[Hilo oficial] NETFLIX

Más novedades.

Imagen
Al Hayba (2017) (T1)
En una aldea entre Siria y Líbano, el líder de un clan de contrabando de armas se enfrenta a conflictos familiares, luchas de poder y complejos amoríos.

Imagen
Libre de hipotecas con Sarah Beeny (2018) (T1)
La experta agente inmobiliaria y presentadora de televisión Sarah Beeny entrevista a personas que cuentan cómo han conseguido un hogar libre de cargas hipotecarias.

Imagen
Las aventuras de Chuck y sus amigos (T1)
Pisa el acelerador con Chuck el volquete y sus motorizados amigos mientras viven aventuras de lo más locas y descubren lo que significa ser un amigo de verdad.
@Thorin_Saeba La Llegada la vi en el cine y me gustó mucho, es muy buena. Pero si lo que buscas es mucha acción y tiros, pues no.
@kiermel Olvídate de mí la vi en el cine y desde entonces no la he vuelto a ver, recuerdo que esperaba otra cosa y no me acabó de convencer en aquél momento. Tendré que verla de nuevo. También me gustó The Majestic, otra gran no comedia de Carrey.

Me subo al carro de La Llegada, que tampoco la he visto.
Thorin_Saeba escribió:"La llegada" qué tal está, alguien la recomienda. El tema me atrae, pero si es un tostón de unos tipos delante de unas pantallas escuchando ruidos y diciendo "¡Lo has oído, Charles! ¡Ha dicho "teléfono, mi casa"!", sin que pase nada medianamente interesante, me dedico a otros menesteres.

Coincido en que es un peliculón. Pero es que la descripción que propones igual se parece bastante a lo que te vas a encontrar. [carcajad]
Thorin_Saeba escribió:"La llegada" qué tal está, alguien la recomienda. El tema me atrae, pero si es un tostón de unos tipos delante de unas pantallas escuchando ruidos y diciendo "¡Lo has oído, Charles! ¡Ha dicho "teléfono, mi casa"!", sin que pase nada medianamente interesante, me dedico a otros menesteres.

A mí me pareció aburridísima. Acabé dormido.
Lloyd_Banks escribió:Yo voy a pasar de Sabrina, ya vi la original en la tele.

He visto que Katherine Langford (Hannah Baker) va a protagonizar otra serie de Netflix, Cursed.

esta es fiel al comic la otra era un desproposito
Terminada la segunda temporada de American Vandal. Si os gustó la primera, ved esta de cabeza. Del 7 no baja, aunque el protagonista de la primera es insuperable.

A los que tenéis pendiente Atípico: la segunda temporada es mejor que la primera.
Joer, la de Bleach esta muy bien... mas que nada comparandolo con los bodrios generales que sulen sacar de las llamadas "live actions" de manga.
Marat escribió:Joer, la de Bleach esta muy bien... mas que nada comparandolo con los bodrios generales que sulen sacar de las llamadas "live actions" de manga.

Yo también la he visto y, a pesar de no ser un peliculón, si que tiene algunos buenos momentos.
Marat escribió:Joer, la de Bleach esta muy bien... mas que nada comparandolo con los bodrios generales que sulen sacar de las llamadas "live actions" de manga.

Comorrr??? Yo en cuanto salió byakuya y no sabía si era un tío o una tía dije ostia puta chaval... [+risas]

He de decir que la peli la vi ayer y bueno malilla como todos los live action. Al menos full metal alchemist se gastaron pasta en efectos y tal. Aquí salvo la parte final poca cosa. Y solo salen 2 hollows vamos no me jodas no había presupuesto para más?? Chad y Orihime aunque no salieran no hubiera pasado nada. Ishida al menos algo hace. Y urahara.. :Ð

Catalogar esto como muy bien no sé yo eh, pero bueno. :p
Pizzo escribió:

Comorrr??? Yo en cuanto salió byakuya y no sabía si era un tío o una tía dije ostia puta chaval... [+risas]

He de decir que la peli la vi ayer y bueno malilla como todos los live action. Al menos full metal alchemist se gastaron pasta en efectos y tal. Aquí salvo la parte final poca cosa. Y solo salen 2 hollows vamos no me jodas no había presupuesto para más?? Chad y Orihime aunque no salieran no hubiera pasado nada. Ishida al menos algo hace. Y urahara.. :Ð

A ver digo que esta muy bien comparandolo siempre con los bodrios que suelen sacar. No se, se me viene a la mente la de Dragon ball...
Por favor, a ver si alguien puede ayudarme sobre como pagar la cuenta entre varias personas, sin que sea el subnormal de siempre el que pague y los demás "se lo den".

Yo ahora mismo lo tengo así. Somos 4 personas, pago yo, y luego me lo dan si se acuerdan. Porque mis cuentas nunca coinciden con las suyas. Que si ese mes te lo pagué, que si yo te pago cada X meses y luego no me acuerdo... Estoy harto de perder el dinero.

He estado pensando en algún tipo de tarjeta virtual que cada mes la recargue uno y fuera, pero no he usado nunca un sistema similar y estoy completamente perdido.

¿Alguién que tenga alguna idea o utilice ese sistema?

Gracias.
Como no uses los fondos comunes esos de PayPal
@DevilKeeper y un pago anual de cada uno de los miembros? Es fácil de controlar que no mes a mes y más cómodo para todos.
DevilKeeper escribió:Por favor, a ver si alguien puede ayudarme sobre como pagar la cuenta entre varias personas, sin que sea el subnormal de siempre el que pague y los demás "se lo den".

Yo ahora mismo lo tengo así. Somos 4 personas, pago yo, y luego me lo dan si se acuerdan. Porque mis cuentas nunca coinciden con las suyas. Que si ese mes te lo pagué, que si yo te pago cada X meses y luego no me acuerdo... Estoy harto de perder el dinero.

He estado pensando en algún tipo de tarjeta virtual que cada mes la recargue uno y fuera, pero no he usado nunca un sistema similar y estoy completamente perdido.

Gracias.

En la tarjeta Revolut está la opción de dividir el pago pero no sé bien cómo funciona
@manumedia Lo pensé, pero está descartado. La gente viene y va y no le apetece atarse a algo que lo mismo dentro de X meses ya no les interesa.

Sigo dándole vueltas. Gracias por las respuestas.
DevilKeeper escribió:@manumedia Lo pensé, pero está descartado. La gente viene y va y no le apetece atarse a algo que lo mismo dentro de X meses ya no les interesa.

No compartas cuentas, es lo mejor para evitarte rollos.

Si compartes cuenta, q sea con familiares o amigos muy íntimos y fiables.
@cloud_cato Lo peor es que dos son familiares. El otro es amigo de un familiar. Pero vamos, que es un coñazo igualmente, sea con quién sea.
cloud_cato escribió:
DevilKeeper escribió:@manumedia Lo pensé, pero está descartado. La gente viene y va y no le apetece atarse a algo que lo mismo dentro de X meses ya no les interesa.

No compartas cuentas, es lo mejor para evitarte rollos.

Si compartes cuenta, q sea con familiares o amigos muy íntimos y fiables.

Eso me parece el mejor consejo. A la hora de compartir todo el mundo se presenta, pero a la hora de pagar...
DevilKeeper escribió:@cloud_cato Lo peor es que dos son familiares. El otro es amigo de un familiar. Pero vamos, que es un coñazo igualmente, sea con quién sea.

A mi me pasaba lo mismo con unos primos y me harté de que tenia que ser yo el que les andaba pidiendo que me depositaran y cuando subia la suscripcion se quejaban conmigo, cuando se salio una persona y como solo eramos 3 les dije que tendrian que pagar un poco mas y se volvieron a quejar, al final termine cerrando la cuenta y abriendo una yo solo, pago todo yo solo pero al menos me deje de problemas y los familiares son los peores, como ya tienen confianza...
Bueno, yo llevo desde el primer día con unos colegas y 0 problemas, este año lo tengo pagado ya.
Todo depende de con quien compartas.
Yo comparto con amigos muy cercanos,y hacemos pago anual.
Y sin problemas,el que paga tiene el dinero días antes de que se vaya a cumplir el año,por que todos nos acordamos.
DevilKeeper escribió:@cloud_cato Lo peor es que dos son familiares. El otro es amigo de un familiar. Pero vamos, que es un coñazo igualmente, sea con quién sea.

Cuenta anual y punto y quien se quiera ir pues adios, estar cada mes preguntando quien se queda o quien no o cambiando precios es una mierda.
Pizzo escribió:

Pocos has debido de ver para decir eso...
DevilKeeper escribió:Por favor, a ver si alguien puede ayudarme sobre como pagar la cuenta entre varias personas, sin que sea el subnormal de siempre el que pague y los demás "se lo den".

Gracias.

En mi caso soy yo el administrador y el que paga. Las otras 3 cuentas son, obviamente, de gente muy cercana y de confianza. Desde el dia 1, las condiciones que puse son estas:
- La suscripción actualmente vale 14 euros al mes. Cada uno me tiene que hacer una trasnferencia de 3.5 euros. Para que no se olvide, lo más cómodo es que la transferencia sea permanente, así todos los dias 5 de cada mes (por ejemplo), se ingresa automaticamente en mi cuenta el dinero y ellos no tienen que estar preocupandose de pagarlo.
-No acepto pago en mano. Solo transferencia.
-Cuando alguien quiera irse, su hueco quedará vacio hasta que meta a otra persona interesada a mi elección (ya que tiene que ser de mi confianza).
- El tiempo que pase sin ser ocupado su puesto, los 14 euros se dividirán a partes iguales entre los que queden (7 euros si solo somos 2, o 4.6 si somos 3).
- Quien se haya ido, no podrá volver si su hueco ya ha sido ocupado.
- Si no pagan, se lo recordaré. Si siguen sin pagar, les quitaré su hueco.
- Si suben las tarifas, lo comunicaré con el nuevo precio para que actualicen sus transferencias permanentes.
- Si a alguien no le gustan las condiciones, conmigo que no cuente.
Pues yo administro y pago un grupo con gente de un foro de coches y no veo el problema. La gente suele pagarme sin recordarlo y si se sale alguien no tengo mas que ir a buscar a otro nuevo de dicho foro. No quita tiempo y es el precio a pagar por ahorrarse unos euros. Aquí habláis de amigos y familiares, cuando estos son los que mas problemas me han causado.
Yo llevo 2 años y medio con un grupo de desconocidos (de otro foro) y ni un problema. Yo, de hecho, tengo una transferencia automática 3 días antes para que no falte la pasta, al menos, por mi parte
Yo gestiono un grupo con gente conocida. Todos realizan un único pago anual mediante Bizum (hago una solicitud a cada uno de ellos para que nadie se olvide) con la condición de que si hay subida de precio se asume entre todos.
¿Para cuando ponen la última de los vengadores ?
@DevilKeeper yo llevo unos 3 años como admin de un grupo (familiares y amigos), pago anual (paypal o transferencia) y 0 problemas. Seguimos los mismos que empezamos y de hecho de vez en cuando me preguntan si toca renovar ya o falta pasta, pocas veces a la hora de pagar en menos de una hora todos me habian hecho el ingreso del año.

Por supuesto desde el principio nada de pagos mes a mes porque eso implica perseguir a la gente, pago anual y asi la gente sabe el compromiso que adquiere. De hecho tengo un par de personas "en cola" esperando si se cae alguien del grupo para entrar.
En mi caso la cuenta es mía y la regalo a dos personas muy íntimas. Es la de 10'90€ o algo así de dos dispositivos, pero jamás coincidimos más de dos a la vez por temas de horarios.

Toda la gente que conozco del curro que administraba y pagaba un grupo ha terminado con movidas y cambiando la contraseña cada dos por tres.

Tengo claro que jamás participaría de un grupo con gente que no controlase, aunque pague yo.
Firol escribió:@DevilKeeper yo llevo unos 3 años como admin de un grupo (familiares y amigos), pago anual (paypal o transferencia) y 0 problemas. Seguimos los mismos que empezamos y de hecho de vez en cuando me preguntan si toca renovar ya o falta pasta, pocas veces a la hora de pagar en menos de una hora todos me habian hecho el ingreso del año.

Por supuesto desde el principio nada de pagos mes a mes porque eso implica perseguir a la gente, pago anual y asi la gente sabe el compromiso que adquiere. De hecho tengo un par de personas "en cola" esperando si se cae alguien del grupo para entrar.

Tampoco pasa nada por ser mes a mes, así lo hago yo. Si uno no paga lo echo rápido y meto a otro. A mí no me cuesta cambiar una contraseña.
Hoy 17 de Septiembre han agregado.

Imagen
Múltiple (2016)
Un hombre con varias personalidades secuestra a tres jóvenes que deben encontrar el modo de escapar antes de que aflore su más reciente y peligrosa identidad.
Audio: español, inglés [V.O.], inglés - Descripción de audio
Subtítulos: español
bueno ya me he terminado la 2da de Ozark, para mi mucho más lenta y aburrida que la la primera, que era más sencilla y directa al hígado.

He leído que a casi todos os ha gustado más que la primera temporada, y yo quitando 4 momentos o capítulos me ha parecido mucho más bajo el nivel.

lo que menos me ha gustado:
la puta charlote , el subnormal de su padre y el subnormal de su primo, vaya panda de subnormales inaguantables, por lo menos sus tío el gay de la primera tenía chicha, ahora vaya evolución de personajes.
- el tiroteo del cartel sobre el matromonio Snell, le meten toda la munición que se ha usado en la guerra de afganistán con armas automáticas, a dos metros del coche por delante por detrás y por los flancos, lo dejan como un colador y... todos vivos pero le han dado en un hombro... no me jodas hombre.
- Los Snell, de quedar en el final de la primera temporada como los mafiosos más mafiosos del mundo a acabar como una puta vieja loca y lo de su marido de traca..
- La política, joder vale que están relacionados pero es que han convertido una sere de narcos en una de política más de media serie en exclusiva.
- El mejor personaje, pero con mucha mucha diferencia, el atormentado, inteligente, maníático agente del FBI Roy Petty, se lo cargan de una manera que da risa el puto paleto del padre de charlote en un aberrunto? en serio? el personaje con más progresión y fuerza de la puta serie se lo cepillan asi?
- Por no hablar del retrasado del cura, de los hijos de los bryde....
- Lo mejor para mi de toda la temporada los bryde, el agente del FBI y la abogada del cartel
sonyfallon escribió:¿Para cuando ponen la última de los vengadores ?

Dudo siquiera que pueda aparecer tomando en cuenta que Disney está preparando la salida de su propia plataforma. Vamos, que si llega a Netflix faltan años o directamente ni llegará.

Raithan escribió:
kiermel escribió:Las escalofriantes aventuras de Sabrina (subtítulos). El 26 de Octubre.

https://www.youtube.com/watch?v=2XDkuntdyAI

riverdale no será obligatoria no?

No tienen relación.

Yo le tengo ganas a la serie de Sabrina. La serie original la disfrute de joven y ahora este tirará por los cómics. Mola

HH!!!
@sonyfallon Te refieres a Infinity war? Pero si acaba prácticamente de salir en bd, mínimo 6 meses e incluso te diría que más, además como te comentan arriba disney está preparando su plataforma de streaming y allí en usa Netflix tiene los derechos hasta el 20XX, aquí no sabemos si nos afecta o no porque no sabemos si son derechos globales o que, pero vamos antes de 2019 no la esperes
sonyfallon escribió:¿Para cuando ponen la última de los vengadores ?

Para NUNCA. En Netflix, salvo contadas excepciones, y cada vez menos, olvídate de ver películas que no sean 'Original de Netflix'. Y directamente las de Marvel o las nuevas o futuras de Star Wars, por ejemplo, directamente olvídate, porque todo eso irá por Disney Play, la plataforma en streaming que Disney pondrá en marcha a finales de 2019.

Netflix para películas no vale una mierda. Salvo excepciones, como decía, sólo mete su morralla.

Las cosas como son. En cine, esta cada vez mejor Amazon que Netflix. De hecho Amazon tiene pelúculas bastantes recientes ya en su plataforma, como Juego de Ladrones, estrenada en enero en cines. Es un ejemplo.

Buenas tardes.
@BILBOKOA Debes de haber descubierto América porque llevamos diciendo desde el principio que Netflix está bien si quieres series, si quieres películas tendrás que buscar otra cosa, y si ya se me dirás qué las series de Netflix son malas, ok, tu ganas
No he descubierto nada, acaso descubrí América cuando me hice de Netflix por vez primera, allá por febrero de 2016.

Simplemente comentaba al compañero que Netflix no es una plataforma interesante ni atractiva para el que busque cine. Sólo lo es si buscas series. Se lo comentaba a ÉL. Como te digo, yo descubrí América hace años. XD

Buenas tardes.
Sonikero escribió:
Pizzo escribió:

Pocos has debido de ver para decir eso...

De Netflix he visto los 3 más famosos y ninguno se salva de la quema: Full Metal Alchemist, Death Note y ahora Bleach.

GANTZ: O también lo he visto, pero nro no sabría si catalogarlo como Live action, ya que no es con personas de carne y hueso, sino CGI pura y dura pero molona...

Dragon Ball Evolution que decía otro por ahí solo sirvió para meter a Justin Chatwin y Emmy Rossum en la versión americana de Shameless. [+risas]

A mi me gusta el anime, pero los live actions basados en animes que los destrozan como que no, gracias. [looco]

Y hablando de anime... me he visto unos capitulillos de Last Hope que pusieron la semana pasada y la han doblado al español y todo, aunque la voz de la cria (Cloe) es mala de cojones, el resto no están mal. De todas formas puse el doblaje español por curiosidad mas que nada, ya que el anime es para verlo VOSE si o si. [angelito]

@bladrake
Pues eres el primero en el hilo que dice que no le ha gustado mas la segunda temporada que la primera... estoy de acuerdo: ¡Charlotte a la hoguera! Ahora lo de mejor personaje Ruth lo gana de calle y no has dicho nada sobre ella... [360º]
Yo igual me quedo con la primera, me gustaba la presión que metían los narcos y ver las que liaba Ruth. Pero están bien las dos.
Buenas.

Yo la de bleach me he visto la primera hora, que ya tuve que córtalo para irme, pero diría que las voces, al menos del padre y alguno más, son las mismas que la del doblaje de bleach del anime de jonu, aquí en españa.

Un saludo.
@kron-ragnarok La del padre no se, las que si son las mismas son las de Urahara e Ishida.
@Pizzo , La espada del inmortal también está en Netflix, porq es original de la plataforma, por si la quieres ver.

Sin embargo, los mejores Live Action q he visto, han sido las tres entregas de Kenshin, las cuales me parecen extraordinarias, y la adaptación de Crows Zero (también trilogía) q me encanta [amor]

Luego tienes Ichi The killer, Oldboy, Crying Freeman, El día de mañana (All you need os kill), etc.

Nos centramos en las más llamativas, pero las hay muy variadas y muy buenas.

Te invito a ver alguna de esas mencionadas.
Crows zero (las dos primeras) son geniales xD
@sanray

En Yomvi creo recordar que la tenían como próximamente la ponían , por eso me extraña que las demás no la vayan a poner
cloud_cato escribió:@Pizzo , La espada del inmortal también está en Netflix, porq es original de la plataforma, por si la quieres ver.

Sin embargo, los mejores Live Action q he visto, han sido las tres entregas de Kenshin, las cuales me parecen extraordinarias, y la adaptación de Crows Zero (también trilogía) q me encanta [amor]

Luego tienes Ichi The killer, Oldboy, Crying Freeman, El día de mañana (All you need os kill), etc.

Nos centramos en las más llamativas, pero las hay muy variadas y muy buenas.

Te invito a ver alguna de esas mencionadas.

Oki! Thankius. La añado a la lista para verla cuando tenga un ratillo. Tengo ya mucho acumulado y encima se viene Maniac dentro nada también, joe. :-| Con Netflix lo mismo no das abasto que tienes meses que son una castaña. [alien]
Imagen

Trailer de "el Apostol", de Gareth Evans, director de la duología The Raid / Redada Asesina Y Dans Stevens

pintaba bien hasta que he visto que era de miedo
37371 respuestas