Pues sí, Netflix tiene cosas buenas y cosas malas. Están en una fase brutal de sacar series y películas 'originales Netflix' a saco, que redunda en una app con mucho contenido a priori, pero que luego, al buscar más en serio, te das cuenta de que la gran mayorría es paja (y no hablo sólo de las chorricientas películas de Bollywood). Netflix no es para cine, no hay casi nada que ver: casi todo son películas suyas que son basura, y lo poco que hay que no es de ellos, es muy antiguo, y además observo que cada vez encima ponen menos y menos, cada vez es peor. El panorama de cine en Netflix es desolador.
Yo de películas originales de Netflix, y llevo desde febrero de 2016 con ellos, sólo he visto dos, 'El juego de Gerald' y 'Spectre'. Es que la práctica totalidad de las películas originales de Netflix me interesan CERO, por mucho presupuesto que tengan, como la de Will Smith.
Y en series, pues lo mismo, están en fase de producir como churros, pero al menos, en contenido original en series, aquí hay mucho más donde elegir y mucha más calidad.
Luego está lo de intentar seguir series que no son de Netflix. Tratan muy mal al abonado en estos casos, muy mal.
Costó sangre, sudor y lágrimas que puedira ver la cuarta y última temporada de 'Spartacus', que la pusieron cuando hasta ya la habían dado en abierto por Energy, creo.
The Big Bang Theory tenían hasta la 9. Se la cargaron, así, sin más. Y ahora la tiene Amazon, donde he podido ver la 10. En Netflix ni está ya, ni se la espera que vuelva.
'Vikingos'. He visto las 4 primeras temporadas en Netflix, pero ayer empecé a ver la primera parte de la quinta que ya está en Amazon.
A Netflix le están comiendo bien la tostada. Ellos piensan que sólo con sus series ya vale... y veo que cada vez más pasan de todo lo demás.
También sigo 'The Walking Dead'. Supongo que harán como el año pasado, al estrenarse la 8, pusieron en Netflix la 7. Espero que cuando se estrene la 9, pongan la 8, pero conociendo a Netflix, lo mismo se la cargan cualquier día de estos.
Y finalmente, la última serie no original de Netflix que sigo es 'Z Nation', que también les cuesta mucho poner las temporadas.
Por eso, y dentro de Netflix, ya no quiero ver ninguna serie que no sea original, al menos no hasta que la serie haya terminado completamente y pongan todas las temporadas en Netflix, para entonces, vérlas todas de seguido, porque ya no me puedo fiar de Netflix. Eso hice, por ejemplo, con 'Sons of Anarchy'.
Puedes empezar una serie, y luego ya no te ponen más temporadas, y te dejan colgado, como han hecho con The Big Bang Theory, que ni pusieron la 10, y se lo cargaron todo. U otras series no 'originales de Netflix', que ponen una temporada, y se quedan con esa única temporada para toda la eternidad, sin poner más. Así no se puede seguir nada.
Netflix, en ese sentido, no es de fiar y trata muy mal a sus abonados. Pero para subir precios y hacer cahpuzas como la del plan ULTRA, para eso si andan espabilados.
Buenas tardes.