[Hilo oficial] NETFLIX

Pizzo escribió:Vista Ozark t2. Muy buena temporada también. Para mí mucho mejor la segunda que la primera y eso que la primera ya estaba wapa. :)

El personaje de Ruth me parece genial. Sin embargo, por el otro lado tenemos a Charlotte que más que aportar desaporta. [+risas]

De hecho lo unico malo que veo en la serie es Charlotte. Si no estuviera no pasaría nada. Incluso su hermano Jonah apunta a buenas maneras; "de tal padre tal hijo" XD

Con el pedazo de personaje que se han marcado con Ruth se me hace raro que Charlotte aporte tan poco. Si "aporta" algo en los capítulos finales, pero nada significativo tampoco que digamos.

En fin, si os gustó la primera tenporada no os perdáis la segunda. Para mí mucho mejor temporada. [oki]

Recién terminada, muy buena, me recordó en algunos momentos a
Breaking bad. Creo que los tiros van a ir por aquí pero esta vez siendo la mujer la que "se transforma

Coincido en que Ruth es un personaje de 10, sino el mejor entre los 3 mejores. Está muy bien la serie. A esperar a la tercera temporada... XD
Joer ganas de ver esa segunda de Ozark. A ver si acabo antes Tabula Rasa, que está bien pero parece que no termina de arrancar del todo. Y encima después vienen American Vandal, Atípico y Maniac...
Voy por el sexto de la segunda temporada de Ozark, muy grande Ruth.
Pues yo ayer terminé de ver la serie Deadwind que me ha gistado mucho, la verdad, y ya hoy me pongo con la segunda temporada de Ozark, que por lo que os leo, no sólo mantiene el ivel sino que incluso lo mejora.

Un saludo.
¿Alguien ha visto "The Innocents"? ¿Qué tal está? Empecé a ver el principio y me moló.
CaptainJL escribió:¿Alguien ha visto "The Innocents"? ¿Qué tal está? Empecé a ver el principio y me moló.

Yo la vi el finde pasado y me gustó, aunque me pareció lenta y creo que con 6 capitulos hubieran tenido más que suficiente.

Dejan el final abierto, por lo que supongo la renovarán. :)

La protagonista es muy wapetona. Y el "Bruno Mars" que han puesto no me convence demasiado, pero bueno. No parece que pegue mucho la pareja de tortolitos la verdad...

Realmente yo diría que no es nada del otro mundo la serie, pero se ve rapido. :)

Para mí Ozark infinitamente mejor, aunque no tiene nada que ver una serie con la otra. Me casque ayer entera en modo maratón la segunda temporada de Ozark. :p
Terminada Ozark, me ha gustado.
CaptainJL escribió:¿Alguien ha visto "The Innocents"? ¿Qué tal está? Empecé a ver el principio y me moló.

Yo la comencé. Está interesante.

Al inicio es todo muy aleatorio pero luego va tomando forma.

HH!!!

Pd:
Eso de que la prota es guapa....
Hoy 3 de Septiembre han agregado.

Imagen
The Debt Collector (2018)
Un instructor de artes marciales arruinado acepta trabajar con un matón profesional para cobrar las deudas de una organización mafiosa.
Audio: español, francés, portugués brasileño, inglés [V.O.]
Subtítulos: chino simplificado, árabe, español, francés, inglés
https://www.netflix.com/title/80198585

Imagen
Historia taiwanesa de dos ciudades (2018) (T1)
Una doctora de Taipéi y una ingeniera de San Francisco deciden intercambiar sus casas embarcándose así en un viaje lleno de escollos, secretos y encuentros inesperados.
Audio: mandarín [V.O.], mandarín - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
https://www.netflix.com/title/80189619
sanray escribió:Pd:
Eso de que la prota es guapa....

Menudos ojazos que tiene... [amor] [amor]
Imagen

Ahora me dirás que te gusta más el "bruno mars". [poraki]

No digo que a veces haga unas expresiones un tanto raras que de la sensación de que está como ida, pero vamos a mi si me parece que es wapa. También entiendo que tal vez para ti no lo sea y lo respeto. [angelito]
fluzo escribió:Indiiiiiiiiiii!!!

[amor]

Y El Templo Maldito? :( Es la que tengo más ganas de rever...
No sé si se habrá hablado ya de esta serie, pero On My Block me parece fantástica, es verdad que peca de juvenil pero los temas que trata son de lo más interesantes y es una serie que, a mi parecer, ha pasado muy desapercibida.
Anoche terminé de ver Happy! y me ha decepcionado. Tiene una base acojonantes, de diversión pura pero efectiva, fresca, al mentón, pero a partir del cuarto episodio se lía en construir una trama con personajes y giros absurdos y aburridos. Eso si, con los tres primeros me lo pasé de rechupete (sobre todo el segundo).
ELITE, la nueva serie española para adolescentes, anunciada hace unas horas para el 5 de octubre mediante un nuevo tráiler...

https://m.youtube.com/watch?v=w3NTpcWf-K0

El tráiler no tiene mala pinta. Pensaba que sería un truñaco, pero lo mismo hasta está bien y todo. [sonrisa]
@Pizzo
No me gusta el género, ni tenía intención de ver esta serie, pero el tráiler es una jodida maravilla. Que bien hecho que manera de describir tanto con tan poco, y mantener un hilo sin una sola palabra.

Y menudo crack el que ha tenido la idea de rodar un tráiler mudo, sabiendo que se va a emitir en todo el mundo, y si está en español muchos extranjeros la van a prejuzgar y no le van a dar una oportunidad. Así que mejor engancharlos sin aclarar el idioma y ya luego que se coman el doblaje cuando le den a reproducir.
No encuentro ninguna película de Jurassic Park o Jurassic Word en Netflix ... vaya tela
sonyfallon escribió:No encuentro ninguna película de Jurassic Park o Jurassic Word en Netflix ... vaya tela

No está en ninguna plataforma en suscripción, en Rakuten si en alquiler.
Henry Cavill confirmado como Geralt de Rivia.
A ver cómo lo hace, yo me esperaba el puesto para el cosplayer Maul, que es el más famoso de los que lo ha caracterizado desde The Witcher 3
Sonikero escribió:Henry Cavill confirmado como Geralt de Rivia.

Desde luego a este hombre no le va a afectar la maldición que siempre ha sumido a los actores que han interpretado a Superman, en lo que respecta a la carrera profesional.

https://www.mundodeportivo.com/elotromu ... negra.html
Pues a mi no me pega nada para hacer de Gerald, nu se.....

Que pongan a Mads Mikkelsen cohone.
fluzo escribió:Pues a mi no me pega nada para hacer de Gerald, nu se.....

Mikkelsen es el actor que todos queríamos pero realmente tiene 52 años así que habrán querido asegurarse las temporadas con un actor más joven como Cavill, de 35.
Sonikero escribió:

Mikkelsen es el actor que todos queríamos pero realmente tiene 52 años así que habrán querido asegurarse las temporadas con un actor más joven como Cavill, de 35.

Pero si el chuache tiene 325 años y ahi sigue de Terminator [+risas]
Este con 50 es un chaval!!!

12 temporadas aguanta perfectamente. Ademas es brujo, con cualquier pocion chunga aun te aguanta otras 12 temporadas [poraki]
Espero que no vuelva a haber problemas con su bigote. [qmparto]
@fluzo Si hablas de Geralt de terminator poco de

HH!!!
Trailer de la 5a temporada de BoJack Horseman

https://twitter.com/bojackhorseman/stat ... 41024?s=21

Pinta muy bien :)

A mi no es que no me pegué, es que en Man of steel y BvsD actuó fatal, menos expresión que un cartón.
tnucsoid escribió:

A mi no es que no me pegué, es que en Man of steel y BvsD actuó fatal, menos expresión que un cartón.

Mads Mikkelsen es demasiado mayor,tiene ya 52 años. Si la serie esta prevista para 2020, más sus proximas temporadas... se iria de edad.
Respecto a la expresividad... hay que recordar tambien que Geralt no es que sea el summum de la expresivdad xD De hecho es un personaje famoso por ser frio e inexpresivo.
olonam21 escribió:
tnucsoid escribió:

Mads Mikkelsen es demasiado mayor,tiene ya 52 años. Si la serie esta prevista para 2020, más sus proximas temporadas... se iria de edad.
Respecto a la expresividad... hay que recordar tambien que Geralt no es que sea el summum de la expresivdad xD De hecho es un personaje famoso por ser frio e inexpresivo.

Aún es joven, para interpretar a Geralt...

- Geralt nace muy probablemente en el año 1167, sus padres son un aventurero llamado Korin y una hechicera llamada Visenna, como puede leerse en los libros.
- El segundo juego se desarrolla en el año 1271, es decir que Geralt tiene 104 años
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Veis, es un yogurin [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Aun puede hacer 50 temporadas [sonrisa]
Hoy 5 de Septiembre han agregado.

Imagen
Love Actually (2003)
Colin Firth, Laura Linney, Hugh Grant, Liam Neeson y Emma Thompson: reparto de estrellas para esta comedia romántica.
Este entrañable compendio sobre el romance en forma de comedia coral entrelaza 10 historias de amor ambientadas en Londres que culminan en Nochebuena.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.]
Subtítulos: inglés, italiano, rumano, árabe, español
@cloud_cato La edad con Geralt poco importa. El asunto es su apariencia. Dejemos que enseñen las primeras imágenes del actor y ya luego criticamos.

HH!!!
No me refiero a tener la edad del personaje,sino más bien a estar bien fisicamente para el papel.
La putada es que no podrá volar... [decaio] o igual si [qmparto]
Y Nathan Fillion?

Tambien tendria su aquel....
Promo de la nueva temporada de House of Cards

Imagen

https://twitter.com/HouseofCards/status ... 9745681409

Ya se sabe que muere seguro Frank, ganas de ver que se inventan para justificar la muerte

Edit con mejor calidad de imagen

“Te diré esto, sin embargo, Frances: Cuando me entierren, no será en mi patio trasero”.
“Y cuando presenten sus respetos, tendrán que esperar en fila”.

Una troll de cuidado :p
El plan Estándar de Netflix contiene la opción "Disponible en HD" ¿sabeis si es 720p o 1080p?, tengo una tele Full HD y creo que el plan Premium no me compensa si el Estándar incluye la opción de 1080
@Ipergorta 1080 hasta en dos dispositivos simultáneos por 10,99/mes.

Terminada Tabula Rasa, me extraña no haber leído nada de ella por aquí. No es espectacular, pero mantiene la intriga y tensión hasta el final. Algunos personajes muy buenos y todo envuelto en una atmósfera de misterio muy conseguida.
Lo malo (que para mí realmente no es algo malo) es que es lenta. Pero bueno, son sólo 9 episodios.

Ahora a por Ozark t2.

Sl2
Voy por el cuarto de desencantado y vaya chufa. Es que ni para ver algo mientras como.
Es flojucha, al final mejora algo, pero deja mucho que desear.
he empezado la segunda de ozark pero me he dado cuenta que no me acuerdo de algunas cosas, me pensaba que pondrian un resumen al empezar en netflix pero no, alguien sabe donde hay uno?
sicluna escribió:he empezado la segunda de ozark pero me he dado cuenta que no me acuerdo de algunas cosas, me pensaba que pondrian un resumen al empezar en netflix pero no, alguien sabe donde hay uno?

En la misma ficha donde los traileres hay un resumen de la 1 temporada:
https://www.netflix.com/watch/81011310? ... 0046%2C%2C

A mi me salió cuando le di a ver la segunda temporada en la portada de mi tele.
kiermel escribió:
sicluna escribió:he empezado la segunda de ozark pero me he dado cuenta que no me acuerdo de algunas cosas, me pensaba que pondrian un resumen al empezar en netflix pero no, alguien sabe donde hay uno?

En la misma ficha donde los traileres hay un resumen de la 1 temporada:
https://www.netflix.com/watch/81011310? ... 0046%2C%2C

A mi me salió cuando le di a ver la segunda temporada en la portada de mi tele.

muchas gracias , uno poco corto pero valido el resumen
@sicluna Yo cuando empecé a ver la segunda temporada, primero me salió un resumen de la primera, y después ya pasó al primer capítulo de la segunda temporada.
Ninguno ha visto la serir de dibujos paradise PD??

Me parece una serie con los tipicos chistes de caca culo pedo pis copia de padre made in usa y padre de familia pero mas animal, me los he visto en 2 dias pq me va parecido cojonuda

Saludos!
Alguien ha visto la serie de merlin? Me gustan las series de este tipo pero como ya es antigua no se si merece la pena.
Saludos
Yo me vi la primera de Ozark una semana antes de que saliese la segunda por lo mismo, había cosas que ya ni recordaba.

De series animadas de Netflix sólo he visto Desencanto, la verdad. Las otras no me llaman la atención.
seil escribió:Alguien ha visto la serie de merlin? Me gustan las series de este tipo pero como ya es antigua no se si merece la pena.
Saludos

Es bastante cutre y algo infantil, sobre todo al principio. Pero para pasar el rato no está mal, es entretenida.
Hoy 7 de Septiembre han agregado.

Imagen
Atípico (T2)
Cuando un adolescente con un trastorno autista decide buscar novia, su petición de más independencia provoca profundos cambios en su familia.

Imagen
Marvel - Iron Fist (T2)
Danny Rand reaparece 15 años después de ser dado por muerto. Ahora, armado con un increíble poder, tratará de recuperar su pasado y cumplir su destino.

Imagen
Las chicas del cable (T3)
En el Madrid de los años 20, cuatro chicas viven romances, amistades y cambios sociales en su lugar de trabajo: la recién nacida compañía de teléfonos.

Imagen
First and Last (T1)
Una mirada íntima cargada de emoción a los primeros y últimos días de los reclusos que llegan y los que están a punto de salir de la cárcel del condado de Gwinnett.

Imagen
La nueva generación (2018)
Mai despierta sin querer a un robot ultrasecreto con el que forja un peculiar vínculo. Juntos se enfrentarán a matones e impedirán un malvado plan.

Imagen
Sierra Burgess es una perdedora (2018)
Un mensaje enviado por error inicia un romance virtual entre una chica lista pero nada popular y un chico adorable que cree estar hablando con una animadora preciosa.

Imagen
City of Joy (2018)
Mujeres violadas en un Congo arrasado por la guerra empiezan a sanar en la Ciudad de la Alegría, un centro que las ayuda a recuperar su identidad y fortalecerse.

Imagen
Stretch Armstrong &  the Flex Fighters (T2)
Cuando Jake Armstrong y sus mejores amigos se convierten en superhéroes por accidente, aprenderán a superar las limitaciones de los adolescentes normales.

Imagen
La mujer más asesinada del mundo (2018)
En el París de los años 30, una actriz famosa por sus sangrientas escenas en el Grand Guignol se enfrenta a un misterioso acosador y a los fantasmas de su pasado.

Imagen
Mujeres del siglo XX (2016)
Bening recibió el aplauso de la crítica por su papel en esta película, nominada a un Óscar al mejor guion original.
En 1979, una madre soltera y bohemia les pide a dos jóvenes mujeres que la ayuden a criar a su hijo adolescente.
Audio: italiano, español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español, rumano, inglés, italiano

Imagen
Rings (2017)
Un grupo de estudiantes intenta desvelar los siniestros secretos que se ocultan tras un vídeo que, según dicen, mata siete días después a quien lo ha visto.
Audio: español, francés, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: chino simplificado, español, francés, inglés, chino tradicional
Ayer noche acabé la segunda de ozark, justo para empezar a ver la segunda de atípico que me encantó.
37372 respuestas