[Hilo oficial] NETFLIX

Hoy han ido a saco. No suelen poner más de 1 serie original de Netflix los viernes... Hoy meten atypico, chicas cables, iron fist... Así me gusta, a saco! [+risas]
Si que llevan temporadas de Las chicas del cable en... ¿1 año? XD
Eddie11 escribió:Si que llevan temporadas de Las chicas del cable en... ¿1 año? XD

Esto pasa en muchas series españolas, te venden como temporada lo que en realidad sería una parte de la temporada, vamos que es más como la serie de The Ranch, que tiene varias partes más que temporadas como tal
jorge5150 escribió:
seil escribió:Alguien ha visto la serie de merlin? Me gustan las series de este tipo pero como ya es antigua no se si merece la pena.
Saludos

Es bastante cutre y algo infantil, sobre todo al principio. Pero para pasar el rato no está mal, es entretenida.

Pues creo que se quedara para ver cuando no tenga otra serie, que ahora tengo una lista larga [carcajad]

Gracias
Me parece que todavía no se ha dicho, pero... Narcos: México se estrenará el 16 de Noviembre de 2018. [bye]

https://youtu.be/PsMvm9whKNY

A ver que tal esta, ya que el chapo ha estado genial, no sé yo si es superable... [sonrisa]
Falta la fecha para Daredevil. Y The OA debería estar a punto de anunciarse también.
Pizzo escribió:Me parece que todavía no se ha dicho, pero... Narcos: México se estrenará el 16 de Noviembre de 2018. [bye]

https://youtu.be/PsMvm9whKNY

A ver que tal esta, ya que el chapo ha estado genial, no sé yo si es superable... [sonrisa]

Genial, a ver qué tal.
A mí el Chapo no me he acabado de enganchar, la he dejado en el sexto o así de la primera.
que tal El Alienista? cabo de terminar Paradise PD y he pensado empezarla.
Otra novedad.

Imagen
Great News (T1)
Tina Fey es la productora ejecutiva de esta comedia de una madre y su hija creada por Tracey Wigfield.
La vida de una ambiciosa productora de TV da un giro inesperado cuando su madre consigue un trabajo de becaria en el mismo canal de televisión.
Audio: español, francés, portugués brasileño, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: inglés, rumano, árabe, español, francés
lopos619 escribió:que tal El Alienista? cabo de terminar Paradise PD y he pensado empezarla.

De las mejores series de Netflix, salen 3 actores muy buenos. A mi me encantó. Esta muy bien ambientada.
Para quien le guste las chicas del cable ya tiene la 3ª temporada para ver
Lloyd_Banks escribió:Falta la fecha para Daredevil. Y The OA debería estar a punto de anunciarse también.

Llevo esperando mucho tiempo la 2ª temporada de The OA, pero no han anunciado nada de nada.
@JuanFg yo creo que el rodaje terminó. Estarán editandola todavía.
sonyfallon escribió:Para quien le guste las chicas del cable ya tiene la 3ª temporada para ver

Si
viewtopic.php?p=1746435846
kiermel escribió:
sonyfallon escribió:Para quien le guste las chicas del cable ya tiene la 3ª temporada para ver

Si

En Twitter españa era el 2º TT hoy en Twiter y en UK el 10º :-0
sonyfallon escribió:
kiermel escribió:

Si

En Twitter españa era el 2º TT hoy en Twiter y en UK el 10º :-0

Holy Jesucrist... yo solo aguante 3 capítulos. [+risas]

La de élite tiene mejor pinta, ya veremos el 5 de octubre. :)
Plage escribió:
Eddie11 escribió:Si que llevan temporadas de Las chicas del cable en... ¿1 año? XD

Esto pasa en muchas series españolas, te venden como temporada lo que en realidad sería una parte de la temporada, vamos que es más como la serie de The Ranch, que tiene varias partes más que temporadas como tal

En realidad con Las Chicas del Cable esto no sucede, son temporadas que se ruedan individualmente.
Lo que sucede es que llevan 3 temporadas en año y medio, cuando lo normal es una al año. La segunda temporada se estreno el 25 de diciembre del año pasado.
Netflix rescata Sucesor designado finalmente, llevabanun tiempo en conversaciones pero estaba Hulu por medio que tenía derechos en USA. Cito a @korchopan que había preguntado en su día si quedaba abierta para ver si terminaba de verla.
https://www.20minutos.es/noticia/343315 ... temporada/
JulesRussel escribió:Netflix rescata Sucesor designado finalmente, llevabanun tiempo en conversaciones pero estaba Hulu por medio que tenía derechos en USA. Cito a @korchopan que había preguntado en su día si quedaba abierta para ver si terminaba de verla.
https://www.20minutos.es/noticia/343315 ... temporada/

Muchísimas gracias! Tomo nota. [beer]
Último día.

Imagen
Peter y el dragón (2016)
Robert Redford y Bryce Dallas Howard protagonizan este ingenioso remake del popular filme infantil de 1977.
Cuando aparece un niño extraño diciendo que vive en el bosque con un enorme dragón verde, la guardabosques Grace y la joven Natalie deciden averiguar la verdad.
Audio: español, inglés [V.O.]
Subtítulos: español
https://www.netflix.com/es/title/80098101
Me he visto el primer capítulo de Iron Fist, segunda temporada, y no ha estado mal. Ya me gustaron los personajes en la primera, especialmente los Ward, que de momento parece que siguen teniendo un papel importante. Colleen también mola. A ver qué tal sigue. De todos modos, las series estas de Marvel suelen empezar de una forma y pueden avanzar de otra más distinta. El ritmo no ha estado mal, han habido peleas que me han gustado (y unas cuantas) y son solo 10 capítulos en vez de los 13 de rigor.

Edito: me vi el segundo. Pues me ha gustado mucho. Hay un personaje nuevo que me da bastante mal rollo, ya veremos por dónde van los tiros. Varios momentos de tensión, me da la impresión que en cualquier momento va a pasar algo chungo.
Series que nos abandonan próximamente.

Imagen
Dream Knight 14-09-2018
https://www.netflix.com/title/80113131

Imagen
Real GOT7 14-09-2018
https://www.netflix.com/title/80113202

Imagen
Casper, escuela de sustos 30-09-2018
https://www.netflix.com/title/70204795

Imagen
Life with Boys 30-09-2018
https://www.netflix.com/title/70295590

Imagen
The Expanse 30-09-2018
https://www.netflix.com/title/80029822

Imagen
Revenge el 02-10-2018
https://www.netflix.com/title/70197037

Imagen
Jessie el 02-10-2018
https://www.netflix.com/title/70258405

Imagen
Perdidos (Lost) el 02-10-2018
https://www.netflix.com/title/70136118

Imagen
Cambiadas al nacer el 02-10-2018
https://www.netflix.com/title/70189301
Joer me quedo sin ver perdidos y the expanse. Espero que vuelvan pronto a la plataforma. Ya podian avisar medio año antes o asi para que a la gente le diera tiempo. Avisar con un mes de antelacion es como no avisar teniendo en cuenta que son series
chuckyflame escribió:Joer me quedo sin ver perdidos y the expanse. Espero que vuelvan pronto a la plataforma. Ya podian avisar medio año antes o asi para que a la gente le diera tiempo. Avisar con un mes de antelacion es como no avisar teniendo en cuenta que son series

The Expanse ya no lo volverás a ver nunca más. Los derechos ahora los tiene Amazon.
jnderblue escribió:
chuckyflame escribió:Joer me quedo sin ver perdidos y the expanse. Espero que vuelvan pronto a la plataforma. Ya podian avisar medio año antes o asi para que a la gente le diera tiempo. Avisar con un mes de antelacion es como no avisar teniendo en cuenta que son series

The Expanse ya no lo volverás a ver nunca más. Los derechos ahora los tiene Amazon.

Nunca digas nunca, que esto de los derechos da muchas vueltas
token1231 escribió:
jnderblue escribió:

Nunca digas nunca, que esto de los derechos da muchas vueltas

Pues yo sí digo nunca. The Expanse es una serie muy buena que ha ido mejorando con el paso de las temporadas, y que tiene buenas críticas. Le falta algo de buen márqueting, y Amazon seguramente la haya comprado para hacer justamente eso y ponerla como uno de sus buques insignia (si es que son inteligentes). Por tanto, desaparece de Netflix y dudo mucho que vuelva. Y no veas lo que me jode [snif]
Primero quitaron Galáctica y ahora The Expanse. [buuuaaaa]
snakehd escribió:Primero quitaron Galáctica y ahora The Expanse. [buuuaaaa]

La 4ª temporada la va a hacer Amazon, así que la serie se la quedan ellos que ya tenían los derechos VOD en USA. Si Netflix la quita es que se han hecho con los derechos internacionales al producir la 4ª.
Lo que queremos saber cuanto antes, es, una vez salga 'The Expanse' en Netflix el 30 de septiembre, cuando veremos esas dos temporadas y la tercera (aún sin estrenar en España) en Amazon Prime Video.

Es una serie muy buena. Es una gran pérdida para Netflix (ellos verán), y una magnífica adquisición para Amazon Prime Video.
Pues eso es lo que nos gustaría saber a todos, cuando va a entrar The Expanse en Amazon Prime Video, porque yo estoy esperando ver la 3ª temporada ya sea en Netflix o Amazon que tengo ambos. En Netflix dudo que entre la tercera si va a salir las dos primeras, pero a saber como han sido los acuerdos.
BILBOKOA escribió:Lo que queremos saber cuanto antes, es, una vez salga 'The Expanse' en Netflix el 30 de septiembre, cuando veremos esas dos temporadas y la tercera (aún sin estrenar en España) en Amazon Prime Video.

Es una serie muy buena. Es una gran pérdida para Netflix (ellos verán), y una magnífica adquisición para Amazon Prime Video.

Y que tercera temporada... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Se llega a terminar la serie con el final de la tercera y me da un patatús...
Próximas salidas de películas. Una autentica desbandada, esperemos que la buenas vuelvan pronto.

JODO, menuda estampida de peliculones Oooh
Menuda espantada, la virgen.
Espero que perdidos y revenge vuelvan, que me gusta tenerlas ahí para verlas.
kiermel escribió:Hoy 7 de Septiembre han agregado.

Imagen
La nueva generación (2018)
Mai despierta sin querer a un robot ultrasecreto con el que forja un peculiar vínculo. Juntos se enfrentarán a matones e impedirán un malvado plan.

Muy entretenida para ver con l@s niñ@s [oki]
No la he visto pero la verdad es que me recuerda mucho a Big Hero 6.
cloud_cato escribió:
kiermel escribió:Hoy 7 de Septiembre han agregado.

Imagen
La nueva generación (2018)
Mai despierta sin querer a un robot ultrasecreto con el que forja un peculiar vínculo. Juntos se enfrentarán a matones e impedirán un malvado plan.

Muy entretenida para ver con l@s niñ@s [oki]

Buenas.

Yo la acabo de ver, y me a gustado bastante.

Me a recordado a yo, robot de will smitt con big hero 6.

Solo puedo decir una cosa, que cuando lo veais lo entendereis; Pobre perro [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Un saludo
Llevo 4 capítulos de Iron Fist, segunda temporada. Pues he leído alguna crítica por ahí que la deja mejor que la segunda ya que el personaje principal está algo mejor llevado, y los secundarios tienen mucho peso, cosa que comparto. A mí los Ward me siguen gustando mucho, tanto por lo bien que lo hacen los dos actores como por los personajes en si, que tienen su miga. Colleen es prácticamente protagonista, con tanto o más peso que el propio Danny. Davos no me mataba en la primera temporada y aquí no está mal, pero quién mola bastante (de momento) es un personaje nuevo. Tampoco entraré en spoilers.
Ya sabéis que hace poco Netflix se cepilló el apartado de reseñas y tal. Según dijeron, era porque "lo usaba poca gente".

Pues he visto por ahí que han recopliado los datos de valoración de los contenidos ORIGINALES de Netflix y es valoración no deja de caer. Mejor si nos cepillamos las reseñas y tal, pensarían. Como si eso fuera a servir de algo.

Netflix está siguiendo últimamente una política que... sinceramente, me está dando qué pensar sobre mi futuro como abonado, a medio plazo, en esta plataforma.

Por cierto, menuda cepillada de películas han hecho. Se creeran que vamos a ver sus 'maravillosas' películas originales... }:/

Netflix, ponte las PILAS. Quitando las reseñas y la posibilidad a los usuariosde que hagan valoraciones no te va a salvar. Mejora en CALIDAD y deja de quitar coas buenas para meter tu MORRALLA.

Imagen

Netflix originals were receiving increasingly bad user reviews when the company decided to kill the feature

https://www.businessinsider.com.au/netf ... ure-2018-9
Se supone que tenían que haber puesto colony ayer y no la han puesto... Han dicho algo sobre ello? Y eso que la anunciaban en sus novedades. Son tan impresentables como siempre. [+risas]

Me da a mí que Disney el año que viene va a hacer pupa...
BILBOKOA escribió:Por cierto, menuda cepillada de películas han hecho. Se creeran que vamos a ver sus 'maravillosas' películas originales... }:/

Netflix, ponte las PILAS. Quitando las reseñas y la posibilidad a los usuariosde que hagan valoraciones no te va a salvar. Mejora en CALIDAD y deja de quitar coas buenas para meter tu MORRALLA.

En serio, a ver si respetamos un poco a quienes nos gustan los contenidos de la plataforma y realizáis la baja de una vez, q es el único modo de mostrar realmente vuestro descontento con el contenido, a parte de redes sociales oficiales.

Yo, por mi parte, ya estoy cansado de q estéis con la misma canción una y otra vez en el hilo, dad vuestra opinión, pero dejad de intentar polarizar a la gente.

Gracias.
En serio, a ver si respetamos un poco a quienes nos gustan los contenidos de la plataforma y realizáis la baja de una vez, q es el único modo de mostrar realmente vuestro descontento con el contenido, a parte de redes sociales oficiales.

Yo, por mi parte, ya estoy cansado de q estéis con la misma canción una y otra vez en el hilo, dad vuestra opinión, pero dejad de intentar polarizar a la gente.

Gracias.

Lo que a ti te pasa es que te MOLESTA (como a Netflix) que se dé opinión y valoración. Prefieres que andie diga nada.

Todo lo demás que balbuceas, no tiene sentido. Aquí no se itneta hacer nada más que contar lo que pasa. Y lo que pasa es que, OBJETIVAMENTE, la valoración de los clientes de los contenidos originales de Netflix cae en picado, y sigue cayendo y Netflix se cepilla el apartado de revisiones. Punto.

Todo lo demás, paranoias tuyas. Y voy a escribir en este foro lo que crea conveniente. Y si not e gusta, te aguantas. NO ME LEAS y ya está.

Buenas tardes.

@Pizzo Fiel así misma. Siguen en grado sumo de dejadez y pasotismo. Lo de anunciar cosas que luego no se ponen se está convirtiendo ya en algo muy habitual. Y sí, el servicio de Disney Play les va a hacer mucho daño. A ver si espabilan de aquí a finales de 2019, proque como sigan así... ¡ESPABILAD, COÑO! Parece que para lo único que andan vivos es para hacer esas 'pruebas' de cómo cobrarnos más... mientras la dejadez aumenta y la valoración de los usuarios de sus contenidos sigue cayendo sin visos de parar.
BILBOKOA escribió:

Gracias.

Lo que a ti te pasa es que te MOLESTA (como a Netflix) que se dé opinión y valoración. Prefieres que andie diga nada.

Todo lo demás que balbuceas, no tiene sentido. Aquí no se itneta hacer nada más que contar lo que pasa. Y lo que pasa es que, OBJETIVAMENTE, la valoración de los clientes de los contenidos originales de Netflix cae en picado, y sigue cayendo y Netflix se cepilla el apartado de revisiones. Punto.

Todo lo demás, paranoias tuyas. Y voy a escribir en este foro lo que crea conveniente. Y si not e gusta, te aguantas. NO ME LEAS y ya está.

Buenas tardes.

@Pizzo Fiel así misma. Siguen en grado sumo de dejadez y pasotismo. Lo de anunciar cosas que luego no se ponen se está convirtiendo ya en algo muy habitual. Y sí, el servicio de Disney Play les va a hacer mucho daño. A ver si espabilan de aquí a finales de 2019, proque como sigan así... ¡ESPABILAD, COÑO! Parece que para lo único que andan vivos es para hacer esas 'pruebas' de cómo cobrarnos más... mientras la dejadez aumenta y la valoración de los usuarios de sus contenidos sigue cayendo sin visos de parar.

Y lo q te pasa a ti es q no lees y no aceptas opiniones contrarias a la tuya, porq ya he dicho q sigáis dando vuestra opinión, pero q respetes la de los demás.

NO ME LEAS TU A MI.

Gracias.
No se porqué tantas quejas sobre Netflix, si yo estuviera tan descontento me habría dado de baja. Claro que se puede criticar, pero algo constructivo sobre el funcionamiento o fallos. Sobre el contenido es algo subjetivo, o lo tomas o lo dejas.

No quería decir nada, pero es que ya resulta cansino los mismos comentarios una y otra vez, que cuando es de alguien esporádico que entra suelta su mierda y se va va, pues pasas, pero es más difícil pasar cuando es alguien que participa habitualmente y nunca dice nada positivo. Es fácil darse de baja a un solo clic de ratón, yo no podría pagar una plataforma de la que no veo nada bueno.

Si sigo en Netflix es porque tengo una lista de más de 200 intentando ser selectivo, más de lo que voy a poder ver nunca porque no paran de poner cosas que me interesan.

Eso es un comentario general, no quiero referirme a nadie en concreto, y por tanto no responderé a quien se sienta aludido el sabrá porqué, solo quería desfogarme y soltar algo que llevo tiempo aguantando. Fin.
Pizzo escribió:Se supone que tenían que haber puesto colony ayer y no la han puesto... Han dicho algo sobre ello? Y eso que la anunciaban en sus novedades. Son tan impresentables como siempre. [+risas]

Me da a mí que Disney el año que viene va a hacer pupa...

Tienes razón, no se porqué anuncian Colony y no la ponen, ni siquiera se puede acceder a su ficha. Habrá que preguntarles a ver si responden.
Vista Sierra Burguess is a loser, una película original de Netflix sobre relaciones adolescentes, un poco diferente a lo habitual y recomendable, para quien le guste el género.
Netflixdoomed para algunos.
Viendo La Nueva Generación. Esta entretenida, aunque me sigue pareciendo mucho mejor Big Hero 6.

Flipo con la de tacos que tiene XD aunque la mayoría estén censurados. Se supone que es para niños.
Lloyd_Banks escribió:Viendo La Nueva Generación. Esta entretenida, aunque me sigue pareciendo mucho mejor Big Hero 6.

Flipo con la de tacos que tiene XD aunque la mayoría estén censurados. Se supone que es para niños.

La mierda de pelicula de Zipi y Zape que se cascaron tambien era para niños y mas de una vez salio de la boca de Zipi "comeme la polla" "hija de puta" y demas... cine español, calidad.
37372 respuestas