DevilKeeper escribió:Por favor, a ver si alguien puede ayudarme sobre como pagar la cuenta entre varias personas, sin que sea el subnormal de siempre el que pague y los demás "se lo den".
Yo ahora mismo lo tengo así. Somos 4 personas, pago yo, y luego me lo dan si se acuerdan. Porque mis cuentas nunca coinciden con las suyas. Que si ese mes te lo pagué, que si yo te pago cada X meses y luego no me acuerdo... Estoy harto de perder el dinero.
He estado pensando en algún tipo de tarjeta virtual que cada mes la recargue uno y fuera, pero no he usado nunca un sistema similar y estoy completamente perdido.
¿Alguién que tenga alguna idea o utilice ese sistema?
Gracias.
En mi caso soy yo el administrador y el que paga. Las otras 3 cuentas son, obviamente, de gente muy cercana y de confianza. Desde el dia 1, las condiciones que puse son estas:
- La suscripción actualmente vale 14 euros al mes. Cada uno me tiene que hacer una trasnferencia de 3.5 euros. Para que no se olvide, lo más cómodo es que la transferencia sea permanente, así todos los dias 5 de cada mes (por ejemplo), se ingresa automaticamente en mi cuenta el dinero y ellos no tienen que estar preocupandose de pagarlo.
-No acepto pago en mano. Solo transferencia.
-Cuando alguien quiera irse, su hueco quedará vacio hasta que meta a otra persona interesada a mi elección (ya que tiene que ser de mi confianza).
- El tiempo que pase sin ser ocupado su puesto, los 14 euros se dividirán a partes iguales entre los que queden (7 euros si solo somos 2, o 4.6 si somos 3).
- Quien se haya ido, no podrá volver si su hueco ya ha sido ocupado.
- Si no pagan, se lo recordaré. Si siguen sin pagar, les quitaré su hueco.
- Si suben las tarifas, lo comunicaré con el nuevo precio para que actualicen sus transferencias permanentes.
- Si a alguien no le gustan las condiciones, conmigo que no cuente.