[Hilo oficial] NETFLIX

Buenas,

Estoy con el periodo de prueba, he escogido la opción de 9,95€, visionando todo en una Smart Tv Samsung, y de momento me está dejando muy buenas sensaciones.

La calidad HD es muy buena, y sin cortes (Orange Fibra 30 megas) por wifi.

Tengo una duda a ver si lo sabéis...

Alguien que tenga Netflix USA, se que allí hay muchisimo más contenido que aqui en series...
Podría decirme si las series que se han publicado aqui en España en televisión, no estando en Netflix España pero si en Netflix USA ¿tienen audio en castellano además de ingles? ¿todas las series en netflix USA tienen subtitulos al castellano?

Es decir por ejemplo House que la han puesto en televisión aqui en españa, no está en Netflix España, no se si estará en netflix USA, si está que idiomas tiene de audio y sibtitulos. He dicho House como pueden ser otras...

Gracias de antemano.
Magicbloodwych escribió:Buenas,

Estoy con el periodo de prueba, he escogido la opción de 9,95€, visionando todo en una Smart Tv Samsung, y de momento me está dejando muy buenas sensaciones.

La calidad HD es muy buena, y sin cortes (Orange Fibra 30 megas) por wifi.

Tengo una duda a ver si lo sabéis...

Alguien que tenga Netflix USA, se que allí hay muchisimo más contenido que aqui en series...
Podría decirme si las series que se han publicado aqui en España en televisión, no estando en Netflix España pero si en Netflix USA ¿tienen audio en castellano además de ingles? ¿todas las series en netflix USA tienen subtitulos al castellano?

Es decir por ejemplo House que la han puesto en televisión aqui en españa, no está en Netflix España, no se si estará en netflix USA, si está que idiomas tiene de audio y sibtitulos. He dicho House como pueden ser otras...

Gracias de antemano.

En USA casi todo está en audio inglés y subtítulos en inglés. Puedes mirar tu mismo aquí, pones el título y te dice los países donde se emite y audio y subtítulos: http://unogs.com/search/?q=&st=bs

En México y Argentina casi todo está en audio inglés y español latino y subtítulos en español, y tienen un gran catálogo.

De House tienes las 8 temporadas en México y Argentina: http://unogs.com/video/?v=70136117
kiermel escribió:
Magicbloodwych escribió:Buenas,

Estoy con el periodo de prueba, he escogido la opción de 9,95€, visionando todo en una Smart Tv Samsung, y de momento me está dejando muy buenas sensaciones.

La calidad HD es muy buena, y sin cortes (Orange Fibra 30 megas) por wifi.

Tengo una duda a ver si lo sabéis...

Alguien que tenga Netflix USA, se que allí hay muchisimo más contenido que aqui en series...
Podría decirme si las series que se han publicado aqui en España en televisión, no estando en Netflix España pero si en Netflix USA ¿tienen audio en castellano además de ingles? ¿todas las series en netflix USA tienen subtitulos al castellano?

Es decir por ejemplo House que la han puesto en televisión aqui en españa, no está en Netflix España, no se si estará en netflix USA, si está que idiomas tiene de audio y sibtitulos. He dicho House como pueden ser otras...

Gracias de antemano.

En USA casi todo está en audio inglés y subtítulos en inglés. Puedes mirar tu mismo aquí, pones el título y te dice los países donde se emite y audio y subtítulos: http://unogs.com/search/?q=&st=bs

En México y Argentina casi todo está en audio inglés y español latino y subtítulos en español, y tienen un gran catálogo.

De House tienes las 8 temporadas en México y Argentina: http://unogs.com/video/?v=70136117



Gracias por la respuesta !!

EDIT: No entiendo muy bien la búsqueda... pongo por ejemplo expediente X, LOST o Breaking Bad y me aparecen debajo una cantidad de paises. ¿quiere decir que esas series están en Netflix en esos países?

Madre mia!!! [boing] [flipa] si está the walking dead, expediente x, fringe y muchas más en otro paises menos aqui... Alucino pepinillos.

¿cuando vendrán esas series a netflix españa?
El dia 15 han metido un arreon de catalogo importante...

Speed,tras la linea enemiga...Eduardo manostijeras...

A ver en 2016 si despegan!
Magicbloodwych escribió:
kiermel escribió:
Magicbloodwych escribió:Buenas,

Estoy con el periodo de prueba, he escogido la opción de 9,95€, visionando todo en una Smart Tv Samsung, y de momento me está dejando muy buenas sensaciones.

La calidad HD es muy buena, y sin cortes (Orange Fibra 30 megas) por wifi.

Tengo una duda a ver si lo sabéis...

Alguien que tenga Netflix USA, se que allí hay muchisimo más contenido que aqui en series...
Podría decirme si las series que se han publicado aqui en España en televisión, no estando en Netflix España pero si en Netflix USA ¿tienen audio en castellano además de ingles? ¿todas las series en netflix USA tienen subtitulos al castellano?

Es decir por ejemplo House que la han puesto en televisión aqui en españa, no está en Netflix España, no se si estará en netflix USA, si está que idiomas tiene de audio y sibtitulos. He dicho House como pueden ser otras...

Gracias de antemano.

En USA casi todo está en audio inglés y subtítulos en inglés. Puedes mirar tu mismo aquí, pones el título y te dice los países donde se emite y audio y subtítulos: http://unogs.com/search/?q=&st=bs

En México y Argentina casi todo está en audio inglés y español latino y subtítulos en español, y tienen un gran catálogo.

De House tienes las 8 temporadas en México y Argentina: http://unogs.com/video/?v=70136117



Gracias por la respuesta !!

EDIT: No entiendo muy bien la búsqueda... pongo por ejemplo expediente X, LOST o Breaking Bad y me aparecen debajo una cantidad de paises. ¿quiere decir que esas series están en Netflix en esos países?

Madre mia!!! [boing] [flipa] si está the walking dead, expediente x, fringe y muchas más en otro paises menos aqui... Alucino pepinillos.

¿cuando vendrán esas series a netflix españa?

Pues si, es exactamente eso, Netflix tiene que negociar derechos de emisión país a país. Por eso hay cosas en unos países y en otros no. Yo uso Getflix para acceder a 26 países con Netflix cambiando DNS. Aquí en este hilo se ha hablado mucho de ello.
harryhaller está baneado por "Troll"
Magicbloodwych escribió:
¿cuando vendrán esas series a netflix españa?


otro ansioso...Netflix lleva aquí UN MES.
No me funciona bien la página de allflicks, le pasa a alguien más?.
A mi tampoco me muestra nada la web de allflicks
Estoy buscando a alguien serio que quiera entrar en un grupo de 4. Necesitamos solo a 1. Saldria a 3 euros al mes. Interesados mandar privado.
harryhaller escribió:
Magicbloodwych escribió:
¿cuando vendrán esas series a netflix españa?


otro ansioso...Netflix lleva aquí UN MES.


Guárdate esos comentarios.
Ya se que lleva un mes solamente.
John Locke escribió:No me funciona bien la página de allflicks, le pasa a alguien más?.

Esta suele actualizar más rápido https://whatsnewonnetflix.com/spain

De allflicks se ha fastidiado el de España, porque el principal funciona: http://www.allflicks.net/
Estoy viendo F Is for Family y esta muy bien. Una pena que haya tan pocos episodios.
Hola

Porque no ponen un apartado con las novedades!?

No lo comprendo.

Al final me pille el Chromecast de wuaki por 29.90, no esta mal, pero mis hijos hechan de menos navegar por la interfaz en la tv antes de reproducir.

Saludos
Joder, menudo ritmito esta pillando netflix!!!! [tadoramo]

Casi a diario estan aumentando catalogo de series y peliculas.
Para el 1 de enero, transformrs,sherlock holmes y como matar a tu jefe....
suma y sigue.

Encantado con mi suscripcion.
no me lo acabo.
PErdonar que mire y no encontre....

el geflix este...trae subs? Por ejemplo la version usa de netflix tendria subs?

Estoy abonado al premiu de netflix y hay series que me gustaria ver de otros paises pero no se si habra subs en castellano...
Chomi escribió:PErdonar que mire y no encontre....

el geflix este...trae subs? Por ejemplo la version usa de netflix tendria subs?

Estoy abonado al premiu de netflix y hay series que me gustaria ver de otros paises pero no se si habra subs en castellano...


Netflix de argentina y mexico lo tienen todo con subtitulos en español, ingles y doblaje latino. En el de usa muy pocas cosas tienes subtitulos en español.
Getflix simplemente te permite acceder a cualquier netflix de cualquier país.
Tengo una cuenta de 4 personas y busco una persona que quiera meterse en el grupo.

Son 3€ al mes.
(mensaje borrado)
Los problemas que tenia Netflix con movistar, no se supone que era solo con clientes de fibra??

Desde que he cambiado a movistar no me va igual de bien de lo que me iba antes.....
Antes tenia 10 megas y me iba como un tiro. Se ponia en 1080 en unos 30 segundos y perfecto sin ningun bajon ni corte.
Ahora tengo 10 putos megas mas de velocidad (20 en total) y no consigo que se ponga a 1080 en menos de 5 minutos o MAAS y si se pone a 1080 y configuro netflix para que vaya en HD se para todo el rato para cargar y si lo tengo configurado en automatico, pega bajones de calidad cado 2 por tres cawento
Pense que seria cosa puntual por esque ya llevo dias, bueno dias, pues desde que tengo movistar [+furioso]

Supongo que si me quejo a movistar me llamaran loco y diran que ellos no capan nada y tal claro, que puedo hacer?
fluzo escribió:Los problemas que tenia Netflix con movistar, no se supone que era solo con clientes de fibra??

Desde que he cambiado a movistar no me va igual de bien de lo que me iba antes.....
Antes tenia 10 megas y me iba como un tiro. Se ponia en 1080 en unos 30 segundos y perfecto sin ningun bajon ni corte.
Ahora tengo 10 putos megas mas de velocidad (20 en total) y no consigo que se ponga a 1080 en menos de 5 minutos o MAAS y si se pone a 1080 y configuro netflix para que vaya en HD se para todo el rato para cargar y si lo tengo configurado en automatico, pega bajones de calidad cado 2 por tres cawento
Pense que seria cosa puntual por esque ya llevo dias, bueno dias, pues desde que tengo movistar [+furioso]

Supongo que si me quejo a movistar me llamaran loco y diran que ellos no capan nada y tal claro, que puedo hacer?

Nada, salvo cambiarte de compañía o probar con VPN. Parece que has hecho un mal cambio si antes te iba mejor. Yo no quiero Movistar ni en pintura.
y los de canal + porque no hacen lo mismo? dejar que paguen entre 4 una subscripción.
fluzo escribió:Los problemas que tenia Netflix con movistar, no se supone que era solo con clientes de fibra?


El problema de Movistar con Netflix es para cualquier tipo de conexion, no solo para la fibra, lo que pasa es que con la fibra se nota mas, imaginate haber contratado los 300 megas y que te funcione asi de mal...

http://ispspeedindex.netflix.com/country/spain
Hola, alguien con cuenta de 4 dispositivos para compartir Netflix? Voy a darle un uso muy esporádico y 3 eur/mes me parece aceptable. Mensaje privado el que esté interesado, gracias.
JuanFg escribió:
fluzo escribió:Los problemas que tenia Netflix con movistar, no se supone que era solo con clientes de fibra?


El problema de Movistar con Netflix es para cualquier tipo de conexion, no solo para la fibra, lo que pasa es que con la fibra se nota mas, imaginate haber contratado los 300 megas y que te funcione asi de mal...

http://ispspeedindex.netflix.com/country/spain

Además debe ser por zonas, porque he leído a muchos que usan Movistar y les va bien. Es como que te toque la lotería.
se me hace raro ver que una peli como los picapiedra llegue a los 720p y pelis como
gravity y paranormal activity 4 solo llegen a calidad dvd o solo es cosa mia ?
fluzo escribió:Joder, menudo ritmito esta pillando netflix!!!! [tadoramo]

Casi a diario estan aumentando catalogo de series y peliculas.
Para el 1 de enero, transformrs,sherlock holmes y como matar a tu jefe....
suma y sigue.

Encantado con mi suscripcion.
no me lo acabo.

Como/Donde ves los próximos estrenos?
AlvaroXn escribió:
fluzo escribió:Joder, menudo ritmito esta pillando netflix!!!! [tadoramo]

Casi a diario estan aumentando catalogo de series y peliculas.
Para el 1 de enero, transformrs,sherlock holmes y como matar a tu jefe....
suma y sigue.

Encantado con mi suscripcion.
no me lo acabo.

Como/Donde ves los próximos estrenos?


http://whatsnewonnetflix.com/spain
Tanke2K2 escribió:
AlvaroXn escribió:
fluzo escribió:Joder, menudo ritmito esta pillando netflix!!!! [tadoramo]

Casi a diario estan aumentando catalogo de series y peliculas.
Para el 1 de enero, transformrs,sherlock holmes y como matar a tu jefe....
suma y sigue.

Encantado con mi suscripcion.
no me lo acabo.

Como/Donde ves los próximos estrenos?


http://whatsnewonnetflix.com/spain

Thanks, aunque ahí no se ver los próximos solo veo lo que han puesto ultimamente
AlvaroXn escribió:
fluzo escribió:Joder, menudo ritmito esta pillando netflix!!!! [tadoramo]

Casi a diario estan aumentando catalogo de series y peliculas.
Para el 1 de enero, transformrs,sherlock holmes y como matar a tu jefe....
suma y sigue.

Encantado con mi suscripcion.
no me lo acabo.

Como/Donde ves los próximos estrenos?

A mi me saltan en la portado cuando inicio netflix.
No siempre, pero muchas veces me pone algo.
El otro dia me ponia lo de big bam theory tambien...
YuOminaeSSJ19 escribió:se me hace raro ver que una peli como los picapiedra llegue a los 720p y pelis como
gravity y paranormal activity 4 solo llegen a calidad dvd o solo es cosa mia ?

Es cosa tuya o de tu ISP ¿Movistar tal vez? Yo los veo a 1080p en Safari y Chromecast.
kiermel escribió:soy de movistar si y uso firefox
YuOminaeSSJ19 escribió:se me hace raro ver que una peli como los picapiedra llegue a los 720p y pelis como
gravity y paranormal activity 4 solo llegen a calidad dvd o solo es cosa mia ?

Es cosa tuya o de tu ISP ¿Movistar tal vez? Yo los veo a 1080p en Safari y Chromecast.
fluzo escribió:
AlvaroXn escribió:
fluzo escribió:Joder, menudo ritmito esta pillando netflix!!!! [tadoramo]

Casi a diario estan aumentando catalogo de series y peliculas.
Para el 1 de enero, transformrs,sherlock holmes y como matar a tu jefe....
suma y sigue.

Encantado con mi suscripcion.
no me lo acabo.

Como/Donde ves los próximos estrenos?

A mi me saltan en la portado cuando inicio netflix.
No siempre, pero muchas veces me pone algo.
El otro dia me ponia lo de big bam theory tambien...

Ajaaamm!!! Gracias, ya pensaba yo que era tonto
YuOminaeSSJ19 escribió:
kiermel escribió:quote="YuOminaeSSJ19"]se me hace raro ver que una peli como los picapiedra llegue a los 720p y pelis como
gravity y paranormal activity 4 solo llegen a calidad dvd o solo es cosa mia ?

Es cosa tuya o de tu ISP ¿Movistar tal vez? Yo los veo a 1080p en Safari y Chromecast.
soy de movistar si y uso firefox


Con Firefox, aunque no te capara Movistar no puedes conseguir más de 720p, al igual que Chrome y Opera. Abandonaron NPAPI que usa Netflix para proteger sus contenidos.

Solo puedes ver en 1080p en navegadores Safari, Edge, Internet Explorer a partir de Windows 8, la app de Windows 10, en Chromecast, Apple TV y televisores con Smart TV, Xbox, PS3/4, Wii. Y no se cuantos más, pero en navegadores los que he nombrado.
fluzo escribió:
AlvaroXn escribió:
fluzo escribió:Joder, menudo ritmito esta pillando netflix!!!! [tadoramo]

Casi a diario estan aumentando catalogo de series y peliculas.
Para el 1 de enero, transformrs,sherlock holmes y como matar a tu jefe....
suma y sigue.

Encantado con mi suscripcion.
no me lo acabo.

Como/Donde ves los próximos estrenos?

A mi me saltan en la portado cuando inicio netflix.
No siempre, pero muchas veces me pone algo.
El otro dia me ponia lo de big bam theory tambien...


¿Que navegador usas? ¿Que sistema operativo tienes?

Veo que a algunos os salen los proximos estrenos y a los demas no :(
fluzo escribió:
AlvaroXn escribió:
fluzo escribió:Joder, menudo ritmito esta pillando netflix!!!! [tadoramo]

Casi a diario estan aumentando catalogo de series y peliculas.
Para el 1 de enero, transformrs,sherlock holmes y como matar a tu jefe....
suma y sigue.

Encantado con mi suscripcion.
no me lo acabo.
Como/Donde ves los próximos estrenos?

A mi me saltan en la portado cuando inicio netflix.
No siempre, pero muchas veces me pone algo.
El otro dia me ponia lo de big bam theory tambien...


¿Que navegador usas? ¿Que sistema operativo tienes?

Veo que a algunos os salen los proximos estrenos y a los demas no :(

Ya respondí a lo mismo en este mensaje.
viewtopic.php?p=1740462205

Es raro las cosas que salen en portada, a unos les sale una cosa y a otros no. Ya leí a otros que les ha aparecido cosas que yo no veo, y hasta les avisan por correo, y a mi me dan otros avisos distintos. Y hasta varía según el navegador que uses. Parece como si fuera algo personalizado.

Yo estoy apuntado en lo de "Participación en pruebas", se supone que prueban contigo cosas nuevas que quieren incorporar. Tal vez eso tenga algo que ver aparte de la personalización que hace Netfix. Dice:
Participa en nuestras pruebas para mejorar la experiencia de Netflix y ver posibles cambios antes que el resto de los suscriptores de Netflix.

Creo que va en función de lo que ves, lo que tienes en tu lista, lo que puntuas. El algoritmo trabaja en función de eso.
Lo de Participación en pruebas ya lo tenia activo, por eso me gustaria saber que navegador usais y el sistema operativo.

Yo lo miro con Google Chrome en Windows 7 y luego uso el Apple TV para verlo en el salón.
JuanFg escribió:¿Que navegador usas? ¿Que sistema operativo tienes?

Veo que a algunos os salen los proximos estrenos y a los demas no :(


Yo creo que el tema es aleatorio. Es como una portada de noticias aleatoria....
Uso o usaba win 7 y de navegador uso chrome, pero me sale en todos los sitios, en la app de la tv en el navegador del pc y ayer me puse win 10 y creo que en la app tambien me sale.
Con la app de Windows 10 que se actualizo hace poco me está dando errores y ayer no me dejaba acceder a las series de TV.

A alguno más le ha pasado?
Yo tengo una duda de como funciona el chromecast..El chromecast tira de la señal del router el streaming, o si se le manda desde el teléfono "la orden" es el teléfono el que hace el streaming? (follándose así la batería del teléfono, supongo)
Gaiden escribió:Yo tengo una duda de como funciona el chromecast..El chromecast tira de la señal del router el streaming, o si se le manda desde el teléfono "la orden" es el teléfono el que hace el streaming? (follándose así la batería del teléfono, supongo)

El teléfono o la tableta solo funcionan como mando a distancia, quien reproduce es el Chromecast.

Ah, han metido dos que van de chimeneas en 4k:
Una chimenea en tu hogar http://www.netflix.com/title/80092839
Fireplace 4K: Crackling Birchwood http://www.netflix.com/title/80092835
Para relajarte si no tienes chimenea XD
YuOminaeSSJ19 escribió:se me hace raro ver que una peli como los picapiedra llegue a los 720p y pelis como
gravity y paranormal activity 4 solo llegen a calidad dvd o solo es cosa mia ?

No es cosa tuya solo, a mi también me ocurre con según qué contenido. En el PC con W7 y Firefox, algunas cosas las puedo ver en 720p y otras no pasan de calidad dvd. Solo me ocurre en el ordenador, ya que en el móvil o con el Chromecast me va TODO en 1080p, incluso el contenido que en el pc no pasa de calidad dvd en el chromecast sí se me reproduce en 1080p. El por qué ya no lo sé... :-?
esto venia a decir,me dio por probar netflix desde la one por wifi y alli las pelis que en el pc no me pasaban de calidad dvd me las daba en 1080p,es algo tan raro que parece que esta echo a drede,es un intento encubierto para que nos pasemos a win 10? conmigo lo llevan claro.
aqui se ve que la peña no tiene problemas con pagar una tarifa mensual para ver series y pelis,pero dando tantos problemas al usuario final solo fomenta la pirateria asi que despues que no se quejen.
En los FAQ de Netflix pone claramente que la máxima calidad solo es servida en Smart TVs y consolas. En pc nunca.
YuOminaeSSJ19 escribió:esto venia a decir,me dio por probar netflix desde la one por wifi y alli las pelis que en el pc no me pasaban de calidad dvd me las daba en 1080p,es algo tan raro que parece que esta echo a drede,es un intento encubierto para que nos pasemos a win 10? conmigo lo llevan claro.
aqui se ve que la peña no tiene problemas con pagar una tarifa mensual para ver series y pelis,pero dando tantos problemas al usuario final solo fomenta la pirateria asi que despues que no se quejen.

Sabes que no es culpa de netflix no? Netflix usa un protocolo que algunos navegadores no usan por motivos de seguridad...no es que netflix quiera que uses win 10 porque desde la wii como dices lo ves a 1080 así que...
RC9 escribió:En los FAQ de Netflix pone claramente que la máxima calidad solo es servida en Smart TVs y consolas. En pc nunca.

Efectivamente, pero es que el mismo contenido que en otros medios va a 1080p en el PC no llega a los 720p, y en W7 con firefox/chrome no tendría que haber problema para llegar a esa resolución.
Llegué a preguntar al servicio técnico el por qué pasaba esto con unas cosas si y otras no y no me supieron dar explicación [+risas]
¿Sabeis que series estrenara Netflix en Enero?
si,entiendo que netflix no es el culpable
RC9 escribió:En los FAQ de Netflix pone claramente que la máxima calidad solo es servida en Smart TVs y consolas. En pc nunca.


Eso no es así. Si te refieres a 4k SOLO podrás verlo en Smart TV compatibles. Pero si te refieres a 1080p bitrate 5800 el máximo que da Netflix antes del 4k, hay tres navegadores que te la dan:
Safari en Mac, Edge en Windows 10 e Internet Explorer a partir de Windows 8.
En Windows 7 no hay ningún navegador que pase de 720p bitrate 3000.

Yo veo Netflix en Safari a 1080p 5800.
Imagen
kiermel escribió:
RC9 escribió:En los FAQ de Netflix pone claramente que la máxima calidad solo es servida en Smart TVs y consolas. En pc nunca.


Eso no es así. Si te refieres a 4k SOLO podrás verlo en Smart TV compatibles. Pero si te refieres a 1080p bitrate 5800 el máximo que da Netflix antes del 4k, hay tres navegadores que te la dan:
Safari en Mac, Edge en Windows 10 e Internet Explorer a partir de Windows 8.
En Windows 7 no hay ningún navegador que pase de 720p bitrate 3000.

Yo veo Netflix en Safari a 1080p 5800.
Imagen


Te falta nombrar también a la app de Netflix de Windows 8 y Windows 10, quizás te diría que casi mejor la app que el navegador EDGE o Internet Explorer, ya que estos si soportan el máximo de britate de 5800 pero no sacan el sonido en 5.1, en cambio la app si que te saca el sonido en 5.1 y obviamente te da el britate a 5800.

url de la app: https://www.microsoft.com/store/apps/9wzdncrfj3tj

Imagen

Edito: Dejo por aquí la url que podéis usar para saber siempre que han metido ultimo en netflix desde la misma pagina oficial de netflix: http://www.netflix.com/browse/just-added
parito escribió:
kiermel escribió:
RC9 escribió:En los FAQ de Netflix pone claramente que la máxima calidad solo es servida en Smart TVs y consolas. En pc nunca.


Eso no es así. Si te refieres a 4k SOLO podrás verlo en Smart TV compatibles. Pero si te refieres a 1080p bitrate 5800 el máximo que da Netflix antes del 4k, hay tres navegadores que te la dan:
Safari en Mac, Edge en Windows 10 e Internet Explorer a partir de Windows 8.
En Windows 7 no hay ningún navegador que pase de 720p bitrate 3000.

Yo veo Netflix en Safari a 1080p 5800.
Imagen


Te falta nombrar también a la app de Netflix de Windows 8 y Windows 10, quizás te diría que casi mejor la app que el navegador EDGE o Internet Explorer, ya que estos si soportan el máximo de britate de 5800 pero no sacan el sonido en 5.1, en cambio la app si que te saca el sonido en 5.1 y obviamente te da el britate a 5800.

url de la app: https://www.microsoft.com/store/apps/9wzdncrfj3tj

Imagen

Edito: Dejo por aquí la url que podéis usar para saber siempre que han metido ultimo en netflix desde la misma pagina oficial de netflix: http://www.netflix.com/browse/just-added

Ya se todo eso, pero yo solo estaba nombrando NAVEGADORES en ordenadores, Si no tendría que haber nombrado una retahíla de dispositivos donde ver en 1080p como por ejemplo Chromecast, Xbox, PS3/4, Wii, etc...o las mismas Smart TV claro.
37089 respuestas