que me falta por ver en funcion de su puntuacion por IMDB.?

Justwatch, quizá.

Yo uso la app de TV Time. Me encanta.
Netflix consigue casi el triple de beneficios que en el mismo período del año pasado:

Netflix gana un 176,7% más que en el mismo periodo del año anterior, aunque ralentiza la adhesión de usuarios

La plataforma digital de contenidos audiovisuales Netflix anunció que en el segundo trimestre de 2018 sumó 5,15 millones de suscriptores, una cifra que se quedó muy lejos de su estimación para estos tres últimos meses, en los que preveía añadir 6,2 millones de usuarios nuevos. Además, la compañía publicó sus resultados correspondientes al primer semestre de 2018 en el que ganó 674,5 millones de dólares, un 176,7% más que en el mismo periodo del año anterior, cuando se anotó 243,8 millones. Entre enero y junio, la firma con sede en Los Gatos (California, EE UU) obtuvo unos ingresos de 7.608 millones de dólares, una cantidad muy superior a los 5.422 millones obtenidos en el mismo tramo de 2017.

https://www.20minutos.es/noticia/339662 ... -usuarios/
Patxo escribió:Ayer vi la de “El final de todo”

Me pareció muy muy mala.Y mira que es difícil que a mi no me guste una película de temática post-apocalíptica...pero es que ufff

Por favor, insisto; es una película apocalíptica , no Post-apocaliptica.

Hay una diferencia sustancial en el tipo de películas y ambientación.

Por otro lado, es respetable q te guste y también lo es q no te guste, es cuestión de percepción personal.
tnucsoid escribió:Pues me estáis quitando las ganas de verla jaja.

Funciona muy bien TViso y puedes configurar para que solo salgan las plataformas que tienes.

Versión clásica de la web

Imagen

Versión nueva de la web

Imagen

"Las chicas del cable" 3ª temporada para el 7 de septiembre.
"En el Madrid de los años 20, cuatro chicas viven romances, amistades y cambios sociales en su lugar de trabajo: la recién nacida compañía de teléfonos."

https://www.netflix.com/title/80100929
cloud_cato escribió:

Por otro lado, es respetable q te guste y también lo es q no te guste, es cuestión de percepción personal.

Tienes razón,se me ha ido el “post” y no es así,pues la historia sucede durante los acontecimientos.

Aún así a mi no me gusto nada.Cargo esta mucho más chula en mi opinión
Patxo escribió:
cloud_cato escribió:

Tienes razón,se me ha ido el “post” y no es así,pues la historia sucede durante los acontecimientos.

Aún así a mi no me gusto nada.Cargo esta mucho más chula en mi opinión

Tengo Cargo en la lista y la veré esta semana ;)
cloud_cato escribió:
kiermel escribió:Vista “El final de todo” y vaya decepción, no me ha gustado nada, y eso que soy fan de este tipo de películas, dos horas de mi vida pérdidas con la de cosas que tengo por ver.

Aún mantengo la esperanza con “Extinción“. Deseando que llegue.

Pues a mí sí me ha gustado, pero no esperéis una película de acción, es una película sobre un viaje en busca de alguien, y las cosas q pasan durante el mismo.

Me ha parecido una buena peli, con buenos actores.

De las peliculas q he visto originales de Netflix, recomiendo estas:

El final de todo
El lago Shimmer
Brain on fire
Okja
Outsider
Ya no me siento agusto en este mundo
Mute
Cloverfield Paradox
Babysitter
Message from The King
Memorias de un asesino profesional

He visto más, incluidas Bright, aniquilación y otras, pero estas son las q recomendaría.

Compañero, solo comentarte que bajo mi humilde punto de vista, te falta por ver la mejor de todas las orignales de Neflix con diferencia: Beasts of No Nation
Harumichi escribió:
cloud_cato escribió:
kiermel escribió:Vista “El final de todo” y vaya decepción, no me ha gustado nada, y eso que soy fan de este tipo de películas, dos horas de mi vida pérdidas con la de cosas que tengo por ver.

Pues a mí sí me ha gustado, pero no esperéis una película de acción, es una película sobre un viaje en busca de alguien, y las cosas q pasan durante el mismo.

El final de todo
El lago Shimmer
Brain on fire
Okja
Outsider
Mute
Cloverfield Paradox
Babysitter
Message from The King

He visto más, incluidas Bright, aniquilación y otras, pero estas son las q recomendaría.

Compañero, solo comentarte que bajo mi humilde punto de vista, te falta por ver la mejor de todas las orignales de Neflix con diferencia: Beasts of No Nation

Fíjate q esa es la q menos me llama, junto con Warmachine.. porq el tema bélico no es de mis favoritos.
@cloud_cato pues sí, esa sí es un peliculón. Muy dura, y por momentos a mi me parecía un documental.

Aunque a mi Annihilation me gustó más.
Hoy le he acabado Secret City, me ha gustado mucho, espero que haya segunda temporada.
Hoy 18 de julio han agregado.

Imagen
Rogue One , una historia de Star Wars (2016)
Una exladrona lidera un excéntrico grupo, que incluye a un monje ciego y un robot enemigo, en una misión para robar los planos de una poderosa estación espacial imperial.
Subtítulos: español

Imagen
GODZILLA Ciudad al filo de la batalla (2018) Disponible a las 9:00
En la Tierra, Haruo y sus acompañantes entablan contacto con la tribu indígena houtua. Para vencer a Godzilla, ponen rumbo a las viejas instalaciones de Mechagodzilla.

Imagen
Grease 2 (1982)
Años antes de obtener tres nominaciones al Óscar, Michelle Pfeiffer interpretó este nostálgico musical.
Enamorado de la jefa de las Damas Rosas del Instituto Rydell, el nuevo alumno británico se transforma para intentar que la chica caiga rendida a sus pies.
Subtítulos: español, inglés

Imagen
Camarón (2018)
Este documental repasa la vida del legendario cantante de flamenco Camarón, desde sus humildes orígenes hasta el estrellato y su trágica y prematura muerte.
Audio: español [V.O.]
Subtítulos: inglés, rumano, español, árabe, francés

Imagen
Camarón. De la isla al mito (T1)
Esta magnífica serie biográfica presenta la extraordinaria vida y carrera de la leyenda del flamenco Camarón de la Isla.
Audio: español [V.O.]
Subtítulos: inglés, español, árabe, alemán, francés

Imagen
My Name Is Barbra (1965)
Ganadora de cinco premios Emmy, el premio del Sindicato de Directores de EE UU y el prestigioso premio Peabody de TV.
El primer especial de Streisand, presentado por ella sola y radicalmente distinto para esa época, fue un programa de TV rodado en exteriores y con muchas otras sorpresas.
Subtítulos: rumano, árabe, alemán, español, inglés
Rogue One de cabeza a la lista.
Me esta gustando mucho el documental del caso Asunta, al igual que el de "Un Golpe Maestro", lo unico que los estan sacando en formato de 4 partes y creo que de 1 hora cada uno... me parece excesivo.

Creo que estan preparando uno sobre el tema de "Las niñas de Alcasser", lo que pasa que no se si van a tocar la version oficial (que no se cree nadie) o va a buscar los fallos y negligencias del caso.
Yo tampoco he visto Rogue One. Habrá que echarle un vistazo luego. [360º]

La primera peli de Godzilla no me convencio mucho sobretodo por la mierder animation por ordenador que no la soporto mucho. A ver esta... [+risas]
Roge one, para MI, la mas STAR WARS de todas estas ultimas y eso que es un spinoff y la que mas me ha gustado. A falta de ver la de Solo.

Abro paraguas.
@fluzo ¿Por qué vas a abrir paraguas? Si a ti te han gustado, no hay nada más que decir.

Para mi es ligeramente fallida, no me gustó demasiado.
@Golondrino

Por si acaso, que la gente con el tema Star Wars es muy sensible [+risas]

Para mi es ligeramente fallida, no me gustó demasiado.

A que te reviento!!! [+furioso]

Es broma [burla2]
Harumichi escribió:
cloud_cato escribió:

El final de todo
El lago Shimmer
Brain on fire
Okja
Outsider
Mute
Cloverfield Paradox
Babysitter
Message from The King

Me he apuntado esa de Beasts que no la conocía y tiene muy buena pinta

Anoche vi Brain on fire y me gusto mucho,peliculon!
fluzo escribió:Roge one, para MI, la mas STAR WARS de todas estas ultimas y eso que es un spinoff y la que mas me ha gustado. A falta de ver la de Solo.

Abro paraguas.

Yo opino lo mismo, de las últimas de star wars es la que mas me gusto.
fluzo escribió:Roge one, para MI, la mas STAR WARS de todas estas ultimas y eso que es un spinoff y la que mas me ha gustado. A falta de ver la de Solo.

Abro paraguas.

Para nada, y además si te ha gustado Rogue One te recomiendo que veas Han Solo, para mi también muy entretenida, con un par de escenas de quitarse el sombrero y muy fiel (al menos para mí) al universo Star Wars (eso sí, quitate de la cabeza a Harrison Ford para disfrutar más de la película)

Abro paraguas.

A mí también fue una de las que más me gustó de Star Wars.
Beast of No Nation es la mejor película de Netflix (que no original, pues Netflix compró los derechos), fue la primera película que se vendió como "de Netflix". Qué peliculón, Idris Elba está impresionante, y el chaval también.
Rogue:One es la mejor película de Star Wars en relación a las nuevas entregas que se están haciendo, y con mucha diferencia.

Yo la ví en el cine, al poco de estrenarse,y ahora que Netflix la ha puesto, quizás le vuelva a dar un segundo visionado, porque se lo merece, y así me quito el mal sabor de boca y el mal cuerpo que se me quedó cuando ví en diciembre de este año el Epsiodio VIII.

Recomendada Rogue:One, y tomo nota de lo que decís de Beats of No Nation. La poneis muy bien, así que, un día de estos, le daré una oportunidad.

Un saludo a todos.
@kal_el_
La de Solo estoy esperando a que salga en blu ray, creo que por octubre...al cine no vuelvo, por lo me os no a ver una película " taquillera ".
Mucha gente dando por saco [toctoc]
37374 respuestas