[Hilo oficial] NETFLIX

Tom_Clad escribió:Van a estrenar Dogs, una serie documental sobre el vínculo entre los perretes y sus dueños

El 16 de Noviembre. Tiene buena pinta.

Dogs trailer
Netflix ha anunciado la renovación Bojack Horseman [plas] y Paradise Police [plas] [plas] [plas] [plas]
No he aguantado ni dos capítulos de Sabrina, si me aburro después de que salga Narcos, la retomaré.
ocsudrabla escribió:Netflix ha anunciado la renovación Bojack Horseman [plas] y Paradise Police [plas] [plas] [plas] [plas]

perfecto,sobre todo por PD que dejan el final abierto y me parti el culo con las burradas que hacen.

Con bojack aun me tengo que poner al dia
Lloyd_Banks escribió:
Tom_Clad escribió:Van a estrenar Dogs, una serie documental sobre el vínculo entre los perretes y sus dueños

El 16 de Noviembre. Tiene buena pinta.

Dogs trailer

Perfecto. Pero luego pasa lo que pasa. Habrá quién lo vea, llore y, a pesar de ello, sea tan hijo de fruta como para abandonar a su perro. Así a miles. Ayer mismo veía una imagen de un perro abandonado en la puerta de su antigua casa por mudanza de sus amos, que al parecer les iba mejor dejarse el perro. En fin, veremos este documental.
Hoy 31 de Octubre han agregado.

Imagen
High School musical 3: Senior Year (2008)
https://www.netflix.com/title/70098906

Imagen
Girl from Nowhere (T1) Disponible a las 9:00
Nanno es una chica inteligente y misteriosa que va de un instituto a otro sacando a la luz los secretos más oscuros tanto de alumnos como de profesores.
https://www.netflix.com/es/title/80241947

Imagen
Passengers sigue en latino.... Nose xq pero me da que no la van a arreglar....
peller escribió:Passengers sigue en latino.... Nose xq pero me da que no la van a arreglar....

No seáis impacientes, que las cosas no se arregla en 5 minutos.

La de la máscara de jim carrey creo que fueron unas 2-3 semanas en poner el audio en castellano que todos conocemos, ya que pusieron la otra versión en castellano que tiene.

Un saludo.
Primer vistazo de Henry Cavill como Gerald en la serie de TheWitcher
peller escribió:Passengers sigue en latino.... Nose xq pero me da que no la van a arreglar....

Y The Walking Dead sigue en inglés. Hay que darles aún margen de tiempo, pero si la semana que viene pasa, y todo sigue igual, ahí si que es verdad que ya perderé la esperanza.

Y mira que tenía ganas de ver la película... y manda cojones que un inglés en España, un italiano, o un francés o un alemán puedan verla a día de hoy en España cómodamente en su idioma, pero nosotros NO.

:(
A mí Passengers me sale en español de España, al menos en la aplicación de Windows, no he probado en más plataformas.
Ayer me salía en latino pero hoy Passenger ya me aparece en español (españa), aplicación en W10.
Yo lo he mirado en Android y está en español auténtico. Supongo que la plataforma al final debe ser indiferente.

TWD aún no está en castellano. Pensad que a lo mejor el problema es que ni les han dado las pistas de audio en español. Yo trabajo manteniendo un sistema informático y las cosas que supuestamente llevan 5 min en verdad tienen más trabajo del que parece
Para los que veis doblado, os confirmo que Passengers ya tiene el audio corregido a castellano.
Venía a comentar lo de Passengers y ya se ha comentado, debuty.
Ninguna sorpresa tocha para empezar el mes...
Eddie11 escribió:Ninguna sorpresa tocha para empezar el mes...

Ya, como siempre. Es una pena... Hace meses los 1 de cada mes siempre entraba alguna sorpresa, pero esto se perdió hace ya mucho tiempo. Una pena la verdad. Hoy solo ha entrado morralla. Me da a mí que la última de Bates motel se va a quedar en el limbo. [snif]
Pizzo escribió:
Eddie11 escribió:Ninguna sorpresa tocha para empezar el mes...

Ya, como siempre. Es una pena... Hace meses los 1 de cada mes siempre entraba alguna sorpresa, pero esto se perdió hace ya mucho tiempo. Una pena la verdad. Hoy solo ha entrado morralla. Me da a mí que la última de Bates motel se va a quedar en el limbo. [snif]

Pues si, parece que ahora todo lo que sea "no Netflix" ya no interesa.

Todo relleno para decir "que tienen mucho contenido"

Otra cosa es la calidad...
Nada interesante.

Películas que salen y vuelven a entrar.

Ninguna sorpresa.

The Walking Dead sigue en inglés.

Aún no han puesto la última temporada de Bates Motel.
Más novedades.

Imagen
Internet y el nuevo periodismo Parte 3
Los temas sobre los que indagan los redactores de BuzzFeed van desde las modas más extravagantes en Internet hasta lugares seguros donde inyectarse opioides.

Imagen
Sommore: The Reign Continues (2015)
Sommore, la autoproclamada "reina de la comedia", irrumpe en el escenario con un desenfrenado monólogo en Charlotte, Carolina del Norte.

Imagen
Jack Whitehall: Travels With My Father (T2)
Michael aburre a su hijo hablándole de historia en los Alpes bávaros en Alemania mientras Jack intenta divertirse con una combinación de motos y esquí.
La 2ª temporada de la serie 12 monos que había desaparecido hace unos días la han puesto de nuevo.
Había leído que Netflix había puesto varias películas y cortos de miedo . Aprovechando que es Halloween . ¿Alguien sabe cuale?
kiermel escribió:La 2ª temporada de la serie 12 monos que había desaparecido hace unos días la han puesto de nuevo.

Hombre, buena noticia. La tengo pendiente. Ahora a ver si ponen las que han quitado de American Horror Story.
sonyfallon escribió:Había leído que Netflix había puesto varias películas y cortos de miedo . Aprovechando que es Halloween . ¿Alguien sabe cuale?

ocsudrabla escribió:¡No veas esto![(T1)

Imagen
Efectivamente, Passengers ya tiene audio en español de España. Lo reporté el sábado 27 de octubre. La película se puso en la plataforma el 26 de octubre. No han tardado mucho. Se agradece.

The Walking Dead sigue exclusivamente en inglés. Es el único audio que tiene. Esperemos que no tarden mucho en poner el audio en castellano.

Un saludo y buenas tardes.
yo estoy de maraton. Empece desde wd 1 y voy por la temporada 5.
Espero que para cuando llegue este ya solucionado
Grinch escribió:yo estoy de maraton. Empece desde wd 1 y voy por la temporada 5.
Espero que para cuando llegue este ya solucionado

Lo mismo te aburres antes de llegar a la 8 ¬_¬ .
Dice Brit Marling, la actriz de The OA, que han terminado de mezclar el audio de la segunda temporada.

https://www.instagram.com/p/BppZ3UFB5V3/
Netflix renueva ‘Castlevania’ para una tercera temporada

Netflix ha encargado una tercera temporada de Castlevania, la serie de animación basada en el mítico videojuego de Konami. Así lo afirma la gente de Deadline, quienes matizan que la nueva temporada constará de 10 nuevos episodios.

Castlevania es una historia de oscura fantasía medieval, que sigue los pasos del último superviviente del clan Belmont, mientras intenta salvar a Europa del Este de la extinción a manos del mismísimo Dracula.
fuente
Justo la acabo de terminar ahora, el episodio 7 le encantaría a Zack Snyder [plas]
Gran noticia lo de Castlevania, que ya me he puesto con la segunda temporada.

Es curiosa la cantidad de series de animación para adultos que tiene Netflix ahora mismo [sonrisa]
xhakarr escribió:El otro día vi the night come for us ya que la poniais tan bien y joder me ha decepcionado un poco, me estaré haciendo mayor, pero veo todo tan sobreactuado y todo llevado al extremo 1 contra 100 que me aburre un poco, a parte de que historia 0.

A mí me ha aburrido bastante, la verdad. Parecía empezar bien pero a medida que avanza es más de lo mismo, y más, y personajes que hago chas y aparezco a tu lado, y más hachazos...Caray, The Raid le saca cincuenta carros de ventaja.
Todo made in Netflix + dibujos...
salinger escribió:
xhakarr escribió:El otro día vi the night come for us ya que la poniais tan bien y joder me ha decepcionado un poco, me estaré haciendo mayor, pero veo todo tan sobreactuado y todo llevado al extremo 1 contra 100 que me aburre un poco, a parte de que historia 0.

A mí me ha aburrido bastante, la verdad. Parecía empezar bien pero a medida que avanza es más de lo mismo, y más, y personajes que hago chas y aparezco a tu lado, y más hachazos...Caray, The Raid le saca cincuenta carros de ventaja.

+1 the raid es bastaaaaante mejor..
Disponibles hasta el 30/11/2018.

Imagen
The Killing (2011) 4 temporadas
Los detectives de homicidios Sarah Linden y Stephen Holder se involucran más de lo debido en los crímenes que intentan resolver en esta serie aclamada por la crítica.
https://www.netflix.com/title/70180183

Imagen
The Divide (2014) 1 temporada
Una estudiante que trabaja en un grupo de defensa jurídica gratuita intenta liberar a un hombre inocente enzarzándose así en una dura batalla con el fiscal del distrito.
https://www.netflix.com/title/80030030
salinger escribió:

yo tampoco pude, para un videoclip o un ratillo vale, pero toda la puta peli así...
me cago en todo ...kitan the killing y la tenia en la losta pq decian q era bastante buena...

me tendre q dar prisa para verla

saludos
¿La serie The Killing no se la compró Netflix a AMC?
JuanFg escribió:¿La serie The Killing no se la compró Netflix a AMC?

Netflix la rescató e hizo la 4ª temporada, por eso me resulta tan raro que salga la serie. Pero ahí está, en su ficha pone la fecha de salida.
Alguien ha visto la serie de sabrina? Me han comentado que es demasiado politicamente correcta.
Namco69 escribió:Alguien ha visto la serie de sabrina? Me han comentado que es demasiado politicamente correcta.

Los 2 primeros, sí, después mejora un poco, aunque me está costando acabarla. Voy Por el 6.
Me sorprende lo de The Killing. Es increible que series tan buena se las cepillen, y luego, en cambio, no hagan más que meter morralla y más morralla sin parar.

Y lo más raro es que The killing fue rescatada, precisamente, por Netflix. Pero se la cepillan tambien. :-?

En fin, sin más comentarios.

La noticia buena del día, la renovación de Castlevania, con una tercera temporada de 10 episodios.
Netflix estrenará en diciembre su nuevo anime original "Hero mask", a cargo de "Studio pierrot" (Naruto, Bleach oTokyo Ghoul)

Imagen

ocsudrabla escribió:Netflix estrenará en diciembre su nuevo anime original "Hero mask", a cargo de "Studio pierrot" (Naruto, Bleach oTokyo Ghoul)

Imagen

Hombre, me ha molado, es una serie de gente que bebe (mucho), a veces van en coche, otras llamán por el móbil y a menudo tienen armas y apuntan a alguien. Está bien, es una idea muy novedosa.
The Killing fue la primera serie que vi en Netflix.

Si os gusta la temática policíaca, es imprescindible.
Haber si alguien me puede ayudar quiero ver el regreso del demonio en Netflix que se supone que salio el mes pasado pero no lo encuentro en Netflix y de echo esta mañana recibí un correo y sale el regreso del demonio pero no lo encuentro ni con el buscador
zeus__85 escribió:Haber si alguien me puede ayudar quiero ver el regreso del demonio en Netflix que se supone que salio el mes pasado pero no lo encuentro en Netflix y de echo esta mañana recibí un correo y sale el regreso del demonio pero no lo encuentro ni con el buscador

Se había anunciado para el netflix de otro país, no para españa, estarás recibiendo las novedades de otro país por alguna extraña razón
37367 respuestas