[Hilo oficial] NETFLIX

oneiros escribió:Privado enviado.

Perfecto grupo cerrado, pasamos a privado para gestionarlo.

Saludos!
Hoy han añadido bastante contenido nuevo.
Kakarot_13 escribió:Hoy han añadido bastante contenido nuevo.


Vaya que si, hasta han puesto Un padre en apuros [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Kakarot_13 escribió:Hoy han añadido bastante contenido nuevo.


Incluida la peli de tu firma XD
se sabe cuando ponen la 3 temp de House of cards? Me parece de traca que una serie de Netflix por mucho contrato que tenga con timofonica, no podamos disfrutar de ella.
Alguien ha visto jarhead y le sale la voz y la imagen desincronizadas?
GrimFandango escribió:se sabe cuando ponen la 3 temp de House of cards? Me parece de traca que una serie de Netflix por mucho contrato que tenga con timofonica, no podamos disfrutar de ella.


Se llama contrato de exclusividad...

Saludos
GrimFandango escribió:se sabe cuando ponen la 3 temp de House of cards? Me parece de traca que una serie de Netflix por mucho contrato que tenga con timofonica, no podamos disfrutar de ella.


El 28 de enero.
vicent1988 escribió:
Kakarot_13 escribió:Hoy han añadido bastante contenido nuevo.


Incluida la peli de tu firma XD

Cierto!! Jajaja
Pero esa ya la tengo en Bluray, como se merece, que además la de Netflix no está en HD creo...
rubee3n escribió:Alguien ha visto jarhead y le sale la voz y la imagen desincronizadas?

A mí también me sale desincronizada.
Kakarot_13 escribió:
vicent1988 escribió:
Kakarot_13 escribió:Hoy han añadido bastante contenido nuevo.


Incluida la peli de tu firma XD

Cierto!! Jajaja
Pero esa ya la tengo en Bluray, como se merece, que además la de Netflix no está en HD creo...

Sí que está en HD :p
rubee3n escribió:Alguien ha visto jarhead y le sale la voz y la imagen desincronizadas?



algún capitulo de sons también pasaba Oooh Oooh Oooh qui- se- sa
rubee3n escribió:Alguien ha visto jarhead y le sale la voz y la imagen desincronizadas?


A mi tambien me paso cuando la vi.
No estrenaban better call saul?
JuanFg escribió:
rubee3n escribió:Alguien ha visto jarhead y le sale la voz y la imagen desincronizadas?


A mi tambien me paso cuando la vi.

Gracias por responder.
rubee3n escribió:Alguien ha visto jarhead y le sale la voz y la imagen desincronizadas?

Te vas a tu cuenta->tu perfil->actividad de visionado
Ahí verás todo lo que has visto o estás viendo.
Puedes eliminar cosas e informar de cualquier incidencia en "Informar de un problema".
¿Alguno ha notado que desaparece contenido?

Veo muy bien que se añada la tercera temporada de House of cards.... pero si me meto ahora en Netflix.... me gustaría empezar por la primera temporada, y no me gustaria como me pasa en Yomvi, no encontrar los inicios de algunas series.... o el mensaje típico "Hasta el 29 de Abril"

con lo que te sientes obligado a verlo cuanto antes...
Atjantis escribió:¿Alguno ha notado que desaparece contenido?

Veo muy bien que se añada la tercera temporada de House of cards.... pero si me meto ahora en Netflix.... me gustaría empezar por la primera temporada, y no me gustaria como me pasa en Yomvi, no encontrar los inicios de algunas series.... o el mensaje típico "Hasta el 29 de Abril"

con lo que te sientes obligado a verlo cuanto antes...

Netflix no suele quitar algo parcialmente, cuando lo quita es la serie entera. Pero en el caso de House of Cards que es de ellos, dudo que la quiten. Una vez recuperada, ya no vuelven a ceder los derechos, o por lo menos no de forma exclusiva.
Atjantis escribió:¿Alguno ha notado que desaparece contenido?

Veo muy bien que se añada la tercera temporada de House of cards.... pero si me meto ahora en Netflix.... me gustaría empezar por la primera temporada, y no me gustaria como me pasa en Yomvi, no encontrar los inicios de algunas series.... o el mensaje típico "Hasta el 29 de Abril"

con lo que te sientes obligado a verlo cuanto antes...


Netflix quita contenidos, pero como te han comentado, en una seria si la quita, la quita entera. Lo que si que pasa es que igual para sagas de peliculas no te pone todas, por ejemplo, en UK esta la 2a de Star Trek y no la primera (de las nuevas), lo cual toca los cojones.
Tambien paso con los juegos del hambre, te ponen la anterior cuando la nueva esta en el cine y luego cambian, no las tienes todas.
Vista Ridiculous 6 es sin duda lo peor con el sello de Netflix hasta la fecha y la peor película que he visto este año.... y todavía tiene contrato para tres películas con Adam Sandler.

No se quien fue el genio que ideo esta alianza pero espero que al menos sirva como referente para que jamas haga algo similar.
Rock Howard escribió:Vista Ridiculous 6 es sin duda lo peor con el sello de Netflix hasta la fecha y la peor película que he visto este año.... y todavía tiene contrato para tres películas con Adam Sandler.

No se quien fue el genio que ideo esta alianza pero espero que al menos sirva como referente para que jamas haga algo similar.

A mi no me disgustó la verdad. Sé que es una chorrada de película pero sabía lo que me iba a encontrar y la verdad me sacó algunas carcajadas.
Adam Sandler es un cáncer para el espectador....

no lo soporto...

Hollywood necesita nuevos cómicos... a ser posible, con gracia.
micki7bcn escribió:No estrenaban better call saul?

El 16 de Febrero.
Esta creciendo bastante y casi a diario el catalogo [oki]
kiermel escribió:
micki7bcn escribió:No estrenaban better call saul?

El 16 de Febrero.


¿Que temporada?

Yo creia que los derechos para España los tenia Movistar +
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
"Vengadores: La Era de Ultrón" en Netflix Canadá desde hoy. [plas]
JuanFg escribió:
kiermel escribió:
micki7bcn escribió:No estrenaban better call saul?

El 16 de Febrero.


¿Que temporada?

Yo creia que los derechos para España los tenia Movistar +


Solo hay una temporada, creo que no hay pérdida XD.
JuanFg escribió:
kiermel escribió:
micki7bcn escribió:No estrenaban better call saul?

El 16 de Febrero.


¿Que temporada?

Yo creia que los derechos para España los tenia Movistar +


Es la 2ª temporada. Ni idea si en España incluirán la 1ª antes o en ese momento o ni siquiera si se incluirá. Si alguien lo sabe que lo comente.

Según esta web de Netflix (hecha para periodistas), es un estreno mundial:
February 16 Better Call Saul (All non-US territories) (Episodes Weekly) -- Available in Ultra HD 4K Series First Run Non-US.

Extracto de Sensacine
Los nuevos episodios del 'spin-off' de 'Breaking bad' estarán disponibles en Netflix sólo un día después de su estreno en AMC.

La segunda temporada del 'spin-off' de Breaking Bad se estrena en AMC el 15 de febrero de 2016 y estará disponible en Netflix 24 horas después, el día 16. Sin embargo, la plataforma no pondrá a disposición de los usuarios la segunda temporada completa, sino que emitirá un episodio semanal siguiendo el ritmo que el canal de pago.

La nueva entrega de la serie contará de 10 episodios, tres menos que la primera, y ya se ha convertido en uno de los estrenos más esperados de 2016.
Rock Howard escribió:Vista Ridiculous 6 es sin duda lo peor con el sello de Netflix hasta la fecha y la peor película que he visto este año.... y todavía tiene contrato para tres películas con Adam Sandler.

No se quien fue el genio que ideo esta alianza pero espero que al menos sirva como referente para que jamas haga algo similar.

No soy aficionado a las comedias, y menos a Adam Sandler. El caso es que la puse en casa de mis padres este fin de semana y nos partimos la caja, llorando de la risa. Es humor zafio y tonto, pero me pasé un buen rato riendo.
Me acaba de salir en portada Big Bang Theory el 30 de Diciembre.

Imagen
Han actualizado la app de Windows 10 y ahora es una maravilla, funciona como debe y soporta sonido a 128 y 196.

http://techblog.netflix.com/2015/12/per ... ation.html
También han empezado a usar un nuevo tipo de codificación para los vídeos que mejora la calidad a mismo ancho de banda; los bitrates estarán adaptados a cada contenido y ya no serán estándar para todo.
kiermel escribió:Me acaba de salir en portada Big Bang Theory el 30 de Diciembre.

Imagen


Gracias por la información, poco a poco van añadiendo mas series.

Una pregunta, a mi no me aparece ninguna novedad, ¿como tienes configurado Netflix para que te muestre las proximas series?
jnderblue escribió:Han actualizado la app de Windows 10 y ahora es una maravilla, funciona como debe y soporta sonido a 128 y 196.

http://techblog.netflix.com/2015/12/per ... ation.html
También han empezado a usar un nuevo tipo de codificación para los vídeos que mejora la calidad a mismo ancho de banda; los bitrates estarán adaptados a cada contenido y ya no serán estándar para todo.


A los de Windows 7 que nos den morcilla, total, somos cuatro gatos.
JuanFg escribió:
kiermel escribió:Me acaba de salir en portada Big Bang Theory el 30 de Diciembre.

Imagen


Gracias por la información, poco a poco van añadiendo mas series.

Una pregunta, a mi no me aparece ninguna novedad, ¿como tienes configurado Netflix para que te muestre las proximas series?


Es raro las cosas que salen en portada, a unos les sale una cosa y a otros no. Ya leí a otros que les ha aparecido cosas que yo no veo, y hasta les avisan por correo, y a mi me dan otros avisos distintos. Y hasta varía según el navegador que uses. Parece como si fuera algo personalizado.

Yo estoy apuntado en lo de "Participación en pruebas", se supone que prueban contigo cosas nuevas que quieren incorporar. Tal vez eso tenga algo que ver aparte de la personalización que hace Netfix. Dice:
Participa en nuestras pruebas para mejorar la experiencia de Netflix y ver posibles cambios antes que el resto de los suscriptores de Netflix.

Creo que va en función de lo que ves, lo que tienes en tu lista, lo que puntuas. El algoritmo trabaja en función de eso.
kiermel escribió:
Es raro las cosas que salen en portada, a unos les sale una cosa y a otros no. Ya leí a otros que les ha aparecido cosas que yo no veo, y hasta les avisan por correo, y a mi me dan otros avisos distintos. Y hasta varía según el navegador que uses. Parece como si fuera algo personalizado.

Yo estoy apuntado en lo de "Participación en pruebas", se supone que prueban contigo cosas nuevas que quieren incorporar. Tal vez eso tenga algo que ver aparte de la personalización que hace Netfix. Dice:
Participa en nuestras pruebas para mejorar la experiencia de Netflix y ver posibles cambios antes que el resto de los suscriptores de Netflix.

Creo que va en función de lo que ves, lo que tienes en tu lista, lo que puntuas. El algoritmo trabaja en función de eso.


Gracias por la información, yo tambien tengo casi todas las cosas marcadas y no me avisan de nada :( , salvo una vez que me mandaron un email avisando de proximamente Ray Donovan, pero no me decian ni fecha ni nada, solo proximamente.

Saludos.
jnderblue escribió:Han actualizado la app de Windows 10 y ahora es una maravilla, funciona como debe y soporta sonido a 128 y 196.

http://techblog.netflix.com/2015/12/per ... ation.html
También han empezado a usar un nuevo tipo de codificación para los vídeos que mejora la calidad a mismo ancho de banda; los bitrates estarán adaptados a cada contenido y ya no serán estándar para todo.


Ayer me saltó la nueva app y va bastante más rápido tanto la interfaz como la carga de episodios. Y han puesto retrasar 10sg el visionado aunque hay que darle con el raton parece y no vale el teclado.
Alguien sabe si tienen previsto poner "The Flash" ?. Estoy en la tercera de Arrow y me pica verla xD.
Hasta hace poco pensé en darme de baja, pero ahora veo que van añadiendo cosas (normalmente el sábado es el día que más pelis y series agregan), así que mientras no suban el precio... puede ser que dentro de 5 años Netflix España valga la pena.
Tráiler de Madres Forzosas, secuela de Padres Forzosos.
https://www.youtube.com/watch?v=8vu9XextI-E

Pena que en el foro no se pueda incrustar el vídeo :-?
Buenas gente, espero que alguien pueda resolverme la duda ya que no lo encuentro en el hilo y son muchas páginas.

¿Hay forma de bloquear las compras ya sea desde la web y/o las apps de dispositivos portables? Acabo de empezar con Wuaki para probar y no tiene bloqueo, de modo que si doy acceso a cualquiera en casa, pueden fundirse la tarjeta vinculada, queriendo o sin querer, en series o pelis que facturen aparte. De este modo no puedo, por ejemplo, dejar el tablet en manos de un menor para que vea las series que le gustan sin temor a que me viole el ojaldre sin saber lo que está tocando que es lo que mas necesitaba.

Si Netflix tiene esto, migraré cuando acabe suscripción.

Gracias de antemano ;)
Zekisoft escribió:Buenas gente, espero que alguien pueda resolverme la duda ya que no lo encuentro en el hilo y son muchas páginas.

¿Hay forma de bloquear las compras ya sea desde la web y/o las apps de dispositivos portables? Acabo de empezar con Wuaki para probar y no tiene bloqueo, de modo que si doy acceso a cualquiera en casa, pueden fundirse la tarjeta vinculada, queriendo o sin querer, en series o pelis que facturen aparte. De este modo no puedo, por ejemplo, dejar el tablet en manos de un menor para que vea las series que le gustan sin temor a que me viole el ojaldre sin saber lo que está tocando que es lo que mas necesitaba.

Si Netflix tiene esto, migraré cuando acabe suscripción.

Gracias de antemano ;)


En netflix no tienes que pagar mas que la suscripción, no hay mas que el cargo al mes de lo que contrates, nada mas xD mi hijo lo tiene en la tablet con la opción Kids y solo le salen las series de dibujos.
Lo de wuaki ni idea.
cR- escribió:En netflix no tienes que pagar mas que la suscripción, no hay mas que el cargo al mes de lo que contrates, nada mas xD mi hijo lo tiene en la tablet con la opción Kids y solo le salen las series de dibujos.
Lo de wuaki ni idea.

Pues no tenía ni idea, pero me parece genial entonces. En Wuaki tengo el Selection que es el premium, pero aún así hay mucho contenido aparte (estrenos, bla bla bla) que hay que costear aparte y como obliga a tener el modo de pago vinculado mientras se es premium, pues ponerle los dibujos al niño en la tablet no puede ser, porque como se lie a tocar mañana me da algo cuando mire la cuenta del banco... Creo que entonces acabaré por pasar a este que todo entra dentro del pago único :)

Muchas gracias [oki]
Zekisoft escribió:Buenas gente, espero que alguien pueda resolverme la duda ya que no lo encuentro en el hilo y son muchas páginas.

¿Hay forma de bloquear las compras ya sea desde la web y/o las apps de dispositivos portables? Acabo de empezar con Wuaki para probar y no tiene bloqueo, de modo que si doy acceso a cualquiera en casa, pueden fundirse la tarjeta vinculada, queriendo o sin querer, en series o pelis que facturen aparte. De este modo no puedo, por ejemplo, dejar el tablet en manos de un menor para que vea las series que le gustan sin temor a que me viole el ojaldre sin saber lo que está tocando que es lo que mas necesitaba.

Si Netflix tiene esto, migraré cuando acabe suscripción.

Gracias de antemano ;)

Netflix funciona diferente a Wuaki, ya que en Netflix no hay ni compra ni alquiler. Se paga una suscripción mensual en tarifa plana, algo como Selección en Wuaki. Así que no tienes que preocuparte, el único cargo que te harán pasado el mes gratis es la mensualidad que hayas contratado.
Rock Howard escribió:Vista Ridiculous 6 es sin duda lo peor con el sello de Netflix hasta la fecha y la peor película que he visto este año.... y todavía tiene contrato para tres películas con Adam Sandler.

No se quien fue el genio que ideo esta alianza pero espero que al menos sirva como referente para que jamas haga algo similar.


Pues yo la vi el mismo día del estreno y la verdad es que no me pareció nada mal. Eso sí, si pretendes que sea el padrino pues lo tienes un poco mal.

Algunos es ver la cara de Sandler y perdeis la objetividad.
John Locke escribió:
Rock Howard escribió:Vista Ridiculous 6 es sin duda lo peor con el sello de Netflix hasta la fecha y la peor película que he visto este año.... y todavía tiene contrato para tres películas con Adam Sandler.

No se quien fue el genio que ideo esta alianza pero espero que al menos sirva como referente para que jamas haga algo similar.


Pues yo la vi el mismo día del estreno y la verdad es que no me pareció nada mal. Eso sí, si pretendes que sea el padrino pues lo tienes un poco mal.

Algunos es ver la cara de Sandler y perdeis la objetividad.


Estoy con @Rock Howard me pareció mala hasta decir basta, en cambio he visto la serie Master of None de aziz ansari y me engancho hasta el final
kiermel escribió:Netflix funciona diferente a Wuaki, ya que en Netflix no hay ni compra ni alquiler. Se paga una suscripción mensual en tarifa plana, algo como Selección en Wuaki. Así que no tienes que preocuparte, el único cargo que te harán pasado el mes gratis es la mensualidad que hayas contratado.

Gracias kiermel, tengo decidido entonces dar el paso a Netflix que pinta mejor para lo que necesito :)
En netflix me siguen faltando series, como House,los Sopranos o Dexter...pero va marchando la cosa!
olonam21 escribió:En netflix me siguen faltando series, como House,los Sopranos o Dexter...pero va marchando la cosa!


Dexter ya está, Los Sopranos no estará (HBO), y House está en USA y otros países, no sería raro que entrara.
Espero con ansias The office, he visto que esta en otras regiones espero que llegue, de momento no me quejo, cuando estoy apunto de terminar una serie encuentro otra.

Eso si, el tema de películas un catalogo un tanto desfasado.
37089 respuestas