No es nada amarillista, porque de poner anuncios entre capítulos ya se habló hace bastante tiempo y ahora lo están probando. Y eso de que se pueden saltar, no es del todo cierto. Están probando de todo, anuncios que se pueden saltar y otros que NO, y otros que tienes que esperar una cuenta atrás antes de poder omitirlos...
Algo así se carga la plataforma. Netflix sigue jugando con con fuego y piensa que, una vez eres abonado y has saboreado las maravillas de su plataforma, vas a ir tragando con todo (subidas de precio, anuncios, etc) y que nada va a cambiar. Que toquen mucho las narices a la gente, que verás si cambia la cosa.
Sí, ya sé, ya sé, no son anuncios comerciales, pero el hecho de que al terminar un capítulo te salte publicidad no deseada ni pedida de otros contenidos de la plataforma que quizás no puedas omitir o tengas que esperar un tiempo para poder hacerlo, se carga el concepto de lo que es Netflix hoy en día.
La reacción en reddit, donde se ha dado a conocer, ha sido muy, muy negativa. Y en Twitter también los están poniendo a caldo. Las reacciones están siendo muy negativas.
Veremos si Netflix toma nota del feedback de la comunidad.