[Hilo oficial] NETFLIX

korchopan escribió:Una pregunta, veo que en netflix tengo battlestar galáctica pero no está la miniserie previa a la temporada 1. ¿Es mejor que me busque la vida para ver la miniserie o paso y voy directamente a la 1?

La miniserie edta como si fueran los primeros capítulos de la temporada 1
kiermel escribió:A mi me gusta ver la de uNoGS que además te dice las que van a expirar. En España hay una.
http://unogs.com/countrydetail/?q=&c
Además te dice las temporadas, los audios y subtítulos.



Muy buena, me la guardo.
¿Alguien podría decirme en que consiste SmartFlix exactamente?

Quiero decir,se que es para acceder a todo el catálogo de cualquier pais,¿Pero hay que pagar aparte de Netflix,también en esto?¿Es mensual?¿unico pago?

Y sobre todo,¿Pueden caparlo en el futuro?
Jasopede escribió:¿Alguien podría decirme en que consiste SmartFlix exactamente?

Quiero decir,se que es para acceder a todo el catálogo de cualquier pais,¿Pero hay que pagar aparte de Netflix,también en esto?¿Es mensual?¿unico pago?

Y sobre todo,¿Pueden caparlo en el futuro?


Es una aplicación que te permite acceder a todo el catálogo mundial de netflix . Mientras que esté en fase beta, no hay que pagar, pero luego costará 7 euros. Un único pago vitalicio.
fshtravis escribió:
Jasopede escribió:¿Alguien podría decirme en que consiste SmartFlix exactamente?

Quiero decir,se que es para acceder a todo el catálogo de cualquier pais,¿Pero hay que pagar aparte de Netflix,también en esto?¿Es mensual?¿unico pago?

Y sobre todo,¿Pueden caparlo en el futuro?


Es una aplicación que te permite acceder a todo el catálogo mundial de netflix . Mientras que esté en fase beta, no hay que pagar, pero luego costará 7 euros. Un único pago vitalicio.



¿Sería entonces pagar 7 euros,y a partir de ahí,ya solo las mensualidades de Netflix?

Guau,merece muchísimo la pena.

¿Y en cuanto a futuros bloqueos?¿Se sabe si es posible?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Lo de Smartflix estaría genial si hubiera alguna forma de usarlo en la tv (aparte de conectar un ordenador). Una app para Apple Tv o algo así. Tener todo el catálogo mundial si andar cambiando de región es una maravilla.

Pero vamos, en cuanto se haga un poco popular la chaparán.
Jasopede escribió:
fshtravis escribió:
Jasopede escribió:¿Alguien podría decirme en que consiste SmartFlix exactamente?

Quiero decir,se que es para acceder a todo el catálogo de cualquier pais,¿Pero hay que pagar aparte de Netflix,también en esto?¿Es mensual?¿unico pago?

Y sobre todo,¿Pueden caparlo en el futuro?


Es una aplicación que te permite acceder a todo el catálogo mundial de netflix . Mientras que esté en fase beta, no hay que pagar, pero luego costará 7 euros. Un único pago vitalicio.



¿Sería entonces pagar 7 euros,y a partir de ahí,ya solo las mensualidades de Netflix?

Guau,merece muchísimo la pena.

¿Y en cuanto a futuros bloqueos?¿Se sabe si es posible?


Exacto, ya solo tendrías que pagar netflix.

Netflix al principio dijo que le daba igual lo de los proxies, pero ahora han reculado y van a empezar a bloquear los VPNs. Supongo que no les hará gracia una aplicación como smartflix.

Josezno escribió:Lo de Smartflix estaría genial si hubiera alguna forma de usarlo en la tv (aparte de conectar un ordenador). Una app para Apple Tv o algo así. Tener todo el catálogo mundial si andar cambiando de región es una maravilla.

Pero vamos, en cuanto se haga un poco popular la chaparán.


Del apple tv no puedo opinar, ya que no lo tengo, pero sobre el chromecast dicen esto:

Can I use Chromecast?
Google forces Google DNS on the Chromecast, making region-unblocking impossible.
Note: If you know how to reroute/block Google DNS at the router level, then Smartflix may offer a solution very soon. Stay tuned!
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Con Chromecast se sabe desde el principio que no es posible lo de acceder al catálogo mundial por proxy porque no se pueden quitar las DNS de Google (salvo routers muy específicos que permiten cambiar DNS).
ElChabaldelPc escribió:
korchopan escribió:Una pregunta, veo que en netflix tengo battlestar galáctica pero no está la miniserie previa a la temporada 1. ¿Es mejor que me busque la vida para ver la miniserie o paso y voy directamente a la 1?

La miniserie edta como si fueran los primeros capítulos de la temporada 1

Ah! que está incluida en la temporada 1 de Netflix? pues genial! gracias.
otrebor5 escribió:
Una VPN tiene varias funciones. El principio es sencillo: tu tráfico viaja encriptado a través de un servidor o servidores y es ése servidor el que hace la conexión final con el sitio que sea (Google, Netflix o el servidor de tu banco).

Algunos proveedores de VPN te permiten que el último servidor, el que conecta con la página, sea del país que tú quieras. Así, si te conectas usando una VPN a Netflix y le has dicho al proveedor de VPN que quieres fingir que eres de EEUU, éstos eligen un servidor de salida con IP estadounidense y, para Netflix, es una conexión desde territorio EEUU y te permite ver lo que toca allí.

Por otro lado, Movistar tiene un problema con Netflix y por eso capa el tráfico (o se restringe sólo por problemas de peering, o lo que sea... el caso es que va mal). Sin embargo, no tiene problema con tu proveedor de VPN. Tú te conectas a éste y Movistar deja que el tráfico vaya a todo trapo. Éste se conecta a Netflix, pero ya Movistar ahí no pinta nada.

Normalmente:

Tú ------- [Conexión que Movistar ve y a veces capa si ve que es a Netflix] ------------ Netflix

Con VPN

Tú ------- [Conexión a VPN, encriptada y que Movistar no restringe] ------ [Saltos internos en la VPN para salir por el país que quieras] ------- Netflix


Ajam, no me enterado de la mitad. No por que no te expliques, si no por que no ando muy puesto en el tema, pero lo que es el concepto lo he pillado.
Imagen XD


Entonces con eso lo podria solucionar. Guay.
Pero solo para el PC.no?
Para verlo por la app de la tv que es lo que mas uso no. verdad?
Alguna recomendacion de anime sabiendo que....

Samurai Champloo es mi anime favorito, Death Note lo deje a medias y Berserk también me ha parecido interesante.


Saludosss
Caniyan escribió:Alguna recomendacion de anime sabiendo que....

Samurai Champloo es mi anime favorito, Death Note lo deje a medias y Berserk también me ha parecido interesante.


Saludosss

Yo hace mucho vi Trigun y me gustó mucho
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
fluzo escribió:Para verlo por la app de la tv que es lo que mas uso no. verdad?


Sí, claro que puedes. Yo veo todo el catálogo mundial en la tv en PS4 y Apple Tv. Tienes que contratar un servicio de smartDNS (Unblock Us o Getflix) y cambiar las DNS del dispositivo en que veas Netflix (consola, apple tv, smart tv...) por las que te proporciona el servicio. No lleva más de 5 minutos hacerlo. Estos servicios incluyen una interfaz que te permite cambiar la región del mundo a la que quieras conectarte.
Josezno escribió:Con Chromecast se sabe desde el principio que no es posible lo de acceder al catálogo mundial por proxy porque no se pueden quitar las DNS de Google (salvo routers muy específicos que permiten cambiar DNS).


Hombre, muy específicos... Con cualquier router neutro puedes, es hacer unas rutas estáticas. Ya si tienes uno que te dé tu ISP pues dependerá; yo lo he conseguido hacer por curiosidad (no tengo Chromecast) con el router que me puso Telefónica hace 8 años y sin problemas. Ahora tengo un TP-LINK TD-W8970 y lo mismo, es muy sencillo y no hay que trastear apenas nada.

Aquí tenéis las instrucciones para bloquear las DNS de Google.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
No controlo tanto, pero sé que los propios servicios de smartDNS como Unblock-US no dan soporte a chromecast precisamente porque no todos los routers soportan ese cambio de DNS.
Unas pregunta para los que compartís cuenta. ¿Tenéis cada uno vuestro propio perfil? ¿En caso de que por ejemplo yo decidiese salirme de un grupo para pagar mi propia cuenta podría exportar mi perfil o tengo que hacerme uno nuevo?
tom_deluxe escribió:Unas pregunta para los que compartís cuenta. ¿Tenéis cada uno vuestro propio perfil? ¿En caso de que por ejemplo yo decidiese salirme de un grupo para pagar mi propia cuenta podría exportar mi perfil o tengo que hacerme uno nuevo?

+1 a mi tb me interesa esto.
Tico10d escribió:
Josezno escribió:Con Chromecast se sabe desde el principio que no es posible lo de acceder al catálogo mundial por proxy porque no se pueden quitar las DNS de Google (salvo routers muy específicos que permiten cambiar DNS).


Hombre, muy específicos... Con cualquier router neutro puedes, es hacer unas rutas estáticas. Ya si tienes uno que te dé tu ISP pues dependerá; yo lo he conseguido hacer por curiosidad (no tengo Chromecast) con el router que me puso Telefónica hace 8 años y sin problemas. Ahora tengo un TP-LINK TD-W8970 y lo mismo, es muy sencillo y no hay que trastear apenas nada.

Aquí tenéis las instrucciones para bloquear las DNS de Google.


Yo tengo el netgear cg3100d y no pude hacerlo. Lo intenté y me quedé sin internet (tuve que llamar a Ono para decirles que se me había ido de repente [angelito] ). [+risas] Paso de tocar más cosas. [+risas] [+risas]
fshtravis escribió:Yo tengo el netgear cg3100d y no pude hacerlo. Lo intenté y me quedé sin internet (tuve que llamar a Ono para decirles que se me había ido de repente [angelito] ). [+risas] Paso de tocar más cosas. [+risas] [+risas]

¿No tienes algún router viejo para hacer de puente? Debería funcionar si conectas el Chromecast a ese router.
tom_deluxe escribió:Unas pregunta para los que compartís cuenta. ¿Tenéis cada uno vuestro propio perfil? ¿En caso de que por ejemplo yo decidiese salirme de un grupo para pagar mi propia cuenta podría exportar mi perfil o tengo que hacerme uno nuevo?

Si, salen 4 perfiles y tú puedes entrar en cualquiera de ellos.
Lo segundo diría que no.
Sartor escribió:
tom_deluxe escribió:Unas pregunta para los que compartís cuenta. ¿Tenéis cada uno vuestro propio perfil? ¿En caso de que por ejemplo yo decidiese salirme de un grupo para pagar mi propia cuenta podría exportar mi perfil o tengo que hacerme uno nuevo?

+1 a mi tb me interesa esto.

perfiles puedes poner hasta 4 además del que viene por defecto llamado Kids (para niños) y como han dicho puedes entrar en el que quieras, sólo sirven para recomendaciones e historial de lo visto además de poder seguir donde dejaste una reproducción, pero son sólo perfiles internos de la cuenta, no se pueden exportar para llevar a otra cuenta.
_Locke_ escribió:
fshtravis escribió:Yo tengo el netgear cg3100d y no pude hacerlo. Lo intenté y me quedé sin internet (tuve que llamar a Ono para decirles que se me había ido de repente [angelito] ). [+risas] Paso de tocar más cosas. [+risas] [+risas]

¿No tienes algún router viejo para hacer de puente? Debería funcionar si conectas el Chromecast a ese router.


Pues la verdad es que no tengo ninguno. :(
jarus escribió:
tom_deluxe escribió:Unas pregunta para los que compartís cuenta. ¿Tenéis cada uno vuestro propio perfil? ¿En caso de que por ejemplo yo decidiese salirme de un grupo para pagar mi propia cuenta podría exportar mi perfil o tengo que hacerme uno nuevo?

Si, salen 4 perfiles y tú puedes entrar en cualquiera de ellos.
Lo segundo diría que no.
korchopan escribió:
Sartor escribió:
tom_deluxe escribió:Unas pregunta para los que compartís cuenta. ¿Tenéis cada uno vuestro propio perfil? ¿En caso de que por ejemplo yo decidiese salirme de un grupo para pagar mi propia cuenta podría exportar mi perfil o tengo que hacerme uno nuevo?

+1 a mi tb me interesa esto.

perfiles puedes poner hasta 4 además del que viene por defecto llamado Kids (para niños) y como han dicho puedes entrar en el que quieras, sólo sirven para recomendaciones e historial de lo visto además de poder seguir donde dejaste una reproducción, pero son sólo perfiles internos de la cuenta, no se pueden exportar para llevar a otra cuenta.


Ok gracias, entiendo que de alguna forma es el precio a pagar por compartir cuenta, aunque no estaría nada mal que se pudiese hacer lo de exportar tu perfil.
Son 5 perfiles, no 4. El de Kids se puede borrar.
Se sabe cuándo sale la tercera temporada de "House of Cards" en castellano?
La única razón lógica para tener que exportar tu perfil es que estes compartiendo la cuenta, teniendo en cuenta esto no veo por que Netflix iba a poner una opción como esa xD
Phantom_1 escribió:La única razón lógica para tener que exportar tu perfil es que estes compartiendo la cuenta, teniendo en cuenta esto no veo por que Netflix iba a poner una opción como esa xD


jejeje. Sin ánimo de ofender yo tampoco le veo mucho sentido a eso, ya que lo que hay en tu perfil son cuatro recomendaciones, lo que has ido viendo y "tu lista", pero nada más.

No vale de mucho llevarse esa info a otra cuenta.

Saludos.
HBO llegara a España a finales de año
http://ecoteuve.eleconomista.es/series/ ... aming.html

HBO prepara su desembarco en España con un servicio streaming por suscripción que competirá contra Netflix, que desde otoño ya está disponible en nuestro país. La idea de HBO, según Bloomberg, es arrancar su servicio web a finales de este año.
Esperemos que esto haga ponerse las pilas a Netflix aquí como ya está pasando en los países nórdicos.
Toda competencia y variedad para elegir será buena para todos.
Con razón han ido desapareciendo poco a poco las series hbo de movistar plus.
alexespi escribió:Con razón han ido desapareciendo poco a poco las series hbo de movistar plus.


Netflix y HBO le van a hacer mucho daño a Movistar TV.
Sabeis si Getflix se puede compartir??
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yo no creo que HBO tenga mucha acogida aquí. La gente no va a pagar 12-15 euros (en USA cuesta 15 dólares) por Juego de Tronos.

Hay que tener en cuenta que HBO solo tiene su producción propia, que incluso con su fondo de catálogo (que es lo más interesante de la plataforma) es muy poco comparado con todo lo que ofrece Netflix USA.

Actualmente no pasa por su mejor momento en cuanto a prestigio ni éxitos. Solo juego de Tronos, The Leftovers en mucha menor medida y Veep tienen tirón. Sus últimos estrenos -segunda de True Detective, Ballers, The Brink (cancelada)- no han tenido mucho lustre y ya no acaparan premios como antes. Netflix les ha comido mucho terreno con su producción propia, cada vez más variada y de más calidad.

Pero es cierto que su llegada a España sí que puede contribuir a que nuestro Netflix saque sus armas y a que Movistar se tenga que buscar las castañas.
Creo que lo mejor que podría pasarnos a nosotros, es que no le vean futuro a meterse por su cuenta, y se integrasen en Netflix en España. Entonces ya, me hago subscriptor vitalicio a Netflix! XD

P.D: por pedir que no quede ;)
Estrenos para el 1 de Febrero:

The Code (2009), El libro de Eli (2010), Los otros dos (2010) ,Sígueme el rollo (2011) y Arrested Development.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Arrested Development es muy grande. Ya era hora.
Josezno escribió:Arrested Development es muy grande. Ya era hora.


Pues yo no la he visto. El título en español es igual?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sí, no tradujeron el título. Es una de las comedias más locas de los últimos años. Tiene un ritmo trepidante de esos de chiste cada dos segundos y una galería de personajes increíble.
joanw escribió:Creo que lo mejor que podría pasarnos a nosotros, es que no le vean futuro a meterse por su cuenta, y se integrasen en Netflix en España. Entonces ya, me hago subscriptor vitalicio a Netflix! XD

P.D: por pedir que no quede ;)


Yo creo que si ven que tienen pocos subs aquí en España se unan a vodafone o a movistar, no creo que se junten con netflix ya que son la competencia
Arrested development en netflix :D ya tengo serie que ver a partir del 1 de febrero :D
Josezno escribió:Sí, no tradujeron el título. Es una de las comedias más locas de los últimos años. Tiene un ritmo trepidante de esos de chiste cada dos segundos y una galería de personajes increíble.


Pues lo tendré en cuenta. Gracias por la recomendación.
Espero que metan la serie entera aunque sea con subtítulos, porque a españa solo llegó doblada la primera temporada.
Caronte escribió:Sabeis si Getflix se puede compartir??


Por si a alguien le interesa, no, no se puede, solo puedes tener una dirección ip activa cada vez, aunque puedes cambiarla.

Un saludo.
¿Tema Movistar cómo va? ¿Se notan mejorías? ¿O siguen igual? Es que me quiero ir de Ono, xD
eboke escribió:¿Tema Movistar cómo va? ¿Se notan mejorías? ¿O siguen igual? Es que me quiero ir de Ono, xD



Yo tengo movistar 300mb y no he tenido ningun problema, ni a 4k ni a 1080. Pero me parece que es una loteria...
Estrenos 20 de enero:
ImagenImagen
ImagenImagen

Y un nuevo episodio de:
Imagen
donde se pueden ver los estrenos que hacen en españa?

porque cuando ves el listado, te pone una novedades, pero me gustaria ver por fechas que series, pelis o lo que sea van poniendo.
Hola compañeros,
consulta desde casi la mas absouta ignorancia, estoy pensando en compartir una cuenta de Netflix, suponiendo que la cuenta fuese mia, que datos confindenciales podrian ver con quien comparta? No hablo de nombre , direccion, o email. Voy mas por formas de pago.
Podrian hacerme algun estropicio? En un principio intentaré hacerlo con gente conocida o de mucha confianza, pero si no encuentro nadie...

Hay algun hilo de gente buscando u ofertando compartir cuenta?

Gracias!! [buenazo]
eboke escribió:¿Tema Movistar cómo va? ¿Se notan mejorías? ¿O siguen igual? Es que me quiero ir de Ono, xD


A mi me sigue llendo mal muchiiisimas veces.
Llega a cargar a 1080 pero le cuesta horrores muchas de las veces y eso que tengo mas velocidad de la que tenia antes con jazztel

Puta movistar ratataaaa
37088 respuestas