› Foros › Off-Topic › Series y cine
cloud_cato escribió:Thorin_Saeba escribió:Yo he estado con "Wet hot summer camp" o cómo se llame, que empieza con una peli del 2001 y sigue con dos series: una precuela en el 2015 y un "diez años después" en el 2017. Me parece una serie muy entretenida con un repartazo. Tiene momentos de un absurdo bastante buenos. Me lo paso muy bien con el actor de Happy haciendo de cocinero, y con esos dos personajes (Victor y el otro tipo que sale en Brooklyn 99) obsesionados con lo "suyo", que se meten en unas situaciones tronchantes. Otra cosa que mola es ver a los actores/actrices ya algo envejecidos (algunos más que otros) haciendo de monitores de un campamento, cual si tuvieran 16 años. Madre del amor hermoso.
La de 10 años después es una serie muy absurda q mejora según pasan los capítulos y va siendo cada vez más absurda
Me divertí mucho viéndola
Según he visto, en Septiembre llega esto a Netflix:
La la Landa
La llegada
Múltiple
Maniac
Atípico
The Good Place
Noche de lobos
Etc.
Thorin_Saeba escribió:Plage escribió:@Thorin_Saeba Yo la empecé a ver pero el doblaje era lamentable así que estoy esperando las vacaciones para seguir viéndola en inglés
Yo lo veo todo en versión original, los doblajes a veces dan grima. Recuerdo hace muchos años cuando llegaba alguna película japonesa y los doblajes parecían de cachondeo, rollo las primeras pelis de Takeshi Kitano. Parecía que un mismo tipo doblaba a cuatro o cinco personajes poniendo más o menos voz de pito. Lamentable.
Esta serie hay que verla en versión original, hay cómicos muy buenos y es imperdonable que un mal doblaje lo estropee. Ahora, siempre es comprensible que haya gente que no esté para leer a toda prisa subtítulos, que no todo el mundo tiene el ojo entrenado o las ganas, así que siempre sería preferible que los doblajes fueran buenos. Supongo que esta serie por aquí no tiene mucho tirón y no se gastaron más que un par de duros y algunos sugus.
Franxj escribió:Pizzo escribió:El sábado 1 de septiembre ponen en Netflix una nueva serie de antena3 -> La catedral del mar.
Alguien la ha visto??
La casa de papel serion y fariña no la acabe. No sé qué tal estará está.
A ver si anuncian que más nos depara el 1S que el 1 de cada mes ponen cosillas.
Y mañana "the innocents", no se yo qué tal estará. Además, el viernes que viene Ozark t2, parece que ya vuelve a levantar un poco el vuelo Netflix, porque este mes de agosto ha sido poca cosa...
Personalmente no me gustó nada muy malas interpretaciones y decorados falsísimos, la casa de papel infinitamente mejor, fariña aun no la he visto.
emuhell escribió:Yo tengo el Xiaomi mi8 y se ve de cine la q dices x ejemplo .. has probado dejándolo un rato cargando a ver si mejora?
biperillas escribió:A ver si alguien puede ayudarme.
En el móvil hay algunas series que se ven de pena, por ejemplo Desencanto. Tengo la configuración de calidad alta y es un archivo de 89 megas. No me jodas, ni en los tiempos del emule.
Por wifi se ve igual de pixelado.
Sin embargo ,otras series o películas de ven bastante bien.
El móvil es un Xiaomi Red note 5 en el que se pueden ver vídeos de 720p sin ningún problema, por lo que no entiendo por qué se ve así .
biperillas escribió:A ver si alguien puede ayudarme.
En el móvil hay algunas series que se ven de pena, por ejemplo Desencanto. Tengo la configuración de calidad alta y es un archivo de 89 megas. No me jodas, ni en los tiempos del emule.
Por wifi se ve igual de pixelado.
Sin embargo ,otras series o películas de ven bastante bien.
El móvil es un Xiaomi Red note 5 en el que se pueden ver vídeos de 720p sin ningún problema, por lo que no entiendo por qué se ve así .
biperillas escribió:@Raiben
Menos mal que no soy el único. ¿ Qué móvil usas?
Esta noche les escribiré, pero me imagino la respuesta, que es lo que hay.
dpMordecai escribió:Vista "Godless". Me costó un poco empezar y el final no es gran cosa, pero en conjunto es una delicia . Espero que hagan 2ª temporada con otra historia y personajes .
sonyfallon escribió:¿Van a meter The Big Bang theory o The Walking Dead ?
JulesRussel escribió:@betico84 Que si hombre que se lo que es el widevine pero widevine + root aunque tengas nivel L1 te baja la calidad. Lo que digo es que la ROM que tengo yo oculta muy bien el root, me funciona hasta en las apps de los bancos sin problemas.
Tengo un LeEco 1s (x500) con Remix OS y vamos lse la cuela incluso a Wuaki TV o a fubo.tv que son apps que con root no te dejan reproducir normalmente.
BILBOKOA escribió:sonyfallon escribió:¿Van a meter The Big Bang theory o The Walking Dead ?
The Walking Dead sigue en Netflix, con 7 temporadas. Es de suponer que, en cuanto estrenen la novena este otoño, pondrán en Netflix la octava temporada.
The Big Bang Theory estuvo en Netflix con hasta la novena temporada, y cuando esperábamos que pusieran la décima, se la cepillaron, todo. Por tanto, ni está, ni se la espera, aunque tienes la serie, hasta la temporada 10, en Amazon Prime Video (que fue donde vi la 10) y se supone que, cuando estrenen la temporada 12 (y última) pondrán la once en Amazon Prime Video.
Buenas tardes.
roma21 escribió:Que series me aconsejáis estilo The Killing?