Pesforever escribió:Todo el catálogo de netflix España lo podéis ver aquí.
http://es.allflicks.net/No hace falta que os registréis en ningún sitio ni hagáis movidas raras.
Por otro lado, el catálogo me parece bastante pequeño y pobre en comparación con el de otras alternativas como yomvi o wuaki. Y justificar que tiene un gran catálogo gracias a las películas en español latino.... me parece un poco conformista, que a fin de cuentas pago lo mismo que un estadounidense. Es lógico que no tenga lo mismo, pero sí debería ser lo suficientemente competitivo. Lo que mola precisamente es verlas en tu idioma, de vez en cuando está bien ver algo en inglés pero ver constantemente peliculas en VO cansa y mucho.
Echo en falta clásicos como mad max, star wars, indiana jones, el padrino, películas de hitchcock... demasiadas películas de domingo por la tarde y poco cine de calidad.
No obstante aunque no me he hecho cuenta... bueno... igual me la hacía para reyes con una suscripción anual. Si pago la de full HD, ¿podré ver todas las películas y series en full hd o solo unas concretas?