[Hilo oficial] NETFLIX

elkekito escribió:
kulunguelejfn escribió:Acabo de terminar Prison Break, la serie es una pasada, me han pasado las 4 temporadas muy rápido, quizás la 3a sobra un poco pero en términos generales la serie esta muy bien.

Ahora quiero ver Jessica Jones.


100% recomendable Jessica Jones.
La serie tiene probablemente el mejor "Malo" que he visto nunca.

A mi me encanto pero creo que lo queman, le sobra dos capitulos y hubiera sido de 10.
Sonikero escribió:
shinigamizanp escribió:Pues Buffy, que la he visto en otros paises, así que puestos a pedir algo que sea posible.
Sonikero escribió:Breaking Bad ya está y Doctor Who la pondrá en "breve".

¿Confirmado lo del Doctor aunque no tengamos fecha?


Sí.


Pues con esa, con Breaking Bad, con Daredevil, con... bueno, que la inversión en Netflix está siendo una pasada XD
yo si que hecho de menos series, 2 broke girls, que se pongan al día con muchas series que están en el olvido, que tienen a medias ..... ray donovan esta solo la temporada 2 ... y la 1 y la 3 ?? son exclusivas de movistar creo .....

orphan black no esta actualizada,the good wife ni aparece, empire ni aparece .... scandal no esta actualizada tampoco ... castle tampoco .... todas esas que yo sigo por lo que veo tendré que seguir sacandolas de otras webs por ahora

por lo demás este mes ya he visto : jessica jones, sense 8, daredevil y luther y un 10 para netflix por mi parte ;) ;) ;)
elkekito escribió:
kulunguelejfn escribió:Acabo de terminar Prison Break, la serie es una pasada, me han pasado las 4 temporadas muy rápido, quizás la 3a sobra un poco pero en términos generales la serie esta muy bien.

Ahora quiero ver Jessica Jones.


100% recomendable Jessica Jones.
La serie tiene probablemente el mejor "Malo" que he visto nunca.


+1

Kilgrave es el mejor malo de Marvel que han hecho para TV/Cine [plas] [plas]
shooting_star escribió:yo si que hecho de menos series, 2 broke girls, que se pongan al día con muchas series que están en el olvido, que tienen a medias ..... ray donovan esta solo la temporada 2 ... y la 1 y la 3 ?? son exclusivas de movistar creo .....

orphan black no esta actualizada,the good wife ni aparece, empire ni aparece .... scandal no esta actualizada tampoco ... castle tampoco .... todas esas que yo sigo por lo que veo tendré que seguir sacandolas de otras webs por ahora

por lo demás este mes ya he visto : jessica jones, sense 8, daredevil y luther y un 10 para netflix por mi parte ;) ;) ;)


Ray donovan si que esta la primera temporada y de orphan black están las tres que han sacado hasta el momento, no hay más.
vicent1988 escribió:
shooting_star escribió:yo si que hecho de menos series, 2 broke girls, que se pongan al día con muchas series que están en el olvido, que tienen a medias ..... ray donovan esta solo la temporada 2 ... y la 1 y la 3 ?? son exclusivas de movistar creo .....

orphan black no esta actualizada,the good wife ni aparece, empire ni aparece .... scandal no esta actualizada tampoco ... castle tampoco .... todas esas que yo sigo por lo que veo tendré que seguir sacandolas de otras webs por ahora

por lo demás este mes ya he visto : jessica jones, sense 8, daredevil y luther y un 10 para netflix por mi parte ;) ;) ;)


Ray donovan si que esta la primera temporada y de orphan black están las tres que han sacado hasta el momento, no hay más.


miré el lunes y de ray solo estaba la 2ª, de orphan la verdad es que creo que me he liado y tienes razón que solo hay 3 temporadas por ahora, gracias compi !!!! ;) ;) ;)
Es lógico que falten temporadas, incluso de series de la propia Netflix, porque los derechos ahora mismo los tienen otras compañías (movistar principalmente), pero supongo que es cuestión de tiempo, de la fecha de caducidad de esos derechos, y ya no habrá que preocuparse por los estrenos futuros. Por cierto ayer acabé la de Marco Polo y me ha gustado mucho, la producción que gasta la serie es impresionante, esperando la 2ª temporada que llegará en verano. [360º]
Muy bueno que hayan añadido Breaking Bad y en HD. Una pasada de serie, totalmente recomendada.

Por cierto está también la serie de anime Death Note la cual recomiendo.

Un saludo
Magicbloodwych escribió:
Por cierto está también la serie de anime Death Note la cual recomiendo.

Un saludo


Y yo que no pude con ella...la deje al final de

la trama del Grupo Yotsuba
pantxo escribió:
Magicbloodwych escribió:
Por cierto está también la serie de anime Death Note la cual recomiendo.

Un saludo


Y yo que no pude con ella...la deje al final de

la trama del Grupo Yotsuba

Esa serie es de las mejores que haya visto hasta
La muerte deL

Después es un caer en picado de cuidado.
El día 6 de Enero de 2016 Netflix añade 130 países a su servicio de streaming y suma ahora 190.
Imagen
El día 6 de Enero de 2016 Netflix añade 130 países a su servicio de streaming y suma ahora 190.

Ayer en Las Vegas, en el marco del CES, Netflix anuncióuna gran expansión global a 130 nuevos países. Una cifra enorme que permite a la plataforma estar en 190 países en total.

“Hoy somos testigos del nacimiento de una nueva red mundial de televisión por internet”, dijo el cofundador y jefe ejecutivo Reed Hastings en el gran salón de productos electrónicos CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas. “Con este lanzamiento, los consumidores de todo el mundo, de Singapur a San Petersburgo, de San Francisco a Sao Paulo, podrán disfrutar de series y películas simultáneamente, sin tener que esperar”, señaló. El servicio de Netflix se abrió en 130 nuevos mercados al mismo tiempo que Reed Hastings hacía su presentación.

El único agujero negro para Netflix es China, donde el servicio aún no ha logrado implantarse: la compañía “continúa explorando” sus opciones, según un comunicado. El servicio de streaming no estará presente tampoco en Crimea, Corea del Norte y Siria debido a las restricciones impuestas por el gobierno estadounidense contra las inversiones de empresas en esos territorios. Por otra parte, Netflix está disponible ahora en árabe, coreano y chino, además de los 17 idiomas que ya ofrecía. Netflix permite, con una modesta suscripción mensual, acceder a un amplio catálogo de películas y series que el usuario puede ver cuando le plazca, siempre que tenga acceso a Internet.

Además Reed Hasting, CEO de la compañía, salió a hablar y explicó qué piensa la empresa sobre compartir las cuentas.

Según explicó Hasting, aquellos que piden prestado una cuenta no deben sufrir por ello. El gigante de streaming en vídeo lo apoya: “Nos encanta que la gente comparta Netflix. Es algo positivo, no lo vemos como una cosa negativa", dijo.

Unos comentarios que vienen a poner cordura en el debate sobre la legalidad o no de ceder una cuenta personal. No sólo de Netflix, el debate se extiende a cualquier plataforma similar como HBO Go o Wuaki y similares en España. Una maniobra común entre amigos o familiares por la que la plataforma ha querido tomar partido.

Hasting, quién también habló sobre la entrada del servicio en 130 nuevos países, no se refirió en ningún momento al intercambio de contraseñas, sino a una casa donde se comparte una misma cuenta, bien sea una familia, bien una casa compartida. La idea de la empresa en palabras de su CEO es que el intercambio de cuentas en una casa suele conducir a la larga a la suscripción personal de aquellos que no tenían.

Además, tampoco es que Netflix luche contra el intercambio de contraseñas, ya que los usuarios disfrutan de diferentes opciones a muy buen precio para tener la posibilidad de compartir el servicio en hasta cuatro pantallas simultáneamente
kiermel escribió:El día 6 de Enero de 2016 Netflix añade 130 países a su servicio de streaming y suma ahora 190.
Imagen
LAS VEGAS. Netflix anunció el miércoles que extiende su servicio a 130 países, con lo cual la plataforma de videos por streaming llega ahora a 190 países del mundo. “Hoy somos testigos del nacimiento de una nueva red mundial de televisión por internet”, dijo el cofundador y jefe ejecutivo Reed Hastings en el gran salón de productos electrónicos CES (Consumer Electronics Show) en Las Vegas. “Con este lanzamiento, los consumidores de todo el mundo, de Singapur a San Petersburgo, de San Francisco a Sao Paulo, podrán disfrutar de series y películas simultáneamente, sin tener que esperar”, señaló. El servicio de Netflix se abrió en 130 nuevos mercados al mismo tiempo que Reed Hastings hacía su presentación. El único agujero negro para Netflix es China, donde el servicio aún no ha logrado implantarse: la compañía “continúa explorando” sus opciones, según un comunicado. El servicio de streaming no estará presente tampoco en Crimea, Corea del Norte y Siria debido a las restricciones impuestas por el gobierno estadounidense contra las inversiones de empresas en esos territorios. Por otra parte, Netflix está disponible ahora en árabe, coreano y chino, además de los 17 idiomas que ya ofrecía. Netflix permite, con una modesta suscripción mensual, acceder a un amplio catálogo de películas y series que el usuario puede mirar cuando le plazca, siempre que tenga acceso a internet. La firma estadounidense ha producido varias series originales exitosas como “House of Cards”, además de películas, para diferenciarse de otros servicios competidores y atraer nuevos suscriptores. Antes de lanzarse al mundo del streaming en 2007, Netflix fue un servicio de alquiler de DVDs por correo. Desde entonces se ha extendido rápidamente fuera de Estados Unidos, inicialmente a Canadá y luego a América Latina y Europa.

Con lo que parecia que les costaba sacaralo en los distintos paises y ahora toma, 130 paises de golpe xD.
GABCACHUS1 escribió:
elkekito escribió:
100% recomendable Jessica Jones.
La serie tiene probablemente el mejor "Malo" que he visto nunca.

A mi me encanto pero creo que lo queman, le sobra dos capitulos y hubiera sido de 10.

Kleshk escribió:
elkekito escribió:
kulunguelejfn escribió:Acabo de terminar Prison Break, la serie es una pasada, me han pasado las 4 temporadas muy rápido, quizás la 3a sobra un poco pero en términos generales la serie esta muy bien.

Ahora quiero ver Jessica Jones.


100% recomendable Jessica Jones.
La serie tiene probablemente el mejor "Malo" que he visto nunca.


+1

Kilgrave es el mejor malo de Marvel que han hecho para TV/Cine [plas] [plas]


Vaya, yo tengo un gusto totalmente diferente. A mí me había gustado bastante Daredevil y después de oír buenas cosas de JJ me puse a verla y me pareció bastante mierdosa, por no decir mala con ganas, y eso que la vi entera esperando que despegase pero es que es muy cutre. Y el malo es un malo de pacotilla, no el actor que es de lo poco bueno de la serie, pero sus "inquietudes" me parecen chorras, mucho poder (excepto si vas con cascos) para actuar así? Las peleas son lo más cutre que he visto en años.
korchopan escribió:Vaya, yo tengo un gusto totalmente diferente. A mí me había gustado bastante Daredevil y después de oír buenas cosas de JJ me puse a verla y me pareció bastante mierdosa, por no decir mala con ganas, y eso que la vi entera esperando que despegase pero es que es muy cutre. Y el malo es un malo de pacotilla, no el actor que es de lo poco bueno de la serie, pero sus "inquietudes" me parecen chorras, mucho poder (excepto si vas con cascos) para actuar así? Las peleas son lo más cutre que he visto en años.


Pues a mi me ha gustado, sobretodo cuando se libera de la jaula que lo ponen de aislamento, la frialdad que demuestra, como ordena y como actua...

si que parece un gilipollas, pero es como si se hiciese el gilipollas solo por aparentar
pantxo escribió:
Magicbloodwych escribió:
Por cierto está también la serie de anime Death Note la cual recomiendo.

Un saludo


Y yo que no pude con ella...la deje al final de

la trama del Grupo Yotsuba


Pues es tremenda, dale una oportunidad y la terminas, así ves cosas, no quiero adelantarte nada...

Yo he visto hasta las 2 películas que hay, con actores reales.

Si puedes visionalas, están curiosas.
con estos códigos de Netflix podrás descubrir cientos de categorías secretas de películas

http://es.gizmodo.com/con-estos-codigos ... 1751583948
En una captura de esa web salen peliculas como: Parque Jurasico, la ultima profecia, ect...Que en mi Netflix no salen :( :( :( :( :( :( :(

What happen ??
el_aprendiz escribió:En una captura de esa web salen peliculas como: Parque Jurasico, la ultima profecia, ect...Que en mi Netflix no salen :( :( :( :( :( :( :(

What happen ??

Están en otros países y tendrás que verlas usando DNS o VPN.
Por ejemplo Parque Jurásico (Jurassic Park) está en un montón de países:
http://unogs.com/video/?v=60002360
En Argentina o México la puedes ver en audio latino o en inglés con subtítulos en español.
¿Alguien me puede confirmar si tenemos en Netflix España la sexta temporada de Star Wars Clone Wars -en español, claro-?

Es que mi ISP quitó en su momento Cartoon Network,y los BR al menos en España creo que no han salido...
bartletrules escribió:¿Alguien me puede confirmar si tenemos en Netflix España la sexta temporada de Star Wars Clone Wars -en español, claro-?

Es que mi ISP quitó en su momento Cartoon Network,y los BR al menos en España creo que no han salido...


No hay nada de Star Wars en Netflix españa.
Si alguien no ha visto "Ataque a los Titanes" se la recomiendo, muy buena serie, me han encantado los cinco primeros capítulos [360º]
Sonikero escribió:
bartletrules escribió:¿Alguien me puede confirmar si tenemos en Netflix España la sexta temporada de Star Wars Clone Wars -en español, claro-?

Es que mi ISP quitó en su momento Cartoon Network,y los BR al menos en España creo que no han salido...


No hay nada de Star Wars en Netflix españa.


Pues vaya... [buuuaaaa] [buuuaaaa] ¡pero gracias por la molestia!
cocko escribió:Si alguien no ha visto "Ataque a los Titanes" se la recomiendo, muy buena serie, me han encantado los cinco primeros capítulos [360º]

Yo la vi y no está mal. Lo que me dio la impresión es que parece que quiere pero no puede.... vamos que nos deja con ganas, pero sin llegar a explotar. Al menos fué mi impresión
Alguien sabe porque han quitado la serie espartacus?, ayer estaba y hoy ya no...
rubentb escribió:Alguien sabe porque han quitado la serie espartacus?, ayer estaba y hoy ya no...


Puede que sea porque la vayan a meter al completo, no se...

Edit: He hablado con el soporte de Netflix acerca del tema y a ellos mismos también les ha sorprendido que ya no este, me han dicho que posiblemente estén renegociando las licencias y que se sabrá algo en los próximos días.
harryhaller está baneado por "Troll"
rubentb escribió:Alguien sabe porque han quitado la serie espartacus?, ayer estaba y hoy ya no...


Los contenidos en netflix no son permanentes. Igual que casi todos los días ponen series y pelis nuevas, también quitan otras. En otros países hay una sección del tipo "últimos días", aquí al ser tan reciente no la tienen todavía, pero supongo que todo llegará.
harryhaller escribió:
rubentb escribió:Alguien sabe porque han quitado la serie espartacus?, ayer estaba y hoy ya no...


Los contenidos en netflix no son permanentes. Igual que casi todos los días ponen series y pelis nuevas, también quitan otras. En otros países hay una sección del tipo "últimos días", aquí al ser tan reciente no la tienen todavía, pero supongo que todo llegará.


La pusieron hace una semana.... XD
Buenas, sabéis como puedo tener netflix en una televisión normal? Puedo comprar un aparato externo que lo traiga? Gracias!
(mensaje borrado)
Sunny Metal Gear escribió:Buenas, sabéis como puedo tener netflix en una televisión normal? Puedo comprar un aparato externo que lo traiga? Gracias!

Si tienes un HDMI libre, Chromecast.
harryhaller escribió:
rubentb escribió:Alguien sabe porque han quitado la serie espartacus?, ayer estaba y hoy ya no...


Los contenidos en netflix no son permanentes. Igual que casi todos los días ponen series y pelis nuevas, también quitan otras. En otros países hay una sección del tipo "últimos días", aquí al ser tan reciente no la tienen todavía, pero supongo que todo llegará.


La pusieron hace escasos días.
El 17 de Enero se estrena Trascendence y G.I. Joe el 20 Enero,  y ya hay ficha completa.

Imagen
Dos científicos informáticos intentan desarrollar una tecnología que permita crear un mundo donde los ordenadores superen las habilidades del cerebro humano.
http://www.netflix.com/title/70266675


Imagen
Hawk, Ripcord, Heavy Duty y el resto de un cuerpo de élite se disponen a detener a Destro, un malvado traficante de armas y a sus secuaces.
http://www.netflix.com/title/70108987
Sunny Metal Gear escribió:Buenas, sabéis como puedo tener netflix en una televisión normal? Puedo comprar un aparato externo que lo traiga? Gracias!


Si la TV tiene HDMI puedes usar el Apple TV
Lo de que los contenidos no son permanentes no lo sabía [triston] así que espero que las renovaciones sean cada mucho, que no me da tiempo a todo [+risas]
Lista completa de los 190 países en que está ahora Netflix después de los 130 agregados ayer:
https://help.netflix.com/es/node/14164
Vista la temporada completa de Narcos + la miniserie documental de Pablo Escobar, muy recomendable para el que le guste los temas mafia/gansters.
Alguien tiene un hueco para compartir cuenta? Soy de fiar, mirad mis votos. Si alguien esta interesado que me avise.
Unas dudas, ya que me gustaría compartir cuenta.

1. al compartir cuenta con 4, los otros 3 pueden entrar en perfil y mirar tus datos personales?, o le creas un perfil para que solo puedan visualizar el contenido ?

2. Yo tengo 12 megas y para 1080p va perfecto, si pongo la versión 4k está claro que requiere 20 megas, aunque no lo pueda ver en 4k, (ya que tampoco tengo ningún tv 4k), lo poder ver en 1080p?

Saludos
intermartin escribió:Unas dudas, ya que me gustaría compartir cuenta.

1. al compartir cuenta con 4, los otros 3 pueden entrar en perfil y mirar tus datos personales?, o le creas un perfil para que solo puedan visualizar el contenido ?

2. Yo tengo 12 megas y para 1080p va perfecto, si pongo la versión 4k está claro que requiere 20 megas, aunque no lo pueda ver en 4k, (ya que tampoco tengo ningún tv 4k), lo poder ver en 1080p?

Saludos

1. Cualquiera puede editar la configuración de la cuenta y entrar en otro perfil, pero pagando con paypal no se ven tus datos personales por ninguna parte.

2. Los 1080p requieren entre 5 y 7 mbps segun el contenido, así que con 12 mbps vas sobrado.
Hola veréis...

He pillado una cuenta premiamos y por desgracia no tengo una tv con amarte tv, y estoy mirando algún androide tv para ponerlo en la tv.
He estado leyendo y hay pocos aparatos que estén certificados por netflix, y los que hay no me molan o son difíciles de pillar. He leído también que si no está certificado no podré ver contenido en HD.
Mi pregunta es... Con un androide tv y una cuenta premium podré ver el contenido HD capado a SD o directamente no podré ver ningún contenido en HD.

Saludos...
Juanitkm escribió:Hola veréis...

He pillado una cuenta premiamos y por desgracia no tengo una tv con amarte tv, y estoy mirando algún androide tv para ponerlo en la tv.
He estado leyendo y hay pocos aparatos que estén certificados por netflix, y los que hay no me molan o son difíciles de pillar. He leído también que si no está certificado no podré ver contenido en HD.
Mi pregunta es... Con un androide tv y una cuenta premium podré ver el contenido HD capado a SD o directamente no podré ver ningún contenido en HD.

Saludos...

Android y Netflix
Concretamente para ver contenidos en calidad HD se necesita la certificación Google Widevine Level 1 que básicamente es un sistema avanzado de protección DRM para contenidos digitales y que la mayoría de TV-Boxes no tienen, si tenemos Google Widevine Level 2 o 3 no veremos los contenidos en HD o 4K.
Si queremos saber si nuestro equipo es certificado Google Widevine Level 1 tenemos dos opciones, podemos consultar la lista completa de Google donde aparecen todos los equipos certificados o podemos utilizar  el app DRM info con el que en muchos casos podremos conocer si nuestro equipo lo cumple.
Muchas gracias por la información útil, pero no me has contestado del todo o yo al menos no lo he entendido. ;)

Saludos...
Juanitkm escribió:Muchas gracias por la información útil, pero no me has contestado del todo o yo al menos no lo he entendido. ;)

Saludos...


Comprate el chromecast que vale 30e en wakitv y verás todo en HD sin problemas.

https://landing.wuaki.tv/es/chromecast- ... _code=2530
Copal-13 escribió:
Juanitkm escribió:Muchas gracias por la información útil, pero no me has contestado del todo o yo al menos no lo he entendido. ;)

Saludos...


Comprate el chromecast que vale 30e en wakitv y verás todo en HD sin problemas.

https://landing.wuaki.tv/es/chromecast- ... _code=2530


Buena oferta, pero el androide tv me da cosas k con este no puedo, (creo eje je)

Saludos...
Juanitkm escribió:Muchas gracias por la información útil, pero no me has contestado del todo o yo al menos no lo he entendido. ;)

Saludos...

Yo te puedo decir que tengo uno de los mejores Mini pc Android, el minix neo x8 h y que el contenido de Netflix, no lo veia en Hd
Precisamente me kiero comprar el hermano del tuyo. El minix neo u1

Pero lo k deberias ver en hd lo ves en sd.
Con eso contestas mi pregunta gracias.

Saludos...
Pd. El aparato bien no?
Juanitkm escribió:Precisamente me kiero comprar el hermano del tuyo. El minix neo u1

Pero lo k deberias ver en hd lo ves en sd.
Con eso contestas mi pregunta gracias.

Saludos...
Pd. El aparato bien no?


Mírate este Wetek Core 4k, tiene DRM: Google WIDEVINE LEVEL 1.
Al disponer del Widevine Level 1 de Google permite que se pueda reproducir Netflix a 1080P, además de contenidos DRM que otros reproductores no tienen.
http://www.timelapses.es/blog/2015/12/r ... k-core-4k/
http://wetek.com/shop

https://www.youtube.com/watch?v=gXr0RaoO-uQ
Muchas gracias tiene muy buena pinta. Pero le ponen como k le falla el firm y k aun no es muy estable. Tu lo tienes? Conoces de alguien?
Me ha dejado con muchas dudas ese analisis.

Saludos...
37089 respuestas