No se porqué tantas quejas sobre Netflix, si yo estuviera tan descontento me habría dado de baja. Claro que se puede criticar, pero algo constructivo sobre el funcionamiento o fallos. Sobre el contenido es algo subjetivo, o lo tomas o lo dejas.
No quería decir nada, pero es que ya resulta cansino los mismos comentarios una y otra vez, que cuando es de alguien esporádico que entra suelta su mierda y se va va, pues pasas, pero es más difícil pasar cuando es alguien que participa habitualmente y nunca dice nada positivo. Es fácil darse de baja a un solo clic de ratón, yo no podría pagar una plataforma de la que no veo nada bueno.
Si sigo en Netflix es porque tengo una lista de más de 200 intentando ser selectivo, más de lo que voy a poder ver nunca porque no paran de poner cosas que me interesan.
Eso es un comentario general, no quiero referirme a nadie en concreto, y por tanto no responderé a quien se sienta aludido el sabrá porqué, solo quería desfogarme y soltar algo que llevo tiempo aguantando. Fin.