[Hilo oficial] NETFLIX

Que yo sepa @kiermel en ningún momento he dejado de salir de la plataforma PC... que realmente es a lo que vamos.

RC9 escribió:En los FAQ de Netflix pone claramente que la máxima calidad solo es servida en Smart TVs y consolas. En pc nunca.
kulunguelejfn escribió:Esta caída Netflix?


No, acabo de poner solo en casa y funciona [sonrisa]
Estoy volviendo a ver Prison Break, la primera temporada, como 8 años después y estoy flipando. Qué buena es, joder.
Feliz navidad compañeros!!! no sabreis donde puedo comprar tarjeta regalo de un año? por más que busco en internet no doy con la clave, regalar netflix de oidas no me hace mucha gracia [+furioso]


Graaaacias!!!
agus00 escribió:Feliz navidad compañeros!!! no sabreis donde puedo comprar tarjeta regalo de un año? por más que busco en internet no doy con la clave, regalar netflix de oidas no me hace mucha gracia [+furioso]


Graaaacias!!!


No va por años, compras una tarjeta que vale un dinero y así canjearlo el tu cuenta. Creo que las hay de 15€, 25€ y 50€. Más te vale comprar para que coincidan con el pago MENSUAL, si compras dos de 15€ tendrías para pagar 3 meses en la cuenta HD de 10€ de Netflix. Ya echa tu cuentas.

Se podrán adquirir tarjetas regalo de Netflix en comercios participantes, incluyendo GAME, El Corte Inglés, Media Markt, FNAC y Eroski. Las tarjetas regalo de Netflix funcionan como cualquier otro método de pago.
kiermel escribió:
agus00 escribió:Feliz navidad compañeros!!! no sabreis donde puedo comprar tarjeta regalo de un año? por más que busco en internet no doy con la clave, regalar netflix de oidas no me hace mucha gracia [+furioso]


Graaaacias!!!


No va por años, compras una tarjeta que vale un dinero y así canjearlo el tu cuenta. Creo que las hay de 15€, 25€ y 50€. Más te bale comprar para que coincidan con el pago MENSUAL, si compras dos de 15€ tendrías para pagar 3 meses en la cuenta HD de 10€ de Netflix. Ya echa tu cuentas.

Se podrán adquirir tarjetas regalo de Netflix en comercios participantes, incluyendo GAME, El Corte Inglés, Media Markt, FNAC y Eroski. Las tarjetas regalo de Netflix funcionan como cualquier otro método de pago.


Muchisimas gracias por la info compañero!!!!!
Tagx escribió:Estoy volviendo a ver Prison Break, la primera temporada, como 8 años después y estoy flipando. Qué buena es, joder.

La primera temporada es una puta pasada... De las mejores temporadas que he visto.
Ahora estoy terminando yo la serie después de dejarla a medias hace años
AlvaroXn escribió:
Tagx escribió:Estoy volviendo a ver Prison Break, la primera temporada, como 8 años después y estoy flipando. Qué buena es, joder.

La primera temporada es una puta pasada... De las mejores temporadas que he visto.
Ahora estoy terminando yo la serie después de dejarla a medias hace años

Lástima que el resto de la serie caiga a niveles de vergüenza ajena [carcajad]
Kakarot_13 escribió:
YuOminaeSSJ19 escribió:se me hace raro ver que una peli como los picapiedra llegue a los 720p y pelis como
gravity y paranormal activity 4 solo llegen a calidad dvd o solo es cosa mia ?

No es cosa tuya solo, a mi también me ocurre con según qué contenido. En el PC con W7 y Firefox, algunas cosas las puedo ver en 720p y otras no pasan de calidad dvd. Solo me ocurre en el ordenador, ya que en el móvil o con el Chromecast me va TODO en 1080p, incluso el contenido que en el pc no pasa de calidad dvd en el chromecast sí se me reproduce en 1080p. El por qué ya no lo sé... :-?


La película Zodiac te va a 1080p en movil/chromecast?
jnderblue escribió:
AlvaroXn escribió:
Tagx escribió:Estoy volviendo a ver Prison Break, la primera temporada, como 8 años después y estoy flipando. Qué buena es, joder.

La primera temporada es una puta pasada... De las mejores temporadas que he visto.
Ahora estoy terminando yo la serie después de dejarla a medias hace años

Lástima que el resto de la serie caiga a niveles de vergüenza ajena [carcajad]

En comparación con la 1ra temporada las siguientes son ridículas con idas y venidas muuuy fuera de lugar.
Aun así en general las demás temporadas me parecen aceptables (siempre que no las comparemos con la primera)
Me ha encantado F is for family XD. Nadie la anda viendo?
A mi tambien me gusta F Is for Family, una pena que haya tan pocos episodios.
Wib escribió:Me ha encantado F is for family XD. Nadie la anda viendo?

Esta muy bien, que pena que sean tan pocos capitulos.

Yo me he reido un monton.
Sonikero escribió:La película Zodiac te va a 1080p en movil/chromecast?

Debería, ya que en el móvil me marca "HD" y siempre que me pone eso se me reproduce en fullhd, tanto en el móvil como desde el chromecast. A ti no te va?
Wib escribió:Me ha encantado F is for family XD. Nadie la anda viendo?

Sep, a mi aun me quedan dos, pero esta bastante bien.
Cuanto sale Netflix al mes? 10 euros?
Camarinal escribió:Cuanto sale Netflix al mes? 10 euros?


Creo que es versión SD a 8€, HD a 10€ y a 4K en el contenido que esté en esta calidad a 12€. Las dos primeras cuentas admiten dos dispositivos conectados de forma simultánea a una cuenta. La última, cuatro.
Kakarot_13 escribió:
Sonikero escribió:La película Zodiac te va a 1080p en movil/chromecast?

Debería, ya que en el móvil me marca "HD" y siempre que me pone eso se me reproduce en fullhd, tanto en el móvil como desde el chromecast. A ti no te va?


En el pc va en sd tanto con la app como con el chrome. En android no sé mirar la calidad pero me da que también va en sd.
Sonikero escribió:
Kakarot_13 escribió:
Sonikero escribió:La película Zodiac te va a 1080p en movil/chromecast?

Debería, ya que en el móvil me marca "HD" y siempre que me pone eso se me reproduce en fullhd, tanto en el móvil como desde el chromecast. A ti no te va?


En el pc va en sd tanto con la app como con el chrome. En android no sé mirar la calidad pero me da que también va en sd.

Tengo un S6 Edge+ y va en HD fijo, acabo de mirar. En el chromecast no he probado pero vamos, que si me va en el móvil, en el chromecast también irá a 1080p.
¿Sabe alguien como se mira la calidad en Android?
Entonces con un colega puedo usar una cuenta hd sería 4 cada uno al mes no¿
Camarinal escribió:Entonces con un colega puedo usar una cuenta hd sería 4 cada uno al mes no¿


5€ al mes. La HD son 10€ mensuales.

Sale más a cuenta compartir cuatro personas cuenta, pillar la de 12€ y pagar cada uno 3€ al mes porque esa admite 4 dispositivos simultáneos.
Lo de poder verlo en la tele del salon por ejemplo solo se puede con wifi, ¿no?
No sé lo que pasa pero desde el PC con 300Mb de fibra no se me ven bien las cosas, se me ven a 36op y da gracias, una basura teniendo en cuenta que tengo la cuenta de 12€
¿No hay ninguna manera de solucionar esto?
Lo único que hay respecto a la calidad de la reproducción en los ajustes de Netflix está puesto en lo máximo, pero no hace nada.
cbd escribió:No sé lo que pasa pero desde el PC con 300Mb de fibra no se me ven bien las cosas, se me ven a 36op y da gracias, una basura teniendo en cuenta que tengo la cuenta de 12€
¿No hay ninguna manera de solucionar esto?
Lo único que hay respecto a la calidad de la reproducción en los ajustes de Netflix está puesto en lo máximo, pero no hace nada.

¿Movistar?
eboke escribió:
cbd escribió:No sé lo que pasa pero desde el PC con 300Mb de fibra no se me ven bien las cosas, se me ven a 36op y da gracias, una basura teniendo en cuenta que tengo la cuenta de 12€
¿No hay ninguna manera de solucionar esto?
Lo único que hay respecto a la calidad de la reproducción en los ajustes de Netflix está puesto en lo máximo, pero no hace nada.

¿Movistar?

Sí, y ya veo la liada que hay.
Estoy viendo Hause of Cards y me ha costado horrores que se vea bien, ahora se ve a 720P, pero joder, es que ni a FHD...
Anacardo escribió:Lo de poder verlo en la tele del salon por ejemplo solo se puede con wifi, ¿no?


Depende de tu SmartTV o el dispositivo que utilices para ver Netflix.

Por ejemplo, el Apple TV (3ª generación) tiene para poder conectar el cable de red.
cbd escribió:
eboke escribió:
cbd escribió:No sé lo que pasa pero desde el PC con 300Mb de fibra no se me ven bien las cosas, se me ven a 36op y da gracias, una basura teniendo en cuenta que tengo la cuenta de 12€
¿No hay ninguna manera de solucionar esto?
Lo único que hay respecto a la calidad de la reproducción en los ajustes de Netflix está puesto en lo máximo, pero no hace nada.

¿Movistar?

Sí, y ya veo la liada que hay.
Estoy viendo Hause of Cards y me ha costado horrores que se vea bien, ahora se ve a 720P, pero joder, es que ni a FHD...

Pues eso, tendrás que armarte de paciencia o cambiar a un operador neutral.
Camarinal escribió:Cuanto sale Netflix al mes? 10 euros?

Netflix tienes tres modalidades de pago en España:
  1. 7,99€ calidad SD y un solo dispositivo simultaneo
  2. 9,99€ calidad HD y dos dispositivos simultaneos
  3. 11,99€ Calidad UHD (4k) y cuatro dispositivos simultáneos
con lo bien que iba el Hola para ver estas cosas y quedar de ways... [carcajad]
JuanFg escribió:
Anacardo escribió:Lo de poder verlo en la tele del salon por ejemplo solo se puede con wifi, ¿no?


Depende de tu SmartTV o el dispositivo que utilices para ver Netflix.

Por ejemplo, el Apple TV (3ª generación) tiene para poder conectar el cable de red.


Yo tengo una smart tv Samsung y tiene cable o wifi, puedes elegir lo que quieras.
cbd escribió:
eboke escribió:
cbd escribió:No sé lo que pasa pero desde el PC con 300Mb de fibra no se me ven bien las cosas, se me ven a 36op y da gracias, una basura teniendo en cuenta que tengo la cuenta de 12€
¿No hay ninguna manera de solucionar esto?
Lo único que hay respecto a la calidad de la reproducción en los ajustes de Netflix está puesto en lo máximo, pero no hace nada.

¿Movistar?

Sí, y ya veo la liada que hay.
Estoy viendo Hause of Cards y me ha costado horrores que se vea bien, ahora se ve a 720P, pero joder, es que ni a FHD...


Yo aún no lo entiendo, pq yo compartiendo el wifi de movistar del vecino me iba de lujo, a 1080p y son bajones.
Habra que pillarse la simultanea de 4,esta regalada
John Locke escribió:
cbd escribió:
eboke escribió:¿Movistar?

Sí, y ya veo la liada que hay.
Estoy viendo Hause of Cards y me ha costado horrores que se vea bien, ahora se ve a 720P, pero joder, es que ni a FHD...


Yo aún no lo entiendo, pq yo compartiendo el wifi de movistar del vecino me iba de lujo, a 1080p y son bajones.


¿A qué hora? Me parece a mí que hay está el quid de la cuestión.

En mi caso, habiendo probado cobre y fibra (dependiendo donde esté tengo una cosa u otra), por la mañana/tarde va bastante bien. Con 20/30Mb respectivamente no me puedo quejar, desde PC y desde TV que es donde puedo probar. Ahora bien, por la noche la cosa cambia bastante: desde el PC la mayoría de veces no va bien: o tarda mucho en ponerse en HD o hay bajones; desde la TV va algo mejor, pero suele haber algún bajón (no demasiado grave pero un poco molesto).

No estaría mal comentar la hora de las pruebas cuando digamos si nos va mal o bien.
no se si sera cosa mia pero accediendo a otros netflix como USA o Canada van como el culo ahora, estaran capando los vpn ahora ?
Netflix se hace con los derechos de la serie Mindhunter:
http://www.fotogramas.es/Noticias-cine/ ... ra-Netflix
Me ha salido en la pagina principal la fecha de dos series, creo que no lo habeis puesto antes:

Jane The Virgin - 1 de Enero
The big Bang Theory - 30 de Diciembre
sergimax escribió:Me ha salido en la pagina principal la fecha de dos series, creo que no lo habeis puesto antes:

Jane The Virgin - 1 de Enero
The big Bang Theory - 30 de Diciembre


Se había mencionado antes. Gracias por si a alguien se le había pasado :)
The Jane the Virgin está la ficha http://www.netflix.com/title/80027158
Y de Big Bang Theory http://www.netflix.com/title/70143830

A mi me salió hace unos días en portada.

Imagen
para los que les guste el anime y tengan acceso a losdemas netflix pueden visitar netflix de japon tienen el nuevode karate kid en japones y con subs en ingles
Aparte de Big Bang Theory y Jane the Virgin, ¿Sabeis mas estrenos de series en Enero?

Gracias por vuestra información.
JuanFg escribió:Aparte de Big Bang Theory y Jane the Virgin, ¿Sabeis mas estrenos de series en Enero?

Gracias por vuestra información.

Netflix emitirá SHADOWHUNTERS semana a semana. Esta serie se verá en Estados Unidos a través del canal juvenil Freeform (hasta ahora conocido como ABC Family) y Netflix ha comprado los derechos globales para su distribución en todos los territorios donde opera, salvo los propios EE.UU.
El primer episodio llegará a Netflix el 13 de enero, 24 horas después que en Freeform.
https://www.youtube.com/watch?v=rVIS7fW0ZXY

El 23 de Enero de 2016 Chelsea Does. Temporadas: 1 (Documental) Original global.
El 29 de Enero de 2016 Ever After High: Dragon Games (infantil) Original global.
Se sabe para cuándo The Walking Dead, como conocí a vuestra madre y el príncipe de bel air que se supone que estaban en ello?
sanosukesagara escribió:
Camarinal escribió:Entonces con un colega puedo usar una cuenta hd sería 4 cada uno al mes no¿


5€ al mes. La HD son 10€ mensuales.

Sale más a cuenta compartir cuatro personas cuenta, pillar la de 12€ y pagar cada uno 3€ al mes porque esa admite 4 dispositivos simultáneos.


Yo lo tengo así, comparto mi cuenta de 4 usuarios con 3 personas mas. Son 3€ al mes. [360º]
catala123 escribió:el príncipe de bel air
Cómo? No sabía que iban a ponerlo! Me darían una alegría jaj
Alguno os a pasado que de repente se ponga como idioma principal en ingles y subtitulos en español todos los contenidos y por mucho que lo cambies a español no hay manera , sigue en ingles??.
en la smartv
selaf00 escribió:Alguno os a pasado que de repente se ponga como idioma principal en ingles y subtitulos en español todos los contenidos y por mucho que lo cambies a español no hay manera , sigue en ingles??.
en la smartv

Me ha pasado doy fe
AlvaroXn escribió:
selaf00 escribió:Alguno os a pasado que de repente se ponga como idioma principal en ingles y subtitulos en español todos los contenidos y por mucho que lo cambies a español no hay manera , sigue en ingles??.
en la smartv

Me ha pasado doy fe

Es muy raro, no me ha pasado nunca. Solo ocurre cuando ves habitualmente en inglés, que aprende y te lo pone todo en inglés, pero si ves habitualmente en español no debería ocurrir.

Esto pensando en Netflix España, porque si tenéis un DNS o VPN puesto a lo mejor os estáis conectando al Netflix de otro país, entonces es normal.

Si no es el caso, probad a cerrar el navegador o el Smart TV y volverlo a abrir.
Resetear Netflix. No lo he probado, ojo al usarlo porque imagino que tendrás que loguearte de nuevo porque borra las cookies, y si lo usas cuéntanos el resultado: http://www.netflix.com/clearcookies

Si todo falla poneos en contacto con el soporte en el chat o el teléfono gratuito. Están en la ayuda.
Pues yo siempre lo veo todo en ingles y cuando entro está en castellano y me toca cambiarlo.
vuelve todo a la normalidad menos Homeland.
Me sale en ingles y subtitulo y al csmbiar a,castellano sigue igual.

Edito:
He llamado a att cliente y cambiando el perfil espsñol a ingles y despues español via web Y cerrando sesion en smartv se ha,solucionado.
37089 respuestas