[Hilo oficial] NETFLIX

¿Para cuándo el especial de Navidad de Black Mirror?
La cuarta temporada de 'House of Cards' llega a Netflix en Marzo

El 27 de Febrero se estrena la 3ª temporada en Netflix España, y el 4 de Marzo...sigue leyendo.

Mientras que en la televisión estadounidense se llevaba a cabo el debate de los precandidatos republicanos por la presidencia en Estados Unidos, la cuenta de House of Cards en Twitter se subió a la fiebre política al hacer el anuncio de la cuarta temporada, que llegará el 4 de marzo de 2016 a todos los territorios y regiones en los que está disponible Netflix.
Perdonad mi ignorancia, pero soy nuevo en Netflix, como puedeo conseguir ver las peliculas en HD mediante pc? tengo configurado en cuenta claidad alta de reproducción.

Edit: estoy intentando con internet edge con windows 10, y nada :(. Algun atajo de teclado que tenga que dar o algo parecido?

Gracias!!!!
franph escribió:¿Para cuándo el especial de Navidad de Black Mirror?


Lleva ya tiempo disponible.
Sigo esperando las pelis de Alien....si, las he visto millones de veces, pero nunca me cansan.
necesito de vuestra ayuda, llevo un buen rato hablando con servicio al cliente y nada :(....
Veo las pelis por el pc a 640x480 :(. He probado todos los navegadores y la app de windows 10, pero nada.

Alguna idea? por is interesa 14 megas de jazztel.

Saludos y buenas fiestas!




Edito:


Vale al final di en como cambiar el birate o como se llame XD, y consegui ver alguna peli en 1080p, pero una cosa es normal que gravity este solo en una resolucion irrisoria? y no es la única, nose si es cosa mia, pero esq no llega ni a 1080p cawento .... y respecto al aspecto 21:9 supongo que ni soñando, no?
Empiezo a pensar que no me sale a cuenta pagar por el HD....
No hay ter personas que les interese Netflix para compartir? xD
Esta película "Promedio Rojo", sale de Netflix España el 31-12-2015
No es una gran pérdida.

Imagen

Fuente: uNoGS
Plage escribió:No hay ter personas que les interese Netflix para compartir? xD


no creo que netflix siga permitiendo mucho tiempo conexiones simultaneas desde varias IP diferentes.
danko2002 escribió:
Plage escribió:No hay ter personas que les interese Netflix para compartir? xD


no creo que netflix siga permitiendo mucho tiempo conexiones simultaneas desde varias IP diferentes.

En USA se lleva haciendo desde hace años y no pasa nada, ellos lo saben y no les preocupa.

El pasado verano se publicaba un estudio que decía que dos tercios de los usuarios de Netflix compartían su cuenta, ¿esto es algo que os preocupa?
Si compartes tu contraseña con tu pareja que vive en tu casa, está bien. Si la compartes con tus hijos viviendo en casa, está bien. Quizá luego tus hijos ya no vivan contigo, pero antes sí vivían en casa... Realmente no hay una buena definición ahí. Pero con Netflix y el precio de 7,99 euros tienes únicamente un stream simultáneo, así que si tu pareja lo está viendo o alguien más lo está viendo, tú no puedes verlo. Así que hay bastantes protecciones.


http://www.xataka.com/streaming/creemos-que-llegaremos-a-un-tercio-de-los-hogares-espanoles-en-siete-anos-reed-hastings-netflix
danko2002 escribió:
Plage escribió:No hay ter personas que les interese Netflix para compartir? xD


no creo que netflix siga permitiendo mucho tiempo conexiones simultaneas desde varias IP diferentes.


Lo lleva haciendo desde el minuto 1, que te hace pensar que ahora, después de tantos años, van a cambiar?
Como no va a permitirlo si es lo que venden. Yo tengo una entre 4 a 3€/mes y deluxe [360º]
jarus escribió:Como no va a permitirlo si es lo que venden. Yo tengo una entre 4 a 3€/mes y deluxe [360º]

=
Me enteré en Netflix del estreno de la 4 temporada de House of Cards a nivel mundial. Pero al ver que en algunos medios, como El País, anuncian que se estrenará en Movistar. Me ha asaltado la duda si ya está firmado y en caso afirmativo si es exclusivo.

Bueno, pues ya me he informado en el chat de Netflix España, y la cosa aún no está clara ni para ellos. Os transcribo lo que me ha dicho.


He leído que la 4 temporadas de House of Cards llegará el 4 de marzo de 2016 a todos los territorios y regiones en los que está disponible Netflix. Y no indica ninguna excepción. Pero leo en El País (cultura) que irá a Movistar y no a Netflix España. ¿Podéis aclararlo?. Seria una enorme decepción que NF España sea el único país del mundo donde no se emita.

Netflix Gustavo
Aún no hay nada oficial, esta oficializado si su lanzamiento para el 4 de marzo, pero aun no se nos ha dicho si es oficial o no si estará en España, esto es porque Movistar ya había pagado las licencias de la temporada 3, pero de la 4 no hay nada oficial, pese a que lo diga El País.

Netflix Gustavo
Así que aun tenemos esperanzas que podamos tenerla en Netflix España.


¿Sabes cuando tendremos confirmación? Hay mucha gente esperando a saberlo. Gracias.

Netflix Gustavo
Y yo!, no tengo fecha de confirmación, de hecho a mi me indica que es toda las regiones, pero que próximamente puede haber excepciones, pero no dice nada de España, esperemos a principios de año a ver que sucede.
A saber que líos se llevan estos, pero vamos si a pagado solo de la temporada 3, netflix por aquél entonces ya sabría que venía a España así que dudo que le de pie a pillar los de la temporada 4
Plage escribió:A saber que líos se llevan estos, pero vamos si a pagado solo de la temporada 3, netflix por aquél entonces ya sabría que venía a España así que dudo que le de pie a pillar los de la temporada 4

Y la licencia de la 3ª temporada se le acaba a Movistar el 26 de Enero, y ya se sabe que...
El 27 de Enero se estrena la 3ª temporada en Netflix España :)
Dead-Man escribió:
franph escribió:¿Para cuándo el especial de Navidad de Black Mirror?


Lleva ya tiempo disponible.


Os está gustando Black Mirror??
Maynus escribió:
Dead-Man escribió:
franph escribió:¿Para cuándo el especial de Navidad de Black Mirror?


Lleva ya tiempo disponible.


Os está gustando Black Mirror??


Sí, yo me la vi el año pasado y me gustó bastante, menos el ultimo capitulo de la temporada 2 y uno de la primera de un tio que anda en bici, que me parecieron mas flojos.
kiermel escribió:
Plage escribió:A saber que líos se llevan estos, pero vamos si a pagado solo de la temporada 3, netflix por aquél entonces ya sabría que venía a España así que dudo que le de pie a pillar los de la temporada 4

Y la licencia de la 3ª temporada se le acaba a Movistar el 26 de Febrero, y ya se sabe que...
El 27 de Febrero se estrena la 3ª temporada en Netflix España :)


No de febrero, ¡de enero! La tendremos antes. Y yo con la cuarta no tendría muchas esperanzas, no creo que Movistar la vaya a soltar así como así cuando la sigue publicitando como una de las grandes que tiene en exclusiva. Siempre nos quedará Getflix [carcajad]
Tico10d escribió:
kiermel escribió:
Plage escribió:A saber que líos se llevan estos, pero vamos si a pagado solo de la temporada 3, netflix por aquél entonces ya sabría que venía a España así que dudo que le de pie a pillar los de la temporada 4

Y la licencia de la 3ª temporada se le acaba a Movistar el 26 de Febrero, y ya se sabe que...
El 27 de Febrero se estrena la 3ª temporada en Netflix España :)


No de febrero, ¡de enero! La tendremos antes. Y yo con la cuarta no tendría muchas esperanzas, no creo que Movistar la vaya a soltar así como así cuando la sigue publicitando como una de las grandes que tiene en exclusiva. Siempre nos quedará Getflix [carcajad]


¿De Enero? Está para el 27 de Febrero, ¿Donde has visto que lo hayan adelantado?, indica la fuente. No creo que sea posible hasta que se le acabe la licencia a Movistar, que no es hasta el 26 de Febrero.

Y lo de que la 4 la tenga Movistar no lo saben ni en Netflix España, como me dijeron a mi.
kiermel escribió:
Tico10d escribió:
kiermel escribió:Y la licencia de la 3ª temporada se le acaba a Movistar el 26 de Febrero, y ya se sabe que...
El 27 de Febrero se estrena la 3ª temporada en Netflix España :)


No de febrero, ¡de enero! La tendremos antes. Y yo con la cuarta no tendría muchas esperanzas, no creo que Movistar la vaya a soltar así como así cuando la sigue publicitando como una de las grandes que tiene en exclusiva. Siempre nos quedará Getflix [carcajad]


¿De Enero? Está para el 27 de Febrero, ¿Donde has visto que lo hayan adelantado?, indica la fuente. No creo que sea posible hasta que se le acabe la licencia a Movistar, que no es hasta el 26 de Febrero.

Y lo de que la 4 la tenga Movistar no lo saben ni en Netflix España, como me dijeron a mi.


En Yomvi desaparece el 27 de enero, y me imagino que estará al día siguiente como pasó con Orange Is The New Black. Aunque son conjeturas, no lo sé a ciencia cierta; pero vamos, sería lo lógico.
Dead-Man escribió:Sí, yo me la vi el año pasado y me gustó bastante, menos el ultimo capitulo de la temporada 2 y uno de la primera de un tio que anda en bici, que me parecieron mas flojos.


Buf habrá que darle mas episodios de margen a ver.
Maynus escribió:
Dead-Man escribió:Sí, yo me la vi el año pasado y me gustó bastante, menos el ultimo capitulo de la temporada 2 y uno de la primera de un tio que anda en bici, que me parecieron mas flojos.


Buf habrá que darle mas episodios de margen a ver.


Tampoco le des muchos episodios de margen porque son 6 más el especial de navidad XD
El especial de navidad es el mejor, aunque no te gusten los demás mirate ese.
Tico10d escribió:
kiermel escribió:
Tico10d escribió:Y la licencia de la 3ª temporada se le acaba a Movistar el 26 de Febrero, y ya se sabe que...
El 27 de Febrero se estrena la 3ª temporada en Netflix España :)

No de febrero, ¡de enero! La tendremos antes. Y yo con la cuarta no tendría muchas esperanzas, no creo que Movistar la vaya a soltar así como así cuando la sigue publicitando como una de las grandes que tiene en exclusiva. Siempre nos quedará Getflix [carcajad]


¿De Enero? Está para el 27 de Febrero, ¿Donde has visto que lo hayan adelantado?, indica la fuente. No creo que sea posible hasta que se le acabe la licencia a Movistar, que no es hasta el 26 de Febrero.

Y lo de que la 4 la tenga Movistar no lo saben ni en Netflix España, como me dijeron a mi.


En Yomvi desaparece el 27 de enero, y me imagino que estará al día siguiente como pasó con Orange Is The New Black. Aunque son conjeturas, no lo sé a ciencia cierta; pero vamos, sería lo lógico.

Vaya, pues mucho mejor, Tenía entendido que era en Febrero. Pero si dices que desaparece de Yomvi el 27 de Enero, seguro que está en Netflix al día siguiente. No entiendo como se me trastocó un mes.
Buenas, una pregunta para los que comparten cuenta:

¿El acceso / login es el mismo para todos? ¿Todos tienen acceso al tema del método de pago vinculado? Lo digo porque he leído algo de que dentro pueden crearse perfiles, pero no sé como va exactamente. Necesito saber donde está el limite sobre compartir en cuanto al método de pago, que me da repelús que pueda verse por el resto de componentes y que hagan lo que no deben :o
Zekisoft escribió:Buenas, una pregunta para los que comparten cuenta:

¿El acceso / login es el mismo para todos? ¿Todos tienen acceso al tema del método de pago vinculado? Lo digo porque he leído algo de que dentro pueden crearse perfiles, pero no sé como va exactamente. Necesito saber donde está el limite sobre compartir en cuanto al método de pago, que me da repelús que pueda verse por el resto de componentes y que hagan lo que no deben :o


Yo personalmente solo compartiría con gente conocida de confianza, amigos o familiares. Y es porque la cuenta es única y se entra con el mismo usuario y contraseña. Una vez dentro se pueden crear perfiles, pero no están protegidos, cualquiera puede entrar incluso a los datos de la cuenta. Los perfiles es para que cada uno en la familia tenga el suyo y vaya viendo por donde va y las recomendaciones según lo que ve o puntúa, el famoso algoritmo de Netflix. Para tener tu perfil a tu medida, incluso hay uno para niños.
kiermel escribió:Yo personalmente solo compartiría con gente conocida de confianza, amigos o familiares. Y es porque la cuenta es única y se entra con el mismo usuario y contraseña. Una vez dentro se pueden crear perfiles, pero no están protegidos, cualquiera puede entrar incluso a los datos de la cuenta. Los perfiles es para que cada uno en la familia tenga el suyo y vaya viendo por donde va y las recomendaciones según lo que ve o puntúa, el famoso algoritmo de Netflix. Para tener tu perfil a tu medida, incluso hay uno para niños.

Era lo que me temía, intentaré buscar gente cercana que quiera compartir la cuenta. Veremos si hay suerte XD
Yo comparto cuenta con tres eolianos y de momento genial, pago por paypal y a su vez ellos a mí.

El login es obviamente el mismo para todos pero dentro se pueden crear perfiles.

Estoy n el movil y me cuesta un poco escribir, no me extiendo más, espero haber ayudado.
Aprovecho para recomendar a todos los fans de la animacion la ciencia ficcion y el genero mecha la serie Knights of Sidonia demomento son 2 temporadas de 12 episodios (asi que 0 relleno) pero me ha sorprendido muchisimo la calidadque tiene os la recomiendo a todos

Salu2
Zekisoft escribió:
kiermel escribió:Yo personalmente solo compartiría con gente conocida de confianza, amigos o familiares. Y es porque la cuenta es única y se entra con el mismo usuario y contraseña. Una vez dentro se pueden crear perfiles, pero no están protegidos, cualquiera puede entrar incluso a los datos de la cuenta. Los perfiles es para que cada uno en la familia tenga el suyo y vaya viendo por donde va y las recomendaciones según lo que ve o puntúa, el famoso algoritmo de Netflix. Para tener tu perfil a tu medida, incluso hay uno para niños.

Era lo que me temía, intentaré buscar gente cercana que quiera compartir la cuenta. Veremos si hay suerte XD


Yo si no encuentras a nadie me ofrezco voluntario para compartir
Tukaram escribió:Aprovecho para recomendar a todos los fans de la animacion la ciencia ficcion y el genero mecha la serie Knights of Sidonia demomento son 2 temporadas de 12 episodios (asi que 0 relleno) pero me ha sorprendido muchisimo la calidadque tiene os la recomiendo a todos

Salu2

Esa no está en Netflix España.

A propósito, se ha estrenado hoy el especial "Marco Polo: One Hundred Eyes":

Se trata de un cortometraje sobre el origen de la historia del querido personaje Cien Ojos, o Hundred Eyes, de la serie original de Netflix 'Marco Polo' que se estrenará en 26 de diciembre de 2015 en todos los territorios en los que Netflix está disponible.

Imagen
Yo tb estoy dispuesto a compartir. Si alguien quiere, que me cuente
Dead-Man escribió:El especial de navidad es el mejor, aunque no te gusten los demás mirate ese.



Ooook, vamos a ver.
Se sabe cuando entra Doctor Who?
Igualmente busco gente para compartir cuenta, . si a alguien le interesa y le falta uno que me avisen, en mi perfil de compra venta podéis ver que soy serio y de fiar.

Gracias
Bueno por fin he podido disfrutar de una sesion de netflix en condiciones. Estaba acojonado por que decian que el 4k y Movistar iba fatal. Tengo una Samsung 4k y movistar 300mb...

Me he visto todas las de Jessica Jones en el fin de semana. Tengo la cuenta 4k compartida con otros 3 Eolianos y la verdad, excepto bajones puntuales a 480 (Que se notan...) todo lo demas lo he visto a 2160.

Es curioso, ya que en un par de capitulos solo me ha sucedido en la intro...y en otros al mitad del capitulo, pero son momentos puntuales... Asi que por 3€ al mes, estoy contentisimo
Una pregunta

Tengo la cuenta de 2 conexiones, recien renovada, si me cambio a 4 conexiones, como me lo cobraran?

Solo la diferencia?

Un saludo

Gracias
No, a partir del mes siguiente
tryphio escribió:Se sabe cuando entra Doctor Who?

A saber... yo me pillare netflix, el dia que pongan Doctor-Who y traducido, nada de solo en inglés.
verwend escribió:No, a partir del mes siguiente


Entones no podre hacer uso de las 4 conexiones en el momento?
Creo que no, seguirás con lo que tienes contratado hasta que acabe el mes que tengas pagado, y para el siguiente ya pagas la nueva tarifa y disfrutas las nuevas condiciones. Creo q es así.
verwend escribió:Creo que no, seguirás con lo que tienes contratado hasta que acabe el mes que tengas pagado, y para el siguiente ya pagas la nueva tarifa y disfrutas las nuevas condiciones. Creo q es así.


Coño, que putada.
danko2002 escribió:Una pregunta

Tengo la cuenta de 2 conexiones, recien renovada, si me cambio a 4 conexiones, como me lo cobraran?

Solo la diferencia?

Un saludo

Gracias

Consúltalo en el chat, te atienden muy bien. Ya a partir de las 10 de la mañana para que te atiendan en español. Es de 10 a 22 horas. Fuera de ese horario en inglés.
Como no metan material en cantidad ingente, me parece que no duro ni dos meses apuntado.
bladrake escribió:Igualmente busco gente para compartir cuenta, . si a alguien le interesa y le falta uno que me avisen, en mi perfil de compra venta podéis ver que soy serio y de fiar.

Gracias


Yo de momento solo soy uno, si nos juntamos ya seriamos 2 y solo nos faltarían dos más
Todopc-WII escribió:
tryphio escribió:Se sabe cuando entra Doctor Who?

A saber... yo me pillare netflix, el dia que pongan Doctor-Who y traducido, nada de solo en inglés.


Doctor Who se tiene que ver en inglés.
kiermel escribió:
danko2002 escribió:Una pregunta

Tengo la cuenta de 2 conexiones, recien renovada, si me cambio a 4 conexiones, como me lo cobraran?

Solo la diferencia?

Un saludo

Gracias

Consúltalo en el chat, te atienden muy bien. Ya a partir de las 10 de la mañana para que te atiendan en español. Es de 10 a 22 horas. Fuera de ese horario en inglés.


Yo he hecho el cambio hace nada y te mandan un mail diciendo que el cambio es efectivo. Yo creo que es inmediato, lo que desconozco es lo del pago.
John Locke escribió:
Todopc-WII escribió:
tryphio escribió:Se sabe cuando entra Doctor Who?

A saber... yo me pillare netflix, el dia que pongan Doctor-Who y traducido, nada de solo en inglés.


Doctor Who se tiene que ver en inglés.


No, no todo el mundo lo quiere ver en inglés, que mania con meter a todo dios en el saco de ver todo en su idioma original, entonces veamos Dragon Ball en japonés!, pero sin subtítulos!
Todopc-WII escribió:
John Locke escribió:
Todopc-WII escribió:A saber... yo me pillare netflix, el dia que pongan Doctor-Who y traducido, nada de solo en inglés.


Doctor Who se tiene que ver en inglés.


No, no todo el mundo lo quiere ver en inglés, que mania con meter a todo dios en el saco de ver todo en su idioma original, entonces veamos Dragon Ball en japonés!, pero sin subtítulos!

No combates anime con actores reales.
37089 respuestas