[Hilo oficial] NETFLIX

fluzo escribió:Se sabe si tardaran mucho en poner el especial de sherlock que se estrena hoy?


Ese lo emiten la noche del 5 o el 6, no recuerdo exactamente, en tnt, asique me da que tardará en llegar a netflix.
alexespi escribió:
fluzo escribió:Se sabe si tardaran mucho en poner el especial de sherlock que se estrena hoy?


Ese lo emiten la noche del 5 o el 6, no recuerdo exactamente, en tnt, asique me da que tardará en llegar a netflix.

¿Te refieres a éste?:
Especial 'Sherlock: La novia abominable' 7 enero 22:30 en TNT.
https://www.youtube.com/watch?v=rxHtCf2q9GI

TNT estrena Sherlock: La novia abominable, un capítulo especial de Sherlock ambientado en el Londres victoriano del siglo XIX. Benedict Cumberbatch y Martin Freeman repiten como Sherlock y Watson, pero en esta ocasión la historia se ambienta en la época en la que Sir Arthur Conan Doyle creó al personaje y no en la actualidad, como es habitual en la exitosa serie de televisión producida por la BBC que se ha convertido en un gran fenómeno mundial.
Pues en facebook no pone que sea el dia 7. Pone que hoy tanto en la BBC como en cines....
https://www.facebook.com/Sherlock.BBCW/?fref=ts
Imagen
fluzo escribió:Pues en facebook no pone que sea el dia 7. Pone que hoy tanto en la BBC como en cines....
https://www.facebook.com/Sherlock.BBCW/?fref=ts

No se en otros lados, pero en el canal TNT es el día 7
Imagen
Alguien que lo use en xbox 360 me puede decir el normbre que la aplicación da al dispositivo???

Como en esta imagen:
Imagen

Edito2:

Esto es en 360

Imagen
Muy buenas! Feliz año :). Estaba pensando en hacerme con getflix, pero es que también me gusta ver contenido doblado al español. Mi pregunta es si tomando DNS de México (por ejemplo), podría tener más catálogo del que hay en España y doblado a español (de España, no latino). ¿Sería posible? ¿Habría alguna región que tuviera contenido en español?

Gracias!

Salu2!!!
analca3 escribió:Muy buenas! Feliz año :). Estaba pensando en hacerme con getflix, pero es que también me gusta ver contenido doblado al español. Mi pregunta es si tomando DNS de México (por ejemplo), podría tener más catálogo del que hay en España y doblado a español (de España, no latino). ¿Sería posible? ¿Habría alguna región que tuviera contenido en español?

Gracias!

Salu2!!!

No, En México salvo películas o series españolas, todo lo demás está en inglés y español latino.
Pesforever está baneado por "troll"
Todo el catálogo de netflix España lo podéis ver aquí.

http://es.allflicks.net/

No hace falta que os registréis en ningún sitio ni hagáis movidas raras.

Por otro lado, el catálogo me parece bastante pequeño y pobre en comparación con el de otras alternativas como yomvi o wuaki. Y justificar que tiene un gran catálogo gracias a las películas en español latino.... me parece un poco conformista, que a fin de cuentas pago lo mismo que un estadounidense. Es lógico que no tenga lo mismo, pero sí debería ser lo suficientemente competitivo. Lo que mola precisamente es verlas en tu idioma, de vez en cuando está bien ver algo en inglés pero ver constantemente peliculas en VO cansa y mucho.

Echo en falta clásicos como mad max, star wars, indiana jones, el padrino, películas de hitchcock... demasiadas películas de domingo por la tarde y poco cine de calidad.

No obstante aunque no me he hecho cuenta... bueno... igual me la hacía para reyes con una suscripción anual. Si pago la de full HD, ¿podré ver todas las películas y series en full hd o solo unas concretas?
Pues nada, gracias! Seguiré esperando que vayan metiendo más cosas aquí ;)

Salu2!!!
Pesforever escribió:Todo el catálogo de netflix España lo podéis ver aquí.

http://es.allflicks.net/

No hace falta que os registréis en ningún sitio ni hagáis movidas raras.

Por otro lado, el catálogo me parece bastante pequeño y pobre en comparación con el de otras alternativas como yomvi o wuaki. Y justificar que tiene un gran catálogo gracias a las películas en español latino.... me parece un poco conformista, que a fin de cuentas pago lo mismo que un estadounidense. Es lógico que no tenga lo mismo, pero sí debería ser lo suficientemente competitivo. Lo que mola precisamente es verlas en tu idioma, de vez en cuando está bien ver algo en inglés pero ver constantemente peliculas en VO cansa y mucho.

Echo en falta clásicos como mad max, star wars, indiana jones, el padrino, películas de hitchcock... demasiadas películas de domingo por la tarde y poco cine de calidad.

No obstante aunque no me he hecho cuenta... bueno... igual me la hacía para reyes con una suscripción anual. Si pago la de full HD, ¿podré ver todas las películas y series en full hd o solo unas concretas?


En series por ahora está su fortaleza, y el catálogo debe ir mejorando poco a poco. Yo por ahora estoy muy contento con lo que me están dando, y a poco que vayan mejorando paulatinamente el futuro será espectacular.

Si contratas la opción hd lo verás todo hd sin ningún problema. Tienes la opción, asimismo, de compartir cuenta y aún te saldrá más barato.
Yo tengo yomvi, y me han dejado netflix con la promo de 6+1 meses y... me esta gustando bastante. Mayor calidad desde el PC (casi como el iplus) y me gusta no estar tan pendiente de cuando revocan los derechos, si esta en netflix se puede ver y punto.
Si hay algun interesado para unirse a un grupo de netflix, que me mande MP.

Somos 3, se cayó un compañero que resulta que no le daba tanto uso como creía. Así que siendo 4 pagaríamos 3€ cada uno y disfrutas del contenido a 1080p.
kur1oso escribió:Si hay algun interesado para unirse a un grupo de netflix, que me mande MP.

Somos 3, se cayó un compañero que resulta que no le daba tanto uso como creía. Así que siendo 4 pagaríamos 3€ cada uno y disfrutas del contenido a 1080p.



mp enviado

esa suscripcion tambien soporta 4k no?
kur1oso escribió:Si hay algun interesado para unirse a un grupo de netflix, que me mande MP.

Somos 3, se cayó un compañero que resulta que no le daba tanto uso como creía. Así que siendo 4 pagaríamos 3€ cada uno y disfrutas del contenido a 1080p.

Ahora mismo ando buscando algún grupo que tenga hueco para una incorporación más, así que si esa vacante sigue disponible (o la de cualquier otro user que me lea) avisadme :)
Me estaba planteando probar Netflix. ¿Qué flexibilidad tiene en cuanto la configuración del idioma, audio y subtítulos? Me gusta ver series y pelis en VO para mejorar el inglés y me cuesta encontrar servicios en red que tengan una oferta amplia y den buen soporte a la VO (por ejemplo yomvi no consigo verla en VO desde el PC).
Todo su contenido lógicamente está mínimo en vo y vose en españa. También encontrarás varios idiomas y subtitulos en cosas con renombre. Aunque ver ingles subtitulado en las pelis de habla inglesa es casi seguro
Yo tengo suerte porque con mis amigos usamos unas cuentas premium que valen 4€ al mes(o sea que pagamos 1€ cada uno al mes), pero si no fuese por esto ni lo tocaría. Me parece que faltan bastantes series(soy yo que soy lerdo o the walking dead no está?)
XXXTRIPLEXXX escribió:
kur1oso escribió:Si hay algun interesado para unirse a un grupo de netflix, que me mande MP.

Somos 3, se cayó un compañero que resulta que no le daba tanto uso como creía. Así que siendo 4 pagaríamos 3€ cada uno y disfrutas del contenido a 1080p.



mp enviado

esa suscripcion tambien soporta 4k no?


Si ;)
Agregada hoy.

Spartacus - 1 temporada

Imagen

Condenan a un tracio a una cruel muerte en la arena, pero lo salvarán para convertirlo en un gladiador esclavo: Spartacus.
Imagen
ellieisevil escribió:Yo tengo suerte porque con mis amigos usamos unas cuentas premium que valen 4€ al mes(o sea que pagamos 1€ cada uno al mes), pero si no fuese por esto ni lo tocaría. Me parece que faltan bastantes series(soy yo que soy lerdo o the walking dead no está?)


Ten en cuenta que aquí llevan 1 mes y poco funcionando, las licencias cuestan dinero y esas licencias tendrán algún tipo de cláusula si se quiere emitir en otro medio, pero que que TWD ya esta dicho que va a llegar, pero sin fecha aún
XXXTRIPLEXXX escribió:
kur1oso escribió:Si hay algun interesado para unirse a un grupo de netflix, que me mande MP.

Somos 3, se cayó un compañero que resulta que no le daba tanto uso como creía. Así que siendo 4 pagaríamos 3€ cada uno y disfrutas del contenido a 1080p.



mp enviado

esa suscripcion tambien soporta 4k no?


Si, te contesto por MP.


R3dRuM escribió:
kur1oso escribió:Si hay algun interesado para unirse a un grupo de netflix, que me mande MP.

Somos 3, se cayó un compañero que resulta que no le daba tanto uso como creía. Así que siendo 4 pagaríamos 3€ cada uno y disfrutas del contenido a 1080p.

Ahora mismo ando buscando algún grupo que tenga hueco para una incorporación más, así que si esa vacante sigue disponible (o la de cualquier otro user que me lea) avisadme :)


Llegó antes el compañero citado encima de ti xD lo siento, pero seguro que encuentras rápido que de esto hay a saco
Alguien sabe alguna forma de usar netflix desde Big Picture (Steam), he probado a usar la app de chrome, crear un acceso directo y añadirlo como juego que no es de steam, pero me lo abre en el chrome y se vuelve a Big picture quedando en segundo plano. ¿Alguna manera?
kur1oso escribió:
R3dRuM escribió:Ahora mismo ando buscando algún grupo que tenga hueco para una incorporación más, así que si esa vacante sigue disponible (o la de cualquier otro user que me lea) avisadme :)


Llegó antes el compañero citado encima de ti xD lo siento, pero seguro que encuentras rápido que de esto hay a saco

No problem. Sigo buscando pues.

Gracias!
Para los que miren series.... Es normal que siempre me pase que en el tercer capitulo se me pare netflix, y me tenga que levantar a darle a "seguir reproduciendo"? siempre me pasa en el tercer visionado.... nose si me explico bien :(. Me ha pasado 3 veces ya....


Saludos!
agus00 escribió:Para los que miren series.... Es normal que siempre me pase que en el tercer capitulo se me pare netflix, y me tenga que levantar a darle a "seguir reproduciendo"? siempre me pasa en el tercer visionado.... nose si me explico bien :(. Me ha pasado 3 veces ya....


Saludos!


supongo que te refieres al ¿estás vivo? cuando llevas x minutos reproduciendo sin pausar ni nada te sale un mensaje para saber si sigues vivo o te quedaste dormido. Es algo hecho así por netflix
ThoreK88 escribió:
agus00 escribió:Para los que miren series.... Es normal que siempre me pase que en el tercer capitulo se me pare netflix, y me tenga que levantar a darle a "seguir reproduciendo"? siempre me pasa en el tercer visionado.... nose si me explico bien :(. Me ha pasado 3 veces ya....


Saludos!


supongo que te refieres al ¿estás vivo? cuando llevas x minutos reproduciendo sin pausar ni nada te sale un mensaje para saber si sigues vivo o te quedaste dormido. Es algo hecho así por netflix


ostis, pues sera eso XD, voy a mirar si hay alguna forma de sacarlo!!!

Gracias!!!
Para los que veis Netflix desde un Pc.

¿lo veis desde el navegador o utilizáis algún software de reproducción de vídeo?
TromDS escribió:Para los que veis Netflix desde un Pc.

¿lo veis desde el navegador o utilizáis algún software de reproducción de vídeo?


Desde la app de w10.
Sonikero escribió:
TromDS escribió:Para los que veis Netflix desde un Pc.

¿lo veis desde el navegador o utilizáis algún software de reproducción de vídeo?


Desde la app de w10.


A mi no se por que no me funciona desde la App de Windows 10, siempre me dice Ooops! no se encontró el contenido, pero desde la web si me funciona.

Nada, lo decía por si existía algo tipo VLC para ver las series.

Gracias por la respuesta.
TromDS escribió:
Sonikero escribió:
TromDS escribió:Para los que veis Netflix desde un Pc.

¿lo veis desde el navegador o utilizáis algún software de reproducción de vídeo?


Desde la app de w10.


A mi no se por que no me funciona desde la App de Windows 10, siempre me dice Ooops! no se encontró el contenido, pero desde la web si me funciona.

Nada, lo decía por si existía algo tipo VLC para ver las series.

Gracias por la respuesta.


Pues no sé qué ocurrirá. Yo no tengo ningún problema con la app.
Hola chicos, yo también busco a 3 personas para formar grupo. Soy una personal sería y formal, así que si estáis interesados podéis contar conmigo.

Estaré atento a las respuestas. Un saludo y feliz año!
p92bugod escribió:Hola chicos, yo también busco a 3 personas para formar grupo. Soy una personal sería y formal, así que si estáis interesados podéis contar conmigo.

Estaré atento a las respuestas. Un saludo y feliz año!


Yo también estoy por aquí, a ver si alguien más quiere, en principio 2 personas más no?
Plage escribió:
p92bugod escribió:Hola chicos, yo también busco a 3 personas para formar grupo. Soy una personal sería y formal, así que si estáis interesados podéis contar conmigo.

Estaré atento a las respuestas. Un saludo y feliz año!


Yo también estoy por aquí, a ver si alguien más quiere, en principio 2 personas más no?


Lo suyo sería que fuésemos 4. Vamos a ver que pasa y si no se une nadie más ya vemos como lo hacemos.

Un saludo y esperamos respuestas. XD
El plan de 10 euros al mes,se podria compartir con otra persona no?
TromDS escribió:Para los que veis Netflix desde un Pc.

¿lo veis desde el navegador o utilizáis algún software de reproducción de vídeo?


+1 a sonikero, desde la app de windows 8.1, pero vaya también uso el navegador y sin problema, según me pille xD
Sartor escribió:El plan de 10 euros al mes,se podria compartir con otra persona no?


Si
Plage escribió:
p92bugod escribió:Hola chicos, yo también busco a 3 personas para formar grupo. Soy una personal sería y formal, así que si estáis interesados podéis contar conmigo.

Estaré atento a las respuestas. Un saludo y feliz año!


Yo también estoy por aquí, a ver si alguien más quiere, en principio 2 personas más no?


Yo también me apuntaría, si os hace falta uno.
agus00 escribió:Para los que miren series.... Es normal que siempre me pase que en el tercer capitulo se me pare netflix, y me tenga que levantar a darle a "seguir reproduciendo"? siempre me pasa en el tercer visionado.... nose si me explico bien :(. Me ha pasado 3 veces ya....


Saludos!

Esta solución la he visto en el Reddit de Netflix. Es la creación de un Bookmarklet.
Creas un Marcador/Favorito y pegas este código javascript como enlace (copia y pega):

javascript:setInterval(function(){try{document.getElementsByClassName("button continue-playing")[0].click()}catch(e){}}, 33);

Y pulsa en ese Marcador cuando reproduzcas en Netflix. No preguntará más.
Yo no lo uso porque nunca veo un episodio detras de otro. Así que cuenta que tal te va. Los Bookmarlets son muy útiles, yo uso montones de ellos para múltiples cosas.
combate25 escribió:
Plage escribió:
p92bugod escribió:Hola chicos, yo también busco a 3 personas para formar grupo. Soy una personal sería y formal, así que si estáis interesados podéis contar conmigo.

Estaré atento a las respuestas. Un saludo y feliz año!


Yo también estoy por aquí, a ver si alguien más quiere, en principio 2 personas más no?


Yo también me apuntaría, si os hace falta uno.


Si claro, por mi no hay inconveniente. De momento seríamos:

p92bugod
Plage
Combate25

Si os parece esperamos a ver si se une uno más, OK?

Un saludo!
p92bugod escribió:
Si claro, por mi no hay inconveniente. De momento seríamos:

p92bugod
Plage
Combate25

Si os parece esperamos a ver si se une uno más, OK?

Un saludo!


Si se puede me uno.

Saludos.
fabio_ escribió:
p92bugod escribió:
Si claro, por mi no hay inconveniente. De momento seríamos:

p92bugod
Plage
Combate25

Si os parece esperamos a ver si se une uno más, OK?

Un saludo!


Si se puede me uno.

Saludos.


Pues si todos estamos de acuerdo, ya somos cuatro.
combate25 escribió:
fabio_ escribió:
p92bugod escribió:
Si claro, por mi no hay inconveniente. De momento seríamos:

p92bugod
Plage
Combate25

Si os parece esperamos a ver si se une uno más, OK?

Un saludo!


Si se puede me uno.

Saludos.


Pues si todos estamos de acuerdo, ya somos cuatro.


Por mi bien, podríamos crear un grupo en whatsapp/telegram o algún sitio por el estilo para que sea mas ágil hablar entre nosotros
fabio_ escribió:
p92bugod escribió:
Si claro, por mi no hay inconveniente. De momento seríamos:

p92bugod
Plage
Combate25

Si os parece esperamos a ver si se une uno más, OK?

Un saludo!


Si se puede me uno.

Saludos.


Por mi perfecto, si al resto de personas del grupo les parece bien podemos pasar a privado para no "ensuciar" mucho el hilo. Podemos intercambiar teléfonos y pasar a un grupo de WhatsApp para agilizar la comunicación.

Espero lo gestionemos pronto y todo vaya perfect.

Un saludo!

EDITO: Anda! No había visto vuestros mensajes. Veo que estáis de acuerdo. Os envío mi teléfono por privado y mañana cerramos.
Pues yo quiero que metan más de padre de familia...alguien sabe algo? [+risas]

Que en enero no va a ser, quieres decir..ya me había hecho ilusiones viendo tu enlace [+risas] es que me las pongo para dormir XD
@Gaiden pues ponte documentales, te recomiendo el de Bob Weir (Grateful Dead) y Keith Richards (Rolling Stones) :D
david6666 está baneado por "Game Over"
Chicos una pregunta, utilizando Netflix en el PC se puede ver en algun reproductor tipo VLC o tiene que ser en su pagina, es que no me va fluida al 100%
david6666 escribió:Chicos una pregunta, utilizando Netflix en el PC se puede ver en algun reproductor tipo VLC o tiene que ser en su pagina, es que no me va fluida al 100%

Asegúrate de tener activada la aceleración por hardware en el navegador para que la decodificación de vídeo la haga la gráfica y no el procesador.
david6666 está baneado por "Game Over"
jnderblue escribió:
david6666 escribió:Chicos una pregunta, utilizando Netflix en el PC se puede ver en algun reproductor tipo VLC o tiene que ser en su pagina, es que no me va fluida al 100%

Asegúrate de tener activada la aceleración por hardware en el navegador para que la decodificación de vídeo la haga la gráfica y no el procesador.


Gracias voy a probarlo, pero de todas maneras se puede utilizar por ejemplo vlc o es imposible.
37089 respuestas